Bueno, corramos un estúpido velo. El protagonista, también tenía sueños infantiles. (de vez en cuando).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, corramos un estúpido velo. El protagonista, también tenía sueños infantiles. (de vez en cuando).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Madre del amor hermoso, lo que hace el subconsciente.Bueno, corramos un estúpido velo. El protagonista, también tenía sueños infantiles. (de vez en cuando).
![]()
L. E, se va a dormir, a ver si mañana ve la luz.
A ver peña, que rule lo que fumáis que es bueno. Vaya, ahora en serio me parece un ejercicio interesante, pero tiene más de brainestorming que de storyboard, que estas cosas hay que planificarlas desde el principio para que las piezas encajen.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Es un brainestorming/guión/story/loquesalga. Pero el domingo se acaba, esa es la condición.
A veces soñaba que era un explorador que se adentraba por la jungla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
De bello púbico.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo creo que jam tiene un cable en el coco, que solo hace contacto a veces.
El problema es que tengo más de un cable creativo que hace mal contacto, de hecho, ahora estoy componiendo una canción que me ha venido al coco mientras terminaba la postal de los.
De todas formas, así es más divertido.
Hostia, la camiseta de 3dpoder, ya no me acordaba.
Bueno, otra historia del Jam que no acaba. Viva el capitán Pescanova.
Éste es el motivo, yo creo que merece la pena. fly, rar.Bueno, otra historia del Jam que no acaba, viva el capitán Pescanova.
Yo tengo una forma muy particular de trabajar. Entiendo que no todo el mundo está preparado para seguirme.
Reíros, me da igual, yo también me divierto.
Hay algo ahí que no encaja.Éste es el motivo, yo creo que merece la pena. fly, rar.
No sé lo que es, porque no se suficiente música, pero suena como desafinada, como si los instrumentos (voz incluida) no se tuviesen en cuenta los unos a los otros en algunas notas.
El tema esta improvisado al 90%. No me extraña.
Ah. Ok, ahora que lo dices. Sí, algunos grupos de jazz cuando improvisan también suenan raro.El tema esta improvisado al 90%. No me extraña.
A mí me gusta que esté todo más en armonía, pero admito que improvisar y que todo quede perfecto debe ser la ostia.
Hombre, ésta es la idea. Ahora hay que pulirla, terminar de darle forma y grabarla de nuevo en condiciones, pero ya la tengo cazada.
Era la vigilante, con su amplio escote y su lencería negra, con una fusta en una mano y el tornillo deforme en la otra.
L. E, se quedó tan pasmado, que no era capaz de articular palabra.
La vigilante agarró a l. E, por el cuello de la camisa y se acercó a su cara. Le echó el humo de su cigarrillo, y l. E, empezó a toser, hacia un lado evitando la cara de la vigilante.- Cómo te has atrevido a romper la cadena de la perfección? Dijo la vigilante.
Yo, yo, balbuceó. L. E.De repente, l. E, despertó.Sólo he cogido un tornillo que no servía para nada.
Aún podía oler el humo mezclado con el aliento cálido de la vigilante y aún notaba las salvajes palpitaciones de su corazón entre las piernas.
¿Por qué los sueños se quiebran en el mejor momento? Se preguntó.
Habían pasado 45 minutos desde que se sentó a contemplar el tornillo sobre la piedra. Ni se dio cuenta de cuando se había difuminado la luz de la farola en sus retinas.
Intentaba sacudirse el sueño meneando la cabeza, pero las palabras perfección y arte seguían retumbando en su cabeza como el ritmo de la percusión te acompaña horas después de salir de un concierto. Seguía confuso por la repentina importancia que habían adquirido aquellos conceptos desde la aparición de la extraña nota, pero sentía el cuerpo entumecido por la humedad y decició volver a casa.
No, si no me Rio. (bueno, sí, pero con no de estas movidas tuyas).Reíros, me da igual, yo también me divierto.
Solo creo que estaría bien organizarlas un poco antes, para que salga algo adelante algún día.
Oído pues no sé qué decir piensa Caronte, que Mesh asegura que podemos hacer algo grande con Jam y su música en DC, sin tener que partirle las piernas y Mesh es un tipo con criterio.Hay algo ahí que no encaja. No sé lo que es, porque no se suficiente música, pero suena como desafinada, como si los instrumentos (voz incluida) no se tuviesen en cuenta los unos a los otros en algunas notas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo solo doy mi opinión. Posdata: la he vuelto a escuchar por si acaso, pero sigo pensando lo mismo y añadiría que a ese piano le falta relleno que le de algo de cuerpo (polifonía?)
De todas formas, jam supongo que, no la dejara así, por lo que comentó ayer.
Éste es un update del tema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nada, que no hay manera de que l. E, se enrolle con la vigilante de la playa. (tipo pamela Anderson).De repente, l. E, despertó, aún podía oler el humo mezclado con el aliento cálido de la vigilante y aún notaba las salvajes palpitaciones de su corazón entre las piernas.
¿Por qué los sueños se quiebran en el mejor momento? Se preguntó.
Habían pasado 45 minutos desde que se sentó a contemplar el tornillo sobre la piedra. Ni se dio cuenta de cuando se había difuminado la luz de la farola en sus retinas.
Intentaba sacudirse el sueño meneando la cabeza, pero las palabras perfección y arte seguían retumbando en su cabeza como el ritmo de la percusión te acompaña horas después de salir de un concierto. Seguía confuso por la repentina importancia que habían adquirido aquellos conceptos desde la aparición de la extraña nota, pero sentía el cuerpo entumecido por la humedad y decició volver a casa.
Al girar la perilla de la puerta de su oficina, observa detenidamente otro sobre quien lo inquietaba, era otra postal navideña, de repente un nudo agarro su garganta. Pues el era un hombre solitario y la idea de un compañero se le hace extraña.
Vigila la tecla de las mayúsculas, que parece que no te hace buen contacto.
Ya tengo ganas de que desaparezca el hilo del index principal, me recuerda al curro.
Pues participa, y lo terminamos.
Gracias por la invitación Jam, pero esto ya está muy avanzado. Para la próxima quizá.