Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 143 de 143

Para partirse de risa llorar

Estoy de acuerdo con Lorthas en lo que críticas, pero creo que tú también deberías mirar más, allá de las tuyas. El mero hecho de que los expertos (que habría que ver quienes son esos expertos y cuáles son sus intereses) no se pongan de acuerdo sobre este tema, ya de por sí da más valor a las opiniones de la gente de la calle.

La actitud que demuestra la gente que está a favor del aborto creo que no es la misma que la de la iglesia, por la sencilla razón de que nadie impone el aborto a nadie, es algo que las personas afectadas deberían decidir y sólo ellas.

No conozco a nadie que diga aborto obligatorio y eutanasia a los 80 para todos, eso sí que sería extremista.

Por cierto, no tiene mucho que ver con todo esto, pero si queréis ver el fascismo en estado puro os invito a visitar http://www.coxandforkum.com unos tíos con un talento fantástico, pero al servicio de las ideas más perversas. Yo ayer estuve viendo sus trabajos y me quedé acojonado, de miedo. Un saludo.

Ante todo señalar que no pertenezco a ningún grupo político, ni ideológico, ni siquiera soy creyente. Pero me parece que la mayoría de vosotros que os estáis considerando superprogresistas estáis cometiendo un grave error, que además es el que criticáis a los ultraconservadores. No es otro que la intolerancia. No permitís que alguien piense otra cosa distinta a la vuestra, y el que lo haga es un ignorante o cosas peores. Ese error es el que crea extremismos y genera gran parte de los actuales problemas.
    Si no has entrado en ese foro te invito a que lo hagas y leas un rato. Aquí yo no critico a la iglesia, ni la religión, cada uno es libre de hacer y creer lo que quiera mientras no perjudique ha nadie.

Extremistas son los que por poner una opinión contraria a la suya van y te expulsan de su foro para que así no exista más que su verdad y ninguna otra, yo creo que eso es lo que se está criticando. Y sí, yo les llamo ignorantes puesto que no conocen nada aparte de lo que les han inculcado desde que nacieron, es decir, que la iglesia es lo único bueno, la derecha es la única política buena, el sexo sólo es para tener hijos no para disfrutar y en cambio los no creyentes son malos e irán al infierno, la izquierda es un grupo de rojos que devoran niños y los que practican sexo solo por placer están cometiendo el mayor de los pecados, incluso un asesinato.

En fin, que piensa lo que quieras, pero yo lo veo muy claro. Y otra cosa, ese foro esta recibiendo ayudas económicas por parte del p madrileño cuando otras asociaciones y foros mucho más útiles se mueren de asco.

Yo entiendo y comparto el punto de vista de Lorthas. Muchas veces me lo planteo: si nosotros creemos que ellos están equivocados, ellos tienen todo el derecho a pensar que nosotros lo estamos, y actuar en consecuencia. Lo que sí que hacen, y no apruebo, es llevar al extremo la máxima de estas conmigo o estas contra mí, y ya sabéis que ocurre si estáis contra ellos. No es necesario faltarles al respeto (ellos lo hacen continuamente) ni insultar a nadie, simplemente por el mero hecho de pensar distinto, te expulsan. Eso es lo que yo no apruebo.

Los moderadores de aquí, no sé si podríamos dar lecciones de moderación. Confiamos en el sentido común de cada uno de los usuarios, y muy pocas veces nos hemos tenido que ver obligados a cerrar temas o a eliminar mensajes. Un moderador enseña, no censura, vamos, creo yo. Pero en el fondo, tomos somos iguales: esperamos que se saque un tema polémico para empezar a rajar. El ser humano, amigos míos, es asín.

Posdata: no me considero superprogresista. No apruebo los partidos políticos, no apruebo muchas de las leyes existentes y no apruebo la existencia de fronteras. Pero de ahí a que llamen terrorista, hay un buen trecho.

Estoy de acuerdo con Lorthas en lo que críticas, pero creo que tú también deberías mirar más, allá de las tuyas.
    Te aseguro que intento mirar más, allá de mis narices en todos los temas, me gusta ver los puntos de vista de los demás y replantearme mis convicciones, por eso me gusta oír y leer de muchas fuentes, no de las que imponen creencias, hacia un lado u otro.
    La actitud que demuestra la gente que está a favor del aborto creo que no es la misma que la de la iglesia, por la sencilla razón de que nadie impone el aborto a nadie, es algo que las personas afectadas deberían decidir y sólo ellas.
    Tampoco creo que la iglesia imponga nada. Si tú perteneces a la iglesia deberás seguir sus preceptos, es así de sencillo. Es un club del que puedes salir cuando quieras. Si no estas de acuerdo con lo que dicen, pues de desapuntas como dicen los chiquillos. Yo como no estoy de acuerdo con la iglesia, pues no pertenezco a ella, no me impone nada. Saludos para todos.

Yo sigo diciendo lo mismo, siento pena por esta gente, ¿Qué tipo de educación habrán recibido?
    Bueno, creo que os voy a contar una historia, y así comprenderéis por que me tomo el tema tan a cachondeo, equiparando caracoles y personajes varios.

El tema es una historia larguísima, así que, la resumiré lo mejor que pueda.

El caso es que hace algo más de 6 años, cuando yo tenía 18, éramos unas 20 personas en una pandilla más o menos compacta. El caso es que uno de los amigos con los que más confianza tenía, estaba saliendo con una chica que también pertenecía a la pandilla. Al poco tiempo de empezar a salir con ella, se enteró de que los padres eran testigos de Jehová, y me lo comentó. Nadie más lo sabía, y nos conocíamos desde hacía años. Evidentemente los padres no lo aprobaban.

El caso es que la chica salía de noche, se agarraba sus buenas borracheras, vestía ropa muy provocativa, es decir, todo un acopio de actos que si estuviesen en conocimiento de cualquier otro testigo, resultarían en una expulsión de su comunidad (secta me parece mucho más apropiado). Era por esos actos por los que en un principio no le dimos importancia, no parecía ser tan fanática, vamos, ni siquiera parecía darle importancia, aunque asistiese todas las semanas (más por obligación que por otra razón) a las reuniones que son frecuentes en su secta.

Bien, pues casi al finalizar el verano, un viernes 28 de agosto del 98 (fecha que recordaré toda mi puñetera vida), se celebraban las segundas de las dos fiestas que se celebran en verano en el pueblo en el que veraneo. Ya sabéis: charangas, atracciones, tracas y petardos, y sobre todo, alcohol y coches. Vale, pues uno de estos últimos, con el conductor lleno del inmediatamente anterior, se marcó un recto en un cruce, sin tan siquiera pisar el freno, caiga quien caiga. Y cayó, mejor dicho, cayeron, cayeron la chica de la que os hablo, y el conductor de la moto en la que iban. Él murió en el acto, ella, aparte de numerosos traumatismos, se cortó la femoral derecha. Ambulancia, hospital.

El novio y yo llegamos casi 30 minutos después al hospital que ella, y nos encontramos una escena realmente dantesca. El hermano (que nunca quiso ser testigo) de ella y el padre, liados a puñetazos en la entrada de urgencias, la madre, sin una sola lágrima en la cara, impidiendo la entrada a cualquier conocido. El motivo: la necesidad de hacerle una transfusión de sangre vs, la negativa de los padres. Si el hermano autorizaba la operación, ella tal vez pudiera recuperarse, de lo contrario, os imagináis lo evidente.

El hermano nos pidió que por favor agarrasemos al padre, cosa que hicimos sin pensar, y a la que nos ayudó también un celador que resultó ser también testigo. El caso es que consiguieron la autorización, la operaron, y afortunadamente salvó la vida, aunque tenga una ligera minusvalía en la pierna.

Bueno, resumo lo que pasó desde aquel día:
    -Los padres me montan una escena cada vez que me ven, y han pasado 6 años. Al novio, que no le hablaban antes, ahora lo insultan.

Ella dejó al novio y nos ha retirado la palabra, cada vez que la vemos esta rodeada de gente de la secta.

Anécdota sin importancia. El celador resultó no ser tan creyente, y nos dió las gracias por haberle abierto los ojos. Aunque nosotros realmente no hicimos nada.

Conclusión:
    Sacarla vosotros mismos. Nosotros jamás pensamos que ella estuviese tan influenciada. ¿educación? ¿falta de razonamiento? No lo sé. La educación está claro que juega un papel muy importante.

Creo que cada uno debe tener su propia opinión, que puede ser más o menos coherente, pero cuando te han lavado el cerebro, muy pocas cosas ayudan.
    ¿Qué hago con este tipo de gente tan cerrada? Los martirizo cuando creo que debo y me río de ellos, más que nada para fastidiar un rato. Y cuando veo que alguien no está tan convencido, intento hacerle ver las cosas desde mi punto de vista, luego es el quien tiene que decidir en que creer o no. Aunque ya veis que a veces las apariencias engañan, como mi amiga. (ex-amiga).

Total, que paséis de este tipo de gente, nunca llegaréis a nada con ellos. Los idealismos religiosos o de fe, son los peores que existen. Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Yo sigo diciendo lo mismo, siento pena por esta gente.
    No puedo sentir pena por una gente que si pudiera nos reducaba a todos/as por no pensar cómo ell@s.
    Lorthasbuen razonamiento sobre los extremismos.

Pero me parece que la mayoría de vosotros que os estáis considerando superprogresistas estáis cometiendo un grave error, que además es el que criticáis a los ultraconservadores. No es otro que la intolerancia. No permitís que alguien piense otra cosa distinta a la vuestra, y el que lo haga es un ignorante o cosas peores. Ese error es el que crea extremismos y genera gran parte de los actuales problemas.
    No me considero superprogresista. Me considero una persona con uso de razón. ¿Qué quiero decir con esto? Que por suerte, me han educado siguiendo diversos puntos de vista. He hecho la catequesis, comunión, he estado en un colegio de monjas hasta que tuve que marcharme al instituto porque en el colegio no había COU, todo por propia decisión. Y no soy creyente, pero siempre respeté la corriente creyente. Mis padres que tampoco son creyentes (al menos no confesos), me educaron desde un punto de vista más cristiano que cualquier otro. Mis abuelos son creyentes, y también me educaron para que así lo fuese.
    ¿Por qué no lo soy? Supongo que porque la libertad de la que he gozado siempre para vivir el día a día (no sin faltar a mis deberes) me ha hecho ver las cosas desde mi propio punto de vista. La iglesia (y no quiero desviar el tema hacia este punto, sólo cito como parte del ejemplo que estoy poniendo), se contradice a ella misma con sus acciones: cruzadas, inquisiciónes. Todo en contra de sus principios morales. Entonces, me pregunto ¿soy yo el único que lo ve? No, evidentemente hay más, pero hay otra gente, en este caso la creyente cerrada, que no quiere ver más, allá, e incluso niega que tales actos sean injustificables. Otros en cambio lo aceptan, y dicen pues sí, se equivocaron, aunque yo creo en su dios igualmente. Vale, correcto, eso sí lo acepto. Reconoce que no todo es como lo pintan, que tienes uso de razón y puedes sacar tus propias conclusiones. Luego haz lo que quieras, pero tampoco trates de imponerlo, como, por ejemplo, hacen en esos foros. O estas conmigo, o eres mi enemigo. Las cosas no van a así.
    ¿Qué pasa entonces? ¿Qué niego a los ultraconservadores? No, pero no me valen sus argumentos. Nada más. Si tienes una idea defiéndela, pero no te bases en ideales, en actos de fe, en yo creo que existe tal. Demuéstralo, y una vez comprobado empíricamente, podemos considerar tu opción. Pero no la impongas.

Prohibir, por ejemplo, la eutanasia. Coño, me muero si me da la gana, como si me corto un pie o me clavo chinchetas en los huevos, es mi cuerpo, mi dolor y mi sufrimiento. ¿le hago mal a alguien? No, entonces. ¿Qué tienen que venir a decir si puedo o no morir cuando lo crea conveniente? Otra cosa es que, alguien lo decida por tí. Ahí el tema puede ser más escabroso, y dependería de la situación.

En fin, yo no sé, no creo que haya que imponer las cosas. Vive según tus propias normas, pero hazlo con cuidado, respetando a los demás, y si tienes alguna norma que salga de tu comunidad, aplícala sólo a tu comunidad, al resto, que nos dejen tranquilos ¿no?
    Vaya, que no creo que seamos ultraprogresistas, tal vez progresistas, pero no tratamos de imponer normas, por lo tanto, no creo que estemos en un extremo u otro.

Si fuésemos ultraprogresistas, como bien dices, habría un gran problema, los extremismos nunca son buenos, ahí te apoyo.

Lo siento por el ladrillo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Hola. Antes de nada, Shazam mil perdones tienes todadisima la razón del mundo, interprete mal lo que me dijiste, estaba un poco subceptible, y lo de los roces ok, me había liado con ciertas tonterías, el amigo cserbug, tiene razón.

Una vez terminada la bajada de pantalones, es broma.conmeto una cosas.

Primero. Iker que pas, a, la web continua en pie.
    Habláis de bioética como si fuerais expertos en el tema. ¿os creéis más listos que los miles de expertos en el tema que no han llegado a la conclusión de cuando puede considerarse a un feto como una persona? Es un tema para no tomarse a la ligera, es demasiado peliagudo.
    Es que estar a favor o no del aborto a mi idea se basa en eso, en que el individuo piense cuando es o cuando no es vida un motón de cerulas, es más yo lo vaso en eso, si yo pensara que un feto es un ser humano vaya sería muy bruto si estuviera a favor, es más, creo que la ley en España hasta no pasadas 24 horas del nacimiento, al niño lo considera neonato y no vida humana, aunque no me hagáis caso.

Ellos (los católicos)tampoco son expertos en bioetica, ni ahora ni hace 1000 años, ellos consideran vida un simple espermatozoide, así que, ya me dirás, porque no sé, pero de 300 millones solo llega uno, y el resto que, en ese caso no importa que se mueran, la iglesa católica es lo más ilógico que he visto en mi vida.

No sé, pero hablar de intolerancia, defendiendo a la iglesia católica, creo que por muy intolerante que seamos, aún no insultamos ni expulsaron a nadie, la iglesia católica a lo largo de todos estos siglos se gana el premio a la intolerancia, cinismo, desigualdad, recuerda hasta hace poco las mujeres no tenían alma, en fi, n.
    No permitís que alguien piense otra cosa distinta a la vuestra, y el que lo haga es un ignorante o cosas peores. Ese error es el que crea extremismos y genera gran parte de los actuales problemas.
    Aquí veo una perfecta definición de la iglesia católica, recuerdas torquemada and company, eso sí era toda una demostración de tolerancia, pues mira todavía no he visto que la iglesia entonara el mea culpa, perdona, cuando a un católico le pides una explicación de ciertos temas, empiezas a preguntar y el nunca te responde algo lógico, siempre se te va por las ramas y terminara por decir, eso es fe, y ya está, el resto de mortales tenemos que decir, a bueno claro si es la fe, cuando un católico me pregunta algo, yo le respondo con algo lógico, me refiero a que cuando no tienen ni zorra idea de algo o no saben explicar con lógica algo de la biblia o de su religión, se sacan la fe de la manga, para mí eso es ser ignorante, y no tener ni idea de lo que están hablando.

Pero claro yo no estoy bautizado por lo tanto no fui a catequesis ni he dado religión, y supongo que, en algún momento el cura de turno que da religión al que pago yo con mis impuestos, y no me sale del forro, le dirá a futuros catolicos, nenes cuando un ateo endemoniado os pregunte algo de la biblia, si no sabéis responder con algo lógico le decís, eso es fe, y tiene que cretelo, si es que con el tema de la fe tienen un chollo que no veas.

Yo no defenderia a una religión que ha hecho tanto mal a este mundo, pero si estaban defendiendo al los curas pederastas en EU, por favor, eso es de vergüenza.

Lorthas, como a todos, espero que no te moleste lo que te digo, de verdad, lo digo como lo siento, y perdona si te ofendo.
    No conozco a nadie que diga aborto obligatorio y eutanasia a los 80 para todos, eso sí que sería extremista.
    Gran concepto Mikimoto, eso ya es un tema más político, a mi idea la derecha católica de este país piensa que, si el gobierno, suaviza la ley del aborto, lo que está heciendo es obligar a abortar, que no es obligatorio, si quieres lo haces y si no pues no, y lo del matrimoio lo mismo, piensan que con la ley del divorcio, seria obligatoria divorciarse, alguien tendría que decirle a cascos que no es así en fin esto es más una vacile que tenemos entre los colegas, pero no sé, me da ese tufo.

Venga perdonar otra vez por el super rollazo. Saludos.

Mikimoto, es el tipo de historia personal que tendría que bajar los humos de todo aquel que crea Poser algún tipo de verdad absoluta. Y es a esa gente, Lorthas, a la que hay que pedirles que vean más, allá. Los hay como feriz que siente pena por ellos y otros como Shazam que se pone de mala ostia. A mí me directamente me asusta, me aterra, lo que la gente es capaz de hacer por pertenecer a un grupo.

De los expertos que me fio creo que tienen su prestigio más que probado, Platón, socrates, descartes, Erich frhom, Einstein, newton,Darwin, kant, gunter Grass, galileo, Picasso, Che Guevara, Adam Smith, son solo algunos ejemplos y ninguno de ello propuso nunca cerrar los ojos a la realidad y utilizar argumentos retorcidos para defender nuestras opiniones. Tampoco veo que ninguno de ellos sea de gran aprecio para las instituciones eclesiasticas y, no nos engañemos, esas instituciones tienen más poder del que nos gusta reconocer.

Un ejemplo de todo esto y de más cosas. Hace tiempo Sánchez Dragó (ningún santo de mi devoción, es más tengo una opinión muy mala de él) escribió un libro en el que intentaba analizar de manera objetiva (se puede discutir si lo consiguió o no) las diferencias entre el mensaje de roma y el mensaje de cristo cómo se recoge en la biblia. No llevaba 3 semanas publicado cuando en las librerías eclesiasticas empezaron a vender 5 libros de otros tantos autores en contra de Sánchez Dragó (tres de ellos con mención explícita del nombre en el título). La industria editora en España dice llevar años en crisis, pero la iglesia es capaz de editar 5, libros distintos en menos de 3 semanas, con distribución nacional.

Si a ese poder le añades que la segunda contribución española a la iglesia después de la inquisición, el opus dei, controla el vaticano, tienes como resultado que en España hay un gobierno en la sombra que no obedece la constitución y que pretende hacerle frente desde las iglesias. Esto ya no es una simple crítica a los ultraconservadores, es un problema de cómo va a ser el país en el que vivimos y si a estos les dejas hacer lo que quieran, estamos todos jodidos. Si encima me pongo a hablar de los legionarios de cristo (los que apalizaban maricones en el parque de Moncloa en los setenta y dos de cuyos miembros más ilustres eran, agarrate, Carmina ordoñez y Ana botella) entonces ya si que no paro. Por eso lo dejo aquí y así no se me agria el carácter.

Ferriz, preguntas que donde estudiaron? Pues me imagino que en colegios de curas y monjas. Yo fui a uno de monjas, y no digo que sean todos iguales, pero, aún hoy me debe quedar algún trauma. Pero te intentan meter unas ideas que vamos, y desde pequeños para que así, lo aprendas bien y no llegues a cuestionar las cosas.

Yo estoy a favor tanto del aborto como de la eutanasia, de la experimentación con células madre y a estos bebes que fabrican que en muchos casos la placenta puede salvar al hermano. No a favor del aborto como método anticonceptivo, pero, si las medidas fallan. Sera que soy egosita, pero ahora mismo, lo único que me preocupa es mi vida. Creo que la mujer es la única que tiene voz en este tema, ella es la que lo tiene que tener dentro, la que lo tendrá que cuidar y ocuparse de él. Así que, cada uno con su cuerpo hace lo que quiera, yo no mando que alguien se corte el pelo así o asa ni intento crear campañas contra ese corte de pelo (por decir algo) cada uno tiene que sopesar lo bueno y lo malo de sus actos y si tu estas a gusto y bien con tu concienda pues, perfecto. Lo primero es pensar en tu salud luego en el resto. Para mí, no es un ser humano hasta que no nace.

Me parece una pena desperdiciar los avances para mejorar la calidad de vida de las personas con tontería de si es ético o no la experimentación con células madre o si es ético o no fabricar un bebe que podrá vivir perfectamente y encima salvar la vida a su hermano. Y si está bien o mal la eutanasia, si tu eres quien sufre, quien es otra persona para decirte, aguantate y sufre toda tu vida.

Lo dejo, que me caliento muy fácil con estos temas, en los que todo el mundo manda en la vida de otras personas. Y, además, tengo que marchar. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Por suerte la sociedad va a tender a avanzar hacia la progresión y no hacia la regresión que está gente desearía. Lady, totalmente de acuerdo contigo.

Lorthas, como a todos, espero que no te moleste lo que te digo, de verdad, lo digo como lo siento, y perdona si te ofendo.
    No te preocupes, no me ofende, el diálogo es la clave de este tema. Pero me parece que no has entendido mi mensaje.

En ningún momento defiendo a la iglesia y sus actitudes retrógradas, no sé dónde has leído eso. Lo que indico en el mismo es que veo en los que critican a la iglesia las mismas actitudes que en la misma.

Cuando critico alguna actitud enseguida me decís que si la iglesia tal, que si la iglesia cual. No, no, que estoy hablando de vosotros, no de la iglesia, la iglesia ya tiene lo que se merece. Haced un poco de autocrítica sin mirar a los demás.

Es simplemente eso.

Creo que la mujer es la única que tiene voz en este tema, ella es la que lo tiene que tener dentro, la que lo tendrá que cuidar y ocuparse de él.
    Hey my lady, ten cuidado con lo que escribes, que si esto lo escribe un hombre, nos salta la asociación feminista a la chepa.

Sí, pienso como tú, la primera en decidir debe ser la mujer, pues es quién va a sufrir (digo sufrir, pero no como acto equivalente a pasarlo mal, ojo, no me vengan ahora los de hazteoir a martirizar) todo el proceso, al menos de gestación. ¿el padre debe tener voz y voto? Tal vez en caso de accidente (entendiendo por accidente rotura de preservativo o similar, nunca un calentón sin medios anticonceptivos o uy, se me fue la olla), pero un padre no es necesario para el cuidado del niño, sólo hace falta una madre y medios económicos, por tanto, considero justo que sea ella quien decida de forma casi única.

¿Y quién pone la semillita en la tripa de mama? Un padre es tan necesario como una madre, de hecho, hay científicos que aseguran que dentro de 200 años los embarazos serán externos en placentas artificiales.

Hey my lady, ten cuidado con lo que escribes, que si esto lo escribe un hombre, nos salta la asociación feminista a la chepa.
    ¿Qué te parecería a ti que las mujeres discutieran sobre si hay que cortarles los cojones a los hombres? Entiendo perfectamente a Lady Blue, fíjate si vivimos en una sociedad machista que ni siquiera permitimos su entrada en el debate que más les afecta.

Y solo un detalle Lorthas, no personalices de esa manera en un foro, no, no, que estoy hablando de vosotros, no de la iglesia, la iglesia ya tiene lo que se merece. Haced un poco de autocrítica sin mirar a los demás.

Ese vosotros incluye a mucha gente, pero no te incluye atí, se puede malinterpretar de muchas maneras en un debate como este. Supongo que te refieres a que tú lo intentas y que sería recomendable la autocrítica como actitud en la vida para todo el mundo. Si te refieres a que en este foro no hay autocrítica, siento no estar de acuerdo.

¿Y quién pone la semillita en la tripa de mama? Un padre es tan necesario como una madre, de hecho, hay científicos que aseguran que dentro de 200 años los embarazos serán externos en placentas artificiales.
    ¿un padre es necesario? Depende para qué. ¿no? Para poner la semillita sí, a partir de ahí, mi idea es que la madre, si cuenta con los medios, puede arreglárselas perfectamente para sacar al hijo adelante. En cambio el padre estará al menos 9 meses sin realizar ninguna contribución al desarrollo de su hijo (si la hace, será económica), y justo después, la madre podrá hacerse cargo del hijo perfectamente. El padre también, que conste. Para algo están los biberones, pero no es lo mismo ¿no? Saludos.

¿Qué te parecería a ti que las mujeres discutieran sobre si hay que cortarles los cojones a los hombres? Entiendo perfectamente a Lady Blue, fíjate si vivimos en una sociedad machista que ni siquiera permitimos su entrada en el debate que más les afecta.[/quote]Mesh, creo que lo has entendido mal, era una burda broma, creo que lo que escribo justo a continuación de ese párrafo lo aclara. Le doy completamente la razón a ella. Ellas son las primeras implicadas en el tema, ¿no?
    El resto de la cita que pones no es mío lo digo porque parece que lo haces refiriéndote a la misma persona, y no es así. Lo digo sin mal, por supuesto, seguramente lo hay interpretado yo mal.

Edito: caraja la mía, si hay un nombre propio explicando claramente a quien se lo decías. Mis disculpas. Saludos.

Bueno creo que en el tema de la semillita, ya no hacemos falta, pero ese es otro tema del que por supuesto les tocara lidiar a nuestros hijos.

Lorthas, perdona, pero me dió la impresión que, por así decirlo recriminado nuestra actitud, estabas defendiendo la de la iglesia, que por otra parte no veo mal, estas en todo tu derecho.

Por cierto, que se cuece en hazmecallár, com (muy buena Mars) hay alguien dentro que no este expulsado.

Mars está muy callado, tengo miedo. Saludos.

Esto es la tolerancia. Constrastar puntos de vista siempre desde el respeto mutuo. Mucha gente debería aprender de vosotros, me siento como vuestro padre virtual. Venga, tomad unos centimicos e id a compraros chucherías al quiosco.

Voy a hacer de abogado del diablo (dios, me van a caer palos por todas partes). Decís que la mujer es la única que tiene que decidir si sigue con el embarazo o no, no estoy de acuerdo. El padre también tiene algo que decir, puesto que si la mujer se decide a tenerlo también le afecta.

Pongamos el caso de que el condón se rompe y se produce un embarazo. ¿Qué tiene que hacer el padre? ¿joderse y aguantarse con lo que decida la madre? Creo que no, puesto que al ser padre tiene unas obligaciones legales que también le afectan. En un caso así, no estoy de acuerdo en que sólo sirva lo que mama diga.

Que no digo que la mujer tenga que abortar obligada, que conste. Pero el padre también tiene algo que decir, que los críos no surgen por generación expontanea.

Y otra cosa, decís que una muejr no necesita para nada un hombre para criar un niño. Pues tampoco estoy de acuerdo.

Tal vez para su desarrollo físico no, pero sí para el psicológico. Ambas figuras, paterna y materna, son necesarias por ser complementarias. Las mujeres suelen ser más permisivas, por ejemplo, y los hombres más estrictos. Y entre los dos se suele llegar a un equilibrio de caracteres que redudan en favor de una mejor educación del churumbel.

Y destaco que me refiero a figuras, no a padre = hombre y madre = mujer. Una pareja guay o lesbiana puede perfectamente ocupar estas figuras.

Creo que me ha quedado todo muy embarullado y no se entiende nada seguro que me toca dar explicaciones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, me siento como vuestro padre virtual. Venga, tomad unos centimicos e id a compraros chucherías al quiosco.
    Papi papi. ¿y yo puero ir al quiozco de la esquina a compra la pleiboi? ¿o ezoz zeñorez de hazteorín.org me van a quema en una hoguera? Porque mira que voy a azezina millonez de ezpermatozoide.

Coñas aparte, creo que el nombre de la organización debería ser cambiado por cualquiera de los propuestos (nombre y lema):
    -Hazmecallár, org: porque semos tolerantes.

Hazteorín, org: como consigamos lo que queremos.
    ¿Alguien propone otro?

The Eye: sí, pero yo lo puedo decir, que para algo soy chica, y no me atacan las feministas pero en serio, es verdad, la mujer es la que lo tiene que tener dentro, sacarlo fuera y, aunque se diga que no y que se colabora, será ella quien se ocupe de el toda la vida. No estoy hablando de eso. Sino que porque tiene que tomar la decisión.

Mikimoto: si seguimos avanzando llegaremos a la clonación, ya no hacen falta semillitas.

Mesh: si en eso se pudiese decidir, habría demasiados chicos con problemas.

Y referente al aborto, ya no es tan abrasivo ni traumático como cuchillos o aspiraciones, es una simple pastillita que te la tomas y te provoca una regla.

Yo creo que cualquier cosa que sea buena para el avance de la humanidad o para una persona, no hay que darle tantas vueltas. Cada uno tiene que decidir por sí mismo. Para eso vivimos en un país libre ¿no? O libre depende de para qué? Saludos.

Y solo un detalle Lorthas, no personalices de esa manera en un foro, no, no, que estoy hablando de vosotros, no de la iglesia, la iglesia ya tiene lo que se merece. Haced un poco de autocrítica sin mirar a los demás.
    Cuando me refiero a vosotros me refiero a la gente con la que estoy manteniendo una conversación que se encuentra posicionada en otra tesis, no a todo el foro, ya con ellos no estoy conversando.

Si alguien se ha dado por aludido lo siento, no era mi intención. Saludos.

Lady_blue una cosa no quita la otra. Se pueden tener hijos clónicos desarrollados en la placenta artificial que tienes en el garaje.

Que guay, será igualito que en la invasión de los hombres vaina.

Frodo, te tocó dar explicaciones. No, es coña. Creo que me toca a mí. Bueno, cuando hablo de es la madre la única que debe decidir, creo que lo he explicado bien: sólo en supuestos casos, habría que estar en situación: rotura de condón, fallo de píldora, causas similares. Lo que no veo bien es el tema: venga, lo hacemos sin nada porque no tenemos, y si pasa algo, abortas, eso sí me parece intolerable (además de perjudicial para la salud de la chica).
    ¿Equilibrio psicológico? Sí, tal vez hagan falta los dos, supongo que, dependerá de la personalidad de la madre. Conozco casos en los que los chavales han sido educados sólo por la madre, y son excelentes personas, tan equilibrados psicológicamente como cualquiera de nosotros (bueno, como nosotros no, que estamos todos algo tocados).

En cuanto a lo de la pareja de homosexulales, considero que el churumbel puede salir tan sano como cualquier hijo criado por una pareja de ambos sexos. Desconozco si este hecho puede influir en que el hijo sea también homosexual. Mi opinión es que no, que nada tiene que ver, pero no sé que pasara cuando los amiguetes del chaval se puedan mofar de el por la condición de sus padres/madres, todos sabemos que de pequeños somos unos tíos y decimos las cosas con muy mala leche.

Saludet, es.

Pero los niños se mofarian porque sus padres les han hablado mal de esas situación, cuando la tomemos como algo normal no será nada rara ni de risa.

Yo creo que no tiene nada que ver que los padres sean homosexulares para que los hijos lo sean, porque los homosexuales sus padres por lo general son hetero así que.

No defiendo el aborto porque paso de todo, todo me da igual y si me pasa pues nada, aborto y listo. No, eso no lo defiendo, me parece que hay métodos suficientes y en ese caso es para darle dos leches a cada uno. Saludos.

Exacto Lady Blue, un par de ostias bien dadas a cada uno para que espabilen. Lo de niños, lo digo por los tiempos que corren, espero que algún día, y no dentro de mucho, los homosexuales sean aceptados como tal, como personas normales que son. Pero, imagínate a los hijos de estos de hazmereir, org. ¿crees que serían tolerantes con esa situación? Yo creo que no.

Bueno, voy a dejar de escribir un poco, que está mañana he copado este hilo. Saludos.

Bueno, cuando hablo de es la madre la única que debe decidir, creo que lo he explicado bien: sólo en supuestos casos, habría que estar en situación: rotura de condón, fallo de píldora, causas similares. Lo que no veo bien es el tema: venga, lo hacemos sin nada porque no tenemos, y si pasa algo, abortas, eso sí me parece intolerable (además de perjudicial para la salud de la chica).
    Es que en ese caso el único derecho que tiene el hombre es a morir por garrote Bill yo me refiero a condiciones normales de embarazo: rotura de condón o fallo del anticonceptivo que sea.
    ¿Equilibrio psicológico? Sí, tal vez hagan falta los dos, supongo que, dependerá de la personalidad de la madre. Conozco casos en los que los chavales han sido educados sólo por la madre, y son excelentes personas, tan equilibrados psicológicamente como cualquiera de nosotros (bueno, como nosotros no, que estamos todos algo tocados).
    2 de mis mejores amigos han sid criados por sus madres, porque sus padres se dieron el piro cuando ellos nacieron. Son unas personas estupendas, pero se nota, y mucho, que ha faltado la figura paterna y están un tanto consentidos. Y al contrario lo mismo, ojo.
    No sé qué pasara cuando los amiguetes del chaval se puedan mofar de el por la condición de sus padres/madres, todos sabemos que de pequeños somos unos tíos y decimos las cosas con muy mala leche.
    Pues pasara lo mismo que cuando se ríen del que es gordo, del que lleva gafas, ortodoncia, del que la tiene pequeña, los niños son crueles porque sí.

En hilos como este es donde se comprueba que hay foros y foros. Ya quisieran los especímenes de hazmepotar.org llegarle a la suela del zapato a este.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me encantan los nombres que estáis sacando, pero el de hazmecallár.org es el que más explica el funcionamiento de esa web.

Por otra parte, lad y, creo que dijiste un método de aborto, creo que lo simplificaste demasiado, te referías al ru-486 el aborto químico, pues no sé, creo que casi está mejor el legrado, el método por aspiración, es muy simple, el legrado te lo hacen en un quirófano con todas las medidas de seguridad, mujer, siempre y cuando no se haga en el garaje donde tienen las placentas mecánicas esas, y por esto creo que es más seguro que las pastis.

Hombre es invasivo y muy chugo, tienes que estar muy segura para hacerlo, es más, te hacen una prueba psicológica, por el contrario la ru-486 lo que hace es producirte un aborto, elimina la alimentación del embrion principalmente por que hace que el cuerpo deje de generar cgh la hormona que detectan las pruebas de embarazo, entonces el embrion no recibe alimento, la plazanta tampoco no se termina de formar todo el tinglado y el cuerpo dice, huy aquí pasa algo para fuera todo y te produce un aborto, en la mayoría de los casos es normal, pero, puede llegar el caso de tener hemorragias y esas cosas, por eso no sé, casi es más seguro el otro.

Respecto a los matrimonios homosexuales, creo que no hace falta que diga cual es mi postura, ya era hora de que estuvieran equiparados al resto, y por fin puedo decir, que vaya en algo España adelanta al resto del mundo, tenemos la ley más avanzada en este campo de todo el puñeto planeta, la pena pueden adoptar niños, pero solo dentro del territorio nacional por que en el extranjero las parejas gays y lesbianas no pueden, solo hace falta que nos imiten que para algo que hacemos bien.

Y sí, estoy seguro que en el cole al nene lo vacilaran mucho, pero eso sí, ese niño tendrá la educación más tolerante del mundo, y bueno cómo se decía por ahí, si no le vacilan por eso ya le vacilaran por otra cosa.

Lo que no se puede hacer es decir no a adopción de parejas gays y lesbianas por que, si no los niños de papas retrógrados se meterán con ellos, anda y que les den. Saludos.

Hay algo que siempre que lo veo me corroe. ¿Porque cuando se bien de un hombre machista suena como si fuese un tipazo y cuando se bien de una mujer feminista parece como si se tratara de una liberadora rebelde luchadora?
    No digo más, para no distraer del filo original del topic.

Claro que sí Fiz, está claro que por mucho que se metan con ellos, no deben dejar de adoptar niños si pueden. Además, es la única forma por la que la mayoría de la sociedad que no lo ve bien, se empiece a acostumbrar a una situación que debería a ver sido aceptada hace siglos.
    ¿Porque cuando se bien de un hombre machista suena como si fuese un tío y cuando se bien de una mujer feminista parece como si se tratara de una liberadora rebelde luchadora?
    Hombre, yo creo que en parte porque tiene bastante de cierto. Los hombres siempre hemos tratado a las mujeres como la última mie, de este planeta (hablo por norma general, afortunadamente los tiempos van cambiando), y solemos ser mucho más brutos que ellas en todos los aspectos. Las mujeres, hasta hace no muchos años, no tenían ni voz ni voto en cualquier situación. Creo que de ahí surge el ideal mujer liberadora de la corriente feminista: de la rebeldía (que no estal, si no que es un derecho) de exigir que se les trate como iguales. No quiero decir con esto tampoco que todas sean unas santas, porque hay otrasse pasan de la raya, exigiendo más de la cuenta, pero eso pasa con todos, sean hombres o mujeres, y cada día más, se tiende a protestar por tonterías. Lo de la televisión ya es un escándalo, que si en el anuncio tal se puede interpretar que cual incita a la homosexualidad, que si la escena de la película tal interpretada desde este punto de vista es una herejía contra la iglesia, que sí, protestar por protestar. Digamos que son gente o con mucho tiempo libre, o de la corriente de harmecallár, org.

Paciencia hemos de tener.

Las mujeres, hasta hace no muchos años, no tenían ni voz ni voto en cualquier situación.
    Y solo hasta hace unos siglos las mujeres no tenían alma según la iglesia católica, con lo que volvemos al mismo tema y el círculo se vuelve más vicioso todavía.

Vaya, pero la mujeres tienen alma? Las cosas que se aprenden en este foro. A mí me caen tan mal los machistas como las feministas, yo creo que un niño educado malamente por una pareja estará mucho peor educado que por una sola persona haciéndolo bien. También creo que un niño criado por homosexuales no tiene por qué ser más tolerante que otro que no, y que la programación de televisión es bastante lamentable.

He dicho.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Lamento haberos preocupado, nenas. Estaba ausente por ese invento del demonio al que llaman clases (fíjate, hace veinte minutos que he terminado la cuarta parte de lo que tenía que hacer para mañana, voy de culo).

Fiz, te aseguro que no me molesto ni por una parte ni por otra. En estos temas, trato de mantenerme lo más neutral posible. La verdad es que el colega ha recibido bastante caña en aquellos foros (donde nadie es expulsado, así que, las cosas funcionan a base de explicarse y escuchar las explicaciones del otro, como debe ser).

De todas formas, estoy bastante hastiado del tema, tanto por allí como por aquí (si por lo menos tuviera tiempo para aburrirme), así que, poco más voy a aportar.

Ales, a dormir, que mañana, hay que levantarse pronto para ir a clase otro día de acostarse a las mil.

Pero os dejo con un chistecillo que seguro que me valdría el baneo por allí (por cierto, lo siento IkerClon):
    -Papa, ¿de dónde vienen los niños?
    -Pues veras, pone una semillita en mama, y la empuja con la polla.

-papa, ¿de dónde vienen los niños?
    -Pues veras, pone una semillita en mama, y la empuja con la polla.
    Vaya muy bueno.

Vaya, muy bueno, sí señor.

Slime: 100% de acuerdo. Mars.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, se me olvidó un asunto: Sobre machistas y feministas, creo que ambos bandos están ejerciendo un sexismo, una discriminación (me la suda que se le añada el adjetivo de positiva) que no ayuda en nada a tener un sentimiento de igualdad.

Pero es normal que para intentar compensar siglos de machismo, se pasen al otro extremo.

Pues que quieres que te diga, yo no lo ve para nada normal. No puedes intentar compensar siglos de agravios cometiendo el mismo agravio, pero a la inversa.

Y lo de la discriminación positiva es de traca. No quiero que me discrimines, a no ser que me beneficie. Una postura muy lógica y consecuente sí señor.

Estoy con Mars y Frodo, cualquier tipo de discriminación, a la larga genera más discriminacio, n. Es como lo del machismo y el feminismo, como diría uno que yo sé, la misma son. Saludos.

Es que hoy por hoy el feminismo no es otra cosa que machismo aplicado a la inversa. Las feministas han perdido el norte.

Buenas, vaya cómo está el patio. Estamos yo y mi xurri leyendo los mensaje (aunque vaya no todos) 10 páginas ya. Para opinar sobre la gente del hazte oír joj vaya nombre, casi mejor hazte una lobotomía.

No sé, unos van con turba y barba en Afganistán y consideran un pecado llevar tejanos y tener radiocassetes porque es occidental anti-islamiko y te ostian en público por este acto, (las 16 no es pecado por esto curioso).

Aquí es un tema similar, pero con sotanas y havitos casi casi, aunque más inteligentes y más complejos, todo esto es lo que les falta de sentido común, son gente retorcida con malicia parecen satanikos, y lo peor de los radicalismos de estos tipos, como todos los hdp dictadores hávidos y por haber, están convencidos de lo que hacen y se piensan que se lo están trabajando que te cagas (encima) como Bush por ejemplo.

La esta cagando día a día y el en la parra igual.

Si esta gente nunca llega al poder rápido volverán las hogueras de la inkisicion y a mí me tostan el primero por brujo.

Bueno de aquí, creo que a más de la mitad pillamos cacho fijo.

A esta peña lo que les hace falta unos cogollos en sus vidas, no sé, es lamentable que aún haya gente así parecen de otro unniverso.

Lo que hace la opus y todo esto ay ay ay.

No talivanes y no radicales catolikos.

Haz el amor y no el kapullo.

Bueno saludators.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123