Supongo que si nos ponen una cámara en la mano a cada uno y recorremos un zo, cada uno hará fotografías de lo que le llame la atención. La fotografía es tan subjetiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Supongo que si nos ponen una cámara en la mano a cada uno y recorremos un zo, cada uno hará fotografías de lo que le llame la atención. La fotografía es tan subjetiva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jam, ¿esta la has hecho con enfoque manual? Me gusta, el espectador observado.
Lo que hago es enfocar lo que me interesa y después bloquear el autofocus y reencuadrar.Jam, ¿esta la has hecho con enfoque manual? Me gusta, el espectador observado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 25-02-2007 a las 21:19
Qué buena, Jam. Pero confiesa que ese gorrión es disecado y lo llevabas en el bolsillo. Seguro que te lo pasó Pit.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, no, pero no es ninguna mala idea. Lo malo sería que algún vigilante del zoo me viera coger después al gorrión y metérmelo de nuevo en el bolsillo.Qué buena, Jam. Pero confiesa que ese gorrión es disecado y lo llevabas en el bolsillo. Seguro que te lo pasó Pit.
Eh. Jam, ya veo que al final fuiste al zo. Estupendas fotografías. Vaya, espero poder hacerlas yo también así algún día.
Os dejo una secuencia que me impresionó. La mona dió a luz hace dos meses, el orangután macho (una bola de pelos) esta enfadadado porque la hembra sólo le hace caso a su cría. La hembra, como todas la hembras, es muy lista, y le da coba al macho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 25-02-2007 a las 23:41
La mirada de la cría es un poema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Al final, el mono, como todos los monos, es tonto. (nada nuevo) y accede a los cariños de la hembra, no sé de qué me suena.
editado : me acabo de dar cuenta de que la hembra le está tapando los ojos a la cría, que zorra, una de cal y otra de arena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jam; 26-02-2007 a las 07:58
, es que me suena, digo lo del mono. Vaya habrá que ir a dar una vuelta al zo, te salen unos fotografías geniales Jam.
Gracias Kouprey, pero el mérito no es mío, yo sólo encuadro y disparo a inmortalizar., es que me suena, digo lo del mono. Vaya habrá que ir a dar una vuelta al zo, te salen unos fotografías geniales Jam.
.
Última edición por jam; 25-02-2007 a las 23:40
Estupendas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Creo que diseccioné el zoo de Fuengirola. Hice unas 400 fotografías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sigue subiendo fotografías.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
No me acuerdo de quien estaba haciendo algo así. Pues le dejo una referencia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encanta la del tucán, parece que esté posando dan ganas de modelar.
Me lo hubieras dicho, que le digo, firmes ajhi, vuellta y vuellta.Me encanta la del tucán, parece que esté posando dan ganas de modelar.
Esta fotografía la dejo para que penséis. Pensad que está en una revista de naturaleza. Un pato silvestre, pero vulgar y corriente.
Eso es marketing.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues todo es artificial.
Cómo que todo es artificial?Pues todo es artificial.
Polipropileno expandido con un proyector de cemento y un artista detrás, mi amigo Julio.Cómo que todo es artificial?
El pato esta vivo, es lo único real.
Casi me siento un pato.
Yo debo ser muy garrula porque no lo noto, el agua, los hierbajos, el árbol, no sé si hay más elementos son falsos?Polipropileno expandido con un proyector de cemento y un artista detrás, mi amigo Julio. El pato esta vivo, es lo único real.
Todo, menos el pato, que ha nacido en cautividad.Yo debo ser muy garrula porque no lo noto, el agua, los hierbajos, el árbol, no sé si hay más elementos son falsos?
Así que el agua no es de verdad y el pato se queda ahí quieto tan pancho, que pasa que es modelo o que está entrenado?
Supongo que el agua, sí es agua, es más barata la real.Así que el agua no es de ¿verdad?
El agua es de una depuradora, y el pato ha nacido ahí, y ese es su sitio.Así que el agua no es de verdad y el pato se queda ahí quieto tan pancho, que pasa que es modelo o que está entrenado?
Eres tan inocente.
Sólo nos falta un wire.
Algo parecido viriathus, algo parecido.Sólo nos falta un wire.
Última edición por jam; 26-02-2007 a las 08:37
Pues vaya.El agua es de una depuradora, y el pato ha nacido ahí, y ese es su sitio. Eres tan inocente.
Preciosa la del tucán, buenas fotografías Jam.
Que buenas las fotografías Jam, la del tucán es la que más me gusta, aunque una pena la zona izquierda de la fotografía que tiene las luces reventadas. Los colores del bicho son muy buenos y la nitidez también. El resto también son buenas. Por cierto, dale la enhorabuena a tu amigo Julio. Que pedazo escenario. Eso sí que es hacer 3d.
Bueno, gracias. Sigo con las fotografías del zoo de Fuengirola. Este bicho, tiene un magnífico pico, tanto es así, que, por la mañana temprano se escucha en todo fuegirola, y gracias a él, fuimos directamente al zo, siguiendo su canto, parecido a la alarma de una joyería.
El pico tiene una caja de resonancia extra, es un coñazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que cosa más fea con esa mira-láser arriba. Este debe ser el mercenario del zo.
Más o menos, seguro que está contratado.Vaya, que cosa más fea con esa mira-láser arriba. Este debe ser el mercenario del zo.
Os dejo otra de las que me hacen gracia, que hace un pavo hablando con un pato?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Luna en los montes cerca de Teruel este enero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Quién es luna? Tu perra? Preciosa.
Pero mi mujer dice que es un lobo y yo le digo que no, que es una perra.
pues cálculo que solo te quedan 244 fotografías, fantástico, es que no paras. Yo creo que el pavo y el pato están jugando a los chinos, seguro estoy vamos, vaya cada vez voy de mal en peor.
Yo creo que el pavo lleva 3.yo creo que el pavo y el pato están jugando a los chinos, seguro estoy vamos.
.
El día que pare será porque habré muerto, (que todo llega).pues cálculo que solo te quedan 244 fotografías, fantástico, es que no paras.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Anda, un pumba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estos si que tienen mala leche.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo una tortuga de concha blanda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ah y también os dejo al criador de tucanes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
el pato se lo piensa demasiado, no lo tiene nada claro, pues eso pues eso que no te pares Jam.
No sabría distinguir cuál de los dos es el tucan.Ah y también os dejo al criador de tucanes.
![]()
Que plumas más raras tiene el tucán, parecen rastas.No sabría distinguir cuál de los dos es el tucan.
Que perra más bonita. Que grande es la fauna terrestre que siga así largos años.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
de una pateadilla por el pirineo, lástima de objetivo. Pero cual es el tucán al final.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()