A del bosque se lo ve más cabal. Y Raúl estará en el mundial.Sed comprensivos con Miguel. Eso de la hora menos lo confunde.
Larala.
Oye, una hora menos, 20 grados de temperatura y.
Una solemne y gris panza de burro.
A del bosque se lo ve más cabal. Y Raúl estará en el mundial.Sed comprensivos con Miguel. Eso de la hora menos lo confunde.
Larala.
Oye, una hora menos, 20 grados de temperatura y.
Una solemne y gris panza de burro.
Entre nosotros, si ya no lo soporto, ahora me podrás decir dónde puedo conseguir ese ricopiturro que estas fumando, para.Y si mejor directamente pegamos este hilo completo dentro del hilo no lo soporto?
Alegrarme el día, uno cuelga un trabajo y piensan que es la imagen perfecta, nadie dijo que lo seria me cansé de aclarar esto.tampoco es un trabajo finalizado.
esta claro? .
Última edición por inquisidor3D; 22-07-2008 a las 14:10
Sin acritud, eh.
Que grande.Sin acritud, eh.
Por que mejor no lo borran, esto no ayuda en nada.Y si mejor directamente pegamos este hilo completo dentro del hilo no lo soporto?
¿A que querías ayudará.Por que mejor no lo borran, esto no ayuda en nada.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
A ver tu que te crees tan sabio, y que opinas por los demás como si fueras el todopoderoso.¿A qué querías ayudará.
Te hago una simple pregunta, a ustedes todopoderoso si me la puede solucionar.
Quisiera yo ver alguno o varios trabajos de paisajismo realizados por los usuarios del foro, sin tener que recorrer 500 páginas, como hago? Creo que la pregunta esta clara.
Si esa posibilidad no existe en la política del foro, seamos claros y aclarémosla de principio, no creemos discusiones absurdas y pérdidas de tiempo.
Yo no soy todopoderosa, pero casi o sea que te contesto:Quisiera yo ver alguno o varios trabajos de paisajismo realizados por los usuarios del foro, sin tener que recorrer 500 páginas, como hago?
Utilizando un buscador (como el google).
En mi firma hay muchos trucos para cerrar la horquilla de búsqueda.
Escribes en el buscador del foro, paisajismo y verás que bien. Y sí, el es el todopoderoso, y es el último al cual debes atacar.
A mí me queda casi nada para las vacaciones. Lo digo por si ayuda. Si no, borráis el mensaje.
Pues lo hice y no apareció nada.Escribes en el buscador del foro, paisajismo y verás que bien. Y sí, el es el todopoderoso, y es el último al cual debes atacar.
Igualmente es bueno saberlo. Gracias Tecnikvisual.
A mí me suele pasar esto. Qué significa?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues si estas muy interesado en el paisajismo, a lo mejor hay foros más indicados, ¿no? En serio eh. Y de verdad, 3dpoder es el que menos se merece una mala contestación, más me la merezco yo.
También es bueno que sepas que si puedes conseguir aquí ese y cualquier otro material, tutorial, imagen, o lo que sea, es gracias a ese señor todopoderoso, quien desinteresadamente lleva poco más de diez años en la labor de dejarnos entrar en su casa a compartir como la comunidad más grande de habla hispana relacionada con la infografía.Pues lo hice y no apareció nada, igualmente es bueno saberlo. Gracias Tecnikvisual.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tú, Moe, IkerClon y Mesh, añadiría.Más me la merezco yo.
Eso es lo que yo quería decir.También es bueno que sepas que si puedes conseguir aquí ese y cualquier otro material, tutorial, imagen, o lo que sea, es gracias a ese señor todopoderoso, quien desinteresadamente lleva poco más de diez años en la labor de dejarnos entrar en su casa a compartir como la comunidad más grande de habla hispana relacionada con la infografía.
Vaya uy uy que mal va este usuario.
Es el calor, la proximidad de agosto o algo, que no hay fútbol, yo que sé. Pero no es normal. Cuanto desvarío. Menos mal que tenemos a dada.
Rebeca vuelve. Y trae el látigo. Edito: dada, mira que no haber ningún arriquitaun. Como lo de las s no ha triunfado, habría que proponer un cambio, y mapear con procedurales todos los arriquitauns que podamos.
Bueno no está mal, 5 páginas de offtopic desde mi último mensaje.
Al contrario, dice que es una palabra demasiado común para tenerla en cuenta en las búsquedas.Dada, mira que no haber ningún arriquitaun. Como lo de las s no ha triunfado, habría que proponer un cambio, y mapear con procedurales todos los arriquitauns que podamos.
Yo no me lo creo.
Pasa lo mismo si pones paisajismo, que gracias a la búsqueda del Google, sabemos que aparece varias veces en terminados.
Qué es lo que realmente significa cuando sale esa frase?
![]()
Utiliza el buscador del foro y obtendrás resultados de forma instantánea, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Oye, ¿no se hundió un barco hace algún tiempo. Nos han invadido. Piratas.
Utiliza el buscador del foro y obtendrás resultados de forma instantánea, un saludo amigo.
Otra cosa que también se podría hacer es dividir el foro en off-topic y on topic, para no pasar páginas y páginas leyendo chorradas en los hilos interesantes.
Pf.Otra cosa que también se podría hacer es dividir el foro en off-topic y on topic, para no pasar páginas y páginas leyendo chorradas en los hilos interesantes.
Quien quiere dejar de leer chorradas?
Edito: perdón, parece una pavada, pero quería hacer un punto seriamente sobre eso, quien quiere hablar seriamente de 3d? Es una actividad donde el buen humor influye positivamente en su desarrollo, por si no se entiende, seria como lo opuesto a hablar en joda de la neurocirugía laparoscópica.
Me explico?
No, ¿no?
Bueno, no importa.
Última edición por ricopiturro; 22-07-2008 a las 22:31
Gracias a esas opiniones acerca del offtopic estas en este foro, y no en otros (ya sea por decisión propia o porque te han echado de los otros donde lo hayas intentado). Ese debate ya tuvo lugar en 3dsymax, y nunca se cerró, aunque tuvo su miga. Personalmente estoy contigo.
Te sugiero una película. Videografía recomendada para entender a dada: man on the mon, de milos forman.
Hablando en serio, que parecerá un fueradecontexto en este hilo. Opino que este tipo de sugerencias son una falta de respeto.
A los compañeros del 3d en general, un sentimiento racista.
Y discriminador, esto ya se ha comentado anteriormente.
Creo que está iniciativa no cuajara aquí, de hecho.
No me gustaba 3dsymax por esa razón, era como tener.
Dos bandos distintos y separados, ese tipo de rigidez suele.
Romper tarde o temprano, como así ha sido en dicho foro.
(Entre otras cosas claro).
Aquí por suerte no ocurre eso y hay temporadas de.
Infoarquitectura y otras de orgánico, depende, estamos.
Muy mezcladitos y se junta gente de todo tipo, animadores.
2d, fotografía, infoarq, coches, orgánico, arte, etc y creedme:
Se aprende de todos ellos.
Yo jamás modelaré ciertas cosas, las compraré en librerías.
Pero jamás despreciaré a esos trabajadores.
Me entristece que los que nos dedicamos a la infoarquitectura.
Seamos mal vistos o infravalorados.
Que no os confundan, se gana dinero haciendo infografías.
Y es una profesión muy creativa.
En fin.
Raúl selección.
Última edición por Miguelit0; 23-07-2008 a las 14:10
La ciclotímía es lo que tiene.Ese debate ya tuvo lugar en 3dsymax, y nunca se cerró, aunque tuvo su miga.
EHeheh, que es eso de citar sin decir a quién se cita? Madre mía Mesh, no me esperaba esto de ti. Y antes de irme, añado el comodín de esta semana:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy de acuerdo con ricopiturro. Sobre todo con lo de la neurocirugía laparoscópica.
Bueno chicos todo eso está muy bien, que si lo dividimos así o asado, pero llevo días preguntándome porque no hay hueco por aquí para el 3d de verdad, si ese el tangible, yo creo que es 3d creativo y artístico también, y excepto lo que encontré entre tanta infoarquitectura de YeraY no localice más. Why, que muchos venimos de la pella de plastilina os acordáis. http://https://www.foro3d.com/f27/una-de-3d-real-o-virtual-63964.html#post562532.
Totalmente de acuerdo con la separación de los trabajos finalizados como dice Shenmue. Creo que es una de las razones por las que cada vez entro menos (aparte del poco tiempo) lo mismo pasa también con trabajos en proceso en el que entras queriendo ver modelados orgánicos y un bajo porcentaje de wips son de monigotes o bichos (como decía antes Dexter).
(también estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Ballo, aunque supongo que, sería una solución demasiado radical.).
Sobre lo que decía Shenmue de las reels, hace un tiempo propuse la creación de un subforo en el que proponía la creación de un subforo para éstas por lo difícil que se hacía encontrar buenas referencias de reels y por poder ver (curioseo/marujeo) las reels de los usuarios que las hayan publicado en 3dpoder, aunque no sé en qué ha quedado.
Por otra parte, también creo que estaría bien a la larga, aunque sé que no forma parte de la política de 3dpoder hacer un par de subforos en los que se entrase por invitación (como lo que querían hacer para tweak profesional que al final quedó en nada) en los que los usuarios más experimentados (no me incluyo) pudieran publicar sus trabajos a la espera de buenas críticas que no fueran del tipo que guay o cuando sea mayor quiero ser como tu la idea sería la misma que iba a ser en tweak pro, todos pueden entrar y leer, pero sólo publicar los que formasen parte de éste grupo.
Esto fue algo que se intentó sacar de la manga kolby jukes como solución a los nuevos usuarios que empezaron a aparecer enseñando cajas con arrugas y demás, pero que al final por las críticas de la gente de que si lo hacía estar dentro y tal pues nada.
Sé que va en contra de la política de 3dpoder de todos iguales y tal y cual, pero, estoy en otros foros, de otras temáticas distintas (nada que ver con 3d y/o arte) con foros privados y en algunos estoy dentro y en otros fuera y sinceramente, creo que ayudan por varias razones, dentro sólo se comentan cosas bien y desde fuera la motivación de querer estar dentro y mejorar para estarlo tanto aprendiendo como mejorando tus mensajes para merecerlo ayuda mucho a que estos foros privados vayan bien.
Además, el hecho de entrar o no es algo que se decide por todos los moderadores y que nada tiene que ver con el número de mensajes de los usuarios o no sino con los méritos que han hecho para entrar en estos ya sea con la creación de buenos hilos, ayudando al resto de usuarios o demostrando ciertas habilidades.
Vuelvo a repetir que sé que va en contra de la política de 3dpoder, pero por lo que he experimentado, funciona, y ya que estábamos lo metía aquí.
Ala, pues eso. (, y perdón por el tostón).
Lo de privatizar generaría piques. Porque ¿a quien se le manda invitación? ¿al que lleva más tiempo registrado? (normalmente es/somos de los que más oftopiquean, con lo que estáríamos en las mismas) ¿el que haga un 3d de calidad y quien entra a valorar eso, si es de calidad o ¿no? Además, alguien puede ayudar cantidad y luego no hacer bien 3d.
No sé lo de privatizar, es complicado por decidir a quien se le da invitación y a quien no, y sobre todo para los que llevamos un tiempo aquí aunque nuestro 3d sea más bien tirando a mediocre, vamos que a mí me sentaría fatal que lo privatizasen y luego no me invitasen.
Última edición por PAULA; 24-07-2008 a las 12:00
¿Por qué tantos (no digo todos) de los que hacen modelado orgánico tienen tanta manía a la infografía arquitectónica?
Pit, somos la historia pobre del negocio, no esperes que te tengan ningún respeto.
Yo soy una putona bien pagada.Pit, somos la historia pobre del negocio, no esperes que te tengan ningún respeto.
La verdad es que en progreso hay más orgánicos que en terminados donde parece predominar la infoarquitectura. Se ve que los que hacen modelado geométrico son más serios y constantes.Totalmente de acuerdo con la separación de los trabajos finalizados como dice Shenmue. Creo que es una de las razones por las que cada vez entro menos (aparte del poco tiempo) lo mismo pasa también con trabajos en proceso en el que entras queriendo ver modelados orgánicos y un bajo porcentaje de wips son de monigotes o bichos (como decía antes Dexter).Yo no sé cuál es la política de 3dpoder, pero la mía es que el máximo número de gente pueda ver, leer y comentar mis mensajes o mis trabajos. No entiendo la utilidad de un foro privado.Por otra parte, también creo que estaría bien a la larga, aunque sé que no forma parte de la política de 3dpoder hacer un par de subforos en los que se entrase por invitación (como lo que querían hacer para tweak profesional que al final quedó en nada) en los que los usuarios más experimentados (no me incluyo) pudieran publicar sus trabajos a la espera de buenas críticas que no fueran del tipo que guay o cuando sea mayor quiero ser como tu la idea sería la misma que iba a ser en tweak pro, todos pueden entrar y leer, pero sólo publicar los que formasen parte de éste grupo.Pues eso, que no entiendo lo que quieres decir, de buen, creo que te has expresado mal. He leído lo que está en negrita un par de veces y no lo capto. Igual estoy yo un poco espeso a estas horas (que también puede ser).Esto fue algo que se intentó sacar de la manga kolby jukes como solución a los nuevos usuarios que empezaron a aparecer enseñando cajas con arrugas y demás. pero que al final por las críticas de la gente de que si lo hacía estar dentro y tal pues nada.
Sé que va en contra de la política de 3dpoder de todos iguales y tal y cual, pero, estoy en otros foros, de otras temáticas distintas (nada que ver con 3d y/o arte) con foros privados y en algunos estoy dentro y en otros fuera y sinceramente, creo que ayudan por varias razones, dentro sólo se comentan cosas bien y desde fuera la motivación de querer estar dentro y mejorar para estarlo tanto aprendiendo como mejorando tus mensajes para merecerlo ayuda mucho a que estos foros privados vayan bien.
Además, el hecho de entrar o no es algo que se decide por todos los moderadores y que nada tiene que ver con el número de mensajes de los usuarios o no sino con los méritos que han hecho para entrar en estos ya sea con la creación de buenos hilos, ayudando al resto de usuarios o demostrando ciertas habilidades.
Y, por cierto, hablando del tema ¿el foro de tweak existe aún? Me he borrado el botón de favoritos porque he intentado entrar las últimas semanas y no encuentra el servidor.
Dexter. Estaba pensando. No sabes lo que daría por ver un modelado arquitectónico tuyo con ZBrush. Un vestíbulo de rascacielos a lo Gotham con dientes.
Una puerta con lengua.
Alfombras que te miran de reojo.
Oye pues no es mala idea, y se puede hacer, mira: zbrushcentral - Hotel.Dexter. Estaba pensando. No sabes lo que daría por ver un modelado arquitectónico tuyo con ZBrush. Un vestíbulo de rascacielos a lo Gotham con dientes.
Una puerta con lengua.
Alfombras que te miran de reojo.
Yo hice en su día un par de fachadas con el 3ds Max, fastidiar, que mal se me daba, y un coche y un autobús, que desesperación todas esas piezas.
Esto no lo hubiese encontrado ni en 50 años de búsquedas por la red.
Es como el caviar del modelado.
Es la polla. Escalofriante. Yo me he quedado petrificado.
Ya le dije si querían algún modelo mío, pero en su historia no hay monstruos con tentáculos ni zombies mutantes cuya piel se derrita y fluya.[/quote]Esto no lo hubiese encontrado ni en 50 años de búsquedas por la red.Dexter, Pit te quiere reclutar para Deep City, lo veo.
Es como el caviar del modelado.[/quote]Pues si lo piensas es cómo hacer personajes orgánicos con 3ds Max y el método antiguo (iba a decir clásico): se puede, pero es más difícil y el resultado siempre es peor, es decir, menos orgánico.
Laporta dimisión.laporta dimisión.fuera guardiola, fuera guardiola. ¿Pero de que carajo iba este hilo? Y eso que lo cree yo. Si es que se os pregunta si 1+1 = 2, y empezáis a hablar de.
La reproducción de los monos del zo. Pasando claro, por un acalorado debate de si realmente 1+1 = 2.
Última edición por shenmue; 26-07-2008 a las 01:56
De separar las secciones de modelado orgánico e infoarquitectura. En el mensaje anterior yo hablaba sobre un modelo de infoarquitectura hecho con un programa que se suele usar para modelado orgánico, no se puede considerar of-topic, en CGnode a lo mejor sí, pero según el baremo de 3dpoder eso es on-topic total.
Pf.Oye pues no es mala idea, y se puede hacer, mira: zbrushcentral - Hotel.
Yo eso lo modelo en 10 horas al máximo detalle.
Ricopiturro, habría que ver que entiendes por máximo detalle.
![]()
¡Adiós lunes deprimente!