Dejarlo como esta es un sacrilegio, ese modelo se tiene que mover y cortar cabezas a diestro y siniestro. ¿Pero no le ves al modelo que está deseando dar brincos y galopar? Solo le falta bajar los brazos y echar a correr.
Dejarlo como esta es un sacrilegio, ese modelo se tiene que mover y cortar cabezas a diestro y siniestro. ¿Pero no le ves al modelo que está deseando dar brincos y galopar? Solo le falta bajar los brazos y echar a correr.
Impresionante, directo para la película del Hobbit. Pega en alguna batalla del señor de los anillos o Narnia o algo así. Saludos y enhorabuena.
Muchas gracias a todos chicos. Mi intención es realizarlo en Low Poly, ahora mismo me encuentro realizando la malla en Low está casi terminada, luego la proyectare y texturizare. Lo de animarlo, es una pena, pero yo no tengo ni idea de animar, se lo justo para ponerle un skin guarro y posarlo, ya me gustaría animarlo, a ver si le como la cabeza a algún animador y hacemos alguna escena guapa.
En cuanto a cuantos polígonos tiene la malla en alta tienes.21 millones de puntos, tampoco tengo un pepino de ordenador, es un 6600, solo tengo 3 Gb de memoria. Lo importante en estos casos es no meter más de 4 millones en cada pieza, por ejemplo, el cuerpo si que tiene los 4 millones de hecho, tiene 5, pero las demás piezas intento que no pasen de 1 millón a no ser que sea necesario, así que, ahí vamos tirando.
Si alguno me quiere regalar un ordenador nuevo, estoy abierto. Muchas gracias a todos otra vez.
En poco tiempo pondré la malla en Low.
Vaya, impresionante, no quiero ni pensar cuando esté texturizado e iluminado.
Estudi Creatiu Gómez
www.ecgomez.com
Dale duro maestro Jedi, que va de miedo, un saludo.
Hola chicos, aunque no tiene que ver con el centauro os enseño por que estado un poco parado con él, se trata de un busto que he estado haciendo para un concurso de Game Artisans (la competencia). Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien este nuevo modelo, como de costumbre. Me gusta mucho. ¿con que herramientas estás trabajando el marcado de los músculos para que te queden tan firmes?
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Vaya, estupendo. Parece Balrog de Street Fighter.
Muy bueno doses, me encanta la cara del tío, te ha quedado bestial. Suerte en el concurso.
Me la ganaste, es inevitable pensar el Balrog de SF. Y teniendo o no teniendo que ver, esta de lujo. Saludos también te deseo suerte en el concurso, sería bueno tenerte participando en el de la chica3d de por aquí, seguramente sería un deleite.Vaya, estupendo. Parece Balrog de Street Fighter.
Última edición por rappaniu; 16-02-2009 a las 19:24
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, claro se me olvidaba decir que es Balrog, que estoy tonto. Muchas gracias a todos por los comentarios, con vosotros da gusto modelar.
Rappaniu: lo del concurso de la chica 3d, ya serían demasiados trabajos a la vez, lo de este concurso lo hice por que era una cosa rápida empecé haciendo solo la cara, pero me pique y acabe haciendo torso entero. Ahora ya me estoy reservando un poco para el Dominance War (aparte de tener el centauro a medias).
Chakal, en cuando a herramientas las cosas orgánicas las hago siempre con la brush Clay tubes, eso los primeros niveles, luego ya a la hora de refinarlos uso solo la brush Clay, un ejemplo fantástico (que de ahí lo aprendí yo) es como lo usa Zak Petroc en the making of Rambouillet.
Mola muchísimo el boxeador, pero ni oses insinuar que aparcas el centauro o juro que te encontraré estés donde estés y te encadenaré a tu ordenador.
Espero anhelante un abrazo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Chas gracias, amigo.Chakal, en cuando a herramientas las cosas orgánicas las hago siempre con la brush Clay tubes, eso los primeros niveles, luego ya a la hora de refinarlos uso solo la brush Clay, un ejemplo fantástico (que de ahí lo aprendí yo) es como lo usa Zak Petroc en the making of Rambouillet.
Hola chicos, muchas gracias. Como veis no había abandonado el centauro (ni se me ocurre con Hulkong vigilando). Ahí va el wire en Low. 11864 tris.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por doses; 17-02-2009 a las 13:21
Que grande, que currado, pero yo el que quiero ver es el High Poly. Tendré que esperar. Felicidades por el modelo, como siempre.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Hola chicos os tengo totalmente abandonados, pero tampoco he podido trabajar mucho en el modelo, pongo lo que tengo hasta ahora, aunque sé que es poco, para ir abriendo boca.
Hulkong: no sé si es esto realmente lo que quieres veré si no lo es pídemelo sin problemas que a mí no me importa mostrar las cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Acojonante, vi el making of de Rambouillet, estupendo para aprender, muy bien.cuéntanos más tutoriales guapos que te conozcas.
-
Flickr
Guapísimos ambos modelos. Enhorabuena.
Última edición por n0kturnal; 25-02-2009 a las 17:03
Hola chicos, quiero enseñaros un ejercicio que he hecho, la práctica consistían intentar hacer algo ultra-realista, ya que mi estilo suele ser un poco Gear of War con facciones muy exageradas, a ver qué os parece.
Que conste que el centauro no lo tengo abandonado, voy haciendo poco a poco cosas. Esto ha sido una práctica de domingo. Gracias por los comentarios y gracias a todos los que entráis a verlo aún que no dejéis comentarios.
Hulkong: en cuanto a los tutoriales pues supongo que, los mismos que hemos visto todos los de Gnomon son los mejores no hay que perderse ni uno.
W. I. P. W. I. P. W. I. P. W. I. P. W. I. P.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Así que esto es una práctica de domingo, perplejo me dejas. Increíble macho.
Totalmente de acuerdo con Kiko l.
-
Flickr
Kiko lo ha expresado muy bien.
Hola chicos, por fin, lo prometido es deuda a costado, pero aquí está por fin totalmente proyectado. Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Guau, vaya pasada. Esta acojonante tío, Unwrapear eso te va a costar otros dos meses más o menos.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Vaya impresionante, aunque parece que no se han proyectado del todo bien los amarres de los huesos.
Muy bueno, mucho. Estaba esperando este update. Decime una cosa. Estoy haciendo algo parecido en cuanto a proceso, es decir, modelo de max a ZBrush > esculpimos a full > retopología para trabajo Normal Maps > etc.
Tengo más o menos claro todo el proceso, pero creo que se me escapa algún detalle, aunque todavía no he llegado a eso. ¿sabes de videotutoriales o algo donde se explique todo el proceso? Más que nada el paso de alta a baja y las proyecciones de mapas de normales y demás. Mi idea final es meterlo en el ut. Saludos.
Brutal. Qué ganas tenía de verlo. Felicidades. Poca gente tiene modelos así.Es que si lo presentas al concurso de a chica CG gana de puro bueno que esta.
-
Flickr
Por fin lo hemos visto. Felicidades tío.
Hola chicos, muchas gracias y perdón por tardar tanto en contestar, pero estoy muy liado. Karras: no te preocupes por eso, que ya está desplegado, solo faltan texturas, otros dos meses sí.
Sejob1975: creo que con el rabaco que tiene entre las patas de atrás no le dejan participar. Muchas gracias.
Chakal: si quieres meteme en el Messenger y lo vemos claramente en tu caso. http://Game Artisans.org/forums/showthread.php?t=5000 un tutorial muy bueno de todo el proceso, que recomiendo echar un vistazo.
Hulkong: muchas gracias, por fin vamos encaminándolo para terminarlo.
Rafa120: muchas gracias tío.
Dime que ese bicho va a cobrar vida o pierdo mi fe en la humanidad, porque tiene pegado dejarlo en esa postura pudiendo verlo animado y al galope.
aight?
Yo es que, animar no sé, yo dejo mis modelos a la humanidad, en serio si algún hábil animador le apetece hacer algo chulo, yo estaría encantado.
Todo es hablarlo para hacer alguna escena guapa.
Vaya, la humanidad esta especulando con una posible alianza doses - Shenmue (en orden alfabético, no se me alarmen estrellas del 3d o_o).
Si veo esa caja torácica inflándose para coger aire me da un soplo cardíaco.
-
Flickr
Hombre, pues me encantaría hacerle el Rig y animarlo porque el modelo es la leche. Pero es que no tengo tiempo ahora, aparte de mis proyectos y la universidad, ya tengo un par de modelos de colegas por riggear. Seria un lujo trabajar con ese modelo.
Doses si algún día consigo abrir una brecha espacio tiempo y te apetece que te rige el bicho, por mi encantado. Además, me vendría bien repasar el tema de simulación de telas y cadenas, quedaría muy guapo animado.
aight?
Estupendo, me encanta.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Cómo es que no salen las estrellas? He intentado darle cinco, pero me dice que ya había votado. Así que tendrás que conformarte con cinco asteriscos *****.
Editen ese tag que dice ZBrush.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Hola chicos ante todo gracias por los comentarios, hoy vengo con un problema, os remito a el que lo he publicado en otra sección del foro https://www.foro3d.com/f24/el-Transp...tml#post675261.
El tema es que, al meter el centauro en el Transpose Master para hacerle una postura chula, que ya la he hecho y resulta que a la vuelta del personaje para el max me había borrado las coordenadas, alguien sabe porque es?
(es una pena por que la postura molaba).
Hulkong: no solo me aliaría con Shenmue, (que estaría encantado) sino que se lo ofrezco a cualquier animador hábil y con ganas.
Shenmue: no te preocupes tío cuando quieras tu ponte en contacto conmigo.
Iherrero20: muchas gracias viniendo de ti es un honor.
Gekonidae: muchas gracias por esas estrellas estén puestas donde estén, (perdidas por la inmensidad del espacio) el tag ya está corregido, un lapsus.
Yo sólo diré que, eres un animal. La calidad del modelo es increíble. Trabajos como este motivan al personal, te lo digo yo. No sólo trabajas para ti, sino para que el resto sigan esforzandose. Un saludo y acabalo ya.
Qué pasada. Menudo trabajo, ante cosas así, uno se queda sin palabras. Deseando estoy de verlo texturizado.
Hola chicos, muchas gracias, no he encontrado solución a lo que os contaba así que, he tenido que apañarme haciéndolo pieza a pieza, pero bueno el resultado ha sido bueno.
Psycho:muchas gracias, me alegro que te sirva de motivación.
Kmk37:gracias, yo también tengo ganas de verlo texturizado, muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A ver, el resultado no es bueno, es brutal. Exageraría un poco más la postura de las piernas, un poco más levadas, más dramático, pero aun así.ppf.
-
Flickr
Muy guapo tío. La verdad es que me molaría mucho rigearlo. Pero apuesto a que no está mapeado si este verano tengo un hueco te aviso, aunque lo tengo bien chungo. Después de ver esa poseme lo estoy imaginando en movimientos con simulaicon de telas y músculos. Seria la bomba.
aight?
Si hicieras un club de fans me apuntaba. Espléndido tanto la proyección como la postura. Yo solo digo una cosa: Diffuse.
Specularr.
Esto es una apreciación personal, pero veo la postura carente de fuerza la mano que sostiene la espada al ser esta una espada de corte y no de estocada debería tenerla empuñada con la planta hacia arriba también veo la patas como si fuera en un trote ligero si fuera a lazar un buen trancazo o buscaría apoyo en las patas traseras o se lanzara dejando caer su peso en las patas delanteras.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por sejob1975; 01-06-2009 a las 18:52
Muy bueno che, la máscara esa no me convence mucho, saludos.