Esto está plagado de catalanes. Vull cuatre barres, encara que siguin de bar. Saludos i pelas vei.Hola. Un saludo desde la Barcelona de Gaudí.
Esto está plagado de catalanes. Vull cuatre barres, encara que siguin de bar. Saludos i pelas vei.Hola. Un saludo desde la Barcelona de Gaudí.
Gracias a todos por sus mensajes. Venom lab, estará con suerte a fines de esta semana aquí en el Blender institute, donde pondré uno por uno en sus respectivos sobres y serán despachados a primera hora en la semana que viene.
Me alegra contar con su apoyo, espero tenga buena respuesta por parte de la comunidad una vez lo vean, y así poder fomentar más documentación de este tipo.
Y quién dice, una 2da parte plenamente enfocada a Blender 2.5.
(Por supuesto completamente en español como lo es Venom lab.
Última edición por venomgfx; 29-06-2009 a las 14:31
A ver si levantan las ventas en los países de habla hispana, sería una pena que no se hiciesen más dvdes en español. Y una pregunta-queja:
Han pensado en la Blender foundation en ofrecer estas cosas por descarga?
Es que 10 euros de impuestos y gastos de envío me parece una burrada, yo lo acabo de comprar y al ver eso casi me echo para atrás.
Sí, se ha pensado, lo bueno de hacerlo en DVD es que la gente que lo pre-ordena lo recibe antes, y luego de un tiempo se hace disponible oficialmente en la red, más, allá de los que lo publican en sus sitios.
Lo único malo de que se haga por descarga es que es muy probable que se propage por redes p2p aún más rápido que ahora, y así la gente deje de comprar DVD, además cuando uno compra los DVD online, suele agregar otras cosas como algún libro, o una camiseta, o un sticker, todas esas pequeñas cosas que ayudan a la Blender foundation, y por ende nos ayudamos a nosotros los que usamos Blender para trabajar día a día.
Al tenerlo en DVD físico es un paso más que tiene que hacer el que lo quiera compartir.
Claro están en todo su derecho, ya que es Creative Commons, pero bueno.
Hombre, visto así tiene su sentido, claro. Por otro lado, pienso que el que quiera pagarlo pagara y el que no, no. Independientemente de si está en redes p2p antes o después, más teniendo en cuenta que es Creative Commons.
¿Ya ha salido el DVD?
Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.
Jorgedelbarrio.com Tiendas online.
Se ha de estar imprimiendo, creo haber leído que salen en la semana que viene, así que, esperen que para dentro de 2 semanas los que vivan cerca lo tendrán.¿Ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD? ¿ya ha salido el DVD?
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Mañana viernes tengo las 1500 copias de Venom lab, en mis manos. Para empacarlas una por una durante el fin de semana, y enviarlas a primera hora el lunes.
Yo ya tengo preparado el hueco en la estantería. Además, con el DVD estrenaré el Core i7 que ahora mismo reposa en una caja junto a mi escritorio (a falta de montarlo, holgazan que es uno). Un saludo.
Hey amigos. Alguno de ustedes saben el valor esta esté DVD en pesos colombianos, ¿cómo es el procedimiento para pedirlo y cuánto tiempo se demora en llegar?
Estoy interesado y deseo adquirirlo. Saludos desde Colombia.
1.00 eur=2,914.31 cop.Hey amigos. Alguno de ustedes saben el valor esta esté DVD en pesos colombianos, ¿cómo es el procedimiento para pedirlo y cuánto tiempo se demora en llegar?
Estoy interesado y deseo adquirirlo. Saludos desde Colombia.
1.00 dólares=2,089.50 cop.
Para futuras referencias te recomiendo esta página: http://www.xe.com/ucc/convert, CGI.
Excelente Venom esperare ansioso el DVD.
Mil gracias Matai y sabes hacia sur América, Colombia específicamente como es el proceso de adquirirlo y el tiempo que se demora en llegaré.1.00 eur=2,914.31 cop.
1.00 dólares=2,089.50 cop. Para futuras referencias te recomiendo esta página: http://www.xe.com/ucc/convert, CGI.
Excelente Venom esperare ansioso el DVD.
"La competición con los demás no acaba jamás... no temas caer, hay mas valor en el perdedor".
Me imagino que la forma más fácil es PayPal (para mi lo es) ya que solamente necesitas una tarjeta de débito y tener tu cuenta de PayPal (o algún familiar, o persona de confianza que tenga cuenta paypal), después ir a la e-shop de Blender (necesitas sacar una cuenta ahí mismo) y simplemente comprar tus artículos eligiendo como método de pago paypal, una vez que autorices el pago, este será cobrado directamente a tu tarjeta.Mil gracias Matai y sabes hacia sur América, Colombia específicamente como es el proceso de adquirirlo y el tiempo que se demora en llegar?
Sobre el tiempo pues en mi caso ha durado unas 3 semanas, poco más, ya dependerá mucho del servicio postal de tu país, en mi caso algo lento, pero por lo general seguro.
Última edición por Mataii; 03-07-2009 a las 06:39
Mil gracias amigo, tu información y paciencia a mis interrogantes han sido muy valiosas. Saludos desde Colombia.Me imagino que la forma más fácil es PayPal (para mi lo es) ya que solamente necesitas una tarjeta de débito y tener tu cuenta de PayPal (o algún familiar, o persona de confianza que tenga cuenta paypal), después ir a la e-shop de Blender (necesitas sacar una cuenta ahí mismo) y simplemente comprar tus artículos eligiendo como método de pago paypal, una vez que autorices el pago, este será cobrado directamente a tu tarjeta.
Sobre el tiempo pues en mi caso ha durado unas 3 semanas, poco más, ya dependerá mucho del servicio postal de tu país, en mi caso algo lento, pero por lo general seguro.
"La competición con los demás no acaba jamás... no temas caer, hay mas valor en el perdedor".
Ya tengo las 30 cajas con 1500 copias de Venom lab, al lado mío. Probado en muchas máquinas y anda perfecto. Ba, el único que dió la noticia (para variar) fue Windows, ya que en internet explorer 7 el texto se ve un poco más a la izquierda, y el ícono de Venom lab, se ve tapado por el video en flash, no probé en internet explorer 8 pero debe ser igual de estúpido.
Mientras que en Firefox (2, 3, 3.5), Google Chrome, y safari, se ve perfectamente igual de bien.
Otra cosa, lo abrí con la versión que viene de fabrica en vista Windows medía player y reproduce los dos audios al mismo tiempo (grr), mientras que en VLC y en medía player classic (a mi parecer el mejor reproductor de video en Windows, y es libre) se reproduce correctamente y con la opción de elegir que audio escuchar, la verdad no entiendo a Microsoft, t.
En fin, todas buenas noticias, veré si hago una especie de video o fotografías o algo mostrando todo esto.
Por cierto, la impresión del DVD me sorprendió, pensé que los colores no serían tan vivos, pero todo lo contrario, me gusta.
Este fin de semana empacamos y enviamos. Saludos.
Ese Venom. Esos errores que comentas con Windows, da igual. Como las alternativas (Firefox, VLC, etc) son gratuitas no hay ningún problema (y además, al menos en mi caso, son las aplicaciones que suelo utilizar).
Buena suerte con el Venom lab y espero verlo pronto por aquí.
Qué bien. Qué bien. Sube alguna fotografía para que veamos cómo es el DVD.
Venom. Se sabe cuanto costara después de este lanzamiento? Ya que estimo que podre pedirlo recién en agosto/septiembre.
No hagas caso a Microsoft, deberían ir todos al psicólogo para trataré esa pedantería que tienen, si no usas las cosas de ellos todo será malo. Saludos y suerte con Venom lab.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Excelente noticia Venom.
Vi la noticia en la e-shop. Espero con ganas a desenvalarlo y tragármelo entero.
El DVD seguirá teniendo el mismo precio que el mostrado en el e-shop. Fotografías de hace un rato.
Estoy por subir un video que hice a especie de walkthrought rápido en Venom lab.
Luego lo pongo aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Enhorabuena.
Gracias Klópes. Aquí el video (en inglés):
El mensaje en mí blog en español:
Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com
http://blog.Venomgfx.com.ar/2009/07/...lang/octogono/.
Última edición por venomgfx; 04-07-2009 a las 22:16
Internet exploter va por el 8 y es una de las primeras actualizaciones que hace Windows recién lo instalas, prueba a ver.Ba, el único que dió la noticia (para variar) fue Windows, ya que en internet explorer 7 el texto se ve un poco más a la izquierda, y el ícono de Venom lab, se ve tapado por el video en flash, no probé en internet explorer 8 pero debe ser igual de estúpido.
Venmgfx enhorabuena por tu alumbramiento. ¿Ya tardas en proponerle a Tom un DVD de la 2.5 para que el cambio de versión sea más suve. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Enhorabuena papuchi. Qué lindo. ¿y cuánto ha pesado? Oye me parece muy buena la idea detonilogar.
Hey, Venom. Solo hacéis envíos los lunes o también cualquier otro día de la semana?
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Gracias a todos, por supuesto un DVD de la 2.5 está pensándose, y también un libro, pero no hecho por mí claro (ya hice Venom lab, hay que dejar al resto), así que, será en inglés.
@ manta: los envíos sólo se realizan una vez por semana, debido a que el volumen a enviar no es tanto, usualmente se empaquetan los pedidos durante el fin de semana, y se envían o lunes o martes (en el caso de Venom lab, fue ayer lunes). Saludos.
Acabo de hacer el pedido. Entre una cosa y otra, se me había olvidado hacerlo antes. No sé si podréis incluirlo en los envíos de hoy, si no, pues una semana más de espera. Lo del DVD para la 2.5 es una idea muy buena. Un saludo.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Gracias manta.Acabo de hacer el pedido. Entre una cosa y otra, se me había olvidado hacerlo antes. No sé si podréis incluirlo en los envíos de hoy, si no, pues una semana más de espera. Lo del DVD para la 2.5 es una idea muy buena. Un saludo.
Lo siento, pero el envío de la semana fue ayer lunes como había comentado, el próximo se hará la semana que viene, con los pedidos del fin de semana y esta semana. Saludos y gracias otra vez.
Sin problema. Es un placer colaborar, y sobre todo si el material es de calidad. Gracias a ti por hacerlo posible.
No puedo más que felicitarte.
Por fin tengo el DVD en mí poder. Quiero pensar que con el voy a pasar de novato a señor dibujante. Ya solo me falta pedirle a mi jefe un año sabático.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Jo. Pues a mí no me ha llegado aun, me muerdo las uñas de ganas. Ánimo y al ataque.
Povmaniaco me va a llegar a mi antes nada nada nada nada nada nada nada.
Grr. Con que me llegue antes del viernes, para llevármelo de vacaciones, me conformo.
Pues a mí, que ya lo había pedido en el preorder, todavía no me ha llegado, ni el email de confirmación de salida, tengo que ponerme en contacto con la Bf? Gracias. Es que le tengo unas ganas.
Yo también lo pedí en el preorder, y pague el mismo día con paypal. Me llego el mail de confirmación del pago a la Bf. Lo del email de salida, es nuevo, no sabia, lo mirare.
Pero vamos, supongo que habrá llegado antes al centro (Valladolid.) y en dos días lo tendermos en la periferia (Barcelona, Vigo). Saludos.
Lo de Valladolid habrá sido pura suerte, porque yo vivo en Madrid y nada de nada. Estoy por bajarme el torrent.
Ya lo he recibido. Lo han entregado a mi mujer a las 9 de la mañana y me lo dice ahora que tenía un paquete para mi (casi 12 horas después), no hay perdón, no hay perdón.
Hola a todos, no es broma. Lo tengo en mí mesa y lo tengo escaneado para adjuntarlo. Soy un ignorante en informática por lo que no distingo lo que es normal de lo que no.
De momento lo veo en un tamaño pequeño, pero en la esquina superior derecha, hay un enlace hacia la opción Hd.
El original, parece estar en formato flash player, pero da a elegir otros visores de imagen, como quick time o el reproductor de Windows.
No he podido acabar la instalación porque me dice que tengo las opciones del antivirus en un grado demasiado alto.
Volveré a intentarlo con más calma porque sería perfecto verlo a pantalla completa.
El DVD lo compré al principio del plazo.
Mi vecina se queja de que aquí el cartero (en este caso una mujer) no pasa con la frecuencia debida lo cual le tiene preocupada por las citaciones sanitarias de su hijo.
Precisamente hoy se han enzarzado a grito pelado:mal educada.mal educada usted.
Me lo ha comentado mi mujer.
Con esto quiero explicar que no somos privilegiados en este aspecto.
Sosiéguense sus señorías, seguro que ya está en camino.
Edito: se me a adelantado Leander, lo qué significa que he tardado veinte minutos en teclear lo anterior.
Última edición por carleptos; 14-07-2009 a las 20:03
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
Que mal yo lo compre el primer día de hecho 10 minutos después de que lo vi en la e-shop, pero va a tardar un rato en llegar hasta México, el de b se perdió cuando lo mandaron y tarde otras 2 semanas más para recibirlo, espero que no me pase otra vez. Saludos.
Sephiroth the bimbo master.
SpectraFX Studio
La distancia entre la demencia y la genialidad solo se mide con el exito.
The capacity to learn is a gift,
the ability to learn is a skill,
the willigness to learn is a choice.
Critiquenme Duramente
Pues yo ya lo tengo. Cuando he ido a trabajar esta tarde he mirado en el buzón por si había algún aviso para ir a recogerlo a correos, y allí estaba el paquete con el DVD dentro del buzón. He llegado al curro y no he podido reprimirme. He sacado un blend con la herramientas de modelado. El tipo que tengo al lado ha comenzad a flipar en colores a ver el cuerno, pero como siempre me ando con aplicaciones raras en el trabajo no ha dicho nada. Me he cortado y lo he cerrado. Llego ahora a casa. Voy a echarle un vistazo. Carleptos. Para ver los videos a pantalla completa, navega por el contenido del DVD y abrélo con tu reproductor, VLC o el que tengas.
Edito. No estoy en Valladolid. Estoy en Valencia.
Última edición por plasmaazul2000; 14-07-2009 a las 22:13
Siempre lo meten en el buzón, así que, no tienes que ir a correos al día siguiente. Dentro viene un papel con la facturación, si te fijas abajo te pone la fecha y la hora en que empezaron a preparar el paquete para su envío. A mí me pone 26-6-09 13:24.
Verlos en Hd es una gozada, el doble de tamaño que los de Digital Tutors o Gnomon workshop.
Ya me llegó el DVD. Cojonudo todo el material. Te has lucido con los extras y las explicaciones son tan sencillas y completas que las comprendo hasta yo (lo que es mucho). El único, pero, es que no vengan todos los capítulos en español argentinesco, curioso que en inglés no tengas un acento tan ché.
Tan completo como promete el índice, con una explicación avanzada de las principales funciones y de paso enseñando técnicas de composición, de luz, etc. Una joya. Espero que sea un éxito.
Pero qué pasa en Barcelona con correos coñe.
Pues eso digo yo, leches. Que ya no me quedan uñas.
Bueno, no he podido comentarlo antes porque no estuve en casa, pero fue poner el mensaje de que todavía no me había llegado, y a la media hora me timbraron y ahí estaba el paquetito.
Lo del email de confirmación de salida, nada, serían cosas mías, no sé por qué me sonaba algo así de cuando pedí el Creature Factory.
Lo que me fijé, es que, al ejecutar el disco, me da a escoger dos versiones: la spanish versión, y la versión española obviamente, la spanish es la inglesa. Un dato curioso, pero vamos, que no pasa nada, un error lo tiene cualquiera, lo importante es lo que haya en los videos, que, por lo poco que pude ver hasta ahora, pinta bien. Gracias Venom.
Es que mi anterior paquete traía 2 DVD y tuve que ir a recogerlo a correos.Siempre lo meten en el buzón, así que, no tienes que ir a correos al día siguiente. Dentro viene un papel con la facturación, si te fijas abajo te pone la fecha y la hora en que empezaron a preparar el paquete para su envío. A mí me pone 26-6-09 13:24.
Verlos en Hd es una gozada, el doble de tamaño que los de Digital Tutors o Gnomon workshop.