Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 143

Tema: Para partirse de risa llorar

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

Para partirse de risa o llorar

Bueno he encontrado esta web hazteoir, org, que como dice el asunto no sé si es para reír o llorar, abstener de entrar (si te tomas estas cosas en serio)personas sensibles o directamente gente que tenga algún tipo de escrúpulos, porque está web es de cararter religioso, bueno, no es malo, fascista, cosa mala, y ultraconservadora, solo tenéis que echarle un ojo a sus foros, y ver lo que se dicen en ellos para echarte a reír un rato. También en sus páginas principales tacha de abortistas a la cruz roja, entre otras lindezas.

Pero para rizar más el rizo la comunidad de Madrid la premia por su labor democrática en nuestra sociedad, increíble aquí tenéis la noticia http://www.noticiasdot.com/publicaci...as181004-3.htm.

Bueno, yo me voy a dar una vuelta por sus foros, que otra cosa no, pero los fachas cuando se juntan son la mar de graciosos. Saludos.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    Lo que da es miedo, mucho miedo. No tengo nada en contra de la religión, pero la religión organizada, amigo, eso es otra cosa.

Los del p les tendieron la mano a la iglesia y ésta se tomo el brazo, el cuerpo, la cabeza y pretenden comérselo con patatas, hace poco los obispues incitaban al odio por cuestiones de sexo y ahora dicen que van a hacer política en los púlpitos, lo cual no es nada extraña teniendo en cuenta las ganas de hacer catequesis desde el gobierno que tiene gente como esperanza Aguirre, (nuestra infame presidenta madrileña).
    [/u].

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873
    En un mundo global como el de hoy no puedes controlar lo que la gente dice. Nosotros convocamos unos premios, hay un jurado que propone esto y, que se pretende, que el consejero revise la página web y diga esto a lo mejor le molesta a alguien y la propuesta del jurado no me vale. Eso sería un acto de autoritarismo, ha señalado.
    Nada, que pediré que me inscriban al nobel de la paz, y si me lo dan, nadie se va a molestar en saber si me lo merezco o no, si es que.

En cualquier caso, imagino que este tipo de noticias se toma a la tremenda. Es decir, todos los usuarios del foro no tienen que seguir la misma corriente ideológica del moderador, ni la opinión del administrador (cualquiera) tiene que ser la imperante en el foro, ni siquiera representativa de él. Voy a darme un garbeo por esos foros, a ver si lo que digo es cierto o, son todos una panda de babosos que sólo pueden ver más, allá de su nariz.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873
    Dios mío de mi vida.
    Ya ha comenzado a computar el plazo de los 6 meses para la iniciativa legislativa popular en defensa del matrimonio, la familia y la infancia (ilp) promovida por el foro español de la familia, con el apoyo de hazteoir, org. Nuestro objetivo es recoger 500.000 firmas, y así obligar al congreso a debatir la modificación de dos artículos del código civil. se pretende que no haya lugar a equívocos ni en la definición del matrimonio (el hombre y la mujer tienen derecho a contraer entre sí matrimonio) ni en la capacidad de acceder a la adopción (fuera de la adopción por el marido y la mujer, nadie puede ser adoptado por más de una persona).
    Sí señores, volvamos al s. Xv, cuando las guillotines y demás estaban a la orden del día. Sacre bleu.

Y atención a la super-encuesta de la semana.
    ¿A qué atribuyes los ataques de un tal simancas (Psoe) contra hazteoir.org en la asamblea de Madrid?
    -A que hazteoir.org no pasa por el aro del Psoe.

A que el tal simancas es un poco prepotente.

A que al Psoe no asume haber perdido en Madrid.

A que el Psoe quiere hacer publicidad gratis a ho.
    Mi opción, a que somos una panda de nazis ultracatólicos que no somos conscientes de que no vale la pena ser tan espabilados cuando nos quedan cuatro días, y perdemos el tiempo intentando volver a la edad media.

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    A que al Psoe no asume haber perdido en Madrid.
    No lo asume porque no las perdió, fue un atraco a mano armada si la esperanza llevaba hasta la banana a las sesiones del congreso, y se le veía el bulto de la pistola, ridículo.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873
    Esto, sobre la nueva campaña sexo con seso, patrocinada entre otros por la cruz roja. Esta gente propone una contraweb para boicotear la campaña e informar como ellos creen que es debido.
    Nada nuevo, más de lo mismo. La campaña orienta a tener relaciones sexuales con el mínimo riesgo. Naturalmente olvidan que no tener relaciones es el mejor método anticonceptivo aparte de decir unas cuantas medio verdades o falsedades sobre los eficaces métodos anticonceptivos. Naturalemte, todo esto no tiene que ver nada con el amor.
    Madre mía, luego me registro en sus foros y les doy caña, que eso siempre les gusta: el elemento discordante que pueden humillar hasta dejar en el más puro de los ridículos.

Todo muy cristiano, sí señor.

Posdata: cuantos momentos de amor propio habrá tenido el usuario del mensaje de la cita.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248
    ¿Fundamentalismo? No gracias. Putos reaccionarios.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    Putos reaccionarios.
    Yo siempre digo, pobre reaccionarios que no saben lo que se pierden.[/quote]

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2
    La verdad es que en pleno s.xxi todavía se planen temas así, mete miedo, la verdad. Preferir que un niño se muera a que sea adoptado por una pareja gay o lesbiana, y viendo que hay parejas de hombre-mujer que dejan mucho que desear en el cuidado de sus hijos. Al igual que en países subdesarrollados que piensen que es mejor tener 10 hijos y que la mayoría mueran por no poder ser alimentados que tener 2 y que vivan en mejores condiciones. Ahí cosas que, por mucho que intente enterderlas no lo consigo, y no sé cómo la gente puede pensar así. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

aaaaaaaaahhhh!!!
    Gracias (Dadas)
    5
    Gracias (Recibidas)
    3
    Estos no son a los que ha subvencionado el p madrileño con un buen puñado de suculentos euros mientras a asociaciones serias y no de payasos se las nieganó.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo