Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 383

Hola a todos, soy nuevo en el foro

Me presento

Perdón por la tardanza. Joe, no sé por qué piensas que es cutre, para nada. Apunta muchas maneras. Si, podrías pasar esta base ya a Adobe Photoshop y empezar a jugar. Me alegra que el programa te haya gustado.

El bicho de la nave se sale, pero por todos los lados. Tengo muchas ganas de verle ese fondo. O es que le daría ya el toque final y como subas esto a Mojizu fijo que llega a guerra sin moscas.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Me presento

Ambassador, se me fue la pinza. A que estas esperando a gastar eso? Las boquillas de alien la gracia que tienen es que les puedes regular la presión, si las presionas hacia para atrás y un poco ladeadas te sale un trazo fino fino fino.

Herbie, lo siento, pero creo que la tortuga de momento se queda así, no me pone, además tengo una idea buena buena para hacer en vectorial. Pero para más adelante, que ahora le estoy dando fuerte al 3d y me tiene casi a tiempo completo, si es que no se puede querer hacer de todo. Me alegra que te guste la nave, a ver si mañana saco un rato y le término el cristal, le apaño un poco el humo y lo subo a Mojizu.

Por cierto, por si queréis echarle un ojo a lo que estoy haciendo en 3d : https://www.foro3d.com/f37/monigote-...der-70514.html.

Esta en pañales, pero esta.

Me presento

Bueno. Pues de momento lo doy por terminado, a ver si me lío a hacer paisajes antes de meterle fondo a este, que falta me hace.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: navespacialmoji.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 808.1 KB 
ID: 95339  

Me presento

Ya, hay veces que como no estés acostumbrado a algo al final te paraliza un dibujo, pues tío, molaría que le metieses caña más adelante, yo lo hubiera hecho partiendo desde un foro oscuro, y ya ir metiendo luz, pero vamos imagino que lo retomaras, que merece la pena el dibujo.

Y sí tío, últimamente entro en plan lúdico, mucho curro últimamente, tengo unas ganas de coger la Wacom por banda, en fin, pero vuestros hilos no me los pierdo.

Me presento

Gracias Amano, sí que espero seguirlo algún día. Es que no sé, me pongo a esbozar el fondo y me sale muy mal. Tengo por ahí un libro-tutorial de paisajes, a ver si le doy uso.

Y a ver si encuentras algún hueco, que se echa de menos ver algo tuyo. Desde que eres super-ratona nada de nada eh. Ni un mísero boceto.

Entre todo ese curro no habrás seguido a la pirata ¿no?

Me presento

Vaya lo sigo viendo y me sigue encantando. Lo único que no me termina de encajar es el color tan gris de la niebla que hay debajo, siendo el personaje y la nave con tanto color igual le hubiera quedado bien darle algún tono también a las nubes y al fondo.

Por lo demás me encanta, aparte de la idea, las luces de la nave y los ojos, y los reflejos que hiciste en la nave me parecen geniales.

Me presento

Se sale el moji. Ya verás que llega a Hot. A Tako Boy se le acabo el chollo en el tercer round, pero ciénaga monster acaba de llegar a guerra, para mí que el tuyo también llegara a guerra ya verás.

Me presento

Es que la niña del helado es mucha niña del helado, va a ganar la guerra, ya verás. Y el mío no creo que llegue a la guerra, me da la impresión de que en esa página, si no es vectorial, chungo. Además, ya ni siquiera estoy en portada, no creo que lo vote ya nadie más ¿no?
    De momento me estoy trabajando esto a ver si tiene más éxito. El cuchillo y el pie les veo algo raro, pero el muñeco en sí yo creo que ya casi esta.

Por cierto, suerte con el ciénaga monster.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: moji2.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 209.7 KB 
ID: 95686  

Me presento

Vaya. No vi tu comentario Cryzeg, perdona. La niebla si que es verdad tendría que haberla coloreado, pero estuve haciendo pruebas y o se veía muy desaturada o tomaba demasiado protagonismo. Supongo que lo suyo sería haberla dado los reflejos de luz que lleva todo el dibujo y entre medías dejarla gris, pero al estar tan abocetado no sé muy bien cómo habría que meterlo. Gracias por pasarte.

Me presento

Que éxito ha tenido el moji, se ve que os ha gustado. Os dejo una cosa que acabo de hacer. La idea era hacerlo en plan spedpainting, pero me gusta tanto cómo está quedando que lo voy a seguir en plan bien.

El fondo creo que salvo algún detalle se va a quedar más o menos así, pero el personaje quiero dejarlo perfecto, en la medida que pueda claro.

A ver si este si os gusta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: roomcopia.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 640.1 KB 
ID: 96482  

Me presento

El moji está chulo, muy chulo, pero este último es una sinfonía de color, me gusta.

Me presento

Gracias Gremil. Aquí el avance de hoy, no os imagináis lo que me está costando que la cara y el pelo queden bien integrados, no sé cuántas pruebas he hecho ya.

Con este más que con cualquier otro me gustaría que me dijeseis todo lo que veis mal, que no estoy acostumbrado a hacer escenas tan completas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: roomcopia.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 725.9 KB 
ID: 96605  

Me presento

Yo lo veo bastante bien, pero como si le faltara un par de horas, yo diría que lo que puede fallar más es la caja y la ventana.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Me presento

Vaya pues a mí me encanta, la escena y el colorido están geniales. Si habría que criticar algo, no sé, a lo mejor algo en la perspectiva se ve raro, pero eso aquí no creo que sea incorrecto, la intención es otra, incluso podría quedar mejor así.

Me presento

Gracias por pasaros a comentar. Daelon, yo diría que bastante más de 2 horas eh. La caja esta solo esbozada, pero la ventana a mí me gusta así.

Qué es lo que ves raro en la perspectivaEdu? No creo que lo intente arreglar, como dices puede quedar incluso mejor, pero no sé, no me mola no ser capaz de verlo. Bueno, las paredes por la parte de abajo están muy torcidas si es a lo que te refieres, pero era por cerrar un poco la composición.

Lo que más me trae de cabeza es que la parte de la cara, la veo muy definida comparado con el resto del dibujo, que tiene un trazo más suelto. Y no sé si definir todo un poco más, por lo menos el personaje y la caja o desdibujar un poco la cara.

Qué haríais?

Me presento

La perilla es un pegote, con suavizar eso suficiente, deja pasar un tiempo y si ves algo más lo retocas, si no pues ya está.

Me presento

Vaya, que va que va Gremil, este quiero dejarlo bien. De momento estoy retocando todo lo que estaba un poco chapucero, los zapatos, la perilla, que si que es verdad que se me había olvidado, el final y las mangas de la camisa, refinando los bordes y cosas así.

Dentro de poco voy a meterme con una historia bastante gorda y quiero acostumbrarme a dejarlo todo bien pulido.

No subo los cambios porque tampoco es que sean gran cosa.

Me presento

Bueno pues cuando lo acabes súbelo ¿eh? Que está muy chulo.

Me presento

Pues a mí me gusta tal cómo está, es muy fresco, intenta evitar empastarlo y que quede así de suelto, realmente me ha encantado.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Me presento

Si, sí, en cuanto lo de por terminado lo subo Gremil. Gracias Irene, precisamente eso es lo que más me está costando, incluso quiero desdibujar un poco la cara y el pelo, pero me está costando un montón.

Así que para descansar un poco del dichoso dibujo estoy haciendo esto. A ver qué os parece. Con otra sesión más yo creo que ya lo acabo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mascota2.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 1.36 MB 
ID: 97343  

Me presento

¿Y que se supone que es.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Me presento

Ponle el embudo también.

Me presento

Vaya. Si hombre. Con lo graciosa que va a quedar la cara. Pues Miguel, es para un concursillo y el tema era mascotas, así que, es una mascota.

O lo que tú quieras que sea.

Por cierto, me gustó lo de Tom waits.
    Última edición por kmk37; 10-03-2009 a las 14:27

Me presento

Tienes estilo propio y eso es. Único, me mola tu línea. Poco a poco estoy descubriendo a cada máquina por aquí que para qué.

Estupendo, un saludo joven.

Me presento

Por cierto, me gustó lo de Tom waits.
    Y cuando entiendas sus letras te gustara más aún, espero no te hayas mosqueado por mi último dibujo últimamente la peña esta algo tensa conmigo jij.

Gremil ¿tú sabes quién es Carlos cesepe.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Me presento

Gracias Ramón, propio sí, pero único único tampoco sé hasta qué punto. Pues aquí os dejo el tercer round, ya solo queda retocar y añadir detalles, la base esta.

Una cosa, a alguien le interesa que vaya colgando el proceso? Yo lo hago por puro egoísmo, para que vayáis diciéndome en que la estoy cagando, antes de que sea irremediable, pero igual soy muy pesado.

Miguelito, de las letras la verdad que no me enteré de casi nada, entre que mi inglés es penoso y lo que el tío fuerza la voz.

Tendré que tirar de google.

Oye y no, no estoy cabreado, por qué?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mascota3.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 576.1 KB 
ID: 97470  
    Última edición por kmk37; 11-03-2009 a las 15:03

Me presento

Una cosa, a alguien le interesa que vaya colgando el proceso? Oye y no, no estoy cabreado, por qué?
    A mí me interesa, que soy un lerdo con la tableta.

Bueno, y con los lápices.

Yo lo pregunto por si acaso.
    Últimamente la peña esta algo tensa conmigo jij.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Thumbs up Me presento

Gremil ¿tú sabes quién es Carlos cesepe.
    Pues me sonaba por el apellido claro, lo he buscado en Google, ahora ya recuerdo, aunque no era lo que yo leía en aquella época ¿por qué? ¿hay algo en particular que quieres que sepa de el o su obra?
    ¿Últimamente la peña esta algo tensa contigo? Pero si eres un tío legal, aunque un poco, cuéntame.

Me presento

Bueno, pues a falta de varios apaños que no sé si haré, esto está casi finiquitado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mascota4.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 914.2 KB 
ID: 98057  
    Última edición por kmk37; 17-03-2009 a las 18:50

Me presento

Vaya, esta chulísimo, el niño terrible y sabueso-man.

Me presento

Gracias Gremil. Pero deberías darme más chicha, que tiene un montón de fallos. Tanto que al final me he picado y lo estoy siguiendo, le estoy dando textura a todo, quiero darle un toque un poco más realista.

A ver que sale.

Me presento

No le veo fallos, ese estilo tuyo es así porque tú quieres, no puedo criticar eso, si te refieres a la técnica la veo bien a mi entender, que no es mucho, pero algo si.

En general me gusta lo que haces y como lo haces.

Me presento

Está estupendo, cada vez me gustan más tus dibujos, me gusta tu mundo personal, eres muy creativo, más, más dibujos.

Miguelit0 no entiendo eso que dices que la peña, pero si nos encanta que estés aquí, tío, aunque te escondas detrás del embudo, a la peña no le importa.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Me presento

Bueno, pues nada, yo encantado de que os gusten tanto. Pero vamos, que si veis cosas, que, aunque no sean fallos, no os convencen, decídmelo por favor. Que muchas veces, después de tantas horas mirando un dibujo te acostumbras a el y ya no sabes ni que es lo que te gusta y lo que no.

Bueno, de todas formas, lo estoy siguiendo, intentando conseguir algo menos cartoon y la verdad que estoy bastante contento con lo que va saliendo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mascota5.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 939.0 KB 
ID: 98132  

Me presento

O, me gusta muchísimo. Como opinión personal, no me termina de cuadrar el fondo tan negro, creo que si pusieras sombras y luces en color ganaría más, pero vamos, es sólo porque pides críticas, que conste. Chulísimo.

Me presento

Querías críticas, pues chúpate esto: En general me encanta tu estilo, tanto los modelos (que son muy originales y divertidos), como las texturas que recuerdan mucho a los model pastel que tanto me gustaban. Pero () lo que no me acaba de cuajar al 100% son los brazos que haces a tus personajes. No es una crítica para este dibujo en concreto, ni quizás sea muy válida porque estoy entrando en el terreno de gustos personales, pero a mí me salta mucho a la vista esa desproporción de los bíceps que tienen tus personajes, lo primero que pienso cuando los veo es se le van a romper los brazos. En cambio, (y es curioso) no me llaman de la misma forma las piernas, y no sabría decirte por qué. Es como que estoy acostumbrado a ver personajes cartoon con patas finas, pero si lo veo en los brazos no me cuadran tan bien.

Eso sí, los dedos y las narices que les pones me encantan, es un estilo que no se ve mucho por ahí. Yo probaría hacer los brazos un poco más consistentes, aunque se trate de personajes imposibles, simplemente por pura estética (que repito, es una visión personal y puede que no sea la apropiada para tus creaciones).

Por lo demás, ya sabes, un y a la espera de ver evolucionar el clavo y la oveja, que tiene muy buena pinta.
    "Guardiola es un filósofo!"

Me presento

¿últimamente la peña esta algo tensa contigo? Pero si eres un tío legal, aunque un poco, cuéntame.
    Miguelit0 no entiendo eso que dices que la peña, pero si nos encanta que estés aquí, tío, aunque te escondas detrás del embudo, a la peña no le importa.
    Vaya, que no, que no es con vosotros.

Es más cercano.
    ¿Conocéis la época oscura de Giacometti.
    ¿Esconderme.

Eso nunca.

Kemek, a mí me molan los colores, a lo mejor un poco más de detalles.

Y el concepto queda claro: no hay nada como tener una mascota.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Me presento

Gracias Amano, pues sí, el fondo está bastante feo, a ver si a este me da por fondearlo decentemente, que se presta a hacerle algo a medio iluminar y poco definido, y eso se hace rápido. Si no, por lo menos, cambiaré el negro por un verde azulado o algo así.

Mil gracias Ambassador.

Precisamente es a ese tipo de cosas a las que me refiero, son cosas de las que no me doy cuenta, los dibujo así por defecto, sin pensar.

Me he puesto a mirar bocetos y a observarlos fríamente y sí que es verdad que en algunos se ven bastante feos, aunque no en todos. Y en este último están especialmente bien, intentaré arreglarlo.

Si supiese un poco de anatomía pues le plantaba unos brazos bien hechos, pero como no sé.

De todas formas, también hay que pensar, que, algo en sí mismo puede verse feo y en conjunto quedar bien (y viceversa), yo creo que, aunque los modifique, tendría que dejarles ciertas irregularidades para que no choquen demasiado con el resto del cuerpo.

Me pondré a hacer pruebas en los siguientes bocetos que me curre, a ver qué sale.

Miguelito, sí que es verdad que faltan detalles que le den vidilla: unas babas en el hueso, alguna parte metálica, una pompa de chicle en la boca del niño, cosas así. Bueno, y texturizar al niño, igual que he hecho con él, conejito?

Me presento

Con lo de único, quería decir que tener un estilo propio es algo que no se ve muy a menudo y eso es estupendo, me gusta este último, mirando con ojo un poco critico, un poco raras las costuras, poco integradas en el conjunto, quizás sea el trazo de las mismas que es algo monótono y contrastan mucho, pero como digo, el conjunto muy bien, yeah.

Me presento

Hola kmk37. Vaya este último me gusta muchísimo. Hay que ver que cambio dio el monstruo de atrás cuando le diste la textura y trabajaste más las sombras. De hecho, a mí me gusta tanto el monstruo que quitaría al niño de enfrente. Creo que quedaría mejor el solo. Tiene carisma de sobra, además, aunque el niño lo mira el no interactúa con el devoviéndole la mirada con lo que hay vía libre para que quites al niño y quede genial.

A mi los brazos y demás, bueno que en conjunto me parece coherente, también es verdad lo que dice Ambasador. El cartoon da muchas licencias, solo se trata de saber si quieres que tú personaje tenga una consistencia física demostrable. También puedes inventarte su anatomía y no tiene por qué ajustarse a la que conocemos. Pero si regirse un poco mínimamente (en plan esto ensambla aquí, esto aquí, y si existiera el músculo iría por aquí.blabla).

Pero a mí me gusta el resultado que has conseguido. Sabes que? Le resaltaría ese color tirando a lila porque ahora se ha tornado un poco grisáceo, no crees? Si le resaltas el color un poco me da que le dará un poco más de vidilla. Este en moji llega a guerra fijo.
    Última edición por Herbie; 20-03-2009 a las 12:42

Me presento

Muchas gracias Ramón. Sinceramente, no creo que fuese capaz de hacer las costuras mucho mejor, lo único que están varias capas por debajo de lo que deberían y los brillos de la piel se ven por encima, eso sí que lo tengo que cambiar.

Gracias Herbie. Lo siento, el niño se queda, eso sí que no es negociable.

Además, que la barriga del bicho esta sin hacer y luego se vería rara.

Si que es verdad que se me ha quedado un poco grisáceo, pero es que, si le subo la saturación pierde mucho volumen, había pensado en motearle con manchas verdes para darle un toque más alegre.

Si no, más adelante, cuando acople las capas en el Adobe Photoshop probaré a tocarle un poco los colores, pero ahora mismo tendría que ponerme a hacer las pruebas capa por capa y es un coñazo.

Además, según el fondo que le meta, la percepción de esos colores va a variar mucho, así que, tampoco merece la pena preocuparse por eso ahora.

Ahora mismo ando liado con el niño, pero tampoco he avanzado mucho, ya mañana o pasado subo lo que lleve hecho.

Me presento

Bueno, pues he estado liado tresdeseando. Por si alguien no lo ha visto: https://www.foro3d.com/f37/aprendien...der-70514.html.

Y tenía esto un poco dejado, le acabo de dedicar un rato a la mascota y esto es lo que va saliendo.

La niebla no me gusta nada, algún truco?
    Y bueno, el fondo esta recién empezado, se os ocurre algo?
    Lo defino más? Lo dejo solo silueteado? Cambio la luna por una más a mi estilo?
    Los personajes siguen sin estar acabados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mascota6.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 1.45 MB 
ID: 99226  

Me presento

Guau, ya tiene ambiente la cosa, bravo, yo cambiaría la luna (y a tu estilo, mejor que mejor) y modificaría el fondo del cielo (la parte de color), es como demasiado aerográfico.
    (Claro que te he visto tresdeseando.) un saludo.

Me presento

Los dientes del perro no molan, son demasiado planos, el cielo tampoco, haz la luna más a tu estilo sí, pero el resto que es casi todo y es mucho está muy bien amigo, la niebla, las tumbas, el crío, las partes autoiluminadas, etc.

Muy buena ambientación.

Me presento

Pues sí, la verdad que el cielo es un ñordote, lo empezaré de cero. Los dientes del perro a mí me molan así, quería hacer algo un poco en plan el gato de Alicia, pero probaré a darles volumen a ver qué pasa. Gracias por pasaros a comentar.

Por apañar creo que falta, además de lo ya dicho, el brazo izquierdo y el hueso del bicho, las costuras, los ojos y las orejas del chico y perfilar los colores que se salen de dónde deberían.

Si me olvido de algo decídmelo, que seguramente esta noche o mañana le meta la última sesión para terminarlo, que ya va siendo hora.

Me presento

Muy buen arte me gusta mucho este último update, el cielo como te han dicho le hace perder a la imagen, sigue dándole.

Me presento

Muchas gracias Felix. Bueno, pues creo que esto ya está. Igual mañana le toco un poco las curvas y los colores, pero ahora mismo estoy que no veo.

Y os dejo de regalo un spin of gracioso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mascotadef.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 1.21 MB 
ID: 99271   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spinoff copia.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 1.85 MB 
ID: 99272  

Me presento

Esta brutal hermano, cinco estrellas y robado para wallpaper. Es cosa de gustos, pero el cielo anterior no me molestaba.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Me presento

Muchas gracias Sejob. Voy a subir también aquí el b king, por no tener las cosas por ahí desperdigadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bbking2.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 876.2 KB 
ID: 99733  

Me presento

Que suelto, mola, esos Trazos son con tableta gráfica, ¿no? Voy a tener que comprarme una.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo