Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 143

Para partirse de risa llorar

Para partirse de risa o llorar

Bueno he encontrado esta web hazteoir, org, que como dice el asunto no sé si es para reír o llorar, abstener de entrar (si te tomas estas cosas en serio)personas sensibles o directamente gente que tenga algún tipo de escrúpulos, porque está web es de cararter religioso, bueno, no es malo, fascista, cosa mala, y ultraconservadora, solo tenéis que echarle un ojo a sus foros, y ver lo que se dicen en ellos para echarte a reír un rato. También en sus páginas principales tacha de abortistas a la cruz roja, entre otras lindezas.

Pero para rizar más el rizo la comunidad de Madrid la premia por su labor democrática en nuestra sociedad, increíble aquí tenéis la noticia http://www.noticiasdot.com/publicaci...as181004-3.htm.

Bueno, yo me voy a dar una vuelta por sus foros, que otra cosa no, pero los fachas cuando se juntan son la mar de graciosos. Saludos.

Lo que da es miedo, mucho miedo. No tengo nada en contra de la religión, pero la religión organizada, amigo, eso es otra cosa.

Los del p les tendieron la mano a la iglesia y ésta se tomo el brazo, el cuerpo, la cabeza y pretenden comérselo con patatas, hace poco los obispues incitaban al odio por cuestiones de sexo y ahora dicen que van a hacer política en los púlpitos, lo cual no es nada extraña teniendo en cuenta las ganas de hacer catequesis desde el gobierno que tiene gente como esperanza Aguirre, (nuestra infame presidenta madrileña).
    [/u].

En un mundo global como el de hoy no puedes controlar lo que la gente dice. Nosotros convocamos unos premios, hay un jurado que propone esto y, que se pretende, que el consejero revise la página web y diga esto a lo mejor le molesta a alguien y la propuesta del jurado no me vale. Eso sería un acto de autoritarismo, ha señalado.
    Nada, que pediré que me inscriban al nobel de la paz, y si me lo dan, nadie se va a molestar en saber si me lo merezco o no, si es que.

En cualquier caso, imagino que este tipo de noticias se toma a la tremenda. Es decir, todos los usuarios del foro no tienen que seguir la misma corriente ideológica del moderador, ni la opinión del administrador (cualquiera) tiene que ser la imperante en el foro, ni siquiera representativa de él. Voy a darme un garbeo por esos foros, a ver si lo que digo es cierto o, son todos una panda de babosos que sólo pueden ver más, allá de su nariz.

Dios mío de mi vida.
    Ya ha comenzado a computar el plazo de los 6 meses para la iniciativa legislativa popular en defensa del matrimonio, la familia y la infancia (ilp) promovida por el foro español de la familia, con el apoyo de hazteoir, org. Nuestro objetivo es recoger 500.000 firmas, y así obligar al congreso a debatir la modificación de dos artículos del código civil. se pretende que no haya lugar a equívocos ni en la definición del matrimonio (el hombre y la mujer tienen derecho a contraer entre sí matrimonio) ni en la capacidad de acceder a la adopción (fuera de la adopción por el marido y la mujer, nadie puede ser adoptado por más de una persona).
    Sí señores, volvamos al s. Xv, cuando las guillotines y demás estaban a la orden del día. Sacre bleu.

Y atención a la super-encuesta de la semana.
    ¿A qué atribuyes los ataques de un tal simancas (Psoe) contra hazteoir.org en la asamblea de Madrid?
    -A que hazteoir.org no pasa por el aro del Psoe.

A que el tal simancas es un poco prepotente.

A que al Psoe no asume haber perdido en Madrid.

A que el Psoe quiere hacer publicidad gratis a ho.
    Mi opción, a que somos una panda de nazis ultracatólicos que no somos conscientes de que no vale la pena ser tan espabilados cuando nos quedan cuatro días, y perdemos el tiempo intentando volver a la edad media.

A que al Psoe no asume haber perdido en Madrid.
    No lo asume porque no las perdió, fue un atraco a mano armada si la esperanza llevaba hasta la banana a las sesiones del congreso, y se le veía el bulto de la pistola, ridículo.

Esto, sobre la nueva campaña sexo con seso, patrocinada entre otros por la cruz roja. Esta gente propone una contraweb para boicotear la campaña e informar como ellos creen que es debido.
    Nada nuevo, más de lo mismo. La campaña orienta a tener relaciones sexuales con el mínimo riesgo. Naturalmente olvidan que no tener relaciones es el mejor método anticonceptivo aparte de decir unas cuantas medio verdades o falsedades sobre los eficaces métodos anticonceptivos. Naturalemte, todo esto no tiene que ver nada con el amor.
    Madre mía, luego me registro en sus foros y les doy caña, que eso siempre les gusta: el elemento discordante que pueden humillar hasta dejar en el más puro de los ridículos.

Todo muy cristiano, sí señor.

Posdata: cuantos momentos de amor propio habrá tenido el usuario del mensaje de la cita.

¿Fundamentalismo? No gracias. Putos reaccionarios.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Putos reaccionarios.
    Yo siempre digo, pobre reaccionarios que no saben lo que se pierden.[/quote]

La verdad es que en pleno s.xxi todavía se planen temas así, mete miedo, la verdad. Preferir que un niño se muera a que sea adoptado por una pareja gay o lesbiana, y viendo que hay parejas de hombre-mujer que dejan mucho que desear en el cuidado de sus hijos. Al igual que en países subdesarrollados que piensen que es mejor tener 10 hijos y que la mayoría mueran por no poder ser alimentados que tener 2 y que vivan en mejores condiciones. Ahí cosas que, por mucho que intente enterderlas no lo consigo, y no sé cómo la gente puede pensar así. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Estos no son a los que ha subvencionado el p madrileño con un buen puñado de suculentos euros mientras a asociaciones serias y no de payasos se las nieganó.

Satamente, querido Ferriz, satamente.

Para partirse de risa o llorar

Coincido.
    Bueno, yo me voy a dar una vuelta por sus foros, que otra cosa no, pero los fachas cuando se juntan son la mar de graciosos.
    La lectura es de lo más graciosa (<- No es sarcasmo, la verdad es que me he reído un montón).

La madre que los parió que hatajo de fascistas hijos de 7 orcos, a mí no me hecho ni historia gracia lo que UE he leído, y sólo he leído lo de companys, un expulsado del foro por defenderlo, en la vida había leído tantas tonterías juntas, que asco dan seguro que en el móvil tienen el politono cara al culo.

Lochapowa, el título correcto de la canción es cara al objeto-que-contiene-aproximadamente-el-98%-de-la-masa-total-del-sistema-solar, con-una-masa-de-1,989e+30-y-un-radio-ecuatorial-de-695.000-km-y-una-temperatura-de-superficie-de-6000º c.

Tienes razón IkerClon, caralculo es una bonita canción de la polla records.

Si es lo que yo digo junta a un grupo de fachas ultracunservadores y catolicos, y solo saben decir estupideces. Ferriz te tienes que regsitrar con ese banner, seguro que causaría sensación.

Y es que lo del premio no tiene perdón de dios, juder, venga vamos hacer como ellos 500.000 de firmas para que se lo quiten.

Seguro que a mí no me vienen esos con los de las firmas para que no salga la reforma del código penal y que los gays y lesbianas se puedan casar y adoptar niños, me viene uno de esos y se lleva el papel metido en el.
    Objeto-que-contiene-aproximadamente-el-98%-de-la-masa-total-del-sistema-solar, con-una-masa-de-1,989e+30-y-un-radio-ecuatorial-de-695.000-km-y-una-temperatura-de-superficie-de-6000º c.
    Joe lo de companys es la leche, y el mensaje ese en donde hablan de que en la india el 25% de los preservativos se usan incorrectamente, y ellos defienden la teoría de que en la india el 25% de los preservativos se usan correctamente, y digo yo se puede estar o no a favor de ilgelsia, pero no hace falta ser tan radicales, que en el año en el que estamos exista gente que piense así, y seguro que esos son los primeros que en abortar si dejan embarazada a alguien, cosa que veo de miedo, aunque su cinismo no.

En fin, me alegra no ser el único que piensa así, y ala a entrar publicar y a ver quién el primero en ser expulsado. Saludos.

Venga vamos hacer como ellos 500.000 de firmas para que se lo quiten.
    Venga.

Y yo pensando que los cavernícolas ya se habían extinguido, pero parecer ser que no. A mí me da miedo, no risa, lo que estos individuos radicales con la derecha demócrata puede llegan a hacer y en que convertir a la pobre gente que trabaja+velatele.

Hoy he leído un proverbio árabe que viene que ni pintando.los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego. Mi versión los ojos no sirven de nada si no tienes cerebro. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Preferir que un niño se muera a que sea adoptado por una pareja gay o lesbiana, y viendo que hay parejas de hombre-mujer que dejan mucho que desear en el cuidado de sus hijos. Al igual que en países subdesarrollados que piensen que es mejor tener 10 hijos y que la mayoría mueran por no poder ser alimentados que tener 2 y que vivan en mejores condiciones.
    Totalmente de acuerdo.

Si es que no se entiende cómo alguien prefiere ver una familia numerosa (como dios manda) en la miseria cuando eso se puede evitar o mitigar con ayudas de ese tipo. He escuchado con mis propios oídos (de mi propia cabeza) a amigos míos diciendo eso mismo, gente muy buena, pero que están tan enceguecidos con la iglesia que apoyan este tipo de idiotideas.

Al margen de que esa gente no sé, no tenga nada dentro de la cabeza y supongo que, ellos pensaran lo mismo de nosotros o por lo menos de mi, bueno lo de pensaran es un decir.

Yo que no soy católico, es más, no estoy ni bautizado, hablate tu de bautismo al comunista de mi padre, cosa que por otra parte ahora que soy mayorcito y puedo pensar, prefiero, pienso que toda esa gente interpreta la biblia de una forma rara, no sé en qué parte de la biblia pone que hay que tener 14 hijos, en que parte pone que el sexo solo en el matrimonio y a pelo de verdad creo que hay religiosos, y hay catolicos, y creo que los católicos son los que crearon sus propias reaglas a su idea, y punto, porque ese odio que tienen los católicos por la homosexualidad, no lo entiendo, el odio no es una pecado? O algo así. (nunca di religión) es que de verdad por más que intento entender a un católico de estos vaya me cuesta mucho.

Y al final todos unos cinicos con doble moral que más que otra cosa me dan pena.

En fin, saludos.

Che Fiz, parece mentira tan mayor y no haberte leído la biblia, ya se, ya se no me vengas con la excusa de que no se la ha leído ni dios. Mira en libros evangélicos amorosos por san cornudo, párrafo 8º, línea 2ª, margen 3º, al fondo a la derecha.

El acto pacifico y renovador nocturno que todos practicamos cuando nos dejan. Aquel que nadie sabe de dónde viene, pero que todos sabemos que es. Debe de hacerse cuando te casas o te cazan, según se mire. Porque sino es siguiendo este principio, de verdad, vendrá el coco y te comerá. Es decir, no me seas romano desviado y métete en la cama con tu mujer. Porque yo soy cura y se me acaba el negocio, jodido.

El acto, es mejor practicarlo sin tapujos ni elementos anormales. A pelo como suelen decir. Seguimos esta practica, porque si piensas un poco aún no hemos inventado el látex, aunque existan los de tela, no seas tonto, esto es un negocio capitalista inventado por un judío que me cae mal, resumiendo, no funcionan.

Fiz lo de ser católico, después de tantos y tantos años de molestar se les acaba el chiringuito (ya era hora) y están más cagaos que cagaos.

Vaya Ballo me he estado partiendo el culo un rato, que tío. Aquí van a pensar que estoy loco. Venga un saludo.

Vaya es increíble, he entrado al foro me he registrado, he dicho, de verdad 4 cosas que no son para nada malas, solo les he dicho que he visto que en ese foro todo el mundo es de la misma opinión y que bueno yo pensaba que la finalidad de un foro era poder intercambiar opiniones, después les dije que yo no era católico, y que más bien soy de izquierdas, y ala, baneada la i, que majos son, y que les den un premio por su labor democrática y social, hay que joderse.

Venga saludos.

Puedes poner el enlace a tus comentarios? Siento curiosidad.

Si les llegas a decir que eres católico, pero que te interesan las ideas de los teólogos de la liberación, te crucifican, son como animales, no los católicos, los que se dejan llevar por las ideas hasta el punto de odiar al que no las comparte, se me ocurren, nacionalistas, racistas, antisemitas, radicales varios, triste.

El otro día me estuve paseando por sus foros, y de verdad que es alucinante cómo apoyan todos ideas, a mi juicio, totalmente absurdas, y de la manera más pueril.

En un de sus hilos decían que iban a redactar un manifiesto para que hubieran zonas en playas y piscinas dedicadas a la familia. Incluso decían qué tipo de cosas podría verse en estos lugares y que tipos de cosas no. Por ejemplo, no permitirían ni tangas ni top-less (la carne es mala), y lo que me pareció más fuerte, no se permitirían niños en pañales. Viva y bravo.

En este caso en particular, argumentaban que no había derecho en que los nudistas dispusieran de piscinas y playas para que pudieran poner en práctica sus escandalosas costumbres, y que, oh, ellos no tuvieran zonas reservadas.

Vaya, a la hoguera con ellos.

Posdata: ya estoy registrado allí. Veamos cuanto duro.

Jej. Lo mejor si se visita los foros es comportarse como ellos, que, más radical. Con la máxima escrita en la firma de lo que no me gusta a la hoguera y viva la inquisicion.

Darles su propia medicina aumentada por 100 a ver si explotan.

Con la creación de temas tan absurdos como este.

No me gustan la gente que viste de rojo como color predominante. O una de dos, o son gays, o descarriados.

O cualquier ocurrencia estúpida radical que se os ocurra.

Lo malo del juego es que luego, en el caso del descubrimiento. Irán de víctimas y se irán a llorar al regazo de algún fachilla mediático. Saludos.

Me he registrado yo también a ver qué pasa, pero vamos, dudo mucho que pueda aguantar más de diez minutos leyendo en estos foros sin el al wc a vomitar.

Yo estoy de acuerdo con Ballo. Ver quién la suelta más gorda y que haya gente detrás apoyándote. Crear una raza de superzombies y, cuando los tengas comiendo de la mano, dominar el mundo.

Vaya, esto es lo que hizo la iglesia. Cachis, se me adelantaron.

Lor recatorer estor.

Yo creo que no se puede uno comparar a ellos ni hacerles creer que se tienen las mismas creencias, pero más fuertes aun, imaginaros que se hagan fuertes. Volveríamos al siglo XIX cómo poco, a vosotros nos os importaría, pero, a mi si, no me gustan los trajes tipo monja, no quedan bien, ni los bikinis de cuello alto y con pata, que miedo. Es sarcasmo y frivolidad, hay cosas más serias, pero si se hacen fuertes, que miedo. Fui a un colegio de monjas y, conozco un poco del tema y de cómo intentan influirte y meterme ideas extrañas, y de lo malas que pueden llegar a ser. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Bueno yo ya he escrito un mensaje en su foro. Me he registrado con el nombre de rojo69 así que, intuyo que no duraré mucho.

Uno ya me ha respondido a mí mensaje y me ha llamado asesino.

Aunque no creo que te de tiempo puesto que en tu brillante mensaje vas contra dicha normativa al hacer apología del asesinato y serás finiquitado muy pronto.

Estaba ansioso por ver tu primer mensaje al ver tu nick. No me has defraudado. Saludos.

Un payaso retrógrado.

Pero da el enlace directo, caray, que semos muy vagos (ya sabes, es época de celo de las herzias y tal).

http://www.hazteoir.org/foro/viewtop...?p=81196#81196. Por cierto, admito que tal vez he entrado un poco a saco, pero es que, a mi esta gente me pone enfermo y no puedo contenerme.

Vaya, han sido rápidos en echarme, me encanta el espíritu democrático de esa gente. Si una opinión no les gusta, ala, a la historia calle, así es como debate ese tipo de sectas.

Se le ha restringido el acceso a este foro.

Por favor contacte al webmáster o al administrador del foro para mayor información.

Sí, y aún muerto te siguen poniendo a caldo. Mis mensajes ambiguos también les molestan, porque ni me decanto por el a favor o en contra, y eso es algo que su mente de mosquito no puede entender. Publico aquí un mensaje dedicado a ti, Ferriz.
    Perdón, pero han cerrado el mensaje y no he podido meter lo que escribí y, allá va:
    Rojo 69, ¿Qué es?
    ¿Un color de barra de labios?
    ¿Un matiz de esmalte de uñas?
    ¿Un modelo de los que llevaron la brujas-minis del Vogue?
    ¿Un nuevo proyecto/estrategia de la vejectudes socialistas o la camada de IU los?
    Y otra duda:
    Los mortíferos estos, ¿pagan cuota privada para clínica abortista y cama para eutanatorio? Como los que estamos abonados a compañías médicas privadas, digo.

Porque ha tal fervor aborto-eutanasista les supongo previsión para el caso.

Que lo del aborto, no sé(que hasta ahora los machos no abortan, hasta ahora), pero lo de la muerte mortal, segurín segurín que la prueban, y hay que estar prevenidos, red-seis-nueve, monín/a.

Ps. Si parece pesado al moderador, que me lo quite, que tiene permiso.

Pero merece un poco de sano regodeo. El que nos divirtamos un poco de la mala lactancia de los alienígenas que aparecen entre el sano forerío, quiero decir. ¿no?
    Supongo que tienen todo el derecho del mundo a regocijarse en su propia y en su pensamiento paleolítico. Lo que ocurre es que está gente no es consciente de que tiene los días contados sobre este planeta, al igual que el resto de mortales.

Bueno, ya he sacado el tema en los foros de mi universidad, donde tengo amigos creyentes que participan en esos foros. Veremos que tienen que decir (ya que en ese foro se hacen oír, sí, pero no escuchan en absoluto y más bien hacen callar a los que difieren de su opinión).

Iker, antes de entrar así al saco, tendrías que organizar mejor tus argumentos la próxima vez avisa, que me uno para crear la nueva facción k (que calles, karmele) de superzombies que, el resto ya lo sabéis.

Como mola, no se les cuela ni un solo enemigo en el foro no. Si a la muerte no a la vida.

No puedo crear argumentos sólidos contra esta gente, porque no me van a escuchar. Ellos tienen su carpeta de enlaces, como un revolver acabado de estrenar, y están dispuestos a usarla en caso de que dure lo suficiente como para entablar una conversación con ellos.

Si el caso es que prefiero quedarme al margen de estas polémicas. No estoy a favor ni en contra, sólo opino que cada cual debe de hacer consigo mismo lo que le de la gana, y eso es algo que ellos no pueden tolerar.

Mira, Mars, ya tengo respuestas de gente de Castellón.

Estoy pensando registrarme, pero quizás opte por el cambio de imagen a secas, poniéndome de su lado claro. A ver cómo les sienta un travestí fachoso.

Seguiré divagando. Saludos.

Puedes usar argumentos sólidos a favor, que los escucharan. Y acabar llegando a una contradicción con esos mismos argumentos sólidos a favor y dejar que se líen.

Un día de estos me paso y a ver si me cuento algo.

Ballo, comenzar diciendo que eres un travestí. Suerte.

Lo de esta gente realmente es que me da pena. Fijaos lo cerrados que son que crean un foro antiabortista, antieutanasia y anti todo lo que no sea como ellos quieren y resulta que entras das una opinión contraria a la suya y te expulsan, o sea, ni tan siquiera puedes expresar otra opinión diferente, te queman en la hoguera directamente, esta gente práctica su propia inquisición y espero que no crezcan mucho pues entonces ya sería muy preocupante para la salud de este país y del mundo entero. A mí me asustan, en serio.

Por suerte, creo que la mayoría de la gente es más inteligente como para tomarselos en serio, excepto el p de Madrid que les da subvenciones, en fin, lamentable.

Vaya, me parto. Posdata: Vaya Ferriz, pero si es que has entrado a muerte, lo raro es que hayas durado tanto con lo fanáticos que son.

Kawenlaputa. He publicado mi primer mensaje, he refrescado la página y, tatatachan: he sido expulsado. ¿alguien más rápido que yo? ¡3 segundos. Menos mal que no he sido bruto.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vaya, en un topic del foro, una tía sale alermada por que en una película de tele5, dijeron cagondios. Si es que pobres, tiene que vivir estresados todo el día en este mundo tan perverso.

Pues el título de uno de sus mensaje es (agarraos los machos que vienen curvas.) Hitler era socialista, y se nota.

Además, hay constantes alusiones a Stalin y demás tarados de la época como ejemplos de socialismo negativo y ponen al Psoe, IU etc como sus directos sucesores.

Es curioso cómo se fijan en ellos, pero no ven a un tal Franco (Patxi para los amigos) que les queda un poco más reciente.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Se les olvidó el nacional- Antes de socialista, pero sí, lo era. Eso sí, luego les hablas sobre revisiónismo histórico y te responden ¿cual?
    Dejarlo ya que os vais a agriar el carácter. Yo de momento le digo a todo el mundo que soy homosexual, que me caso dentro de 1 año con mi mejor amigo y pensamos adoptar a su sobrina huérfana, solo por tocar los cojones un poco.

Se les olvidó el nacional- Antes de socialista, pero sí, lo era.
    Lo que me llama la atención es el y se nota, dando a entender que los actuales partidos socialistas emplean las mismas técnicas que el inefable señor del bigote ridículo (Aznar no, Hitler).

Eso como mínimo es para ingresarles en un psiquiátrico.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, que animación. Lo siento no pude poner el enlace a mi post, realmente pensaba que no lo iban a eliminar tan pronto. Creo que lo que más les molesto es que pusiera que, suponía que eliminarian el mensaje, pero si alguien ve ese mensaje y después ve que lo han eliminado vera que no hay libertad de expresión en ese foro.

El asunto del mensaje era algo, así como una pregunta y el nick es kray no sé si continua, ya seria de nazis totales, y lo he visto en ese foro, que te expulsen la IP, pero que tú mensaje continue.

En fin, está genial eso que han comentado de ir de su lado para que exploten.

Estaría bien que algún moderador (inquisidor) de ese foro tuviera pelotas y viniera a este a discutir sus formas de moderar y que nos explicara que es para el la libertad de expresión. Saludos.

Bueno, pues resulta que el colega del que hablaba va y es uno de los moderadores. Le he preguntado que ha pasado con estos bans tan ligeros (en los foros de la universidad, allí no pueden borrar mensajes).

Aquí va el tema.
    Emilio, tienes unos amigos que te mienten. ¿por qué? Bueno, pues se confirma lo que te dije. Los intolerantes moderadores malos-malosos le echaron tras su mensaje de entrada que reproduzco íntegro. Entre otras cosas, nos llama fascistas, foro de fachas reprimidos, etc.

Hola que tal.

Soy nuevo por aquí y como muchos he entrado por el revuelo organizado a raíz del premio que se os entrego por parte de la comunidad de Madrid.

Me sobra decir que no comparto para nada vuestras ideas, no soy para nada católico, no soy para nada facha ni fascista, para nada voto al, voto al Psoe y al bng cuando se portan bien.

Bueno por lo que he leído en el foro, esto me costaría directamente la explusion de vuestra comundinad, realmente pensareis, que hace un ser tan despreciable en este foro, si realmente no le interesamos, pues muy fácil, creo que un foro es un sitio para intercambiar ideas y por lo que he visto en este foro todos sois de la misma idea, no he visto discusiones sobre diferentes puntos de vista, no sé, la única impresión que me da el foro es que sois una panda de amigos cabreados por que la religión ya no es lo que era, la iglesia católica esta perdiendo clientes, el clero ya no manda, ahora la gente puede pensar libremente, tenemos un gobierno social, si sí, el aborto, estoy a favor del aborto libre, nadie, ni vosotros ni yo ni nadie puede decidir sobre la vida de una mujer, y se considera vida humana cuando el feto es capaz de vivir fuera del útero materno, un feto de 3 meses no puede, con lo cual no es una vida.

En fin, que me lio, me gustaría saber cuál es el fin de este foro, simplemente desahogaros, uno entra y dice, los del Psoe son malos y asesinos que les gustan los gays y el resto le contesta, si estamos contigo lucharemos por eso, y así os calmáis, o realmente lo que os gustaría es que la gente os escuchará y pensara oh igual tienen razón, vamos a ver lo que dicen, pero bueno después entras, ves lo que hay por aquí, escuchas salvajadas de la época de Franco y dices, nada, es otro foro de fachas reprimidos cabreados porque está el Psoe en el poder, en fin una pena.

Bueno me encantaría entrar mañana y ver que este mensaje no ha sido borrado, y es más ver alguna contestación interesante, de todos modos si alguien lo le y después ve que no está, pensaria, anda parece que no hay libertad de expresión en este foro, cosa que daría muy mala publicidad, por que, si se enteran que en un foro con un premio dado por la comunidad de Madrid eliminan los mensajes que no les gustan, no sería nada bueno ¿eh? Saludos.

Dicho esto, me parece perfecto que no estés de acuerdo con la forma en que se lleva el foro y por supuesto, que no estés de acuerdo con las ideas de muchos de sus foristas. Por mi parte estas invitado a entrar, ahora, si lo de tu amigo lo consideras de buena educación mejor no pises el foro porque no duras 2 minutos.
    Ya le he respondido en los otros foros, pero eso, es otra historia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo