Cabrones, no mehagais descojonarme que es un tema muy serio.Txavalote, nosotros inventamos el lanzamiento de menhir, y sin poción mágica (putos gabachos que se dopaban.Y luego dicen que los vascos no son brutos.
Cabrones, no mehagais descojonarme que es un tema muy serio.Txavalote, nosotros inventamos el lanzamiento de menhir, y sin poción mágica (putos gabachos que se dopaban.Y luego dicen que los vascos no son brutos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Los gatos son animales absurdos, no sirven para nada. Aparecen en los solares por generación espontanea y no dejan dormir y no se dejan tocar ni nada, y si los tienes en casa no ayudan ni para atrás, y a mí me odian. Sólo valen para hacer abrigos.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo vote por los gatos, pero eso no quiere decir que no me gusten los perros, de hecho, tengo 2 perros y 3 gatas, y viven en perfecta armonía.
Pero debo reconocer que me gusta la personalidad de los gatos.Sólo valen para hacer abrigos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Hay gatos muy majos, cariñosos y simpáticos ellos, pero los perros les dejan a años luz. Eso de mirar a tu chucho y adivinar lo que piensa por la expresión de su cara, que siempre están ahí cuando les necesitas para que te den cariño no se paga con dinero.
Ahí te has colado, Klópes. Una vez tuve a seiscientos gatos trabajando en una textileería, y ni uno me hicieron los puñeteros. Se quejaban de que no llegaban al pedal de la máquina de coser.Sólo valen para hacer abrigos.
Y volviendo al tema, a mí me gustan todos los bichos del universo universal. En especial, las mujeres y A78.
Bestia. Yo me quedo con los gatos. Me resultan más listos que los perros. Mirarle la cara a un perro y entenderle te hace pensar que son realmente simples.Sólo valen para hacer abrigos.
No me digas que tienes un perro, que te ayuda en casa, te pone la lavadora, te hace de comer, te plancha. ¿de donde lo has sacado? Yo quiero uno igual.Los gatos son animales absurdos, no sirven para nada. Aparecen en los solares por generación espontanea y no dejan dormir y no se dejan tocar ni nada, y si los tienes en casa no ayudan ni para atrás, y a mí me odian. Sólo valen para hacer abrigos.Mujeres=bichos? A que no me lo dices a la cara?Y volviendo al tema, a mí me gustan todos los bichos del universo universal. En especial, las mujeres y A78.
Perros, Rottweiler en particular. Los gatos no los aguanto, son unos sobrados, gandules, tiquismiquis, autistas, etc.
Me lo a punto para cuando me compre uno, ya pagare en especies porque son caros de narices los perros, eso sí, pagar por pagar, por un perro.Eso de mirar a tu chucho y adivinar lo que piensa por la expresión de su cara, que siempre están ahí cuando les necesitas para que te den cariño no se paga con dinero.
Kita quita, el gato es más fácil de cuidar, yo los de mi casa viven de las sobras de la comida, y eso que son 4 o 5, supongo que, a los vecinos les desaparecerá la comida cuando se dan la vuelta, porque están todos rechonchos.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
¿eres consciente de que eso mismo piensan las mujeres de nosotros? Veras cómo deja de parecerte un argumento serio.Yo me quedo con los gatos. Me resultan más listos que los perros. Mirarle la cara a un perro y entenderle te hace pensar que son realmente simples.Si de verdad te gustan los animales, no compres un perro. Las perreras están a rebosar de animales abandonados que, si no reciben adopción en un plazo corto de tiempo les dan matarile. Adopta uno, ya sea de perrera o que te encuentres por la calle. Veras como el cariño que te puede dar se multiplica por mil.Me lo a punto para cuando me compre uno, ya pagare en especies porque son caros de narices los perros, eso sí, pagar por pagar, por un perro.
Lo tenía. Un día lo mandé a echar la primitiva y no volvió.No me digas que tienes un perro, que te eyuda en casa, te pone la lavadora, te hace de comer, te plancha. ¿de donde lo has sacado? Yo quiero uno igual.Sí.¿Eres consciente de que eso mismo piensan las mujeres de nosotros? Veras cómo deja de parecerte un argumento serio.
Mars: prueba con perros: a ellos sí les llegan las patas al pedal, y les encanta hacer estos abrigos.
Última edición por Klópes; 19-01-2006 a las 08:16
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Qué agresiva yo lo decía con todo mi cariño y buena fe, refiriéndome a bichos como entes a los que hay que tratar bien, cuidarles, darles amor, hacerles masajitos y caricias en el cuello y esas cosas.Mujeres=bichos? A que no me lo dices a la cara?
Este Mars, deberías saber que hay palabras prohibidas para toda mujer, como pueden ser sobrepeso, antiarrugas, edad y bichos.
Ya claro y rascarnos detrás de la oreja ¿no?Qué agresiva yo lo decía con todo mi cariño y buena fe, refiriéndome a bichos como entes a los que hay que tratar bien, cuidarles, darles amor, hacerles masajitos y caricias en el cuello y esas cosas.
¿Nos estas poniendo a la misma altura que a las mascotas?
¿Estás seguro que no quieres venir a la quedada de Barcelona?
Mars, te encanta arreglar las cosas con las mujeres, ¿eh? No deberías ni intentarlo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿un tamagochis?Qué agresiva yo lo decía con todo mi cariño y buena fe, refiriéndome a bichos como entes a los que hay que tratar bien, cuidarles, darles amor, hacerles masajitos y caricias en el cuello y esas cosas.
30 años de Star Wars
Pues a la mía le gusta mucho.Ya claro y rascarnos detrás de la oreja? ¿no?
? Nos estas poniendo a la misma altura que a las mascotas?
Sobre el tema perros/gatos, un peque? I chiste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es evidente.
No pienso votar, pues me encantan ambos y tengo de ambos en casa.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo perros, pero no me importaría adoptar un gato como el del avatar de Mikimoto.
Como? Ambos? Seguro que se llevan muy bien.No pienso votar, pues me encantan ambos y tengo de ambos en casa.
No se montan una fiesta cada vez que sueltas al perro?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Van todos sueltos. 3 perras, 1 perroy 1 gata. Se respetan mucho, la gata es la que manda, si alguna perra se pone tonta a jugar con la gata? Sta les suelta un zarpazo mostrando quien manda, y mi perro la defiende de todo.
Después ya no.
Pues la verdad es que yo también tengo gatos y perros en casa y se llevan de lo más bien, eso sí, si entra otro gato que no sea el conocido se arma la guerra.Como? Ambos? Seguro que se llevan muy bien. No se montan una fiesta cada vez que sueltas al perro?
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Igual, igual.Pues la verdad es que yo también tengo gatos y perros en casa y se llevan de lo más bien, eso sí, si entra otro gato que no sea el conocido se arma la guerra.
Después ya no.
Me quedo con los perros (más que nada por mi similitud con ellos). Un saludo.
Tu intención es buena, pero el que hizo el chiste no ha tenido un perro cerca en su vida.Sobre el tema perros/gatos, un peque? I chiste.
El que cuenta el chiste es un gato.Tu intención es buena, pero el que hizo el chiste no ha tenido un perro cerca en su vida.
Ayer, lluvia torrencial, frío de cojones y por la ventana veo varios paseando el perro, con la reglamentaria bolsa anti en la mano.
¿Estos dueños de perros están locos.
Me refería al que dibuj? Al gato contando el supuesto chiste.
Los gatos son esp? Ritus femeninos, los perros masculinos. Los gatos son como las amantes, los perros como los amigos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pit, tronco, la falta de nicotina te está matando.
Si ya, y en tu culo un fútbol? Lo que hay que oír.Los gatos son esp? Ritus femeninos, los perros masculinos. Los gatos son como las amantes, los perros como los amigos.
Los gatos, esquivos como los amantes, los perros, nobles como los amigos.Los gatos son esp? Ritus femeninos, los perros masculinos, los gatos son como las amantes, los perros como los amigos.
¿Mejoré.
Demasiada poesía para estar hablando de animales que defecan donde les apetece, otros que escupen bolas de pelo en donde pillan y destrozan muebles con las garras.
Los perros son los animales más estúpidos que existen y unos pesados. Los gatos son mucho más inteligentes, son unos interesados, saben lo que quieren, no te dan la murga, cuando te apetece verlo tienes delante y después se larga, al perro lo tienes continuamente encima, etc.
Vivan los gatos.
Otro que no ha tenido un perro cerca en su vida.Los perros son los animales más estúpidos que existen y unos pesados.
0 Kb, linchemos a esos cuadrúpedos bastardos.Demasiada poesía para estar hablando de animales que defecan donde les apetece, otros que escupen bolas de pelo en donde pillan y destrozan muebles con las garras.
(Necesito cambiar de trabajo).
Lo que tienes que hacer es encontrar un modelo zen de existencia que encaje contigo, entre un si y un no, hay un montón de talveces.0 Kb, linchemos a esos cuadrúpedos bastardos. (Necesito cambiar de trabajo).
Yo siempre he tenido perros y gatos (muchos) y sin dudarlo me quedaría con los gatos. Los perros son unos pesados.
Primero probaré con unas vacaciones.Encontrar un modelo zen de existencia que encaje contigo.
Por ejemplo.
No podría estar más de acuerdo.Los perros son los animales más estúpidos que existen y unos pesados. Los gatos son mucho más inteligentes, son unos interesados, saben lo que quieren, no te dan la murga, cuando te apetece verlo tienes delante y después se larga, al perro lo tienes continuamente encima, etc.
Vivan los gatos.
Te podrán gustar más unos u otros, pero llamar estípido a un animal que si destaca por algo más que su fidelidad y empatía es por su inteligencia, cuando menos es absolutamente desafortunado.
Los gatos están en el mundo para desmentir la falsa creencia de que todas las cosas fueron creadas por dios para servir al hombre, al que hizo a su imagen y semejanza. Dios también creo al hombre para servir al gato.
30 años de Star Wars
0 Kb, linchemos a esos cuadrúpedos bastardos.Los perros son unos pesados.No podría estar más de acuerdo.No podía estar más desacuerdo.Dios también creo al hombre para servir al gato.Lo que tienes que hacer es encontrar un modelo zen de existencia que encaje contigo.? Adoro 3dpoder.Banearlos a todos y que el limín los seleccione.
Última edición por Pit Matson; 30-01-2006 a las 17:23
Pues yo como de todo, broma fácil. A mí me gustan ambos, he tenido perros y gatos y desde hace bastante tiempo tengo gatos. Ahora mismo tengo una gata cati (catalina, es la de mi avatar) tiene muy mala leche y un gato, ocho, que es un pedazo de pan. Prefiero los gatos porque son más independientes, pero como digo también me gustan los perros, eso sí, que estén bien educados.
No creo que los perros sean estúpidos como comentan más arriba, puede que sean algo pesados, pero pienso que es porque se aburren. Tienen una probada capacidad de aprendizaje.
Venga, Pit, dile que no es una broma fácil.Pues yo como de todo, broma fácil.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pero si hay personas que ponen en entredicho que el ser humano sea inteligente, ¿cómo se va a considerar a un perro inteligente? Animales igual o más inteligentes que perros, hay a montones.Te podrán gustar más unos u otros, pero llamar estípido a un animal que si destaca por algo más que su fidelidad y empatía es por su inteligencia, cuando menos es absolutamente desafortunado.
Que pocas veces digo la palabra inteligente.
Última edición por boba_bu; 30-01-2006 a las 19:04