Yo si no va Molok no voy. ¿a quién le iba a dejar las llaves de mi coche cuando me pusiera trompa?
Yo si no va Molok no voy. ¿a quién le iba a dejar las llaves de mi coche cuando me pusiera trompa?
Hola a todos. Aunque no hablo mucho por aquí me encantara conocerlos, así que, me pasare, aunque sea a dar un saludo y decir algún que otro: y tu eres? Ah. Y tu hiciste? Oh.
Igual no interesa un carajo, pero dejo aquí el programa de lo de la noche en blanco. Por si hay algo que (en conjunto) apetezca ver/hacer.
programa.
Lástima que algunas cosas estén tan separadas entre sí. Moverse seria un lío. Pero si hay algo por la zona de plaza. España y callado, pues igual puede estar interesante.
Como confirmacion: un bar con una palmera en la torre de Madrid a las 21:00 ¿no? Dentro o fuera? A la de uno, a la de dos.
Soy un mal quedar, soy un mal quedar, soy un mal quedar, ya me lo dijo mi terapeuta, lo sé, lo siento. (Sólo voy si va Dexter y me hace una imitación del bonito).
Pasadlo bien.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Puede que también se apunte el tío kai, compañero del departamento de huesecicos en Ilion. Todo sea por la causa.
Ye que pasa con los de Ilion aquí? Vaya la que se va armar.
Vaya, pues al final no puedo ir. Me he tenido que venir echando ostias para Almería. Pasadlo muy bien y afotad todo lo que se mene.
Pues al final me iba a marcar un IkerClon y avisar esta noche, pero luego me ha remordido la conciencia.
:p. Es broma IkerClon.
Nada, el caso es que, si voy será un rato al principio porque luego me tengo que ir. Si veo la ocasión de veros luego me pondré en contacto vía móvil.
Lo dicho, pasadlo muy bien y haced muchas fotografías.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Y recuerda, Bea: nunca nos juntes con tus amigas (por su bien, más que nada).
Si, Bea, no sea que nos socializemos, que eso puede ser fatal.
Bueno, y en definitiva, donde y cuándo? Que se acerca el momento.
Eso pregunte hace unos cuantos mensajes y ni caso. A falta de confirmación creo que será en el jamaica ese que dicen (yo buscaré un bar con una palmera) a las 21:00.Bueno, y en definitiva, donde y cuando.
Yo llevare una camiseta bien roja que pone Ámsterdam, sí, creo que llevare esa.
Sacto, a las 21h en la esquina del jamaica, poned torre de Madrid en Google maps y ahí sale. También en la Wikipedia tenéis la fotografía, que la puse en un mensaje anterior.
He cometido el error de comer mucho a mediodía, espero que se me halla pasado para esta noche.
Ahora queda mucho más claro.Sacto, a las 21h en la esquina del jamaica.
Pues yo acabo de meterme un kebab, después de ver Ratatouille al fin olé.
Pues yo llegaré tarde, sino no me puedo llamar Ballo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Perdonad, pero es que, he estado sin internet, yo no voy a poder ir por si hay alguien por ahí que no se haya ido todavía para, allá. Como me jode, pasadlo bien.
Pues nada, ahí va un pequeño report de lo que ha dado de sí la noche. Sí, Hyda, la crónica. Hemos quedado delante del jamaica. Yo he llegado puntual, y he sido de los últimos. Cualquiera diría que somos tresdeseros. En fin, que ha sido llegar y reconocer viejos colegas y conocer nuevas caras.
A Mesh ya lo tenemos muy visto, a Martín, Mario y a Ernesto es un placer verlos de nuevo, a Jor ha sido un puntazo re-conocerlo (habíamos cruzado un par de palabras en Cice). Más Julen y Elena, animadores de Ilion, y Hyda + atalanta + compañía (incluyendo Diego, el gallego vegetariano) y tomas + Jesús, los gemelos menos iguales a este lado del río manzanares pues todos estos, más el tío kai, también de Ilion, hemos ido juntos a picar algo a un barecillo cerca de plaza. España.
Llegamos, nos sirven las bebidas (qué poco bebe esta gente, pero que cogorzas se pillan) y las raciones. Todo muy gallego, hasta que alguien descubre que la empanada a alcanzado su pubertad, y resulta que tiene peletes. Y que hay entes que se alojan en la tortilla de patatas (que tenía su mérito, que tenía como cuatro dedos de gorda). Vamos, que gracia ninguna, y como la comida era más bien detestable (algún valiente por ahí entre los cuales me incluyo le tiramos a los pimientos de padrón) pues nos dimos todos al bebercio.
Nada, que llega la hora de pedir la cuenta. Se pide, y el camarero/cocinero parece pasar de nosotros. Nos tragamos nuestra moralidad y vamos saliendo del local con la sana intención de no abonar un solo euro por el Agape. Faltaría más después de la empanada mutante. Algunos se quedan rezagados y son pillados por el barman quien, boquiabierto, exige que paguemos la cena.
(Esta parte me la voy a inventar un poco porque aún llevo alcohol en sangre y no estaba yo presente y me la han contado, pero vete tú a saber).
Llega Jor y le dice al barman pues va a ser que no te pagamos la comida, que como mucho te pagamos la bebida y arreando. El hombre espeta un pues serán 150 euros. Sí, claro, 150 euros por 3 tanques de cerveza, 4 jarras de sangría y 4 botellas de ribeiro. A todo esto, Hyda se pone a delatar la pubertad de las empanadas, gritando algo sobre empanadas peludas a los cuatro vientos. Jor le da 40 euros al barman, y como si de una película de Tarantino se tratase, le espeta tómalos y vete para dentro si no quieres que te llene la sesera de plomo. Bueno, que no le dijo eso, pero era para darle más dramatismo a la escena. Sustituid si no quieres que te llene la sesera de plomo por si no quieres que llame a sanidad. Vamos, que yo me quedaría con lo primero por aquello de que da como más impresión.
Luego, a un garito de al lado con Ballo, que se había sumado al gentío un poco antes del sinpa. Mucho alcohol, mojitos, abrazos zombies, dardos, Mesh y un cuadro de Blade Runner (lo que me faltaba por ver) y más cosas, que contaremos mañana cuando descanse porque estoy r-o-t-o, y es que la edad no perdona, y el alcohol, tampoco.
Ala venga.
Vaya, ya podría imaginarme que ibais a montar alguna escena. Mi novia y yo pasamos por el jamaica como la las 9:45, bastante tarde sí, pero confiabamos en que os tomaríais algo dentro. La razón de llegar tarde fue que fuimos a ver al niño de mi prima recién nacido, y no contábamos con el pedazo follón del centro con la movida de las noches en blanco, total, que llegar a mi barrio, aparcar, intentar coger un taxi, llegar hasta el jamaica, nada, tardísimo.
Mi novia se quedó con las ganas de conocer a los frikis de 3dpoder otra vez será.
Espero que no os haya sentado mal la cena, la bebida ya sé que os ha sentado mal.
Y menos mal que no estaba yo, que sino si que se lía el taco fijo.
Esoss Madriles como molan, venios a echaros un taza leche y gofio leñes.
Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Me estuve partiendo toda la cena (que era surrealista). Cada plato que sacaban era un show, hasta que abrieron la puerta de la cocina, y ya eso fue el acabose. Sois muy divertidos todos.
Iker, muy obediente. Encima al tío le llenamos el bar. Atalanta andaba con reparos de venir o no venir, pero creo que a pesar de la cena no se arrepintió. Vaya moña nos pillamos (tengo una resaca de narices).
Esas fotografías ya. Ar. O me pongo a gritar cual energúmena. (dios mío, esa no era yo, eran los efectos de la empanada, y del ribeiro caliente). La fotografía del móvil que nos mandasteis, era un saludo friki? De que serie es? J Star wars? anda que. A la próxima, me apunto, pero vamos a un chino.
Iker, niquelado. Ahora habrá que cambiarle el nombre por hacerse una Bea, no, espera, eso suena fatal.
Le dije lo mismo a Mesh, Jam: que faltabas tú para redondear la cena en el gallego a ver si la próxima.Vaya, y menos mal que no estaba yo, que sino si que se lía el taco fijo.
A ver unas primeras fotografías, por orden de izquierdo a der:
-El gallego insano, cuando aún éramos felices.
El garito de los mojitos, más felices aun.
Mesh me va a matar por publicar esta fotografía, fue el mismo el que torcido el cuadro de Blade Runner.
Julen ¿mordiendo? La oreja de Ernesto.
Alemán y valenciano, un mosaico madrileño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues sí que lo pasamos bien, incluso con los abrazos zombies y las improvisaciones de Héroes del Silencio, incluso cuando Hyda me gano a los dardos en la última tirada (habrá revancha). Una lástima que el karaoke estuviera tan lejos, y tan muerto, sino habría sido ya la redonda.
Yo lo que saco de positivo de estas quedadas es que el grupo de la gente que se apunta es cada vez más numeroso (claro, siempre habrá esa gente que luego no aparece). Al final vamos a tener que llevar una pancarta y ponerla en el sitio donde ponga punto de encuentro de 3dpoder, aunque la verdad es que re-conocer a los ya conocidos y conocer a los que aún no lo son siempre es una experiencia agradable.Si eso, de Star Wars.La fotografía del móvil que nos mandasteis, era un saludo friki?Iker eso era para incluirlo en el montaje del director.Como si de una película de Tarantino se tratase, le espeta tómalos y vete para dentro si no quieres que te llene la sesera de plomo.
En fin, a ver si siguen cayendo fotografías y lo dicho: un placer volver a veros a todos y a los que no os había visto, un placer conoceros.
Hasta la próxima.
Me jodió bastante no haber llegado a tiempo. La próxima vez habría que quedar dentro de un garito para que la gente se tome algo mientras los rezagados llegan, ¿no?Yo lo que saco de positivo de estas quedadas es que el grupo de la gente que se apunta es cada vez más numeroso (claro, siempre habrá esa gente que luego no aparece). Al final vamos a tener que llevar una pancarta y ponerla en el sitio donde ponga punto de encuentro de 3dpoder, aunque la verdad es que re-conocer a los ya conocidos y conocer a los que aún no lo son siempre es una experiencia agradable.
Animartin, el caso es que tienes razón, te voy a matar, y torcí el cuadro. Hala, fotografías PAL nene y la nena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mesh, ¿revelas tus fotografías con Quasi Monte Carlo en rebotes primarios?
Poned los nombres tíos, que hay varios que no sé quienes son.
Ahí van tres fotografías, más dos videos: el récord guiness de Mesh (si hubiera sido cerveza negra, el chiste hubiera tenido su gracia) y las distracciones sexuales de los animadores. Vaya, animales.
Kai, IV, este. Tomas, Mesh, Jor y Mario:
Ern esto el del fondo, encima de Mesh. A su derecha, Julen el vampiro. A su lado, Martín y el de las pulseras de colorines, Jor:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por ikerCLoN; 23-09-2007 a las 17:52
Yo al único que he reconocido es a IkerClon y Mesh me supongo quien es.
Bueno, en realidad con que pongáis los nombres de las chicas es suficiente.
Las chicas sólo salen en las primeras fotografías, se ve que luego huyeron despavoridas.Bueno, en realidad con que pongáis los nombres de las chicas es suficiente.
Por lo demás, se ve que lo pasasteis bien y mola ver cómo van cambiando los caretos a medida que os vais cociendo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Esto va de mal en peor.
Jam, ¿lo dices por el video de Julen y Ernesto?
Vaya lo que me perdí. Dita sea, a la próxima, pase lo que pase, no me lo pierdo, por mis muertos. Me alegra que os lo pasarais tan de pm.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Me ló pasé genial, pero, en fin, esas fotografías que muestran el carácter agilipollao que tengo encima no me hace ninguna justicia.
Dicho y hecho IkerClon, esos videos miticos, se ha portado señor.
(Por cierto, me encanta mi postura a lo perchero mientras espero como cerca de medio minuto a que Mesh me chocara los cinco mientras digo idioteces, en fin).
Y venga unos comentarios dedicados, por que fue un puntazo conoceros:
-IkerClon, que te vía decir que no sepas ya, solo una cosa (más): renueva tu técnica de caza tío.
Martín, señor, señor, todo un placer, mucha suerte y ojalá coincidamos de nuevo.
Mesh, como una historia cabra, pero fuiste el rey tráeme cerveza, si amo. Traerme sangría, si amo. Vámonos sin pagar - Todo seguido de improperios y burradas que no vía decir por el horario infantil, si amo.
Mario, te fuiste de fíes solo tío luego? Estabas con ganas.
Hyda. No pienso decir ni una sola palabra, no quiero que la próxima vez te pongas como el sábado. Por cierto, llama al gallego del bareto este, que man dicho que lo tuvieron que ingresar en un psiquiátrico por no sé que obsesión de tías que en su cabeza le gritan.
Ballo bueno, hubiese sido curioso que te hubieras quedado más.
Ernesto, que.
Que luego te veo en el trabajo.
Una noche sin par, si no fuera por ese simpa que salió caro no habría sido lo mismo.
Y si IkerClon no nos hubiero echo andar tanto, pues tampoco.
Posdata: RavenX, habrías disfrutado como un treki disfrazado de Spock saludando en v con la mano a peña de Star Wars. Fue todo muy friqui.
Mario la revancha la daba ya por supuesto. Que sepas que te gané porque (creo que fue Mesh) me empujó dos veces y acerté al 20.
Jor, yo sólo grito cuando intentan envenenarme y me quieren encima clavar por ello. El colmo del morro vamos. Y porque pillaron al pobre Diego que nadie le avisó si no.Vaya Molok nosotras teníamos un concierto después. Nos lo pasamos muy bien.Las chicas sólo salen en las primeras fotografías, se ve que luego huyeron despavoridas.
Os lo hubierais pasado mejor con nosotros caminando borrachos por gran vía, bueno, borracho yo, que nos dimos la caminata hasta huertas y no me enteré.
Ejém. Gallego, paga la cuenta, v_v. Oye, aunque no os conociese, y fuese allí de acoplado espontáneo, ha sido una buena noche, sois todos muy majos. Perdón si desvarie mucho, pero los mojitos me pierden. Saludos a todos, y a ver si me avisa aquí miss Hyda y miss atalanta de la siguiente, y nos llevamos los móviles para avisar si hacéis simpa y estoy meando cabrones.
Venga, el pequeño que tanto daba por culo en la quedada, sus manda un abrazo 3deseros, suerte.
Firmado. El gallego vegetariano.
Última edición por Refresh; 23-09-2007 a las 23:52
Contigo ya hablaré mañana de cine, que estoy aún con la resaca.Os lo hubierais pasado mejor con nosotros caminando borrachos por gran vía, bueno, borracho yo, que nos dimos la caminata hasta huertas y no me enteré.
Vaya historias, no tiene desperdicio lo del gallego. Parece que os lo pasastéis bien. A la próxima voy.
Un placer señores los conocidos y los no tan conocidos. Pero nada, la próxima vez elijo yo el sitio. Aunque es difícil contentar a todo el mundo, la comida no tendera a moverse.
Me hubiera gustado quedarme más tiempo y conocer mejor a la gente, que estabais muy borrachos. Para la próxima llegaré a la hora. Un abrazo a todos.
Acabo de ver los vídeos: Mesh, eres mi ídolo.
Ya lo sé.
Mesh estas ya mayor para eso. Pero aun así eres grande.
Como sigáis quemando locales en Madrid, no sé dónde vais a hacer la próxima quedada.
Nada, de fiesta no me fui, pero estuve 1 hora esperando en Cibeles y me enganche a hablar con una gente que iba aún con más ganas que yo, ju ju, después me toco caminar hasta odonell porque los buhos iban hasta arriba y en Cibeles no había manera de subirse. En cualquier caso, fue un buen final de fiesta.-Mario, te fuiste de fíes solo tío luego? Estabas con ganas.Eso es cierto, pero si no hubiéramos andado no podríamos haber hecho el double bouncing y las prácticas de Squash por medio de la gran vía, menos mal que íbamos bastante cociditos, sino el ridículo habría sido histórico. Todo tiene su parte buena hombre.Y si IkerClon no nos hubiero echo andar tanto, pues tampoco.Venga un reto: que la comida no tenga vida interior. Y si tiene una diana, mejor.Pero nada, la próxima vez elijo yo el sitio.
En fin, que gusto da conocer gente tan enrollada, y tan bebida. Saludos.
Hyda y yo llegamos tarde al concierto, creo que se me perdieron un par de horas en algún parte y aún no las he encontrado, vaya fotografías que mandáis por móvil.
Encantada de conoceros.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy