He empezado a hacer los músculos. He hecho 2 para el pectoral. Son stretch Bones con un edit poli encima, para darle esa forma (pero creo que realmente no cambia nada dejarlo como un simple bone)
Bueno,lo que veo raro en este previo, es que cuando tira el brazo hacia atrás los músculos se estiran mucho. Es porque los dummies que están en los extremos están alineados con el pivote del bone del hombro. No es realmente un problmea, pero eso provoca que, por ejemplo, si el bone del hombro rota, arrastre a los dummies de los muculos con él, haciendo rotar un poco los músculos. No sé si me explico. He probado a hacer un position constraint en lugar de linkear los dummies al bone del hombro, pero no funcionase te tenéis alguna seguerencia adelante, a ver qué opináis, Promineo sabes lo que quiero decir¿no sé si te ha pasado a ti alguna vez.
Posdata: razón de más para subdividir el brazo en varios Bones. Por que como os he dicho el hombro al rotar arrastra los dummies y hacen rotan los músculos. Si no me supone un problema, es porque el bonne del hombro no rota casi, si solo fuese un bone el brazo la rotación seria bestial, y el músculo asociado al brazo se iría a la corregirme si me equivoco.