Compre el cod4 hace 3 días, juegaso.
No, solo he jugado cuando "me los han prestado" o solo juego a juegos gratuitos.
si, 1
si, 2
mas de 3
Compre el cod4 hace 3 días, juegaso.
Necesita mucha máquina el Cod 4? En que guerras esta basado? Saludos.
Pues no sé qué decirte, yo lo estoy jugando en un e6600 + XFX 8800 GTS + 4 Gb de Ram y vuela a 1600 por 1200 con todo a full.
En cuanto a guerras, hay niveles en oriente medio, Rusia, no sé que guerras serán.
Por cierto, el nivel que se desbloquea al pasártelo (el modo arcade) es un vicio. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Pues yo me he comprado el Unreal Tournament 3 la edición pija, ya que por 10 euros más tienes un bonus DVD muy majo, sobre todo me lo compre por el motor, que para hacer cosas en casa está muy bien. Saludos.
Yo me he estrenado con la Wii y su sports y lo paso como un enano, menos por el tema de que lo de conseguir un segundo mando remoto creo que en realidad es una leyenda urbana. ¿no prevé Nintendo que se agotan? ¿o es que pretende que todo quisqui se compre la Wii para que toda persona humana tenga un mando remoto de esa manera?
Sólo tienes que intentarlo en una época de menor fiebre consumista. Cuando yo me la pillé (hacia octubre), me compré sin problemas el segundo mando con su nunchaku. Eso sí, no me enteré de que había una oferta de mando con el otro juego Wii sports. Cagontó.
Así que es posible. La compré en noviembre y ya entonces era imposible encontrarlo, siempre me olvido de que la navidad nos la empiezan en octubre.
Mecaguentó, me han regalado el Medal of Honor airborne pero me dice que mi Nvidia FX 5600 de casa es una patata.Pues no sé qué decirte, yo lo estoy jugando en un e6600 + XFX 8800 GTS + 4 Gb de Ram y vuela a 1600 por 1200 con todo a full.
En cuanto a guerras, hay niveles en oriente medio, Rusia, no sé que guerras serán.
Por cierto, el nivel que se desbloquea al pasártelo (el modo arcade) es un vicio. Un saludo.
Qué tarjeta me recomendáis para jugar sobrado, pero sin pasarse de precio? Claro, y luego igual, que me permita jugar bien al Stalker, y al Crysis,
Saludos.
colmod - Tienda on-line de modding, overclocking, refrigeración liquida, disipadores, ventiladores.Mecaguentó, me han regalado el Medal of Honor airborne pero me dice que mi Nvidia FX 5600 de casa es una patata.
Qué tarjeta me recomendáis para jugar sobrado, pero sin pasarse de precio? Claro, y luego igual, que me permita jugar bien al Stalker, y al Crysis,
Saludos.
Con esa vas sobrado para jugar a Stalker, cod4, Crysis, y es barata. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Gracias. De momento lo he instalado en el precisión de trabajar y va bastante sobrado. Saludos.
El Crysis a tope va de pena con esa gráfica, pero con calidad media y a 1280 por 1024 va perfectamente. Edito: no lo he probado aún sobre DirectX 10 ni en 64bits, pero sí con esa gráfica.
Los dos últimos que compre fueron Metal Gear 3 y Final Fantasy 12 sin duda grandes juegos y excelentes modelados.
El último (por papa Noel) el Bioshock, y cuando pueda el Crysis. El problema es que mi PC de sobremesa no es ninguna maravilla y no puedo disfrutar de los juegos cómo se debe, aunque el bioshok tira bastante bien con todo a tope (menos las caracteríaticas del DirectX 10, ya que tengo XP, y sin antialiasing) a 1680 por 1050, en mí Pentium IV 2,66 Ghz, 2 Gb de Ram y una Nvidia 7600 GT. Por supuesto hay veces, con muchos enemigos y entornos más amplios, que no va todo lo fluido que debería, pero sigue siendo perfectamente jugable, el juego tiene puntos bastante originales (como el uso de una especie de poderes especiales que vas consiguiendo y mejorando por medio de modificaciones genéticas) y una historia bastante elaborada. El aspecto gráfico es bastante notable: tiene unos diseños arquitectónicos estilo art-decó geniales, y las texturas y la iluminación muy bien realizadas. Tiene unos efectos muy conseguidos (reflejos y movimiento del agua, distorsiones de calor, etc) y el diseño, modelado y animación de los personajes es más que correcto (algunos mejores que otros claro está).
El juego consigue meterte miedo en el cuerpo mediante la iluminación y el sonido (sobre todo si juegas con unos buenos cascos), aunque algunos enemigos también ayudan (ver a un big daddy cabreado contigo acongoja mucho).
Y una de las cosas que más me ha gustado y que yo valoro bastante, es que el juego está totalmente traducido al castellano (incluidos los diálogos, con un buen doblaje además).
Como punto en contra, lo veo quizás algo lineal, aunque no más que otros títulos del mismo género (aunque también es cierto que puedes volver hacia atrás si quieres, a zonas y niveles que ya has pasado, posibilidad que la mayoría de los juegos de este tipo no tienen).
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Pues con Crysis casi terminado, para mí gusto lo mejor que me he pillado este año pasado (en PC) ha sido cod4 y Stalker, el Crysis es impactante a nivel gráfico, pero si vas muy ilusionado quizás te lleves una desilusión, pues el cod4 a full tiene unos gráficos y unos efectos buenísimos, y Stalker ídem, en cuanto a inmersión, creo que me quedo con Stalker (vuelvo a decir que jugarlo sin música/banda sonora es toda una inmersión), aunque cod4 tiene su punto, quizás es porque el matar aliens y armas fantásticas no me va mucho, de Crysis hay otras cosas que dejan que desear, por ejemplo, los chinos, son siempre los mismos, y cuando le pones a un arma la mira telescópica potente, desilusiona un poco ver siempre la misma cara, poca variedad en los personajes, otro punto débil es el sonido de las armas, de los tres, Stalker en este campo está muy por encima (chapó), cod4 esta correcto, pero el sonido de las armas en Crysis, fastidiar, ya se lo podían haber currado algo más, con lo curradas que están otras cosas, es una pena, los exteriores en Crysis son lo nunca visto, cierto, maravillosos, la vegetación es brutal, las reflexiones también.
Le da interés/jugabilidad el tema del traje, pero si lo comparo con Stalker en este apartado, vuelvo a quedarme con cierta cara de tonto pensando que no es para tanto ni mucho menos, no quiero quitarle méritos, porque es un juego, pero como tengas muchas expectativas, te llevas una desilusión seguro, de estas de, vale, está chulo, pero no era para tanto, ya digo que a mí no me va mucho el futurista/alienígena/fantástico, será la edad, yo apuesto a que los jugones del foro le dan más segundas/terceras vueltas al cod4 o al Stalker que ha Crysis.
Por cierto, al que le vayan los s futuristas frames por segundo matando a todo bicho viviente. Timeshift está chulo, también con bastante jugabilidad y gráficos más que aceptables, otro buen juego, pero yo hasta que no pase la cuesta de enero ni un EUR más. Un saludo.
He comprado varios (que no muchos), pero mis favoritos han sido Bioshock, the Legend of Zelda: twilight princess, y Mario galaxy.
------------------
Coincido en las maravillas de Stalker, y eso que lo jugué entero en mí PC de casa con todo al mínimo y algún que otro empanamiento, pero que caña de juego, estoy ansioso por instalarlo en mí máquina de trabajar y probarlo a fondo, aunque lo termines da para mucho juego si intentas cumplir con las misiones de todo el mundo. Saludos.
Posdata: probaré sin música.
Y tanto que da, lo tengo todo lleno de cadáveres y armas. Jugarlo a full es otra historia, solo la iluminación dinámica (HDR) es una gozada, además es un tema (como todo en Stalker) altamente configurable, puedes cambiar el tono, saturación, etc de la luz, hay muchas webs donde podrás encontrar cómo hacerlo (yo la tengo puestá igual que en warhamer, hay un tutorial no recuerdo donde que lo explica), creo recordar que hay tirar de bloc de notas, pero esta tirado. Un saludo.
Pues yo me comprado el world of Warcraft y Burning crousade, los juegos de Blizzard merece la pena tenerlos originales, el sf2 también lo comprare.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
2007, kameo (edición clasics),doa 4 (segunda mano), pgr3 (segunda mano), Mass effect, halo 3.
2008. Assassins Creed, dentro de poco Devil May Cry 4 *¬*. Saludos.
Última edición por ][ ura ][; 18-01-2008 a las 21:07
Pues yo he comprado Crysis el segundo juego que me compro en unos 10 años, la verdad es un desfase de juego se lo recomiendo a todo el mundo, además nunca había jugando online, realmente es un juego de 10 le doy 9.8 porque el 10 se lo resguardo a las dos próximas entregas, lo único que hace falta un buena máquina, pero bueno, un consejo si lo usáis meterle el Windows Vista ya UE los gráficos ganan mucho, yo lo tengo en XP x64 he intentado meterle el DX 10 pero no se ve igual que con el Windows Vista.
Un sludo.
He comprado el juego: más effect, una obra de arte, como hacía mucho tiempo que no se veía. Aparte de eso, Project Gotham 4, Call of Duty 4, assassin cree, d, y unos cuantos más, pero repito, Mass effect obra maestra.
"Su palacio era una cueva oscura donde el sol nunca brillaba."
En lo que va de 2008 el Rayman rabbing rabbits i y el re IV: Wii edition. Ambos me están gustando, cada uno en su estilo, aunque me está costando adaptarme al control del resident con el Wiimote.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, el re4, para Wii es sencillamente genial. Quizás se hace un poco raro el control al principio (eso de fijar con el gatillo y disparar con a, esta al revés), pero una vez que te acostumbras, me atrevería a decir que el control está mejor implementado que el del sacrosanto Metroid 3. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Ya estamos en el 2008 amigos. has comprado algún juego este año? 2008 - Foros 3dpoder..
Aquí el nuevo mensaje, demos este por concluido.