Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 349

Un link para recordad

Un link para recordad

De acuerdo con Frodo, salvo en que no creo o no quiero creer que sean tantos los de derechas que sean seguidores de Franco, (que miedo), con todos mis respetos, Desk macho, ¿cómo se te va la pinza. Me es imposible dar argumentos a favor o en contra de algo que no está demostrado que existe. Por que no discutimos de un concepto que yo me invente? No sé, vamos a discutir sobre supermegaguaycationes, a ver, quien de aquí está en contra? Y a favor? Pues lo mismo me pasa con dios. Otra postura es discutir a dios como si fuera una teoría o una hipótesis de trabajo, en este caso, creo que son más consistentes las teorías de la evolución de Darwin, las distintas teorías de la creación del universo.

Fiz3d, me puedes hacer un favor? Me puedes dar los enlace o las referencias donde hayas leído eso de que la consciencia está en la corteza cerebral? Es que este tema me parece muy interesante. Gracias de antemano.
    Última edición por BuGMaN; 30-03-2005 a las 09:44

Un link para recordad

No sé, vamos a discutir sobre supermegaguaycationes, a ver, quien de aquí está en contra? Y a favor?
    ¿supermegaguaycationes? Venga ya, esa era una raza muy débil que se extinguió por la supremacía de los recatores. Así que no tiene sentido hablar de ellos ahora :giggle.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Un link para recordad

The Eye.

Un link para recordad

No es tan minoría, un porcentaje bastante elevado (para lo que sería admisible en un estado democrático) de votantes del p son fachas, miembros de la falange, legionarios de cristo, o simplemente abuelos que piensan que con Franco se vivía mejor.
    En esto tengo que discrepar. No es elevado, de eso estoy convencido. Miembros de la falange, deben ser pocos. Legionarios de cristo supongo que, parecido número a los Masones y abuelos, no te referirás a los abuelos andaluces, eso seguro, a los extremeños tampoco, los vacos y catalanes me da que tampoco deben ser muy de derechas y podría seguir con algún ejemplo más y ya no serían tantos.

Ahora en serio, los votantos del p ahora no son lo que eran hace ya algunos años, eso ha cambiado mucho. Como siempre y en todos los sentidos hay minorías, pero por mucho ruido que hagan seguirán siendo eso, una minoria.

Pues a mí también me repatea esos convenios ecónomicos con Venezuela. La oposición venezolana, de izquierdas, a intentado persuadir a zapatero demostrando la falta de libertades, peligrosidad de este dictador y lo que estás ventas puede suponer la desestabilización de la región. Pero, al parecer, no se ha conseguido. Además, me repatea doblemente porque no se puede hablar de paz, de erradicar el hambre con un dictador como estés, y como los otros y luego venderles armas.
    Saludos,

Un link para recordad

Pero eso sí, hay que chuparle el culo a Bush como dice Rajoy ¿no? Andaya.

Un link para recordad

Pues no se Abarender, será que cuando he hablado con alguno al notar que soy de izquierdas han sacado la vena facha a relucir.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Un link para recordad

Pero eso sí, hay que chuparle el culo a Bush como dice Rajoy ¿no? Andaya.
    Pues no. Ni a Bush ni a nadie. No se desprende esa conclusión ni mención alguna en mí respuesta. No se pueden dar patadas en los eggs, ni a Bush ni a nadie. La responsabilidad de llevar un país a delante es muy grande.

Muchos empresarios agrícolas valencianos y andaluces están sufriendo estas patadas en sus culos. Izar también ha sufrido que muchos contratos se fueran al garete. Eso no quiere decir que tengamos que hacer los que al señor Bush se le antoje, pero las decisiones tienen sus consecuencias. Y las cosas se pueden hacer de muchas maneras. Otros países como Italia lo están haciendo así y no pasa nada.
    Pues no se Abarender, será que cuando he hablado con alguno al notar que soy de izquierdas han sacado la vena facha a relucir.
    Pues sí. Puede ser. Alguno se toma las cosas demasiado a pecho y saca venas que igual poca sangre lleva ya.
    Saludos,

Un link para recordad

Izar también ha sufrido que muchos contratos se fueran al garete. Eso no quiere decir que tengamos que hacer los que al señor Bush se le antoje, pero las decisiones tienen sus consecuencias.
    Que poca memoria tenéis vaya. ¿quién dejó a izar sin contratos? ¿también el Psoe? No, señor mío, fue el p. ¿quién pretendía _privatizar_ izar? ¿también el Psoe? No, fue el p. Las decisiones tienen consecuencias, pero el p todavía no a asumido ninguna y no lo hará nunca.

Otra cosa que pareces olvidar es que hay much@s más trabajador@s que empresarios pasándolo mal, pero claro como no tenemos dinero importamos menos. Los contratos basura se los sacó de la manga el p diciendo que iba a dinamizar la economía, si por lo menos se hubieran ahorrado esa última frase, es que me molesta que me metan un palo en el culo y luego me digan que no, que no es ningún palo, es un enderezador de espaldas.

También olvidas que ahora mismo las viviendas están todas alrededor de un 40% más caras que su precio real ¿dónde va el dinero? A los intermediarios, o al peluquero de Aznar que se sacó unas fincas rústicas de próxima recalificación muy bien de precio.

Posdata: que Ángel Acebes se calle de una vez o no habrá más remedio que pensar que la derecha política de este país es nacional-católica, y lo digo en serio.

Un link para recordad

Muchos empresarios agrícolas valencianos y andaluces están sufriendo estas patadas en sus culos.
    Si y muchos empresarios alicantinos y sus proyectos de campos de golf también, alabado sea dios.

Desk, ahora te la devuelvo, y si el problema de la derecha precisamente es la incultura y peor aún, el egoismo.

Pues no se Abarender. Yo también creo que los fachas moderados en filas del p son minoria (vamos eso espero), y si empezamos, empezamos por Aznar y doña botella.

Yo antes odiaba a onan, pero lo honraba, ahora soy fiel seguidor del limon, Frodo también.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Un link para recordad

Yo antes odiaba a onan, pero lo honraba, ahora soy fiel seguidor del limon, Frodo también.
    Calla perra, que me estas atrayendo al lado oscuro del limón.

Todavía te estoy esperando en el mensaje del cine de terror.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Un link para recordad

Bueno Mesh te conteresto sin citar. Por lo hago a todo tu escrito. Las reconversiones de izar vienen desde épocas de Felipe González. De ahí vienen también los problemas. Yo trabajé en astilleros españoles y en izar. Si quieres te cuento cómo se tiranba miles de horas al dique, lo de los sordos de astilleros, las cuadrillas durmiendo en las tuberías, los botrs de pinturas enteros tirados porque antes no se contabilizaban horas sino material, etc, las consecuencias ya te las podrás imaginar. Que el p tuvo algo de culpa si, pero no toda.

Cuando a un empresario se le deja de conceder contratos de exportación, sufre el expresario y los trabajadores. Además, no todos los empresarios son unos malnacidos fachas ni todos los trabajadores unos santos.
    ¿Lo de los contratos basura fue cosa del p? ¿y sigue siendo del p?
    Lo de las viviendas supongo que, estas un poco exaltado. Cuando estés tranquilo le preguntas a simancas, a los sobrinos de Felipe González, a los arquitectos y delegados de urbanismo de todos los ayuntamientos, a los alcaldes, y verás que son todos. Da igual de que signo político. Las decdisiones del suelo urbanizable, recalificaciones, etc son competencia de los ayuntamientos. En donde yo vivo se va a destrozar inmensas proboolean de pinares que se recalificaran para construir 30000 viviendas en una ciudad donde vivien 80000, el 90% de renta libre-lujo, no te puedes imaginar lo que están haciendo. Gobiernan Psoe y un partido local. Seguramente p haría lo mismo.

Bueno, supongo que, debería calleerse al igual que la mayoría de ministros que tenemos ahora, que ha dicho cada cosa, de desmienten, se vuelven a desmentir, se retractan, se reafirman. Un saludo Mesh. Y espero que sigamos en buen rollito. Como si dicutieran dos amigos con unas cervezas en la mano.
    Saludos,

Un link para recordad

Que poca memoria tenéis vaya. ¿quién dejó a izar sin contratos? ¿también el Psoe? No, señor mío, fue el p. ¿quién pretendía _privatizar_ izar? ¿también el Psoe? No, fue el p. Las decisiones tienen consecuencias, pero el p todavía no a asumido ninguna y no lo hará nunca.
    El PP no, la competencia de otros astilleros como los de China (si mal no recuerdo). Y el Psoe creo que ha privatizado una parte de los astilleros, ¿no?
    Otra cosa que pareces olvidar es que hay much@s más trabajador@s que empresarios pasándolo mal, pero claro como no tenemos dinero importamos menos. Los contratos basura se los sacó de la manga el p diciendo que iba a dinamizar la economía, si por lo menos se hubieran ahorrado esa última frase, es que me molesta que me metan un palo en el culo y luego me digan que no, que no es ningún palo, es un enderezador de espaldas.
    Todo empezó con las empresas de trabajo temporal, quien las implanto?

Un link para recordad

Cuando a un empresario se le deja de conceder contratos de exportación, sufre el expresario y los trabajadores. Además, no todos los empresarios son unos malnacidos fachas ni todos los trabajadores unos santos.
    Totalmente de acuerdo.
    Lo de las viviendas supongo que, estas un poco exaltado. Cuando estés tranquilo le preguntas a simancas, a los sobrinos de Felipe González, a los arquitectos y delegados de urbanismo de todos los ayuntamientos, a los alcaldes, y verás que son todos. Da igual de que signo político. Las decdisiones del suelo urbanizable, recalificaciones, etc son competencia de los ayuntamientos. En donde yo vivo se va a destrozar inmensas proboolean de pinares que se recalificaran para construir 30000 viviendas en una ciudad donde vivien 80000, el 90% de renta libre-lujo, no te puedes imaginar lo que están haciendo. Gobiernan Psoe y un partido local. Seguramente p haría lo mismo.
    También de acuerdo, en el fondo son todos de la misma calaña. Aquí en Barakaldo gobierna el Psoe. El alcalde tiene el sueldo más elevado de España y ¿sabéis donde vive? En un piso de protección oficial. Además, siendo un pueblo obrero no se le ocurre otra cosa que construir viviendas de lujo (+ de 100 milloncitos de las antiguas pesetas) cuando apenas queda espacio para construir.

La diferencia que yo veo es que mientras se llenan los bolsillos, los del Psoe puede que tomen alguna medida social interesante como lo de las bodas gueis (Ballo las lleva reclamando hace tiempo), los divorcios rápidos, mejoras en la educación que no sólo beneficien a los ricos.

El, se llena los bolsillos igual que el Psoe y encima nos toma por tontos negando hechos que todos hemos podido comprobar con nuestros propios ojos. Lease Acebes proclamando a los cuatro vientos que era eta la responsable del 11m y quien dijera lo contrario era un miserable, cuando en el resto del mundo se sabía que era Al Qaeda, la desfachatez de trillo con lo del yak42, las más que demostradas mentiras de Aznar sobre las armas de destrucción + iva etc.

Un link para recordad

En lo de las viviendas os equivocáis de plano, pensáis que son los ayuntamientos y los partidos políticos los que hacen los tejemanejes, pero es todo lo contrario, hay empresas que hacen y deshacen a su voluntad y los políticos solo están ahí para ver que es lo que se pilla. Y la corrupción de los políticos en temas urbanísticos es mucho menor que lo que ocurre dentro de constructoras, inmobiliarias y promotoras, pero vamos, vosotros veréis.
    Un saludo Mesh. Y espero que sigamos en buen rollito. Como si dicutieran dos amigos con unas cervezas en la mano.
    No concibo discutir de otra manera.

Un link para recordad

En lo de las viviendas os equivocáis de plano, pensáis que son los ayuntamientos y los partidos políticos los que hacen los tejemanejes, pero es todo lo contrario, hay empresas que hacen y deshacen a su voluntad y los políticos solo están ahí para ver que es lo que se pilla. Y la corrupción de los políticos en temas urbanísticos es mucho menor que lo que ocurre dentro de constructoras, inmobiliarias y promotoras, pero vamos, vosotros veréis.
    ¿nos equivocamos? ¿nosotros veremos? Yo no represnto a nadie ni soy portavoz de ningún partido ni nada. Son argumentos y opiniones personales.

Son todos Mesh. Todos. Si los ayuntamenitos no pidieran comisones, como los destapados ahora en Cataluña, las empresas no tendría oportunidad de tejemanejes. Las empresas hacen y deshacen porque tienen a los políticos que de ello se aprovechan y sacan partido de sus posiciones de decisión.

Efectivamente, también están ahí para ver lo que pilla. Y vaya que si pillan.

No es que sea mucho menos, es la misma, sin ellos no hay corrupción, son los ayuntamientos los que ha última instancia recalifican, liberan terrenos, etc.

Más claro. 1.) tengo un pinar que está protegido y tropecientas promotoras desosas de construir ahí, en la misma costa, a tres segundos de la playas, estupendos pinos centenarios, etc. Pero esta protegido. No se puede hacer nmada, o si. Tranquilo tu me das una comisión del tanto por ciento y ya me las apaño yo con los ciudadanos, oposición, junta de los que sea.
    2.) me hace falta más gente, más impuestos. No pasa nada tu deja que contruyan chaletes superguais dentro de los pinares. Cuando pase el tiempo les ponemos luz y agua, se legaliza la vivienda y punto. Todo a su tiempo.

Venga, termina la cerveza que te invito a otra.
    Última edición por Ballo; 30-03-2005 a las 13:16
    Saludos,

Un link para recordad

No he leído la página 11 ni la 10 entera por que este comentario me ha tocado la fibra sensible.
    Fiz3d espero que nunca tengas que recurrir a la fe para sobrevivir, porque el día que lo hagas, dios se acordará de tus palabras contra el y te perdonará, solo si lo crees, y ese día antes o después le llega a todo ser humano.
    Según tus palabras tienes que ser cristiano, porque no especificas ningún dios, te explico.

Hace más o menos 3 semanas le diagnosticaron un cáncer a mi madre, se opera mañana jueves, (mastectomica radical)hace menos de una semana le pillaron una leucemía aguda muy avanzada (cancer en la sangre) a mi prima, no intento darte pena ni nada de eso, pero no he recurrido a tu fe para nada, no me hace falta, confío plenamente en la medicina moderna, no como los catóticos, los que procesan tu fe que mataban gente si ibas en contra de lo que decía dios en temas médicos, que a la mínima te quemaban, por decir que la sangre circula por el cuerpo, por ejemplo, que cualquier síntoma de enfermedad Mental decían que estabas poseído, en fin.

Por otra parte, gracias a la jodía presión de la iglesia católica no se investiga todo lo que se podría investigar con cerulas madre.

Ahora si tienes cojones (que me perdonen los moderadores) dime que es preferible que mi madre y mi prima (sobrina de mi madre) se mueran de cáncer o investigar con un historia cerula que tiene solo 5 días de gestación, y que además nunca llegaría a ser un ser vivo por que le falta mucho código genético para eso, vaya lo que dices de la ignorancia aplicatelo a ti a los católicos como t, u, por cierto, espero tú contestación a esto.

Ahora de verdad perdonar todos por este cabreo, pero me toca los huevos los catóticos que piensan que con la fe se arregla todo, pues no listo no se aregla nada, la medicina lo arregla.

Por cierto, en ningún momento le he faltado el respeto a tu dios, si se lo he faltado a los católicos que me perdonen no era mi intención, pero es que, hay cosas como las que tú me dices que sobrepasan mi paciencia.

En fin, paz amigos.

Un link para recordad

Hace más o menos 3 semanas le diagnosticaron un cáncer a mi madre, se opera mañana jueves, (mastectomica radical)hace menos de una semana le pillaron una leucemía aguda muy avanzada (cancer en la sangre) a mi prima.
    Que salga todo bien. Yo también tengo familia con cancer, ante estas cosas uno se queda sin argumentos. Por una parte piensa que 5 días de gestación (por decir algo) son suficientes y luego dices que, pero si va a salvar vidas a que esperamos.
    Última edición por abarender; 30-03-2005 a las 13:03
    Saludos,

Un link para recordad

Vaya ese Fiz. Fiz quizá el día de mañana seas un cristiano practicante, te imaginas? Como nota curiosa hace dos años tuve un profesor de pintura que de joven soltero era comunista y se dedicaba al diseño. Hacia hasta propaganda electoral, ahora fíjate tu las cosas es católico hasta la médula, anda que no nos quedamos noqueados cuando nos digo esto, he descubierto a dios y vosotros?nadie dijo nada, y cambio de tema. Ahora pinta muirales de iglesias, y yo me pregunto. ¿con quien se casaria?
    Salud.

Un link para recordad

Los caminos del señor son inescrutables, cuando el te llama, no hay nada que hacer. Recuerdo cuando era chico que un cura fue al colegio a darnos unas charlas, y contaba que el era un chico normal hasta que un día recibió el llamado para unirse a las filas del señor. Dios, después de eso, unas cuántas veces pensé que a mí no me llame, que a mí no me llame, que mi no me llame.

Un link para recordad

Es que no es cierto lo que cuenta Fiz3d?
    Saludos,

Un link para recordad

Es que no es cierto lo que cuenta Fiz3d?
    A mí me parece que si es cierto, y te deseo mucha suerte con tus familiares.

Por cierto, estoy en un todo de acuerdo con lo que dices.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Un link para recordad

A vale, es que viendo lo que comentan Ballo (jej ese Fiz) y Josepzin pues me parecía que algo me había perdido. Gracias.
    Saludos,

Un link para recordad

Que a mí no me llame, que a mí no me llame, que mi no me llame.
    Ring.

Un link para recordad

Yo no sabía si era cierto o no. Solo quería romper el hielo. Suerte Fiz con todo, hoy he visto a un cura en la2 diciendo lo de las células y me ponía malo, repito, suerte.

Un link para recordad

He chicos gracias, y sí, sí es cierto, entendí perfectamente el comentario de Ballo, pero tampoco es un tema muy grave, no sabéis lo que avanza la medicina, pese a los impedimentos que le pone la iglesia.

Lo que sí va a ser grave es cómo me encuentre a uno de esos repartiendo el panfleto de no a la investigación con células madre, fijo que término en el calavozo, así que, si no escribo durante un tiempo ya sabéis por que es, en este tema no tiene nada que ver el cáncer de mi madre ni de mi prima le haría tragar el panfleto de todos modos.

Solo pido que la gente se informe, así por encima podría curar enfermedades incurables como el alzheimer, la esclerosis múltiple, diabetes, reparar tejido dañado cómo, por ejemplo, el del corazón después de un infarto, ayudar en los trasplantes de órganos, curar leucemias, melanomas, y otros tipos de cancer, en fin, muchísimos.

Pero la iglesia dice que incluso un espermatozoide tiene vida, para mí la vida es un ser que pueda vivir fuera del útero materno, y una célula de entre 7 y 14 días (los hay que dicen que con 5 días vale)no puede.

En fin, yo intento ser lo más respetuoso posible con todas las deidades, cosa que la iglesia católica nunca ha sido, nunca me reire o insultare a alguien por tener fe pero en muchos casos es un postura muy cinica, no a las células madre, pero nos da igual la pena de muerte.

Ballo no creo que encuentre la fe hasta que un cura no me cuente porque no aparecen los dinosaurios en la biblia, y aun así tampoco lo creo.

Y a los demás Josepzin, Abarender,Santiago,Ballo, gracias por los ánimos. Un saludo a todos.

Un link para recordad

Parece South Park con esa música.

Un link para recordad

Bueno Fiz, que decir que no te hayan dicho ya. Muchos ánimos para ti y tus familiares, es fundamental un buen estado Mental para superar este tipo de enfermedades porque si te dejas vencer.

Mucha suerte.

Un link para recordad

La iglesia tiene una nueva campaña llamada «todos fuimos embriones», con lo cual la próxima idea podría ser «una paja un genocidio». Saludos.

Un link para recordad

Y la Faes acaba de editar un video diciendo que el Psoe planeó los atentados del 11m.viva la democracia.

Un link para recordad

Y la Faes acaba de editar un video diciendo que el Psoe planeó los atentados del 11m.viva la democracia.
    Viva la democracia. Todavía uno puede expresar lo que piensa.
    La iglesia tiene una nueva campaña llamada «todos fuimos embriones», con lo cual la próxima idea podría ser «una paja un genocidio».
    Es que la iglesia es coherente, será por eso por lo que tampoco quieren que nos hagamos pajas.
    Saludos,

Un link para recordad

Ante todo mucho ánimo Fiz, y suerte con ese tema. En cuanto a lo de los dinosaurios, tío, ¿Qué quieres que te diga? Pues que, andas apirolao. ¿aun no te has dado cuenta de que la biblia trata de contar una historia creíble ()? Entonces piensa ¿cómo caramba va a meter noé a un dinosaurio en su barquita? Que era una chalupa leches, no un transatlantico. Los dinosaurios no aparecen en el cuento simplemente porque no había sitio para ellos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Un link para recordad

Una cosa es libertad de pensamiento y expresión y otra libertad para difamar. Que el chorralaire de Aznar venga ahora con estas s diciendo que el 11m fue ideado por el Psoe debería ser, cuando menos, motivo de severo castigo.

Un link para recordad

Fiz, muchísimos ánimos y suerte. Theye, por ese motivo se extinguieron los dinosaurios, al no caber en el barco no los pudo salvar y fue su fin. Vaya, que hay que explicarlo todo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Un link para recordad

The Eye, por ese motivo se extinguieron los dinosaurios, al no caber en el barco no los pudo salvar y fue su fin. Vaya, que hay que explicarlo todo.
    Posdata:, y yo pensando que había sido un marciano malo que nos había tirado una piedrecita y la había liado.

Un link para recordad

Una cosa es libertad de pensamiento y expresión y otra libertad para difamar. Que el chorralaire de Aznar venga ahora con estas s diciendo que el 11m fue ideado por el Psoe debería ser, cuando menos, motivo de severo castigo.
    No creo que fuera ideado, pero si usado. Por eso gobiernan ahora. De cualquier forma esperemos que la justicia haga bien su trabajo y algún día sepamos que pasó, porque las palabras de zapatero aludiendo a que ya lo sabemos todo pues no se lo cree ni él, o sí, porque gracias a investigaciones periodísticas se van descubriendo cosas, ojo que hay que demostrarlas, pero cuanto menos algo huele muy mal. Y huele mañ porque algo tendrán que ocultar para que zapatero ofrezca la gestión de los aeropuertos a Cataluña ca cambio de que ERC no pida la comparecencia de huarte.

Aclaro que decía gracias a las investigaciones periodísticas porque gracias a ellas supimos en su momento que era eso de filesa, malesa, y toda la corrupción que había en ese momento. Hablando, claro está del Psoe, el p también tendrá sus cosas.
    Saludos,

Un link para recordad

¿Qué democracia permite insultar, acusar sin pruebas, difamar y mentir descaradamente?
    Y además que lo hagan los que eran responsables en el momento que ocurrieron los hechos es más sangrante todavía. ¿Qué pasa? ¿Qué el Psoe tenía mejores contactos, mejores informaciones y más poder que el propio gobierno? Por favor, un poco de seriedad, que ya no somos niños de teta.

Lo que cuesta aceptar en la derecha española es la aterradora verdad, nos cogieron a calzón quitado y Al Qaeda mató a 200 personas. Y los responsables de la seguridad del pueblo español estaban tocándose los cojones porque según Aznar (si este es el gurú del pensamiento de derechas en España, estamos aviaos.) España no estaba en peligro por nuestra participación en el conflicto de Irak. Para liarla más todavía resulta que Ángel Acebes ministro de interior, es el que después de la matanza se dedica a acusar a todo lo que pilla por delante y crea tal nube de humo que convence a más de uno de que ha sido eta.

Mira, al político lo prefiero corrupto antes que hijo de puta.

Un link para recordad

Al Aznar que le metan a la cárcel o en el manicomio, que no están las cosas como para dejar sueltos a golpistas esquizofrénicos de extrema derecha.

Un link para recordad

España no estaba en peligro por nuestra participación en el conflicto de Irak. Claro que no. Todo esto se gestó mucho antes. Eso esta ya probado por las investigaciones policiles y por el mismo gobierno actual (lo dijo Rubalcaba en su momento).

Lo que cuesta aceptar en la derecha española es la aterradora verdad, nos cogieron a calzón quitado y Al Qaeda mató a 200 personas.

Lo mismo que le cuesta a la izquierda que gobierna por eso mismo. Para que veas que son todos iguales.
    ¿Qué pasa? ¿Qué el Psoe tenía mejores contactos, mejores informaciones y más poder que el propio gobierno? Por favor, un poco de seriedad, que ya no somos niños de teta.

Tu mismo. Las hemerotecas están ahí, y destacados miembros del gobierno actual de las saban de que sabían cosas que el gobierno anterior no sabían. Que disponían de información.
    Saludos,

Un link para recordad

Te pido que no me tomes por espabilados. No hay quién se crea.
    Las hemerotecas están ahí, y destacados miembros del gobierno actual de las saban de que sabían cosas que el gobierno anterior no sabían. Que disponían de información.
    Claro que no. Todo esto se gestó mucho antes. Eso esta ya probado por las investigaciones policiles y por el mismo gobierno actual (lo dijo Rubalcaba en su momento).
    Si esto es así entonces es más grave de lo que imaginaba, encima de que advierten al gobierno, éste hace oídos sordos. A eso se le llama prevaricacción, hacer algo a sabiendas de que está mal. Cada vez me alegro más de que el Psoe ganara las elecciones y nos librara de esa panda de inoperantes.

Un link para recordad

Lo mismo que le cuesta a la izquierda que gobierna por eso mismo. Para que veas que son todos iguales.
    Y lo mucho que les cuesta a los de derechas que no fue por eso. Acaso piensas que solo fue por Irak lo que hizo mal el gabinete de Aznar?

Un link para recordad

http://www.antena3.com/a3n2004/servl...=si&id=9108247. No va exactamente mucho con el inicio del foro, pero para no abrir otro mensaje, además en este se trataron varios temas conflictivos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Un link para recordad

No te tomo por eso Mesh. Nada más lejos de mi intención. Veo que esto se sale un poco de madre así que, término comentadote que te informes que mires las hemerotecas.

No se hace oídos sordos cuando no llega nada a esos oídos. Eso es lo que ahora se está investigando. O se trata de que se investige, atentados hay muchísimos países, algunos tienen incluso una larga tradición que no impide que los que atentan puedan seguir haciéndolo de múltiples maneras. De hecho, los servicios de inteligencia de este pias temen que se pueda repetir otro atentado islamista. Ojalá eso jamás ocurre. Peor el hecho de que esté alerta no implica un 100% de seguridad.

Ballo:
    Y lo mucho que les cuesta a los de derechas que no fue por eso. Acaso piensas que solo fue por Irak lo que hizo mal el gabinete de Aznar?
    Aznar hizo muchas cosas mal. Algunas como internet y medios de comunicación. Hay más. Pero esto del conflico arabe-integrista o cómo se quiera denominar, no es precisamente o sólo por temas como Irak. También te invito a que consultes hemerotecas para que veas, por ejemplo, que para Bin Laden Andalucía es territorio árabe y que tarde o temprano será musulmán, al igual que media Europa. También te invito a que leas ciertos pasajes del corán, son muy reveladores.

Mesh, ya te digo, nada más lejos de mi intención. Como tampoco vamos a llegar a nada. Yo casi que lo dejo aquí, al menos este tema.
    Saludos,

Un link para recordad

Y porque Bin Laden este loco y piense que esto es territorio musulmán los españoles votamos al Psoe, ¿no? Si es que, no te vayas por las ramas.

Lo que tenga que pasar pasara, ahora debemos concentrarnos en que no pase.

Un link para recordad

Por las ramas no, ha perdido totalmente el norte.
    1.- No me mandes a las hemerotecas, leo varios periódicos al día. (claro, como no me conoces y esto no tienes porqué saberlo, para que veas los errores que se pueden cometer si supones cosas de las que no tienes pruebas, muy en la línea del PP por cierto).
    2.- No trates de convencerme de que en esas mismas hemerotécas está demostrado que el Psoe sabía algo antes del atentado o siquiera que hay indicios para pensar tal cosa.
    3.- Puestos a discutir este tema, no me seas reduccionista, el corán (libro que he leído) es tan pacífico o belicista como la persona que lo le. Y vuelves a demostrar una laguna memorística enorme obviando la existencia de las cruzadas, guerras inspiradas y justificadas por la biblia. O si quieres hablamos de la tora judía que directamente designa a estos el pueblo elegido y por eso son los únicos con derecho a existir, como el nacionalsocialismo, pero a la inversa.

Me hace mucha gracia que los mismos que defienden a los estado unidos y que niegan la teoría de la conspiración, vengan ahora diciendo que era el Psoe el que extendía sus tentáculos hasta los peores personajes del terrorismo y les convencía de que era en España donde debía atentar, es realmente gracioso.

Un link para recordad

Ballo: Es una razones por las que estos terroristas integristas hacen lo que hacen. Pero yo no he dicho que se votara al Psoe por que este tío esté majara del todo y el corán diga lo que dice sobre lo que ellos llaman infieles. La gente votó al Psoe por lo que sea, yo no me Mento en eso, cada uno vota a quien le da la gana y por las razones que considere. El resultado es legítimo. Pero yo no he dicho eso ni lo pienso.
    Saludos,

Un link para recordad

Los cortes del video de las Faes que he visto en los telediarios los califico de ida de olla del señor Aznar. Hasta Rajoy ha dicho que se tiene que trabajar con inteligencia, es bastante triste.

Para mí del 11-m al 14-m todos (pp y el prisoe) mintieron y manipularon.

Un link para recordad

Aznar y el guiñol que tiene en el plus hace tiempo que son difíciles de distinguir. No sé cuál de los dos es más cachondo. Entre Aznar y los demás miembros de las Faes no juntan ni medio cerebro.

Un link para recordad

Hay que ver hasta dónde puede llegar esta gente.
    http://downloads, genetsis.com/Faes/masacre/tras_la_masacre_esp_128.wmv.
    .

Un link para recordad

Ante todo muchas gracias a todos los que me han dado ánimos. The Eye Lady Blue, Frodo. La operación ha salido bien, el oncologo dijo que los nodulos linfaticos (sobaco) están bien a simple vista, pero hay que esperar a la biopsia.hora y media de quirófano y 5 horas en reanimación, y salió pidiendo un bocata de jamón.

Bueno al tajo, la gente voto al Psoe por que el p mintió y se le pilló la mentira 2 días antes de unas elecciones, así de simple.

He visto el video de las Faes gracias por el enlace Caronte, son los 14 minutos y 18 segundos más despercidiados de mi vida, la voz en of es muy buena, ¿cómo puede decir eso sin partirse el culo? Vamos que les costaría un motón, no he visto tantas mentiras, medías verdades y manipulación en menos tiempo en mi vida, me recordó a la lucha libre de t5 con Hulk Hogan y wwf o cómo se llame.

Y la edición, para tontos,) hacen pijadas al estilo, ponemos la cara de Zapatero que conicida cuando la locutora diga mentira.

Y ese video es lo más que las Faes puede hacer para que la gente piense Zapatero malo, bueno pues menuda porquería de fundación, tendrían que quitar lo de estudios sociales de su nombre, porque me parece a mí que con ese video no se comen ni una rosca, vaya y esa gente era la que antes nos gobernaba, que mied, o, alguien sabe quien hizo este video? Supongo que, el autor no lo dice claro.

Me alegra mucho lo de la ley esta del parlamento calatalan, donde los homosexuales pueden adoptar hijos, como no, el PP vota en contra, los de hazteorin tienen que estar quemado el foro.

Venga saludos guapos.

Un link para recordad

Me alegra mucho lo de la ley esta del parlamento calatalan, donde los homosexuales pueden adoptar hijos, como no, el PP vota en contra, los de hazteorin tienen que estar quemado el foro.

Venga saludos guapos.
    Vaya, me voy a dar una vuelta por hazteorin a ver qué se dice, así me río un rato, que falta me hace esta semana.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo