Resultados 1 al 47 de 47

La muerte

La muerte

Bueno, estoy trabajando en ello. Esta imagen la quiero trabajar más de lo habitual. De momento acabo de empezarla. Estoy haciendo pruebas con SimCloth para la tela. Ya iré poniendo avances, de momento solo tengo esto.

Pues de momento vas muy bien. Y menudo banner.

Muy bueno, Fran. Tiene muy buena pinta. Esperemos ver nuevos avances pronto. Un saludo.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Si en la imagen final puedes jugar un poco con la luz, creo que ganarías bastante, si lo que quieres al final es una escena y no un modelo. Me explico: jugar con luces contrapicadas, poner un contraluz de color azulado para recortar la silueta de la muerte, ese tipo de cosas.

Por otro lado, haría que la muerte cogiera la guadaña con las dos manos, y cerradas. Ánimo.

Pues sí, muy bueno, una pregunta: los colores (de fondo sobre todo) serán esos los definitivos? Digo porque si es la muerte debería de ser un poco más oscuro.

Igual va muy bien. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Me has dejado impresionado y eso que eres mi hermano, no me esperaba esto, me encanta, bueno cuando le pongas buena iluminación, colores y texturas, ya será la repera. Genial, hoy me has sorprendido mucho.

Por cierto Mars, el banner lo hice yo soy el único responsable.

Me gusta, me gusta, me gusta. Ferriz for president.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Me gusta mucho, solo una pega, el mango de la guadaña atraviesa la tela.
    MaRvIN-001 & Arthur809 -- The Professional n00bs

Tiene muy buena pinta, estoy deseando ver más. Ánimo Ferriz. Saludos.

Y eso que eres mi hermano, j0j0j0j0.
    No tenía idea. Bueno pues esto se transforma cada vez más en algo familiar.

Algún otro parentesco que no conozca?

A ver por partes, no esperaba tanta respuesta. Iker, eso es lo que intentaré, trabajarme bastante la iluminación que es una parte que quiero mejorar y tengo un poco olvidada. Sobre las manos efectivamente las haré así, el modelo no se quedará como esta ahora.

Cristina, la iluminación y los colores no serán esos, ahora todo está blanco. Los colores y la iluminación serán algo oscuros, siniestros, pero con un toque cartoon, o eso espero.

Zwiter, me alegro que digas eso.

Y al resto muchas gracias y espero que sigáis a la muerte hasta que la finalice por completo.

IkerClon. (cjh) soy tu padre (cjh).

Pues sí que promete sí, me gustan muchísimo los brazos y manos se ven tan.delicadas que le dan un aire muy guapo a ver tengo ganas de ver cómo te curras la escena final.

IkerClon. (cjh) soy tu padre (cjh).[/quote]Juajuajua.

Bueno, ha pasado el fin de semana y no he hecho prácticamente nada nuevo. Aquí os dejo una chorrada, es una captura de cómo una tela se desliza sobre la muerte.

Y un pequeño render que no es que tenga nada que ver con el acabo final que espero tenga la imagen, pero vamos, que me apetecía hacer una prueba. A ver si os gusta.

Me esta encantando. Oye, ¿Qué es el manchurrón que se ve de fondo? ¿un Motion Blur de la capa cayendo?

Mards dice:
    ¿Qué es el manchurrón que se ve de fondo?
    ______________________________. Pues será del mapa HDRI, ¿no? Saludos.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Efectivamente es el HDRI. Siempre lo utilizo, aunque no sea estrictamente necesario, aunque no haya reflexiones parece que siempre le da un poco más de volumen a los objetos.

Vaya. No había visto este mensaje, la imagen tiene una pinta muy buena, promete mucho, sobre todo intenta crear ambiente jugando con las luces como te han aconsejado.

La cabeza es una muela? Bueno solo te doy ánimos y como consejo, no tengas prisa. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ferriz, como siempre en tu línea, está quedando estupenda. Además, de todo lo que te han dicho, yo le pondría un punto más tétrico, le pondría dos agujeros en la nariz en vez de uno, acercaría más el aspecto de su rostro al de una calavera y si pudiese ser, con sonrisa burlona.

Estoy muy de acuerdo con IkerClon, con una iluminación adecuada te puede quedar de muerte, nunca mejor dicho.

Hola, de momento la tengo un poco aparcada porque tengo mucho trabajo. Espero hacer el algo el fin de semana. Creo que antes que nada voy a trabajar un poco más la calavera como bien dices Cristina. No es una tontería lo que dice Ballo de si la cabeza es una muela ya me lo ha dicho más de uno y creo que intentaré hacer algo como lo que comentas Cristina.

Espero poner pronto algo.

El SimCloth que es un modificador o es Reactor? O algún otro plug-in? El modelo está muy chulo muy gracioso.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

El SimCloth es un plugin que te bajas gratuitamente en www.chaosgroup.com y que una vez instalado aparece en la pestaña de modificadores. Es muy sencillo de manejar y da buenos resultados. Te lo recomiendo.

Yo hice unas pruebas con el Reactor, y no me gustaron los efectos, bueno lo que pasa es que la tela luego no se moldeaba cuando el setup saltaba, ya lo probaré. Gracias.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Pues a mí la cabeza es de lo que más me ha gustado. Parece una parodia de Tim Burton o algo así, me mola. Por mí, no la toques.

Hola Mars, la cabeza finalmente la voy a tocar muy poco (si es que la toco) aunque en esta prueba que pongo ahora le he hecho dos orificios para la nariz, no sé cómo me gusta más, ya veremos.

Aquí dejo un render de prueba, me aburría en el trabajo y he decidido renderizar algo, aunque no me he calentado mucho la cabeza. Poco a poco.

Hola Ferriz, me has hecho caso con lo de los dos orificios o ya se te había ocurrido a tí? Yo los haría con la forma y profundidad del de antes.

Aunque la verdad, no sé, si perdería tu estilo.

Hola Ferriz, ahora que lo veo un poco más avanzado quería comentarte que podrías buscar una postura meno hierática para el personaje. Está demasiado plantado creo yo.

Tengo una pregunta, así un poco para todos los que habéis hablado de la tela. Yo he probado tanto el SimCloth como otros que hay por ahí, pero sobre todo el Cloth Reyes. Cual os ha dado mejores resultados? Un saludo.

A mí me gustaba más con uno solo. El resto, tremendo.

Pues a mí también.

Ya somos 3.

Oye muy divertido, a mí me gusta cómo es la cabeza.

Gracias por los comentarios. A mi ésta última muerte tampoco me convence. He estado probando otras cosas como la imagen que pongo ahora. De momento quiero hacer pruebas, hasta que algo me guste de verdad. Ahí esta.

Oye ese último agujero es la nariz o la boca? Porque si es la nariz quizá esté muy para abajo, pero si es la boca la veo muy cachonda.

Otra curiosidad es algo que le asoma por el ojo y hace una sombra, como un palo pequeño y negro, o una bola. Que es?
    Los ojos no sé si los has cambiado desde los otros, pero están muy bien.

No te has planteado lo que dije anteriormente sobre no dejar plantado ahí a la muerte como si fuera un perchero? Si sigue tan rígido nunca va a tener demasiada expresión a mi parecer. Un saludo.

Esta última me gusta más, pero quizás la nariz sería mejor hacerle dos agujeros para que no haya confusión, ¿no?

Esta última me gusta más, pero quizás la nariz sería mejor hacerle dos agujeros para que no haya confusión, ¿no?
    Touché. Completamente de acuerdo.

Pues yo se la dejaría tal cual, pero la subiría un poco y la afilaría más en la parte superior para que no hubiera tanta confusión. Lo que le asoma por el ojo, obviamente, es un gusano. (¿Qué le dice un niño muerto a otro? : ¿me das gusanitos?)
    Igual si le haces una pequeñíisima mandíbula inferior que salga por debajo, para despejar dudas.

Gracias de nuevo por vuestras críticas y sugerencias. Aquí tenéis otra prueba. Veréis, estoy haciendo dos versiones, una la trabajo en casa y la otra la hago en los ratos libres de la oficina (sobre todo cuando renderizo). Ya veremos cual me gusta más o si logro terminar las dos versiones o tan sólo una.

De momento aquí otra prueba.

Una más. Esta me va gustando más, la he hecho más alta, demasiado quizás, pero gusta cómo queda. Le he puesto un farolillo en una mano, aunque no está muy trabajado todavía. A ver qué me contáis, vuestras opiniones son muy importantes.

El primer render que hiciste es el mejor, le has dado demasiadas vueltas al tema y ha perdido frescor.

Estoy de acuerdo contigo en que el primer render es posiblemente más fresco, es lo que suele ocurrir cuando le das muchas vueltas a las cosas. En todo caso acabaré dos imágenes y veremos cual es la que mejor queda. La primera imagen no está olvidada, la tengo renderizada con un acabado muy similar a esta última imagen que he puesto. A ver si en un rato la tengo a mano y la pongo también gracias por tu opinión.

En la última imagen el fantasma me gusta, pero tiene más importancia que la muerte. Igual la luna. Quitando esas 2 cosas me gusta bastante.

Si es para elegir entre las 2 imágenes, prefiero la otra del primer plano.

La verdad a mí no me gusta mucho el modelo más grande, creo que pierde tu sello está demasiado estilizado y no es de tu estilo.

Eso si el más pequeño me gusta mucho y esa especie de ojo que le sale, se sale. Saludos.

Exactamente Cristina. Saludos.

Bueno, gracias a todos por todas las respuestas, críticas, sugerencias y demás cosas que habéis dicho sobre la imagen. Un poco cansado ya la he dado por terminada y la he puesto en trabajos finalizados aquí: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?p=72818#72818. Gracias de nuevo.