Hola Chicos, de las 6 escenas la qué me gusta más es la que tiene el gato la 2-B.
Esta tarde espero termina las partes que me faltan: Yeso y pared y agregar basura y polvo a la escena. Saludos
Última edición por jose.j; 14-03-2013 a las 18:14
Buenas Noches:
Un nuevo avance, creo que la dejare hasta aca. Limpia necesito aprender nuevas técnicas para llenar de polvo los objetos. Saludos
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por el buen re-recibimiento.
No habría problema en decidirme por presentar solo una imagen como candidata, pero han colocado todas como opciones válidas así que, no puedo contradecirlos, yo le voy a la. 2B, eso sí quitando toda la mierdecilla actual y poniendo alguno que otro farolillo. Saludos, y perdón por la demora
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
__________________________________________________ ______________
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Se cierra el plazo para las votaciones y entrega de imágenes, el domingo 17.
En caso de nuevas imágenes se podrá cambiar el voto.
De momento:
2B -----> 3 votos.
Casi a punto de cerrar el plazo de votaciones y entrega la ganadora parece la 2B, si termina así será la primera imagen que reproduciremos de la serie de 6.
Última edición por ciberspace; 18-03-2013 a las 10:06
Si. Es una forma. Se puede trabajar con los puntos de fuga de la escena y como referencia adicional se puede tomar la puerta de la casa qué está en primer plano que debe estar entre 1,6 máximo 1,8preguntay la tubería de la electricidad que a simple vista se ve como un tubo de 3/4 con ello ya se tiene como trabajar. Saludos Cordiales.
Pues nada, si nadie comenta nada más, se inicia el primer reto de los 6.
¿Qué tal empezarlo ya?
He estado desaparecida, yo voy a intentar hacer el plano en AutoCAD como en la otra escena, os interesa? Un saludo.
Fuiste a las fallasí.
Si, porque no un plano de AutoCAD siempre facilita la tarea, se puede esperar y empezamos todos a la vez con el plano y la fotografía.
Nos tendrías que dar unas clases de autoCAD, yo utilizo la versión R12 un poco antiguo, pero es la que se utilizar.
Dejo una imagen de lo que llevo, pero espero a tener el plano y empiezo de cero.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, fallas no, pero algo así que, aquí también ha sido fiesta Hoy lunes veo que tengo bastante trabajo no creo que pueda hacer los planos, así que, mejor ir comenzando, lo siento
No te preocupes, creo que puedo esperar, sin problema.
De todos modos, modelar bien, es directamente proporcional al número de horas que dedicas y aproveche para seguir modelando la escena, más soltura cojo con la herramienta.
Dejo una imagen:
¿si quieres, cuando dispongas del plano y la imagen puedes mandarnos un correo a todos? Saludos
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos. He estado desaparecida muchos días porque estaba hasta arriba de trabajo, perdónar, creo que me apuntaré a siguiente y así comienzo con vosotros. Porque por lo que ceo de ciberspace va muy adelantado, que, por cierto, te está quedando genial. Un saludo
Pues si quieres a dual con el reto y el reto de las texturas.
Sinceramente tenía este reto un poco abandonado, pero no sería difícil retomarlo si te animas, o empezamos con una nuevo imagen.
Por este reto haría algo más de arquitectura, para modelar y hacer escenas un poco más grandes, así le metemos un poco de caña a la iluminación, seguimos con las imágenes que, acordamos o planteamos otrasí¿