Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 129 de 129

He tenido que rechazar dos ofertas de ilion

Lo que no sé es quién se ha creído que Illion viene a salvar la industria en ehppaña (esa que no existe, bueno, si existe, pero es pequeñita), oncho.

Ilion no ha venido a salvar nada, es una empresa como otra más, pero es cierto que si logra que su producción tenga éxito, todo ello repercutirá positivamente en todos los que trabajamos en ello, y quizás, solo quizás, se creen nuevas empresas que intenten emular ese éxito (más o menos como pasó en EU, Pixar hizo Toy Story y el resto es historia).

Yo tengo fe en que eso suceda algún día, pero también tienen que cambiar las situaciones laborales, porque la empresa son todos, trabajadores, jefes y dueños. Unos sin otros no hacen nada.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

IkerClon, me parece que tú eres uno de los que están trabajando allí y comprendo que te ofendas por mi mensaje. Lo creas o no, no lo he dicho con intención de ofender a nadie (aunque reconozco que la expresión 4 gatos pardos no es precisamente un piropo).

Con esa expresión venía a referirme que si bien en una producción de estas características suele haber entre 300 a 500 personas trabajando en ella, en Ilion no creo yo que sea el caso. Tú curras ahí y podrás confirmarlo.

De hecho, no me extrañaría que se estile lo de chico para todo.

Es posible que esté malinformado y no descarto estar equivocado, pero si Ilion funciona como pretenden pintarlo, no encaja en este país de explotación y malpago. Estamos en España, donde no existe una mentalidad de valoración al trabajo del operador 3d, e Ilion está dentro de España, por eso me fío del testimonio de mis fuentes.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

De hecho, no me extrañaría que se estile lo de chico para todo.
    No se estila.

Piensa que vas a trabajar en lo que te gusta, como si eso lo tuviéramos que considerar como parte de los honorarios. Lamentable.
    Que patético, típico de este país, pero bueno, con la fuga de talentos que hay, gracia me va hacer a mi cuando los estudios no encuentren gente y tengan que contratar a extranjeros cobrando un sueldo de verdad, en vez de haber evitado la fuga de talentos, se merecen la quiebra absoluta.

Yo personalmente no me quejo mucho de mi curre (los suecos se suelen portar bien, ya sabéis países civilizados), como en todo hay cosas que se pueden mejorar y como al final todo o casi todo es dinero, si el charcutero de la esquita me obrece 200 euros más al mes, pues me pongo a vender lo que venda un charcutero. Saludos.

Si os estimáis un poco la imagen/reputación corporativa de la empresa, no estaría de más que alguien (responsable de comunicación o cargo similar) se pasara por aquí a dar más información de primera mano (me hago cargo de que si curras ahí, habrá cosas que puedas decir y otra que no, pero puedes avisar de lo que hay).

Obviamente, no tendrían por que hacerlo. Pero ahí reside la diferencia entre una empresa a la que se respeta y otra a la que se le vilipendia. Saludos a todos. Yo ahora mismo estoy cobrando mucho menos de la mitad (700 euros netos al mes), pero lo mío es otra historia, que merece ser contada en otra ocasión. A ver si me reajusto los horarios y cuento un poco los cambios de las últimas semanas, que sus tengo muy dejados.

Yo no lo veo necesario, Mars. Y a los hechos me remito: no son precisamente cuatro gatos pardos los que están trabajando allí, y hay gente de mucho calibre.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

IkerClon, la expresión 4 gatos pardos se refiere a la cantidad de la gante, no a su calidad.

Insisto, que no son cuatro gatos pardos, ni por la calidad ni por la cantidad tío, en serio, infórmate.

Efectivamente, no son 4 gatos pardos. Saludos.

Cuando yo entre sí éramos pocos, 30, pero ahora cambate, ahora son un montón, yo creo que ya habrán superado los 150.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Aunque no lo veas necesario, IkerClon, sabes muy bien cuanto daño puede hacer una habladuría a una empresa (puede que merecidamente). El trabajo del director de imagen corporativa reside justamente en atajar este tipo de habladurías aportando (activamente, e incluso proactivamente) información transparente sobre la empresa.

Repito que no es imprescindible. De hecho, el que algunos de vosotros estéis trabajando allí, para los que conocemos el foro nos sirve de sobrado aval. Pero a nadie le amarga un dulce, además, si realmente no sois cuatro gatos, es una buena ocasión para sacar pecho y alardear de talentos, nadie pierde y todos ganan.

christiandan No registrado

Entended que no podemos hablar. Y mucho menos de la gente que está aquí dentro sin su consentimiento. Yo por mi parte decir, que la gente que está trabajando en el estudio son verdaderas joyas: todos. Que hay varios, que han currado para empresas que muchos idolatramos y que todos conocemos, y que el nivel que se está alcanzando da miedo.

Hoy hemos estado viendo una prueba de lighting con un test de animación que está haciendo un compañero, y me Rio yo de Shrek 3.

Perdonad, pero no podemos decir gran cosa más, esperemos que pronto se vayan poniendo cosas en la web. Saludos.

Coincido con Christian, todos los que entran en Ilion son gente muy profesional, o bien gente que ya tiene mucha experiencia o bien gente que no la tiene, pero que le sobra talento. Hay gente que nunca escribe en los foros ni tiene página de internet, nadie los conoce, y ahí están, grandes profesionales. Gente que te lleva más, allá de las expectativas que uno tiene. Y eso se ve en la imagen final.

Yo siempre lo he dicho, quien hace la película no es el dinero, ni las instalaciones, sino la gente que trabaja dentro, eso es lo que hay que cuidar.

Yo eh estado dentro, y si todo sale como los ellos quieren, y siguen con esa ilusión, os aseguro que planet one va a arrasar.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Coincido con Christian, todos los que entran en Ilion son gente muy profesional, o bien gente que ya tiene mucha experiencia o bien gente que no la tiene, pero que le sobra talento. Hay gente que nunca escribe en los foros ni tiene página de internet, nadie los conoce, y ahí están, grandes profesionales. Gente que te lleva más, allá de las expectativas que uno tiene. Y eso se ve en la imagen final.

Yo siempre lo he dicho, quien hace la película no es el dinero, ni las instalaciones, sino la gente que trabaja dentro, eso es lo que hay que cuidar.

Yo eh estado dentro, y si todo sale como los ellos quieren, y siguen con esa ilusión, os aseguro que planet one va a arrasar.
    Ojalá arrase, yo creo que todos esperamos que arrase, tenemos las esperanzas puestas en un producto que destaque, y que no sea otro más.

Yo también espero que arrase y todo eso, pero comprended que tras truños como el cid, Mortadelo y Filemón o Alatriste, de los cuales teníamos tantas esperanzas puestas cuando se estaban produciendo, tenga una visión escéptica respecto a Ilion y su planet one o de bren y su Donkey.

Naturalmente, nunca he puesto en duda la calidad del trabajo de quienes están frente al ordenador, sino de los que están por encima de ellos, que suelen ser demasiado pragmaticos como para interesarse en la calidad artística, en el guión o en el sueldo de los tresdeseros y lo que hacen es pedir más a cambio de menos.

No me toméis por el malo de la película. Sólo digo cómo esta la situación y eso es algo que todos sabemos, si quieres trabajar en esto con una calidad de vida mínimamente buena, España no es el lugar.

Ánimo 3DM, con esta experiencia seguro que se te abren muchas otras puertas. Suerte.

Yo también espero que arrase y todo eso, pero comprended que tras truños como el cid, Mortadelo y Filemón o Alatriste, de los cuales teníamos tantas esperanzas puestas cuando se estaban produciendo, tenga una visión escéptica respecto a Ilion y su planet one o de bren y su Donkey, naturalmente, nunca he puesto en duda la calidad del trabajo de quienes están frente al ordenador, sino de los que están por encima de ellos, que suelen ser demasiado pragmaticos como para interesarse en la calidad artística, en el guión o en el sueldo de los tresdeseros y lo que hacen es pedir más a cambio de menos, no me toméis por el malo de la película. Sólo digo cómo esta la situación y eso es algo que todos sabemos, si quieres trabajar en esto con una calidad de vida mínimamente buena, España no es el lugar.
    Yo si confío en ello, a diferencia de todas las que has comentado el proyecto no viene rescatado de un éxito anterior en otro campo. Aquí en España tenemos la manía de recuperar cuentos, cómics, historias y llevarlas al cine, se hace en todos los sitios, pero es que, no tiene el mismo tirón El señor de los Anillos como Alatriste o el cid.

Ánimo 3DM, con esta experiencia seguro que se te abren muchas otras puertas. Suerte.
    Eso espero, gracias.

Yo pienso que si siguen en la línea de los teasers va a salir algo de mucha calidad, se están reforzando con un equipo de animadores de calidad, por lo que me explicaron sobre cómo iban a organizar el asunto, cuantos fotogramas de animación semanales por animador y la forma de hacer las cosas, el tema pinta muy, pero muy bien. Saludos.

Bueno, sé que llego muy tarde a este tema, pero me gustaría escribir algo. Hace unos meses hice una entrevista en Ilion para un puesto, en la misma entrevista me dijeron que tenía muchas posibilidades de entrar, pero, a día de hoy, nada de nada.

Al principio me vine un poco abajo, pero yo sigo con mis ilusiones y mis sueños puestos allí, y seguiré al pie del cañón para la próxima ocasión, porque he sacado como conclusión que si hay algo importante de los sueños, es precisamente tenerlos y no rendirse.

Por lo que me enseñaron cuando hice la entrevista, estoy seguro que será un peliculón, no tiene nada que ver con lo que se ha hecho antes aquí.

Mucho ánimo para la gente que está trabajando en ese proyecto, que seguro que se van a salir.

Y para los que nos hemos quedado con ganas de participar, pienso que habrá más oportunidades. Un saludo para todos.

Bueno pues si que llego tarde, pero no me he podido quedar sin responder y dar ánimos a mi amigo 3DM, bueno a lo mejor no me reconoces, soy Lito del foro de 3da (yo soy el del dinosaurio) no sé si te acordaras, pero bueno.

No te debes de preocupar, dicen que cuando se cierra una puerta se abren mil, lo importante es que, sigas haciendo lo que ha ti te gusta da igual don de lo hagas, si es en Ilion, en tu casa, debajo de una parra, en el metro o cogiendo pepinos, esas animaciones que haces son genieles y siempre me dejan con la boca abierta (que envidia), el trabajo y la tenacidad siempre dan sus frutos, y si no has cogido el trabajo que te han ofrecido, no te preocupes, pues eso quiere decir que no sería tan bueno como lo pintaban. Un saludo, no hay mal que por bien no venga, y te lo digo yo que cuando estas empezando todo es bueno pues tires por dónde tires todo es subir.

Claro que me acuerdo de ti. Gracias por los ánimos, ya está casi superado. Saludos.

Yo también espero que arrase y todo eso, pero comprended que tras truños como el cid, Mortadelo y Filemón o Alatriste, de los cuales teníamos tantas esperanzas puestas cuando se estaban produciendo, tenga una visión escéptica respecto a Ilion y su planet one o de bren y su Donkey.

Naturalmente, nunca he puesto en duda la calidad del trabajo de quienes están frente al ordenador, sino de los que están por encima de ellos, que suelen ser demasiado pragmaticos como para interesarse en la calidad artística, en el guión o en el sueldo de los tresdeseros y lo que hacen es pedir más a cambio de menos.

No me toméis por el malo de la película. Sólo digo cómo esta la situación y eso es algo que todos sabemos, si quieres trabajar en esto con una calidad de vida mínimamente buena, España no es el lugar.
    Espero no molestarte, pero no estoy de acuerdo contigo en casi nada de lo que dices en este hilo: el cid y Alatriste no las he visto, pero que tiene de malo en cuanto al plano técnico, Mortadelo y Filemón? Lo mismo soy yo, pero en cuanto a efectos me pareció sobresaliente, para lo que se ve por aquí, de aquí. Otra cosa es la película en general o su guión o su realización no sean buenoso no te gusten, etc que ya es otra discusión.

Te contare una cosa curiosa, y es que hace 2 semanas que curro en un estudio nuevo, una productora chiquitina y a la par que yo entro otro tío, y evidentemente al 2º día hablamos de planet one. Yo, que soy algo mayor que el y que aparte mi carácter es así, pues preferí escuchar antes de hablar y más o menos lo que me dijo viene a ser todo lo maloque he oído en este hilo, véase los 17265743 millones invertidos, la pasta que se llevan los bosses, lo poca gente que hay, lo mal que cobran, etc. Casualidades de la vida, tengo un muy buen amigo trabajando allí desde el mismo principio y eso ha derivado en que de vez en cuando salgo con el y sus colegas de curro, con lo cual pues tengo una perspectiva algo objetiva, o algo más de la que se tiene desde fuera y chico que quieres que te diga, no sé cuánto cobra ninguno de ellos porque en realidad, me la pela, ni puedo ni me interesa por ahora trabajar allí, y me importan más muchos otros aspectos que el $ ahora mismo, de ese curro y en esa empresa en concreto, si fuese mi caso, repito.

Como no soy quién para afirmar nada oficialmente, pues me limitare a decirte que la gente que allí trabaja, en general (porque conozco a una porción muy pequeña), son fueras de serie, artistas vamos (esto si que te lo puedo afirmar), que los haya necesitando o cobrando más haciendo lo mismo no los hace peores, creo yo.

Ojalá la terminen cuando esperen para que se nos desgarren los ojos al verla en el cine y para que en este país pues eso, arranque una productora de 3d a lo bestia con la máxima calidad, hay que empezar por algo.

Posdata: no sé cuánto llevaran gastado la gente de Ilion, lo que si recuerdo es que Shrek coste la friolera de 33.000 millones de $ (o 35 o 36, pero vamos) así que, creo que habría que darle a esa empresa un mínimo de confianza y esperar a que no cumpla para hundirla en la miseria.

Wink He tenido que rechazar dos ofertas de ilion

3DM ánimo, ya verás que te llamaran de otro lugar, o se lo piensan mejor y te vuelven a dar otra oferta, sé que es difícil, poner en la misma balanza los sueños personales de cada uno, y la familia, pero hoy es tu familia, y mañana tus sueños, quédate con lo positivo de las cosas, y ya verás cómo todo te sale bien.

Mucha fuerza y mucho ánimo, y no te desanimes, que ya verás que mañana sale el sol.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Gracias madox, la verdad es que son situaciones bastante complejas, pero lo que está claro es que mi mujer, mi hija y el/la que viene en camino es lo primero, gracias otra vez y un abrazo.

Y el/la que viene en camino es lo primero.
    Por si no te lo había dicho antes enhorabuena. Los hijos son lo más grande.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam, efectivamente, son lo más grande. Saludos.

Di que sí. Lo que no entiendo es por que mi madre no para de decirnos ¿y para esto os he criado yo? Más me valiera haber tenido cerdos.

Di que sí. Lo que no entiendo es por que mi madre no para de decirnos ¿y para esto os he criado yo? Más me valiera haber tenido cerdos.
    Creo que terminamos dando más problemas que satisfaciones.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123