Lo he escuchando viniendo al curro en anda ya y me he partido el culo, a ver cuándo ponen la segunda parte que han echado hoy. http://blogs.los40.com/anda ya/2009/...de-la-Moncloa/.
Lo he escuchando viniendo al curro en anda ya y me he partido el culo, a ver cuándo ponen la segunda parte que han echado hoy. http://blogs.los40.com/anda ya/2009/...de-la-Moncloa/.
Yo creo que hay limites, puedes meterte con un político, puedes meterte con alguien que vive de vender partes de su vida, o de gente publica pero reírte de unas niñas de 12 años por tener un estilo distinto al resto, o no ser lo que se espera que sean la niñas de un presidente, ¿Qué pasa que tienen que ser monas y vestiditas del armani? Vaya, pues ole sus ovarios, salir vestidas como le les gusta, y ole los papis que no las disfrazan de niñas de presidentes, pues eso, patético.
Hombre eso está claro, pero no he podido evitar reírme. Yo antes me metería con su padre por sacarles la fotografía y luego querer evitarlas. Pensar que no iba a ver fotomontajes y bromas de este tipo era demasiado pensar. Estará orgulloso de sus hijas, como cualquier padre, por lo tanto, no tendría que haber prohibido su publicación, vamos, creo yo.
Perdona Kiko, pero el es realista y consciente, de que no puede interponer una lección de moral por encima del bienestar de sus hijas. Lo que es alucinante, es que haya que prohibir la publicación. (que sea necesario hacerlo porque el sentido común del señor de apié no sea suficiente seguro).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Se debieron de cambiar, un presidente tiene una imagen que cuidar. Las hijas son unas garrulas, se gótico es algo bastante cutre.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si, tienes razón macho, supongo que, esa es una de las desventajas de la globalización y de las autopistas de la información, la masa crea una influencia a veces difícil de predecir y de contener (pudiendo ser algo bueno o algo malo). Que se lo digan al bueno de Vicente Molina foix.
Estoy con Ballo. No les costaba nada vestirse normales, vaya que si un amigo me invita a su boda no voy de cuero negro y muñequeras con pinchos, por muy metalero que yo sea, me pongo un traje y me disfrazo de gente normal que para llamar la atención ya tengo mis momentos. A menos que me contrate para tocar, claro.
Estas niñas que se pongan sus indumentarias góticas para las fiestas con sus amigas del cole, pero no para un acto oficial donde ya se sabe lo que hay.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿quién diablos es ese? Lo n en su casa.Que se lo digan al bueno de Vicente Molina foix.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Creo que hace monigotes de plastilina.¿Quién diablos es ese? Lo n en su casa.
Estoy con Fiz. Se crítica que no vayan disfrazadas de gente normal, es como criticar que alguien se salga de las normas de las apariencias, no sé, no me gusta eso. No hay que fomentar el borreguismo en el vestir.
Me parece que hay que ser más condescendientes con la forma de vestir de cada uno.
Estáis criticando lo superfluo, leches.
Lo importante aquí es que, si no quieres que salgan tus niñas en la fotografía, pues no te hagas una fotografía pública, ¿cómo vayan vestidas, y sobre todo, criticar ese aspecto es de reaccionarios y me suena más a discurso de nuestros padres que de gente con la mente abierta.
Tíos, que somos la peña que le gusta el 3d y las tecnologías y el arte, y somos los raros de la sociedad, vamos que critiquemos nosotros por estas cosas, no me pega, no.
No te pongas estupendo como los políticos me dan por saco yo les critico todo lo criticable como Fiz es filo-zapatero le molesta si fueran las nietas de Fraga en un viaje a disneyword con Fraga en calzones se mondaría de risa yo me río de todos los políticos, del color que sean y si zapatero no quiere que se descojonen de sus hijas que no se las lleve a usa por cierto, ¿quién ha pagado los billetes de sus hijasí ¿y el porte de sus equipajes, que esas ropas góticas tienen que llenar maletas y gordas?Estoy con Fiz. Se crítica que no vayan disfrazadas de gente normal, es como criticar que alguien se salga de las normas de las apariencias, no sé, no me gusta eso. No hay que fomentar el borreguismo en el vestir.
Me parece que hay que ser más condescendientes con la forma de vestir de cada uno.
Lo importante aquí es que, si no quieres que salgan tus niñas en la fotografía, pues no te hagas una fotografía pública, ¿cómo vayan vestidas, y sobre todo, criticar ese aspecto es de reaccionarios y me suena más a discurso de nuestros padres que de gente con la mente abierta.
Tíos, que somos la peña que le gusta el 3d y las tecnologías y el arte, y somos los raros de la sociedad, vamos que critiquemos nosotros por estas cosas, no me pega, no.
Zapatero quiere llevarse a sus hijas a costa del erario público, fotografíarlas con Obama para que sus nenas se pongan la fotografía como un póster en sus habitaciones junto a sus grupos góticos de música favoritos pero no quiere que los periódicos las publiquen venga hombre, a otro tonto con esa piruleta si esto lo hace Aznar lo crucificais hay que reírse y cachondearse de todos los políticos de todos eso es lo más democrático que hay.
Última edición por Pit [reloaded]; 01-10-2009 a las 10:08
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Estoy contigo también, Pit, hay que criticar la actitud de zapatos y su cara dura por aprovecharse del erario público para estas cosas personales, pero no la vestimenta de las niñas porque se salgan de lo normal.
Mira, se han vestido de negro para hacerse una fotografía con el negro. Hay, que me parto de risa. Y son feas.
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Que no que no, Klópes hay que reírse de ellos estas confundido sé que los amáis, que son vuestro norte, y que ellos os agradecen el forofismo, que les perdónaríais lo que sea, aunque con vuestros impuestos se lleven a la family a los viajes oficiales.Mira, se han vestido de negro para hacerse una fotografía con el negro. Hay, que me parto de risa, y son feas.
![]()
(Igual que los fulleros de las empresas cargan los tickes de sus comidas familiares a sus empresas -aunque no es lo mismo, claro, porque eso lo paga la empresa, no nuestros impuestos) pero chico, riamonos de ellos el bigote de Aznar da juego la lengua de trapo de Rajoy también pues las nenas góticas también y si no sois capaces de reíros de todos ellos es que os tienen secuestrados sois voto cautivo.
viva durruti.
Última edición por Pit [reloaded]; 01-10-2009 a las 10:21
Yo no me Rio de ellas, solo critico la imagen para su padre. En los negocios hay que dar una imagen, no es solo la actitud.
A mí no me molesta que se gasten el dinero público, en fin, que yo no sé si se lo han gastado.
Yo no las he encontrado nada feas, son más monas que la hija de Aznar.
En fin, me hubiera molestado más que fueran unas pijas, vestidas de rosa con el perro mini.
Pues entonces malinterpreté tu mensaje anterior, sí.Yo no me Rio de ellas, solo critico la imagen para su padre. En los negocios hay que dar una imagen, no es solo la actitud.
A mí no me molesta que se gasten el dinero público, en fin, que yo no sé si se lo han gastado.
Yo no las he encontrado nada feas, son más monas que la hija de Aznar.
En fin, me hubiera molestado más que fueran unas pijas, vestidas de rosa con el perro mini.
Dijiste que eran góticas cutres, pero ellas no van de góticas, las góticas visten con corsé y enseñan escote y piernas, ellas van de otra cosa, no sé, de oscuras, no sé cómo se llama ese estilo.
Y a Pit lo veo más fanático y forofo en su actitud que ha nosotros. Pit, que eres un cansino siempre con la misma cantinela, un poco de flexibilidad en las opiniones, macho.
Para mí que van de Harry Potter.
Pues sí, no lo había visto desde ese punto de vista.Estoy contigo también, Pit, hay que criticar la actitud de zapatos y su cara dura por aprovecharse del erario público para estas cosas personales, pero no la vestimenta de las niñas porque se salgan de lo normal.
Caradura.
En todo caso vestirse así para tal ocasión no se hace sin darse cuenta, es algo adrede, que me demuestren que se visten así a diario.
A lo hecho pecho.
Última edición por SHAZAM; 01-10-2009 a las 10:50
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Eso iba por los que sí se ríen de ellos, que no sois vosotros (el foro) en su mayor parte, sino precisamente los que salen en los medios. Vivimos malos tiempos, porque no solo políticos pueden decir lo que les de la gana sin límites, sino que los critican por los medios (los voceros de los partidos) han bajado al nivel más barriobajero que he visto nunca.Yo no me Rio de ellas, solo critico la imagen para su padre. En los negocios hay que dar una imagen, no es solo la actitud.Claro que sí, Pit, claro que sí.Que no que no, Klópes.
Hay que reírse de ellos.
Estas confundido.
Sé que los amáis, que son vuestro norte, y que ellos os agradecen el forofismo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No es gótico, esas iban de lisbet salander.
Si Drakky, a mí me parece el gótico y más el de spain, algo cutre, de hecho, la mayoría de las tendencias juveniles son inmensamentes cutres. Todos hay haciendo el incomprendido y esas cosas. Claro que hay gente con buen gusto y es gótico y le gusta ese, pero a mí me parece no vivir en la realidad, que ellos pensaran que es aburrida, claro.
Lo que las góticas visten con corse y enseñan entreteto es más discutible, eso sería una Lolita-gótica, creo yo.
Todo en España es cutre, en general, sí, Ballo. Las tendencias de disfraces urbanos, pues también, es lo que tenemos. La verdad es que no sé mucho de modas y etiquetas de esas, que si gótico-Lolita que si emos, que si skaters, otakus y leches en vinagre, lo superfluo al poder otra vez.
Llegara el momento en que alcanzaras tu plenitud democrática y te reirás de todo político by default sin detenerte a pensar de que partido es yo ya estoy en esa fase viva durruti.Yo no me Rio de ellas.
Pit, abuelo, estas sordo, que se ríe de Zapatero, pero no de las crías. ¿ves normal reírse de esas niñas por sus disfraces?
Que no, que no, que yo soy flexible ahora, como bien sabes, soy progre subvencionado bien pagado.Pit, que eres un cansino siempre con la misma cantinela, un poco de flexibilidad en las opiniones, macho.
Toma flexibilidad mi camino es la verdad viva durruti pronto el tema será la cara asustado que se le está poniendo al Camps de una semana a otra.
Nos setiremos más cómodos todos y volveremos a ser amigos.
Por eso te lo digo, que no está bien visto morder la mano que te da de comer.Ahora, como bien sabes, soy progre subvencionado bien pagado. Toma flexibilidad.
Tíos.Pit, abuelo.El político es cosa pública y si se lleva las nenas a hacerse la fotografía con Obama para que salga urbi et orbi.Estas sordo, que se ríe de Zapatero, pero no de las crías. ¿ves normal reírse de esas niñas por sus disfraces?
No me trago que luego quiera proteger la intimidad de las hijas eso se hace antes, o se piensa antes o es que es tonto y no se paró a pensar que no daría la vuelta al mundo la fotografía o pensaba que una fotografía con Obama es una fotografía privada anda ya que nos toman por tontos hombre eso estaba pensado viva durruti.
Yo lo único que digo es que, encima de ir así vestidas, que no usen la postura fester Adams, esa espalda recta, hombros para atrás, barbilla al frente, saca las tetas, no sé, un poco más de gracia, ¿no?
Pero esa actitud es poco gótica.Yo lo único que digo es que, encima de ir así vestidas, que no usen la postura fester Adams, esa espalda recta, hombros para atrás, barbilla al frente, saca las tetas, no sé, un poco más de gracia, ¿no?
Metamonos con Pit. Que vive donde el jabugo. Pit, mariquita, vendió.
Hombre es que son unas crías, no las pidas que tengan la presencia de Isabel preysler porque simplemente no pueden saber hacerlo.Yo lo único que digo es que, encima de ir así vestidas, que no usen la postura fester Adams, esa espalda recta, hombros para atrás, barbilla al frente, saca las tetas, no sé, un poco más de gracia, ¿no?
Zapatero sabía a lo que se exponía si esa imagen se hacía pública, a si que ahora jódete y aprende lo hijosdeputa que pueden llegar a ser los españoles. Que esto no es nada comparado con lo que te puede pasar, inútil farsante.
Ahí no puedo llevarte la contraria.Pit, mariquita, vendió.
De todas formas, pronto esta fotografía será historia. Y el tema será Camps. Yo le noto cada semana más pálido. Cada semana más pálido que la anterior y menos que la siguiente.
Estoy con Fiz. Se crítica que no vayan disfrazadas de gente normal, es como criticar que alguien se salga de las normas de las apariencias, no sé, no me gusta eso. No hay que fomentar el borreguismo en el vestir.
Tíos, que somos la peña que le gusta el 3d y las tecnologías y el arte, y somos los raros de la sociedad, vamos que critiquemos nosotros por estas cosas, no me pega, no.Mira tío, bastante tienen las pobres niñas siendo hijas de una imagen pública como es la del presidente, con que encima tengan que cohibir su crecimiento personal y sus costumbres de cara al resto del mundo, y encima siendo tan pequeñas. Nanai.Yo no me Rio de ellas, solo critico la imagen para su padre. En los negocios hay que dar una imagen, no es solo la actitud.
Por que nos importa la imagen de sus hijasí que triste es que, con los tantísimos problemas que hay actualmente en España nos estemos preocupando por lo que visten sus hijas, y ya me imagino al vulgo estúpido modificando sus votos por la imagen que dieron sus hijas en la fotografía con Obama, que sí, que hay gente así de estúpida. En lugar de hablar de lo que corresponde respecto a un presidente, hablamos de la ropa que portan sus hijas, bah.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Así es, yo ya tengo mi opinión en el tema político muy claro, ahora y antes de dichas fotografías. Y es cierto, como tu muy bien dices, que hay gente que no le votara por algo tan superfluo como las pintas que tienen sus hijos (triste, sí, pero cierto). En el bando contrario pasa básicamente lo mismo, se criticó en su día a la niña de Rajoy y conozco a mucha gente que Rajoy no les cae bien solo por como bien, porque sesea vamos, bastante triste, pero real.Ya me imagino al vulgo estúpido modificando sus votos por la imagen que dieron sus hijas en la fotografía con Obama, que sí, que hay gente así de estúpida. En lugar de hablar de lo que corresponde respecto a un presidente, hablamos de la ropa que portan sus hijas, bah.
Hulkong ya hemos hablado en otros mensaje, sobre el presidente. Ahora te sorprendes del marujeo español? Pero hombre si es internacionalmente conocido.
Yo no sé porque tanta discrepancia. En un acto público, como bien dices, Zapatero tiene que dar una imagen, es triste, pero así pasa en todo, que no es prohibir ni cohibir, sino ayudar al padre. Le a Shazam, tiene bastante razón.
Es estúpido sí, pero al fin y al cabo, viviemos en una época donde la imagen lo dice todo, para bien y para mal.
Malditos intelectuales.Mira tío, bastante tienen las pobres niñas siendo hijas de una imagen pública como es la del presidente, con que encima tengan que cohibir su crecimiento personal y sus costumbres de cara al resto del mundo, y encima siendo tan pequeñas. Nanai.
Por que nos importa la imagen de sus hijasí que triste es que, con los tantísimos problemas que hay actualmente en España nos estemos preocupando por lo que visten sus hijas, y ya me imagino al vulgo estúpido modificando sus votos por la imagen que dieron sus hijas en la fotografía con Obama, que sí, que hay gente así de estúpida. En lugar de hablar de lo que corresponde respecto a un presidente, hablamos de la ropa que portan sus hijas, bah.
me voy al hilo de la liga a poner a parir a cristiano Ronaldo.
Al único político que no fui capaz de criticar nunca fue a Alfonso guerra. Mi político favorito. Mi paradigma de político.
Montarle aquel chiringuito a su hermano y al mismo tiempo leer a machado.
Grandioso.
El más grande.
Todos lo que han venido después no le llegan ni a la altura de los tacones.
Pues me sigue repugnando. Y más en este ámbito, en el que pienso que suelo leer a gente inteligente.Hulkong ya hemos hablado en otros mensaje, sobre el presidente. Ahora te sorprendes del marujeo español? Pero hombre si es internacionalmente conocido.
Qué hola que menciones lo del marujeo, hoy he visto a una mujer sudaméricana leyendo una revista del corazón española. Un artículo sobre paquírri (un torero para los que no sepan quién es) mientras engullía una bolsa de cortezas grasientas. La imagen me ha dado tanto asco que me he dado la vuelta porque estaba a punto de preguntarle que le importaba la vida de un famoso español y por que cojones no se limpiaba el aceite de la boca y la papada.El presidente es él, no sus hijas. Y me niego a pensar que seamos tan pobres en consciencia como para, en lugar de preocuparnos por los problemas, nos preocupemos no ya por lo que vita el presidente, sino por lo que vistan sus hijas.Yo no sé porque tanta discrepancia. En un acto público, como bien dices, Zapatero tiene que dar una imagen, es triste, pero así pasa en todo, que no es prohibir ni cohibir, sino ayudar al padre.
Aquellos que padezcan de tal carencia neuronal, no se merecen representación alguna por parte de nadie.
El día que un político suba a un estrado vestido de calle, y con total sinceridad diga al micrófono creo que tengo unas ideas que os ayudarían en la vida, y que puedo mostraros desde la presidencia del país, ese día, pararé de hace rlo que esté haciendo y prestaré total atención a lo que me quiera contar.
-
Flickr
Última edición por Klópes; 01-10-2009 a las 15:58
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Perdona Hulkong creo que no me has entendido y cálmate que parece que te va la vida en el mensaje. Los españoles somos marujas en todos los contextos, no solo por la prensa rosa.
La mujer, habitual a la prensa rosa, como no podrá comprar sus revistas pues compra las españolas, también tendrá derecho de saber de la vida del paquírri.
El presidente y la familia del presidente, pero y dale con los problemas, que este hilo es si debieron o no debieron cambiarse de lok, algo tan habitual en la adolescencia, no de temas más importantes.
Yo cuando suba un político al palco, vestido si quiere de gótico o no, y diga con total seriedad, os voy a contar un chiste. Entonces y solo entonces, la verdad no sé qué haría.
Hace falta ser hijo de historia para poner ese titular. Y la gente se lo le creyendo que les informan.
Qué hola que menciones lo del marujeo, hoy he visto a una mujer sudaméricana leyendo una revista del corazón española. Un artículo sobre paquírri (un torero para los que no sepan quién es) mientras engullía una bolsa de cortezas grasientas. La imagen me ha dado tanto asco que me he dado la vuelta porque estaba a punto de preguntarle que le importaba la vida de un famoso español y por que cojones no se limpiaba el aceite de la boca y la papada.A ver, no es que no solo tiene derecho a saber la vida de paquírri, ¿dónde vive la tía? ¿en España? Pues entonces no solo puede, es que debe comprar las revistas de aquí, después nos quejamos de que los inmigrantes no se integran y forman guetos.Perdona Hulkong creo que no me has entendido y cálmate que parece que te va la vida en el mensaje. Los españoles somos marujas en todos los contextos, no solo por la prensa rosa.
La mujer, habitual a la prensa rosa, como no podrá comprar sus revistas pues compra las españolas, también tendrá derecho de saber de la vida del paquírri.
La verdad que el comentario me parece un poco chauvinista, independientemente que la tía sea medio guarra, que también las hay nativas y no pocas.
El cotilleo es universal, por cierto, aunque pareciera que es más intenso entre la gente de habla hispana.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Lo que intento hacer ver repitiendo una y otra vez que hay problemas persistentes en España, es para contrastar lo que creo que debería ocupar nuestro tiempo frente a la ropa de las hijas de zapatero.El presidente y la familia del presidente, pero y dale con los problemas, que este hilo es si debieron o no debieron cambiarse de lok, algo tan habitual en la adolescencia, no de temas más importantes.
Y perdona si se me le alterado, porque no lo escribo así, te acuerdas de la firma de Caronte?Lo siento, pero es que, a mí me parece tan alucinante que le pueda interesar a una española, que ya cuando lo denoto en una extranjera, con cotilleo español, flipo en colores.A ver, no es que no solo tiene derecho a saber la vida de paquírri, ¿dónde vive la tía? ¿en España? Pues entonces no solo puede, es que debe comprar las revistas de aquí, después nos quejamos de que los inmigrantes no se integran y forman guetos.
La verdad que el comentario me parece un poco chauvinista, independientemente que la tía sea medio guarra, que también las hay nativas y no pocas.
El cotilleo es universal, por cierto, aunque pareciera que es más intenso entre la gente de habla hispana.
No era evidentemente un comentario xenófobo.
-
Flickr
Te entiendo, por eso dije que el chismorreo es universal, vamos que las viejas cotillas las hay de todos los sabores y colores.Lo siento, pero es que, a mí me parece tan alucinante que le pueda interesar a una española, que ya cuando lo denoto en una extranjera, con cotilleo español, flipo en colores.
No era evidentemente un comentario xenófobo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
En serio, hay culturas más cotillas que otras y de la prensa rosa ni hablamos.
Pues yo soy español y me da asco el cotilleo, el fútbol, lo toreros, el flamenquillo cani, y los fanáticos de estas cosas, seré menos español, mi colega aleix (catalán) estará contento conmigo, a mí me daría más vergüenza comprar una revista del corazón (o el abc) que una porno, aunque las dos tienen profesiones muy parecidas, solo que la porno tiene más calidad literaria.
Que sí, que Zapatero es un capullo por tener esas hijas, si eso ya le digo yo que en su próxima campaña electoral incluya unas fotografías de sus hijitas vestidas de Lacoste con falda, larga por supuesto, y camisita con cuello alto, ya veréis como así gana votos, lo triste es que es verdad.
Me continua pareciendo patético meterse con unas niñas de 12 y 13 años por ir vestidas de forma diferente a lo que mandan los canones, por cierto, esa fotografía no tenía que haber salido, era una fotografía para ellas, por que conocían a Obama y querían tener una fotografía con él, pero, en fin.
Ellas fueron en el avión oficial, claro, posiblemente pesen entre las dos 80 o 90 kilos, ya sabemos el gasto que produce eso, la mujer de Zapatero fue en un vuelo comercial normal y corriente, no sé quién le pagó el vuelo, pero tampoco me interesa, no sé, es como cuando un ministro de Aznar se iba a santo domingo en avión oficial para ver cómo iba su negocio de hoteles, este también iba con toda la familia.En fin, cuando hablamos por hablar pasa lo que pasa.Estoy contigo también, Pit, hay que criticar la actitud de zapatos y su cara dura por aprovecharse del erario público para estas cosas personales, pero no la vestimenta de las niñas porque se salgan de lo normal.El Rafaél merino este pregunta cuanto le ha costado al erario público el viaje de las niñas, seguro que mucho menos que enjuiciar a la mitad de su partido por ladrones, pero eh, aquí lo importante es como visten las niñas, que dan peniña.El grupo parlamentario socialista ha expresado hoy su convicción de que el hecho de que la esposa y las hijas del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez zapatero, le hayan acompañado en su viaje oficial a los EU no ha supuesto ningún coste al erario público.
nosotros tenemos la convicción de que ese viaje no ha supuesto ningún coste al erario público, si otros no tienen esas convicciones por experiencias pasadas, ése es su problema, a afirmado en la comisión de administraciones públicas el diputado del Psoe Juan callejón, se ha expresado en estos términos después de que el diputado del p Rafaél merino anunciara la presentación de una batería de preguntas parlamentarias para averiguar cuanto ha supuesto para las arcas públicas que sonsoles espinosa y las hijas de zapatero le acompañen en su viaje a Nueva York.
Como siempre, tenemos lo que nos merecemos, espero que en las aproximas gane el p para cerrar más de una boca.Si defiendes a un político, que en ese caso no lo hacía solo defiendo la libertad de dos niñas a vestir como el sale del forrete, es que lo hago por que su papi me mola, si me meto con ellas es porque su papi no me mola, ¿Qué pasa? Aquí la única opinión validad es la tuya no, es que últimamente estas en un plan.Como Fiz es filo-zapatero le molesta.Esto sí que es un claro ejemplo del español medio, el insulto fácil y el desprecio cuando no tenemos opiniones argumentadas. Saludos.Que esto no es nada comparado con lo que te puede pasar, inútil farsante.
Con respecto a esto, Fiz.Si hacemos caso de convicciones, pues entonces no vamos a ir a ningún lado con este diálogo, porque ante las creencias no hay argumento posible.El grupo parlamentario socialista ha expresado hoy su convicción de que el hecho de que la esposa y las hijas del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez zapatero, le hayan acompañado en su viaje oficial a los EU no ha supuesto ningún coste al erario público.
Nosotros tenemos la convicción de que ese viaje no ha supuesto ningún coste al erario público, si otros no tienen esas convicciones por experiencias pasadas, ése es su problema, a afirmado en la comisión de administraciones públicas el diputado del Psoe Juan callejón.
Si la gente del partido socialista están convencidos de que no ha supuesto gasto para el erario público, pues nada, creamos en ellos.
Cuando se bien bajo unas fuertes convicciones, pasa lo que pasa.
Última edición por Drakky; 01-10-2009 a las 20:27
Muchas gracias por esta frase. Te explico por que te doy las gracias, tu, Pit, y otros más, solo rebatís mis argumentos diciendo que soy del Psoe, gracias, porque si eso es lo único que tenéis quiere decir que mis argumentos tienen cierta complicación a la hora de ser rebatidos, pero ya cansa, vosotros soltáis cualquier cosa, os reís de cómo visten unas niñas, si yo las defiendo vuestra contestación es, es que claro, como te mola el Psoe pues los defiendes hagan lo que hagan, date una vuelta por el foro y si no te apetece te lo muestro yo, he abierto muchos mensaje dando caña al Psoe, le he metido caña con el tema de la SGAE, con la sinde, con trafico, con las motos, con la campaña del plane, por lo blandos que son, pero da igual, vosotros, huy es Fiz, anda si tiene argumentos, no importa, Fiz es del Psoe y lo que dice no vale, a ver si os enteráis yo voto IU, que lo he dicho mil veces, pero bueno cada vez que soltáis eso me alegro mucho de verdad, pero prefiero opiniones en vez de escusas, de todos modos, no sé si has dicho eso en este sentido, pero por si acaso yo disparo, que me gusta mucho.Cuando se bien bajo unas fuertes convicciones, pasa lo que pasa.
Ahora al tema.
Pero es simple, tu crees que, si el viaje de las niñas le cuesta algo al erario público, el p no estaría sacando las facturas hasta debajo de las piedras, estos que denuncian a todo lo que se mueve, sin pruebas ni nada, no sacarían esto, te crees que Zapatero es tan estúpido que, por ahorrarse 4000 o 5000 euros, se va arriesgar a una reprobacción por parte de las cortes, hombre, Zapatero tiene ciertas limitaciones, pero seguro que algún listo por ahí le dice que cosas no puede hacer.
El Psoe no dice rotundamente que no le ha costado nada el viaje, porque no lo sabe, igual Zapatero invitó a una comida a un presidente de otro país que iba también con su familia y las niñas de Zapatero estaban también en esa comida y lo pagamos todos, bueno venga, dimisión Zapatero, pero ya.
A mí lo que me choca es que los del p sacan/sacáis defectos en todo, pero cuando vosotros tenéis casi 70 imputados y más de 40 millones de euros por ahí sin saber de dónde salen eso es que la poli esta contra vosotros, pues mira me alegra que penséis que soy del Psoe me fastidiaría mucho que pensarais que soy del p.
En fin.
Esto te lo digo de buen con todo el cariño y sin entrar en lo personal. Saludos.