Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 135 de 135

Woman Natalia

Thumbs up Woman natalia f l.

La veo muy bien. He seguido el progreso desde el principio y hay que ver cómo ha crecido la muchachita. Los trapos no importan ya que el modelado resalta y todos los elogios bien merecidos son.

Hakara está muy bien, pero hay que seguir con todas las chicas, si no dónde está el concurso?
    Cafrerato

Woman natalia f l.

Pero que bien va y que poderosa se la ve.

Woman natalia f l.

Hola, después de tener unos problemas con el Hair, por fin le dio la gana de renderizar, aunque también lo renderice con una configuración bajita para que no demore miles de horas, y ahora veo que no me gusta el aire que le estoy dando a la chica, pues al principio pensaba darle una apariencia más gótica y la deje más como de pasarela, además hay algo en la cara que aún no me gusta parece una muñeca de plástico, tal vez sea por la falta de expresión que tiene, quizás por que olvide ponerle las cejas, o la piel no sé.

Por eso voy a comenzar a hacerle los cambios, incluido un escenario gótico, y arreglar algunas cosas por eso les dejo ese regalito de abajo antes de hacerlo, por que después la voy a dejar bien tapadita.

No sé si llegaré para el concurso, pero quiero hacer las cosas con calma, porque si lo hago apurado va ser peor, además ya tengo ganas de hacer otra cosa, y eso del Hair baja la moral le ruego al dios Autodesk haya arreglado esos detalles de su creación perfecta en la versión 2010.

Pregunta al aire. ¿cómo habrán hecho los de Blizzard?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nt1.jpg 
Visitas: 650 
Tamaño: 236.9 KB 
ID: 101161Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nt2.jpg 
Visitas: 2132 
Tamaño: 1.34 MB 
ID: 101163. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Por eso les dejo ese regalito de abajo antes de hacerlo, por que después la voy a dejar bien tapada.
    No, pero por que no hacen esto. Primero el franchute le pone Jeans y ahora tu la vas a tapar semejantes atributos que tiene.

Igual gracias por el regalo.
    Cafrerato

Woman natalia f l.

Increíble, ni se te ocurra taparla, por el amor de dios, sí, lo sé.sería más comercial, pero, los nerds que miraremos la revista. La preferimos así.

Sigue así.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Woman natalia f l.

Que bomba.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Woman natalia f l.

No me la imagino terminada, muy buen trabajo, lo único que coincido en lo que han dicho de las caderas. Un saludo.

Woman natalia f l.

¿Soy el único que le ve la cabeza grande?

Este monumento de mujer tiene los senos perfectos, joder. Unque mejoraría la zona del trasero, y las caderas. Posdata: a ver si le metes algunos detalles en el ZBrush. Saludos.

Woman natalia f l.

Me encanta.

Woman natalia f l.

Vaya, que bien va, me encanta x 2. Saludos.

Woman natalia f l.

¿Soy el único que le ve la cabeza grande?
    Estupenda, desde el principio me ha gustado, aunque como menciona Karras, parece tener la cabeza algo grande, y aparte del detalle de la pierna y la nalga, yo le mejoraría algo las manos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Woman natalia f l.

Gracias por sus comentarios, estoy apuntando esos detalles que me resaltan para la cirugía que le voy hacer. Posdata: Hulkong, pero no es esa clase de revista
    Saludos.

Woman natalia f l.

Hola en vista de que dieron más plazo continúo con los avances, pongo los cambios que les mencioné y que me recomendaron, sobre la cabeza y caderas, aunque no se ve, pero luego voy a usa el modelo para otra cosa.

Como verán rehíce la postura, aunque no cambió con respecto a la anterior, esta vez usé Biped y le estoy dando con el skin y skin Morph para las deformaciones.

Por el momento esto es lo que tengo.

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 231.8 KB 
ID: 101969Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 257.5 KB 
ID: 101970Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 135 
Tamaño: 368.3 KB 
ID: 101971

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 101972

Necesito sugerencias díganme, tal vez esa pared grande que está tocando le quita presencia o si quedaría mejor cuando le ponga sus texturas, en que ángulo se vería mejor, o si está bien si le pongo algún dibujo de textura a la ropa.

Aún tengo varias cosas en mente ahora voy a apagar la ordenador y voy a hacer una lista de lo pensado para retomar mañana. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Woman natalia f l.

Desde tu último update a este parece que la nena se pasó con los carbohidratos complejos. En otras palabras, que se ponga a dieta.

A mí me pasó lo mismo con mi chica (la CG), le cambié el peinado y de repente la cara parecía haber engordado 10 kilos. No te mates con el fondo ahora. Preocupate de la chica que te quede 100% bien. El fondo déjalo para lo último.
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Woman natalia f l.

Esta bien, aunque el traje le agrega unos kilos de más.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Woman natalia f l.

Muy buen avance, felicitaciones. Lo único que podría aconsejarte es la zona de los senos, con el corsé tienden a unirce no a separarse, es una de las críticas que recibí con mi modelo. Suerte.

Woman natalia f l.

Vaya. A mí me parece que está perfecta, a mí me mola tal y cómo está, y además el no hacer a la típica tísica, te da puntos extra.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Woman natalia f l.

Me gusta mucho, además es bastante guapa. Lo único que descuadra a mi parecer, es la cadera, comparando el resto del cuerpo con esa cadera me parece que tiene demasiada. Igual es cosa del vestido.

Woman natalia f l.

Vaya que bárbaro. Esta genial la chica, cuando el vestido esté acabado no me lo quiero ni imaginar. El peinado original y muy bien elegido.

Woman natalia f l.

Magnífica. Coincido en que está más gorda, por el vestido.

Woman natalia f l.

Si yo también creo que tiene unas caderas enormes, cambia eso y se va ha quedar genial.

Woman natalia f l.

Un trabajo fantástico Felix. Desde luego uno de los mejores trabajos del concurso. Con tu permiso, te he retocado un poco la imagen.

Mujer:tal y como la tienes está perfectamente bien. Los vestido clásicos llevaban a la altura de las caderas un perfil que aumentaba las caderas, así que, mi sugerencia es cuestión de gustos. Mira como te la he proporcionado a ver cómo lo ves.

La composición:como tú mismo has dicho, creo que la pared quita presencia al objetivo de la imagen, que es la mujer. Tampoco le veo mucho interés a la pared.

Mi sugerencia es poner una buena columna clásica. Pega bien con el estilo de la mujer. Y incluiría elementos florales, tanto en el diseño del balcón, como su decoración con flores y demás. Ya sabes, mujeres y flores van a la par.

Bueno, un trabajo genial. Tienes mi voto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cgGirld_retoque.jpg 
Visitas: 177 
Tamaño: 361.7 KB 
ID: 102031  
    aight?

Woman natalia f l.

Gracias por los comentarios muchachos. Lo del vestido sí le hacía ver gorda, lo revise y era que el vestido estaba separado del cuerpo por eso las enormes caderas, pero ya lo arregle, si no me lo decían no me fijaba. Gracias zombie77, incluso haré que el Corsé le presione los senos creo que dan ese efecto ¿no?
    Ah no solo el peinado le hacía ver más cara sino que verdaderamente estaba cara, le revisé en la vista frontal y la cara era más ancha de lo debido.

Hey muchas gracias Shenmue me iluminaste con eso de la columna y el balcón atrás, a esa pared estaba pensando darle un efecto parecido a esa puerta élfica que aparece en la comunidad del anillo antes de que entren a las minas de Moria, en la que las letras y dibujos brillan reflejando la luz de la luna, mejor se lo aplico a la columna quedaría mejor, ya que, al ser circular combina con la estética de la chica.

Con la luna prácticamente diste con algo que tenía pensado te lo adjunto para que veas.

Nombre: 2compo.jpg 
Visitas: 183 
Tamaño: 240.1 KB 
ID: 102036

Mañana pongo el avance ahora estoy un poco cansado como para sacar renders. Saludos y gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Woman natalia f l.

Magnífico, cada vez está mejor que la anterior. Y ese entorno un tanto misterioso le da justo el toque que le faltaba a la escena.
    "Guardiola es un filósofo!"

Sabes esta muy bueno el tutorial de hacer pelo que pusiste y esta hechisera me gustó mucho la verdad que esto de modelar humanos es algo que me gusta y más cuando veo estos resultados. Sigue así que, está muy bien.
    Última edición por miguel-99; 05-05-2009 a las 14:34

Esta mejorando, felicitaciones. Lo que coloques (letras reflejadas, pared, columna, luna, iluminación, etc) en ningún momento debe quitarle protagonismo a la chica. La locación debe ser tan estudiada como la misma modelo.
    Cafrerato

Woman natalia f l.

Si Felix se presionan y se juntan así la pechuga sobresale, en estas etapas del trabajo y debido a la calidad que estas logrando, los pequeños detalles cuentan.

Mucha suerte.

Woman natalia f l.

Semejantes atributos que tiene.
    Si attributes holder.

Woman natalia f l.

Si attributes holder.
    "Guardiola es un filósofo!"

Woman natalia f l.

La verdad es que va tomando muy buena forma. La postura y el ambiente que muestras en esta última imagen creo que están especialmente acertados.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

Woman natalia f l.

La veo bastante bien. Es un modelo con toques de fantasía tipo Enya. Suerte.

Woman natalia f l.

A mí me mola el nuevo ambiente.

Woman natalia f l.

Desde luego, ese nuevo ambiente le da un aire mucho más mágico. Saludos.

Buen trabajo Félix. Espero que ganes saludos desde Perú.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123