Yo no veo nada, Gonzalo. Editado : ya sí.
Yo no veo nada, Gonzalo. Editado : ya sí.
Vaya pues voy a probar adjuntando la imagen a ver si se ve. Vamos a ver. La imagen del proceso la veis?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sí, ahora se ve todo, ains qué tiempos aquellos a la hora de la merienda comiendo bocatas y viendo a Goku repartir mamporros a diestro y siniestro, si es que me da morriña y nostalgia, hasta se me cae el lagrimón.
Volviendo al tema el dibujo muy bueno como de costumbre aunque no acabo yo de ver al Tom Welling ese con esteroides.
Pues yo sinceramente, aparte de que el dibujo esta brutal Gonzalo, yo no veo a Welling de Goku, para encarnar personajes animados, y en este caso, muy conocidos, nunca me ha gustado ver actores famosos, más que nada porque le resta autenticidad al personaje, por ahí hay actores que no son nada conocidos y son muy buenos, y veo aún menos acertado coger a un actor que ha popularizado una serie como Superman, otro personaje con superpoderes.
Es que tiene cara de buen chaval, y lo quiero encasillar. Estoy de acuerdo contigo, yo también prefiero a actores no conocidos para este tipo de cosas. Es que como vi por internecho que a mucha gente le gustaría que lo encarnase él, pues me dije, a ver qué pinta tendría.
13. Mohandas. Hola de nuevo, al fin funciona esto de nuevo os dejo una caricatura de Gandhi echa con dos pinceles de Photoshop:
saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-11-2007 a las 00:02
Esta de, pero está un poco desproporcionado. Tienes que borrar la parte de arriba de las orejas. Un saludo. Editado. Perdona tío, no había leído la palabra caricatura.
Última edición por jam; 20-10-2007 a las 10:18
No pasa nada hombre. Lo iba a poner ahora es que quise hacer una caricatura. Ahora estoy trabajando en otra de un conocido personaje español, a ver qué tal queda.
Pues entonces, creo que te ha faltado exagerarlo un poco más. Como digo yo siempre en la fotografía con los ángulos aberrantes, o giras las cámara o no la gires, pero nunca la dejes a medias.
No sé, a mí, personalmente, me gustan esas caricaturas más discretas, no tan radicales con los rasgos mega-exagerados. Aunque la que estoy haciendo ahora (por cierto, es de Jesús quintero estoy exagerando un poco más.
Lo que comentas de fotografía estoy de acuerdo contigo. También es como cuando dibujas la torsión de un modelo. Se tiene que sentir el dolor de la torsión.
Has visto las caricaturas que hacía A78?
Pues, creo que vi algunas, no me acuerdo. Están en su hilo, ¿no? Voy a echar un vistazo a ver.
Muy chula Gonzalo, enhorabuena, yo intentaría meter algún brillo/reflejo en los ojos, es la única cosa que veo.
Yo lo dejaba tal y como lo tienes tío, me parece muy buena.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Gracias gente. Aquí dejo otras cosas:
14. man Matte Painting (algunos). Estos son algunos de los Matte Painting que hice para el corto de animación man, que, supongo se estrenara dentro de poco, ya que están haciendo modificaciones y todo eso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-11-2007 a las 00:02
Nunca me acostumbraré a esas nubes tan reales que haces con Adobe Photoshop.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Un tutorial para esas nubes.
Sí, porque del agua ya me sé lo del mapa de desplazamiento con Adobe Photoshop.Un tutorial para esas nubes.
Voy a apuntar en la lista de tutoriales por hacer. A ver, los mattes son una mezcla de fotografía y pintura. Algunas nubes son fotografías ¿eh? Otras no. Es una mezcla. Otras veces es todo pintura también.
Ya tengo dos temas para hacer otros tutoriales, venga.
Hombre los mates del corto, haces bien en sacarlos, porque al ritmo que va la cosa a saber si sale algún día. Aquí tienes a otro que se apunta a que le hagas un tutorial de nubes.
[un poco de offtopic]sí. Siempre pasa lo mismo ¿no? Prisas y prisas y luego, 40 años para que salga a la luz. Lo último que se es que van a currárselo un poco más porque la base está muy bien. La música creo que la arregló la filarmónica de Galicia también, no sé si lo sabías ya.
Por cierto, que se pudo ver en Pontevedra la versión que está echa ahora: http://www.lavozdegalicia.es/Ponteve...03_6226343.htm[/se acabó el offtopic].
Ahora estoy terminando otra caricatura y a ver si hago otras lecciones de esas.
15. Caricatura de Jesús quintero. Pues eso. Hecha con dos pinceles de Photoshop:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 01-11-2007 a las 00:00
Esta magnífica, Gonzalo, me encanta la luz, que control.
Genial tío, me encanta.
Zalo, haciendo un tutorial de cómo aprender a pintar en Adobe Photoshop ya nos vale, al menos para el torpe de mí. Muy buenos tus trabajos, ya te comente que no lo hacías mal del todo.sigue así, esta caricatura se sale, genial para variar, mi enhorabuena de nuevo maestro.
Lo has clavado, muy bueno g.
Aap pues no lo sabía, si es que desde que estoy en Barcelona no me entero de nada.[un poco de offtopic], por cierto, que se pudo ver en Pontevedra la versión que está echa ahora: http://www.lavozdegalicia.es/Ponteve...03_6226343.htm[/se acabó el offtopic].
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya Gon, me encanta tu toque caricaturizando, adoro tu toque de Photoshop.
William Somerset Maugham
Vaya Gonzalo, esta brutal, me gusta el estilo que tienes al dar naturalidad a tus trabajos si me dices que el del teclado son óleos, me lo creo totalmente y si me dices que, al quintero lo has hacho con tizas, pues lo mismo, están brutales tus trabajos, a favoritos que vas.
Da alegría ver tus obras, me encantan.
Buenos trabajos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Voy a ir contestando que ya van siendo horas.
jam: muchas gracias, vecino.
Knight: gracias, gracias.
Kouprey: gracias hombre. Primero pinta con los colores planos. Luego, por encima, vas añadiendo volumen. Y poco más.
Trancos: gracias, cero cincuenta y siete.
Birkov: sí. Anda por ahí rulando. A ver.
Jlucena: muchas gracias.
Daelon: a ver si me ánimo en breve.
cesar Sáez: gracias César.
Climb: muchas gracias compañero.
makaka: . Tengo un enanito que pinta por mí. Yo sólo quedo bien gracias por favoritearme.
fernan: me gusta que den alegría. Eso está bien.
Pit [reloaded]: a eso estamos.
16. Caricatura de David Lynch. Otra que hice, esta vez del famoso director. Use tres pinceles de Photoshop.
Vaya Gonzalo, adoro tus caricaturas tío.
William Somerset Maugham
Felicidades, Gonzalo, esta última se sale, literalmente, tiene volumen, se sale de la pantalla. Edito: te iba a poner 5 estrellitas, pero me dice el servidor que ya te las puse, pues eso, que se sale.
La caricatura excelente el encuadre personalmente lo encuentro mejorable. Creo que si hubieras hecho que el pelo se saliera literalemente por arriba la imagen ganaría mucha fuerza (te confieso que probé con el Adobe Photoshop y me parece que el resultado es mejor.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Magnífica, simplemente.
Tremenda Gonzalo, enhorabuena, como apreciación personal el pelo me saca un poco de la imagen y echo en falta un poco de Specular en los ojos.
Poco más que decir, tremenda Zalo.
Brutal, una caricatura brutal, nada más que decir tío, dile al enanito, que se ha salido con esta última caricatura.
Me permites que la ponga como portada inaugural de la patera society?
Ostia***ass, es tremendo. Muy bueno g.
Pon, pon (quién es). No problema. En breve os contesto a todos los demás.Me permites que la ponga como portada inaugural de la patera society?
Increíblebleble. Qué mano tienes Gonzalo.
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Muy bueno como caricaturizas.
No me gusta esta última. Es tan real que parece que vaya a moverse y hablar, y eso le dota de un siniestro y mórbido aspecto sobrenatural me da miedo.