Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 256

Los hombres no son simples

martinis No registrado

Los hombres somos muy simples, haznos caso, boba.

Hey, a mí se me ve poco, ponme al centro. Muy buen trabajo. Me gusta mucho edito: ¿las Adidas son nuevas?
    Lo mismo digo, además, yo no tengo esa cara de huevo. (¿o sí? :-que).

Bueno, esto me hará leerme todo el hilo y dar mi desinteresada opinión.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Reflexionando, es posible pensar, que el hombre fuera el prototipo cuando evolución creó a la especie humana/noide y que la mujer fuera el proyecto desarrollado, vistas la carencias.

el dibujo está genial, ya le dije a A78 que lo pusiera en el karetoton, que aquí se va a acabar perdiendo en las profundidades del foro.

Lo único malo es que yo fui a parar a la basura. Vaya.
    Yo me sentiría alagada de inspirar a A78 para que hiciera un dibujo y además la protagonista, tú estas en un grupo muy exclusivo, aunque sea la papelera, yo daría lo que fuera por mirar en la papelera de A78, seguro que tira cosas que yo pagaría por saber hacer (bueno y descontada de la tuya).

Espero que en la papelera sólo tires papeles.

Posdata: con esta ración de peloteo ya he cumplido el cupo.

no lo había mirado de esa manera. Ahora me alegro de estar camino de la basura.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Las generalizaciones siempre son odiosas y hay que ver al individuo más que al género, pero, por mojarme, diré que creo que la mayor simpleza del hombre radica en la falta generalizada de considerar los detalles.

Por eso dicen que las mujeres se visten para las otras mujeres. Los tíos intentamos usualmente intuir lo que hay debajo del envoltorio y salvo que vayan horrorosamente o exquisitamente vestidas no prestamos demasiada atención a los trapitos. Sin embargo, ellas, saben si fulanita llevaba el mismo pañuelo en el cuello que se puso el miércoles pasado o si se ha cambiado el cinturón por otro medio centímetro más pequeño.

Es más, ese mayor detallismo se extiende a casi todo: las fechas, por ejemplo. ¿Qué tío (en su sano juicio) se preocupa por acordarse del cumpleaños de su suegra? Te acuerdas del de tu pareja por la cuenta que te trae, es decir, te acuerdas de aquellos que, de no hacerlo, sabes que la cagas, no porque tengas facilidad natural para acordarte, es un mecanismo de supervivencia.

Además, los defectos-virtudes son muchas veces reversibles como las fundas de los cojines. Alguien cree tener la virtud de ser meticuloso y los demás lo ven como un puntilloso tocahuevos. Otro se cree perseverante mientras su pareja piensa que es un cabezón y para colmo, vamos cambiando y evolucionando en nuestra forma de ser y pensar a medida que maduramos, nos relacionamos, nos enriquecemos culturalmente, etc.

Somos diferentes y ahí no está el problema, ahí está la gracia.
    Última edición por Molok; 03-05-2007 a las 11:28
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Somos diferentes y ahí no está el problema, ahí está la gracia.
    Si eso es una verdad como un templo, yo prefiero ser diferente a unos cuantos (tantos hombres como mujeres) porque hay cada individuo que atenta contra la especie humana, ala ya está.

A muchos de los que aquí habéis contestado si, es que somos más simples y el manifiesto es verdad, me gustaría veros por un agujerito cuando estáis con la chica/mujer que queréis y en ese momento no os presta la atención que quisierais.

Otra cosa.

Según el manifiesto no debo de ser mujer, hombre tampoco, ¿entonces que soy? Porque:
    Nunca he tenido problemas de peso, si quiero pedir algo, lo pido y si la indirecta no funciona, pues lo hago directamente (no me voy a quedar con las ganas), si pregunto en que piensas es porque a la otra persona le he visto una expresión en la cara de pensar en algo, pero puede que me equivocó y lo que pase es que oiga voces, por ejemplo.

La persona con la que estoy comparte conmigo las cervezas, los amigos, las parrilladas, el fútbol no, porque a mí no me gusta, yo a el tampoco le obligo a ver ciertas películas que sé que no le van a gustar.

Me agobia ir de compras, suelo ir a tiro fijo.

No suelo preguntar si me queda bien algo, se de sobra cuando algo me está mal, aun así el muchas veces me lo dice, sobre todo cuando me queda muy bien o cuando me queda muy mal. Y me gusta que me de su opinión.

Sólo tengo 2 pares de playeros, unas sandalias y unas botas. Ese es todo mi calzado. Cuando se estropea, repongo.

Ya no me tiño y me corto el pelo como 2-3 veces al año, el se lo corta más a menudo.

No me disgusta la cerveza (aunque prefiero el vino tinto).

Eso sí, soy muy llorona.

Y lo más importante hago 3d.

Nada al final todas estas cosas sobre el género que están por internet hay que tomarlas como lo que son, como una broma. Las generalizaciones siempre crean polémicas para quien le apetece tomarlas en serio.

A muchos de los que aquí habéis contestado si, es que somos más simples y el manifiesto es verdad, me gustaría veros por un agujerito cuando estáis con la chica/mujer que queréis y en ese momento no os presta la atención que quisierais.

Otra cosa.

Según el manifiesto no debo de ser mujer, hombre tampoco, ¿entonces que soy? Porque:
    Nunca he tenido problemas de peso, si quiero pedir algo, lo pido y si la indirecta no funciona, pues lo hago directamente (no me voy a quedar con las ganas), si pregunto en que piensas es porque a la otra persona le he visto una expresión en la cara de pensar en algo, pero puede que me equivocó y lo que pase es que oiga voces, por ejemplo, la persona con la que estoy comparte conmigo las cervezas, los amigos, las parrilladas, el fútbol no, porque a mí no me gusta, yo a el tampoco le obligo a ver ciertas películas que sé que no le van a gustar.

Me agobia ir de compras, suelo ir a tiro fijo, no suelo preguntar si me queda bien algo, se de sobra cuando algo me está mal, aun así el muchas veces me lo dice, sobre todo cuando me queda muy bien o cuando me queda muy mal. Y me gusta que me de su opinión.

Sólo tengo 2 pares de playeros, unas sandalias y unas botas. Ese es todo mi calzado. Cuando se estropea, repongo.

Ya no me tiño y me corto el pelo como 2-3 veces al año, el se lo corta más a menudo, no me disgusta la cerveza (aunque prefiero el vino tinto)
    Eso sí, soy muy llorona, y lo más importante hago 3d.

Nada al final todas estas cosas sobre el género que están por internet hay que tomarlas como lo que son, como una broma. Las generalizaciones siempre crean polémicas para quien le apetece tomarlas en serio.
    Mi mujer ideal, y está en Asturias, cachis la mar.

Y lo más importante hago 3d.
    Con esas cosas ten cuidado que acabas mutando. Opinión personal, entrar en un foro donde hay más hombres que mujeres, no pedir que en vez de fondo gris haya fondo rosa y tener avatar raro, te aparta un poco del género femenino?

Yo soy tremendamente simple.

Yo daría lo que fuera por mirar en la papelera de A78.
    En la cia necesitan a gente.

En la cia necesitan a gente.
    Me he reído, al final no voy a ser mujer, ya verás.

Yo daría lo que fuera por mirar en la papelera de A78.
    ¿para limpiarla?
    Aquí nadie se muerde la lengua.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿Para limpiarla?
    No, porque lo preguntasí? :-que. Posdata: me ha hecho tanta gracia como los fantasmas espectrales.

6 minutos, pierdes facultades, querida.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

6 minutos, pierdes facultades, querida.
    Te veo con ganas de guerra.

No molestes a Mel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: garbagecancopyrb5.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 57.2 KB 
ID: 160560  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 16:48

Puaj, este, eh, he encontrado tus dibujos que no nos quieres enseñar. Mel, los tengo, ya podemos forrarnos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No molestes a Mel.
    Esa imagen no hay precio, me voy a estar riendo hasta que vuelva a ver a Klópes. Te debo una caña A78.

. Me alegro de haber abierto este hilo, aunque sólo sea por el despliegue de arte asetentayochil que contiene.
    .

Esa imagen no hay precio, me voy a estar riendo hasta que vuelva a ver a Klópes. Te debo una caña A78.
    Ahora ya no tiene gracia.

Y me quedo con lo que había en la papelera.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ahora ya no tiene gracia. Y me quedo con lo que había en la papelera.
    Vamos a seguir diciendo más chorradas, a ver si A78 sigue con su inspiración y nos hace un dibujo, que día más bueno para ser un jueves asqueroso.

Qué es el arte asetentayochil?
    Vale que torpe, ahora lo he pillado.

Brevemente, que ando muy jodido de tiempo. Los hombres, más que simples, somos prácticos y aplicamos el minimalismo Mental: no comernos la cabeza por algo ni medio segundo más del necesario. Sí siempre significa sí, no siempre significa no, si me pica un huevo me lo rasco en lugar de emplear subterfugios varios para que mi pareja adivine que lo que me pasa es que me ha pinchado un pelo en el huevo izquierdo y que me encantaría que me lo rascara con esmero, etc.

Ser simple no significa no pensar en las cosas, es darle la importancia que merecen sin marear la perdiz con detalles insignificantes. Por eso si estuviera gordo, en lugar de preguntar a otra persona con la vana esperanza de que me diga una mentira compasiva lo que haría es ponerle remedio, si quiero algo me lo compro, lo pido o lo cojo según se tercie.

El manifiesto de marras está escrito en clave de humor, pero no por ello deja de ser cierto en gran parte. Obviamente habrá quien no se sienta reflejado para nada, lo cual es perfectamente respetable, pero de primeras nos ha servido para constatar hasta qué punto muchas mujeres se pierden tanto en los detalles que, al final, los árboles no les dejan ver el bosque.

Y no seáis tan respetuosos, que así ni hay polémica ni nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Brevemente, que ando muy jodido de tiempo. Los hombres, más que simples, somos prácticos y aplicamos el minimalismo Mental: no comernos la cabeza por algo ni medio segundo más del necesario. Sí siempre significa sí, no siempre significa no, si me pica un huevo me lo rasco en lugar de emplear subterfugios varios para que mi pareja adivine que lo que me pasa es que me ha pinchado un pelo en el huevo izquierdo y que me encantaría que me lo rascara con esmero, etc.

Ser simple no significa no pensar en las cosas, es darle la importancia que merecen sin marear la perdiz con detalles insignificantes. Por eso si estuviera gordo, en lugar de preguntar a otra persona con la vana esperanza de que me diga una mentira compasiva lo que haría es ponerle remedio, si quiero algo me lo compro, lo pido o lo cojo según se tercie.

El manifiesto de marras está escrito en clave de humor, pero no por ello deja de ser cierto en gran parte. Obviamente habrá quien no se sienta reflejado para nada, lo cual es perfectamente respetable, pero de primeras nos ha servido para constatar hasta qué punto muchas mujeres se pierden tanto en los detalles que, al final, los árboles no les dejan ver el bosque.

Y no seáis tan respetuosos, que así ni hay polémica ni nada.

Vamos a ver. El domingo me digné a leer el comentario de Carmen posadas en el semanal. Dije si tengo que criticarla, mejor la leo antes. Y se venía a quejar de que las revistas para mujeres, dentro de su chusquerío (simplifico), hablan más de sentimientos que las de hombres, y tal. Y contaba una de esas anécdotas que poco conviene generalizar:
    Mujer: ¿en qué estas pensando?
    Hombre: vaya, en nada.

A la mujer le parece sospechoso, pero lo que no entiende es que, efectivamente, el hombre no está pensando en nada.

Y es cierto. Eso sucede. En mi caso más que en ningún otro.

Lo único que me ¿molestó? Fue el hecho de que, en el estilo que llevaba esta chica en su artículo, tal como lo contaba, daba a entender que en esa situación, el hombre nunca está pensando en nada. O sea, como si no pudiera darse el caso de que el pobre chaval le esté mintiendo y sí esté pensando en algo.

Una generalización muy común que le da un aire bastante simple a las mujeres que sólo se dedican a criticar a los hombres.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mi mujer ideal, y está en Asturias, cachis la mar.
    Mesh, si cada vez somos más así, aunque hay de todo. Además, las que más os gustan al final son las otras, las chicas de los trapitos y los maquillajes (que no se ofenda ninguna si me le, que en el fondo es algo que envidio).

Mismamente yendo por la calle cada vez son más las chicas que veo en monopatín, por ejemplo, o haciendo surf, cosa que antes no pasaba (no sé por qué).

Quizá tiene que ver el gen asturiano porque somos unas cuantas que por aquí por el foro somos de la tierra (Marta, lady blue, aunque esté en Andorra, yo, que yo recuerde, no sé si hay alguna más).

Y que bueno, de este hilo yo también me quedo con el arte setentayochil (aunque no me haya incluido en la pared y/o papelera).

Mesh, si cada vez somos más así, aunque hay de todo. Además, las que más os gustan al final son las otras, las chicas de los trapitos y los maquillajes (que no se ofenda ninguna si me le, que en el fondo es algo que envidio).
    También sois las más difíciles.

Y yo hace tiempo que dejé de preocuparme por las otras. Me gustan los retos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

pues sí que cada vez somos más así, afortunadamente. El pasado día de reyes mi madre me estaba preguntando que quería de regalo y me pregunta: ¿quieres maquillaje? Así, con la boquita lo preguntó la pobre. La respuesta fue no. Nunca he usado maquillaje. Y también voy siempre en playeros. Y compré zapatos en las rebajas, lo cual significa que de aquí a tres o cuatro años no compraré otros. Visto siempre vaqueros o chándal. Y el pelo corto una vez al año, y a veces ni eso. Nunca me he teñido, y sólo haré cuando ya tenga muchas canas. Podría seguir páginas y páginas.

Y me alegro de ser así, aunque a veces siento un poco de envidia por esas mujeres que se ven tan guapísimas, todas pintadas y bien vestidas y eso, que son las que os gustan a los hombres. Pero una es como es.
    .

Lo malo de este tema que nada die esta de acuerdo con nadie.

Pues sí que cada vez somos más así, afortunadamente.
    ¿afortunadamente?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

es mi opinión particular, Frodo.
    .

Y yo la respeto, pero me choca.

No sé, que está bien no estar pendiente de ser una Barbie, pero tampoco me mola ir por la calle y me confundan con un machote. A mí me gusta cuidarme porque sino me cuido yo a ver quién me cuida y por ello no te tienes que parecer a París Hilton.

cielos, espero que a mí no se me confunda con un machote.
    .

Creo que ha ninguna de las dos se os confunde con machotes.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creo que ha ninguna de las dos se os confunde con machotes.
    A Marta sí, que no se peina y no se echa colonia, seguro que erupta y se rasca los huevos (es coña.
    Última edición por MelKorNiX; 03-05-2007 a las 16:56

Esta entretenido el tema.

A Marta sí, que no se peina y no se echa colonia, seguro que erupta y se rasca los huevos.
    Eso si da miedo.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

A Marta sí, que no se peina y no se echa colonia, seguro que erupta y se rasca los huevos (es coña).
    Se te olvidó decir que no me depilo ni los sobacos y que escupo descaradamente en los zapatos de los demás cuando voy caminando.

Se te olvidó decir que no me depilo ni los sobacos y que escupo descaradamente en los zapatos de los demás cuando voy caminando.
    Eres mi hombre.

Meotoa :019.

Eres mi hombre. Meotoa :019.
    La una para la otra. Este hilo sí ha degenerado. No aquel de Mazinger en el Guggenheim.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ese manifi esto masculino me hace acordar a las 101 ventajas de ser hombre, y su réplica las 101 ventajas de ser mujer. ¿existe un manifi esto femenino en respuesta al nuestro?
    En cuanto a que los hombre tenemos menos problemas a la hora de vestirnos es relativo, a mi cada vez me cuesta más molestias conseguir camisas y Jeans a mi gusto.

No estoy excedido de peso, todo lo contrario, soy tan flaco que la profesora de biología me usaba de esqueleto viviente, pero a los creativos de la moda últimamente se les ocurrió que una camisa, para ser elegante, no debe tener bolsillos, que las camisas con bolsillos son para electricistas, gasistas plomeros [fontaneros] y choferes de colectivo [autobus].

Y un cuerno, una camisa debe tener por lo menos un bolsillo grande para llevar el dinero, el documento de identidad, tarjetas de plástico o cualquier credencial o carnet y un par de bolígrafos o lapiceras. El bolsillo de la camisa es el único bolsillo 100% a prueba de carteristas, los bolsillos traseros del pantalón solo deben usarse para llevar pañuelos, y los bolsillos delanteros para las monedas y llaves.

En cuanto a los Jeans, vuelvo a repetirlo, soy flaco, pero cada vez que quiero comprar uno, si me va bien de piernas me comprime los testículos contra el abdomen. Ironicamente, el Jean originalmente era ropa de trabajo, pensada para mineros y cowboys que necesitaban ropa resistente y bolsillos reforzados ¡pero los que se venden actualmente parecen calzas de ballet.

alguien puso un enlace a la respuesta de una mujer a ese manifiesto en uno de los primeros mensajes. Lo de la ropa va por modas, 3d Ronin. Creo que ahora toca la moda de que los hombres también llevéis bolos (obviamente, un modelo varonil, no como los de mujer). Y, por cierto, que muchos lo encuentran muy útil.

Sobre lo que decía Melkornix de que ella se cuida, y hablando ahora en serio, yo también me cuido: no me maquíllo, porque no transpira la piel, no uso tacón (o rara vez), porque no es bueno para los tobillos ni para la espalda, no me tiño, porque reseca y estropea el pelo, etc. Uso un poco de crema hidratante por la mañana y por la noche y ya.

Cuidarse para mí es estar sana y estar cómoda. Es estar natural y sentirse bien con una misma. Y la verdad es que no creo que unos tacones y un poco de maquillaje me hicieran más mujer de lo que soy.
    .

No uso tacón (o rara vez), porque no es bueno para los tobillos ni para la espalda.
    Eso eso, la verdad no entiendo a las mujeres que usan taconsotes que hasta se ve mal cuando caminan, pero eso si por andar a la moda hacen hasta lo que no.
    3d Ronin, terminaras por comprar de esos calcetines con cierre.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Ahora las nenas de menos de 15 años salen por ahí con tacones, da pena verlas. No les dejaran beber, pero parece que van tozolonas desde que salen por la puerta de casa.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

A ver, que yo he pasado la edad en la que me ponía cinturón ancho, con botas altas y maquillada como una puerta. Y todo según qué chica tiene su edad, eso lo he hecho con 13 años y ahora lo vería una locura en chicas de esa edad. Yo reconozco que en la adolescencia tenía poca personalidad, pero que eso te dure pasada la adolescencia tiene su delito.

Tampoco veo mal que tanto mujeres como hombres, se quieran cuidar exteriormente.

A mí los tacones me molan, estilizan las piernas de las chicas y hacen el pie más bonito. Dentro de unos límites claro, porque hay taconazos que solo con verlos te parten la espalda.

Y sí, me parece mucho más femenina una chica con tacones que una con zapato plano.

creo que ahora toca la moda de que los hombres también llevéis bolos (obviamente, un modelo varonil, no como los de mujer). Y, por cierto, que muchos lo encuentran muy útil.
    Hola Marta, el bolos o bolsa que cuelga a la altura de los riñones en los hombres, es un invento necesario de la era de los nómades. Es decir, que el hombre impuso esa moda hace miles de años cuando vagaba por las llanuras en busca de nuevas tierras y necesitaba ciertos utensilios para el camino, más cosas que iba recogiendo.

Hay una época en que eso se pierde porque el hombre deja de viajar y sienta sus bases. Pero un ejemplo de nómada o explorador contemporáneo, podría ser indiana Jones.

Lo cual demuestra que los exploradores, año más, año menos, utilizaban la bolsa si era necesario.

Hoy es una moda, estas claro. Yo por ejemeplo, hay meses que la uso y otros meses voy con mochila, y hay etapas que voy sin ellas y con los bolsillos llenos de porque rías. Un saludo.

a mí también me parece estéticamente bonito llevar tacones. Pero no es sano ni cómodo, así que, paso. Salvo en ocasiones muy especiales.

Y no he dicho que no parezca más femenina, he dicho que no soy más mujer llevándolos, que es distinto. A mí lo que parezca (siempre que no sea un machote, todo con cierta moderación,) me es bastante indiferente.
    .

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo