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Centaruro guerrero

  1. #1
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    Centauro guerrero

    Hola chicos, hacia ya unos meses que no publicaba, ahí va lo último que estoy haciendo, como podéis ver es un centauro, estoy intentando darle toda la fluidez en los músculos que puedo, que era en lo que fallaba en anteriores modelos, no hacerlo tan cómic como los anteriores, evitando una musculatura perfecta.

    Bueno a ver qué opináis.

    Por ahora estoy encajando.

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  2. #2
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    Centaruro guerrero

    Vaya, muy bueno. Lo único que veo un poco raro es que tenga abdominales marcados en la barriga y el dedo antes del meñique que parece demasiado largo, aunque igual es por la perspectiva. Por lo demás lo veo estupendo. Un saludo.

  3. #3
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    Centaruro guerrero

    Esta estupendo doses, los pulgares de las manos están un poco raro, pero por lo demás de lujo.

  4. #4
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  5. #5
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    Centaruro guerrero

    Gracias por los comentarios, me alegra que os guste. Kiko_l: es verdad lo de la barriga no me había dado cuenta de que parecían abdominales, le estaba haciendo una especie de caída para que quedase totalmente redonda, pero si queda todo feo. Arreglado, en el próximo update lo viréis.

    Trancos y Kiko: en cuanto a las manos la verdad es que queda trabajo, sobre todo para que la parte de la muñeca sea un poco más angulosa no tan curvada a la hora de doblar. Gracias revisare los medidas de dedos y demás.

  6. #6
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    Centaruro guerrero

    No sé porque la gente no se anima a comentar este pedazo de hilo, la navidad trastoca a todo el mundo. Otra cosa que te iba a decir, la cola las vas a dejar así? O le piensas poner tipo caballo?

  7. #7
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    Centaruro guerrero

    Aparte de los pequeños detalles ya mencionados, en mi opinión las rodillas del caballo no son convincentes, son demasiado protuberantes, como si le hubiesen metido una esfera en la articulación, creo que deberías reducir la hinchazón en la parte posterior de cada pata y reducir el tamaño en general de la misma en las patas traseras. Por lo demás me gusta mucho, ya me gustaría a mí tener un modelo así en mí haber.

  8. #8
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    Centaruro guerrero

    Enhorabuena por el trabajo. A mí lo que me da la impresión, es que los brazos en comparación con el resto del modelo están menos trabajados, no me convence la parte interna del bíceps y los antebrazos los veo demasiado lisos. Un saludo y le metes caña al modelo, y bueno, estando el trabajo en proceso es normal tener unas zonas más avanzadas que otras.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  9. #9
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    Centaruro guerrero

    Aquí te dejo a Toribio, que mejoró su tono muscular con algunos anabolizantes.

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  10. #10
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    Centaruro guerrero

    Me esta gustando mucho como viene.
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  11. #11
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    Centaruro guerrero

    Hola a todos muchas gracias, por vuestros apuntes, me han sido muy útiles para corregir errores y seguir avanzando, los brazos aún no he podido tocarlos están igual, pero si tengo que mejorarlos, estoy buscando alguna referencias que me gustes de un tío gordo, pero que no sea de esos que se les caen las chichas.

    La cola si pretendo hacerla de pelo, se la meteré en una tool aparte.

    Por cierto, que bicharraco de animal el de la fotografía.

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  12. #12
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    Centaruro guerrero

    Muy bueno, como va pillando forma. Lo de la tripa que te comente has modificado algo? O se te ha olvidado? Me encanta la parte de unión entre el hombre y el caballo esas especie de venas que le pones, muy conseguidas. Un gusto ver tus trabajos.

    Posdata: vaya huevada tiene.

  13. #13
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    Centaruro guerrero

    Mejora mejora, sigue así que, el hilo se anima. Saludos.

  14. #14
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    Centaruro guerrero

    Borrar.

  15. #15
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    Centaruro guerrero

    Vaya, Kiko, que sepas que me has descolocado completamente, estaba yo todo contento con mi intento de crin de caballo y me dices que ten encanta la integración entre el hombre y el caballo esas especie de venas, me has dejado culi torcido. - Tendré que mejorarlo por cierto, si te fijas bien en la tripa si que lo he cambiado, ya no tiene la forma central de la tripa, solo tiene los pliegues haciendo la caída de la grasa.

    Hulkong: muchas gracias, te ánimo a que me sigas comentando todo lo que quieras no te cortes.

    También os invito a que visitéis mi blog y veáis el trabajo que hoce para el concurso face2face, a ver qué os parece.

  16. #16
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    Centaruro guerrero

    Vaya, vale, era la otra posibilidad, que fuera la crin. En lo de la tripa tienes toda la razón, no me había fijado bien. El modelo del concurso, por cierto, estupendo y a mí me viene de maravilla como referencia para mí troll. Porque estoy liado con la papada y la grasa y no sabía muy bien cómo hacerla y con tu permiso voy a tomar tu imagen como referencia. Un saludo.

  17. #17
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    Centaruro guerrero

    Hola otra vez, aquí tenéis unos avances más, ya le voy ornamentando la vestimenta. Kiko_l: por supuesto que puedes coger el Ogre de referencia, pero como todo, donde este una fotografía real.

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  18. #18
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    Centaruro guerrero

    No me esperaba esos cuernos, dale caña va por buen camino.

  19. #19
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    Centaruro guerrero

    Yo tampoco me los esperaba. Pobre del que se ponga delante de esos cuernos muy bueno.

  20. #20
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    Centaruro guerrero

    Cada vez está mejor. Interesante el detalle del collar de orejas.
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  21. #21
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    Centaruro guerrero

    Genial, estoy con Chakal, la cosa no hace más que mejorar cada día.

  22. #22
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    Centaruro guerrero

    Estupendo doses, aquí van mis 5 estrellas para ti. La ornamentación de los cuernos, aunque me parece excesiva, me gusta porque no me la esperaba. Muy original.

  23. #23
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    Centaruro guerrero

    Muy bueno doses, poco prácticos los cuernos pero original.

  24. #24
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    Centaruro guerrero

    Pero que pedazo de modelo doses. Se ven tus mejoras por momentos es de lo mejorcito que he visto tuyo. La zona de los pectorales, los hombros y el cuello esta increíble, es una lástima que luego la ocultes con los cuernos. Para mí gusto son un poco excesivos, se llevan toda la atención del personaje.

    La integración con la crin me encanta, muy buena idea. La cabeza también tiene muy buena pinta, ¿podrías enseñar un close up?
    Por cierto, tienes pensado texturizarlo?
    Posdata: que envidia, hay gente que no para de trabajar.

  25. #25
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    Centaruro guerrero

    Hola doses, muy buen trabajo, me gusta la forma que le das al centauro de mole con el cuerpo de caballo y la parte humana, los antebrazos, el trapecio y los hombros son las partes que más me gustan del modelado y la esos cuernos quedan muy bien, y sobre todo toda la parte del caballo y las patas, saludos.
    Última edición por 0700leonjf; 30-12-2008 a las 17:38
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  26. #26
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    Centaruro guerrero

    Hola chicos, me alegro de la acogida que han tenido los cuernos, ya sé que muy prácticos no son, y que el pobre moverse mucho, tampoco podrá, pero bueno esto es un mundo de fantasía, tampoco hay hombres caballo. Ahora en serio, no me quería limitar a hacer una vestimenta normalita quería que llamase la atención.

    Ahora mi duda es, le hago un espadón del copón, o le hago unos tambores tochos. ¿Qué opináis?
    Ahí va una captura de cerca, aunque aún quedan cosas por retocar, voy encajando poco a poco.

    El personaje final quiero hacerlo en Low poli y si tengo intención de texturizarlo, ya veremos que sale. Un saludo a todos y gracias.

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  27. #27
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    Centaruro guerrero

    Tiene muy buena pinta doses, ánimo con él. Precisamente también ando haciendo un centauro, a ver si me queda la mita de chulo que el tuyo.
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  28. #28
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    Centaruro guerrero

    Buenísimo. Lo de los cuernos por los hombros es muy creativo.

  29. #29
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    Centaruro guerrero

    Voto por los tambores, unos muy grandes con trozos de telas raídas colgando.
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  30. #30
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    Centaruro guerrero

    Nada nada, yo voto por un mazo o martillo de dimensiones colosales, robado al mismo Thor.

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  31. #31
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    Centaruro guerrero

    Muy buen modelo doses te está quedando fantástico.

  32. #32
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    Centauro guerrero

    Hola chicos, gracias por los comentarios. He estado avanzando un poco, e dado un pasito más en la anatomía del personaje, y algún complemento que otro. Lo de los tambores o arma, no tengo muy claro aún que hacer, ya veremos, creo que me voy decantando un poco por los tambores, por hacer algo distinto, y ponerle una arma en el lomo del caballo atada (rollo mula).

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  33. #33
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    Centaruro guerrero

    Vaya que trabajo, aunque algo de parafernalia en la zona caballo vendría bien, porque así parece que se va a caer de boca, muy bueno, ánimo.

  34. #34
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    Centaruro guerrero

    Vaya que bueno. Queremos verlo acabado ya. Un saludo.

  35. #35
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    Centaruro guerrero

    Por favor, quiero verlo trotar, no nos dejes con las ganas.

  36. #36
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    Centaruro guerrero

    Plaf plaf plaf.

  37. #37
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    Centaruro guerrero

    Muy bueno.

  38. #38
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    Centaruro guerrero

    Un gustazo para mis ojos ver estos bichos. De momento te doy unas cuantas estrellitas. Espero que sigas con el y algún día lo veamos texturizado y renderizado en una composición chula. Ya sé que tiene mucho trabajo, pero el modelo merece.

    Si no me equivocó los modelos de z-spheres pueden poner posturas ¿no?
    Ánimo y no desfallezcas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

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  39. #39
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    Centaruro guerrero

    Hola chicos, gracias a todos otra vez, así da gusto. Trancos057: ahí va la parafernalia que estabas pidiendo, poco a poco todo llega.

    Kiko_l: estamos en ello, ya queda menos para estar acabado.

    Hulkong: lo de trotar, si esperas que lo anime yo, lo veo chungo.

    Vaya, yo no sé animar yo solo muevo cosas, eso se lo dejo a los profesionales.

    Cesar Sáez y Siru:gracias.

    Gekonidae: mi intención es poder hacer todo eso que dices, pero con el modelo en baja. Por cierto, no lo he hecho con Zspheres, he partido de una malla echa en 3dsmax, pero vamos con el Transpose del ZBrush se puede poner el postura igual. Gracias a todos, ahí más avances.

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  40. #40
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  41. #41
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    Centaruro guerrero

    Vaya que bueno.

  42. #42
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    Centaruro guerrero

    Que trabajo más bueno, me encanta como has plasmado la masa y el músculo, se percibe muy bien el peso.
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  43. #43
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    Centaruro guerrero

    Ahora que veo, no tiene cimbrel. Como lo vea Pit.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

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  44. #44
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    Centaruro guerrero

    Vaya excelente, muy buena ha quedado el centauro con todos los accesorios de la armadura, y bastante detalle que le diste a los músculos, saludos.
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  45. #45
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    Centaruro guerrero

    Me mola mucho, como siempre que veo un nuevo update, pero no caigas en el fallo de saturarlo de accesorios, porque restaría calidad al trabajo final, un abrazo.

  46. #46
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    Centaruro guerrero

    Espectacular. Creo que es de los mejores trabajos que he visto pasar por este foro. Enhorabuena.

  47. #47
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    Centaruro guerrero

    Está muy bien, es original. ¿vas a trabajar más el culo? Echo de menos más armadura para compensar pesos, ¿has pensando rebajar los cuernos? Es que veo que le quitan importancia al rostro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  48. #48
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    Centaruro guerrero

    Yo también opino que es de los modelos más guapos que he visto por aquí, aunque al principio se me hacían demasiado tochas las piernas, al final me has convencido.

    Ha quedado de muerte.

  49. #49
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    Centaruro guerrero

    Guau, yo quiero modelar así ole ole ole.

  50. #50
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    Centaruro guerrero

    Está muy chulo, el modelado se ve limpio y genial, pero como te comentan, le pondría bardas al caballito. Te dejo unos enlaces que creo que podrían servirte de referencia.

  51. #51
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    Centaruro guerrero

    Hola señores, muchas gracias por vuestros comentarios. Kiko_l, Trancos, Daelon: muchas gracias por vuestros ánimos. Gekonidae: si te fijas en las anteriores imágenes veras que si tiene cimbrel y un buen par de huevos, cual buen semental, pero da la casualidad de que en esta imagen se la tapa la espada.

    Muchas gracias, siempre trato de meterle los complementos que yo creo que deben de llevar en realidad para darle más realismo.

    Hulkong: como muy bien dices, espero no recargarlo demasiado voy a ponerle un par de placas de armaduras por la parte del caballo unas espinilleras y poco más.

    Shenmue, Juanmax, Sayden: muchas gracias eso sí que son ánimos.

    Ballo: muchas gracias por tus apuntes, voy a meterle un poco de armadura en el culo del caballo, estoy haciendo unas pruebas a ver qué tal, lo de los cuernos a voy a probar a rebajar los 2 de la parte de adelante un poco a ver qué tal quedan, pero no prometo nada, a mí me gustan así a lo burro.

    Krateos_29:muchas gracias por los comentarios y los links, voy a trabajar un poco en la armadura de atrás, pero tan recargada como la de los guerreros del caos que me muestras, por que el pobre ya no podría ni moverse.

    Aquí os dejo un apunte hecho con la Wacom para ver cómo sería más o menos. (no se me da muy bien lo de pintar con la Wacom, eje).

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  52. #52
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    Centaruro guerrero

    Mola, me encanta, unos cuerno muy prominentes, pero mola un montón a ver esas texturas porque pueden ser de aúpa.

  53. #53
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    Centaruro guerrero

    Muy buen trabajo, aprecio la estatua porque sé lo difícil que es manejar este programa. Me gusta mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  54. #54
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    Thumbs up Centaruro guerrero

    Brutal curro, Javi. Vamos a cortarte las manitos. Pero tío, esos cuerno tan muy grandes, sé que tiene que ser bruto y tal, pero el hombre tienen un punto ciego en cada ojo, ahí atrás se le meten las hordas de orcos y el loco ni se entera.

    Y me gusta mucho el trabajo del torso, una pena que no luzca más por la armadura.

    Igualmente gran curro, a ver qué tal queda finito.

  55. #55
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    Centaruro guerrero

    Gracias chicos. Voy avanzando poco a poco, a ver cómo quedan las texturas, no es que sea un maestro con ellas, pero aún queda un poco para eso.
    Wayfa: que pasa compañero, la verdad es que el pobre esta todo puteado, sin ver, con todo ese peso encima, en una batalla este no lo cuenta.

    Aquí tenéis todo la parafernalia echa solo me falta la trenza de la cola y se acabó, a bueno al final le voy a hacer un hacha tocha. (si no cambio de idea).

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  56. #56
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  57. #57
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    Centaruro guerrero

    Gracias Kiko, (macho que rápido eres). Se me había olvidado subir la comparación rápida de los cuernos que he hecho, yo personalmente después de ver los cuernos tochos estos me parecen una tontería. Vosotros diréis. (creo que me he pasado de pequeños).

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  58. #58
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    Centaruro guerrero

    Te quedo genial el culete. Personalmente me gusta más con los cuernos pequeños. Eso sí, te comento un par de cosa que tienen que ver con su ergonomía.

    En mi opinión creo que estas intentando que sea un personaje agresivo y con armadura pesada a la vez. Siendo así yo movería los cuernos pequeños apuntando hacia adelante, imagínatelo cargando y los enemigos clavándose en ellos. Aparte así los tienes en sintonía con los de la cabeza que tiene colgando un poco más abajo.

    Lo que menos me gusta es la espada. Muy poco ornamentada y el sitio donde la lleva colgando, que parece ser tela, no concuerdo mucho con el resto de la armadura. Aparte un detalle, el filo cortante está tocando la tela.

    Yo a este tío le veo más con una lanza de doble filo todo pepino que tenga punta por los dos lados, a lo el tío de los cuernos de sw: la amenaza fantasma.

    A decir verdad le veo mejor con cualquier cosa que lo tenga que coger con las dos manos.

    Aun así, son solo caprichos míos.
    Ánimo que te está quedando de lujo.

  59. #59
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    Centaruro guerrero

    Estoy de acuerdo con Krateos en lo que refiere a los cuernos y los pequeños fallos de filo y tal, peor en lo de la espalda no, está quedando brutal.

    Una cosa, yo aún soy novato con el ZBrush y me hallo en una disyuntiva, (que seguramente te parezca una chorrada), como has ido incorporando las telas? las hacías en tu modelador de 3d tipo max o Maya y luego las terminabas te esculpir en ZBrush? O las hacías directamente en ZBrush? ¿o_o.

  60. #60
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    Centaruro guerrero

    Impresionante doses, sin duda lo mejor que ha pasado por aquí en mucho tiempo. Lo de los cuernos, yo prefiero los grandes.

  61. #61
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    Centaruro guerrero

    Yo personalmente los prefiero pequeños. Pero para gustos los colores.

  62. #62
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    Centaruro guerrero

    Cada día mejor. Estoy de acuerdo que lo cuernos pequeños quedan mejor, dan más equilibrio, pero tú hacer lo que mejor te parece. Después de todo es tu hijo.
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  63. #63
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    Centaruro guerrero

    Hola chicos, mil gracias, voy a parar un par de días por que voy a formatear el ordenador que el pobre estaba pidiendo la extremaunción a gritos, así que, si todo va bien hoy formateo y reinstalare todo, pero tengo que salvar toda la que tengo y eso son varias horas, así que, a ve si sale todo bien.

    En cuanto al modelo:
    (lo de los cuernos al final lo debatimos).

    Kiko_l: gracias tío siempre estas pendiente.

    Krateos_29: lo de la espada tienes todo la razón, lo de ornamentarla no por que creo que quedaría fuera del estilo bruto, pero si se me había olvidado machacarla un poco para que no parezca recién sacada de la herrería, en cuanto a las telas que la cogen pretendía simular que era cuero, el cuero es resistente, pero igualmente a mí tampoco me acaba de convencer, creo que le haré una funda.

    El arma, que llevara en las manos no sé si hacerle un hacha grande a dos manos eso sí, o hacerle un arma grande y ponerle la espada que lleva colgada en la otra mano, tengo que probar.

    Hulkong: a respuesta a tu disyuntiva no es ninguna chorrada, hay gente que se la saca de la malla que ya tiene en el ZBrush, con un Extract y luego hace el retopology y tal, a mi eso me parece un poco.complicarse la vida, yo me meto en el max me pongo un plano le doy un poco la forma que quiero y luego la importo como tool, así ya la tengo con la geometría que yo quiero y la topología, y no e tardado mucho. (te pongo una captura de la malla en el max de mi tela).

    Trancos y Chakal: muchas gracias ahora la conclusión de los cuernos.

    Los cuernos:
    He decidido que voy a hacer 2 pruebas, una con los cuernos delanteros, ni tan grandes ni tan pequeños como en las imágenes, una cosa intermedia.

    La segunda realizare un escalado, me explico: voy a hacer los cuernos delanteros pequeños, los cuernos intermedios a tamaño medio y los de atrás grandes, a ver qué tal quedan.
    (En la imagen podéis ver un poco las mallas que uso, menos la del caballo que es sacada del ZBrush, un día pondré la mala con la que empecé el cuerpo y como acabo),. Un saludo y gracias a todos.

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  64. #64
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    Centaruro guerrero

    Vaya si hasta le ha puesto herraduras el muy mamón. Awesome.
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    Por un clavo, se perdió la herradura;
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  65. #65
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    Centaruro guerrero

    Vaya si hasta le ha puesto herraduras el muy mamón. Awesome.
    Es cierto, que cabrón. No lo había visto.
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  66. #66
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    Centaruro guerrero

    Claro tíos hay que modelar todo. Son pequeños detalles que no se ven de primeras, pero luego lo agradece el modelo.

  67. #67
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    Centaruro guerrero

    Una malla impecable en todos los aspectos. Que ganas tengo de verlo texturizado.

  68. #68
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    Centaruro guerrero

    Pues sí, el mejor trabajo que he visto en el foro. Enhorabuena por el concepto y el modelo. Impresionante.

  69. #69
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    Centaruro guerrero

    Pues lo tiene jodido para comerse el bocata y rascarse las orejas. Esos cuernos siguen siendo enormes y pesados, creo que los de la espalda sobran y uno en el lomo no vendría mal, para que no se le suban encima estilo línea de dinosaurio. Un saludo.

  70. #70
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    Centaruro guerrero

    A mí me encanta, yo ahora estoy modelando un caballo que tenía aparcado. Así que miro tu curro como una referencia más a tener en cuenta.

  71. #71
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    Centaruro guerrero

    Gracias chicos. Karras:hay que tener claro una cosa el pobre centauro cuando quiera comerse un bocata se quitara las hombreras, solo es el traje de combate lo de los pinchos en el lomo, que quitarían mucha más movilidad al personaje y el pobre ya está puteado, parte ahí se sube a la elfa para llevarla de paseo.

    Karras: me alegro que te guste tanto, pero siempre te diré que mejor referencia que la realidad no hay nada por que yo puedo haber interpretado un poco las cosas según me venían. Gracias a todos, mil veces.

    Un poco más de avance, aunque tampoco mucho he tenido mucho lió, estoy viendo que hago con la funda del arma si tenéis alguna referencia que me puede valer, lo agradecería mucho.

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  72. #72
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    Centaruro guerrero

    Puedes comentarme o mostrar la malla base de las cintas que rodean el antebrazo, me refiero a los vendajes.
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  73. #73
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    Centaruro guerrero

    Vaya doses macho, cada vez me gusta más, y encima le has puesto huevos colganderos para darle realismo. Lo dicho un pedazo trabajo de lujo.

  74. #74
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    Centauro guerrero

    Gracias chicos. He estado pintarrajeando unas hachas a ver cual os gusta más. Chakal: a ver si mañana te puedo sacar una captura de la malla y hago un pequeño gif de ejemplo de cómo lo saco.

    Trancos: bonita expresión la de colganderos.

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  75. #75
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    Centaruro guerrero

    A mí la 6 y la 7 me gustan más. Lo de las referencias, las estoy tomando de fotografías, buscando fotografías de anatomía de caballos y tal y aun así me voy de varetas. Tu trabajo más que referencia es inspirador, motivador y por supuesto le he echado un vistazo a ver cómo has resuelto algunos músculos.

    Alguien dijo que no tenía tenía, por el tamaño de los huevos tiene que tener un cimbrel neumático de aquella manera.

    Estaría bien ver a una centaura copulando con el centauro este.

    Oye doses me gusta mucho toda la armadura que le estas metiendo y accesorios.

  76. #76
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    Centaruro guerrero

    La séptima, te adjunto unas referencias de hachas que me han molado, así como unas minihachas que perfectamente podría llevar adosadas a la armadura, que peligro.

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  77. #77
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    Centauro guerrero

    Hola chicos, gracias. Chakal: mira en las imágenes se ve bien lo que hago con las tiras, loop de la geometría base del brazo y luego con un modificador FD las muevo para que no sena loop perfectos, luego pongo unos planos con grosor para las tiras colgando, le doy grosor y listo.

    Juanmax: lo de la centaura copulando, vamos a dejarlo que bastante curro me está dando ya está.

    Hulkong: muchas gracias por las referencias me han gustado mucho.

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  78. #78
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    Centaruro guerrero

    Gracias por las capturas. Voto por la 7, sin dudarlo.
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  79. #79
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    Centaruro guerrero

    Mi humilde opinión es que la 7 pero con lo que es el tronco más largo. Un buen método para hacer las colgaduras. Supongo que luego le pones un Reactor>Cloth o algo por el estilo ¿no?

  80. #80
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    Centaruro guerrero

    Coincido con los dos compañeros de arriba, la 7 y, como dice Krateos, un poco más larga. Impresionante trabajo, sin duda. Pero muy impresionante.

  81. #81
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    Centaruro guerrero

    Un trabajo, todo el que hace estas cosas en 3d le admiro, ya que me parece muy difícil. Sólo tienes que ver el lema que expongo para comprenderlo, el dibujo no tiene secretos para mí, pero estas cosas me superan.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  82. #82
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    Centaruro guerrero

    Que trabajo doses. Pues a mí me gustan sobre todo la 2, la 9, la 3 y la 4 por ese orden. Le va quedar que te cagas un hacha a este personaje.

    Muy buen trabajo, sigue así.

    Iherrero, el 3d definitivamente tiene su aquel, sobre todo el ZBrush, que tiene sus cosas. Pero creo que la parte más difícil, que es la comprensión de las formas, proporciones y el arte en si ya lo tienes, de sobra vamos. Ahora queda darle caña a la técnica. No dudes en publicar tus dudas si ves que te atascas con algo, que para eso está el foro.

    Perdón doses por el offtopic.

  83. #83
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    Centaruro guerrero

    Muchas gracias Cryzeg, siempre da ánimos un apoyo.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  84. #84
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    Centaruro guerrero

    Pintan bien esas armas, aunque algunas son muy radicales. Yo estoy con la 8 y la 9. Esperando que lo acabes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  85. #85
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    Centaruro guerrero

    Gracias chicos, un poco más ahí tenéis el arma con un modelado básico, al final e tendido por algo un poco más tradicional, porque la 7 molaba, pero me parecía muy futurista para este modelo, así que, he acabado mezclando algunas, a ver qué os parece.

    Krateos_29: en este caso no use Reactor por que quería que quedarán tensas, y si le aplicaba un Reactor, quedarían más holgadas. En este caso no era lo que buscaba.

    A todos los demás: muchas gracias por seguir mi trabajo. Gracias. Tengo pensado cambiar la funda del arma que tiene colgando, no sé qué hacer.

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  86. #86
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    Centaruro guerrero

    Mola mucho, eres un profesional como la copa de un pino, a ver qué haces con esa funda que tanto te disgusta, un abrazo.
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  87. #87
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    Centaruro guerrero

    Hola chicos, por fin estoy aquí de vuelta otra vez, después de unos días con mucho curro y liado he podido retomar el personaje, pedí a un colega (un máquina timex) si me podría ayudar pintándome unas líneas de lo que podía hacer con la fundo y el tío me dejo con la boca abierta, me encanto y ale a modelarla.

    Hulkong: gracias tío, me vas a poner colorado.

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  88. #88
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    Centaruro guerrero

    Dios que arte tienes hijo.

  89. #89
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    Centaruro guerrero

    Vaya grande, sólo una cosa, las arrugas que le has esculpido parecen muy falsas porque todas tienen la misma intensidad y longitud, muy iguales, por lo demás esperando a ver el hacha de guerra en sus manos.
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  90. #90
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  91. #91
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    Centaruro guerrero

    Genial, me encanta.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

  92. #92
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    Centaruro guerrero

    Hola. Vaya pinta buena que tienen este modelo y los detalles, impresionantes ;d. Al final con tanto complemento le vas a tener que poner una carreta detrás. Un saludo.

  93. #93
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    Centaruro guerrero

    Gracias, chicos aquí os traigo una nueva propuesta para los cuernos(los famosos cuernos), creo que definitiva, también le he añadido una cadena l un lado para romper más a un la simetría.

    Hulkong: muchas gracias por tus apuntes tenias toda la razón, en esta imagen ya lo veras arreglado.

    Kiko_l:muchas gracias, creo, (no tengo muy claro el tipo de expresión que es esa).

    Stormrider y rafa120: muchas gracias a los 2.
    Whiteskunk: muchas gracias tío, el pobre hombre va a acabar con unos dolores de espalda de caballo.

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  94. #94
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    Centaruro guerrero

    Kiko_l:muchas gracias, creo, (no tengo muy claro el tipo de expresión que es esa).
    Que es impresionante el trabajo que has hecho. Yo personalmente opino que los cuernos quedan genial así. Le dan un toque de imperfección, como si llevara mucho tiempo luchando. Saludos.

  95. #95
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    Centaruro guerrero

    Increíble, muy bueno, hacía tiempo que no veía uno que quitase el hipo, envidia sana recorre mis venas en estos momentos, cuantos polígonos tiene? Va bien la máquina?
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  96. #96
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    Centaruro guerrero

    Que pasada.
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  97. #97
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    Centaruro guerrero

    Qué barbaridad, como a avanzado desde la última vez que lo vi. Perdona si ya lo has dicho en algún punto (el hilo es largo), pero vas a animarte a texturizarlo, posarlo? El resultado puede ser espectacular.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  98. #98
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    Centaruro guerrero

    Magnifico, buen detalle el de los cuernos rotos, le da variedad, por cierto, que tienes pensado hacer con le ahora.

  99. #99
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    Centaruro guerrero

    De quitarse el sombrero.

  100. #100
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    Centaruro guerrero

    Sin duda, el mejor trabajo del foro con diferencia, felicidades tío, por cierto, vas a texturizarlo y animarlo? Era broma, era broma, que ya es bastante dejarlo como esta.

  101. #101
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    Centaruro guerrero

    Dejarlo como esta es un sacrilegio, ese modelo se tiene que mover y cortar cabezas a diestro y siniestro. ¿Pero no le ves al modelo que está deseando dar brincos y galopar? Solo le falta bajar los brazos y echar a correr.

  102. #102
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    Centaruro guerrero

    Impresionante, directo para la película del Hobbit. Pega en alguna batalla del señor de los anillos o Narnia o algo así. Saludos y enhorabuena.
    Visitame en...

    www.chotio.tk

  103. #103
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    Centaruro guerrero

    Muchas gracias a todos chicos. Mi intención es realizarlo en Low Poly, ahora mismo me encuentro realizando la malla en Low está casi terminada, luego la proyectare y texturizare. Lo de animarlo, es una pena, pero yo no tengo ni idea de animar, se lo justo para ponerle un skin guarro y posarlo, ya me gustaría animarlo, a ver si le como la cabeza a algún animador y hacemos alguna escena guapa.

    En cuanto a cuantos polígonos tiene la malla en alta tienes.21 millones de puntos, tampoco tengo un pepino de ordenador, es un 6600, solo tengo 3 Gb de memoria. Lo importante en estos casos es no meter más de 4 millones en cada pieza, por ejemplo, el cuerpo si que tiene los 4 millones de hecho, tiene 5, pero las demás piezas intento que no pasen de 1 millón a no ser que sea necesario, así que, ahí vamos tirando.

    Si alguno me quiere regalar un ordenador nuevo, estoy abierto. Muchas gracias a todos otra vez.

    En poco tiempo pondré la malla en Low.

  104. #104
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    Centaruro guerrero

    Vaya, impresionante, no quiero ni pensar cuando esté texturizado e iluminado.
    Estudi Creatiu Gómez
    www.ecgomez.com

  105. #105
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    Centaruro guerrero

    Dale duro maestro Jedi, que va de miedo, un saludo.

  106. #106
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    Centaruro guerrero

    Hola chicos, aunque no tiene que ver con el centauro os enseño por que estado un poco parado con él, se trata de un busto que he estado haciendo para un concurso de Game Artisans (la competencia). Espero que os guste.

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  107. #107
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    Centaruro guerrero

    Está muy bien este nuevo modelo, como de costumbre. Me gusta mucho. ¿con que herramientas estás trabajando el marcado de los músculos para que te queden tan firmes?
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  108. #108
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    Centaruro guerrero

    Vaya, estupendo. Parece Balrog de Street Fighter.

  109. #109
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    Centaruro guerrero

    Muy bueno doses, me encanta la cara del tío, te ha quedado bestial. Suerte en el concurso.

  110. #110
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    Centaruro guerrero

    Vaya, estupendo. Parece Balrog de Street Fighter.
    Me la ganaste, es inevitable pensar el Balrog de SF. Y teniendo o no teniendo que ver, esta de lujo. Saludos también te deseo suerte en el concurso, sería bueno tenerte participando en el de la chica3d de por aquí, seguramente sería un deleite.
    Última edición por rappaniu; 16-02-2009 a las 20:24
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

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  111. #111
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    Centaruro guerrero

    Vaya, claro se me olvidaba decir que es Balrog, que estoy tonto. Muchas gracias a todos por los comentarios, con vosotros da gusto modelar.

    Rappaniu: lo del concurso de la chica 3d, ya serían demasiados trabajos a la vez, lo de este concurso lo hice por que era una cosa rápida empecé haciendo solo la cara, pero me pique y acabe haciendo torso entero. Ahora ya me estoy reservando un poco para el Dominance War (aparte de tener el centauro a medias).

    Chakal, en cuando a herramientas las cosas orgánicas las hago siempre con la brush Clay tubes, eso los primeros niveles, luego ya a la hora de refinarlos uso solo la brush Clay, un ejemplo fantástico (que de ahí lo aprendí yo) es como lo usa Zak Petroc en the making of Rambouillet.

  112. #112
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    Centaruro guerrero

    Muy bueno ese modelo.

  113. #113
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    Centaruro guerrero

    Mola muchísimo el boxeador, pero ni oses insinuar que aparcas el centauro o juro que te encontraré estés donde estés y te encadenaré a tu ordenador.

    Espero anhelante un abrazo.
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  114. #114
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    Centaruro guerrero

    Chakal, en cuando a herramientas las cosas orgánicas las hago siempre con la brush Clay tubes, eso los primeros niveles, luego ya a la hora de refinarlos uso solo la brush Clay, un ejemplo fantástico (que de ahí lo aprendí yo) es como lo usa Zak Petroc en the making of Rambouillet.
    Chas gracias, amigo.
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  115. #115
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    Centaruro guerrero

    Hola chicos, muchas gracias. Como veis no había abandonado el centauro (ni se me ocurre con Hulkong vigilando). Ahí va el wire en Low. 11864 tris.

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    Última edición por doses; 17-02-2009 a las 14:21

  116. #116
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    Centaruro guerrero

    Que grande, que currado, pero yo el que quiero ver es el High Poly. Tendré que esperar. Felicidades por el modelo, como siempre.
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  117. #117
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    Centaruro guerrero

    Hola chicos os tengo totalmente abandonados, pero tampoco he podido trabajar mucho en el modelo, pongo lo que tengo hasta ahora, aunque sé que es poco, para ir abriendo boca.

    Hulkong: no sé si es esto realmente lo que quieres veré si no lo es pídemelo sin problemas que a mí no me importa mostrar las cosas.

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  118. #118
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    Centaruro guerrero

    Acojonante, vi el making of de Rambouillet, estupendo para aprender, muy bien.cuéntanos más tutoriales guapos que te conozcas.
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  119. #119
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    Centaruro guerrero

    Guapísimos ambos modelos. Enhorabuena.
    Última edición por n0kturnal; 25-02-2009 a las 18:03

  120. #120
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    Centaruro guerrero

    Hola chicos, quiero enseñaros un ejercicio que he hecho, la práctica consistían intentar hacer algo ultra-realista, ya que mi estilo suele ser un poco Gear of War con facciones muy exageradas, a ver qué os parece.

    Que conste que el centauro no lo tengo abandonado, voy haciendo poco a poco cosas. Esto ha sido una práctica de domingo. Gracias por los comentarios y gracias a todos los que entráis a verlo aún que no dejéis comentarios.

    Hulkong: en cuanto a los tutoriales pues supongo que, los mismos que hemos visto todos los de Gnomon son los mejores no hay que perderse ni uno.
    W. I. P. W. I. P. W. I. P. W. I. P. W. I. P.

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  121. #121
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    Centaruro guerrero

    Así que esto es una práctica de domingo, perplejo me dejas. Increíble macho.

  122. #122
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    Centaruro guerrero

    Totalmente de acuerdo con Kiko l.
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  123. #123
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    Centaruro guerrero

    Kiko lo ha expresado muy bien.

  124. #124
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    Centaruro guerrero

    Hola chicos, por fin, lo prometido es deuda a costado, pero aquí está por fin totalmente proyectado. Espero que os guste.

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  125. #125
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    Centaruro guerrero

    Guau, vaya pasada. Esta acojonante tío, Unwrapear eso te va a costar otros dos meses más o menos.

  126. #126
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    Centaruro guerrero

    Vaya impresionante, aunque parece que no se han proyectado del todo bien los amarres de los huesos.

  127. #127
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    Centaruro guerrero

    Es que si lo presentas al concurso de a chica CG gana de puro bueno que esta.
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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  128. #128
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    Centaruro guerrero

    Muy bueno, mucho. Estaba esperando este update. Decime una cosa. Estoy haciendo algo parecido en cuanto a proceso, es decir, modelo de max a ZBrush > esculpimos a full > retopología para trabajo Normal Maps > etc.

    Tengo más o menos claro todo el proceso, pero creo que se me escapa algún detalle, aunque todavía no he llegado a eso. ¿sabes de videotutoriales o algo donde se explique todo el proceso? Más que nada el paso de alta a baja y las proyecciones de mapas de normales y demás. Mi idea final es meterlo en el ut. Saludos.
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  129. #129
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    Centaruro guerrero

    Brutal. Qué ganas tenía de verlo. Felicidades. Poca gente tiene modelos así.
    Es que si lo presentas al concurso de a chica CG gana de puro bueno que esta.
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  130. #130
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    Centaruro guerrero

    Por fin lo hemos visto. Felicidades tío.

  131. #131
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    Centaruro guerrero

    Hola chicos, muchas gracias y perdón por tardar tanto en contestar, pero estoy muy liado. Karras: no te preocupes por eso, que ya está desplegado, solo faltan texturas, otros dos meses sí.

    Sejob1975: creo que con el rabaco que tiene entre las patas de atrás no le dejan participar. Muchas gracias.

    Chakal: si quieres meteme en el Messenger y lo vemos claramente en tu caso. http://Game Artisans.org/forums/showthread.php?t=5000 un tutorial muy bueno de todo el proceso, que recomiendo echar un vistazo.

    Hulkong: muchas gracias, por fin vamos encaminándolo para terminarlo.

    Rafa120: muchas gracias tío.

  132. #132
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    Centaruro guerrero

    Dime que ese bicho va a cobrar vida o pierdo mi fe en la humanidad, porque tiene pegado dejarlo en esa postura pudiendo verlo animado y al galope.
    aight?

  133. #133
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    Centaruro guerrero

    Yo es que, animar no sé, yo dejo mis modelos a la humanidad, en serio si algún hábil animador le apetece hacer algo chulo, yo estaría encantado.

    Todo es hablarlo para hacer alguna escena guapa.

  134. #134
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    Centaruro guerrero

    Vaya, la humanidad esta especulando con una posible alianza doses - Shenmue (en orden alfabético, no se me alarmen estrellas del 3d o_o).

    Si veo esa caja torácica inflándose para coger aire me da un soplo cardíaco.
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  135. #135
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    Centaruro guerrero

    Hombre, pues me encantaría hacerle el Rig y animarlo porque el modelo es la leche. Pero es que no tengo tiempo ahora, aparte de mis proyectos y la universidad, ya tengo un par de modelos de colegas por riggear. Seria un lujo trabajar con ese modelo.

    Doses si algún día consigo abrir una brecha espacio tiempo y te apetece que te rige el bicho, por mi encantado. Además, me vendría bien repasar el tema de simulación de telas y cadenas, quedaría muy guapo animado.
    aight?

  136. #136
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    Centaruro guerrero

    Estupendo, me encanta.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

  137. #137
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    Centaruro guerrero

    Cómo es que no salen las estrellas? He intentado darle cinco, pero me dice que ya había votado. Así que tendrás que conformarte con cinco asteriscos *****.

    Editen ese tag que dice ZBrush.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

  138. #138
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    Thumbs down Centaruro guerrero

    Hola chicos ante todo gracias por los comentarios, hoy vengo con un problema, os remito a el que lo he publicado en otra sección del foro https://www.foro3d.com/f24/el-Transp...tml#post675261.

    El tema es que, al meter el centauro en el Transpose Master para hacerle una postura chula, que ya la he hecho y resulta que a la vuelta del personaje para el max me había borrado las coordenadas, alguien sabe porque es?
    (es una pena por que la postura molaba).

    Hulkong: no solo me aliaría con Shenmue, (que estaría encantado) sino que se lo ofrezco a cualquier animador hábil y con ganas.

    Shenmue: no te preocupes tío cuando quieras tu ponte en contacto conmigo.

    Iherrero20: muchas gracias viniendo de ti es un honor.

    Gekonidae: muchas gracias por esas estrellas estén puestas donde estén, (perdidas por la inmensidad del espacio) el tag ya está corregido, un lapsus.

  139. #139
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    Centaruro guerrero

    Yo sólo diré que, eres un animal. La calidad del modelo es increíble. Trabajos como este motivan al personal, te lo digo yo. No sólo trabajas para ti, sino para que el resto sigan esforzandose. Un saludo y acabalo ya.

  140. #140
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    Centaruro guerrero

    Qué pasada. Menudo trabajo, ante cosas así, uno se queda sin palabras. Deseando estoy de verlo texturizado.

  141. #141
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    Centaruro guerrero

    Hola chicos, muchas gracias, no he encontrado solución a lo que os contaba así que, he tenido que apañarme haciéndolo pieza a pieza, pero bueno el resultado ha sido bueno.

    Psycho:muchas gracias, me alegro que te sirva de motivación.

    Kmk37:gracias, yo también tengo ganas de verlo texturizado, muchas gracias.

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  142. #142
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    Centaruro guerrero

    A ver, el resultado no es bueno, es brutal. Exageraría un poco más la postura de las piernas, un poco más levadas, más dramático, pero aun así.ppf.
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  143. #143
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    Centaruro guerrero

    Muy guapo tío. La verdad es que me molaría mucho rigearlo. Pero apuesto a que no está mapeado si este verano tengo un hueco te aviso, aunque lo tengo bien chungo. Después de ver esa poseme lo estoy imaginando en movimientos con simulaicon de telas y músculos. Seria la bomba.
    aight?

  144. #144
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    942

    Centaruro guerrero

    Si hicieras un club de fans me apuntaba. Espléndido tanto la proyección como la postura. Yo solo digo una cosa: Diffuse.

    Specularr.

  145. #145
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    Centaruro guerrero

    Esto es una apreciación personal, pero veo la postura carente de fuerza la mano que sostiene la espada al ser esta una espada de corte y no de estocada debería tenerla empuñada con la planta hacia arriba también veo la patas como si fuera en un trote ligero si fuera a lazar un buen trancazo o buscaría apoyo en las patas traseras o se lanzara dejando caer su peso en las patas delanteras.

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    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  146. #146
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    Centaruro guerrero

    Muy bueno che, la máscara esa no me convence mucho, saludos.

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