Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 305

Me sorprende que no haya encontrado ningún hilo abierto sobre esta película que se estrena en diciembre, quizás no he buscado lo suficiente. Si es así pido disculpas.

Ya ha salido el primer teaser en diferentes formatos (Hd incluido): http://www.Apple.com/trailers/fox/avatar/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: james-cameron-avatar-poster.jpg 
Visitas: 736 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 112905  
    Última edición por 3dpoder; 10-09-2009 a las 18:50

Es que nadie se encarga, pero hay mucha películas muy interesantes próximamente. Pero voy a dejar de ver tráilers que luego no hay sorpresa en el cine. Gracias.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

infograph3d No registrado

Hombre, tampoco había mucho de que hablar, existían imágenes escuetas y un pequeño tráiler, pero ya se sabe que mucho de lo que ahí por la red es de fans o vete a saber.

Avatar narra la invasión o llegada de humanos a un planeta habitado por una raza de gigantes de color azul. Marines, naves, 3d, más naves, algo de actores y mucho más de actores 3d, una película muy basta en su desarrollo, no solo por la inmensa cantidad de planos 3d y mezcla que ahí. Si no por que camerón a desarrollado una nueva tecnología 3d, llamada por algunos d3n-ex, algo, así como digital 3d new experience in cinemas. Sale en un póster detrás de Cameron en una entrevista sobre el funcionamiento de las cámaras creadas para la película. Puedes buscarlo por Google o en blogs especializados.

Cameron también me parece que vendió la moto, por que el mismo dijo que el 3d de su película avatar, seria tan real que seria imposible distinguir lo real de la ficción y muchas más cosas, como que es la historia de ciencia ficción más grande jamás realizada.

Veremos que no se quede en nada. Aunque ha mi una película como esta y más de quien es, estoy loco por que salga, va a ser una gozada visual, lástima que no hicieran varias entregas si merece la pena.

Vaya, no sé si es Ubisoft el que ya está desarrollando el juego.
    Última edición por infograph3d; 21-08-2009 a las 15:25

Por lo pronto, los bichos azules del tráiler cantan, así como los robots. Los de Matrix estaban, a mi juicio y a primer golpe de vista, mejor integrados.

Hombre, tampoco había mucho de que hablar, existían imágenes escuetas y un pequeño tráiler, pero ya se sabe que mucho de lo que ahí por la red es de fans o vete a saber.
    Cierto, yo estuve mirando y no encontré apenas imágenes, y menos aún videos de fiar, estoy deseando ver la película.

Edito: mal me da que lo primero que ponga al dar a ver el tráiler es del director de Titanic, no es precisamente por esa película por la que me gusta. Cameron, (ni la he llegado a ver ni creo que lo haga). El tráiler es una pasada, esperemos que no sea mejor que la película como sucede muchas veces.
    Última edición por adunaphel81; 21-08-2009 a las 16:41

Por fin sale a la luz algo de avatar. Que ganas tengo de verla. Saludos.

Yo no voy a ver el tráiler, quiero sorprenderme todo lo que pueda, pero IkerClon, integrar un robot es más difícil que un bicho azul.

Para los que sigáis teniendo asco a QuickTime, aquí hay uno en buena calidad: http://specials, divertissements, fr...r/default.aspx.

Y en el YouTube ruso: http://rutube.ru/tracks/2275368.html...8ca47bce8a088f.

Que me los quitan de las manos, señora.
    Última edición por Klópes; 21-08-2009 a las 18:08

Por lo pronto, los bichos azules del tráiler cantan, así como los robots. Los de Matrix estaban, a mi juicio y a primer golpe de vista, mejor integrados.
    Fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi el tráiler oficial. Ahí escenas con las naves que canta el cromakey.

Pero luego me digo que es una película que Cameron realizo para su nuevo sistema de 3d, esperare al cine. http://avatarfilm.wordpress.com/ este blog tiene la mejor información a mi parecer que ahí hasta ahora de la película, parece que los avatar no son extraterrestres, ni no seres creados genéticamente, a los que se les introduce una personalidad de un humano. Vaya, me entere también de otra manera en como le llaman a esta tecnología 3d que ha desarrolado camerón reald XL. El blog dice que gesto la idea hace catorce años y cuatro de realización, ahí es nada.

Teniendo en cuenta que James Cameron ha revolucionado el mundo del cine (técnicamente hablando) cada vez que ha estrenado una película, y que es fundador y creo que todavía dueño de Digital Domain, no creo que nada cante, serán versiones incompletas o algo así, más teniendo en cuenta que ha desarrollado una nueva manera de filmar películas para hacer esta.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Tengo entendido que no tiene nada que ver con la serie animada para aquellos que son fans, pero que promete (Cameron) sea un hit de home, como lo fue Terminator 2.

Esperemos, esperemos.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ayer estuve hablando con algunos colegas de esto, y parece que existe bastante controversia con el tema. Hasta que llego otro, un tipo de bastante buen criterio y demás, que llegó de ver la review esa en el Imax y me sorprendió mucho que dijera que es espectacular. Al parecer como Cameron dice, es como si estuvieras entre ellos, y que la película esta echa para ir a verla en ese formato.

Así que bueno, veremos, habrá que ir a ver lo que dicen que es la nueva experiencia cinematográfica.

Edito: Rappaniu, creo que avatar, la serie de la que tú hablas, es lo que está haciendo el señor shyamalamaman, the last airbender.

No, no tiene nada que ver el avatar de James Cameron con el avatar de la serie manga que dice Jor. Aunque está última parece también interesante.

Pero a mi shyamalamaman, solo ha hecho una película buena, el sexto sentido, las demás, es que no tenía por dónde pillarlas, por eso me da un poco de miedo que se meta en algo así.

El 3d tiene que ser visto en salas especiales con proyectores con esa tecnología, tipo salas Imax si. No tiene nada que ver con el 3d de las últimas películas que hemos visto, por lo que deduzco de lo que voy leyendo.

Eso es si. Sera un poco más caro, pero creo que merecerá la pena.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué historia locura, la boca se me deshace, me piro a comer, voy a aprovechar la segregación salivar para algo productivo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Pero a mi shyamalamaman, solo ha hecho una película buena, el sexto sentido, las demás, es que no tenía por dónde pillarlas, por eso me da un poco de miedo que se meta en algo así.
    es Shyamalan, y es un genio.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

A mí no me dice nada. Y anda que me gustaría encontrarme con una película que me tenga esperando ansioso, pero últimamente es difícil encontrar algo que merezca la pena en el cine.

Supongo que la veré, pero por el momento lo que vi en el tráiler no me gustó demasiado, la animación de los bichos canta a Mocap a gritos, no hay contacto, no hay anticipación, no hay fuerza, ya veremos que tal cuando salga.

A mí no me dice nada. Y anda que me gustaría encontrarme con una película que me tenga esperando ansioso, pero últimamente es difícil encontrar algo que merezca la pena en el cine.

Supongo que la veré, pero por el momento lo que vi en el tráiler no me gustó demasiado, la animación de los bichos canta a Mocap a gritos, no hay contacto, no hay anticipación, no hay fuerza, ya veremos que tal cuando salga.
    Cesar tío estas malito.

Tragate Wall-e y vuelve a verte el tráiler.

Aunque ahora que lo pienso quizá ese contraste sea demasiado y cuando vuelvas a verlo te cabrees tanto que nos cierres el hilo.

Edito: Wall-e esta considerado por la comunidad científica como una cura para la cuasi totalidad de las patologías.
    Última edición por Hulkong; 23-08-2009 a las 10:06
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Edito: Wall-e esta considerado por la comunidad científica como una cura para la cuasi totalidad de las patologías.
    ¿y eso?

A mí tampoco me ha dicho nada de nada, aunque eso sí, yo soy un ignorante.

¿Y eso?
    Numerosos estudios han demostrado que el visionado de Wall-e favorece la síntesis de endorfinas (pequeños péptidos derivados de un precursor producido a nivel de la hipófisis, una glandula que está ubicada en la base del cerebro). Los estudios demuestran que las endorfinas son capaces de inhibir las fibras nerviosas que transmiten el dolor. Son también conocidas como la hormonas de la felicidad.
    -

Flickr

Vaya, como el litio.

Numerosos estudios han demostrado que el visionado de Wall-e favorece la síntesis de endorfinas (pequeños péptidos derivados de un precursor producido a nivel de la hipófisis, una glandula que está ubicada en la base del cerebro). Los estudios demuestran que las endorfinas son capaces de inhibir las fibras nerviosas que transmiten el dolor. Son también conocidas como la hormonas de la felicidad.
    La comunidad religiosa también a demostrado que si dices Wall-e 6 veces a las 12 de la noche delante del espejo te aparece Chuk Norris.

Sobre la película, solo por el director ya es un +1, si a todo eso le sumamos el 3d y el tema, es un must go todo watch yes or yes.

A priori el guión parece simple, pero pensé lo mismo cuando vi el tráiler del caballero oscuro.

Que ganas de verla. James Cameron me parece un genio.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Después de todo lo que había dicho James Cameron sobre lo que estaba haciendo con avatar me esperaba bastante más del tráiler. Espero que la película sea mejor.

Bueno, me imagino que con las gafas y ese tamaño de pantalla, debe de verse muy bien, con esos colores y esas animaciones.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

Al igual que la moda de los a, u de Matrix, veo que la peña va a querer llevar uno de estos amp Suit, o al menos alguien querrá modelar.

Por cierto ¿alguien me presta 1199.99 dólares de nada? http://www.sideshowtoy.com/?Page_id=...liate=jimdorey.

Algo más sobre el real3d http://development, reald.com/ tiene un mapa mundial de cines, y también los que tienen salas con esta tecnología en España.

Pero no tiene que ser igual a verlo en una sala Imax, claro.

No confundáis esta, con la dolby3d (digital3d), que es donde hemos visto beoulf, up, u2, aunque vienen a ser lo mismo. Se supone Cameron a desarrollado una mejora del primer sistema (se puede ver en un cine 3d cualquiera).

Dentro de nada, eremos muchos más monitores y tarjetas gráficas, (Nvidia ya tiene algo hecho) que vendrán con esta tecnología 3dready. http://www.Dolby.com/profesional/mot...ons_d3ddc.html.

Ala que disfrutéis los links, y a hacer 3d en 3d, a no 3d en Stereo que es más fisno.
    Última edición por infograph3d; 25-08-2009 a las 00:07

Por favor, no enturbiemos el mensaje con comentarios sobre cineastas mediocres. Ya sabéis que odio a muerte a Shyamalan.

Lo siento.

Lo de los monitores 3d ready es una realidad, en el estudio tenemos unos cuantos.

Si, ya lo sé, pero se va a eestandarizar para salir al mercado, por eso dije que se van a ver muchos más. Hombre Ballo, Shyamalan no me gusta la gran mayoría de sus películas, es una cuestión de gustos, pero lleva toda su vida estudiando cine y realizando cortos y películas, el chico sabe, sobre todo el suspensé y el terror sicologico, pero el caso es que, acabe de situarse, para mí.

Cuando salga avatar the last airbender, ya podreas encumbrarle, o no.

Ya sabéis que odio a muerte a Shyamalan.
    Así me gusta, que le odiéis, que no os deje indiferentes.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

Ballo si no fuera por que eres más alto que yo. Te.te, te. Shyamalamanayalaman rules. Perdón por el offtopic.

Claro el chico dirije sumamente mejor que yo, es un profesional con muchas películas y experimentación es tan solo que sus películas son malas de la hostia y no creo que sean cuestión de gustos.

Siempre os jode que le critique y os pone como motos, en fin, no le hago más publicidad.

Por cierto, los bichos azules estos muy bonitos.

Claro el chico dirije sumamente mejor que yo, es un profesional con muchas películas y experimentación es tan solo que sus películas son malas de la hostia y no creo que sean cuestión de gustos.

Siempre os jode que le critique y os pone como motos, en fin, no le hago más publicidad.

Por cierto, los bichos azules estos muy bonitos.
    Hey ey hey, no te enfades que todo va con buen ballito.

Zanjemoslo, ok.

Hablando de la moví esta de avatar, este viernes pasado hablando con un colega que parece ser que, vio la review aquella en el Imax y se quedó flipando. es un espectáculo, y según el, y muchos otros, la película esta ha sido concevida para ir a verla en 3d (y si es Imax mejor) así que, bueno.

Jor, tu me has visto alguna vez enfadado? Sin en persona soy un amor. Iremos a verla en Imax, ouh yeah.

Pues a mí señales me gusta. Las demás un bodrio, estoy con Ballo.

Pues a ver ser que sí es cuestión de gustos, porque en mi opinión este señor tiene películas muy buenas, otras al menos entrenidas, y alguna que otra floja para que nos vamos a engañar. Pero vamos de ahí a llamarlo mediocre. A ti al final va a ser que lo que te gusta es Vicente aranda.

Hey ey hey, no te enfades que todo va con buen ballito.
    Sí, sí, muy buen rollito tú, pero a mí sigues sin mandarme las fotografías, cacho perro.

Sí, sí, muy buen rollito tú, pero a mí sigues sin mandarme las fotografías, cacho perro.
    Coñó. Oramismovoy.

He leído un comentario de alguien relacionado con la película que me ha tocado un poco las bowlings http://spungella.blogspot.com/2009/0...-animator.html en fin, que sigan intentándolo, porque estos personajes están más secos que la mojama.

He leído un comentario de alguien relacionado con la película que me ha tocado un poco las bowlings http://spungella.blogspot.com/2009/0...-animator.html en fin, que sigan intentándolo, porque estos personajes están más secos que la mojama.
    Y a mi justamente me ha parecido que lo que más canta es el Mocap, cada loco con su tema.

A mi como a otros tampoco me ha llamado mucho. Además, pienso en otras cuestiones. J Cameron ha hecho un nuevo formato 3d, no sé hasta qué punto puede funcionar o diferenciarse de los anteriores, otra cosa no sé si se necesitaran proyectores especiales para las salas, lo cual restringe mucho más el disfruto.

Otro tema que yo pienso es el tema del DVD blue ray. Yo aún sigo con el DVD y la televisión normal a si que ya me dirás, si encima después me gasto la pasta y veo un stick stak en la tele solo por que tendría que comprar la última televisión Hd - Full quallity experience extra píxel led con efecto 3d, esperemos que la historia sea buena que al final es lo que cuenta.

Además el otro día vi en el telediario que acusaban a. Cameron de plagio. http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_pk=1013 vale, evidentemente no es lo mismo, pero.
    ó_í’

Thumbs up Avatar de James Cameron

Buenas. Como llevo trabajando en esta película un año ya en tierras neozelandesas puedo comentaros que no os dejéis llevar demasiado por el tráiler. A mí tampoco me entusiasma, pero creedme que ver esta película en 3d con las gafas y tal es otra cosa.

El problema es todo el hype que se ha montado alrededor, que va a cambiar el cine, y demás. No será para tanto, pero sí que creo que es con diferencia la película con los FX más complejos que se ha hecho nunca. Y ya veréis como hay planos, especialmente primeros planos, que son increíbles. No puedo contar mucho más, me piro a seguir trabajando que nos quedan dos meses para terminar. Un saludo.

Coño que envidia.
    -

Flickr

Eltony no puedes entrar soltarnos eso de que trabajas en producción e irte de rositas, yo también creo que se ha montado un poco bola alrededor de la película.

Por favor cuéntanos más, nadie se va a enterar, o al menos recibe mi demoreel con los brazos abiertos, allí en nz donde curras, en Weta digital?

Eltony no puedes entrar soltarnos eso de que trabajas en producción e irte de rositas, yo también creo que se ha montado un poco bola alrededor de la película.

Por favor cuéntanos más, nadie se va a enterar, o al menos recibe mi demoreel con los brazos abiertos, allí en nz donde curras, en Weta digital?
    Si tío desde septiembre del año pasado ando por aquí en Weta digital. Y la verdad es que muy contento de la experiencia, lo único malo es que estamos en Wellington que, aunque sea la capital del país, es un pueblucho y la verdad es que empiezo a cansarme de vivir entre ovejas. Como anda la cosa por España? Supongo que, igual de bien que siempre, como para volver, ¿no?
    De avatar no sé que contaros, espero que esté bien después del curro que nos estamos pegando, pregunta lo que quieras.

Venga, un saludo.

Nada, aquí, en 3dpoder, crearon una serie de hilos de la vida de gente, que triunfa en su trabajo, haciendo lo que le gusta. Estaría bien contaras la tuya, así iluminas el camino, como verás ya ahí algunos ejemplos de ref, muy buenos.
    Weta es una empresa que hace de todo un poco, en tu rama 3d o FX, en que curras exactamente?
    Na no digas mucho, SH, aquí no vuelvas si no es a por provisiones de la tierra.

Está todo jodido, y no parece que mejore, tu allí, haciendo cosas.

Ya me dirás como te piraste allí ¿y tu reel? Tiene que ser buena. Un saludo y gracias.

Estoy contigo, aunque las buenas películas, véase district 9, en realidad no muestran nada en los tráilers, y así se tiene que hacer, pero sí, llevas razón, no hay que ver tráilers.

Nada, aquí, en 3dpoder, crearon una serie de hilos de la vida de gente, que triunfa en su trabajo, haciendo lo que le gusta. Estaría bien contaras la tuya, así iluminas el camino, como verás ya ahí algunos ejemplos de ref, muy buenos.
    Weta es una empresa que hace de todo un poco, en tu rama 3d o FX, en que curras exactamente?
    Na no digas mucho, SH, aquí no vuelvas si no es a por provisiones de la tierra.

Está todo jodido, y no parece que mejore, tu allí, haciendo cosas.

Ya me dirás como te piraste allí ¿y tu reel? Tiene que ser buena. Un saludo y gracias.
    Pues sí, a ver si saco algo de tiempo y cuento un poco mi vida, siempre me ha dado un poco de reparo dar la chapa con mi historia, pero si sirve para algo pues lo intentaré este fin de semana.

Reel no tengo, lo máximo es un pequeño blog con demos. Soy programador, aunque orientado a FX y algún plano también me ha tocado simular en avatar. Si os interesa mi cutre-blog:
    Tonyambles (punto) blogspot (punto) com - No me deja poner direcciones. Hasta luego.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo