Remolacha (lol).
![]()
Remolacha (lol).
![]()
A mí me pillaron sin gafas, pero no sin pitillo.
![]()
Es que hasta cuando sale en segunda plano está riéndose la tía, impresionante.
![]()
Por las caras de todos, se lo pasaron bien.
![]()
Max ya tiene cámara, cuidado.
![]()
Majos que son, leche.
![]()
Borrar.
Última edición por mesh; 20-01-2009 a las 09:51
Vaya, pero que exagerado eres, Mesh. Qué buenas las fotografías. La portada genial. Y que primeros planos. Ha sido un lujo contar contigo como fotógrafo.
Qué bien lo pasé, que majos sois todos y que genial ha sido conoceros. Besos para todos.
Edito: dios, que fotografía más fea, quita eso de ahí.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Me dais un poco de envidia, y yo estaba trabajando, haberos pasado por el Kinepolis.
Que buena quedada y que majos todos. Una pena que me pille tan lejos.
Ahí tienes a domingo, Infograph. Como veréis tiene cara de bueno, (y es muy bueno, no me lo merezco).
Y esto es todo, no hay más. Me lo pasé en grande señores, un placer y hasta la próxima.
Me han encantado las fotografías. Sobre todo por cómo juegas con los colores para transmitir. Sensaciones. Un tono rosa, romántico.
Para todos los príncipes y princesas.
Que fueron al palacio sin reloj.
Borrar.
Mesh que pedazo de fotografías. A ver si hacéis una quedada en alguna isla, por ejemplo, Mallorca, ya sabéis esto en verano esta animado. Saludos.
Vaya que buenas fotografías Mesh, y yo que tenía capricho de comprarme una Eos. Que cámara usas tú?
No es la cámara, es el pedazo fotógrafo.Joe que buenas fotografías Mesh, y yo que tenía capricho de comprarme una Eos. Que cámara usas tú?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Por supuesto nadie ha dicho lo contrario, era más bien curiosidad.No es la cámara, es el pedazo fotógrafo.
Mesh, o sea que consigues sacarle una fotografía a Paula con los ojos abiertos y la desaturas incluido los ojos? Vaya fotografías has sacado perraca, algunas te han quedado muy bien.
Te reto a que me saques a mi así en la próxima. Aguantaras las horas de retoque?
Si consigues sacarme así de bien, te regalo la cámara que me digas, y si no lo consigues, me regalas la que yo te diga. ¿apuestas?
Última edición por Unaided; 20-01-2009 a las 09:10
La cámara es una Sony a700, Reflex gama media. El objetivo es otra historia, es un 50 milímetros de segunda mano de Minolta, quizá uno de los mejores 50 que se han fabricado.
Unaided, lo mío son los retos. Ballo parece hasta persona.
Hace poco vi en Saturn la Eos 1000 de (creo) a mitad de precio, me lo pensé, pero es que ya no me fío más de Mediamarkt ni de Saturn, al menos en Murcia.La cámara es una Sony a700, Reflex gama media. El objetivo es otra historia, es un 50 milímetros de segunda mano de Minolta, quizá uno de los mejores 50 que se han fabricado.
Unaided, lo mío son los retos. Ballo parece hasta persona.
Bueno aparte me estuve informando y no sé, por los comentarios y tal no me convencía mucho. Yo tengo una Olympus del año la pera, que era de mi padre, pero es que, me da pereza tener que revelar las fotografías.
Y algo tiene roto porque le entra luz y siempre sale el mismo trozo quemado en todas las fotografías.
Ala, que sorpresa, se nota que lo pasasteis muy bien que guapos y guapas, y que buenas fotografías. Cada vez que veo fotografías del Mesh me dan ganas de retomar la cámara, a ver si algún día me término de animar.
Hyda, por cierto, reculo con lo de los parecidos, pero a alguien te das un aire, el día que caiga, ains.
No es ni la cámara ni el fotógrafo, es el objetivo. La verdad es que las fotografías han quedado de puta madre. Aunque algunas están un poco quemadas, ¿no?No es la cámara, es el pedazo fotógrafo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Muy buenas fotografías chaval. Aun con la que llevábamos encima. Fotografías quemadas = modelos quemados? Has pillado muy buenos momentos, sí, si.
Ese anfitrión.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
A Amaral? A mí me recuerda a la chica aquella del Street Fighter.Hyda, por cierto, reculo con lo de los parecidos, pero a alguien te das un aire, el día que caiga.
O los modelos me muero de envidia de los pedazos de fotografías que saca el maestro Mesh. Simplemente geniales.No es ni la cámara ni el fotógrafo, es el objetivo.
Aunque los modelos algo habrán tenido que ver.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Cuando vamos a ver el desplegable de Melkornix, Mesh? Eh?
Vaya, después de ver las fotografías Mesh pasa a formar parte de mi panteón de dioses personales.
Ya lo que nos faltaba encima.Vaya, después de ver las fotografías Mesh pasa a formar parte de mi panteón de dioses personales.
Que se le suba el pavo.
Ya lo que nos faltaba encima. Que se le suba el pavo.
Última edición por anatole; 20-01-2009 a las 19:05
No he podido evitar imaginarme a Homer diciendo.Ya lo que nos faltaba encima. Que se le suba el pavo.
Estupendas fotografías. Se me ha hecho corto el reportaje, la verdad. A ver si cae alguna propina.
No sé, yo me veo muy rara en las fotografías. Ponme una captura de la tía de Street Fighter, y cuando pueda te respondo, que estoy de vacas.A Amaral? A mí me recuerda a la chica aquella del Street Fighter.
No pues, ahora que lo miro no es esa, quizás es de otro videojuego, pero tengo en la cabeza un cóctel de parecidos, me recuerdas a algún personaje con el vestuario de Ranma, ya daré con el que quiero.
Que grande Mesh, son geniales, veo que eres el amo del retrato, felicidades. Y saludos a todos, que envidia no poder estar ahí.