Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 197 de 197

Sangyeng

Sangyeng

No te preocupes, si modela un coche te avisamos.

Sangyeng

Juet, saludos.odavía siguen con la mulan?
    Bueno, supongo que, de ser monotemático, tú sabes un rato, ¿no?
    Muchas regracias de nuevo.

Si, no estoy muy acostumbrada a ganar nada y encima cuando vi el trabajo del señor Aaron sims, flipé.

Besos guapos/as.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sangyeng

No tiene nada que ver con el topic, y os juro que no estoy enfermo, bueno, sólo justo, pero hoy he soñado contigo, Rebeca. Creo que huíamos de alguien, pero no recuerdo de quién. ¿necesito hacérmelo miraré.

Sangyeng

No tiene nada que ver con el topic, y os juro que no estoy enfermo, bueno, sólo justo, pero hoy he soñado contigo, Rebeca. Creo que huíamos de alguien, pero no recuerdo de quién. ¿necesito hacérmelo miraré.
    Podrías abrir un hilo para que te psicoanalicemos.

El que te perseguía tenía una bolsa de churros en la cabeza?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sangyeng

Podrías abrir un hilo para que te psicoanalicemos. El que te perseguía tenía una bolsa de churros en la cabeza?
    Ya estamos.

Sangyeng

Todos son símbolos a traducir, si el sueño no fue profundo posiblemente es una preocupación intelectual, seguramente es miedo a que Trinity abandone el foro, es posible que te preocupe que podamos hacer alguna tontería como proponerle casamiento o algo por el estilo.

Yo soñe con Aaron sims y el me confeso que usa Blender.

Posdata: Trinity. ¿Qué esperan para contratarte los de blur o ILM?

Sangyeng

Yo soñe con Aaron sims y el me confeso que usa Blender.

Sangyeng

Muchas felicidades.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Sangyeng

Muchas felicidades. Es una gran imagen, y se merece su reconocimiento. Que te vaya genial en todo, y que sigas adelante. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Sangyeng

Muchas felicidades, la imagen es una pasada.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Sangyeng

Jvaya, que hola IkerClon, yo también tuve el mismo sueño y efectivamente nos perseguía un tipo con una grasienta bolsa de churros en la cabeza, de quien podría tratarse?
    Escrito por A78.
    Posdata: Trinity. ¿Qué esperan para contratarte los de blur o ILM?
    Eso digo yo, me tienen mata a trabajar y no me hacen ni caso. Gracias Lady Blue,gordo y Cserbuj.

Besos para todos/as.

Sangyeng

Hola. Felicidades Rebeca magnífico trabajo. Por cierto, estuve mirando por CGtalk y vi un nick algo, así como Trinity 2003 (después ya vi que no es el tuyo), se me ocurrió buscar tu imagen en la galería de galardonados y no aparece ahí, sería una lástima que se perdiera con los demás mensaje de CGtalk (aunque pensándolo bien estas en muchos otros sitios).

Lo dicho, enhorabuena.

Sangyeng

Has progresado bastante desde aquel dibujo del apache en 3dimens. ¿Me equivoco?

Sangyeng

Trinity, muy interesante tu entrevista en xsibase. Me alegro mucho por tí. Sigue con esa calidad en tu trabajo. Sin embargo, no estoy del todo de acuerdo con que las mujeres no se dediquen al 3d debido a que reciben una educación diferente.

Seguramente esto ya se ha discutido en otros hilos, pero veo una buena oportunidad para opinar al respecto.

En líneas evolutivas, la naturaleza ha dotado a la mujer con un cerebro capaz de pensar con inteligencia y sensatez por el bien de la prole, mientras el hombre básicamente se dedicaba a cazar.

Por desgracia o por fortuna, el público general relaciona el 3d con un tipo de trabajo relacionado con la fantasía, y muchas chicas se desinteresan del tema porque las mujeres no tenéis en la cabeza monstruos, naves espaciales, dinosaurios o robots.

Vuestra manera de pensar es más ¿coherente? ¿con los pies en el suelo?
    El caso es que sólo hay 2 maneras de que el género femenino se interese por el 3d:
    1-. Acercándose a el y viendo que no sólo se hacen monstruos. También hacemos edificios, diseñamos personajes realistas y otras cosas de su interés. Pero claro, esto requiere un acercamiento voluntario por parte de ellas, cosa que no suele suceder.
    2-. Como en tu caso (o en el mío o en el de muchos), sentirse atraída por la ilustración y la creatividad y encontrar el 3d la mejor manera de expresarse.
    Última edición por Sumatra; 27-12-2005 a las 13:23
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sangyeng

En líneas evolutivas, la naturaleza ha dotado a la mujer con un cerebro capaz de pensar con inteligencia y sensatez por el bien de la prole, mientras el hombre básicamente se dedicaba a cazar.
    Bueno, siendo esto antropológicamente correcto, -y lo entrecomillo porque el hombre también postura un cerebro capaz de pensar con inteligiencia y sensatez por el bien de la prole, en la actualidad los roles han cambiado mucho. Han cambiado tanto que, de hecho, a veces se confunden. Ahora ocupan más cosas la cabeza de una mujer, no solo el parir, tener hijos y que la familia esté en las mejores condiciones. Al igual que los hombres piensas también en más cosas que podríamos tildar de antropológicamente femeninas -como es adoptar niños y cuidar del núcleo familiar- La diferencia, como apunta Trinity, radica en un factor cultural, de lo que se espera de la gente y de lo que normalmente las chicas entienden que tiene que hacer una chica. Pero esto poco a poco, por fortuna, esta cambiando, y hay más trinitis en el mundo y más vamos de casa y tal.
    Las mujeres no tenéis en la cabeza monstruos, naves espaciales, dinosaurios o robots.
    Tienen cosas aún más extrañas, fantásticas e incomprensibles.

Sangyeng

En la actualidad los roles han cambiado mucho. Han cambiado tanto que, de hecho, a veces se confunden.
    Sí, no solo rolen han cambiado. También nuestra cultura, nuestra alimentación, nuestras necesidades, etc.

Pero yo estoy hablando de genes, y eso no cambia tan rápido. Sólo han pasado 10.000 años.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sangyeng

Sí, no solo rolen han cambiado. También nuestra cultura, nuestra alimentación, nuestras necesidades, etc. Pero yo estoy hablando de genes, y eso no cambia tan rápido. Sólo han pasado 10.000 años.
    Ya, pero el ser humano es una máquina tan extraña que, a veces, contradice en sus acciones a lo que su carga genética le dicta que haga. La ilusión, el honor, la codicia, el espíritu de superación, la vergüenza y todas estas cosas humanas se contradicen mucho con lo que se supone que hemos de hacer por genética. Vamos, que, aunque la genética tire mucho, yo creo que hemos llegado a un punto en que la dejamos bastante de lado. Como producto de la naturaleza, el ser humano es un ejemplar un tanto atípico. Ningún animal se suicida si no es para mejorar la vida de los de su especie, se carga el medio en el que vive, hace idioteces por amor y mil cosas más que nosotros hacemos y que distan mucho de lo que la naturaleza dicta por regla general.

Si, se podría iniciar un debate de si esto también forma parte de la naturaleza, pero creo que se me entiende-.

Perdón por el offtopic, Trinity y Luroc.

Sangyeng

Me encantan estas discusiones.

Sangyeng

A mí me encanta la nariz de sangyeng.

Sangyeng

A mí me encanta Rebeca en persona.

Sangyeng

Bueno, solo decir que la entrevista está interesante i que sin duda coincido en que curiosamente las chicas parecen interesarse más por el 2d que el 3d.
    Sólo han pasado 10.000 años.
    Mejor dicho, solo han pasado 500 años y tirando para largo.

Sangyeng

Vamos, que, aunque la genética tire mucho, yo creo que hemos llegado a un punto en que la dejamos bastante de lado.
    Un símil seria el homosexual que se niega a aceptarlo. Puede sobreponer su parte racional a su irracional y fingir. Pero la verdad esta ahí, negarla o no mirarla, no hace desaparecerla, otro símil, seria usar un tirismo para recorrer el campo, claro que con pericia puedes meterte donde quieras con el turismo, pero no deja de ser un coche preparado para la ciudad.

Sangyeng

A mí me encanta Rebeca en persona.
    Hombre, dos cosas están claras:
    1) que Rebeca es mucho más guapa que sangyeng.
    2) que este foro esta embobado con Rebeca y los trabajos de Rebeca.
    posdata: Rebeca, he estado viendo tu web y tienes trabajos muy buenos .

Sangyeng

Inteligiencia.
    Inteligiente: ser inteligente y negligente a la vez.

Sangyeng

Enhorabuena con la entrevista. Una lectura muy interesante.

Sangyeng

Inteligiente: ser inteligente y negligente a la vez.
    No se os escapa una, malditos.

Sangyeng

Muy buena entrevista Rebeca, felicidades.

Sangyeng

Esto siento la ignorancia, pero, dónde está esa entrevista?

Sangyeng

Aquí las felicitaciones de la entrevista. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=32655. Aquí la entrevista en si. http://www.xsibase.com/articles.php?Detail=95.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Sangyeng

Vaya, y aquí seguimos. Pues la verdad es que no me he parado mucho a pensar el por que las chicas no suelen estar demasiado interesadas en el 3d, en cómics o en cosas similares, si creo firmemente en el poder social y cultural, creerme vivo todos los días esa presión, lo que pasa es que me importa un bledo y por suerte hay muchas más chicas como yo.

También me extraña que haya muchas más colegas interesadas en el 2d que en el 3d, pero no sabría decir a ciencia cierta la razón.

Vamos que es difícil de saber lo que ronda por nuestra cabeza loca.

Un beso.

Sangyeng

Vaya pues ya veis yo, con 38 años, madre hace tan solo 7 meses. Me encanta el 3d, las películas y literatura de ciencia ficción y terror es lo que siempre tiendo a coger cuando voy a videoclub, los juegos de ordenador uf si son jamatarros y de estrategia mejor que mejor (esto es un auténtico peligro), las ciencias en general me atraen muchísimo también, sobre todo la astrofísica, la astronomía, la biología. Otro tema que me fascina también es la historia, sobre todo de las civilizaciones antiguas tuve un tiempo en que dibujaba y pintaba muchísimo todo esto entre otras cosas, pero bueno, la verdad es que no conozco a ninguna tía a mi alrededor que le vaya todo esto, es más, antes solía decir a al gente que me atraían este tipo de temas y bueno, como que no me tomaban en serio, no sé por qué parece como que ha una mujer echa y derecha le corresponden otro tipo de aficiones más serias, como cotillear, por ejemplo.

A mí me encantaría que mi hija compartiera mis gustos, ojalá.

Sangyeng

Yo quisiera encontrar una mujer que le guste el 3d y los fichines tipo Doom.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Sangyeng

Vaya, con todas esas cosas quedáis excluidas del grupo de mujeres aburridas y chismosas que solo ven películas aburridas y telenovelas.

Desde luego así da gusto tener chicas en el foro.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Sangyeng

Nunca tenemos aquello que quecemos, amigo especialnoye.

Sangyeng

Quecer: querer yacer con alguien.

Sangyeng

En cgchannel también tienen un enlace a la entrevista de xsibase.

Sangyeng

Yo quisiera encontrar una mujer que le guste el 3d y los fichines tipo Doom.
    Siempre puedes colocar una Barbie al lado del monitor, a ver si se le pega algo.

Sangyeng

(Hago caso a quel) (auto-borrado por ser of-topic total).
    Última edición por PAULA; 10-01-2006 a las 23:43
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Sangyeng

(auto-borrado por ser of-topic total)
    Quel xx (.

Sangyeng

Enhorabuena, esta trabajado en todos sus detalles. Me pierdo en las manos, en la cara. El montaje de Mars tampoco está mal, aunque así da gusto poner un background.

Sangyeng

Muy bonito en todos los aspectos, como pijada, pero por decir algo, la coraza del pecho al ser dura habría quedado más sexy con más pecho y se notara presión con la piel, o eso o haberle ceñido más la coraza, para no dejar ese hueco entre la coraza y el interior, pero quedaría más recta, supongo que, no querías hacer una chica muy cargada de pecho, por lo que no critico el modelo, en general todo está increíble, se te ve mucho estilo. Saludos.

Sangyeng

Hola, buenas noches, soy de nuevo ingreso, me gusta el 3d, apenas estoy estudiando el animor 8, donde puedo encontrar una web, done pueda bajar imágenes con extensión 3 d? Dicen que cambiando la extensión puedo habrirlas en mí programa. Saludos a todos y. Buenas noches.

Sangyeng

Mulan, mulan, mulan.

Sangyeng

Mulan, mulan, mulan.
    No entiendo, cuál es tu problema? Cuál es tu finalidad? La verdad no entiendo que persigues publicando tonterías sin sentido en este hilo llamar la atención? Otro troll?

Sangyeng

Muy, muy bueno si señora.

Timex No registrado

Sangyeng

Perfecto, me encanta el trapo de la cintura, simplemente perfecto.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234