Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,650 de 1787

Reto para aprender Blender

Blender Reto para aprender Blender

A modelar, a modelar.
    Buena cosa esto del Blender

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Pero bueno que pasa aquí desde hace unos minutos.

Cuando se modela durante tiempo, llega un momento en el que te vas dando cuenta de cómo ahorrarte tiempo innecesario. Si se tiene que hacer tornillos con menos definición pues casi que mejor. Creo que esto es un consejo constructivo.

Lo que has dicho ni les lo que escribes y publicas sin pensar, a ver si me lo explicas mejor. Saludos.
    Bien, primero; me gusta qué hayas comentado de una forma respetuosa.

Segundo; decirte que la finalidad de este reto es aprender a usar Blender como medio para él modelado y creo que cuanto más se detalle algo más complejo es de hacer y por tanto más se aprende y se mejora nuestra técnica. Lo cual quiere decir que cuanto más me lo curre, más aprendo.

Tercero; eso de ahorrarte tiempo innecesario no está muy claro, porque no es innecesario, ya que no es el mismo resultado, no es lo mismo algo detallado que algo que no lo está. Son distintos (no digo que sea uno mejor que el otro, solo distintos, ojo con el dato).

Cuarto; un tiempo modelando puedes llevar, pero eso no significa que tú planteamiento sea el correcto. Tampoco digo lo contrario, pero no es una justificación valida a tu premisa.

Quinto; el consejo constructivo es, y lo acepto, pero esto no significa que necesariamente tenga qué ponerlo en practica. Eso depende de mí únicamente.

Sexto; estos mini-retos que estamos haciendo son para un render estático y no se van a usar en una producción cinematográfica ni en videojuegos, por lo que el que esto no se aprecie y por eso no ahorramos polígonos y trabajo no es aplicable. Aquí solo hacemos una visualización del producto, un render estático. Y cuanto más detallado esté algo más real y bonito se verá el modelo, además de que se apreciará qué esta currado.

Séptimo; recalcar que la finalidad de este reto no es creación de objetos orientada a una producción, sino aprender a modelar y usar Blender. Y obviamente detallando o no los objetos esto se consigue, y en primer caso más aún, ya que si se es capaz de llegar a un nivel de detalle superior, también se puede hacer el inferior.

Espero haber dejado la cosa clara y no generar más polémica, ya que no era mi intención. Un saludo a todos.

Posdata: Perdónenme por el offtopic, que nos estamos desviando del tema. Quería dejar esto claro, ahora sí, se acabó el tema (al menos por mi parte).
    Última edición por fighter41; 29-09-2013 a las 18:16

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Estaba mirando este tutorial y creo que puede ser interesante para este reto.

Archivo adjunto 186504 Archivo adjunto 186505 Archivo adjunto 186506
    Soliman qué buen recurso. Está muy chulo el modelo y el tutorial tiene una pinta estupenda. Sí, creo que sería un buen ejercicio para él reto.

Gracias por compartir.

Cita Iniciado por fighter41 Ver mensaje
    Bien, primero; me gusta qué hayas comentado de una forma respetuosa.
    Gracias.

Aprovecho que Solimán a puesto su modelo del personaje y enseño algunas mejoras que le hice a mi fan art de la pantera rosa ayer en un rato que tuve libre. Sigue manca, pero las manos son el siguiente paso.

Espero que les guste. Y como no críticas y sugerencias me ayudarían a mejorar el modelo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 7842a6a0298e72e60e9cd26048303963.png 
Visitas: 153 
Tamaño: 102.9 KB 
ID: 186534   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 67e25a02b5e5adc8956cf6401115bada.png 
Visitas: 178 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 186535  
    Última edición por 3dpoder; 30-09-2013 a las 08:46 Razón: Adjuntar imágenes y archivos al foro, no utilizar servidores externos, gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=hb3S...S2rSld5EFT-pVG.

Estaba mirando este tutorial y creo que puede ser interesante para este reto.

Esta en varias partes y lo abarca todo, modelado, textura, etc.

Voy a poner lo que tengo hasta el momento que es la parte del modelado. (Tengo también la armature puesta, pero estoy haciendo correcciones y además creo que con el modelado ya vale de momento).

Archivo adjunto 186504 Archivo adjunto 186505 Archivo adjunto 186506
    Muy buena elección. Pero yo lo dejare para un poco adelante. Tengo ganas de avanzar en otras cosas, como el reto de Cycles. Y no me queda ya mucho. Lo iré haciendo cuando llegue a ese momento. Me parece buena cosa, y, además es poco orgánico (todavía me cuesta). Si señor muy buena elección.

Hola a todos:
    Me puse de gracia y modele el marcador nuevamente y como ejercicio adicional hice la etiqueta en Inskcape. Saludos.

Edito: Una nueva imagen. En mi Blog si puede apreciar con mayor calidad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rutoludar.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 216.0 KB 
ID: 186514   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ratulador.blend.jpg 
Visitas: 129 
Tamaño: 261.7 KB 
ID: 186515   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rutoludar000.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 186521  
    Última edición por jose.j; 29-09-2013 a las 23:45

Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Hola a todos:
    Me puse de gracia y modele el marcador nuevamente y como ejercicio adicional hice la etiqueta en Inskcape. Saludos.
    Muy buen trabajo Yo le agregaría unos loops horizontales a las estrías para afilar su canto superior e inferior, sobre todo el superior. Pero es cuestión de gustos.

El texturizado me encanta;. Un saludo.

Bueno, gracias a todos por los comentarios, Joséj, fighter41, en fin, todos. Se les agradece mucho todas sus correcciones, sé que son para mejorar, me estoy esforzando mucho por lograr buenos resultados. Sé que aún no soy muy técnico, pero trato de hacer lo mejor que puedo y con el tiempo y práctica se que voy adqueriendo experiencia, rapidez y depuración de técnicas de modelado y render. Y como dijo Louis, No quiero enfriarme la muñeca. Aquí mi parlante.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parlantefinal2.jpg 
Visitas: 510 
Tamaño: 679.5 KB 
ID: 186527

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola ORLANCR:
    Me gusta el resultado obtenido. Te falto el cable (Pero ni importa). En cuanto a la forma debes cuidarlo un poco más. Ya qué los bordes son más redondeados y los laterales son más planos. Saludos.

Gracias Joséj, me encantan tus comentarios, te los agradezco ya qué sé que tú eres un pro en esto Trataré de corregir las opciones que me indicas.

Buenas, aquí tratando de ponerme al día con los retos. Mi versión del marcador fluorescente.

Nombre: marcadorfluorencentefinal2.png 
Visitas: 278 
Tamaño: 1.87 MB 
ID: 186866

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Hola chavales, uf llevo casi un año sin pasarme por aquí, os he ido leyendo y viendo con envidia vuestros avances, pero diversas cuestiones me han impedido seguir activamente como antes, creo que tendré que empezar de 0 otra vez para recordar todo de nuevo.

Bueno, que no quiero aburriros, básicamente quería saludaros y daros ánimos que estáis con unos niveles que ya varemos si os pillo.

Ala seguir alegrandome la vista con vuestros diseños que en cuanto pueda vuelvo a daros caña con todas mis dudas.
    Un Saludo......Patxi.

Cita Iniciado por orlancr Ver mensaje
    Buenas, aquí tratando de ponerme al día con los retos. Mi versión del marcador fluorescente.

Muy, pero que muy bien.

Simple, buen modelado y topología, materiales, iluminación y todo.

Buen trabajo.

Gracias amigo fighter, aquí voy con muchas ganas de modelar y mejorar mis topologías y renders. Gracias por tu comentario. Espero estés bien amigo. Saludos.

Muy buen modelado y me agrada mucho la forma de presentación de los elementos que empleaste para la presentación del resaltador. Saludos.

Muy buen modelado y me agrada mucho la forma de presentación de los elementos que empleaste para la presentación del resaltador. Saludos.
    Gracias amigo Joséj, por tus observaciones. Gracias a todos ustedes y sus sugerencias, creo que he mejorado un poco, tanto en modelado como renders. Y la verdad que ese tipo de comentarios en realidad me inspiran mucho para seguir adelante. Gracias y saludos.

Buenas, pues aquí sigo practicando. Ahora el siguiente en la lista: el pendrive. Saludos a todos.

Nombre: pen_drivefinal.png 
Visitas: 406 
Tamaño: 2.67 MB 
ID: 186891

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Muy buen trabajo, una pregunta ta para un perdido desde hace tiempo. Estáis usando cicles o render?
    Un Saludo......Patxi.

Yo en mi caso, estoy usando Cycles, más que todo porque es el nuevo motor y el futuro de Blender creo yo. El Render interno da buenos resultados, pero para mí concepto es mucho mejor Cycles; crea materiales y efectos más creíbles y realistas. Un saludo.

Hola orlancr:
    Tu trabajo sigue con la misma línea de modelado. Muy bueno y efectivo. En cuanto a la iluminación de la escena le podrías colocar una imagen HDRI en el Mundo y así los materiales metálicos se vería mejor. En este caso el metal no se me muy bien. En cuanto al plástico de color verde se ve muy bien. Muestra el Wire de las letras que le colocaste al pendrive, para ver cómo resolviste la malla. Saludos Cordiales.

Hola amigo Joséj, gracias por tus comentarios. Seguramente no estoy usando bien el HDRI en el World o los paneles de iluminación los tengo mal colocados. También pueden ser las intensidades de la luz, no sé la verdad. Pero intentaré corregirlo para qué se vea mejor, porque no me está produciendo el efecto deseado en el brillo del metal. Con respecto al texto, es un simple texto con bevel y extrude. Saludos.

Así tengo los parámetros en el World: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 48.4 KB 
ID: 186894

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por orlancr; 07-10-2013 a las 02:50 Razón: Actualización

Hola amigo Joséj, gracias por tus comentarios. Seguramente no estoy usando bien el HDRI en el World o los paneles de iluminación los tengo mal colocados. También pueden ser las intensidades de la luz, no sé la verdad. Pero intentaré corregirlo para qué se vea mejor, porque no me está produciendo el efecto deseado en el brillo del metal. Con respecto al texto, es un simple texto con bevel y extrude. Saludos.

Así tengo los parámetros en el World: Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 48.4 KB 
ID: 186894
    Lo único que debes hacer es buscar una imagen de tipo *.hdr, con el seguro que obtienes un mejor resultado. Saludos.

Esto que voy a decir es sólo una opinión, y cada uno aprende y trabaja de una forma diferente sin que haya un único camino para llegar a las metas establecidas, pero pienso que antes de recurrir a iluminar con HDRs, sobre todo cuando se está comenzando, sería recomendable explorar y explotar hasta dónde se pueda la iluminación directa e indirecta (esto último crítico para obtener resultados realistas). Hay infinidad de recursos por ahí sobre la teoría del comportamiento de la luz, y creo que es más beneficioso para él artista 3D leer ese material e intentar reproducir esos comportamientos sólo con lámparas y planos emisores, que limitarse a añadir un HDR creado por otra persona y sobre cuyas fuentes de luz apenas tenemos control más allá de la intensidad, limitandonos a los entornos de iluminación que estos crean. Tomar el control total de la iluminación, ayuda al artista principiante a entender cómo esta funciona realmente, dándole más adelante la libertad de experimentar con todo tipo de iluminación. No es lo mismo, por ejemplo, apuntar directamente con una luz azul a un objeto, que apuntar una blanca a una pared azul y que está rebote una luz azulada y difusa qué ilumine sútilmente al objeto. Y son ese tipo de detalles los que marcan la diferencia en la calidad de la iluminación de una escena.

Un HDR no sólo no genera por sí mismo una buena iluminación, sino que además puede afectar negativamente al equilibrio de iluminación previamente establecido en la escena. A menudo veo imágenes con una iluminación plana o descompensada en las que se ha utilizado un HDR, y estoy convencido de que por muchos cambios en la forma de utilizarlos o por muchos HDRs diferentes que probase, el autor no conseguiría un resultado mejor. Los HDR y los mapas ambientales en general no son un botón mágico que haga nuestra iluminación mejor, sobre todo si no encajan con nuestra escena.

Otro uso, a menudo absurdo, de los HDR es el de obtener reflejos en los materiales metálicos. Digo absurdo porque no sería la primera vez que veo un objeto iluminado como si estuviese en una escena de interior y lo que está reflejando en su superficie son los árboles de un bosque o alguna otra cosa incongruente.

Un objeto, por muy metálico que sea, si tiene unos materiales bien desarrollados se verá bien con o sin HDR y a menudo merece más la pena dedicarse a construir más objetos y geometría adicional cuya dimensión y ubicación controlemos nosotros directamente. No olvidemos que la mayoría de las veces los reflejos en las superficies de los objetos se deforman tanto que apensas sí se distinguen detalles, así que, el atrezopueden ser fácilmente objetos de escasa resolución y detalle.

De nuevo, todo esto son opiniones personales, y habrá muchas personas que piensen de forma diferente, pero yo sólo utilizaría HDRs creados expresamente para la escena en la que estoy trabajando, sobre todo si el objetivo es la integración de elementros 3D e imagen real. En el resto de casos prefiero ni tocarlos.

Dicho todo esto, yo me limitaría mover las esquinas del fondo fuera de cámara, trabajar exclusivamente con luz directa e indirecta y concentrarme en conseguir un material metálico más convincente. Mezclar dos nodos Glossy con diferentes rugosidades e intensidades utilizando un nodo fresnel como factor puede ser un buen punto de partida.
    Última edición por Juan José Torres; 07-10-2013 a las 11:27

Juan José:
    Tu opinión es muy valida, hace un par de días estuve probando el Add-ons para iBSL, en la escena de los permanentes y el resultado que obtuve no fue muy bueno. Use un Hdri de un estudio fotográfico de muy alta resolución y no quedo muy realista qué se diga. En cambio la escena originan, con un iluminación de 3 puntos se veía realmente buena. Los materiales más reales y se destacaba la forma de los objetos.

Es necesario estudiar mucho y no irse con las soluciones sencillas que en ocasiones nos causan más problemas que beneficios. Podemos crear una escena con varios objetos que, aunque no estén en la escena, produzcan los reflejos que queremos en la misma y los rebotes de luz indirecta qué se requiera.

En el caso de una escena de interior, es muy recomendable hacer el cuarto, cocina o baño en su totalidad y así el efectos que podemos lograr es muy bueno. Hay un Add-ons para importar IES Lamp Data qué es muy útil ya que, crea el arco de luz que una determinada lámpara real genera. Por ello el efecto que se produce es el que veríamos en la realidad, al usar esta. Saludos.

Juan José:
    Tu opinión es muy valida, hace un par de días estuve probando el Add-ons para iBSL, en la escena de los permanentes y el resultado que obtuve no fue muy bueno. Use un Hdri de un estudio fotográfico de muy alta resolución y no quedo muy realista qué se diga. En cambio la escena originan, con un iluminación de 3 puntos se veía realmente buena. Los materiales más reales y se destacaba la forma de los objetos.

Es necesario estudiar mucho y no irse con las soluciones sencillas que en ocasiones nos causan más problemas que beneficios. Podemos crear una escena con varios objetos que, aunque no estén en la escena, produzcan los reflejos que queremos en la misma y los rebotes de luz indirecta qué se requiera.

En el caso de una escena de interior, es muy recomendable hacer el cuarto, cocina o baño en su totalidad y así el efectos que podemos lograr es muy bueno. Hay un Add-ons para importar IES Lamp Data qué es muy útil ya que, crea el arco de luz que una determinada lámpara real genera. Por ello el efecto que se produce es el que veríamos en la realidad, al usar esta. Saludos.
    Bueno, esto también ira a gustos.

Precisamente se utiliza una imagen de tipo HDR para no tener que ir colocando luces para destacar las zonas, sino que emitira luces desde todas las posiciones. Si bien es verdad, de que tendríamos que tener la imagen correcta para cada caso por lo mismo que se ha comentado, no vas a poner una imagen HDR de una habitación a un coche que está en un exterior, ni lo contrario.

Bueno, esto también ira a gustos.

Precisamente se utiliza una imagen de tipo HDR para no tener que ir colocando luces para destacar las zonas, sino que emitira luces desde todas las posiciones. Si bien es verdad, de que tendríamos que tener la imagen correcta para cada caso por lo mismo que se ha comentado, no vas a poner una imagen HDR de una habitación a un coche que está en un exterior, ni lo contrario.
    Por supuesto, como he dicho antes cada uno al final es libre de hacer lo que quiera. Y las imágenes HDR no estarían ahí si no tuvieran su uso, pero están muy lejos de ser un atajo para la iluminación. Más que una cuestión de gustos, es una cuestión de aprendizaje. Si una persona qué tiene un conocimiento muy justo de la iluminación directa e indirecta a base de lámparas y planos reflectores, en lugar aprender a dominar primero estos elementos se dedica a insertar en sus escenas HDRs que vaya pillando en los distintos repositorios, difícilmente llegara aprender a controlar la iluminación de sus escenas, porque básicamente está poniendo el carro delante del burro. La iluminación es un aspecto que ha menudo me parece sorprendentemente subestimado. Veo a la gente volcada con técnicas de modelado, escultura, texturas, materiales, animaciones, pero echo de menos más discusiones serias sobre algo tan crítico como la iluminación.

Buenas. Aquí sigo yo modelando y practicando. Hora de la calculadora de polígonos.

Nombre: calculadorafinalv2.png 
Visitas: 234 
Tamaño: 2.25 MB 
ID: 187086

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por orlancr; 09-10-2013 a las 18:14
    Orlando Esquivel
    Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D

Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
    Pinterest: https://www.pinterest.com/oesquivela...do-3d-blender/

Buenas. Aquí sigo yo modelando y practicando. Hora de la calculadora de polígonos.

Nombre: calculadorafinalv2.png 
Visitas: 234 
Tamaño: 2.25 MB 
ID: 187086
    Te ha quedado muy bonita. Pero en este caso el modelado del cuerpo de la calculadora consistía en hacer lo agujeros para las teclas y tu la has hecho lisa Si corriges ese aspecto te quedará una buena pieza. Saludos.

Genial esta iniciativa. Me pongo a ella luego de estar más de un año alejado de este foro, varias caras conocidas por aquí. Saludos y buen Blend.
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

https://darestudiocreativo.wordpress.com/

Te ha quedado muy bonita. Pero en este caso el modelado del cuerpo de la calculadora consistía en hacer lo agujeros para las teclas y tu la has hecho lisa Si corriges ese aspecto te quedará una buena pieza. Saludos.
    Gracias amigo José. Si tienes razón, seguramente no leí las instrucciones de cómo había qué modelarla. Ya me lo había comentado mi amigo fighter lo de los agujeros. Apenas lo haga, subo la corrección. Un saludo cordial.

Buenas. Por recomendación de mis amigos fighter y Joséj, aquí está mi versión 2 de la calculadora. Me costó un poco hacerle cabeza a lo de los agujeros, pero al fin logré. Gracias por los consejos, ya que, al modelar esta parte, aprendí bastantes cosas más que no sabía.

Nombre: calcu nueva.png 
Visitas: 224 
Tamaño: 2.71 MB 
ID: 187176

La versión usada para modelar y renderizar la calculadora es la 2.68, no la 2.86 que ni ha salido. Disculpen el error.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por orlancr; 11-10-2013 a las 17:42 Razón: Actualización
    Orlando Esquivel

Buenas. Por recomendación de mis amigos fighter y Joséj, aquí está mi versión 2 de la calculadora. Me costó un poco hacerle cabeza a lo de los agujeros, pero al fin logré. Gracias por los consejos, ya que, al modelar esta parte, aprendí bastantes cosas más que no sabía.

Nombre: calcu nueva.png 
Visitas: 224 
Tamaño: 2.71 MB 
ID: 187176
    Esa versión de Blender debe ser la lecha (Blender 2.86).
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Cita Iniciado por Miguelito08 Ver mensaje
    Esa versión de Blender debe ser la lecha (Blender 2.86).
    Perdón amigo, es la 2.68. Le cambié el orden a los números.
    Orlando Esquivel

Aquí está mi cajita de metal.

Nombre: cajita.png 
Visitas: 196 
Tamaño: 639.6 KB 
ID: 187200

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

https://darestudiocreativo.wordpress.com/

Hola amigo. Está muy bien el modelado. Te felicito. Yo aún soy novato, pero me parece que está bien lograda. Lo único que no me parece es el color verde. Se ve más bien plástica. Aplícale un Glossy y pon un HDR en el World, para qué le genere el efecto metálico. Saludos.
    Última edición por orlancr; 11-10-2013 a las 23:43
    Orlando Esquivel

Cita Iniciado por Darestudio Ver mensaje
    Aquí está mi cajita de metal.

Nombre: cajita.png 
Visitas: 196 
Tamaño: 639.6 KB 
ID: 187200
    Te quedo bien la bandejita plástica.

Aquí les dejo una bandeja metálica. En este caso esta iluminada por tres planos de emisión de luz. Espero que les guste el material. No existes ninguna imagen en el mundo y he logrado un buen efecto en el metal con solo las luces y una textura en el material. Saludos Cordiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bandeja000.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 187206  
    Última edición por jose.j; 12-10-2013 a las 12:30

Buenas aquí sigo con los retos. Estaba revisando y veo que me faltan bastantes, pero ahí voy a buen ritmo. Aquí mi versión de las tijeras.

Nombre: tijerasfinalv1.png 
Visitas: 202 
Tamaño: 882.4 KB 
ID: 187249

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Orlando Esquivel

Buenas amigos. Aquí sigo con mis modelados. Estos días he tenido un poco menos de tiempo, pero para 3D siempre hay que sacar un par de horas. Aquí les dejo mi versión de uno de los trenecitos. En este momento estoy modelando el otro que pronto publicaré. Espero les guste.

Nombre: tencitofinal.png 
Visitas: 257 
Tamaño: 1.78 MB 
ID: 187509

Importante: No publiqué la malla, porque consideré que es un tanto básica, pero si alguien la necesita me dice y con mucho gusto la publico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Orlando Esquivel

Thumbs up Reto para aprender Blender

Me ha gustado mucho las texturas, Solo que le agregaría algo de bump a los materiales para qué quede algo más rústica la madera, se ve algo plana. AL material plástico de las ruedas le puedes colocar algo de brillo y de ser posible un poco de material cristalino. Para dar la sensación que es un plástico algo delgado. Por lo demás muy buena composición. Saludos.

Me ha gustado mucho las texturas, Solo que le agregaría algo de bump a los materiales para qué quede algo más rústica la madera, se ve algo plana. AL material plástico de las ruedas le puedes colocar algo de brillo y de ser posible un poco de material cristalino. Para dar la sensación que es un plástico algo delgado. Por lo demás muy buena composición. Saludos.
    Gracias amigo Joséj. Muy buena idea, tu crees que pueda probar con una mezcla de material incluyendo el Glass para las ruedas? Saludos.
    Orlando Esquivel

Gracias amigo Joséj. Muy buena idea, tu crees que pueda probar con una mezcla de material incluyendo el Glass para las ruedas? Saludos.
    Orlando Esquivel

El Glass no es buena idea. Mejor es el translúcido, ya qué te dará la claridad y el material tendrá menos ruidos que si usas el glass. Saludos.

Gracias Joséj, lo pondré en práctica a ver qué tal sale. Gracias amigo por tus consejos.
    Orlando Esquivel

Cita Iniciado por fighter41 Ver mensaje
    Aprovecho que Solimán a puesto su modelo del personaje y enseño algunas mejoras que le hice a mi fan art de la pantera rosa ayer en un rato que tuve libre. Sigue manca, pero las manos son el siguiente paso.

Espero que les guste. Y como no críticas y sugerencias me ayudarían a mejorar el modelo. Saludos.
    A ver si le pones ya las manos, su compañero de serie la está esperando.

Nombre: render04.png 
Visitas: 147 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 187933

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Gente. No puedo creer que después de 3 años de haber estado en este reto pude volver a ingresar a mi cuenta, ya me pondré a modelar.
    Amo el arte debido a la libertad que trae incluida, dándote infinitas posibilidades de crear.

Cita Iniciado por DylanMega Ver mensaje
    Gente. No puedo creer que después de 3 años de haber estado en este reto pude volver a ingresar a mi cuenta, ya me pondré a modelar.
    No podías entrar al foro o eran otros motivos?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    No podías entrar al foro o eran otros motivosí.
    No, el foro siempre me anduvo de maravilla n, n
    Fue un problema con mi correo electrónico.
    Amo el arte debido a la libertad que trae incluida, dándote infinitas posibilidades de crear.

Ya sé que hace mucho que no hay actividad en este apartado, pero como tengo algo de tiempo libre y me estaba oxidando con el uso de Blender, he decidido empezar con algo sencillo.

Aquí les traigo la plata renderizada en Cycles y con material que ya tenía de antes:

Nombre: plata.png 
Visitas: 187 
Tamaño: 675.4 KB 
ID: 192557

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 33 de 36 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo