Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 165

Cg node

Cg node

Yo creo, después de todo lo que he dicho y que lo he dicho también, que CG-node es una página cojonuda, la verdad sea dicha y creo que hay que reconocer que lo están haciendo muy bien. El eliminar los of-topic deja todo el espacio a centrarse en el contenido propiamente dicho del 3d. Se quitan de en medio muchos conflictos. Anulan a los trolls a la primera de cambio e impiden ni un mínimo de hilos sin sentido, absurdos que no van a ningún lado, que desprestigian el lugar y dan imagen de estar perdiendo el tiempo. Da juego a mover muchas cosas del mundo del 3d, como, por ejemplo, el apartado de entrevistas que tienen, a mí me parece estupendo, poder tener acceso a hacer preguntas de todo tipo a grandes profesionales del medio es un privilegio, por lo menos, para mí.
    3dpoder es otro tipo de sitio, pienso yo que en contenidos tiene mucha más información que aquél, pero creo que no se dan a conocer o no se explotan, estamos un poco, en fin, de fiesta continua, que vamos, que para la salud Mental de uno, esta de miedo, pero bueno, hay que ponerse a trabajar también y de cara al que entra por primera vez quizás vea solo el cachondeo y no vea lo que hay detrás, grandes profesionales también y termine utilizando la página para desaogarse, en vez aportar trabajo y de buscar y dar a conocer la información para el desarrollo de esta profesión y que la hay tantísima en 3dpoder, son ya unos cuantos años de foro, yo personalmente, todo lo que sé, se lo debo a 3dpoder sin duda alguna pero bueno, 3dpoder es como es, creo que tiene la personalidad de todos los usuarios y CG-node tiene la personalidad de sus fundadores, una imagen predefinida, un look muy pensado, es quizás más aséptica, pero han creado una marca y la van a explotar, como no.

Creo que esa profesionalización del medio al final tiene sus resultados y es que, finalmente, tendrá su recompensa como refente del 3d, epicentro de los profesionales y punto de encuentro de lo más in del panorama del 3d. Creo que eso es lo que buscan, no les importa más o menos número de usuarios, lo que buscan es ser el punto de encuentro profesionales de 1ª y quieren prestigio en ese sentido, quieren ser una página de primera y quien sabe si lo terminaran consiguiendo, pero el que quiere algo, con ganas y las ideas clara, lo termina consiguiendo.

Sin quitar que 3dpoder es para mí es la mejor página del panorama del 3d, creo que hay que reconocer que están haciendo un trabajo muy pulcro, un buen trabajo, sí señor.

Cg node

Ahora al crerselo se le llama marketing, vivir para aprender.
    Cuando quedemos en el cndc, me llevo la cámara y te hago una entrevista, ya verás que molones somos aquí también.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cg node

Cuando quedemos en el cndc, me llevo la cámara y te hago una entrevista, ya verás que molones somos aquí también.
    Yo creo que habría que retomar lo de los concursos, yo estoy encantada con mi camiseta de 3dpoder.

Cg node

Bueno, a lo que iba, que me levanten el baneo.

Cg node

Yo lo flipo por unos días, me estáis resultando muchos de vosotros irreconocibles, como si hubiera vuelto y mientras estaba fuera, yo que sé, os hubierais cambiado de personalidades entre vosotros o algo. Todos en pie de guerra por quince flancos distintos.

Se debe de haber abierto la temporada de recogida del limón, y yo sin enterarme.

Jam, compadre, con tanto estrés te va a subir la tensión, relax a Little y líate el taco a mi salud. Viviras más y mejor, im sure.

En cuanto a CG-node, no tengo ni idea de que se cuece por dentro, y no me gusta juzgar a nadie sin estar relativamente seguro de que mis opiniones están fundamentadas sobre bases bastante sólidas. Otros foros pensaran de nosotros que somos un hatajo de trolls que pasamos el día oftopiqueando, y tendrán razón hasta cierto punto, pero hay mucho más por debajo. De la misma forma, es bastante difícil que nosotros conozcamos la compleja marea social que encierran otros foros. Los habrá más estrictos y menos estrictos, con más proporción de locos e hijos de historia o menos proporción de locos e hijos de puta, y todo esto tendrá sus ventajas y sus inconvenientes.

Ojalá tuviera tiempo suficiente para entrar en todos esos otros foros y aprender de su contenido y de su gente, aunque sea aprender cómo no quisiera que fueran las cosas en mí foro.

Como venía diciendo, de CG-node no sé más que su reciente galardón del premio art futura, así que, mi enhorabuena para ellos. Hace falta tender más puentes entre comunidades, no levantar empalizadas.

Por cierto, estoy buscando una frase de Jam que puso por ahí, y ahora no la encuentro. Era una frase echa sobre ¿un ladrón? O algo así.

Ale, más abrazos para todos, de los de verdad, con apretones que te pueden desequilibrar si no estas preparado para ellos.

Cristina, impón orden.

Cg node

Por cierto, estoy buscando una frase de Jam que puso por ahí, y ahora no la encuentro. Era una frase echa sobre ¿un ladrón? O algo así.
    Vaya, es que con la caída del foro de estos días se han perdido varias páginas de cada hilo y de ahí que algunos temas hayan quedado un poco cojos o no se entiendan bien.

La verdad es que hemos mezclado varios temas en un mismo hilo y si encima eliminas mensaje ya si que no te enteras. Como sé que tú eres de los que se leen los hilos de principio a fin, no me extraña que tengas algún bug, o no te cuadre.

Yo sigo siendo aquel, como diría Raphael, y si se hubieran mantenido los mensaje te darías cuenta de que todo terminó bien.

No tienes nada que temer, de momento no pienso votar a Rajoy, (mucho tendría que cambiar).

Cg node

No me creo que este hilo haya llegado a la octava página. ¿y que más nos da cómo sean ellos? Allá cada uno con su manera de llevar sus foros, a mí me encanta el nuestro y bien que lo ponen a parir cuando se nos reconoce el trabajo.

Si ahora les ha tocado a ellos, pues muy bien, enhorabuena y tal. Sera que lo están haciendo bien, cosa que no significa que nosotros lo estemos haciendo mal. En todo caso me lo plantearía el día que tenga un problema que no sean capaces de resolver mis colegas de 3dpoder y me vea obligado a recurrir a otro foro.

Hasta que ese día llegue seguiré encantado aquí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cg node

Frodo, yo también estoy encantada aquí y sobre todo de leer tus razonamientos.

Cg node

Tengo mis momentos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cg node

La verdad es que este hilo ha degenerado, porque este no era el asunto a tratar. El tema se ha sacado totalmente de contexto y ya no tiene sentido.

Se creó el día que sólo unos pocos podían entrar en el foro y Pit puso la interpolación de la quiniela en CGnode, que automáticamente borraron.

La podían haber aguantado un poco como detalle de cortesía hacia nuestro foro, simplemente.

Pit abrió este hilo, pero después lo editó y fui yo el que lo retomó.

Así que el no tiene nada que ver, porque fue un arrebato momentáneo, pero yo aproveché para reivindicar que me levantaran el baneo y todo empezó a liarse.

Para colmo, con la caída del foro se han perdido páginas, y encima les dan el premio y ahora el hilo sirve para darles publicidad.

Me rindo.

Cg node

Pero si no te gusta ese foro, ¿Qué más te da el baneo?

Cg node

Pero si no te gusta ese foro, ¿Qué más te da el baneo?
    No, pero si a mí me da igual, era por dar un poco por saco.

Salió mi vena reivindicativa.

Cg node

Eres la polla.

Cg node

Vaya, Jam, si eres la hostia, además, que te importa que nos hayamos ido por los cerros de Úbeda, si es nuestro signo más característico.

Cg node

Es cierto. Necesitamos esa frase.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cg node

Eso viene a confirmar que faltan páginas, simplemente. No voy a echar más leña. Se fini. Me vuelvo a mi jaula.

Cg node

A mi en concreto me borraron varios comentarios y a otros usuarios les censuraron frases en las respuestas que en ningún modo eran insultantes, nos tacharon de incultos y de interesados.

No digo que tuviéramos toda la razón y aquello no se hubiese salido de madre si no nos hubiesen tratado como.

Van de listos y vaya si lo son.

Peores cosas hemos dicho por aquí y nadie se a asustado.

Viva 3dpoder, aquí hay normas, pero no censura.

Cg node

En el momento en el que hay una persona que borra lo que le parece mal ya está limitando la libertad de expresión. No se trata sólo de borrar insultos, que se sobrentiende, sino simplemente de editar lo que al admin de turno no le parezca coherente.

Eso fue lo que en su día me pareció grave y fue lo que hizo que me revelara, con tanto subrayar en rojo.

De hecho, el colmo fue cuando yo también empecé a escribir en rojo y fue lo que terminó de tocarle las pelotas a Felipe Busquets.

Cg node

Eso fue lo que en su día me pareció grave y fue lo que hizo que me revelara.
    Lapsus de fotógrafo.

Cg node

El día que le de un flash a Jam, se caga la perra.

Cg node

Además entramos todos como bárbaros en CGnode. Todavía recuerdo el mail de un forero que decía, Jam, vente a CG-node, estarás como en casa.

Y yo llegué y me puse las zapatillas y el pijama.

Cg node

Además entramos todos como bárbaros en CGnode. Todavía recuerdo el mail de un forero que decía, Jam, vente a CG-node, estarás como en casa y yo llegué y me puse las zapatillas y el pijama.
    Si, entramos a saco, a ti te expulsaron, a mí y a otros nos borraron mensaje.

Cg node

Quedaros con lo bueno de las cosas. Somos infógrafos, y en ese foro hay información de 3d. Lo demás es petardeo de vecinas.

A mí también me pincharon, pero ayer puse una duda y me la respondieron.

Así que a mí plin si son un foro zen.

Cg node

Además, no tienen quiniela. Y la vida me enseñó a guardarme de todos aquellos que no les gusta el fútbol y no se emborrachan al menos una vez al mes.

Cg node

Quedaros con lo bueno de las cosas. Somos infógrafos, y en ese foro hay información de 3d. Lo demás es petardeo de vecinas.

A mí también me pincharon, pero ayer puse una duda y me la respondieron.

Así que a mí plin si son un foro zen.
    Así de claro es.

Cg node

Además, no tienen quiniela. Y la vida me enseñó a guardarme de todos aquellos que no les gusta el fútbol y no se emborrachan al menos una vez al mes.
    Entonces guárdate de mí.

Cg node

Entonces guárdate de mí.
    Me guardo, me guardo, hombre araña.

Cg node

Pues considero que los foros de CG-node no son gran cosa la verdad. No creo que pueda enconcontrar mucha ayuda o tutoriales donde el sub-foro que tiene más mensajes es de 500 y pico.

Cg node

He leído todo el hilo (toy de render), y me toca: Los baneos son soluciones brillantes cuando aparece gente rara y molesta (trolls).

Pero banear a un tío como Jam, que ha creado un hilo como musical concept y además postura talento demostrado y conocimientos, además de una imaginación especial para contar historias, que hace cosa de unos días creó un foro de ayuda para los damnificados de 3dpoder, un tío que da soluciones y que mientras exige un desbaneo por parte de CG-node aquí, esta exponiendo un nuevo sistema de modelado fusionando el 3d y la escultura, (algo saldrá), pues la verdad que banear a un tío así porque se haya equivocado al no leer las normas de CG-node, me parece un capricho y una falta de respeto.

Una segunda oportunidad se le da a cualquiera.

Cg node

No me digas, a mí la vida me enseñó lo contrario, no te fíes de alguien al que le gusta el fútbol y se emborracha al menos una vez al mes.

Cg node

Entonces guárdate de mí.
    Y de mí.

Cg node

Esta exponiendo un nuevo sistema de modelado fusionando el 3d y la escultura, (algo saldrá).
    Lo del medidor tridimensional de coordenadas va a ser un pelotazo, que os lo digo yo.
    No me digas, a mí la vida me enseñó lo contrario, no te fíes de alguien al que le gusta el fútbol y se emborracha al menos una vez al mes.
    Tú eres un pepito grillo.

Cg node

Así en blanco y negro.
    http://www.youtube.com/watch?v=botcmcy1mrk

Recuerda un poco a esto ¿verdad?
    http://www.youtube.com/watch?v=zm85ola_fcy

Cege node me mola.

Cg node

A mí me impresionó cuando pronuncia cegenode, no siyinoud, lo de pronunciarlo en español, le dio puntos al bueno de Felipe.

Cg node

Si Drakky, yo he pensado lo mismo: cegenode es como más castizo. Felipe tiene cara de buena persona, como Molok. Yo a Felipe le dejaría también las llaves de mi casa.

A ver, el experimento consiste en rular los dos videos al mismo tiempo y quitarle la voz al de arriba.

Cg node

Vaya, cuando desfrunce el entrecejo no está mal.

Cg node

¿Felipe o Bruce le?

Cg node

Dexter es lenfant terrible de 3dpoder.

Cg node

¿Dexter es un elefante? Pobre, debe doler.

Cg node

¿Felipe o Bruce le?
    Nada es comparable a le.

Cg node

Dexter, hablaba del vivo. Los muertos como que no me ponen.

Cg node

En tres o cuatro años, viendo el panorama de los foros 3d hispanos. Le toca el premio a la patera. Dexter entrevistando en un vídeo a Jam.

Lo veo, lo veo.

Cg node

Dexter es lenfant terrible de 3dpoder.
    Yo creo que l enfant terrible es Miguel Pérez, Dexter es más como el Jim Carrey de los foros de 3d.
    En tres o cuatro años, viendo el panorama de los foros 3d hispanos.

Le toca el premio a la patera.

Dexter entrevistando en un vídeo a Jam.

Lo veo, lo veo.
    Eso podría ser impagable.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Cg node

Vaya muy bueno Dexter. No conocía la Jeta del Busquets, ya seguro que no se me olvida, lo mismo hasta se la modelo en 3d.

Cg node

Yo creo que l enfant terrible es Miguel Pérez, Dexter es más como el Jim Carrey de los foros de 3d.
    Huy lo que me ha dicho. No jodas hombre. Yo soy de la escuela Groucho más que de la de Jerry Lewis.

Molok, sabes que me caes bien porque tienes cara de buena persona, pero no te aproveches de eso. A ver si aún no te dejo las llaves de mi casa.

Rebeca estoy contigo, viendo el video me he puesto cachondo y todo, y eso que estaba en el trabajo. Vaya, ha sido embarazoso, porque yo soy un tío educado y en el libro de etiqueta y protocolo de Jaime peñafiel no pone nada sobre qué hacer cuando se tiene una ereccion en el trabajo.

Cg node

En el libro de etiqueta y protocolo de Jaime peñafiel no pone nada sobre qué hacer cuando se tiene una ereccion en el trabajo.
    Sales de casa sin cilicio y pasa lo que pasa.

Cg node

Estáis utilizando términos muy censurables, podéis herir la sensibilidad de alguien, que os bananen ya.

Cg node

Dexter, luego te explico lo que tienes que hacer, pero en privado. Gremil, que te bananen a ti.

Cg node

Ya entre a: la patera de Jam, algo bueno tenía que salir de este hilo. Salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cg node

Rebeca Rebeca Rebeca que te censuro. Dfex, si estas tú en esa patera me largo, pero ya, hacia allí, pedazo de monstruo verdoso, crees que puedes conmigo ¿eh?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo