Anda no había visto el mensaje de Miguel, ¿por qué será? Perdona no quería difamar, con mofa o sin ella, a tus ídolos, entiendo lo que molesta que se metan con los creadores de tu ideología, no hay más que ver cómo se ponen las fans de Tokio hotel cuando se meten con ellos, o esa fans de bisval llorando por que les ha dado un beso.
He pecado de liebrecilla, pensaba que estaba generalizando y tenía que haber especificado más mi mensaje.
Creo en todo lo que dices, estoy seguro que detrás de un grupo que se llama Kennedy muertos no hay mensaje político de ningún color, una cosa si te voy a comentar, ser un radical y un antisistema en época de paz democracia y libertad es muy fácil, no hace falta mucho para lograrlo, serlo en una dictadura con represión y control mediático, es un pelo más complejo. De ahí mi mensaje.
Por cierto Miguel, supongo que, tú no vas al médico, ni has ido al colegio, instituto o universidad, ni usas para nada la administración pública, por supuesto si te quedas en el paro renunciaras a tu subsidio, lo digo porque si estas contra el sistema, cosa muy distinta a estar a favor o en contra del partido que gobierna, estarás en contra para lo bueno y para lo malo ¿no? Saludos, y perdona por no contestarte antes.