Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 305

No la echan al parecer.http://www.ecartelera.com/cines/27,20091222,1.html, http://www.notejode.net/cartelera/cinesimax.htm.

Esas son las que, buscando en Google, me han parecido más fiables. Mañana, si me acuerdo, llamo y lo confirmo para salir de dudas, que sé que andas por ahí.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Vaya, gracias señor. Llego a España el miércoles e iré el fin de semana con mi chica a verlos, pero creo que tocara un Kinepolis. Es para ir haciendo planes, ya tu sabeh.

Cualquier información será always welcome.

Pero alguien sabe si las echan en el Imax de Madrid? Porque estoy buscando como un poseso y no.
    En España no tenemos Imax que proyecten películas, llame a Madrid (Imax donde solo exan documentales) preguntando si exarian avatar y me dijeron que no, el resto de cines Imax son del estilo, solo para documentales : Valencia, Barcelona y otros pocos sitios más y después tenemos el faq Imax que son los Imax que tienen la compañía Yelmo cines por toda España, Imax que son falsos no cumplen, pantalla más chica, sala cutremente adaptada, sonido 0,tuve la oportunidad de ver una película Imax (varias) en ny y ver tf 2 en un Imax de aquí de Málaga. Nos icieron un los de Yelmo cines, vaya de Imax.

Me informe por internet y demás y resulta que existe el faq Imax, una copia barata o algo así que, ahora no recuerdo (mucho más xica la pantalla, improvisada la sala).

Habría que irse a otro país a ver avatar en Imax, Jor mira por Francia que seguro que tienes uno cerca de dónde andas.

En Imax.com hay una herramienta de búsqueda de teatros. Creo que la diferencia a la que se refieren es lo que en esa web llaman classical design (el más simple) y múltiplex (el moderno). Me refiero a salas 3d, por supuesto.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Bueno, pues Marta y servidor hemos pasado por taquilla esta tarde. No habéis mencionado Dune, que creo que es la historia a la que más se le puede parecer. No es original, pero hacía tiempo que no se veía nada así, y las mezclas que han hecho son de muy buena calidad.

Me ha gustado volver a ver a la Sigourney saliendo de una capsula de animación suspendida.

Jope, pues vaya plan. Gracias por la información, buscaré entonces algo por aquí.

Vaya, pues que ganas, ver la película en franchute, anda que.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Vaya, pues que ganas, ver la película en franchute, anda que.
    -__- Aquí hay bastantes más salas en vo que en España, aunque no sé si en el Imax será así.

Hola gente, en España, no ahí salas Imax con avatar, de hecho, no ahí máster en castellano. Así que, si tienes suerte de poder verla fuera y entenderla, no lo dudes.

Aquí en España, la han cagado en algunos cines, con Dolby digital3d, yo fui a verla a un Yelmo cineplex, donde vi beoulf y up, y me gustó tanto que pensé que está seria incluso mejor. Pero ha sido todo lo contrario, había escenas donde estaba completamente desenfocado todo, incluso sin ningún punto Focal en si. Acabo toda la sala a media hora hora de ver la película hasta los webs de no enterarse de nada y con dolor de cabeza o ojos.

Y al final pague plato doble y me fui a un cine con real3d, como los Kinepolis, y de lujo, ahí si disfrute la película.

No le deis mucha vuelta a lo del guión, no se trataba de ser original, es una historia con elementos universales, en la que se puede encontrar similitudes con muchas otras.

No sé por que uno se obsesiona tanto con lo original.

He escuchado ya mucho, que si caballo de Troya, pocahontas, bailando con lobos, el último Mohicano, Matrix, alien, incluso con el videojuego halo o Eragon, toda historia tiene que beber de algún sitio o sitios, o coincidir por huevos otras veces y no por eso debemos decir que es un plagio o mala, camerón llevaba diciendo que iba a hacer una película de un planeta extraterrestre desde que acabó Titanic. Tenía la idea, pero no el desarrollo con sus matices, y es ahí donde puede ser convencional o haberse excedido.

Técnicamente, es apabullante la cantidad de buen CG que lleva, menudo palizón y pastonazo en trabajo, yo es el tipo de películas con las que más disfruto, épica, romántica y bélica, lástima lo del 3d y demás, ya que, cuando caiga en DVD, no pienso aún en 3d ni Hd, no se pueda disfrutar luego cada detalle de igual modo que en el cine.

Sin ser la leche, peliculón en mí humilde opinión. Y si se hubiera apartado de estereotipos de historias de héroes y villanos, ya la pongo en el altar.

Ale, buenas fiestas a todos.

Te estas equivocando, en 3d (stereo) puedes mirar donde quieras y tu ojo se ajusta como en la realidad, lo del desenfoque por profundidad de campo es otra cosa y es lo que si te prohíbe que mires donde quieras.

Es cierto que en esta película el Dof es a veces demasiado extremo y en ocasiones con cambios demasiado rápidos obligándote a buscar el foco, pero como he dicho antes, eso no tiene nada que ver con el Stereo del 3d.

El 3d Stereo se percibe como la vida real si esta correctamente aplicado, en cambio si usan, como están empezando a hacer, exageraciones y situaciones imposibles para crear (como ellos dicen) un efecto más dramático, es cuando el ojo empieza a cansarse e incómodarse.
    Yo solo he visto algún documental del Imax la de beowulf y avatar a si que ni idea pues croe que lo ideal sería esa opciñon más natural profesional que con avatar tienes que ver la película en estado vegetativo.
    ó_í’

La peor adaptación de un cómic que he visto. Ni siquiera sale Gargamel, vaya chasco.

Que pasado Dexter, eres el amo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Thumbs down Avatar de James Cameron

Si ya lo vieron bien si no hay lo tienen. Al ver el video se me generan unas dudas (de repente es estúpido, pero el cabello tiene algo de motion capture? O es solo referencia para luego crear la dinámica).

Y otra es (para qué sirve ese aparato esférico con cámaras por todos lados). http://www.youtube.com/watch?v=p2_vb7zx_sq.
    (No podía cargar el video).
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Espectacular, la verdad. Pelín predecible, pero espectacular.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Y otra es (para qué sirve ese aparato esférico con cámaras por todos lados).
    Para Unwrapear la cara. Por lo que dice sirve para estudiar a los actores y hacer sus navi lo más fieles posibles en el sentido de rasgos característicos.

Guapísimo el making of. Debió ser muy molesto para los actores tener que moverse con esa luz pegada a la cara todo el rato.

Si claro que debió ser molesto, pero una pastillita de 10 millones de dólares por película, debe quitar la molestia. Recomendado por los médicos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Y en el octavo día, dios creó a James Cameron. Amigos, anoche tuve el placer de verla en 3d y he de decir que es el mayor espectáculo audiovisual de todos los tiempos. Me quedé mal al ponerme las gafas y de repente estas ahí dentro de la película, en Pandora. Avatar hace que la tecnología de beowulf parezca de hace 2 décadas y que Golum parezca de cartón-piedra. Alucinante de verdad.

En cuanto a la historia, pues es una mezcla de pocahontas, bailando con lobos y el último Samurai, pero el guión es sólido por lo que en el fondo a mí no me importó demasiado. También lo bueno de esto es que, si tienes 15 años pensaras joder que historia tan acojonante que nunca nadie había contado antes.

Todavía sigo emborrachado por la película, no sé si estoy aquí o en Pandora con neytiri. ¿soy un avatar?
    Tengo que ir a verla otra vez urgentemente.
    Última edición por Lordof; 22-12-2009 a las 21:09

Ya me la eh visto con mi novia y eh quedado fascinado completamente indescriptible el aspecto artístico en todos los sentidos con una historia muy entretenida con sus toques de emociones por todos lados.

Por cierto, con esta película no recuerdo Biel el número de orgasmos, pero creo que mínimo fueron como 8 con lagrimita en el ojo y todo, fue realmente placentero.

Al salir del cine mi novia me dice que tan romántico yo al llorar en el cine, pero cuando le comente que tengo el síndrome de Stendhal afortunadamente, luego mi novia me queda mirando raro y ya pensaba que estaba loco.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Yo fui anoche a verla, a los cines bonaire de Valencia (creo que se llaman Cinesa), iba con unos amigos que tenían las mismas ganas de verla que yo y dijimos que, esta, vamos a verla en el palco para estar como reyes y disfrutarla como dios manda. Sí, vaya porquería de palco, que timo por dios, el palco, en esa sala de 3d, resultó ser que eran las sillas centrales de la sala, un poco más cómodas y punto, para nada era una sala Vip en una altura elevada como yo había imaginado o me habían comentado, en fin, quitado eso coincido con la opinión de lordof y otros que han opinado similar.
    Y en el octavo día, dios creó a James Cameron.

Amigos, anoche tuve el placer de verla en 3d y he de decir que es el mayor espectáculo audiovisual de todos los tiempos. Me quedé mal al ponerme las gafas y de repente estas ahí dentro de la película, en Pandora. Avatar hace que la tecnología de beowulf parezca de hace 2 décadas y que Golum parezca de cartón-piedra. Alucinante de verdad.

En cuanto a la historia, pues es una mezcla de pocahontas, bailando con lobos y el último Samurai, pero el guión es sólido por lo que en el fondo a mí no me importó demasiado. También lo bueno de esto es que, si tienes 15 años pensaras joder que historia tan acojonante que nunca nadie había contado antes.

Todavía sigo emborrachado por la película, no sé si estoy aquí o en Pandora con neytiri. ¿soy un avatar?
    Tengo que ir a verla otra vez urgentemente.
    Olé tito Cameron.

Ya la he visto, ya la he visto, por fin. Quien hubiera dicho que la película dura 2h40m, se me ha pasado volando. Estoy con todo lo dicho anteriormente, y me gustaría destacar sobre todo la expresividad que le han dado a los personajes, me ha parecido increíble, alucinado me he quedado con esto, había momentos en que tenían tanta naturalidad que daban hasta una especie de mal, difícil de explicar, tengo que verla otra vez.
    Última edición por adunaphel81; 24-12-2009 a las 02:17

Otro video de motion capture de james cameron avatar

En general, yo la encontré entretenida y poco más. Visualmente fascinante. Fx a destajo. Imprescindible verla en casa a cámara lenta.

Otro video para utilizar babero: http://www.youtube.com/watch?v=1wk1ixr-umm.
    Un newbie in LW.

Había momentos en que tenían tanta naturalidad que daban hasta una especie de mal, difícil de explicar.
    Pues, aunque no lo creas tiene su explicación, revisa la teoría del uncanny Valley y lo veras (creo que también se ha hablado algo de ello en el foro): http://en.wikipedia.org/wiki/uncanny_valley.

Respecto a la película, acabo de verla y si bien el argumento puede considerarse como predecible y que bebe de múltiples fuentes, es lo suficiente sólido para entretener durante las 2h 40 que dura la película (lo cual no es poco).

En cuanto a los efectos, sólo diré que en determinados momentos mi mente ya no pensaba que estaba viendo un 3d, sólo disfrutaba de la borrachera visual en la que me encontraba inmerso dentro del imaginario de Cameron y su equipo, en dos palabras: aco-jonante. Saludos.

Yo también la vi y esta de la p. E, y también me enamore de la nativa.

Yo la veré en imax3d, pero no en este país, ays.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Impresionante. Además, aunque como bien decís el guión resulta predecible, a mi es tipo de temática que me gusta, (todo esto tipo indio, la naturaleza y la ecología y todo eso) por lo que disfruté igualmente.

Visualmente pues eso 12 sobre 10, creo que no parpadeé en toda la película, la semana que viene quiero verla, pero sin gafas 3d, porque las gafas esas que dan le quitan mucha luminosidad y apagan los colores.

Interesante lo del uncanny Valley, esa es más o menos la sensación que me daba en algunos momentos por el hecho de parecer tan reales los personajes y al mismo tiempo saber que no lo son, me imagino que también será una cuestión de acostumbrarse a este nuevo nivel de realismo.

A mí la película me pareció increíble y eso que la vi casi al final de la sala en la butaca de un extremo, quiero volver a verla en una ubicación decente, y la verdad es que no me había planteado verla en 3d, nunca he visto ninguna película en este modo, merece la pena?

Argggh. Necesito escribirlo, esculpirlo. Vomitarlo o reviento. I am cornholio señores, estoy eufórico ayer casi tuve un orgasmo en seco.

Si lo sé, tal vez me gane un banneo por esto, pero, fastidiar, es, fue, increíble, simplemente maravilloso, quien haya ido a verla sin que fuese 3d, perdió su tiempo y dinero, es simplemente imperante, obligatorio es es, un pecado no haberla visto la primera vez en 3d.

Casi pude sentir los mosquitos revolotear en mí Geta, los colores, los animales, las plantas los personajes, las armas los robots, los casquillos de las municiones brincando ante mis ojos.

El tiempo pasó volando, los detalles son tantos que quisieras dejar de parpadear, aunque se te des quebrajen los ojos de resequedad.

La trama, que diablos importa la trama, es válida, es coherente, es simple, y?
    Mientras la veía sentí pena por aquellos que no la pudieron ni podrán ver en 3d.

Quiero un maldito cine en 3d y la movie de avatar para verla una y otra y otra vez listo, gracias por leerme. (y no bannearme después de todo), en pocas palabras quería decirles que. No hay pocas palabras. Véanla en 3d.
    Última edición por rappaniu; 29-12-2009 a las 16:59
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

El sábado pasado en los Cinesa bonaire nada más abrir las taquillas, ya estaban agotadas los dos primeros pases en 3d de la tarde. Que locura. Un saludo.

Bueno, trate de verla el domingo pasado, 3 salas, y todas llenas, una locura, cuánta gente, abrieron otra sala y puf, antes de llegar a comprar la taquilla, vendido, tuve que conformarme con ver a Sherlock Holmes, ya tendré otra oportunidad.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Independientemente de la parte de CG, es para tanto la película? Edito: esto de c, g se cambia solo.

Independientemente de la parte de computer graphics, es para tanto la película?
    Independientemente de todo, es una película que te mantiene bastante entretenido disfrutando de ella. Y eso ya es mucho.

Venga va. Tengo que fomentar esto, así destripamos un poco más las escenas. Escena favorita? Spoilers, obviamente. Para mí sin duda cuando destruyen a árbol madre. Es todo tan tan tan perfecto, desde la tensión cuando impactan los misiles hasta la caída del árbol mientras los personajes corretean y ves cómo una rama a aplastado al de al lado, pero claro, después te ponen otro plano a ras de tierra de cómo van cayendo las ramas una a una mientras el personaje se refugia en un tronco en el suelo y ya alucinas pepinillos.

Indescriptible.

La segunda cuando el jefe navi se lanza contra los marines de la especie de helicóptero, que, aunque sabes que se lo van a cargar, la coreografía y en general el transcurrir de la escena, viendo como el navi lanza a relucir todas sus emociones contenidas repartiendo hostias en un movimiento suicida.
    Última edición por krateos_29; 29-12-2009 a las 22:24

Flipante. No hay color. Pero todos los escenarios, animales y bichos me recuerdan, pero que un montón a los gráficos de Rodney Matthews y a mi hijo también. Lo primero que eha hecho al llegar a casa es buscarme en mis books de erodney la mayoría de epersonajes y escenarios, casi calcados y del mismi estilo.

Estaba a reventar en el Kinepolis de paterna, todo vendido hasta el viernes por lo menos, así que, en 3d ni de coña, hemos visto la de alta definición y sonido tfx o cómo se llame.

Si no habéis visto el capítulo de South Park: dance with smurfs, es altamente recomendable. Os dejo el enlace a la página oficial, aunque está en inglés: http://southparkzone.info/south_park...ith-smurfs.php.

Desde luego estos chicos no se andan con chiquitas a la hora de elaborar críticas. Saludos.

Esos bichos azules me recuerdan mucho a unos motages fotográficos que hace un tipo que mezcla humanos con animales a mi por lo menos me encantan.

Otra es que los aficionados a la serie de animación avatar van a tener la película ahora en el 2010 de parte del director del 6º sentido, creo que es él.

No sé si habéis visto la página de ZBrush. http://www.pixolator.com/showthread.php?t=079195. Saludos.

Una maldita maravilla. Gracias al cielo, ya era hora. A ver si el señor Cameron abre un poco los ojos.

Bueno, creo que la segunda ya está confirmada (y se supone que la idea era una trilogía). Veremos que tal va, imagino que ahora será más el Juego de Ender o algo.

Ese libro si que está bien, una película 3d de eso sería la leche.

Ya estaba cansado de tanto animal, robocito, dinosaurito, y demás itos, menos mal una película en condiciones. Feliz año a todos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Thumbs up Avatar de James Cameron

Un antes y un después a todo. Cameron no decepciona. Perfección, realismo, elegante, romántica, guión trabajado para no caer en lo típico y pasar por el filtro de la industria norteaméricana si caer en tópicos, narrativa impresionante, veloz a pesar de las tres horas, dulce. En fin, el trabajo de un equipo genial. Vista en 3d impresionante, impresionante, impresionante, impresionante, impresionante, impresionante. Gracias. C.

No les parece bien que la teniente Ripley fume. el divertido proyecto smoke free movies. la noticia en wired.

Lo peor es que tiene salir el director a explicar por que hay un personaje que fuma entre los buenos. A mí me daría tanta pereza dan mucha pena.
    Última edición por Klópes; 04-01-2010 a las 19:50
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Solo puedo decir: impresionante, ya lo demás esta dicho aquí.

Hola amigos. Quería comentaros que en solo 2 semanas avatar ya es la 4ª película más taquillera de la historia, según la mayor web de cine www.IMDb.com. Va camino de reventar a todo lo que se ponga por delante. Os dejo el enlace directo al ranking. link. Un saludo.

Hoy en la tarde fui por primera vez al cine de mi ciudad a ver esta película y sólo puedo decir una cosa: Impresionante. Suerte a los que tienen cine en 3d.

A llegado a 1 billón de dólares. Que más se puede decir.

A llegado a 1 billón de dólares. Que más se puede decir.
    También llamado mil millones por estos lares no sea que el personal se confunda.

Maravillosa. Impresionante. Hasta se me ha caído alguna lágrima. Viva el cine.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo