Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 145 de 145

Muerte de 3ds Max

Muerte de 3ds Max?

No, no era una pregunta, era una sugerencia por si lo que te preocupaba era el dinero de la licencia. Y sí, realmente Blender(junto a otros programas GPL) es una organización que blanquea dinero con lo que ganan del merchandising, donaciones, etc. Aunque, personalmente, a mí me da igual mientras sea gratis. Un saludo.

Edito: no Blender en sí, sino la Blender foundation, por supuesto esto.

Muerte de 3ds Max?

No, tú no eres el socio que paga la entrada: eres el tío que se cuela por esa verja rota que hay debajo de la grada del Bernabéu para ver el partido. Bueno, al menos hasta dónde yo sé.

Posdata: yo también soy ese tío, por eso estas cosas, ni me van ni me vienen.
    Vaya. ¿no hay un emoticono el ojo morado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muerte de 3ds Max?

Y sí, realmente Blender(junto a otros programas GPL) es una organización que blanquea dinero con lo que ganan del merchandising, donaciones, etc. Aunque, personalmente, a mí me da igual mientras sea gratis.
    Meotoa me imagino la cara del pobre ton metido en una patrulla esposado.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muerte de 3ds Max?

4 o 5 policías hacen falta para cogerlo, al muy bestia.

Muerte de 3ds Max?

Voy a comentar las actualizaciones de max versión tras versión o al menos las más importantes y cada uno que saque sus propias conclusiones:
    3d Studio Max reléase 1.1.

Far better and improved import/export functionality (. Dwg, Adobe Illustrator).

New modelling possibilities (MeshSmooth, Editable Mesh, bevelling).

New special effects (Combustion, sound controller).

User SDK contained in 3d Studio Max.
    Windows 95 compatibility.

Allows todo play and use (not modify) Character Studio files.
    3d Studio Max reléase 1.2.

Oficial support for Windows NT 4.0.

SDK - Software development kit included.

Matrox millenium Heidi driver.
    3d Studio Max reléase 2.0.

More than 1.000 new features and enhancements.

Thre-times more functions than in r1.2.

Nurbs surfaces, selective Raytracing, particle systems, rt Inverse Kinematics, dynamics, Lens Effects, drag-n-drop materiales, OpenGL and Direct3D support.

Lots of plugins shipped with max 2.0, other free plugins available.
    3d Studio Max reléase 2.5.

Trimmed and additional Nurbs, better booleans, 3d motion tracking, displacement mapping, QuickTime 3.0, vrml-97, Kodak Cineon, SGI RGBA, vrml import, etc.
    3d Studio Max reléase 3.1.

Faster and easier, nestable external referencias, application-wide scripting and macro-recording, a customizable work environment, a completely redesigned renderer, powerful Organic Modeling capabilities; Nurbs; IGES import, and several features designed todo enable creation of next-generation 3d game titles.
    3ds Max 4.

New Inverse Kinematics, Bones as parametric objects, skin deformers, polyobjects, Motion Blur, depth of view.

Realtime Direct3D, support for Intel multires (mrm), HSDS by Mental images.

New features of user interfaz, visual Maxscript, license manager using c-dilla software key.

New application name.
    3ds Max 5.

New character animation, new generation of environment for game development (with support for DirectX 8 and DirectX 9), enhance workflow.

Radiosity (Lightscape), ton Shading.

Seamless support for 3ds Max 4.2 plugins.

Includes Reactor 1.0 (dynamics).

New licensing available (network licenses, trial).
    3ds Max 6.

Schematic views.

Integrated Mental Ray renderer 3.2 and Paint Studio for textures.

Integrated Reactor 2 with ragdoll dynamics.
    3d patches modelling.

Support for AutoCAD 2004 and architectural desktop 2004, dwg format support.

Aec tools and materiales.

Layer manager, commandline render, VC++ 7 Api.

Particle flow.
    3ds Max 7.

Turbosmooth, Shrinkwrap, skinmorph modifiers.

Normal mapping,Walk th rouge viewport navigation.

Character Studio full integration, Reaction Manager.
    3ds Max 8.

Hair and Fur, Cloth, motion mixer.
    3ds Max 9.
    64-bit reléase for Windows, performance optimizations, proboolean.

Display support for DirectX and CG Shaders.

Fbx support.
    3ds Max 2008.

Performance optimizations, adaptive degradation system, scene explorer scene management.

Full compatible with Microsoft Windows Vista™ 32-bit and 64-bit operating systems and the Microsoft DirectX 10 platform.
    Última edición por promineo; 30-08-2007 a las 22:57
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Muerte de 3ds Max?

Promineo, las listas de actualizaciones, son muchísimo más extensas.

Muerte de 3ds Max?

Promineo, las listas de actualizaciones, son muchísimo más extensas.
    Ya vaya estaba intentando resumir con lo más importante, si nos nos morimos del asco ¿no?
    PromineoStudios

Muerte de 3ds Max?

Pero me da que has resumido demasiado.

Muerte de 3ds Max?

Shazam, no me desanimo (de momento), es más, le estoy dando una nueva oportunidad a a:m ahora que estoy con el whatis Project (ahora no me gusta el nombre), ya le tengo bien cogido el tema de las bias de forma que los manipulo manualmente sin acceder a las numeraciones para nada y evitar las arrugas. Por decirlo de alguna manera: mientras arrastro las bias estoy notando la tensión en mí mano.

Al fin y al cabo quiero seguir con a:m porque es la obra lo que importa y no el proceso.

Espero que os guste.

Y perdonad el offtopic.

Muerte de 3ds Max?

En respuesta al título, que se muera, y si le duele, mejor todavía.
    Sólo decir que me he leído entero el hilo, este 31 de agosto. Primer día de curro desde vacaciones. Señal de que me voy a rascar los huevos y no voy a dar un palo al agua hoy.

El lunes vuelvo a comer con unos dialers de Autodesk.

Volveré a preguntarles y comentaré este hilo.

Volveran a decirme lo de siempre: que no tienen ni idea del futuro de 3ds Max. Que nadie sabe nada. Que les da igual, que, si no quieren max les venden Maya y a correr.

Luego nos pondremos ciegos de vino y pacharán.

Y la vida sigue igual.

A mí con que max me dure hasta la jubilación me vale.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Muerte de 3ds Max?

Pero me da que has resumido demasiado.
    Si me pongo a poner todas las actualizaciones, se va anotar más aun la falta de actualización en los últimos años. Tengo todos los pdf (what new) desde max 3, los colgaría, pero pesan un huevazo.
    PromineoStudios

Muerte de 3ds Max?

Hablando sobre sus dialers]que no tienen ni idea del futuro de 3ds Max. Que nadie sabe nada.
    Los dialers un tiempo atrás decían esto y esto.

Pit, tus dialers de lo que entienden son de pacharán.

Muerte de 3ds Max?

Los dialers un tiempo atrás decían esto y esto.

Pit, tus dialers de lo que entienden son de pacharán.
    A eso voy. Que no tienen ni idea.

Hablar por hablar.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Muerte de 3ds Max?

La mayoría de los colapsos de max, son culpa del usuario no del programa.
    Que gran mentira, por dios. Tengo yo la culpa de que esos programadores de tercera sean tan inútiles de que por cada cosa nueva que añaden joden una que ya estaba?
    He usado max4, max5, max6 (alguna vez), max8 y max9 y puedo afirmar que con cada nueva versión cada cosa que haces tiene mayor probabilidad que la anterior de que pete max.

La probabilidad de que pete algo es algo, así como n. (ene factorial).

Max4 y 5 estaban hechos (al menos para mí) a prueba de bomba, era raro que petaran con la rapidez que lo hacen las versiones posteriores (en concreto la 9 es lo peor). Es cierto que con estos me dedicaba a hacer lo justo y a no tocar mucho cosas raras y procuraba tener escenas que tuvieran la geometría mínima (ya que los ordenadores de entonces tampoco eran los de ahora, pero vaya tela).

Soy el único que le peta 3dsMax 8 y 9 al añadir un bone y justo después darle a Control + z? (porque sin querer he añadido uno que no quería o quiero hacer otra cosa).
    (Hace media hora me ha pasado 3 veces seguidas, lo típico metes la pata y Control + z y pum, ale).

Me estas diciendo que es fallo mío eso? Que debería dejarlo añadido y darle a remove bone? Me gusta max, pero no soy tan fanático de max como para defenderlo a capa y espada.

Tiene sus fallos, (que cada vez son más) como todos los programas, lo que me parece vergonzoso es que fallos gordos de una versión para otra no los arreglen, y cosas que la gente no pide, ni quiere, ni va a usar en su vida, te las venden como la característica que va a marcar un antes y un después en la historia de 3ds Max.

Autodesk ha montado un negocio con todas las letras, no entiendo su política de vender actualizaciones sin nuevas features, sólo arreglos de fallos suyos, es vergonzoso.

Que un tío tenga que pagar por comprar algo y a los seis meses le vendan una tirita para arreglar lo que en su día compró con defecto de fabrica, vamos, creo que no tiene palabras.

Sinceramente, creo que, si no fuese porque max tiene una enorme comunidad de usuarios y esta respalada por Autodesk, empresa propietaria de AutoCAD, y todo lo que esto conlleva, se habría ido a pique hace tiempo (justo cuando pasó de ser Discreet 3ds Max a Autodesk 3ds Max o así).

Con los precios que mantienen versión tras versión, y la diferencia entre éstas, se podría resumir a más y más bugs, de verdad que, si no fuese por la gente y las empresas que lo usan creo que ahora sería lo último.

Muerte de 3ds Max?

Soy el único que le peta 3dsMax 8 y 9 al añadir un bone y justo después darle a Control + z? (porque sin querer he añadido uno que no quería o quiero hacer otra cosa)
    (hace media hora me ha pasado 3 veces seguidas, lo típico metes la pata y Control + z y pum, ale).

Me estas diciendo que es fallo mío eso? Que debería dejarlo añadido y darle a remove bone? Me gusta max, pero no soy tan fanático de max como para defenderlo a capa y espada.
    He probado lo que dices, añadir Bones, 5 seguidos, le doy a ct+z, y deshace el último, le doy otra vez y deshace el anterior, y así consecutivamente, le doy a ct+y, y los rehace, le doy varias veces los rehace uno por uno, sin problema, repito varias veces y funciona sin problema.

No hay bug en esta tarea. Seguramente la inestabilidad está en tu equipo.

Y como este caso, muchísimos. La mayoría de problemas de la gente se debe a equipos poco estables, hardware mal combinado, clonicos mal montados.

El que me diga, que se le cuelga el 3ds Max en este tipo de situaciones rutinarias con una estación de trabajo profesional, le daré la razón. (por ejemplo, una Dell 490 + Quadro FX).

Y no digo que sea necesario comprar una estación de esas, pues yo trabajo con clónicos. Pero cualquiera que pueda probar una buena estación, y no me refiero a que sea potente, sino a que esté bien certificada para 3ds Max, podrá comprobar la enorme diferencia que hay de trabajar con hardware de calidad, o con clónicos mal montados con un clónico bien montado también se consigue estabilidad, el problema es saber que piezas elegir. A mí me van de miedo, y no tengo esos problemas. Por eso considero que el software funciona bien.

Muerte de 3ds Max?

Y como este caso, muchísimos. La mayoría de problemas de la gente se debe a equipos poco estables, hardware mal combinado, clonicos mal montados.
    Es exactamente a lo que me refería, además muchas veces la falta del orden para el manejo de un programa determina la estabilidad del sistema.
    uhmmmmmm

Muerte de 3ds Max?

He probado lo que dices, añadir Bones, 5 seguidos, le doy a ct+z, y deshace el último, le doy otra vez y deshace el anterior, y así consecutivamente, le doy a ct+y, y los rehace, le doy varias veces los rehace uno por uno, sin problema, repito varias veces y funciona sin problema.
    Cabfl, tío, que no te empecines en tener la razón. Trabajo en casa con un Dell 690 y en el trabajo con una estación HP, y cuelgues tontos tengo todos los días. Rotando el visor, abriendo menús, seleccionando objetos. Llevo muchos años con 3ds Max, y he trabajado en varias empresas del sector, así que, no creo que sea incapacidad mía de saber cómo usar el programa.

Max es muy inestable, digas lo que digas.

Muerte de 3ds Max?

Iker, nunca en la vida, he visto un cuelgue rotando los visores, con escenas ligeras y grandes, con 10 millones de polys, vegetación, coches, plantillas de AutoCAD, con alámbrico, sólido, o texturas, con antialiasing o sin a, con o sin filtro anisotrópicos, nunca se me ha colgado max por rotar visores, ni despacio ni rápido. Y a mis compañeros tampoco, algo mal tienen tus máquinas cuando únicamente he visto inestabilidad, es trabajando con archivos de versiones anteriores y en el poratíatil tampoco si el programa tiene un bug, este falla en todas las instalaciones, da igual la máquina, si el fallo es en unas máquinas si y en otras no, la causa posiblemente sea ajena al software.

Y todos los software tienen bugs, y max tamb, en el archivo de instalación siempre hay una lista de bugs detectados, pero normalmente son casos muy específicos en circunstancias específicas.
    Última edición por cabfl; 31-08-2007 a las 17:26

Muerte de 3ds Max?

Cuelgues tontos tengo todos los días. Rotando el visor, abriendo menús, seleccionando objetos.
    Eso va a ser que te ha salido malcriado.

Deberías haberlo educado bien.

Estoy de acuerdo en que max es muy inestable by the way.
    PromineoStudios

Muerte de 3ds Max?

Si queréis os digo yo las diferencias en modelado del 3DS Max 3.1 con respecto al MAX 6,7 u 8.

Porque curro con el 3.1 básicamente y puntualmente, muy puntualmente con el 3DS Max 8, pero casi siempre para usar un plugin o script externo al MAX. Y eso sólo en cuanto a modelado e iluminación y render, ya que la animación y el orgánico ni las partículas las uso para absolutamente nada.

En modelado el avance ha sido pasmoso, pero me he perdido mucho en poco tiempo y por eso sigo usando el 3.1.

Pero he de reconocer que otros softwares que hasta ahora se daban gratis o tenían un nivle bajo (como los primeros Cinema 4D) ahora tienen un nivel similar al MAX 8. Así que han avanzado muchísimo más en el mismo tiempo.

Lo de los bloqueos del 3DS Max también pienso que depende muchísimo del eqipo en el que se instala, mi experiencia con el 3.1 me indica qué en varios equipos distintos ha hechos cosas raras en cada uno de ellos, pero jamás se bloquea en las rotaciones de los visores.

La más curiosa qué tengo ahora q, es que, si renombro un archivo con un nombre que ya está guardado, se me cierra el programa, pero ya os digo que es en este PC.

A mí me encanta el 3DS Max, lo vi el mejor y lo sigo viendo, así que, me da igual que falle o que coje, le tengo cogido el gusto y ya sabéis lo que me cuesta cambiarme. Lo que más me jode de todo es el hecho de que os guste sin traducir, y eso sí que es una verdadera cagarra por mucho inglés que se sepa.

Mi verdadero problema como ya sabéis son los renders y las ilumincaciones y los veo muy complicados, no malos, sino liosos a más no poder, echo de menos eso, unos parámetros muy básicos, para los que no queremos hacer películas ni vender la burra, pero que represente algo creíble sin tener que estudirse la Biblia del Vray o del Mental Ray o que por una puñetera vez todos los materiales asignados a un modelo sean compatibles entre cualquier motor de render sin problemas de compatibilidad.

Ah, y la más gorda qué la compatibilidad de los archivos sea hacia abajo también sin tener que usar el 3ds ni el exploration.

Si este software lo hace 3DExploration, no sé porque no puede hacerlo el MAX.

Muerte de 3ds Max?

Ah, y la más gorda que la compatibilidad de los archivos sea hacia abajo también sin tener que usar el 3ds ni el exploration.
    Eso es una rastrera política de marketing para obligar al usuario a actualizarse por cojones.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Muerte de 3ds Max?

Ah, y la más gorda que la compatibilidad de los archivos sea hacia abajo también sin tener que usar el 3ds ni el exploration, si este software lo hace 3dexploration, no sé porque no puede hacerlo el 3ds Max.
    Que recuerde el 3dexploration no tiene capacidad por sí mismo de abrir un archivo max, lo hace coectándose al 3ds Max que tengas instalado.

Muerte de 3ds Max?

Ah, y la más gorda que la compatibilidad de los archivos sea hacia abajo también sin tener que usar el 3ds ni el exploration.

Si este software lo hace 3dexploration, no sé porque no puede hacerlo el 3ds Max.
    Yo creo que el que no se puedan abrir archivos en versiones anteriores, es porque podría colapsarse la malla, si tuviera algún modificador nuevo o uno actualizado, al quererlo abrir en una versión anterior se forzaria a abrir algo que no se tiene y probocaria que se colapsaran los modificadores a una malla.

Osea que creo que es por protección a los archivos, entre otras cosas supongo.
    uhmmmmmm

Muerte de 3ds Max?

Pues Blender (ese software mafioso) puede hacerlo, creo oo.

3dsmax 3dmaniac@s

Me quedo con muchos de los comentarios de estos locos del 3d. Pero estoy muy de acuerdo con lo que dice Cabfl. Este hilo se llama muerte a 3ds Max, pues yo le doy la vuelta y no tengo más que decir.
    3ds Max a muerte. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

3dmaniac@s

Este hilo se llama muerte a 3ds Max.
    Y este foro se llama poder en 3d.
    PromineoStudios

Muerte de 3ds Max?

Ese Tetkaneda.
    3dsmax a muerte.

Muerte de 3ds Max?

Oye, esto iba en plan broma, ¿no? Ha quedado muy sensacionalista esto ultimo.

Muerte de 3ds Max?

Que recuerde el 3dexploration no tiene capacidad por sí mismo de abrir un archivo max, lo hace coectándose al 3ds Max que tengas instalado.
    Cierto, te abre el 3ds Max, pero lo hace por razones puramente de licencia, con un simple script de nada al convertirte, por ejemplo, de LightWave a max directamente te mantiene la morfología exacta del modelo hecho en LightWave, cosa que, si no usas el 3d exploration te toca pasar de lwo a 3ds y de ahí importarlo al max, con lo cual la morfología real usada es perdida en el camino, quedándote una malla triangular característica. O sea no sólo es de un max a otro, sino de un software a otro, el 3ds Max lo hace de culo, pero bienvenido el 3d exploration.

Aunque para ratas, ratas, lo que se dice ratas, el Maya de los cojones. A ver ahora que son del mismo si son capaces de lograr importar una historia malla de Maya en el 3ds Max sin perder la morfología. Recuerdo que me tuve que instalar el Maya para poder ver unos pedazos tanques que me enviaron y al pasarlos al 3ds los hacia un churro. Me pido este update por si conocéis a alguien influyente en Autodesk y que acepte también los lwo o lws del LightWave ya puestos.

Muerte de 3ds Max?

Y no probaste con (*.obj)?

Muerte de 3ds Max?

Vaya, oye, esto iba en plan broma, ¿no? Ha quedado muy sensacionalista esto ultimo.
    Me han entrado escalofríos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: a muelte.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 86.2 KB 
ID: 55701  
    PromineoStudios

Muerte de 3ds Max?

Vaya, sí, esa es la imagen que me he hecho.

Muerte de 3ds Max?

Borrar.

Muerte de 3ds Max?

Si es que esa postura no es nada natural.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mal_rigging.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 77.0 KB 
ID: 55723  
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Muerte de 3ds Max?

Que miedo. (Necesito poner 10 caracteres).

Muerte de 3ds Max?

Así fue cómo se tomo esa fotografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: a%20muelte[1].jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 189.8 KB 
ID: 55728  
    Última edición por loathsome; 01-09-2007 a las 06:18
    uhmmmmmm

Muerte de 3ds Max?

Vaya, perdón, perdón por seguir el offtopic, pero no lo he podido evitar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Portrait_of_Stalin.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 55729  
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Muerte de 3ds Max?

Para Cabfl, el (*.obj) también lo probé con peores resultados :-(, el caso es que me guardo los ficheros originales en Maya para cuando sean más compatibles las exportaciones entre ambos. El 3d exploration no es capaz de convertirlo aún tampoco.

3dsmax Muerte de 3ds Max?

Hablando de muerte del 3 max? Tengo un grave problema el 3dsMax anda cuando quiere en mí mquina? Se instala correcto, pero cuando le doy al icono se queda ahí y no carga, el tema es que ya probé desisntalarlo y volverlo a instalar y nada, y lo peor es que le cargue otra versión y pasa lo mismo, ¿Qué puedo hacer?

Muerte de 3ds Max?

Pues tienes 2 opciones:
    Autodesk.
    blender.org - Home.

Muerte de 3ds Max?

Tienes una 3ª opción, que seguro te solucionara el problema: Reinstala tu ordenador por que es evidente que ese Windows está muy mal.

Muerte de 3ds Max?

Yo acabo de encontrar esto: Autodesk - Medios y entretenimiento.

Y no creo que max muera por ahora.

Muerte de 3ds Max?

Autodesk 3ds Max -- nueva versión. Solución de modelado, modelado y animación 3d sumamente personalizable y ampliable para juegos, cine, televisión y visualización de diseños.
    ¿modelado?

Muerte de 3ds Max?

¿Modelado?
    Es que los pobres de Autodesk no tienen dinero para pagarle a un buen traductor que sepa una pizca de 3d o que se sepa documentar.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Muerte de 3ds Max?

Es que los pobres de Autodesk no tienen dinero para pagarle a un buen traductor que sepa una pizca de 3d o que se sepa documentar.
    ¿Qué no tienen dinero? Si cobran de más por una licencia 3ds Max adquirida en apaña que en usa.

Anda que Adobe, ¿recuerdas lo de inico y fin de fácil?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123