Otro update.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo siento Jam, no te había leído. Mola mucho. De todas formas, si tenía pensado poner un tren, pero mucho más al fondo.
Dame tiempo.
A ver, yo lo daba por hecho, es más, o pones el tren o te busco y te crujo.
Pero tal vez este bien no modelar y hacerlo con postproducción.
¿La bombilla que hay en el cartel de la izquierda, ¿Qué es, de 90.000 watios? Piensa hombre. Si la escena queda oscura, la solución no es subir la potencia, si no poner más puntos de luz, ya que quieres realismo y te has basado en la estación real. ¿por qué no te acercas y le echas un vistazo para ver el número y la posición y el tipo de los puntos de luz?
La iluminación va quedando mejor, lo cierto es que estaba ahora mismo pensando lo que Caronte dice, tiene muchísima potencia esa luz.
Luego la ambiental la veo demasiado alta y el fondo muy uniforme, parece casi niebla oscura más que noche.
Lo del metro o lo que sea me gusta, las casas del fondo no me convencen nada, creo que es importante que tomes refrerencias reales, porque la luz que sale de esas ventanas de verdad no me la explico.
Consejillo: con Splines te podrías fabricar un poco de cableado semicolgante y quedaría muy bonito para decorar.
Sobre todo, ten en cuenta que cuanto más lejos más oscuro lo debes poner, y ahí hay mucha potencia de luz detrás de los árboles, y veo mucha cenital o ambiental, pero la luz de la luna en si no la veo, dale un toque a eso porque la cenital no deberías poner tanta.
Bueno ombre, ya me quejado a gusto, que fácil es criticar ¿eh? Para terminar, Caronte tiene razón, de nuevo, si quieres hacer algo realista, toma referencias.
Venga ánimo ombre, que vas por buen camino.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
A mí me gusta más sin tren.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias Pepius, veo potencial. Está muy bien, ánimos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo también lo siento, ganas en interés ferroviario. Pero la escena pierde poesía.Pit: lo siento, no lo voy a cambiar ya.
Esta chula la iluminación. Sigue dándole.
Pues no sé, a lo mejor es que estoy griposo si crees que le pega un tren, pónselo estas cosas son muy subjetivas.Tenía poesía?
Pepius, llévale la contraria a Pit, vivirás más.
Updatecito. Esta imagen esta parada a las 3h 12 mins de render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las ventanas siguen siendo focos de 5000 watios, por lo demás creo que va mejorando, no se con qué programa lo estás haciendo, pero sea el que sea yo le metería volumétricas y Glow a las luces, o al menos Glow, porque algunas parece que ni iluminan.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Pues tendrá poesía, pero no se ve un pijo.
Lo que yo pienso: El tren esta introduciendo ruido en la escena. Antes, me la imaginaba desierta, con los grillos cantando y la brisa nocturna.Yo también lo siento, ganas en interés ferroviario. Pero la escena pierde poesía.
Ahora, el tren pita, frena, chirría, la imagen ha perdido encanto, sí.
A favor, ha ganado acción.
Haz el tren más evidente, que los focos de la máquina iluminen en serio el escenario, por ejemplo. Ahora la luz del tren solo llega al poste de al lado.
Aun así, después de todas estas opiniones subjetivas, te digo que técnicamente, estas mejorando bastante.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"