Si, claro, será un placer.
Vale Jor, majo.
Ok, confirmado mi colega.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, pues yo ya confirmo, para no andar demorando la cosa. Asistencia y cena.
Apuntados. A ver todavía si alguien sé quiere pasar por Madrid para vernos el careto, esta a tiempo.
Yo haré lo posible, aunque sea sólo como Pit a tomar un mojito, pero no aseguro nada porque luego no puedo y quedo como el culo.Apuntados. A ver todavía si alguien sé quiere pasar por Madrid para vernos el careto, esta a tiempo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Bien, otro que se va a pagar una ronda. Más te vale que vengas, si no la venganza será terrible.Yo haré lo posible, aunque sea sólo como Pit a tomar un mojito, pero no aseguro nada porque luego no puedo y quedo como el culo.
Vaya, yo es que estoy esperando hace un mes que me paguen un freelance, por que estoy pelado como para permitirme salir de comidas y cenas, lo que tiene ser pobre.
Si veo que llega la fecha va a ser en el último momento cuando me apunte, estoy a ver si me apunto con una amiga, seriamos dos.
Lo digo, por que más tarde, seria eso tarde, y si luego no voy, pues eso.
Infograph3d todavía no he hablado con el restaurante, que espero que nos reserven y no haya problemas, pero me imagino que siendo menú (que yo también estoy pobre y no tengo para más), les comentaré el caso de que si se añaden unos pocos a última hora, si hay problema o no. Bueno que te a punto.
Vaya, 13 para la cena, que mal número.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer y venir, que, por una vez.Vaya, 13 para la cena, que mal número.
Si la cocina más linda del foro se anima (y siendo animadora sería lo suyo), contad con nosotros dos (para cena y lo que se tercie).
Yo creo que al final me apuntaré.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Hala toma ya.
?Hala toma ya.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No, que me alegro de que te apuntes al final mujer. Cuantos más mejor, ¿no? Al final se está apuntando mucha gente.
Bueno ya veremos por que yo Madrid lo conozco tanto como la luna, llegar a Madrid llegaré, pero a la quedada vete a saber.
Lieka pues ya estás quedando con alguien de aquí o mirando el Google maps. Y sabemos exactamente donde se va a quedar Melkornix? Hora y eso, es por ir llamando a una amiga con antelación, a ver si se viene.
Yo me apunto, pero si va Leika, que está un tanto extraña estos días y no sé que tiene en esa cabezota. Soy de Barcelona y no he ido nunca a Madrid, pero ya me espabilaré. Lo que sí necesitaría el teléfono de alguna de las que vais seguro para cuando llegue, y para cualquier cosa.
Vaya madre, yo creo que solo podre asistir a una de las dos cosas. O cena o tarde de cañas. Así que confirmo mi asistencia (en un 90%) pero no a qué.
Cuanto más mejor. Raven, vamos juntos? Contestame perra, convence a Bobabu.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Si, vamos juntos, si. Si te hubieses pasado hoy por la de Valencia, habríamos concretado, tsktsk, ya me dirás donde vives para pasar a por ti y la hora más o menos.
A boba, a ver si consigo hablar con él.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya se me acumula, bueno recuerdo que en el 1º mensaje esta todo muy claro. A ver, Leika y Unaided os a punto también a la cena, que ¿no?
Si necesitáis ayuda o algo pues me lo decís, de todas maneras, la plaza santa esta al lado de sol, si hay gente que tenga problemas para llegar hasta el bar pues ponemos un punto de encuentro en el oso y el madroño.
Bueno al ritmo que vamos va a parecer una boda gitana, el restaurante es un poco Chicho y no sé si cabremos todos.
Melkor si apunta para cena. Unaided te envío un privado y concretamos. Al final genial que te animes también.
¿Quién te apadrina, Leika?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hyda se ha ofrecido muy amablemente a echarme una mano, me ha enviado un privado salvador.¿Quién te apadrina, Leika?
Coño. Casi se me pasa este hilo. Yo me quiero apuntar también. Ya de paso, como iré para, allá en coche, me ofrezco a hacer de taxista si alguien necesita que le recojan en algún lado o no sabe cómo llegar.
Tendré de 3 a 4 plazas, que no sé si la novia se querrá apuntar.
Guapetona me temo que andaré de mudanza i (segunda parte), así que, no lo sé, lo dudo, si me paso será a tomar algo con ustedes únicamente, nada de cena.Yo es que no sé si voy con 3 personas más (estoy intentando convencer a atalanta) y otro que hay por ahí.
Si no os veo espero que lo paséis genial y que colgueis fotografías, estas cosas tienen que quedar registradas para la posteridad. Un beso.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Bueno, pues a mí se me pasó comprar los billetes con 15 días de antelación, y ahora cuestan una pasta que no me puedo permitir.
Porca miseria.
Pasadlo bien.
Pues eso, pásate a tomarte algo. Y así te veo, que hace siglos que no te veo.Si me paso será a tomar algo con ustedes únicamente, nada de cena.
Se te echará de menos.Bueno, pues a mí se me pasó comprar los billetes con 15 días de antelación, y ahora cuestan una pasta que no me puedo permitir.
Porca miseria.
Pasadlo bien.
Ojo con Renfe. El descuento sólo aplican al billete de ida, Los hijos esclavos. 100 euros por ir en tren a Madrid, pues como que no. En coche.Bueno, pues a mí se me pasó comprar los billetes con 15 días de antelación, y ahora cuestan una pasta que no me puedo permitir.
Porca miseria.
Pasadlo bien.
Ya nena, tienes toda la razón, soy un desastre, la perrería me puede.Pues eso, pásate a tomarte algo. Y así te veo, que hace siglos que no te veo.
Y encima de esa manera Klópes ayuda.Ojo con Renfe. El descuento sólo aplican al billete de ida, Los hijos esclavos. 100 euros por ir en tren a Madrid, pues como que no. En coche.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo voy, que me han invitado a pulpo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo quiero que te pases atalanta, Hyda me ha hablado tan mal, digo tan bien de ti. Seria una pena no poder ir, aquello va a ser un escándalo de quedada.
Es una petarda Infograph. Me está diciendo por aquí que es por perrería. Anda y vete a cazar gamusinos al retiro.
Huy que miedo. Hyda es un sol, seguro que no ha dicho nada por lo que se merezca una colleja. ¿o sí? Bueno ya veremos.Yo quiero que te pases atalanta, Hyda me ha hablado tan mal, digo tan bien de ti. Seria una pena no poder ir, aquello va a ser un escándalo de quedada.
Si me paso le daré un toque, a ver si tú consigues que haga algo de caso al móvil.
Al final te vas a ganar una, voy a ver si se viene Matías, y si le convenzo lo mismo voy y todo.Es una petarda Infograph. Me está diciendo por aquí que es por perrería. Anda y vete a cazar gamusinos al retiro.
Pues dile que como no venga, se las va a ver conmigo, ya sabes.
Sólo si apadrinas un niño palestino. Atalanta, ven.Yo voy, que me han invitado a pulpo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, habiendo dado ya parte a mi anfitrión, lamento comunicaros que IkerClon se cae de la quedada. No me había dado cuenta de que ese fin de semana es mi cumple.
Pasadlo bien. Y no dejéis que Jor os lleve a un karaoke.
No pasa nada, hombre, te pasas e invitas.Bueno, habiendo dado ya parte a mi anfitrión, lamento comunicaros que IkerClon se cae de la quedada. No me había dado cuenta de que ese fin de semana es mi cumple.
Pit, ¿no será que te van a dar la del pulpo?
Las cervezas que le tocaban a IkerClon me las tomo yo.Bueno, habiendo dado ya parte a mi anfitrión, lamento comunicaros que IkerClon se cae de la quedada. No me había dado cuenta de que ese fin de semana es mi cumple.
Eh, esto, no me des ideas.Hyda es un sol, seguro que no ha dicho nada por lo que se merezca una colleja. ¿o sí?
Nu, no la pegues, no lo soportaría, no soportaría la venganza de Hyda.Ya se va haciendo ambiente.Pit, ¿no será que te van a dar la del pulpo?
Anda que, bribón, tomaremos una a tu salud.Bueno, habiendo dado ya parte a mi anfitrión, lamento comunicaros que IkerClon se cae de la quedada. No me había dado cuenta de que ese fin de semana es mi cumple.
Me temo que eso no va a ser así.Las cervezas que le tocaban a IkerClon me las tomo yo.
Me estas retando a un duelo Mesh?
Menos lirili y más lerele, tu preséntate el sábado y ya veremos.
Me subestimas baby.