Buen detalle. ¿a las 13h?Y de que horas estamos hablando? Agradecería algún teléfono por privadillo por si las moscas.
Marchando number.
Buen detalle. ¿a las 13h?Y de que horas estamos hablando? Agradecería algún teléfono por privadillo por si las moscas.
Marchando number.
Por mi perfecto, yo no cozco el lugar, pero como vamos varios no creo que sea mucho problema. Fiti creo que tengo tu número apuntado, en algún sitio. Saludos.
Vaya, me vais a hacer madrugar un sábado? No tenéis vergüenza. En fin, sea a la 13h.Buen detalle. ¿a las 13h?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Al fin, albergue reservado, coche revisado, yo lo intentaré, pero no prometo estar ahí a la una. Yo si que he estado por la plaza, y el sitio no tiene pérdida.
Pues si no vas a llegar avisa cuando estés entrando, para quedar de alguna manera.Al fin, albergue reservado, coche revisado, yo lo intentaré, pero no prometo estar ahí a la una.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, he dicho la una por decir algo. Si hace falta más tarde, pues más tarde.
No, que madruguen.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues, allá vosotros. Yo cuando madrugo estoy de mala leche. Y sí, es una amenaza.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
No, la una es una buena hora, pero si os quedáis por algún bar de allí, pues nos vamos reuniendo todos allí, ¿no? Encima que venimos de fuera, vaya bienvenida Klópes.
Mejor. Cuando te enfadas te pones guapa.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, si voy también y yo sin enterarme. Bueno como me tocará conducir el no-BMW, aunque la parienta diga que le gusta conducir, me podéis decir si hay problemas de aparcamiento en las proximidades del albergue, si hay zonas azules, de colores o tasas para poder respirar o similares.
Razonar y convencer, !qué difí*cil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? !Qué fácil, rápido y barato! Santiago Ramón y Cajal.
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñes. José Ortega y Gasset.
Ya que va a ser un desastre hagamos que sea un desastre esplendoroso. Zorba el griego.
Esto está cerca de la plaza del pilar, así que, tienes parking de pago. También me parece que hay algunos alrededor. Pero en principio aparcas en la calle de gratis. Mirad con el Street view: http://maps.google.com/mapsif=q&sour...2,92.7,0,-2.77.
También he visto que es tu no-cumpleaños: felicidades.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias.igualmente.Esto está cerca de la plaza del pilar, así que, tienes parking de pago. También me parece que hay algunos alrededor. Pero en principio aparcas en la calle de gratis.
También he visto que es tu no-cumpleaños: felicidades.
Si en principio es de gratis en la calle y no me van a quemar el coche, ni bailar sobre el una jota, ni cosas parecidas, la economía está muy mala como para andar con gastos superfluos, mejor lo invertimos en rubias, pelirrojas y morenas (léase cervezas). A no ser que tras dar vueltas y vueltas y vueltas no encontremos sitio free, vaya, me tengo que llevar la zodiac también o no hay peligro de desbordamiento?
Razonar y convencer, !qué difí*cil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? !Qué fácil, rápido y barato! Santiago Ramón y Cajal.
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñes. José Ortega y Gasset.
Ya que va a ser un desastre hagamos que sea un desastre esplendoroso. Zorba el griego.
Salvo que suene la flauta, veo difícil que encuentres sitio cerca del albergue. Yo he dejado el coche alguna vez al otro lado del río..
Pues yo estuve de paso por Zaragoza hace 1 mes y, casualmente y sin saberlo, aparqué ferpectamente en la misma calle del albergue, unos 20m más para adelante, es cuestión de suerte.
A la una me viene bien, seguramente si esté a esa hora (salvo que tenga mala suerte para aparcar). Hasta luego.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Yo siento la no asistencia, en Barcelona hay mucho amigo de lo ajeno y voy sin documentacón. Otra vez tendré que dejarlo para otra ocasión.
Pasadlo bien.
Última edición por Lieka; 27-02-2010 a las 09:46
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Mesh, cabrón, llevo 6 horas con estos y todavía no vamos pedos, me aburro.
Lieka, cielo. 3 horas hemos estado esperándote en la plaza del pilar, con las palomas, ya si eso volvemos a pasar mañana.
Edito: era bromilla.
Última edición por El Fiti; 28-02-2010 a las 16:18
No os imagináis lo rabiosa que estoy en estos momentos hasta me plante llegarme a la aventura total, pero me lo quitaron de la cabeza en plan ataque de responsabilidad.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Ya está. Ahora mismo están todos de vuelta. A ver si duermo algo. Las fotografías para más tarde.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, lo sentimos Leika. Otra vez será. Me alegró veros de nuevo a algunos, se echó de menos a otros, cofcof, y encantado de cononcer a xari y trampantojos.
Después ya no.
Me lo he pasado genial, a pesar de no haber podido disfrutar del cubata de conejo con cola de Klópes, (pero tranquilo, que ya te lo recuerdo en la próxima) y de tener los pies destrozaítos.
Por fín he encontrado a alguien que tiene la misma orientación espacial con el coche (o sea, nula) que yo (no voy a señalar a nadie).
Siento chapa que le he dado a Mario en el viaje (pobre), y eso que al final no comí lengua de pato.
Fiti, acuérdate: fragolino.
Me voy a la puñetera cama.
Hyda, el licor que os dije se llama de mirto me recuerda al palo de Mallorca.
Ay, por lo visto habéis llegado bien.
Última edición por Klópes; 28-02-2010 a las 21:12
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hyda no te pierdes una nena.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Pues si Hyda, sino, para que tengo mi gepese en el coche? Lo malo es que necesite uno para encontrar el coche. No os quejareis de la visita guiada que os llevé por el barrio del otro lado del puente de Zaragoza.
Yo técnicamente aún no he llegado a mi casa, estoy de camino. Quedé con unos amigos, y me he ido directamente hoy a trabajar. A ver si llego a casa y me echo una siesta como la virgen del pilar manda.
Vaya, y lo prometido es deuda, la web de la que hablé justo antes de irnos a por el coche (por segunda y definitiva vez): http://freaklances.blogspot.com/.
Y ya sabéis que yo encantada de volver a veros cuando queráis, siempre y cuando no me pille en mí viaje a Argentina. Ya mandaré alguna fotografía a la vuelta.
¿Qué tal una quedada para ver a Metallica en el rok in Rio en Madrid?
Para ir empezando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 01-03-2010 a las 10:29
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Esta tía mola. Ue. Pipass.¿Qué tal una quedada para ver a Metallica en el rok in Rio en Madrid?
Después ya no.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Quedada en Zaragoza y no ha ido Leander?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Leander? ¿y Notxor? Missing. A cambio hemos conocido a trampantojos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya a ver si subo fotografías. Xari ya hay GPS para encontrar el coche, hoy lo he leído en el 20 minutos y me he acordado de ti. Toni logar, la vida son dos días hijo. Encantada de haber conocido también a trampantojos. Y lo de Metallica, pues, hombre es muy pronto para decidirlo, pero estaría genial.
Vaya, gracias RavenX. Y sí, sube Hyda, que en las de Klópes no me gusta cómo salgo.
Buenas. Bueno, no puedo decir que halla descansado mucho este fin de semana, pero, merecio la pena. Y digo. ¿pena? Si lo pasé muy bien.
Lástima que me pillara un poco bajo de vueltas por mi asuntos, resacosos, pero por lo demás perfecto. A los anfitriones les doy un 9, y el punto de menos se lo quito por no haberse estudiado los horarios de las teterías, restaurantes y sitios de ese estilo.
Un placer volver a veros a todos los que estuvisteis. Está bien conocer geografía forera.
Posdata: el albergue es recomendable. Buen precio, limpio, con desayuno (de horario reducido).
Hola a todos, yo también lo pasé estupendamente, es agradable poner caras a los que vemos en el foro de forma virtual, más si son tan agradables como los compañeros que el fin de semana pasado nos visitaron y los que aquí ejercieron de anfitriones: Fiti y señora y Klópes.
El tiempo nos dedicó el sábado un día gris, pero espero que la mañana del domingo (un día de sol muy agradable) pudieséis disfrutarla. Un saludo.
Y tanto. Visitamos la aljafería (por fin.El tiempo nos dedicó el sábado un día gris, pero espero que la mañana del domingo (un día de sol muy agradable) pudieséis disfrutarla. Un saludo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, bueno, bueno. Qué voy a decir: lo de siempre. Happy time, nice todo se you again y a montar otra (sigo proponiendo Gijón, o cualquier otro sitio que haga que los madrileños/barceloneses muevan el cu-cus).
(A ver si tengo alguna fotografía digna de enseñar.
Pero y las fotografías de borrachera? O_o.
Yo en esos momentos mantuve la cámara lejos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿Dónde están las fotografías? Digo. Aquí unos trocitos de Hyda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Aquí va una tandilla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Hyda; 04-03-2010 a las 20:41
Teneís pinta de haberlo pasado bastante mal?
Metí la negra.
Como una cría, Hyda->¿Dónde están las fotografías? Digo. Aquí unos trocitos de Hyda.
Cada día, nos parecemos más a los japoneses, con cámaras y objetivos caros por toda la ciudad, que maravilla, el progreso.
Y Fiti y yo ganamos.Metí la negra.
Y pensar quenunca nos vamos a conocer.
Eemm, pues yo acabo de pasar por Chile. Camino de Ushuaia, fui con bus, y pasé por terreno chileno, y por el canal de magallanes, y también estuve cerquita cuando estuve en Mendoza, estuve en el cristo redentor. Ahora en Buenos Aires, a ver si mañana mejora el tiempo y me acerco a Uruguay. Alguien da más?Y pensar quenunca nos vamos a conocer.
Ya pronto regreso a España, ya habéis organizado una nueva quedada o ¿no? Ahora reviso el foro a fondo, a ver.
Quise ir a port montt (o algo así) pero era muy caro.