Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 354

Quedada madrileña

Quedada madrileña

Melkor. Cuídate mucho. Que la salud es lo primero. Yo venía a decir que no me va a dar tiempo tampoco a lo del café, porque los bancos me han hecho la pirula con esto de san Isidro y he perdido toda la mañana. Lo siento. Besitos.

Quedada madrileña

Quedada, en Madrid. Me ponéis los dientes largos. Con lo que me gustaría acercarme. Pero me gasté el presupuesto en semana santa cuando fui a bilbo.

Pasarlo muy bien. Y colgar muchas fotografías.

Quedada madrileña

Yo que parecía que no, al final si que me quedo en Madrid este fin de semana. Si queda alguien, eco, eco, me apunto a lo del café. En cualquier sitio y a cualquier hora. Incluso se puede invitar a un cacho de tarta.

Quedada madrileña

Pit, Fiti, ¿Qué pasa con el tema de la exposición de Goya? ¿sigue para adelante o ¿no? Decidme algo para yo poder concretar o tomar una decisión.

Quedada madrileña

Pues más me vale que siga adelante, porque ya he apoquiñado el tren.

Quedada madrileña

Pues más me vale que siga adelante, porque ya he apoquiñado el tren.
    Sí, yo y Olivia estaremos allí.

Quedada madrileña

Bueno, pues visto lo visto, voy a intentar estar también allí e igual se apunta un amigo. Fiti, ¿ya tienes hotel? ¿Cual? ¿dónde? ¿precio?

Quedada madrileña

Fiti, ¿ya tienes hotel?
    ¿Cual? ¿dónde? ¿precio?
    Pues no. He estado liado con otro viaje. A ver si me pongo con ello.

Edito: la madre que me parió. ¿Qué huevos pasa en Madrid ese día que esta todo ocupado? ¿otra vez coincide una quedada con el día del orgullo gay?
    Hasta que he encontrado uno a precio más o menos asequible, me he tenido que mirar medio internet. Y al final he pillado el mismo del año pasado cuando lo de Van Gogh.
    Última edición por El Fiti; 19-05-2008 a las 22:32 Razón: Actualisasión

Quedada madrileña

Bueno, y para los que como yo somos espabilados (y vagos), y no nos a quedado claro:
    ¿Cuando? ¿Donde? ¿Como?
    ¿Quienes?
    Necesito tenerlo bien claro para saber si puedo hacer el intento (con o sin mujer, con o sin hijo,) o me va a ser totalmente imposible.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Quedada madrileña

Fiti, dime con exactitud para que hora, sala, has pillado la entrada por internet del museo. Y la pillo. Yo aviso que voy con Olivia y que igual me tengo que poner a cambiar pañales en la sala de Goya.

Quedada madrileña

Nessito, creo que a las 12:00 entramos a ver la expo de Goya en el prado. Pero que Fiti lo ponga todo claro y exacto para no liarnos.

Quedada madrileña

Esto es el 31, ¿no? Y por la noche segunda parte con los más gamberros.

Quedada madrileña

Esto es el 31, ¿no? Y por la noche segunda parte con los más gamberros.
    Si, habrá que ir organizando para la tarde.

Quedada madrileña

Pues no. He estado liado con otro viaje. A ver si me pongo con ello. Edito: la madre que me parió. ¿Qué huevos pasa en Madrid ese día que esta todo ocupado? ¿otra vez coincide una quedada con el día del orgullo gay?
    Hasta que he encontrado uno a precio más o menos asequible, me he tenido que mirar medio internet. Y al final he pillado el mismo del año pasado cuando lo de Van Gogh.
    Vaya. Pues pilla unos bolígrafos de esos tan chicos y tan monos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Quedada madrileña

Bueno, gañanes, pasadoslo bien, yo me voy el jueves a hacerme 800km y pico en bici, así que, no podré estar.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Quedada madrileña

Fiti, dime con exactitud para que hora, sala, has pillado la entrada por internet del museo. Y la pillo. Yo aviso que voy con Olivia y que igual me tengo que poner a cambiar pañales en la sala de Goya.
    Con exactitud te digo que yo creía que ibas a pillarme tú la entrada.
    ¿Me la pillas?
    A las 12 estaría bien, sí.

Quedada madrileña

Bueno, gañanes, pasadoslo bien, yo me voy el jueves a hacerme 800km y pico en bici, así que, no podré estar.
    Anda, ¿también eres de esos que llegan el lunes a la oficina como si os hubieran apaleado ininterrumpidamente todo el fin de semana? Te pondré en contacto con mi compañero, igual os conocéis.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Quedada madrileña

A ver ostias. Fiti, recopila quienes van seguro. Yo te pillaré la entrada, a ver si tengo un rato para vcer si puedo pillarla por internet.

Quedada madrileña

seguros:. Tú. Olivia. Los pañales. Yo.
    según tengo entendido, también viene:. Mesh (no a aparecido por este hilo, pero por privado nos dijo que sí, ¿no?)
    a ver lo que se puede hacer:.

Frank (el gañan ni confirma ni desmiente, supongo que, hoy dirá una cosa u otra).
    se cayeron de la lista:.

Kló (calzonazos).

Ballo (secuestrado por unos amigos).

Y creo que ya.

Quedada madrileña

Tíos, pues de momento no puedo confirmar, si podéis esperar hasta mañana por la tarde o al jueves, creo que podré decir algo concreto.

Quedada madrileña

Yo, lo que se dice ir, voy. Y coincido en que Klopes es un calzonazos, y que Ballo tiene unos amigos que bien quisiera el ginés, así que, mejor no meneallo.

Quedada madrileña

Con exactitud te digo que yo creía que ibas a pillarme tú la entrada. ¿Me la pillas? A las 12 estaría bien, sí.
    A ver Fiti, yo voy seguro, y Ana se ha pedido el día y se viene, lo cual me alivia, porque si no más remedio ella cambia los pañales en el prado, que a mí me da miedo cambiarlos ante don franciscio de Goya y lucientes en cuanto pueda miro lo de las entradas será este viernes o el lunes.

Quedada madrileña

Mesh esta intentando convencerme. Pero tengo menos dinero. Que el que se está bañando. ¿Alguna colecta para pagarme los billetes de ave?
    Posdata: me gusta ir en business class.

Quedada madrileña

Macho, en autobús regional y vas que te matas. Pit, subvencióname a éste que está canino, yo le pongo el alojamiento.

Quedada madrileña

Macho, en autobús regional y vas que te matas. Pit, subvencióname a éste que está canino, yo le pongo el alojamiento.

Quedada madrileña

Ya me estoy haciendo un lío, la quedada es el sábado 31? Luego después de la exposición vamos a quedar o cómo va esto?

Quedada madrileña

Ya me estoy haciendo un lío, la quedada es el sábado 31? Luego después de la exposición vamos a quedar o cómo va esto?
    Me cito a mi pispo.
    Bueno, bueno, bueno.

La comisión cultural de 3dpoder anuncia a bombo y platillo la organización de un acto previo a la quedada del día 31, consistente en una visita al museo del prado a ver la exposición goya en tiempos de guerra.

Estaría guays ir a mediodía del sábado 31. Después se puede ir a comer algo y echar unas cervezas hasta que llegue la hora de la quedada propiamente dicha.

Si no me equivoco, de momento vamos:
    Pit.

Mesh.

Ballo.

Klópes (duda hasta última hora, o hasta que se apunten mozas)
    El pecador de la pradera.

Comentarios y alistamientos, aquí abajo.
    Ahora viene cuando dices que también te apuntas.

Quedada madrileña

Ahora viene cuando dices que también te apuntas.
    Al tema cultural no, pero a comer y cervecitas pues puede que sí.

Pero vamos si vamos definiendo puntos de encuentro y horas de quedada o algo, pues mucho mejor.

Quedada madrileña

Yo no puedo hacer planes más, allá de la visita al museo. A partir de ahí dependo de cómo se esté portando la niña.

Quedada madrileña

Pues yo parece ser que, no podrá ser esta vez tampoco, si a última hora pudiese, me acercaría igual que Melkornix, a comida y cervecitas.

Quedada madrileña

Yo me apunto a última hora. Quizás me vaya al pueblo en Galicia y salga de allí después de comer para llegar sobre las 21 o 22 horas.

Quedada madrileña

A ver nenes las entradas se pueden pillar por internet, y todavía quedan compradlas porque si no entrareis, que las colas son kilométricas para las 12:45 del sábado 31.

Ticket exposicion Goya en tiempos de guerra individua.

Lfecha visita: 31/5/2008.

Importe:9 euros. Hora.

Inicio visita: 12:45
    Loc xxxxx puerta.

Puerta de Velázquez.

Plazas: x.
    confirmados para la visita con reserva hecha:
    Fiti, Mesh, Ana, Olivia.

Pit.
    Última edición por Pit [reloaded]; 27-05-2008 a las 15:28

Quedada madrileña

¿Pero esto como va? Ahora que venia yo a desmontaros el chiringuito e irnos a una expo de fotografía e irnos a un restaurande de lujo a comer carne de kobe.
    ¿Se va a ir a comer por ahí?
    Ya me contáis.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quedada madrileña

Hombre, pues comer habrá que comer. El año pasado, cuando lo de Van Gogh, fui con Klopes a un gallego que hay en la calle lope de vega (creo) en el que comimos de putísima madre.

Es una opción.

Quedada madrileña

Ballo, si vas a entrar a la expo de Goya. Entra en venta anticipada de esta página y reserva entrada (no olvides imprimirla y traerla, porque te miraran el código de barras) porque si no te será imposible.

Para sábado 31 y a las 12:45.
    (Ayer aún quedaban entradas para esa hora). goya en tiempos de guerra.

Nota para los que no han visto a Goya en un museo:
    A diferencia de, por ejemplo, Velázquez, greco, tenebristas, cuyos cuadros en la realidad aparecen más apagados que en los libros de arte. Goya es de los pintores cuyos cuadros en vivo ganan sobre la impresión que producen sus reproducciones en libros de arte. Goya es de los pintores que más ganan en vivo. Hay que verlo.

Quedada madrileña

Si buscáis un sitio para comer por ahí, por 11EUR en el soho comes de miedo. También tenéis un fresc, cerca y el Goya (goya esq. Velázquez) también es decente para comer.

Quedada madrileña

Gracias Pit, pero no, no creo que vaya a la expo. Lo que sí me apunto es a ir a comer por ahí.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Quedada madrileña

Acabo de comprar la entrada para el sábado 31 a las 12:45, así que, si nada lo impide por allí nos veremos. Y si yo he hecho por poder ir, los demás no tenéis excusa.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Quedada madrileña

Yo estoy igual que Ballo. La expo no me interesa especialmente. La comida si.

Quedada madrileña

Y mi pregunta es: no habrá cena?

Quedada madrileña

Os esperamos a la salida y nos vamos de comilona, se hace una sobremesa como dios manda y quien quiera que se apunte a la cena, ése era el plan ¿no?

Quedada madrileña

Menos mal que siempre está Mesh para aclarar las cosas. Si no existieras habría que inventarte.

Quedada madrileña

Ok, casi todo aclarado. Para la sesión de tarde-noche, quién se apunta? De momento cuento: Mesh. Fiti. Mario. Ballo.

Greenpix.

Melkornix.

Y yo, que al final no me he ido de Madrid.

Si hay alguien más que lo diga.

Quedada madrileña

Yo para la de tarde fijo que estoy, pero la noche la tengo complicada, si puedo ir es porque dejaré a mi mujer y los pequeños con mis suegros en el pueblo. Y chuparme 20 o 30 km de carretera en obras, de noche y con unas cervezas, eh, no, mejor no. Pero si que intentaré aguantar hasta la cena (sea lo que sea que cenemos).
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Quedada madrileña

Hombre. Gren, será un placer verte y que nos cuentes.

Quedada madrileña

Sesión exposición Goya en el prado a las 12:45: Fiti. Mesh. Greenpix. Ana. Olivia. Pit. Para la sesión de tarde-noche:
    Mesh.

Fiti.

Mario.

Ballo.

Greenpix.

Melkornix.

Acortes.

Nota: yo no sé si podré aguantar mucho por la tarde porque dependemos de la niña, así que, si los de la tarde venís pronto (a la comida o inmediatamente después) os podré saludar.
    Última edición por Pit [reloaded]; 29-05-2008 a las 07:33

Quedada madrileña

Perfecto. La salida / comida. A que hora? Yo no tengo problema en quedar a cualquier hora, comida, cena, copas. Cerca del prado, tirando hacia la plaza santa Ana seguro que encontramos algún sitio donde comernos algo y siendo un número razonable de gente (como los que somos) no creo que sea problema.

Para la post-exposición. ¿Qué puerta del prado? La que da al paseo, la lateral, la de atrás.

Ultima hora: leo que el sábado lloverá, malditos sean los meteorólogos.

Quedada madrileña

hola. Me vais a matar bueno mejor matar a mis clientes, si queréis, ;p me han puesto entrega de trabajo el lunes. Por la ley de ese tal murphie.

Me vais a matar lo sé. Había dado mi palabra y me va a ser imposible. Tengo que cuidar a mis clientes chicos, que la cosa ahora está fatal, hay sequía de curro y encima no está el horno para bollos con las hipotecas y demás.

Entre eso y los proyectos del master estoy agobiadísima espero que lo entendáis. He estado esperando hasta el último momento para ver si podía adelantar todo lo que me fuese posible e ir. Pero me faltan horas.

Ya habrá muchas más ocasiones para quedar (espero) y que mis labores me permitan hacer hueco para poder veros y conoceros. Pasaroslo en grande y hacer mogollón de fotografías para hacernos babear al resto.

Lo siento muchísimo de verdad.

Un abrazo enorme a todos.
    .

Quedada madrileña

Evian yo te expulsaba. Para la gente de la tarde cómo no quedemos en algún lado y luego llamemos para saber dónde estáis, pero vamos lo que digáis.

Quedada madrileña

La puerta del prado es la puerta de Velázquez. Y no sé cuánto durara la visita. Entramos a las 12:45. Y quizás dure una hora.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo