Resultados 1 al 125 de 125

Muy grande las hijas de zp

Lo he escuchando viniendo al curro en anda ya y me he partido el culo, a ver cuándo ponen la segunda parte que han echado hoy. http://blogs.los40.com/anda ya/2009/...de-la-Moncloa/.

Yo creo que hay limites, puedes meterte con un político, puedes meterte con alguien que vive de vender partes de su vida, o de gente publica pero reírte de unas niñas de 12 años por tener un estilo distinto al resto, o no ser lo que se espera que sean la niñas de un presidente, ¿Qué pasa que tienen que ser monas y vestiditas del armani? Vaya, pues ole sus ovarios, salir vestidas como le les gusta, y ole los papis que no las disfrazan de niñas de presidentes, pues eso, patético.

Hombre eso está claro, pero no he podido evitar reírme. Yo antes me metería con su padre por sacarles la fotografía y luego querer evitarlas. Pensar que no iba a ver fotomontajes y bromas de este tipo era demasiado pensar. Estará orgulloso de sus hijas, como cualquier padre, por lo tanto, no tendría que haber prohibido su publicación, vamos, creo yo.

Perdona Kiko, pero el es realista y consciente, de que no puede interponer una lección de moral por encima del bienestar de sus hijas. Lo que es alucinante, es que haya que prohibir la publicación. (que sea necesario hacerlo porque el sentido común del señor de apié no sea suficiente seguro).
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Se debieron de cambiar, un presidente tiene una imagen que cuidar. Las hijas son unas garrulas, se gótico es algo bastante cutre.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si, tienes razón macho, supongo que, esa es una de las desventajas de la globalización y de las autopistas de la información, la masa crea una influencia a veces difícil de predecir y de contener (pudiendo ser algo bueno o algo malo). Que se lo digan al bueno de Vicente Molina foix.

Estoy con Ballo. No les costaba nada vestirse normales, vaya que si un amigo me invita a su boda no voy de cuero negro y muñequeras con pinchos, por muy metalero que yo sea, me pongo un traje y me disfrazo de gente normal que para llamar la atención ya tengo mis momentos. A menos que me contrate para tocar, claro.

Estas niñas que se pongan sus indumentarias góticas para las fiestas con sus amigas del cole, pero no para un acto oficial donde ya se sabe lo que hay.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que se lo digan al bueno de Vicente Molina foix.
    ¿quién diablos es ese? Lo n en su casa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Quién diablos es ese? Lo n en su casa.
    Creo que hace monigotes de plastilina.

Estoy con Fiz. Se crítica que no vayan disfrazadas de gente normal, es como criticar que alguien se salga de las normas de las apariencias, no sé, no me gusta eso. No hay que fomentar el borreguismo en el vestir.

Me parece que hay que ser más condescendientes con la forma de vestir de cada uno.

Estáis criticando lo superfluo, leches.

Lo importante aquí es que, si no quieres que salgan tus niñas en la fotografía, pues no te hagas una fotografía pública, ¿cómo vayan vestidas, y sobre todo, criticar ese aspecto es de reaccionarios y me suena más a discurso de nuestros padres que de gente con la mente abierta.

Tíos, que somos la peña que le gusta el 3d y las tecnologías y el arte, y somos los raros de la sociedad, vamos que critiquemos nosotros por estas cosas, no me pega, no.

Estoy con Fiz. Se crítica que no vayan disfrazadas de gente normal, es como criticar que alguien se salga de las normas de las apariencias, no sé, no me gusta eso. No hay que fomentar el borreguismo en el vestir.

Me parece que hay que ser más condescendientes con la forma de vestir de cada uno.

Lo importante aquí es que, si no quieres que salgan tus niñas en la fotografía, pues no te hagas una fotografía pública, ¿cómo vayan vestidas, y sobre todo, criticar ese aspecto es de reaccionarios y me suena más a discurso de nuestros padres que de gente con la mente abierta.

Tíos, que somos la peña que le gusta el 3d y las tecnologías y el arte, y somos los raros de la sociedad, vamos que critiquemos nosotros por estas cosas, no me pega, no.
    No te pongas estupendo como los políticos me dan por saco yo les critico todo lo criticable como Fiz es filo-zapatero le molesta si fueran las nietas de Fraga en un viaje a disneyword con Fraga en calzones se mondaría de risa yo me río de todos los políticos, del color que sean y si zapatero no quiere que se descojonen de sus hijas que no se las lleve a usa por cierto, ¿quién ha pagado los billetes de sus hijasí ¿y el porte de sus equipajes, que esas ropas góticas tienen que llenar maletas y gordas?
    Zapatero quiere llevarse a sus hijas a costa del erario público, fotografíarlas con Obama para que sus nenas se pongan la fotografía como un póster en sus habitaciones junto a sus grupos góticos de música favoritos pero no quiere que los periódicos las publiquen venga hombre, a otro tonto con esa piruleta si esto lo hace Aznar lo crucificais hay que reírse y cachondearse de todos los políticos de todos eso es lo más democrático que hay.
    Última edición por Pit [reloaded]; 01-10-2009 a las 11:08
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Estoy contigo también, Pit, hay que criticar la actitud de zapatos y su cara dura por aprovecharse del erario público para estas cosas personales, pero no la vestimenta de las niñas porque se salgan de lo normal.

Mira, se han vestido de negro para hacerse una fotografía con el negro. Hay, que me parto de risa. Y son feas.

...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mira, se han vestido de negro para hacerse una fotografía con el negro. Hay, que me parto de risa, y son feas.

Que no que no, Klópes hay que reírse de ellos estas confundido sé que los amáis, que son vuestro norte, y que ellos os agradecen el forofismo, que les perdónaríais lo que sea, aunque con vuestros impuestos se lleven a la family a los viajes oficiales.
    (Igual que los fulleros de las empresas cargan los tickes de sus comidas familiares a sus empresas -aunque no es lo mismo, claro, porque eso lo paga la empresa, no nuestros impuestos) pero chico, riamonos de ellos el bigote de Aznar da juego la lengua de trapo de Rajoy también pues las nenas góticas también y si no sois capaces de reíros de todos ellos es que os tienen secuestrados sois voto cautivo.
    viva durruti.
    Última edición por Pit [reloaded]; 01-10-2009 a las 11:21

Yo no me Rio de ellas, solo critico la imagen para su padre. En los negocios hay que dar una imagen, no es solo la actitud.

A mí no me molesta que se gasten el dinero público, en fin, que yo no sé si se lo han gastado.

Yo no las he encontrado nada feas, son más monas que la hija de Aznar.

En fin, me hubiera molestado más que fueran unas pijas, vestidas de rosa con el perro mini.

Yo no me Rio de ellas, solo critico la imagen para su padre. En los negocios hay que dar una imagen, no es solo la actitud.

A mí no me molesta que se gasten el dinero público, en fin, que yo no sé si se lo han gastado.

Yo no las he encontrado nada feas, son más monas que la hija de Aznar.

En fin, me hubiera molestado más que fueran unas pijas, vestidas de rosa con el perro mini.
    Pues entonces malinterpreté tu mensaje anterior, sí.

Dijiste que eran góticas cutres, pero ellas no van de góticas, las góticas visten con corsé y enseñan escote y piernas, ellas van de otra cosa, no sé, de oscuras, no sé cómo se llama ese estilo.

Y a Pit lo veo más fanático y forofo en su actitud que ha nosotros. Pit, que eres un cansino siempre con la misma cantinela, un poco de flexibilidad en las opiniones, macho.

Para mí que van de Harry Potter.

Estoy contigo también, Pit, hay que criticar la actitud de zapatos y su cara dura por aprovecharse del erario público para estas cosas personales, pero no la vestimenta de las niñas porque se salgan de lo normal.
    Pues sí, no lo había visto desde ese punto de vista.

Caradura.

En todo caso vestirse así para tal ocasión no se hace sin darse cuenta, es algo adrede, que me demuestren que se visten así a diario.

A lo hecho pecho.
    Última edición por SHAZAM; 01-10-2009 a las 11:50
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Eso iba por los que sí se ríen de ellos, que no sois vosotros (el foro) en su mayor parte, sino precisamente los que salen en los medios. Vivimos malos tiempos, porque no solo políticos pueden decir lo que les de la gana sin límites, sino que los critican por los medios (los voceros de los partidos) han bajado al nivel más barriobajero que he visto nunca.
    Que no que no, Klópes.

Hay que reírse de ellos.

Estas confundido.

Sé que los amáis, que son vuestro norte, y que ellos os agradecen el forofismo.
    Claro que sí, Pit, claro que sí.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No es gótico, esas iban de lisbet salander.

Si Drakky, a mí me parece el gótico y más el de spain, algo cutre, de hecho, la mayoría de las tendencias juveniles son inmensamentes cutres. Todos hay haciendo el incomprendido y esas cosas. Claro que hay gente con buen gusto y es gótico y le gusta ese, pero a mí me parece no vivir en la realidad, que ellos pensaran que es aburrida, claro.

Lo que las góticas visten con corse y enseñan entreteto es más discutible, eso sería una Lolita-gótica, creo yo.

Todo en España es cutre, en general, sí, Ballo. Las tendencias de disfraces urbanos, pues también, es lo que tenemos. La verdad es que no sé mucho de modas y etiquetas de esas, que si gótico-Lolita que si emos, que si skaters, otakus y leches en vinagre, lo superfluo al poder otra vez.

Yo no me Rio de ellas.
    Llegara el momento en que alcanzaras tu plenitud democrática y te reirás de todo político by default sin detenerte a pensar de que partido es yo ya estoy en esa fase viva durruti.

Pit, abuelo, estas sordo, que se ríe de Zapatero, pero no de las crías. ¿ves normal reírse de esas niñas por sus disfraces?

Pit, que eres un cansino siempre con la misma cantinela, un poco de flexibilidad en las opiniones, macho.
    Que no, que no, que yo soy flexible ahora, como bien sabes, soy progre subvencionado bien pagado.

Toma flexibilidad mi camino es la verdad viva durruti pronto el tema será la cara asustado que se le está poniendo al Camps de una semana a otra.

Nos setiremos más cómodos todos y volveremos a ser amigos.

Ahora, como bien sabes, soy progre subvencionado bien pagado. Toma flexibilidad.
    Por eso te lo digo, que no está bien visto morder la mano que te da de comer.

Pit, abuelo.
    Tíos.
    Estas sordo, que se ríe de Zapatero, pero no de las crías. ¿ves normal reírse de esas niñas por sus disfraces?
    El político es cosa pública y si se lleva las nenas a hacerse la fotografía con Obama para que salga urbi et orbi.

No me trago que luego quiera proteger la intimidad de las hijas eso se hace antes, o se piensa antes o es que es tonto y no se paró a pensar que no daría la vuelta al mundo la fotografía o pensaba que una fotografía con Obama es una fotografía privada anda ya que nos toman por tontos hombre eso estaba pensado viva durruti.

Yo lo único que digo es que, encima de ir así vestidas, que no usen la postura fester Adams, esa espalda recta, hombros para atrás, barbilla al frente, saca las tetas, no sé, un poco más de gracia, ¿no?

Yo lo único que digo es que, encima de ir así vestidas, que no usen la postura fester Adams, esa espalda recta, hombros para atrás, barbilla al frente, saca las tetas, no sé, un poco más de gracia, ¿no?
    Pero esa actitud es poco gótica.

Metamonos con Pit. Que vive donde el jabugo. Pit, mariquita, vendió.

Hombre es que son unas crías, no las pidas que tengan la presencia de Isabel preysler porque simplemente no pueden saber hacerlo.

Zapatero sabía a lo que se exponía si esa imagen se hacía pública, a si que ahora jódete y aprende lo hijosdeputa que pueden llegar a ser los españoles. Que esto no es nada comparado con lo que te puede pasar, inútil farsante.

Pit, mariquita, vendió.
    Ahí no puedo llevarte la contraria.

De todas formas, pronto esta fotografía será historia. Y el tema será Camps. Yo le noto cada semana más pálido. Cada semana más pálido que la anterior y menos que la siguiente.

Mira tío, bastante tienen las pobres niñas siendo hijas de una imagen pública como es la del presidente, con que encima tengan que cohibir su crecimiento personal y sus costumbres de cara al resto del mundo, y encima siendo tan pequeñas. Nanai.

Por que nos importa la imagen de sus hijasí que triste es que, con los tantísimos problemas que hay actualmente en España nos estemos preocupando por lo que visten sus hijas, y ya me imagino al vulgo estúpido modificando sus votos por la imagen que dieron sus hijas en la fotografía con Obama, que sí, que hay gente así de estúpida. En lugar de hablar de lo que corresponde respecto a un presidente, hablamos de la ropa que portan sus hijas, bah.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Ya me imagino al vulgo estúpido modificando sus votos por la imagen que dieron sus hijas en la fotografía con Obama, que sí, que hay gente así de estúpida. En lugar de hablar de lo que corresponde respecto a un presidente, hablamos de la ropa que portan sus hijas, bah.
    Así es, yo ya tengo mi opinión en el tema político muy claro, ahora y antes de dichas fotografías. Y es cierto, como tu muy bien dices, que hay gente que no le votara por algo tan superfluo como las pintas que tienen sus hijos (triste, sí, pero cierto). En el bando contrario pasa básicamente lo mismo, se criticó en su día a la niña de Rajoy y conozco a mucha gente que Rajoy no les cae bien solo por como bien, porque sesea vamos, bastante triste, pero real.

Hulkong ya hemos hablado en otros mensaje, sobre el presidente. Ahora te sorprendes del marujeo español? Pero hombre si es internacionalmente conocido.

Yo no sé porque tanta discrepancia. En un acto público, como bien dices, Zapatero tiene que dar una imagen, es triste, pero así pasa en todo, que no es prohibir ni cohibir, sino ayudar al padre. Le a Shazam, tiene bastante razón.

Es estúpido sí, pero al fin y al cabo, viviemos en una época donde la imagen lo dice todo, para bien y para mal.

Mira tío, bastante tienen las pobres niñas siendo hijas de una imagen pública como es la del presidente, con que encima tengan que cohibir su crecimiento personal y sus costumbres de cara al resto del mundo, y encima siendo tan pequeñas. Nanai.

Por que nos importa la imagen de sus hijasí que triste es que, con los tantísimos problemas que hay actualmente en España nos estemos preocupando por lo que visten sus hijas, y ya me imagino al vulgo estúpido modificando sus votos por la imagen que dieron sus hijas en la fotografía con Obama, que sí, que hay gente así de estúpida. En lugar de hablar de lo que corresponde respecto a un presidente, hablamos de la ropa que portan sus hijas, bah.
    Malditos intelectuales.

me voy al hilo de la liga a poner a parir a cristiano Ronaldo.

Al único político que no fui capaz de criticar nunca fue a Alfonso guerra. Mi político favorito. Mi paradigma de político.

Montarle aquel chiringuito a su hermano y al mismo tiempo leer a machado.

Grandioso.

El más grande.

Todos lo que han venido después no le llegan ni a la altura de los tacones.

Hulkong ya hemos hablado en otros mensaje, sobre el presidente. Ahora te sorprendes del marujeo español? Pero hombre si es internacionalmente conocido.
    Pues me sigue repugnando. Y más en este ámbito, en el que pienso que suelo leer a gente inteligente.

Qué hola que menciones lo del marujeo, hoy he visto a una mujer sudaméricana leyendo una revista del corazón española. Un artículo sobre paquírri (un torero para los que no sepan quién es) mientras engullía una bolsa de cortezas grasientas. La imagen me ha dado tanto asco que me he dado la vuelta porque estaba a punto de preguntarle que le importaba la vida de un famoso español y por que cojones no se limpiaba el aceite de la boca y la papada.
    Yo no sé porque tanta discrepancia. En un acto público, como bien dices, Zapatero tiene que dar una imagen, es triste, pero así pasa en todo, que no es prohibir ni cohibir, sino ayudar al padre.
    El presidente es él, no sus hijas. Y me niego a pensar que seamos tan pobres en consciencia como para, en lugar de preocuparnos por los problemas, nos preocupemos no ya por lo que vita el presidente, sino por lo que vistan sus hijas.

Aquellos que padezcan de tal carencia neuronal, no se merecen representación alguna por parte de nadie.

El día que un político suba a un estrado vestido de calle, y con total sinceridad diga al micrófono creo que tengo unas ideas que os ayudarían en la vida, y que puedo mostraros desde la presidencia del país, ese día, pararé de hace rlo que esté haciendo y prestaré total atención a lo que me quiera contar.
    -

Flickr

Aquí está la mitad de España:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: periodistadigital.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 102.7 KB 
ID: 114316
    (pongo captura de periodista digital para que no tengáis que entrar).

Pit, te encantara este diario. Yo lo leo continuamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Klópes; 01-10-2009 a las 16:58
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Perdona Hulkong creo que no me has entendido y cálmate que parece que te va la vida en el mensaje. Los españoles somos marujas en todos los contextos, no solo por la prensa rosa.

La mujer, habitual a la prensa rosa, como no podrá comprar sus revistas pues compra las españolas, también tendrá derecho de saber de la vida del paquírri.

El presidente y la familia del presidente, pero y dale con los problemas, que este hilo es si debieron o no debieron cambiarse de lok, algo tan habitual en la adolescencia, no de temas más importantes.

Yo cuando suba un político al palco, vestido si quiere de gótico o no, y diga con total seriedad, os voy a contar un chiste. Entonces y solo entonces, la verdad no sé qué haría.

aquí está la mitad de España.

Hace falta ser hijo de historia para poner ese titular. Y la gente se lo le creyendo que les informan.

Qué hola que menciones lo del marujeo, hoy he visto a una mujer sudaméricana leyendo una revista del corazón española. Un artículo sobre paquírri (un torero para los que no sepan quién es) mientras engullía una bolsa de cortezas grasientas. La imagen me ha dado tanto asco que me he dado la vuelta porque estaba a punto de preguntarle que le importaba la vida de un famoso español y por que cojones no se limpiaba el aceite de la boca y la papada.
    Perdona Hulkong creo que no me has entendido y cálmate que parece que te va la vida en el mensaje. Los españoles somos marujas en todos los contextos, no solo por la prensa rosa.

La mujer, habitual a la prensa rosa, como no podrá comprar sus revistas pues compra las españolas, también tendrá derecho de saber de la vida del paquírri.
    A ver, no es que no solo tiene derecho a saber la vida de paquírri, ¿dónde vive la tía? ¿en España? Pues entonces no solo puede, es que debe comprar las revistas de aquí, después nos quejamos de que los inmigrantes no se integran y forman guetos.

La verdad que el comentario me parece un poco chauvinista, independientemente que la tía sea medio guarra, que también las hay nativas y no pocas.

El cotilleo es universal, por cierto, aunque pareciera que es más intenso entre la gente de habla hispana.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

El presidente y la familia del presidente, pero y dale con los problemas, que este hilo es si debieron o no debieron cambiarse de lok, algo tan habitual en la adolescencia, no de temas más importantes.
    Lo que intento hacer ver repitiendo una y otra vez que hay problemas persistentes en España, es para contrastar lo que creo que debería ocupar nuestro tiempo frente a la ropa de las hijas de zapatero.

Y perdona si se me le alterado, porque no lo escribo así, te acuerdas de la firma de Caronte?
    A ver, no es que no solo tiene derecho a saber la vida de paquírri, ¿dónde vive la tía? ¿en España? Pues entonces no solo puede, es que debe comprar las revistas de aquí, después nos quejamos de que los inmigrantes no se integran y forman guetos.

La verdad que el comentario me parece un poco chauvinista, independientemente que la tía sea medio guarra, que también las hay nativas y no pocas.

El cotilleo es universal, por cierto, aunque pareciera que es más intenso entre la gente de habla hispana.
    Lo siento, pero es que, a mí me parece tan alucinante que le pueda interesar a una española, que ya cuando lo denoto en una extranjera, con cotilleo español, flipo en colores.

No era evidentemente un comentario xenófobo.
    -

Flickr

Lo siento, pero es que, a mí me parece tan alucinante que le pueda interesar a una española, que ya cuando lo denoto en una extranjera, con cotilleo español, flipo en colores.

No era evidentemente un comentario xenófobo.
    Te entiendo, por eso dije que el chismorreo es universal, vamos que las viejas cotillas las hay de todos los sabores y colores.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

En serio, hay culturas más cotillas que otras y de la prensa rosa ni hablamos.

Pues yo soy español y me da asco el cotilleo, el fútbol, lo toreros, el flamenquillo cani, y los fanáticos de estas cosas, seré menos español, mi colega aleix (catalán) estará contento conmigo, a mí me daría más vergüenza comprar una revista del corazón (o el abc) que una porno, aunque las dos tienen profesiones muy parecidas, solo que la porno tiene más calidad literaria.

Que sí, que Zapatero es un capullo por tener esas hijas, si eso ya le digo yo que en su próxima campaña electoral incluya unas fotografías de sus hijitas vestidas de Lacoste con falda, larga por supuesto, y camisita con cuello alto, ya veréis como así gana votos, lo triste es que es verdad.

Me continua pareciendo patético meterse con unas niñas de 12 y 13 años por ir vestidas de forma diferente a lo que mandan los canones, por cierto, esa fotografía no tenía que haber salido, era una fotografía para ellas, por que conocían a Obama y querían tener una fotografía con él, pero, en fin.

Ellas fueron en el avión oficial, claro, posiblemente pesen entre las dos 80 o 90 kilos, ya sabemos el gasto que produce eso, la mujer de Zapatero fue en un vuelo comercial normal y corriente, no sé quién le pagó el vuelo, pero tampoco me interesa, no sé, es como cuando un ministro de Aznar se iba a santo domingo en avión oficial para ver cómo iba su negocio de hoteles, este también iba con toda la familia.
    En fin, cuando hablamos por hablar pasa lo que pasa.
    El grupo parlamentario socialista ha expresado hoy su convicción de que el hecho de que la esposa y las hijas del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez zapatero, le hayan acompañado en su viaje oficial a los EU no ha supuesto ningún coste al erario público.
    nosotros tenemos la convicción de que ese viaje no ha supuesto ningún coste al erario público, si otros no tienen esas convicciones por experiencias pasadas, ése es su problema, a afirmado en la comisión de administraciones públicas el diputado del Psoe Juan callejón, se ha expresado en estos términos después de que el diputado del p Rafaél merino anunciara la presentación de una batería de preguntas parlamentarias para averiguar cuanto ha supuesto para las arcas públicas que sonsoles espinosa y las hijas de zapatero le acompañen en su viaje a Nueva York.
    El Rafaél merino este pregunta cuanto le ha costado al erario público el viaje de las niñas, seguro que mucho menos que enjuiciar a la mitad de su partido por ladrones, pero eh, aquí lo importante es como visten las niñas, que dan peniña.

Como siempre, tenemos lo que nos merecemos, espero que en las aproximas gane el p para cerrar más de una boca.
    Como Fiz es filo-zapatero le molesta.
    Si defiendes a un político, que en ese caso no lo hacía solo defiendo la libertad de dos niñas a vestir como el sale del forrete, es que lo hago por que su papi me mola, si me meto con ellas es porque su papi no me mola, ¿Qué pasa? Aquí la única opinión validad es la tuya no, es que últimamente estas en un plan.
    Que esto no es nada comparado con lo que te puede pasar, inútil farsante.
    Esto sí que es un claro ejemplo del español medio, el insulto fácil y el desprecio cuando no tenemos opiniones argumentadas. Saludos.

Con respecto a esto, Fiz.
    El grupo parlamentario socialista ha expresado hoy su convicción de que el hecho de que la esposa y las hijas del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez zapatero, le hayan acompañado en su viaje oficial a los EU no ha supuesto ningún coste al erario público.

Nosotros tenemos la convicción de que ese viaje no ha supuesto ningún coste al erario público, si otros no tienen esas convicciones por experiencias pasadas, ése es su problema, a afirmado en la comisión de administraciones públicas el diputado del Psoe Juan callejón.
    Si hacemos caso de convicciones, pues entonces no vamos a ir a ningún lado con este diálogo, porque ante las creencias no hay argumento posible.

Si la gente del partido socialista están convencidos de que no ha supuesto gasto para el erario público, pues nada, creamos en ellos.

Cuando se bien bajo unas fuertes convicciones, pasa lo que pasa.
    Última edición por Drakky; 01-10-2009 a las 21:27

Cuando se bien bajo unas fuertes convicciones, pasa lo que pasa.
    Muchas gracias por esta frase. Te explico por que te doy las gracias, tu, Pit, y otros más, solo rebatís mis argumentos diciendo que soy del Psoe, gracias, porque si eso es lo único que tenéis quiere decir que mis argumentos tienen cierta complicación a la hora de ser rebatidos, pero ya cansa, vosotros soltáis cualquier cosa, os reís de cómo visten unas niñas, si yo las defiendo vuestra contestación es, es que claro, como te mola el Psoe pues los defiendes hagan lo que hagan, date una vuelta por el foro y si no te apetece te lo muestro yo, he abierto muchos mensaje dando caña al Psoe, le he metido caña con el tema de la SGAE, con la sinde, con trafico, con las motos, con la campaña del plane, por lo blandos que son, pero da igual, vosotros, huy es Fiz, anda si tiene argumentos, no importa, Fiz es del Psoe y lo que dice no vale, a ver si os enteráis yo voto IU, que lo he dicho mil veces, pero bueno cada vez que soltáis eso me alegro mucho de verdad, pero prefiero opiniones en vez de escusas, de todos modos, no sé si has dicho eso en este sentido, pero por si acaso yo disparo, que me gusta mucho.

Ahora al tema.

Pero es simple, tu crees que, si el viaje de las niñas le cuesta algo al erario público, el p no estaría sacando las facturas hasta debajo de las piedras, estos que denuncian a todo lo que se mueve, sin pruebas ni nada, no sacarían esto, te crees que Zapatero es tan estúpido que, por ahorrarse 4000 o 5000 euros, se va arriesgar a una reprobacción por parte de las cortes, hombre, Zapatero tiene ciertas limitaciones, pero seguro que algún listo por ahí le dice que cosas no puede hacer.

El Psoe no dice rotundamente que no le ha costado nada el viaje, porque no lo sabe, igual Zapatero invitó a una comida a un presidente de otro país que iba también con su familia y las niñas de Zapatero estaban también en esa comida y lo pagamos todos, bueno venga, dimisión Zapatero, pero ya.

A mí lo que me choca es que los del p sacan/sacáis defectos en todo, pero cuando vosotros tenéis casi 70 imputados y más de 40 millones de euros por ahí sin saber de dónde salen eso es que la poli esta contra vosotros, pues mira me alegra que penséis que soy del Psoe me fastidiaría mucho que pensarais que soy del p.

En fin.

Esto te lo digo de buen con todo el cariño y sin entrar en lo personal. Saludos.

Yo estoy con Fiz3d de principio a fin, pero solo en este hilo.
    Última edición por sejob1975; 02-10-2009 a las 03:57
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Klópes, amigo, yo no sé qué me ha pasado, de verdad pero desde hace unos 10 años, o más, no sé, fui degenerando, algo en mí corteza cerebral se chamuscó y ya no fui capaz de leer nada de la prensa que no fuese el as o el marca, y/o cuando estaba deprimido, me acercaba a una iglesia y me leía la hoja parroquial cuando tenía ganas de leer un periódico tipo el país, el mundo, la razón o cosas de esas que escribe el diablo, iba a una farmacia y compraba aleatoriamente una docena de medicamentos y me leía los prospectos de medicinas yo sé que no soy un buen ejemplo, yo sé que no es bueno ser como yo, así que, vosotros no hagáis esas cosas.

No hay político bueno, pero ni de un lado ni de otro. De este tema, lo único que realmente me molesta es que se critique ha unas niñas por cómo van vestidas, el resto me la sopla.

A estas alturas de la película, quedarse en lo superfluo, es un síntoma que nos dice que no hay cosas gordas donde criticar. Criticar la apariencia es prensa amarilla, no discurso político.

Y eso es grave.

A mí me da igual que la gente piense que soy del p o del Psoe. Todos son políticos y por ahora no he visto a ninguno con dos dedos de frente ni con buenas intenciones.

Te crees que Zapatero es tan estúpido.
    Pues un lumbreras no es el agujero que ha creado en las cuentas públicas unido al paro que ha creado, eso también lo sé hacer yo.
    (Y esto no es un comentario pro-pp, eso son datos) por lo demás, Fiz, que toquemos los huevillos al que manda (ahora es Zapatero) no quiere decir que seamos del p cuando hablas de las hijas de Zapatero, acabas llenando 3 párrafos de críticas al p venga o no venga a cuento las cuales con calzador chico, algún día te darás cuenta de que criticar al Zapatero no es ser del p.

Bueno en realidad te darás cuenta cuando manden de vuelta a Zapatero a león, cosa que ocurrirá pronto porque la que ha montado ya no cuela ni en su partido.

Te darás cuenta porque vendrá el p y los mismos que le arreamos ahora a Zapatero le arrearemos al p cuando la cague quizás entonces entiendas que hay otro mundo, otra dimensión, la de los que no son ni del p ni del Psoe y son capaces de juzgar sin vendas ideológicas vamos, que el voto cautivo, o el pensamiento cautivo no es universal, hay otros mundos.

De este tema, lo único que realmente me molesta es que se critique ha unas niñas por cómo van vestidas, el resto me la sopla.
    Hay que matizar, no creo que aquí alguien las critique por vestir de góticas, roqueras, raperas o flamencas, el tema es que el presi no haya previsto las consecuencias de tomarse una fotografía de familia en esas condiciones.

A ver, manteniendo las distancias por supuesto: si mi padre me invita a tomarme una fotografía oficial con autoridades, personajes públicos o famosos y se que esa fotografía la va a ver el mundo entero yo me visto por lo menos de casual lo más neutro posible (ni lagartos ni pijadas por el estilo, hostias). A mi por lo menos no me gusta avergonzar a mi padre, odio vestirme de traje y corbata, pero si hace falta tampoco pasa nada.

Ahora, si soy yo quien quiere tomarse una fotografía con alguien importante vestido con el Kilt que usaba antes en los conciertos y ponerme todas las muñequeras de pinchos que me ponía de chaval porque quiero mostrar lo transgresor que soy (una chorrada, vamos, pero típico de la adolescencia) ya tendremos, mi padre y yo, que apechugar con las consecuencias.

Quizás las niñas querían mostrar la gracia en el cole y se les ha escapado la cosa de las manos.

Nada más nocivo que la prensa rosa española y sus seguidores.
    Última edición por SHAZAM; 02-10-2009 a las 10:56
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Hay motivos más que sobrados para montarla gordísima (los había ya hace años), pero de lo que la gente bien es de la Esteban, del Ronaldo y de las góticas de Zapatero.

España es un país de futbolistas, toreros y esclavas. No da para más.

Fiz, con todos mis respetos eres un cansino. Y no es que seas del Psoe, es que eres de izquierdas.

En mis tiempos a los gotic@s les llamábamos siniestr@s. Y escuchaba a Bauhaus entre otros.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Pero eso no es necesariamente malo yo a medida que me he ido desencantando, he acabado interesándome sólo por el vino de pitarra, el fútbol, los toros y las esclavas a otros les da sólo por el 3d y los cómics a otros por el rock y la animación etc al final acabamos refugiándonos en algo que realmente nos gusta y despotricando contra el poder y así lo llevamos mejor.

Bueno, todo lo bien que se puede llevar el hecho de que somos hombres, duramos poco y sea larga la noche.
    Y escuchaba a Bauhaus entre otros.
    Yo también escuché a Bauhaus ahora ya no.

Fue una pena que Napoleón no nos conquistara. Lo digo como lo siento.

El Miki este es un provocador ilustrado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Fue una pena que Napoleón no nos conquistara. Lo digo como lo siento.
    Diablos, Mikimoto, ahora si soy consciente de lo espantosamente desesperado que estas.

Miki tu puedes ser francés si lo deseas, te meten un palo por el culo miras a la gente son soberbia y ya está, ya eres francés.

Nada, es es el típico español eurpeo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Miki tu puedes ser francés si lo deseas, te meten un palo por el culo miras a la gente son soberbia y ya está, ya eres francés.
    Y la cara en la garganta para los sonidos guturales.

Croissant, Kiko, croissant, que te pierdes.

Croissant, Kiko, croissant, que te pierdes.
    Aceptamos croissant como miembro viril masculino.

Me gustaría veros a vosotros en arkansas, sobre todo al snob de Ballo, a Mikimoto le dejamos en casa que se nos pega un tiro a la que nos descuidemos, de verdad, que poca visión de conjunto, leches. Pit, ése tiene bastante con lo suyo.

Para la inmensa mayoría del vulgo así es. El problema es, que pese a que su psique no de para más, se les premia con responsabilidades para con el resto de la ciudadanía.
    -

Flickr

Allí no nació Superman?

Para la inmensa mayoría del vulgo así es. El problema es, que pese a que su psique no de para más, se les premia con responsabilidades para con el resto de la ciudadanía.
    Insisto, eso no es criticable a mí sólo me interesa ya el vino de pitarra, el fútbol, los toros y las señoras y no por eso dejo de ser un ciudadano ejemplar.
    Por eso tiene más mérito tiene que nos inviten al g20 los tenemos en el bote.
    Última edición por Pit [reloaded]; 02-10-2009 a las 12:14

Insisto, eso no es criticable. A mí sólo me interesa ya el vino de pitarra, el fútbol, los toros y las señoras. Y no por eso dejo de ser un ciudadano ejemplar.
    Pit, si es criticable y en tu caso más porque puedes, pero no quieres.

Ah, y ejemplar ejemplar.
    -

Flickr

En mis tiempos a los gotic@s les llamábamos siniestr@s. Y escuchaba a Bauhaus entre otros.
    Y killing joke
    Que tiempos. (eran mis tiempos de estudiante de diseño, salía con una melenuda preciosa que solía llevarme (si, que pasa) a una discoteca que ponían esas músicas siniestras además de heavy metal) a que aquí nadie ha bailado Paranoid y the wait ¿eh, ¿eh?
    http://www.youtube.com/watch?v=f42mlolbnnq
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Allí no nació Superman?
    Kriptón, Ballo, parece mentira.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

No hombre, Superman nace en el planeta tierra de hecho, se chupa los rayos solares para tener superpowers, el otro es Karl egg.

Y killing joke
    Que tiempos.
    Uno que sabe, también estaban: Echo & the bunnymen, The Cult, siouxsie & the banshes.

Alien sex fiend, la primera etapa de cure y algunos más que.

No recuerdo ahora.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

La primera etapa de cure.
    Esta era un himno:
    http://www.youtube.com/watch?v=slzx45u5q9y
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Envidia cochina tíos . Los europeos son seres de luz y Europa comienza en los pirineos, españoles guarros, iros a África.

Los europeos son seres de luz y Europa comienza en los pirineos, españoles guarros, iros a África.
    Se te ha ido del todo.

Hay ciertos puntos que no tienen retorno.
    -

Flickr

Envidia cochina tíos . Los europeos son seres de luz y Europa comienza en los pirineos, españoles guarros, iros a África.
    Traigo las antorchas?
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Vaya Pit y yo que te tenía en alta estima, pero últimamente, nunca he dicho que seas del, y si lo fueses me la pela, ahora el que saca cualquier cosa para meterse con el Psoe eres tú, por cierto, vosotros os podéis meter con el Psoe y yo no puedo hacerlo con el, a ok, no te explico lo del agujero en las arcas por que ha estas altura me daría vergüenza explicártelo.

Como te jode que la gente defienda un político y con argumentos, sin insultos ni nada, tu continua insultado a unas niñas de 12 años por ser hijas de quién son, o tu insultas a todas las goticas que van por la calle.

Falta un característica más del españolito medio, se cree que es mejor que todo cristo, se cree mejor entrenador que un entrenador se cree mejor arbitro que un arbitro profesional, se cree mejor futbolista que un tipo que cobra millones por jugar, sabe más de medicina que los médicos, sabe más de economía que un banquero, y por supuesto, el desvelado por Pit, si el fuese el presidente del gobierno no existiría crisis mundial, eso sí compramos pisos por 3 veces su valor y cuando el negocio que mantiene a España en funcionamiento se va a la (avisados estábamos) viene la siguiente característica del tontin español echarle la culpa al gobierno, u a otro, en listo y echarle la culpa a los otros no tenemos competencia, pero que seamos el país menos productivo de Europa la culpa del gobierno también, somos una de país, somos unos vagos, nos gusta el dinero fácil, nos reímos cuando defraudamos a hacienda, mangamos cosas del curre, nos escaqueamos lo que podemos del trabajo, abusamos de la bajas médicas, ¿quieres que continúe? Eso sí, la culpa es del gobierno.

Normal que estemos como estamos.
    El agujero que ha creado en las cuentas públicas unido al paro que ha creado, eso también lo sé hacer yo.
    No hombre, si tu habrías quitado el subsidio de desempleo, las ayudas sociales, el gasto médico, vendido empresas a tus amigos por dos duros, así no hay agujero en ningún sitio, menos mal que hay agujero, aunque lo pague yo.

Si Ballo de cansinos está lleno el mundo.

J. No hombre, si tu habrías quitado el subsidio de desempleo, las ayudas sociales, el gasto médico, vendido empresas a tus amigos por dos duros, así no hay agujero en ningún sitio.

Menos mal que hay agujero, aunque lo pague yo.
    Solo hacer un inciso sobre este comentario resaltado en negrita.

Creo recordar que un tal Felipe González le vendió-regaló unos grandes almacenes a un tal Cisneros ¿fue así?

Creo recordar que un tal González le vendió-regaló unos grandes almacenes a un tal Cisneros ¿fue así?
    Sí claro que fue así, la amistad entre González y Cisneros no era secreta ni nada, hombre no fueron compañeros de pupitre ni nada de eso, pero eran amigos, aunque aquí el que sacó pasta fue sarasola, 100 kilos por cerrar la operación, que vamos, a ojos de los que les gusta quejarse de los gobiernos, sean del color que sean, la operación, como bien dices, es un regalo, galerías preciados fue expropiada por el gobierno se dice que costó 30.000 millones sanearla, no sé, ya que muchos dicen que fue un robo a Ruíz mateos, si la empresa iba tan bien no hacía falta expropiarla, y menos sanearla con 30.000 kilos, aquí los fachas patinan mucho (con esto no digo que tú seas facha), en fin, la cosa es que después fue vendida a Cisneros por 230 kilos, que mal, que regalo, eso sí, si nos quedamos aquí pues nos rasgamos las vestiduras e insultamos y eso, pero si continuamos vemos que galerías preciados perdió 29.000 millones de pesetas en los 4 o 5 años siguientes, y eso era lo que el gobierno quería evitar, después de invertir 30.000 kilos en pagar acreedores y la seguridad social de todos los empleados desde siempre, continuar perdiendo pasta a costa de las cagadas del anormal de Ruíz mateos, como que no, por eso la vendió a bajo coste, por que galerías preciados era un muerto, y así se demostró.

Ejemplo claro, la fanny mae, el gobierno de los EU invirtió 3 veces en ella antes de irse a tomar Pol saco perdiendo miles de millones de dólares, si cuando la fanny mae pidió ayuda por segunda vez, una vez invertidos los primeros 12.000 millones de dólares por parte del gobierno de lo EU, vas tu, y dices, la compro, te la llevas por un dólar, las voces reaccionarias de EU o los que sistemáticamente se meten con el gobierno dirían, un tal Obama le regaló-vendió una empresa hipotecaria un tal fank-solo, amigo suyo, ¿fue así? Pero eh, que este no compra una empresa, compra una deuda, un muerto. Después, esta empresa junto con 4 o 5 más fueron causantes de una crisis mundial, bueno no, que la crisis es culpa de Zapatero, o de Pit por no estar en el gobierno, fanny mae no se vendió, lógico, pidió más ayudas, 19.000 millones y después 15.000 millones, para irse a la quiebra, dile tu a Bush antes del primer préstamo que la compras, vamos te hace una limpieza de sable.

Son diferentes formas de ver las cosas, pero claro, la única verdad de este mundo es que soy zapatista, aunque no le vote, y le critique en más de un mensaje, cosa que no veis, vosotros siempre con lo mismo, y que mi razón se pierde porque no soy objetivo, claro. Saludos.

Vaya Pit y yo que te tenía en alta estima, pero últimamente, nunca he dicho que seas del, y si lo fueses me la pela, ahora el que saca cualquier cosa para meterse con el Psoe eres tú, por cierto, vosotros os podéis meter con el Psoe y yo no puedo hacerlo con el, a ok, no te explico lo del agujero en las arcas por que ha estas altura me daría vergüenza explicártelo.

Como te jode que la gente defienda un político y con argumentos, sin insultos ni nada, tu continua insultado a unas niñas de 12 años por ser hijas de quién son, o tu insultas a todas las goticas que van por la calle.

Falta un característica más del españolito medio, se cree que es mejor que todo cristo, se cree mejor entrenador que un entrenador se cree mejor arbitro que un arbitro profesional, se cree mejor futbolista que un tipo que cobra millones por jugar, sabe más de medicina que los médicos, sabe más de economía que un banquero, y por supuesto, el desvelado por Pit, si el fuese el presidente del gobierno no existiría crisis mundial, eso sí compramos pisos por 3 veces su valor y cuando el negocio que mantiene a España en funcionamiento se va a la (avisados estábamos) viene la siguiente característica del tontin español echarle la culpa al gobierno, u a otro, en listo y echarle la culpa a los otros no tenemos competencia, pero que seamos el país menos productivo de Europa la culpa del gobierno también, somos una de país, somos unos vagos, nos gusta el dinero fácil, nos reímos cuando defraudamos a hacienda, mangamos cosas del curre, nos escaqueamos lo que podemos del trabajo, abusamos de la bajas médicas, ¿quieres que continúe? Eso sí, la culpa es del gobierno.

Normal que estemos como estamos, no hombre, si tu habrías quitado el subsidio de desempleo, las ayudas sociales, el gasto médico, vendido empresas a tus amigos por dos duros, así no hay agujero en ningún sitio, menos mal que hay agujero, aunque lo pague yo.

Si Ballo de cansinos está lleno el mundo.
    Eres un exagerado.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-10-2009 a las 17:49

Eres un exagerado.
    Exactamente.

Vais cambiando de hilo, pero diciendo lo mismo.

Voy a tener que dejar de leer los hilos que no sean de 3d, creo que así os respetare más.

Pues yo voy a seguir escribiendo en los mensaje de política es donde más me divierto, me paso 8 horas al día con el 3d, si fuese político entraría a un foro de política donde tengan un apartado de 3d.

Fiz, tranquilízate, ya saldrá otro sitio para politiqueo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Antes de los siniestros (post punks, ahora góticos pijos. O las hijas de Zapatero) escuchaba a los dead Kennedy, rock n roll.

Americano con letras ácidas y corrosivas a toda caña, tenían.

Un disco que se llamaba:
    Fruta fresca para vegetales podridos.

Os lo recomiendo.

Comprendí mucho la política con ellos, si.

Para los políticos.

Y destruye el sistema que te aliena.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Bueno yo lo poco que sé de política lo aprendí leyendo un par de libros, entre ellos mi lucha después opiniones de uno de otro bando, contrastando un poco las noticias y ya está, no suelo dejar que un grupo de millonarios controlados por una mafia llamada industria discográfica me diga que escupir a un político es lo más y cagarme en la bandera de mi país es lo que mola, mientras cenan con dichos políticos poniéndose los dos hasta culo de coca mientras se ríen de las letras de sus canciones, ahora si hablamos de ciertos cantoautores sin industria detrás que han estado en la cárcel por cantar ciertas cosas, ahí pues cerraría la boca.

De todos modos, será que a mí me gustaba la música clásica desde que era enano y claro no tiene letra. Saludos.

Vaya, pero hay que leer algo para saber de política? Si no saben hacerla ni ellos, que son los políticos, bueno, a no ser que política sea sinónimo de trincar todo lo que puedas mientras puedas, o cómo dicen en mí pueblo: mariquita el ultimo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Pues yo creo que ole sus ovarios y ole los cones de Zapatero por no ser un hipócrita y tener que disfrazar o esconder a sus hijas por el que dirán yo creo que en esto ha demostrado ser un liberal de verdad y sobre todo un demócrata como dios manda.

Que pasa que las niñas del presidente tienen que ser unas pijas y estudiar en Londres en colegios mega-pijos por que es lo que en toria debería ser que pasa que cualquier hijo de vecino que sea (rapero, skater, metalero, punki, heavy, gótico, popero o moderno con gafas de pasta y greñas con la raya al lado o lo que quiera ser) se tiene que disfrazar para ir al colegio o a cualquier acto público por que, si no estará bien visto socialmente? Donde está la libertad de expresión? De ser como uno realmente quiera evidentemente sin insultar ni agredir a nadie está claro, pero vaya no se ha quien le puede ofender, realmente ver a las hijas de un presidente vestir de negro y llevar botas militares.sinceramente a mí me fastidia mucho más cuando vi la boda de estado que pagamos todos los españoles a la mega pija, pero políticamente correcta hija de Aznar, pero bueno a donde hemos llegado por dios que las chavalas simplemente vestian de negro y llevaban botas, que pasa que si mi hija fuera así por la calle o a una boda si es que, así le saliera del.oño la tendría que reprimir y darle 2 cachetes para que se vistiera como sus primas las pijas (que conste que es un ejemplo yo ni tan siquiera tengo hijos es un hablar.) en fin y lo que más me sorprende es que en una comunidad de artistas como es esta se critique un acto de estas caracteristas,viva la libertad de expresion y ole el talante del señor Zapatero.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Huy Enka, yo no llegué a meterme con el yerno pringado en el caso Gurtel, de Aznar, y tu has llamado pija a la hija de Aznar, te va a caer la de dios, pero cómo puedes defender a un político, si es que.

Por cierto, para que después no digan, la boda no la pagamos todos, lo que pagamos todos fue la retransmisión por la televisión, que no sé por qué cojones lo emitieron, eso sí, gracias a esa boda tenemos las fotografías del bigotes, del correa, esa buena gente que un día vio una pastuki importante, eso sí y siempre por delante, la culpa de Zapatero y los ineptos del gobierno (es que, si no dices esto te cae una buena).
    Vaya, pero hay que leer algo para saber de política?
    Qué quieres que te diga, algunos griegos se lo trabajaron, y en España tuvimos y tenemos a más de un buen político.

Fraga me parece un buen político, en bando equivocado y en mala época, pero tenía la cabeza bien amueblada, ahora no.

Gallardón, me parece lo mejor que tiene el, la que murió, loyola de palacio, tampoco lo hacía mal del todo, en Europa aún se lo curraba, Enrique tierno galván, pero bueno ese es más de mi bando y claro, no cuenta.

En fin, algunos son buenos, pero siempre nos acordamos de los malos. Saludos.

No suelo dejar que un grupo de millonarios controlados por una mafia llamada industria discográfica me diga que escupir a un político es lo más y cagarme en la bandera de mi país es lo que mola, mientras cenan con dichos políticos poniéndose los dos hasta culo de coca mientras se ríen de las letras de sus canciones.

Ahora si hablamos de ciertos cantoautores sin industria detrás que han estado en la cárcel por cantar ciertas cosas, ahí pues cerraría la boca.

De todos modos, será que a mí me gustaba la música clásica desde que era enano y claro no tiene letra. Saludos.
    Fiz, estimado colega del 3d, tu diletancia te superficializa la realidad.

Convendría te informases más a fondo antes de difamar con mofa.
    ¿Dead kennedys un grupo millonario y mafioso de la industria discográfica y que se sienta a comer y esnifar con políticos?
    Anda blabla, escucha, mira y aprende:
    Mtv get of the Air (espero sepas que es la MTV).
    http://www.youtube.com/watch?v=udcfpzobiow

Si no los entiendes las letras busca en google.

Me has hecho reír esta mañana.

Por cierto, ¿Qué clásicos te gustan.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Fiz tierno galvan era del Psoe, creo que si le metes con los del p se revolvera en su tumba. Qué quieres que te diga desde que Gallardón está en la alcaldía de Madrid, el madrileño no puede ni vivir, con la tontería de las olimpiadas parece un campo de batalla. Tiene a Madrid secuestrada.

Fraga no me parece un político muy guay, porque lo de palomares y lo de las bombas no era hacer una política muy buena, vamos a arriesgarnos para que la gente se meta en el mar por si no pasa nada, y si se mueren, pues bueno, nadie va a poder decir nada del asunto.

Me recuerda al ministro del p (ahora no me acuerdo del nombre) que se tomaba en la época de las vacas locas la carne de vaca, como haciendo creer que todo eran bulos, y no había que hacer caso de ello.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No me gusta que radicalicen mis mensajes cuando no lo han sido. No es que se tengan que disfrazar de pijas, de Prada y tal, pueden ir del zara o vestidas del mercaillo y de negro, más que nada es llevar una ropa más normal, hasta les permito que lleven el pedestal con la cruz invertida y la estrella de satan en el cuello. No tiene nada que ver con la libertad de expresión, es tan solo una chiquillada de dos chiquillas.

Si mi padre fuera empresario y me va a presentar a sus socios en un acto oficial, donde se que me van a fotografiar, intentaría llevar ropa menos llamativa de la que me gusta llevar.

Son solo 2 puntos de vista, tan solo sabemos que cada uno tiene razón y el otro no.

Pero esta fotografía realmente, cual es su función? Porque me parece más la típica fotografía destinada a ser puesta en una mesa en el salón de tu casa, más que como algo oficial para periódicos y demás.

Pero esta fotografía realmente, cual es su función? Porque me parece más la típica fotografía destinada a ser puesta en una mesa en el salón de tu casa, más que como algo oficial para periódicos y demás.
    Exacto ahí le has dado, no creo que fuera una fotografía oficial para publicar en todas las portadas, pero bueno visto lo visto no ha sido así, independientemente de esto sigo opinado lo mismo, que cada uno puede vestir, opinar, escribir, pensar lo que le salga siempre respetando a los demás, quien se sienta molesto por que las hijas del presi visten de oscuro pues en mi opinión creo que es más por toca los webs porque es el presidente que otra cosa.

Seguro que nos dicen que unos vecinos se han casado y sus hijos y familiares iban de góticos y nos parece gracioso e incluso aplaudiríamos el gesto de autenticidad por no ser como el resto e ir en contracorriente (al menos yo) y que conste que yo no voy de nada en particular de jovencillo me dió por ir de heavy-scatter o algo así.luego uno supongo que, madura y es como es, pero vaya, aunque sea cosas de la adolescencia se tiene que respetar y para mí este acto de respeto, con sus propias hijas de mostrar sin ningún pudor y manías lo que son o cómo se sienten me parece muy respetable, haber cuantos presidente tendrían el coraje de dejar vestir a sus hijos así por el que dirán o si les puede pejudicar a su Carrera en cambio Zapatero parece que le ha importado más el respeto hacia sus hijas que no su Carrera no sé si me explico.

He de decir que no soy un acolito de Zapatero ni mucho menos hay cosas que tampoco me gustan como las ha llevado su partido, pero en este caso le doy mi visto bueno. Un saludo.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

La fotografía es la fotografía oficial de protocolo que saca la casa blanca a todas las visitas, y que luego cuelgan en su página de Flickr. Para que lo vea todo hijo de vecino. Y de ahí ha salido.

Y de ahí, ya que es una fotografía de una visita oficial, viene todo el tema de que en este caso, uno no puede ir vestido como le salga del bolo, mal que le pese. Ya que estamos con el tema de las bodas, si yo veo a un tío que va a su boda así: http://www.yonkis.com/w.php?id=2102009131255.jpg.

No pienso que es gracioso. Pienso que es espabilados.

Fiz tierno galvan era del Psoe, creo que si le metes con los del p se revolvera en su tumba.
    Enrrique tierno galban, pero bueno ese es mas de mi bando y claro, no cuenta.
    Por supuesto, y creo que lo dejo clarinete.

Respecto al resto de gente, no hablo de sus ideas, hablo como político, Fraga dentro de todo la chungo que es, es un tipo honrado, no creo que metiese la mano nunca, ha defendido siempre sus ideales, que puedes o no estar de acuerdo con ellos, pero se mantiene firme en ellos, cosa que no se puede decir de muchos de los políticos que hay ahora, de cualquier bando, y se nota que no le gusta un pelo que tiene ahora en el, de hecho, largó a uno hace tiempo.

Fraga es político, ahora no tenemos políticos, ahora tenemos abogados, politólogos, periodistas, médicos, que juegan a la política, pero ser político no tiene nada que ver con eso, a mi Fraga no me gusta, he vivido 10 años en Galicia y por supuesto que nunca le voté, pero no deja ser un tipo interesante. Saludos.

Si yo veo a un tío que va a su boda así: http://www.yonkis.com/w.php?id=2102009131255.jpg. No pienso que es gracioso. Pienso que es espabilados.
    Y eso por qué? A mí no me molesta. A la novia parece que tampoco. El tío tal vez no quería casarse y ponerse de pingüino (que me parece más ridículo que ir en chándald), y habrán hecho el trato: vale, me caso, pero voy como me salga de los pinreles.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

A lo mejor ha tenido que ir corriendo el chaval, peor hubiera sido que no hubiera llegado, eso seguro que no se lo hubiera perdonado la novia.
    La fotografía es la fotografía oficial de protocolo que saca la casa blanca a todas las visitas, y que luego cuelgan en su página de Flickr. Para que lo vea todo hijo de vecino. Y de ahí ha salido.

Y de ahí, ya que es una fotografía de una visita oficial, viene todo el tema de que en este caso, uno no puede ir vestido como le salga del bolo, mal que le pese. Ya que estamos con el tema de las bodas, si yo veo a un tío que va a su boda así.
    Vaya, pues nada entonces, pero de todas formas, tampoco me parece que den tanto el cante, quiero decir, que van bastante conmedidas, si ni siquiera llevan pinchos o crucifijos invertidos, no creo que puedan herir la sensibilidad de nadie por su atuendo ya que han prescindido de cualquier clase de símbolos, lo único por lo que se podría adivinar que son góticas es por las pedazo botas que lleva la niña de la derecha, pero por lo demás, sólo veo a dos niñas vestidas de negro, lo cual es bastante extraño la verdad, pero si fueran rosas los vestidos seguro que parecería más normal, porque la madre va de negro también, y no resulta tan extraño. Eso sí, ya podrían haberse erguido un poco para la fotografía, porque entre el negro (el de los vestidos) y la postura.

Anda no había visto el mensaje de Miguel, ¿por qué será? Perdona no quería difamar, con mofa o sin ella, a tus ídolos, entiendo lo que molesta que se metan con los creadores de tu ideología, no hay más que ver cómo se ponen las fans de Tokio hotel cuando se meten con ellos, o esa fans de bisval llorando por que les ha dado un beso.

He pecado de liebrecilla, pensaba que estaba generalizando y tenía que haber especificado más mi mensaje, creo en todo lo que dices, estoy seguro que detrás de un grupo que se llama Kennedy muertos no hay mensaje político de ningún color, una cosa si te voy a comentar, ser un radical y un antisistema en época de paz democracia y libertad es muy fácil, no hace falta mucho para lograrlo, serlo en una dictadura con represión y control mediático, es un pelo más complejo. De ahí mi mensaje.

Por cierto Miguel, supongo que, tú no vas al médico, ni has ido al colegio, instituto o universidad, ni usas para nada la administración pública, por supuesto si te quedas en el paro renunciaras a tu subsidio, lo digo porque si estas contra el sistema, cosa muy distinta a estar a favor o en contra del partido que gobierna, estarás en contra para lo bueno y para lo malo ¿no? Saludos, y perdona por no contestarte antes.

Y eso por qué? A mí no me molesta. A la novia parece que tampoco. El tío tal vez no quería casarse y ponerse de pingüino (que me parece más ridículo que ir en chándald), y habrán hecho el trato: vale, me caso, pero voy como me salga de los pinreles.
    Pues yo pienso igual que Astuti, ese tío es espabilados, si no quieres casarte o no quieres ir de pingüino, pues no vayas, pero por lo menos ponte un pantalón y una camisa decente.

Yo soy la novia y aparte de darle una patada en los güebs lo dejo plantado.

Anda no había visto el mensaje de Miguel, ¿por qué será? Perdona no quería difamar, con mofa o sin ella, a tus ídolos, entiendo lo que molesta que se metan con los creadores de tu ideología, no hay más que ver cómo se ponen las fans de Tokio hotel cuando se meten con ellos, o esa fans de bisval llorando por que les ha dado un beso.

He pecado de liebrecilla, pensaba que estaba generalizando y tenía que haber especificado más mi mensaje.

Creo en todo lo que dices, estoy seguro que detrás de un grupo que se llama Kennedy muertos no hay mensaje político de ningún color, una cosa si te voy a comentar, ser un radical y un antisistema en época de paz democracia y libertad es muy fácil, no hace falta mucho para lograrlo, serlo en una dictadura con represión y control mediático, es un pelo más complejo. De ahí mi mensaje.

Por cierto Miguel, supongo que, tú no vas al médico, ni has ido al colegio, instituto o universidad, ni usas para nada la administración pública, por supuesto si te quedas en el paro renunciaras a tu subsidio, lo digo porque si estas contra el sistema, cosa muy distinta a estar a favor o en contra del partido que gobierna, estarás en contra para lo bueno y para lo malo ¿no? Saludos, y perdona por no contestarte antes.
    Yo también te quiero fizcito mío lol.

Pero, ya no me quedan ídolos.

Ya no creo en nada ni en nadie.

Solo soy fan de mis hijos.

Lucho todos los días para que nadie les robe.

Y solo me importa como me juzguen ellos el día de mañana.

Me he atrincherado dentro de un embudo con mi cámara de fotografías.

De hacer retratos cotidianos para que no se me escape ni.

Un solo minuto de ellos.

Y.

Y pago demasiados impuestos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Y pago demasiados impuestos.
    Y más que vas a pagar.

Y más que vas a pagar.
    Y aquí en Canarias peor, vuestro iva más el igic de aquí. Más el transporte, eso solos impuestos indirectos.

Suma el IBI de mi casa, la subida escandalosa del agua con boro que potabilizan aquí del mar y lo que me quitan de la.

Nómina, que es una pasada entre pitos y flautas, más otros.

Que no recuerdo ahora.

Lo dicho, estos políticos son unos liantes, todo el día.

Tirándose los trastos entre ellos y luego los ves en sus cumbres.

G20, ONU, bruselas etc comiendo y pimplando como cerdos.

A costa del contribuyente, mientras aquí el trabajo haciendo.

Virguerías para llega a fin de mes.

Pit colega, si quieres forrarte, móntate un partido político.

Y deja las quinielas, metes a los tuyos en cualquier cargo que te.
    salgaelpito y a esperar a que te lleguen los regalos, tú luego.

Recalificas aquí y, allá y, ya sabes.
    Última edición por Miguelit0; 08-10-2009 a las 15:28
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Por lo menos ponte un pantalón y una camisa decente.
    Mientras sigamos pensando que la ropa de una persona la enviste de cualidades como la decencia, dignidad u honorabilidad estaremos francamente jodidos.

Ya veo por que hay tanto político hijo de pu%@ que viste de diseñador.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mientras sigamos pensando que la ropa de una persona la enviste de cualidades como la decencia, dignidad u honorabilidad estaremos francamente jodidos.

Ya veo por que hay tanto político hijo de pu%@ que viste de diseñador.
    Sejo, hijomio, ni Frank ni nadie están juzgando a la gente por su ropa, es solo.

Una cuestión de saber estar, no es normal ir en chándal al trabajo ni ir a hacer.

Deporte en traje y corbata, como tampoco es lógico ir vestida de noche al supermercado ni ir en pijama a una fieta fin de año.

Y si tu padre es el presi de un país, es inaceptable que se vaya de esa guisa.

A una recepción de tan alto copete, ya que el mundo entero lo va a ver.

Como así ha sucedido, pues su padre representa a un pueblo y ese pueblo se.

Merece un respeto y no esa fotografía de la familia monster.

Hostias.

Y te lo dice un impresentable como yo que va como le da la gana.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Sejo, hijomio, ni Frank ni nadie están juzgando a la gente por su ropa, es solo. Una cuestión de saber estar, no es normal ir en chándal al trabajo ni ir a hacer.

Deporte en traje y corbata, como tampoco es lógico ir vestida de noche al supermercado ni ir en pijama a una fieta fin de año.

Y si tu padre es el presi de un país, es inaceptable que se vaya de esa guisa.

A una recepción de tan alto copete, ya que el mundo entero lo va a ver, como así ha sucedido, pues su padre representa a un pueblo y ese pueblo se.

Merece un respeto y no esa fotografía de la familia monster,
    ¡hostiasomezó.

Y te lo dice un impresentable como yo que va como le da la gana).
    Nadie a juzgando a las chamas por su ropa vaya debe ser que me metí en el hilo equivocado, pero en mi opinión si alguien por solo ver una fotografía determina que quien aparece en ella es un gillipoyas un anormal o un monstruo a todas luces lo está juzgando por su apariencia, si alguien dice se tiene que poner una camisa decente le está confiriendo a la ropa así sea de forma inconsciente una cualidad que solo puede ser de la persona, ahora que me digas que es por cotilleo pues vale es por cotilleo, pero entonces los gillipoyas somos todos los que nos hemos tomado esto tan en serio.

A demás tu lo haz dicho quien representa al pueblo es el señor Zapatero, o es que en España también se vota por la familia del candidato? Y yo creyendo que aquí estábamos jodidos.

De mi parte te digo no sé qué tipo de presidente sea zapatero, pero como ser humano y como padre se ha ganado mi respeto, que es más de lo que puedo decir de mi presidente cabe destacar.
    En pijama a una fieta fin de año.

Sabes a cuantas fiesta de fin de año a ido este en pijamas? Pero claro como el es el más copetudo de la partida que se joda el que no le guste, quien se atrebe a decirle que es un gillipoyas pues nadie o a caso tu si?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hugh-hefner-threesome.jpg 
Visitas: 539 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 114729  
    Última edición por 3dpoder; 09-10-2009 a las 14:45 Razón: Adjuntar archivos al foro, no aceptan enlaces externos.

Si alguien dice se tiene que poner una camisa decente le está confiriendo a la ropa así sea de forma inconsciente una cualidad que solo puede ser de la persona, ahora que me digas que es por cotilleo pues vale es por cotilleo, pero entonces los gillipoyas somos todos los que nos hemos tomado esto tan en serio.
    Discrepo. La primera opinión que una persona tiene de otra entra por los ojos, antes de que abra la boca. Y no me vale que vista así porque es su manera de expresarse y de mantenerse fiel a un estilo. Si yo veo a un tío rapado, con una esvastica y botas militares, puede ser todo lo independiente y fiel a su estilo que quiera, pero no deja de ser un nazi. Si veo a un tío con un traje de armani, reloj de 3000 euros y zapatos de firma, no deja de ser un pijo. Y el pijo no puede ir vestido así a un concierto de música de estética radical, ni el rapado puede ir vestido así a trabajar al banco o a la oficina.

Cuando evo morales vino a España por primera vez, nadie se acuerda de lo que dijo, pero todo el mundo recuerda su jersey de rayas. Que por lo visto es una prenda típica boliviana, pero parece que no era lo más adecuado para una visita entre jefes de estado.

Cuando veo a un adolescente que va con unos vaqueros de esos con el culo por las rodillas y la gorra puesta como si fuera de un tío más alto, puede estar marcando su estilo y ser el más guay de su grupo, pero no deja de ir vestido como un mamarracho. Y esto es así te pongas como te pongas.
    A demás tu lo haz dicho quien representa al pueblo es el señor Zapatero, o es que en España también se vota por la familia del candidato? Y yo creyendo que aquí estábamos jodidos.
    Se vota al candidato, y su familia tiene que estar a la altura. Si su padre y su madre van a ver a Obama y se visten de una determinada manera, ellas tendrían que haber hecho lo mismo. Y oye, que a lo mejor la túnica negra, las botas y las pulseras son de lo mejor y más caro entre la estética gótica, pero no dejan de ir como unas mamarrachas.
    De mi parte te digo no sé qué tipo de presidente sea zapatero, pero como ser humano y como padre se ha ganado mi respeto, que es más de lo que puedo decir de mi presidente cabe destacar.
    Ahí si te doy la razón. Ha conseguido preservar la intimidad de sus hijas a toda costa. Y es digno de admiración. Muchos famosos de 3 al cuarto deberían hacer lo mismo. También es curioso la distinta manera de encarar ese tema, por ejemplo, con la mentalidad americana, en donde cualquier momento es bueno para sacar a las niñas y al perro. Tanto una decisión como otra son dignas de respetar, cosa que en el caso de Zapatero no se ha hecho, con lo que han hecho un flaco favor a unas niñas en una edad complicada.

Sabes a cuantas fiesta de fin de año a ido este en pijamas? Pero claro como el es el más copetudo de la partida que se joda el que no le guste, quien se atrebe a decirle que es un gillipoyas pues nadie o a caso tu si?
    Este al fin y al cabo, las fiestas de fin de año las hace en su mansión, y va como le da la gana.

A ver si me invitan a mí a una de esas fiestas.

Pues yo estoy con Sejob, me la pela si las hijas son góticas o hippies, me habría molestado si las veo de super pijas haciendo alarde de pasta, (no digo que la ropa gótica sea barata) y después en otras fotografías privadas verlas de góticas, ahí sí se demuestra la hipocresía, por que define una actitud, de la otra forma no.
    Si yo veo a un tío rapado, con una esvastica y botas militares, puede ser todo lo independiente y fiel a su estilo que quiera, pero no deja de ser un nazi.
    Esto no es para nada comparable, la estética nazi sí define a una persona, por que ellos toman sus vestimentas como uniforme, igual que si veo a un tipo vestido de militar, pienso que es militar, aun así, el nazismo define una actitud los góticos no, cualquier persona sabe que es una esvastica y que valores representa, dichos valores no son aceptados por la sociedad y en algunos países por la ley, lo de no hacer ejercicio con traje, es obvio, técnicamente no son prendas cómodas para hacer ejercicio, además de no estar preparadas para soportar ese desgaste, es como si dices al espacio un astronauta no se pone un tutú, normal, se moriría. Saludos.

Lo único que está claro es que todo esto se trata de dos formas totalmente distintas de concebir la realidad. La realidad sólo es una ilusión, pero muy persistente o mejor aún cada uno elige vivir con el conjunto de mentiras sociales que le resultan cómodas. Saludos.

Posdata:
    Vean a estos dos señores.

Muy bien puestos los dos ¿no?
    Muy decentes diríamos o me equivoco?
    Seguramente pocos de nosotros dudariamos de estos señores si lo viéramos como cajeros de un banco etc r.

El primero es Ted bundy asesino serial con más de treinta víctimas y ejecutado en 1989.

El segundo es jefrey dahmern mejor conocido como el carnicero de milwauke, uno de los asesinos seriales más brutales de la historia.

Uno puede hacer los juicios que dese al igual que creer en lo que mejor te parezca yo solo digo que ese piso de creencias moral y ética es mucho más delgado y frágil de lo que solemos pensar.

.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ted_Bundy.jpg 
Visitas: 1373 
Tamaño: 268.2 KB 
ID: 114743   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jeff555.jpg 
Visitas: 1588 
Tamaño: 17.1 KB 
ID: 114744  
    Última edición por sejob1975; 09-10-2009 a las 20:47

La primera opinión que una persona tiene de otra entra por los ojos.
    ¿a eso no se le llama prejuzgar?

¿Pero que tendrá que ver que uno se vista de lo que le salga del moño, o que dos asesinos, uno en una fotografía en un aula, y el otro en una fotografía de su juicio, vayan vestidos de manera formal? A lo mejor a los 2 les gusta vestirse de lagarteranas en su casa, o les va la estética gótica, pero, en las situaciones de las fotografías, lo que tocaba era ir bien vestido y dar una imagen lo más neutra o formal posible. Uno, porque estaba en un aula universitaria, y el otro porque le estaban juzgando. Igualito, igualito, que las 2 protagonistas de este mensajes. En su famosa fotografía, lo que tocaba, era ir lo más neutras o acordes con la situación, no de la manera que fueron.
    ¿A eso no se le llama prejuzgar?
    Por supuesto, y lo hacemos todos. Es una manera inconsciente o no de determinar si la persona que estamos viendo nos agrada o no. Si me subo a un bus y hay 2 asientos libres, uno al lado de una tía buena y con estética punki/heavy/gótica/lo que le salga de ahí, y otro al lado de una tía no tan buena y en chándal, pues me siento al lado de esta última, porque yo prejuzgo y elijo, que para eso tenemos esa capacidad. Aunque luego a lo mejor la del chándal sea la carnicera de milwauke.

Lo que quiero decir, y que no ha quedado claro, es que, a lo mejor las 2 niñas son un encanto, o los mayores bichos que existen. Pero es que, a mí me da igual. Lo que me importa es que la imagen que dieron ha dado la vuelta al mundo en los periódicos, simplemente por ir vestidas como no correspondía en ese momento.

Por supuesto, y lo hacemos todos. Es una manera inconsciente o no de determinar si la persona que estamos viendo nos agrada o no.
    Entonces, ¿lo de razonar aquí no entra ¿no? Como es el subconsciente quien juzga, ¿para qué razonar?
    Porque yo prejuzgo y elijo, que para eso tenemos esa capacidad. Aunque luego a lo mejor la del chándal sea la carnicera de milwauke.
    Tú llamas capacidad a prejuzgar, yo llamo capacidad a razonar.

Por mi parte, dejé de prejuzgar ya hace muchos años cuando aprendí que las apariencias engañaban.

Entonces, ¿lo de razonar aquí no entra ¿no? Como es el subconsciente quien juzga, ¿para qué razonar? Tú llamas capacidad a prejuzgar, yo llamo capacidad a razonar.
    Razonar con quien, ¿con 2 chicas a las que veo en una fotografía? ¿con el carnicero de milwauke? O razonar uno consigo mismo para llegar a una conclusión acerca de otra persona a la que no conoces, o sea, calar a alguien, o prejuzgar, vamos. Es que no se lo que me quieres decir con eso de razonar. Mi crítica siempre ha estado referida al saber estar, que no tiene nada que ver.
    Por mi parte, dejé de prejuzgar ya hace muchos años cuando aprendí que las apariencias engañaban.
    Diferentes puntos de vista. Yo, en cambio, he aprendido que a medida que pasa el tiempo, antes aprendes a calar a la gente y menos te equivocas. Pero eso me permite estar más o menos alerta, e irme relajando o tensionando a medida que vas conociendo a la persona (no sé si eso es a lo que te refieres con razonar). Para mí eso si es una capacidad, una ventaja. También es verdad que es algo que hago conscientemente en mí entorno laboral, y que fuera de ahí estoy mucho más relajado.

Por supuesto, y lo hacemos todos. Es una manera inconsciente o no de determinar si la persona que estamos viendo nos agrada o no. Si me subo a un bus y hay 2 asientos libres, uno al lado de una tía buena y con estética punki/heavy/gótica/lo que le salga de ahí, y otro al lado de una tía no tan buena y en chándal, pues me siento al lado de esta última, porque yo prejuzgo y elijo, que para eso tenemos esa capacidad. Aunque luego a lo mejor la del chándal sea la carnicera de milwauke.
    Pues yo usaría la lógica, pensaría, cuántas veces has visto a una gótica haciendo ejercicio, 0 veces, cuántas veces has visto a una persona en chándal haciendo ejercicio muchas veces. ¿por qué si va con chándal está en el autobus? Supuestamente por que ya ha hecho ejercicio, consecuencia, la del chándal olera a tigretón y la gótica a o de satan pues me siento al lado de la gótica.

Lo que sí me dicen las indumentarias de las niñas de Zapatero es que primero, van como les sale del forro y se la pela lo que le digan los demás, segundo al papi también se la pela lo que digan los demás, el papi no es un hipócrita que disfraza a sus hijas para arañar 4 votos a unos cuantos retrógrados, o cómo el de palma que es del opus, pero se pone de coca hasta las cejas y después se va de chaperillos, y al día siguiente va a misa y hacerse un par de fotografías con sus 5 hijos y su mujer vestidos de armani, no he visto yo demasiadas críticas contra eso.

Hace 25 años decías, un negro apellidado Hussein en la casa blanca, y te tomaban por loco, imaginad a un presidente vestido de gótico en la Moncloa, puede que dentro de 25 años no sea una locura. Saludos.

Pues yo usaría la lógica, pensaría, cuántas veces has visto a una gótica haciendo ejercicio, 0 veces, cuántas veces has visto a una persona en chándal haciendo ejercicio muchas veces. ¿por qué si va con chándal está en el autobus? Supuestamente por que ya ha hecho ejercicio, consecuencia, la del chándal olera a tigretón y la gótica a o de satan pues me siento al lado de la gótica.
    Hombre, es una manera de verlo, si.
    Lo que sí me dicen las indumentarias de las niñas de Zapatero es que primero, van como les sale del forro y se la pela lo que le digan los demás, segundo al papi también se la pela lo que digan los demás.
    Eso sí que es verdad. Pero tampoco sabría decir si es bueno o malo. Tengo mis dudas.
    El papi no es un hipócrita que disfraza a sus hijas para arañar 4 votos a unos cuantos retrógrados, o cómo el de palma que es del opus, pero se pone de coca hasta las cejas y después se va de chaperillos, y al día siguiente va a misa y hacerse un par de fotografías con sus 5 hijos y su mujer vestidos de armani, no he visto yo demasiadas críticas contra eso.
    Eres la leche, Fiz (con la sonrisa en la boca, no me malinterpretes, de buen ). Es que no hay mensaje en el que no metas la cuña del p.
    Hace 25 años decías, un negro apellidado Hussein en la casa blanca, y te tomaban por loco.
    Y con un nobel de la paz bajo el brazo. (y 1 millón de euros de premio).

Venga, me voy a dormir. Hasta mañana.

Interesante debate. El prejuicio se basa básicamente en buscar las diferencias de uno mismo o nuestro criterio con los de otra persona, el punto es que justamente esa forma de vivir y/o convivir en sociedad es uno de los peores males, cuando nos enfrentamos a otra persona lo lógico sería que buscasemos los puntos en común para lograr así una sana convivencia, no las diferencias que nos separan.

Yo no vería el prejuicio como algo normal, desafortunadamente está aceptado en la sociedad, pero es algo muy dañino para todos (más de lo que cremos), por algo estamos como estamos.

Yo no vería el prejuicio como algo normal, desafortunadamente está aceptado en la sociedad, pero es algo muy dañino para todos (más de lo que cremos), por algo estamos como estamos.
    Has dado en el clavo. Yo le decía a Astuti lo de razonar precisamente por lo que acabas de decir, que si se razona un poco, llegas a la conclusión que dice César.

De hecho, ya en el diccionario viene simple y conciso.
    Prejuzgar.
    1, tr. Juzgar antes de tiempo o con desconocimiento.
    Es como hablar antes de saber, lo mismo.

Pues yo creo que no es criticable solo por el hecho de ir vestidas de góticas, dentro de esta tendencia hay como siempre de todo, desde lo más escandalosos y provocativo a lo más conmedido, como es el caso, creo que en realidad no se está cuestionando lo adecuando de su indumentaria sino lo que representa el ir vestido así con respecto a la situación o entorno que envuelve esa fotografía oficial, se piensa: ¿unas góticas haciéndose una fotografía con el presidente de España y de EU? ¿además siendo una fotografía oficial? Es eso lo que se crítica estoy viendo, que vayan vestidas de góticas, no que vayan mal vestidas, porque a mí no me lo parece, unas niñas vestidas de negro, en el siglo XIX era lo más normal del mundo. Es cierto que sus vestidos puedan contrastar un poco en elegancia con los otros, pero comparalos con un chándal me parece ridículo.

De todas formas, creo que sería interesante echar un vistazo al protocolo o normativa sobre las fotografías oficiales de la casa blanca, para ver si realmente se está infligiendo algún punto.

Y sí, la mayoría de los góticos son pijos, pero vestidos de negro.
    Última edición por adunaphel81; 10-10-2009 a las 11:04

lo que sí me dicen las indumentarias de las niñas de Zapatero es que primero, van como les sale del forro y se la pela lo que le digan los demás, segundo al papi también se la pela lo que digan los demás,.
    Eso sí que es verdad. Pero tampoco sabría decir si es bueno o malo. Tengo mis dudas.
    Supongo que es bueno que al presidente se la pele la opinión de 4 tipos sobre cómo van vestidas sus hijas.
    Iniciado por Fiz3d
    el papi no es un hipócrita que disfraza a sus hijas para arañar 4 votos a unos cuantos retrógrados, o cómo el de palma que es del opus, pero se pone de coca hasta las cejas y después se va de chaperillos, y al día siguiente va a misa y hacerse un par de fotografías con sus 5 hijos y su mujer vestidos de armani, no he visto yo demasiadas críticas contra eso..
    Eres la leche, Fiz (con la sonrisa en la boca, no me malinterpretes, de buen ). Es que no hay mensaje en el que no metas la cuña del p.[/quote]Vaya, pero que me dices, ¿es del p? Pero estos no están en contra de los homosexuales, y hacen manifestaciones para defender la familia y todo eso, ¿ves? Un ejemplo claro de hipocresía.
    Y con un nobel de la paz bajo el brazo. (y 1 millón de euros de premio).
    Y los ha donado, si es que, en vez de gastárselos en crack, como harían sus hermanos. Saludos.

Supongo que es bueno que al presidente se la pele la opinión de 4 tipos sobre cómo van vestidas sus hijas.
    Lo malo es que parece que se la pela lo que diga todo hijo de vecino, no ya sobre sus hijas, que a mí me da igual, sino sobre cosas más importante. Pero oye, para eso el es presidente.
    Vaya, pero que me dices, ¿es del p? Pero estos no están en contra de los homosexuales, y hacen manifestaciones para defender la familia y todo eso, ¿ves? Un ejemplo claro de hipocresía.
    Va, Fiz, eso es demagogia. ¿Qué tendrá que ver el color del carnet con ser drogadicto o pederasta? También hace poco uno del psc fue condenado por pederastia. Es como si yo digo: ¿bajar los impuestos no era de izquierdas?
    Y los ha donado, si es que, en vez de gastárselos en crack, como harían sus hermanos. Saludos.
    Ya me imagino, hombre. ¿a quien se los ha donado?