Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 289

Kouprey dibujos

Kouprey dibus

Mira que no me había dado cuenta que tenias este hilo con tus trabajos, de lo que he visto lo que más me ha gustado es el rinoceronte y la playa en la que conseguiste unos colores increíbles.

Posdata: algunos consejos que a mí me sirvieron mucho para avanzar en el dibujo digital:
    1.- Limita las herramienta, en mi caso el tener tantas en Adobe Photoshop puede ser agobiante lo que hacia que me perdiera el verdadero disfrute del dibujo, así que, ahora me limito a utilizar un par de pinceles y la herramienta de exposición y de vez en cuando la del dedo (nunca recuerdo cómo se llama).
    2.- Siempre piensa por lo mínimo en tres colores para definir los volúmenes.
    3.- No desprecies el poder del verde y el azul para conseguir tonos de piel realistas. Saludos.
    Última edición por sejob1975; 22-06-2008 a las 15:41
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Kouprey dibus

Pues sí, hoy dejando cosas de vez en cuando.tanks de lo que me comentas, como bien dices me limito a algunas herramientas, algunos brushes y el dedo, juntamente con el manejo de capas separando fondos con personajes.

Del color, empece con él, ahora quiero trabajar en el tema de valores de grises antes de volver a meterle al color, este último es una prueba previa a meterme con grises.

Y como bien dices, no hay duda en incluir azules y verdes en tonos de piel, puede resultar extraño, pero no deja de ser importante para darle ese toque más. Gracias por el comentario y los consejos Sejob, tomo nota.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Kouprey dibus

Esta totalmente desierto, me gustan los colores rojizos, da sensación de agobio y calor.

Kouprey dibus

Vaya Kouprey, me estáis sorprendiendo Gremil y tu, vaya avances. Me despisto un poco y no veas. Me gustan mucho estos dos últimos tuyos, chavalote. Saludos y al tajo.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Kouprey dibus

Es lógico que te sorprendamos, yo me sorprendo a mí mismo, así que, gracias max, tú nos has sorprendido y enseñado desde el principio.
    ¿Qué es una sorpresa?

Kouprey dibus

Está muy plano aún, recuerda de no perderle vista a los valores, si conviertes la imagen a escala de grises veras que la separación de planos de profundidad no es buena, insiste, te aseguro que ganaras mucha credibilidad cuando empieces a introducir ese tipo de información con más precisión a tus ya carismáticos dibujos.

Te dejo unos ejemplos muy simples, pero que describen diferentes maneras de aportar profundidad mediante valores. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejemplos_valores.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 149.4 KB 
ID: 76360  

Kouprey dibus

Muy interesante lo que te ha escrito A78 junto con las imágenes. Practica lo que te ha comentado y verás cómo mejoran tus trabajos.

Kouprey dibus

Rojo, rojo calentito, esa era la intención, le falta tela, pero hay estábamos batallando max, es que te me despistas, que si conciertos y tal, un placer joven que te agrade, y por cierto, a ver si reapareces por aquí joven A78, como bien dices el juego de valores aquí no está demasiado trabajado, este es una prueba que hice antes de que me ilustraras, mi intención es de trabajar grises con valores antes de volver a ponerme con el color, por cierto, detalle y gracias por pasarte por aquí y dejarme/nos esas aclaraciones para seguir aprendiendo. Posdata: venga no te me hagas el remolon y cuelga algo ya en tu último hilo que creaste de dibujos Zalo, tienes razón, seguiremos practicando y intentaré ir mejorando, poc a poc.

Tankllou people.

dibus de cams

Kouprey dibus

Mola ese dibujo desértico, la gama de color está bastante bien dale caña.

Kouprey dibus

Gracias jluc en este he mezclado dos de mis pasiones, el dibujo y los bichos, va a ser un wip, estoy trabajando en el, así que, iré actualizando a medida que vaya traballánt adieu and saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: harpia.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 34.8 KB 
ID: 77455  

dibus de cams

Kouprey dibus

Hoy estoy trabajador, siguiente paso de la harpia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: harpia-02.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 77456  

dibus de cams

Kouprey dibus

Eo me mola me mola.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Kouprey dibus

Esto es lo que pasa cuando uno se pica con uno mismo, que no puedo parar hasta que lo acabo, ale, la refinitiva, si gracias Climb, un placer.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: harpia-03.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 77457  

dibus de cams

Kouprey dibus

Vaya un águila arpía ese es sin duda mi animal favorito, cuando era un niño me la pasaba en un parque aquí en Caracas donde tenían una y era sencillamente impresionante me pasaba horas viéndola parecía un animal de película casi mitológico.

Perdón por el off-topic.

Muy bueno tu dibujo me gusta me gusta, aunque creo que le faltan las plumas del penacho. Saludos.
    Última edición por sejob1975; 06-07-2008 a las 01:09
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Kouprey dibus

Vaya, vi solo la primera imagen del águila, y ya te iba a poner algo, pero cuando he visto en avance me has dejado cao, un cambio muy bueno (¿un poco de más detalles en las plumas?), pero sí, lo veo terminado. Saludos.

Kouprey dibus

Pues si Sejob, una de las características de este aquíla es el copete de plumas de la cabeza, ya digo que cogí una imagen de referencia que no se veía, supongo que, lo tendría tirado para atrás.si.

Y oye que suerte haberla visto en directo, debe ser una gozada, haya que si Adal, ya he comentado por ahí, que me encanta dibujar bichos, y mira cuando lo hago reconozco que me esfuerzo un pocaso más, tengo en cuenta tu comentario de los detalles de plumas, le haría falta un poco más de curro, pero, estoy contento como quedo muchas gracias por los comentarios jóvenes.

dibus de cams

Kouprey dibus

Dale algo más de contraste mediante la luz, el acabado será más interesante.

Kouprey dibus

Como seleccione el color Kouprey? Veo tendencia a colores saturados y me pregunto que tan cómodo te sientes seleccionando los colores.

Dale más definición a los sitios importantes como los rasgos de la cara, que en teoría allí es donde quieres llevar la vista del espectador.

Kouprey dibus

Como dices Gremil? Que le de más luz, mi tendencia para intentar dar más luz en bajar el tono del color u variar tendiendo hacia el amarillo jugando con los valores, es un problema para mí aún simular la luz en un dibujo.cierto que es que debería meterle más horas, pero de momento no pueo joven A78, en lo que se refiere al color no realizo ningún estudio previo de una imagen,//entono el mea culpa si//, de la forma que lo realizo es tanteando en la paleta y intentando coger ese tono que veo que puede ser el correcto, tendiendo por lo que veo a tonos saturados, también digo que casi nunca uso el pincel duro, tiendo a bajar la opacidad/flujo, como diría aquel mi cerebro se resiste a utilizar el duro, aun no acabo de soltarme en ese sentido, si, le daré unos remozes al menos a los rasgos de la cara para darle más protagonimos espero que se me o me se haya entendido, soy un poco pazguato expresándome. Gracias jóvenes teachers.

dibus de cams

Kouprey dibus

Y tengo ganas de verla terminada, va muy bien, es complicado dibujar las plumas, dale caña.

Kouprey dibus

Terminarla, lo estoy intentando, curioso es que parece que nunca se acaben de pulir los dibujos. sus dejo, otro avance del aquíla, creo que casi definitivo.cansino que estoy, el gif es una prueba que hice para trastear.jugando, ya se sabe saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: harpia-10.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 42.4 KB 
ID: 77538   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gif-harpia.gif 
Visitas: 136 
Tamaño: 971.7 KB 
ID: 77539  

dibus de cams

Kouprey dibus

Hola Kouprey, me gustan mucho los efectos que consigues, ¿Qué programa usas? De pronto me dan ganas de comprar un tablet.

A ver si ahorro y me compro uno. Saludos.

Kouprey dibus

Como dices Gremil? Que le de más luz, mi tendencia para intentar dar más luz en bajar el tono del color u variar tendiendo hacia el amarillo jugando con los valores, es un problema para mí aún simular la luz en un dibujo.cierto que es que debería meterle más horas, pero de momento no pueo.
    No es darle más luz, sino matizar donde incide esta sobre el ave con algún reflejo en las plumas, así ese contraluz quedaría impresionante.

Un ejemplo, un poco basto es, pero explica lo que quiero decir, si no te gusta que haya tocado tu obra la elimino ya mismo.

Que conste que no suelo hacer estas cosas, pero siendo tú me mojo hasta el culo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: harpia.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 77556  

Kouprey dibus

Zoren personalmente creo que vale la pena, el tener una tableta,Wacom vamos está muy bien para poder tener otra herramienta más a la hora de plasmar ideas, pero también como todas las herramientas requiere la paciencia necesaria, o sea curra, aún estoy curran en ello, ya llegaremmos, puedes utilizar programas como Painter u Photoshop todo depende de con cual estés más cómodo, si, vaya tela Gremil, que me has hecho, me has dado un par de pinceladillas y me has dado más vida al dibujo, como aquel que dice me has dejado cao, pero, pero para bien, creo haber entendido mejor lo que me comentabas.

Y no te cortes, no me molesta en absoluto esos retoques, al contrario me mola que hagan ver para donde ir tirant, poc a poc.

Tanque llou people.

dibus de cams

Kouprey dibus

Pues ese gif esta la mar de interesante para ver el proceso, muy bien.

Kouprey dibus

Yo me he descargado el gif y lo he visualizado en PhotoPaint lentamente, la mar de interesante como dice jl.
    Koup, la verdad es que dudaba si subir la harpía después de hacer los retoques, tenía un sentimiento de profanación.

Kouprey dibus

No había hecho demasiados gif, y en este mi hizo gracia probar, si sirve de algo pues bien.)
    Grego, siempre que sea por una corrección coherente no es problema, como en tu caso, lo haces para una mejora y eso ya digo que se agradece, si gracias jluccccc & Gregor.

dibus de cams

Kouprey dibus

De nadarr, en el agua. Venga otro bicho.

Kouprey dibus

Me uno a la petición camonnn.

Kouprey dibus

Hola ¿de vacaciones ya?

Kouprey dibus

Another bicho in progress, a ver qué pasa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: shark-01.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 78271  

dibus de cams

Kouprey dibus

Next paso.jur, ¿cómo se nota que es fin de semana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: shark-02.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 78278  

dibus de cams

Kouprey dibus

Como se nota que los bichos son lo tuyo. Por ahora me está gustando. Saludos.

Kouprey dibus

Que chula la ballena, enriquécela un poco y ya la tienes.

Kouprey dibus

Que chula la ballena.
    Creo que es tiburón.

Kouprey dibus

Anda Gremil, que estas bueno tú, exíste una diferencia entre tiburón y ballena, muy pequeña. Muy guapo jovenkouprey, muy guapo.

Kouprey dibus

Vaya, ha sido un lapsus.

Kouprey dibus

Te meto Grego, tiburón tiburón. Muchas gracias Adal, max and Grego, por cierto, Adal te doy la razón, se me dan mejor los bichos sin dudar, pero bueno ahí estamos intentando aprender un poco más en lo demás esta noche cuando llegue a casa cuelgo la última versión.

Tiburón al tiburón, tiburón saludos jóvenes.

dibus de cams

Kouprey dibus

Gremil, mucha firma de khalil Gibran, creo que te has guiado por él.

Kouprey dibus

Lo siento Koup, perdona lo de la ballena, esta noche solo he dormido 3 horas, cosas de nenes. Adal, 3ds Max, no os metáis conmigo que estoy hecho polvo.

Kouprey dibus

Gremil, yo nunca me meto contigo tío. Con lo bueno que eres. Esta mejor tu nene? Saludos y perdón Kouprey por el oftop.

Kouprey dibus

No, meteos con Gremil, que en realidad le gusta.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Kouprey dibus

Pero, pero que está pasando, tanto caxondeo.oye max que no hay poblemo, gusta que haya movimiento en el 2d, como dicen mola y esto Grego, muy mal, muy mal, descansa más que luego te confundes, y ahora que lo dices si solo le echas una ojeada rápida, pues sí, puede confundir con un balleno.

Cuida de tu peke joven Climb, ahora me meto contigo, esos retos.

Editorr:añado la imagen siguiente del susodicho pescadillo, no sé si la refinitiva o no, ¿cómo se dice ya no sé cuándo tengo acabada una imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: shark-03.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 78369  
    Última edición por kouprey; 21-07-2008 a las 18:43

dibus de cams

Kouprey dibus

Hey Kouprey: Trabajaría un poco la transparencia y el reflejo del agua que está cerca de la boca. Parece que el tiburón tiene poca boca.

Movimiento y espumas los veo muy bien.

Kouprey dibus

Mira lo que he encontrado, échale un vistazo al agua del peregrino y al aspecto del primer tiburón, es un tiburón ballena, esto no quiere decir que tú tiburón parezca una ballena, ya te digo que es un lapsus.

Esto para los que se meten conmigo, cuidado Climb eres culpable.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: tiburon_ballena.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 78415   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tiburon-peregrino.jpg 
Visitas: 4030 
Tamaño: 31.3 KB 
ID: 78416  

Kouprey dibus

Adal, gracias por los consejos, intentaré aplicarlo, entre tu y yo, este agua se me cruzo, le ha dado unas cuantas pinceladas y no ha quedado como me proponía, pero, ya llegare, ya.

Y ahora que lo dices, pues sí, hay un buen corte demasiado brusco en la boca, tomo nota joven ahí esta Gremil, culturizándote, me has puesto a los dos tiburones más grandes, sí señor, y hay lo tenemos ese tiburón ballena tan majo, ole y ole.

dibus de cams

Kouprey dibus

Kouprey, de nada hombre, para eso estamos. Puedes intentar esto, muchas veces me veo loco y uso técnicas muy modernas.
    1º- Creas dos capas.
    2º- En una de ellas pinta la parte que está dentro del agua, y en la segunda dibujas agua y espuma, das transparencia y retocas. Saludos.

Kouprey dibus

Tomo nota joven Adal, si la verdad es que, a veces nos volvemos algo locos, pero, y lo bien que lo pasamos saludo.

dibus de cams

Kouprey dibus

Eh, que pasa, de vacaciones ¿eh?

Kouprey dibus

Vaya, vacaciones aún no pronto llegaran, que ya hay ganas, es que voy liate, liate, a ve si me deslío, saluttti.

dibus de cams

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo