Resultados 1 al 256 de 256

Los hombres no son simples

No sé si será un tema demasiado polémico, y no sé si Shazam acabara cerrándolo. Pero hoy me apetecía comentar algo sobre este tema. Si acaso, se borra el hilo y ya está.

Me asusta ese famoso manifi esto masculino que ronda por doquier. Me asusta que lo lean los adolescentes y maduren creyendo que es cierto. Me asusta que reduzcan al ser humano a una serie de reacciones automáticas. El ser humano, hombre o mujer, es maravillosamente complejo, es un milagro de la naturaleza, y recurrir a la simpleza para describirlo me parece que es propio de personas que no se conocen a sí mismas, y que por lo tanto, no se molestan en conocer a los demás. Si una persona se conoce a sí misma, si explora sus emociones, sus reacciones, sus sentimientos y sus razonamientos, si analiza el funcionamiento de su cerebro, el modo en que conecta las ideas, el modo en que recoge los estímulos, lo sintetiza y el modo en que posteriormente reacciona a ellos. Si una persona, hombre o mujer, se conoce a sí misma, dudo de que afirme que es simple.

Observaréis que hablo de personas, no sólo de hombres y sólo de mujeres. Y esto es porque creo que hay tantos hombres como mujeres que no tienen la menor intención de conocerse a sí mismos. Este tema no es para ellos. Más que nada porque no entenderán nada de lo que digo y lo tergiversaran todo, creyendo que este es un hilo feminista radical o algo similar.

Voy a comentar el famoso manifiesto ese (lo detesto, pero todo sea por evitar que alguien que está aprendiendo a ser persona se crea los tópicos que marca), intentando traducirlo al modo en que, desde mi humilde punto de vista, lo vería una persona que sí se conoce a sí misma y a los demás. Una persona racional y razonable.
    1. si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder. Y las basculas no mienten ni están desajustadas. Para eso las inventaron, para pesar.

Cuando una persona que quiere sentirse importante para mí me pregunta si esta gorda, sé que no quiere un punto de vista objetivo. Sea hombre o mujer, no querrá que le muestre la tabla de pesos ideales, querrá que le diga que para mí es guapo/a, sexy o lo que sea. Esta persona ya sabe que existen las basculas, si me lo pregunta a mí es porque desea sentirse apreciado/a. A veces tenemos miedo de mostrarle a alguien que lo apreciamos. Si es eso, analízate. No cuesta tanto decir estas guapísimo/a.
    2. Si quieres algo, pídemelo. Dejemos esto en claro: los hombres somos simples. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Por lo tanto, di las cosas tal como son.

Cualquier persona, hombre o mujer, recurre a veces a las indirectas. No es una manera madura de pedir cosas, pero a veces se recurre a ella. Si no funcionan, no es porque no las detectemos (que sin duda lo hacemos), sino porque decidimos que haremos caso cuando la otra persona nos exponga claramente su petición, que es, ciertamente, lo que debería hacer. El no hacer caso de las indirectas habiéndolas captado no es de personas simples, sino de personas que esperan una comunicación clara y directa. Lo ideal es que nosotros también expresemos nuestra petición: dilo claramente. Pero a veces no nos apetece, y entonces queda el mensaje oculto en nuestro silencio. Sobre estos mensajes ocultos bien uno de los siguientes puntos.
    3. Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe recibir una contestación que no quieres oír.

Totalmente de acuerdo, valido tanto para hombres como para mujeres. Pero nada que ver con la simpleza. Simplemente ocurre que a veces la verdad duele y uno no está preparado para escucharla.
    4. Somos simples. Si te pido que me pases el pan, por favor, sólo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no está puesto sobre la mesa, ni estoy insinuando que preferiría tortillas. No hay segundas intenciones ni mensajes ocultos. De verdad, todos los hombres somos simples.

Los mensajes ocultos son el medio al que se recurre cuando no somos capaces de decir claramente lo que queremos, al igual que las indirectas. Cualquier persona recurre a ellos en alguna ocasión. Los maltratadores, por ejemplo, lo hacen con frecuencia, esperan que la mujer les lea el pensamiento, y si no lo hacen, la castigan psicológica o físicamente. Estas mujeres cumplen el punto 4 de arriba a abajo, pese a que un maltratador no es en absoluto simple. Creo que este punto cuatro es muy peligroso, porque excesivos mensajes ocultos vuelven a uno/a paranoico/a.
    5. Somos simples. No hace falta que preguntes en que estoy pensando. El 96.5% de las veces será en sexo. Y no, no es que seamos unos marranos pervertidos, es simplemente lo que más nos gusta, ya que desgraciadamente, somos simples.

El tipo de preguntas de en que piensas se suelen hacer para conocer a la otra persona. Cuando ya te conozca muy bien, podré adivinar en que estas pensando con sólo ver la expresión de tu rostro. Creo que este es un momento muy bonito en una relación. Si nunca me lo dices ni me lo preguntas, seremos toda la vida dos desconocidos.
    6. A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor, acostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como política, economía, fútbol o coches deportivos.

Hoy en día, cualquier persona independientemente de su género esta lista para hablar de estos temas, si es que le gustan. Conozco a tantos hombres como mujeres a los que les gusta el fútbol y la política. Y supongo que, cada vez se igualara más la cifra. Escapar de las tradiciones lleva tiempo.
    7. Domingo = parrillada o pizza = amigos = cervezas = fútbol en la tele. Esto es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

Basta proponérselo para evitarlo. Afortunadamente, todas las personas estamos preparadas para variar nuestras rutinas en ocasiones, y no es especialmente traumático.
    8. Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera. Mucho menos si no sé ni siquiera lo que ando buscando.

Todas las personas tenemos opiniones particulares sobre lo que encontramos divertido o no. No creo que sea motivo de conflicto si uno se sabe adaptar y no intenta obligar al otro a nada. No me parece que sea una cuestión ni de ser simples ni de género.
    9. Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. De verdad.

Creo que ha ninguna persona le gusta ser el único que se disfraza en una fiesta. No tiene nada de malo dar la opinión a quien te pregunta. Sé que a veces nos molesta mucho la inseguridad de quien nos pregunta y que parece que nos cuesta darle nuestra opinión, pero esa inseguridad no se soluciona mandando a esa persona al carajo, sino dándole confianza. Es increíble cómo muchas personas se vuelven más seguras con uno o dos Pyro pues al día. Yo no lo veo tan terrible, pero habrá quien considere que la inseguridad es condenable.
    10. Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Y las ofertas de ropa no son verídicas. Nadie te regala nada. Nadie.

Todo el mundo es víctima de las ofertas. Es parte de la complejidad del marketing. Nadie puede escapar completamente de él. Por otro lado, todo el mundo tiene demasiado de algo, incluso los más desfavorecidos, que lo que tienen es demasiada hambre, pobres.
    11. Llorar es chantaje. Así de sencillo.

A veces el llanto es una forma de manipulación, ciertamente, y aquí sí que tengo que admitir que es muy propio de las mujeres. La manipulación no tiene nada de sencillo, puede ser muy peligrosa. Os recomiendo el libro de los manipuladores, de isabelle nazare-aga. Interesante, se aprende a detectar la manipulación de una forma increíble. Huelga decir que hay tantos manipuladores hombres como mujeres. Pero antes de juzgar que es manipulación, aseguraros, por favor. Quizá es sólo frustración. Hablando se entiende la gente.
    12. El salón de belleza no es lugar para los hombres. Para eso hay peluquerías. Además, no hay corte, tinte o peinado que valga lo que ustedes pagan, para que luego se quejen de que no les gustó y paguen el doble por corregirlo.

Ahora hay salones de belleza para todo el mundo. Pero totalmente de acuerdo en que los precios son desorbitados.
    13. La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto somos simples. Por lo mismo, ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cuál par de los treinta que tienes se te ve mejoré.

Todas las personas tenemos la capacidad para dar nuestra opinión sobre algo que vemos, aunque a veces no nos apetezca dedicarle tiempo. Si no te apetece dedicarle tiempo a tu pareja, pregúntate por que y comunícate.
    14. Respuestas sencillas como un si o un no, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

Sólo a veces. Observa a quien pregunta. Si su actitud es de que espera que te explayes, hazlo. El esfuerzo por comunicarse (a veces cuesta) nunca cae en saco roto. La comunicación es la base de cualquier relación. Una relación no se sustenta con síes y noes.
    15. Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

Si yo observo que una persona no se siente feliz cuando le ofrezco una solución, entonces intento empatizar con ella y limitarme a escuchar. No pasa nada, sólo hay que esforzarse un poco más. De nuevo, es parte del proceso de aprender a comunicarse. La comunicación no es algo simple, hay que aprender a hacerlo. Aunque no lo parezca, cualquier persona razonable puede aprender a dejar de ofrecer soluciones a destajo y escuchar, y viceversa. Aprender a comunicarse es algo maravilloso.
    16. Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico. En comparación, una uña con el esmalte corrido, o una pantimedía jalada no son un problema. Créeme que los hombres, simples como somos, lo último que vemos en una mujer son sus uñas. Quien te diga lo contrario miente, o te lo dice para ver si así logra lo que en realidad pretende el 96.5% del tiempo.

Un dolor de cabeza que dura 17 meses es, ciertamente, un problema de la pareja, y sin duda requiere comunicación y psicología, no un médico. Y lo que cada persona considera que es un problema es tan variable que no se puede enumerar. No depende de ser hombre o mujer, depende de intereses personales particulares de cada ser humano.
    17. Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

Sólo a veces. Sea como sea, hablando se entiende la gente. De nuevo, la comunicación como base es fundamental. Si realmente quieres que la otra persona, sea hombre o mujer, te entienda, hazte entender expresándote lo mejor que puedas.
    18. Todos los hombres vemos nada más 16 colores. Manzana y durazno son frutas, no colores. Por cierto, ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿cómo carajo se escribe?
    No conozco a ninguna persona que, cuando no sabe el nombre de un color, no busque un objeto con un color similar para ilustrar a la persona con la que bien. En realidad, el color dorado, por ejemplo, empezó siendo el color oro, y seguro que todo el mundo sabe que color es ese. Todo se aprende. El aprendizaje es la base de la vida.
    19. La cerveza nos emociona tanto como a ustedes los bolsos.

Yo en esto no puedo opinar, porque soy de la liga anti-alcohol y además, no me emocionan los bolsos. Pero supongo que, hay gente para todo, hombres y mujeres. Siempre hay gente para todo.
    20. Fumar un buen puro es tan disfrutable como tener una buena sesión de sexo. Así que no me arruines el momento pidiéndome que lo apague.

A cualquier persona, hombre o mujer, le puede molestar el humo y el olor del tabaco, además de que perjudica su salud. No nos centremos en nuestro propio placer. Si estamos con alguien, prestemos atención a sus necesidades también. El punto 20 no es simpleza, es egoísmo.
    21. Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es no, nada, te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara. No buscaré otro significado, pues mi pregunta fue clara y directa.

Mucha gente contesta no, nada cuando le pasa algo, sea hombre o mujer. Si el tono es brusco, sin duda pasa algo, y si eliges reaccionar como si nada malo pasara es cerrar los ojos a un problema. Está claro que tienes toda la libertad de hacerlo. Pero, tanto si eres hombre como si eres mujer, no digas que no te has dado cuenta. Eso es hipocresía. Tú eliges: puedes insistir preguntando, mostrando interés, hasta que la otra persona se exprese (y no, eso no significa ser un/a arrastrado/a, significa querer aclarar las cosas), o puedes esperar a que se calme para hablarlo tranquilamente. Pero esquivar el problema no suele ser buena idea. De nuevo, la comunicación es esencial.
    22. No me preguntes si te quiero. Ten la seguridad de que, si no te quisiera, no estaría contigo. Y obviamente, tampoco es necesario que trates de averiguar cuanto te quiero.

No pasa nada por contestar a alguien que sí, que le/a quieres. De verdad, la única consecuencia es que le harás un poco más feliz. Y huelga decir que hay muchos motivos por los que una persona esta con otra, y no son amor necesariamente. Si te da pereza decirle que le/a quieres, pregúntate por qué.
    23. La simpleza del hombre radica en que es un animal instintivo. La mujer es un ente emocional. No le pidas peras a un manzano.

El perro tal vez sea un animal instintivo (y lo digo con reservas). El ser humano, como dije antes, es un ser profundamente complejo, con un cerebro lleno de misterios y con una capacidad emotiva y racional sin límites. El ser humano es fascinante por su complejidad, no se puede renegar de ella sin degradarse.
    24. Regla genérica: ante cualquier duda sobre nosotros, piensa siempre lo más sencillo. Recuerda, somos simples.

Ningún ser humano que se precie se enorgullece de no saber pensar. El ser humano tiene una mente que puede proporcionarle una riqueza de pensamientos indescriptible. Por favor, sentiros todos/as orgullosos/as de ser personas, es lo mejor que podréis llegar a ser. Saquemos partido a nuestras posibilidades, aprendamos a observar, a escuchar, a comunicarnos. El afirmar ser simple es un recurso pobre de los que no quieren esforzarse en ser personas con todo lo que ello implica.
    Última edición por Marta; 28-04-2007 a las 19:36
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Tras leer detenidamente el manifiesto, y los comentarios realizados por el forero cuyo nick es Marta. Creo que puedo afirmar:
    1: el manifiesto es correcto.
    2: el forero que comenta el manifiesto, y cuyo nick responde a Marta, es una mujer. Sin duda alguna.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Tómatelo como es: una broma.

No tengo tiempo de contestarlo cómo me gustaría ahora, así que, esta noche lo contesto a lo largo pero, estoy de acuerdo con algunas cosas, y es que el mecanismo de funcionamiento entre hombres y mujeres es muy distinto.

Cuando una mujer cuenta un problema, no busca que se lo solucionen, el hombre cuando lo oye, ya está buscando posibles soluciones y se las va soltando, cosa que irrita a la mujer que solo busca que la escuchen y comprensión.

Al contrario sucede cuando un hombre cuenta un problema, busca una solución, no una pared que lo escuche.

Esta noche contesto más bien contestado.

Parece uno de esos correos basura que desechaba antes de insultar a quienes me lo enviaban. Nunca lo había visto.

Ah, se me olvidaba, los hombres si somos simples (comparados con las mujeres), es que no hay punto de comparación.

Pero si es totalmente cierto, somos simples ¿Qué pasa? Lo malo es que, algunos además de ser simples son/somos, en mayor o menor media: insolidarios, crueles, egoístas, vagos, desordenados, y eso sí que puede ser un problema, sobre todo desde el punto de vista de vivir en pareja.
    13. La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto somos simples. Por lo mismo, ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cuál par de los treinta que tienes se te ve mejoré.
    Vaya, como la vida misma.

Con esto me siento muy identificado. Si yo le exigiera a mi pareja los mismo conocimientos de informática que ella me exige de moda, estaríamos listos.

Somos diferentes y punto ¿a qué viene la moda de igualar sexos? Si no hay nada malo en ello.
    Ningún ser humano que se precie se enorgullece de no saber pensar. El ser humano tiene una mente que puede proporcionarle una riqueza de pensamientos indescriptible.
    Disculpa, pero no es o mismo no saber pensar que no querer pensar. Allá cada uno con sus capacidades, y te lo dice un tipo de 1,92m que, aunque parezca mentira, no es jugador de baloncesto (llevo toda la vida escuchado esto). El tener una peculiaridad no implica la obligación de desarrollarla, somos libres para hacer lo que nos plazca.
    Por favor, sentiros todos/as orgullosos/as de ser personas, es lo mejor que podréis llegar a ser.

Saquemos partido a nuestras posibilidades, aprendamos a observar, a escuchar, a comunicarnos. El afirmar ser simple es un recurso pobre de los que no quieren esforzarse en ser personas con todo lo que ello implica.
    ¿y cuánto hay que esforzarse? Para mí, con no ser un tío ya se está dentro de los márgenes aceptables de ser persona. Podría ser odioso vivir en un mundo donde todos fuéramos Flanders.

Disculpa, pero no es o mismo no saber pensar que no querer pensar. []. El tener una peculiaridad no implica la obligación de desarrollarla, somos libres para hacer lo que nos plazca.
    Este párrafo me ha dejado de piedra.

Ahora ya lo veo claro. No saber pensar es de simples. Pero no querer pensar. Vaya. La cosa es más grave de lo que pensé.

La única respuesta esperanzadora, la de IkerClon. Gracias, IkerClon.

El título del mensaje no lo entendí, te refieres a hombres como género humano o cómo género masculino, bueno en cualquier caso, no he leído el mensaje, pero ya lo haré para participar cuando tenga más tiempo, así que, no tengas muy en cuenta esto.

1. si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder. Y las basculas no mienten ni están desajustadas. Para eso las inventaron, para pesar.

Cuando una persona que quiere sentirse importante para mí me pregunta si esta gorda, sé que no quiere un punto de vista objetivo. Sea hombre o mujer, no querrá que le muestre la tabla de pesos ideales, querrá que le diga que para mí es guapo/a, sexy o lo que sea. Esta persona ya sabe que existen las basculas, si me lo pregunta a mí es porque desea sentirse apreciado/a. A veces tenemos miedo de mostrarle a alguien que lo apreciamos. Si es eso, analízate. No cuesta tanto decir estas guapísimo/a.
    Refleja inseguridad de la mujer, y quiere que seamos cómplices de esa inseguridad. Los hombes somos realistas, si esta gorda esta gorda y si no lo está no lo esta.
    2. Si quieres algo, pídemelo. Dejemos esto en claro: los hombres somos simples. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Por lo tanto, di las cosas tal como son.

Cualquier persona, hombre o mujer, recurre a veces a las indirectas. No es una manera madura de pedir cosas, pero a veces se recurre a ella. Si no funcionan, no es porque no las detectemos (que sin duda lo hacemos), sino porque decidimos que haremos caso cuando la otra persona nos exponga claramente su petición, que es, ciertamente, lo que debería hacer. El no hacer caso de las indirectas habiéndolas captado no es de personas simples, sino de personas que esperan una comunicación clara y directa. Lo ideal es que nosotros también expresemos nuestra petición: dilo claramente. Pero a veces no nos apetece, y entonces queda el mensaje oculto en nuestro silencio. Sobre estos mensajes ocultos bien uno de los siguientes puntos.
    Una cosa es utilizar alguna indirecta y otra, vivir de indirectas, que cuando quieren decir sí, dicen no, cuando quieren decir no, dicen sí, y cuando quiere decir todo lo demás, dicen depende.

Maravillosa frase de haz lo que quieras, tú sabrás. Es la misma caja de Pandora.
    3. Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe recibir una contestación que no quieres oír.

Totalmente de acuerdo, valido tanto para hombres como para mujeres. Pero nada que ver con la simpleza. Simplemente ocurre que a veces la verdad duele y uno no está preparado para escucharla.
    Estamos de acuerdo.
    4. Somos simples. Si te pido que me pases el pan, por favor, sólo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no está puesto sobre la mesa, ni estoy insinuando que preferiría tortillas. No hay segundas intenciones ni mensajes ocultos. De verdad, todos los hombres somos simples.

Los mensajes ocultos son el medio al que se recurre cuando no somos capaces de decir claramente lo que queremos, al igual que las indirectas. Cualquier persona recurre a ellos en alguna ocasión. Los maltratadores, por ejemplo, lo hacen con frecuencia, esperan que la mujer les lea el pensamiento, y si no lo hacen, la castigan psicológica o físicamente. Estas mujeres cumplen el punto 4 de arriba a abajo, pese a que un maltratador no es en absoluto simple. Creo que este punto cuatro es muy peligroso, porque excesivos mensajes ocultos vuelven a uno/a paranoico/a.
    Inseguridad de nuevo? Por dios no me compares un maltratador con este tema, cuando nosotros decimos blanco, es blanco y nos referimos al blanco, cuando una mujer dice que algo es blanco vete tu a saber que connotaciones tiene ese es blanco.
    5. Somos simples. No hace falta que preguntes en que estoy pensando. El 96.5% de las veces será en sexo. Y no, no es que seamos unos marranos pervertidos, es simplemente lo que más nos gusta, ya que desgraciadamente, somos simples.

El tipo de preguntas de en que piensas se suelen hacer para conocer a la otra persona. Cuando ya te conozca muy bien, podré adivinar en que estas pensando con sólo ver la expresión de tu rostro. Creo que este es un momento muy bonito en una relación. Si nunca me lo dices ni me lo preguntas, seremos toda la vida dos desconocidos.
    Los hombres tenemos la capacidad de no pensar en nada, y cuando nos preguntan, en que piensas, si decimos en nada es verdad, si esa respuesta la da una mujer, es totalmente falso, una mujer nunca piensa en nada, sino en todo lo contrario, y encima en todas las connotaciones que puedan acarrear.
    6. A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor, acostúmbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como política, economía, fútbol o coches deportivos.

Hoy en día, cualquier persona independientemente de su género esta lista para hablar de estos temas, si es que le gustan. Conozco a tantos hombres como mujeres a los que les gusta el fútbol y la política. Y supongo que, cada vez se igualara más la cifra. Escapar de las tradiciones lleva tiempo.
    Estoy de acuerdo.
    7. Domingo = parrillada o pizza = amigos = cervezas = fútbol en la tele. Esto es como la luna llena o la marea. No se puede evitar.

Basta proponérselo para evitarlo. Afortunadamente, todas las personas estamos preparadas para variar nuestras rutinas en ocasiones, y no es especialmente traumático.
    No soporto a quien no es capaz de estar con su pareja un fin de semana o unas vacaciones, porque se harta de ella, pues no estés con esa mujer, no lo entenderé nunca, a los que cuando llegan de trabajar, en lugar de ir directos a casa para estar con la mujer (que supuestamente) quieren, se van al bar, para estar con la cerveza que quieren.
    8. Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera. Mucho menos si no sé ni siquiera lo que ando buscando.

Todas las personas tenemos opiniones particulares sobre lo que encontramos divertido o no. No creo que sea motivo de conflicto si uno se sabe adaptar y no intenta obligar al otro a nada. No me parece que sea una cuestión ni de ser simples ni de género.
    Es por una razono sencilla, cuando un hombre se va a comprar algo, va acomprar algo directamente. Es una camisa? Pues a la sección de camisas caballero, la primera que guste paga y para casa. La mujer, pongo el enlace directamente: https://www.foro3d.com/showpost.php?...72&postcount=1.
    9. Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. De verdad.

Creo que ha ninguna persona le gusta ser el único que se disfraza en una fiesta. No tiene nada de malo dar la opinión a quien te pregunta. Sé que a veces nos molesta mucho la inseguridad de quien nos pregunta y que parece que nos cuesta darle nuestra opinión, pero esa inseguridad no se soluciona mandando a esa persona al carajo, sino dándole confianza. Es increíble cómo muchas personas se vuelven más seguras con uno o dos Pyro pues al día. Yo no lo veo tan terrible, pero habrá quien considere que la inseguridad es condenable.
    Inseguridad de nuevo, y aparte de eso, 3 horas para acabar poniéndote lo mismo que te has puesto al principio, y oh, alguien lleva la misma camiseta, para suicidarse (no lo entiendo).
    10. Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. Y las ofertas de ropa no son verídicas. Nadie te regala nada. Nadie.

Todo el mundo es víctima de las ofertas. Es parte de la complejidad del marketing. Nadie puede escapar completamente de él. Por otro lado, todo el mundo tiene demasiado de algo, incluso los más desfavorecidos, que lo que tienen es demasiada hambre, pobres.
    Un tío se compra unos zapatos y ya está, una tía se compra unos zapatos y al día siguiente, sigue mirando zapatos. Coño, pero si te los compraste ayer, que estas mirando? Respuesta: zapatos.

A veces el llanto es una forma de manipulación, ciertamente, y aquí sí que tengo que admitir que es muy propio de las mujeres. La manipulación no tiene nada de sencillo, puede ser muy peligrosa. Os recomiendo el libro de los manipuladores, de isabelle nazare-aga. Interesante, se aprende a detectar la manipulación de una forma increíble. Huelga decir que hay tantos manipuladores hombres como mujeres. Pero antes de juzgar que es manipulación, aseguraros, por favor. Quizá es sólo frustración. Hablando se entiende la gente.
    Estamos de acuerdo.
    12. El salón de belleza no es lugar para los hombres. Para eso hay peluquerías. Además, no hay corte, tinte o peinado que valga lo que ustedes pagan, para que luego se quejen de que no les gustó y paguen el doble por corregirlo.

Ahora hay salones de belleza para todo el mundo. Pero totalmente de acuerdo en que los precios son desorbitados.
    Tan complicado es peinarse en casa? Recogerse el pelo, hacerse un moño que hay que pagar 30 euros para que te lo hagan, no lo entiendo.

Todas las personas tenemos la capacidad para dar nuestra opinión sobre algo que vemos, aunque a veces no nos apetezca dedicarle tiempo. Si no te apetece dedicarle tiempo a tu pareja, pregúntate por que y comunícate.
    Inseguridad de nuevo.
    14. Respuestas sencillas como un si o un no, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.

Sólo a veces. Observa a quien pregunta. Si su actitud es de que espera que te explayes, hazlo. El esfuerzo por comunicarse (a veces cuesta) nunca cae en saco roto. La comunicación es la base de cualquier relación. Una relación no se sustenta con síes y noes.
    No, un si es un si y un no es un no, en un tío, pero en una tía, un si no sabes que es y un no, mucho menos.
    15. Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.

Si yo observo que una persona no se siente feliz cuando le ofrezco una solución, entonces intento empatizar con ella y limitarme a escuchar. No pasa nada, sólo hay que esforzarse un poco más. De nuevo, es parte del proceso de aprender a comunicarse. La comunicación no es algo simple, hay que aprender a hacerlo. Aunque no lo parezca, cualquier persona razonable puede aprender a dejar de ofrecer soluciones a destajo y escuchar, y viceversa. Aprender a comunicarse es algo maravilloso.
    Los problemas solo se solucionan si se quieren solucionar, no me sirve de nada que se pase 3 horas llorando quejándose de algo y no haga nada por cambiarlo, y si encima se proponen ideas para solucionarlo se cabrean porque no las estas escuchando?
    16. Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico. En comparación, una uña con el esmalte corrido, o una pantimedía jalada no son un problema. Créeme que los hombres, simples como somos, lo último que vemos en una mujer son sus uñas. Quien te diga lo contrario miente, o te lo dice para ver si así logra lo que en realidad pretende el 96.5% del tiempo.

Un dolor de cabeza que dura 17 meses es, ciertamente, un problema de la pareja, y sin duda requiere comunicación y psicología, no un médico. Y lo que cada persona considera que es un problema es tan variable que no se puede enumerar. No depende de ser hombre o mujer, depende de intereses personales particulares de cada ser humano.
    Que se te haya acabado el maquillaje, o se te rompa una uña en el gimnasio, me preocupa tanto como si el papa de roma se la pela por las noches o por las mañanas, es decir, nada.
    17. Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.

Sólo a veces. Sea como sea, hablando se entiende la gente. De nuevo, la comunicación como base es fundamental. Si realmente quieres que la otra persona, sea hombre o mujer, te entienda, hazte entender expresándote lo mejor que puedas.
    Si algo que se dice se puede interpretar de dos formas distintas, es culpa nuestra, pero cuando se dice una cosa que solo se puede interpretar de una forma, y ellas lo interpretan como les da la gana, la culpa es suya.

Te gusta como me queda esta chaqueta?
    -Si, te queda bien.

Y la que llevo?
    -También.

No me haces caso.

Que si, que te quedan bien las dos, me gusta más esta nueva.

Vaya, me estás diciendo que la que llevo puesta no te gusta entonces?
    Para - Te - Ti - Co.
    18. Todos los hombres vemos nada más 16 colores. Manzana y durazno son frutas, no colores. Por cierto, ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿cómo carajo se escribe?
    No conozco a ninguna persona que, cuando no sabe el nombre de un color, no busque un objeto con un color similar para ilustrar a la persona con la que bien. En realidad, el color dorado, por ejemplo, empezó siendo el color oro, y seguro que todo el mundo sabe que color es ese. Todo se aprende. El aprendizaje es la base de la vida.
    Rojo, amarillo, verde, azul, negro, blanco, gris, el resto que se inventan son como la ropa. Tienes camisetas, polos y camisas, pues no, hay cardigans, cisnes, y no sé que leches más, donde se aprende eso? En la superpop?
    -Cariño voy a comprarme un cisne.

Un cisne? Para que quieres un cisne.

Porque no tengo ninguno, y los que tenía ya no me sirven.

Tenías cisnes? ¿dónde?
    -En el cajón donde los voy a tener.

Tenías cisnes en el cajón? Pero si a ti no te gustan los animales.

Por eso no sé qué hago contigo, imbécil.

Para - Te - Ti - Co.

Yo en esto no puedo opinar, porque soy de la liga anti-alcohol y además, no me emocionan los bolsos. Pero supongo que, hay gente para todo, hombres y mujeres. Siempre hay gente para todo.
    Concidimos, no he bebido nunca alcohol.

Y paro ya que me he cansado, el resto las contestaría con el mismo estilo.

Pues yo no me identifico en absoluto con el manifiesto en cuestión. Yo no soy simple, y la disección de Marta me ha parecido muy acertada.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Pues yo el manifiesto este (que tiene tiempo ya) lo veo en su mayoría real como la vida misma. Y no tiene nada que ver con que los hombres o las mujeres seamos simples o no.

De todas maneras, creo que el que lo hizo no intentaba que nadie lo analizara para la tesis de psicología, sino para echarse unas risas.

Pero que has hecho Marta? Has creado un hilo polémico, ahora vas a tener que responder a Devnul, a ver a quien le explotan las neuronas primero.

Refleja inseguridad de la mujer, y quiere que seamos cómplices de esa inseguridad. Los hombes somos realistas, si esta gorda esta gorda y si no lo está no lo esta.
    Has pasado olímpicamente de lo que he escrito. La próxima vez ya sabes que contestar a quien te pregunte. Nunca es tarde para aprender.
    Una cosa es utilizar alguna indirecta y otra, vivir de indirectas, que cuando quieren decir sí, dicen no, cuando quieren decir no, dicen sí, y cuando quiere decir todo lo demás, dicen depende.

Maravillosa frase de haz lo que quieras, tú sabrás. Es la misma caja de Pandora.
    Esto es un tópico. Un tópico muy lamentable, por cierto. Imagino que tardará tiempo en desaparecer. Los tópicos no los discuto porque es luchar contra la sociedad. Sólo diré que yo cumplo muy, pero que muy pocos.
    Inseguridad de nuevo? Por dios no me compares un maltratador con este tema, cuando nosotros decimos blanco, es blanco y nos referimos al blanco, cuando una mujer dice que algo es blanco vete tu a saber que connotaciones tiene ese es blanco.
    No comparo con ningún maltratador, pero lo he dicho sobre ellos es verídico. El resto de lo que dices, otro tópico.
    Los hombres tenemos la capacidad de no pensar en nada, y cuando nos preguntan, en que piensas, si decimos en nada es verdad, si esa respuesta la da una mujer, es totalmente falso, una mujer nunca piensa en nada, sino en todo lo contrario, y encima en todas las connotaciones que puedan acarrear.
    Más tópicos.
    No soporto a quien no es capaz de estar con su pareja un fin de semana o unas vacaciones, porque se harta de ella, pues no estés con esa mujer, no lo entenderé nunca, a los que cuando llegan de trabajar, en lugar de ir directos a casa para estar con la mujer (que supuestamente) quieren, se van al bar, para estar con la cerveza que quieren.
    Yo tampoco.
    Es por una razono sencilla, cuando un hombre se va a comprar algo, va a comprar algo directamente. Es una camisa? Pues a la sección de camisas caballero, la primera que guste paga y para casa. La mujer, pongo el enlace directamente: https://www.foro3d.com/showpost.php?...72&postcount=1.
    Cada persona es un mundo. Yo siempre voy a tiro fijo.
    Inseguridad de nuevo, y aparte de eso, 3 horas para acabar poniéndote lo mismo que te has puesto al principio, y oh, alguien lleva la misma camiseta, para suicidarse (no lo entiendo).
    Muchas personas, hombres o mujeres, son inseguras, aunque lo demuestran de diferentes maneras.
    Un tío se compra unos zapatos y ya está, una tía se compra unos zapatos y al día siguiente, sigue mirando zapatos. Coño, pero si te los compraste ayer, que estas mirando? Respuesta: zapatos.
    Cualquier persona mira lo que le gusta. Yo he visto a hombres mirar (*.mp3), ipods, coches de scalextric, aunque ya tengan docenas o ya tenga el último que salió. No pasa nada. No entiendo esa rabia que tenéis por los zapatos en concreto.
    Tan complicado es peinarse en casa? Recogerse el pelo, hacerse un moño que hay que pagar 30 euros para que te lo hagan, no lo entiendo.
    No es complicado, yo me peino en casa. Es cuando empiezan a salir las canas cuando empiezan los problemas. Socialmente, una mujer canosa no resulta tan atractiva como un hombre canoso. Es un tema parecido a la depilación. Y el tinte es más difícil aplicarlo en casa, aunque muchas lo hacen. Presión social, la llaman.
    Inseguridad de nuevo.
    Ojalá sólo deis con personas 100% seguras de sí mismas. Parece que ser inseguro es un crimen. No sé si sabéis que para ayudar a alguien a superar la inseguridad no hay que pasar olímpicamente de esa persona, sino darle cariño y apoyo. Ya imagino que os dará pereza. Qué, ¿no?
    No, un si es un si y un no es un no, en un tío, pero en una tía, un si no sabes que es y un no, mucho menos.
    El tópico de antes.
    Los problemas solo se solucionan si se quieren solucionar, no me sirve de nada que se pase 3 horas llorando quejándose de algo y no haga nada por cambiarlo, y si encima se proponen ideas para solucionarlo se cabrean porque no las estas escuchando?
    Aprende a escuchar como la persona necesita que lo hagas, no como a ti te da la gana. Todo el mundo tiene la capacidad de aprender. No pasa nada si te esfuerzas un poco.
    Que se te haya acabado el maquillaje, o se te rompa una uña en el gimnasio, me preocupa tanto como si el papa de roma se la pela por las noches o por las mañanas, es decir, nada.
    A cada uno le importan cosas distintas, es normal, no tiene nada que ver con ser simple o no.
    Si algo que se dice se puede interpretar de dos formas distintas, es culpa nuestra, pero cuando se dice una cosa que solo se puede interpretar de una forma, y ellas lo interpretan como les da la gana, la culpa es suya.

Te gusta como me queda esta chaqueta?
    - Si, te queda bien.
    - Y la que llevo?
    - También.
    - No me haces caso.
    - Que si, que te quedan bien las dos, me gusta más esta nueva.
    - Vaya, me estás diciendo que la que llevo puesta no te gusta entonces?
    Otro tópico. Creo que viene textual en el libro de marte y venus.
    Rojo, amarillo, verde, azul, negro, blanco, gris, el resto que se inventan son como la ropa. Tienes camisetas, polos y camisas, pues no, hay cardigans, cisnes, y no sé que leches más, donde se aprende eso? En la superpop?
    -Cariño voy a comprarme un cisne.
    - Un cisne? Para que quieres un cisne.
    - Porque no tengo ninguno, y los que tenía ya no me sirven.
    - Tenías cisnes? ¿dónde?
    - En el cajón donde los voy a tener.
    - Tenías cisnes en el cajón? Pero si a ti no te gustan los animales.
    - Por eso no sé qué hago contigo, imbécil.
    ¿de veras no sabes lo que es un cisne?
    Tus comentarios me demuestran dos cosas:
    1. No sois simples, sino que no os gusta esforzaros.
    2. Creéis los tópicos. Probablemente la gran mayoría de las cosas que dicen no las habéis vivido, pero son divertidos y enganchan. Contra eso, hay poco que hacer.

Una última cosa que añadir: yo no pretendo asegurar que hombres y mujeres seamos iguales. Pero en el mensaje no creo haber dicho ninguna mentira, con lo cual tenemos muchas cosas en común. No somos tan radicalmente diferentes como algunos insinúan.

Slime. Te quiero. Tú me has devuelto la esperanza.

Le has respondido a Devnul en menos de 40 minutos, yo aún intento terminar de leer tu primer mensajes.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alaej6.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 135.6 KB 
ID: 160489

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 09:51

Yo soy tan simple que voy a cerrar el hilo r. Que no, que es coña. Como broma el manifiesto cumple su función, me he reído de lo lindo. Una respuesta completa y contundente al respecto es muy difícil, cada persona es un mundo.

Yo no me considero simple, ojalá, creo que soy demasiado complicado y mi mujer es un santa por soportarme.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿De veras no sabes lo que es un cisne?
    No lo sabia no, hasta que me lo dijo mi novia.
    Tus comentarios me demuestran dos cosas:
    1. No sois simples, sino que no os gusta esforzaros.
    2. Creéis los tópicos. Probablemente la gran mayoría de las cosas que dicen no las habéis vivido, pero son divertidos y enganchan. Contra eso, hay poco que hacer.
    No somos simples, vosotras sois muy complicadas y no es un tópico, es la verdad y la realidad.
    Una última cosa que añadir: yo no pretendo asegurar que hombres y mujeres seamos iguales. Pero en el mensaje no creo haber dicho ninguna mentira, con lo cual tenemos muchas cosas en común. No somos tan radicalmente diferentes como algunos insinúan.
    Qué quieres que te diga, en algunas cosas podemos parecernos, pero en la forma de funcionar somos totalmente opuestos.

Punto de vista de Devnul femenino -> oh. Me has tirado a la basura, serás. Punto de vista Devnul masculino -> que bueno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 46 
ID: 160488  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 09:49

ahora ya me da igual, Slime y Shazam me han devuelto la fe. Teniendo en cuenta que a los dos los admiro un montón, con eso ya me vale.

A78, ¿por qué nos tiras a la basura?
    Edito: por cierto, el dibujo está genial. Deberías ponerlo en el karetoton, vale su peso en oro.
    Última edición por Marta; 28-04-2007 a las 21:14

Por picapleitos. Quería opinar sobre el tema con una respuesta clara y precisa como dices que hay que expresarse, pero no lo haré, soy muy complicado.

Soy muy complicado.
    Me alegro.

Lo cierto es que no puedo opinar sobre el tema, es que no entiendo cual es el objetivo del debate.

Voy a hacer de Pit, ya que me han tirado a la basura no oigo a los jilgeros.

Lo cierto es que no puedo opinar sobre el tema, es que no entiendo cual es el objetivo del debate.
    Yo no lo puse como punto de partida de un debate, pero me imaginé que sería inevitable que alguien saltara reivindicando su simplicidad.

La intención de mi primer mensaje no fue más que hacer una reflexión y, si acaso, dar una segunda opinión a los/las adolescentes que lean el hilo, a ver si consigo que alguno se plante si los tópicos son ciertos y piense un poco. Es mejor cogerlos a tiempo, luego no hay nada que hacer. Mira a Devnul, por ejemplo.

Es broma, Devnul, ¿eh?

Ains, pero, pero, acaso alguien cree en los tópicos? Mira importa un pepino lo que Devnul y Pit opinen, ellos son tan, pero tan complejos que jamás podrán descifrar toda la información y estímulos que pasan por sus cerebros, tu has visto los mensajes y los comentarios de estos personajes? Es que es una tontería intentar debatir algo como esto.

Verdades absolutas:
    1: el manifiesto lo ha escrito un hombre.
    2: Marta es una mujer.
    3: el manifiesto es real como la vida misma.
    4: las mujeres discrepan del manifiesto. Eso también es real como la vida misma.
    5: el manifiesto tiene un inconfundible aroma a humor negro masculino.
    6: las mujeres no tienen demasiada sensibilidad para el humor negro masculino.
    7: el humor negro masculino es demasiado simple para las mujeres.

Y ahora en serio.

Muy en serio.

Completamente en serio.

Ese manifiesto es real.

Muestra con humor las diferencias entre hombres y mujeres.

Lo que pasa es que yo (y muchos más) nos lo tomamos con humor y con espíritu deportivo.

Y las mujeres no.

Las mujeres tienen poco espíritu deportivo.

Yo no lo puse como punto de partida de un debate, pero me imaginé que sería inevitable que alguien saltara reivindicando su simplicidad.

La intención de mi primer mensaje no fue más que hacer una reflexión y, si acaso, dar una segunda opinión a los/las adolescentes que lean el hilo, a ver si consigo que alguno se plante si los tópicos son ciertos y piense un poco. Es mejor cogerlos a tiempo, luego no hay nada que hacer. Mira a Devnul, por ejemplo.

Es broma, Devnul, ¿eh?
    Yo te sigo queriendo :*.

Verdades absolutas:
    1: el manifiesto lo ha escrito un hombre.
    2: Marta es una mujer.
    3: el manifiesto es real como la vida misma.
    4: las mujeres discrepan del manifiesto. Eso también es real como la vida misma.
    5: el manifiesto tiene un inconfundible aroma a humor negro masculino.
    6: las mujeres no tienen demasiada sensibilidad para el humor negro masculino.
    7: el humor negro masculino es demasiado simple para las mujeres.

Y ahora en serio.

Muy en serio.

Completamente en serio.

Ese manifiesto es real.

Muestra con humor las diferencias entre hombres y mujeres.

Lo que pasa es que yo (y muchos más) nos lo tomamos con humor y con espíritu deportivo.

Y las mujeres no.

Las mujeres tienen poco espíritu deportivo.
    Más vale que tengas un buen paraguas, pero tienes razón.

Es como con los chistes machistas y feministas, normalmente los tíos nos reímos con los feministas, y las mujeres ponen el grito en el cielo con los machistas (generalizo, lo sé, pero suele ser así por norma general).

Qué bueno A78. Que diablos es un cisne? Hasta ahora estaba convencido que era una espcie de bicho que vuela. Sobre el tema:
    -Leí ese correo hace mucho, obviamente está hecho por hombres para hombres y con humor.

Muchos de esos puntos son así (es la realidad), obviamente todos son generalizaciones y más o menos exagerados.

Lo que puedo decir como hombre que convive día a día las 24 horas con su mujer (vivimos y trabajamos juntos, así que, imagínate.) es que muchos de esos puntos son ciertos (al menos en mi caso).

Ejemplo real:
    Ella: ¡mira la cartera que me compré. ¿Qué te parece? ¿cómo la ves?
    Yo: bueno, me parece bien.

Ella: pero, te gusta?
    Yo: si, está bien.

Ella: pero, tienes que sentir algo, te tiene que gustar, algo tienes que pensar.

Yo: la verdad es que no siento nada, veo un pedazo de cuero negro que no me desagrada, pero nada más.

Ella: necesito una amiga.

Cuando ella me bien de no sé que vio en una tienda, yo la escucho atentamente y trato de entenderla. Lo mismo hace ella cuando yo hablo de alguno de los temas que a mí me gustan y ella no entiende.

Tenemos la obligación de escuchar y el derecho de ser escuchados, aunque no podemos pretender que la otra persona sienta la pasión que uno por tal o cual cosa.

Y etc.

Posdata: Marta, te aburres?

Ella: pero, tienes que sentir algo, te tiene que gustar, algo tienes que pensar. Yo: la verdad es que no siento nada, veo un pedazo de cuero negro que no me desagrada, pero nada más.
    Vaya, genial.

no, no me aburro, es que yo no soy tan simple y a veces me da por pensar y todo. Sobre por que nos molestan más los chistes machistas, es porque hasta hace muy, muy poco, no eran chistes. Y, por ejemplo, yo reconozco que no me gusta bromear con cosas como el racismo, el maltrato, la marginación social de la mujer, etc. Es cierto, mi humor no abarca esos campos. Seguramente me pierdo cosas muy divertidas, pero que se le va a hacer.
    .

Lo que comenta Josepzin me ha pasado a mí también, no con mi mujer, porque no tengo, pero con varias mujeres. Lo que paso fue que les molestaba que yo opinase de manera indiferente sobre sobre la cuestión, así que, la próxima vez que me preguntaron yo ya empecé a decirles la verdad, y con lo cual fue peor porque se dieron cuenta que no sabían combinar la vestimenta y nunca más me volvieron apreguntar.

¿De quienes son los cuadros más pequeños?

He hecho una prueba. Le he dado a mi mujer a leer el manifi esto. Resultado. Nos hemos reído los 2 un huevo. Luego le he dado a leer este: http://www.webmujeractual.com/mensajes/manifiesto2.htm.

Resultado. Nos hemos reído un huevo y medio.

Conclusión: los 2 somos simples. Creo.

¿De quienes son los cuadros más pequeñosí.
    Vaya, que friki, son simbolicos para que cualquiera que falte se vea representado allí.

He hecho una prueba. Le he dado a mi mujer a leer el manifi esto. Resultado. Nos hemos reído los 2 un huevo. Luego le he dado a leer este: http://www.webmujeractual.com/mensajes/manifiesto2.htm.

Resultado. Nos hemos reído un huevo y medio.

Conclusión: los 2 somos simples. Creo.
    19.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿cómo se escribe?
    Me importa una que tú coche tenga llantas de.

Aleación. Es más, ¿para qué sirve que sean de aleacion?
    Y encima como no entiendo de coches, me siento identificado para qué sirve que sean de aleacion?
    Posdata: me cole de quote puse A78 y era Astuti.
    Última edición por devnul; 28-04-2007 a las 22:20

19.- ¿Qué diablos es el color fucsia? Es más, ¿cómo se escribe? Me importa una que tú coche tenga llantas de. Aleación. Es más, ¿para qué sirve que sean de aleacion? Y encima como no entiendo de coches, me siento identificado para qué sirve que sean de aleacion?
    Esto sí que es complicado, no entiendo nada, de que hablas?

[.] fue peor porque se dieron cuenta que no sabían combinar la vestimenta y nunca más me volvieron apreguntar.
    Interesante.

Es que no entienden de valores, creen que poniendo un par de tonos bonitos se visten bien, el secreto como siempre está en el valor, en el peso o ligereza.

Esto si que es complicado, no entiendo nada, de que hablas?
    Perdón perdón, es que era un qoute que no he puesto quote, ahora lo edito.

Es que no entienden de valores.
    No generalicemos. Yo me refería a que es interesante esa faceta de tu personalidad.

No generalicemos. Yo me refería a que es interesante esa faceta de tu personalidad.
    Yo me refería a esas mujeres que me lo preguntaron, pero es triste porque en todos los casos terminaron ofendiéndose.

Esa faceta de mi personalidad nunca la oculte, ya les he comentado en una ocasión que si me gritan.lloro.

Vaya tochazo de texto. El tema hombres vs mujeres cada vez se parece más a Linux vs Windows. Yo es que no sé por qué hay que darle vueltas año tras año y generación tras generación a la misma historia pretender que hombres y mujeres actúen igual o se relacionen de la misma forma en la que lo harían personas del mismo sexo, es una utopía, simplemente porque no somos iguales y jamás lo seremos, esto es un hecho.

Yo personalmente me siento más a gusto hablando con hombres que con mujeres, pero supongo que, será porque en ese caso no estoy todo el tiempo pensando en: que ojos más bonitos, y los labios, que carnosos, que pedazo de pomelos.

En fin, yo pienso que la clave está en aceptar a ambos géneros tal y como son, o sea, distintos. No hay más.

Vaya tochazo de texto. El tema hombres vs mujeres cada vez se parece más a Linux vs Windows. Yo es que no sé por qué hay que darle vueltas año tras año y generación tras generación a la misma historia pretender que hombres y mujeres actúen igual o se relacionen de la misma forma en la que lo harían personas del mismo sexo, es una utopía, simplemente porque no somos iguales y jamás lo seremos, esto es un hecho.

Yo personalmente me siento más a gusto hablando con hombres que con mujeres, pero supongo que, será porque en ese caso no estoy todo el tiempo pensando en: que ojos más bonitos, y los labios, que carnosos, que pedazo de pomelos.

En fin, yo pienso que la clave está en aceptar a ambos géneros tal y como son, o sea, distintos. No hay más.
    Obviamente hay factores físicos que condicionan la psicologia.

Ambos géneros tienen que acercarse, no se trata solo del hombre o la mujer.

A78, te quiero.

Pepius, eso sí que es acercarse. A mí ni siquiera me gusta la respuesta que da esa mujer al manifiesto masculino, que humor más poco negro tengo. Es que no me acaba de gustar la idea de que nos andemos tirando piedras los hombres y las mujeres. Pienso que mucha gente se puede creer las tonterías que se dicen. Al contrario que A78, yo sí creo que mucha gente sí cree los tópicos.

Vaya, que borde soy.

Este hilo ha servido para que Pepius se cambie el avatar. Gracias.

pppf.

Vaya al contrario que A78, yo sí creo que mucha gente sí cree los tópicos.
    Y tu crees que creer en eso les modifica su comportamiento de manera definitiva?
    Posdata: Pepius.

¿Qué? ¿llueve ahí fuera?

Este Leander. Ahora que me acuerdo, tenía una amiga que me decía todos los hombre son iguales refiriéndose al tema de la fidelidad, ella daba por hecho que su novio la engañaria tarde o temprano, así que, ella se acostaba con varios tipos diferentes, sin que su novio oficial lo supiera.

Eso también es creer en tópicos?

(Esto a veces parece más un chat que un foro.

Ahora que me acuerdo, tenía una amiga que me decía todos los hombre son iguales refiriéndose al tema de la fidelidad, ella daba por hecho que su novio la engañaria tarde o temprano, así que, ella se acostaba con varios tipos diferentes, sin que su novio oficial lo supiera.

Eso también es creer en tópicos?
    Vaya, A78, pues sí, ese es otro tópico, con lo cual tú mismo has contestado a tu pregunta.

Vaya, perfecto. Por fin he entendido el sentido de este mensajes. Esos tópicos se combaten con el ejemplo, está muy de moda ser cabrón y hay que dar el ejemplo, es la única manera.
    estoy esperando por los spurs, los playofs están que arden.
    Última edición por A78; 29-04-2007 a las 01:10

A mi idea ese manifiesto es un poco chorra, primero da por hecho que ha todos los hombres nos gusta la cerveza, yo no puedo ni verla delante, no soporto ninguna bebida alcoholica, también da por supuesto que nos gusta el fútbol, a mí me parece un deporte estúpido, 22 millonarios en calzones detrás de una pelota, supuestamente todos entendemos la ostia de coches, yo no tengo carnet de conducir mi mujer sí.

También da por hecho que ha todas las mujeres les gusta ir de compras, a mi mujer no le gusta nada, y cuando tiene que ir, en menos de 15 minutos ya está despachada, no necesito tener un máster en nada para decirle a mi chica si me gusta lo que tiene puesto o no, solo es ver nada más, si le queda bien se lo dices, si no, pues también, pero sutilmente tampoco hace falta tirarla por los suelos, lo mismo que ha un colega.

En fin, no sé porque la gente se come tanto el tarro, existen diferencias entre hombres y mujeres, que aburrido sería lo contrario ¿no? Saludos.

Slime, volveré.

El hecho de que ese panfleto rule por la red desde hace años demuestra cuantos tonto hay. A mí me llegó hace ya y no lo renvié claro. Solo leí por si había alguna gracia, pero en cuanto vi que hacía mención a los hombres simples que encuentran dificultad en relacionarse con las mujeres, simplemente lo borré.

Chorradas como esa se pueden escribir 5000 y si alguien las considera mínimamente, sólo nos queda llorar de pena, Marta. Saludos.

******off-topic*********. Vaya, A78, ¿estás en Oslo? No olvides comer un día de estos en un Pepe pizza, acercarte por el muelle, pasearte por vigelandsparque (te va a gustar) y, si puedes, ve a las afueras, por la zona del museo vikingo. Hay unas zonas residenciales con pequeños muelles que se adentran unospreguntaen el agua, desde los que se ve la ciudad entera. Nada como unas vistas así para recordarle a uno lo que es sentirse vivo.

Eso sí, si echas alguna fotografía a alguna zona, intenta que sea cuando no pasan personas. Los noruegos parecen especialmente sensibles a salir en las fotografías ajenas (tuve movidas con una señora).

Salud, maestro, y feliz estancia en la capital del salmón.

Fiz3d, casi me parto de risa con tu mensajes. A mí también me llegó el panfleto hace tiempo, Airbrush. No le di la menor importancia, me lo tomé a broma y ya está (aunque reconozco que me reí muy poco, como he dicho antes mi sentido del humor va por otros derroteros, pese a quien pese y empezando por mí, no sabéis cuantos chistes me pierdo).

Sin embargo, desde que anduvo rulando por ahí, no tenéis ni idea de la cantidad de veces que he oído a algún hombre excusarse diciendo: es que los hombres somos simples (y lo decían en serio). Pasé de ello, pero ayer me levanté reflexiva y que se va a hacer. Me salió este mensajes. Espero que sepáis disculparme.

Totalmente de acuerdo en que los hombres y las mujeres somos diferentes. Mi mensaje, si lo leéis bien, no afirma lo contrario. Lo que ocurre es que todos somos personas y, aunque no lo creáis, también tenemos cosas en común. Hay quien parece dudarlo y bien de las mujeres como si fueran de. ¿venusí mucho buen lector hay por aquí, me parece.

En fin, sabiendo que personas como Airbrush, IkerClon, Slime, Shazam, A78 y Fiz3d lo ven como lo que debería ser, una broma, me doy por satisfecha y para mí, el tema está zanjado. Está claro que haberlos, haylos, pero habrá que asumirlo y ser paciente. Y llorar un poco de vez en cuando, como decía Airbrush.
    .

Yo también lo veo como una broma. Y además de verlo como una broma, me parece una aproximación muy fiel a la realidad. Hay que tomarse la realidad con humor y espíritu deportivo.

Tomarse ese manifiesto como algo grave, intranquilizador, peligroso, eso sí es preocupante.

Mi mujer lo ha leído y se ha partido. Es que sois así y se ha reído y me ha dado dos collejas. No tenéis remedio y se lo ha tomado a coña.

Eso sí me ha tranquilizado. Tengo una mujer con un sano sentido del humor.

Eso es importante. Saludos, hombres y mujeres.

Marta, tienes razón, tu queja es legítima. Dicho esto, _somos_ simples. ¿paradójico? Intenta discutir con una mujer.

Las mujeres seríais más felices si no estuvierais tan obsesionadas con la belleza, lo cual os causa una cantidad de complejos e inseguridades tremendo, además de un malgasto de tiempo y dinero en comprar ropa y complementos para sentiros más guapas (y la belleza no se compra).

Y, desde luego, es más atractiva una chica segura y sin complejos, aunque no vista combinada o lleve las uñas super-mega-hiper.

Entonces. Hay hombres complicados y mujeres simples, que bueno. Posdata: muchas gracias IkerClon, si tu lo recomiendas es porque es bueno, a ver si compro una cámara también para tener, aunque sea alguna movida con una noruega, un abrazo.
    Última edición por A78; 29-04-2007 a las 20:20

la que has liado Marta, me he sonreio un rato con el textito, ahora sí que me ha costado 1 día asimilarlo. Tenemos de todo en la viña del señor, podremos tener hombres complicados y que se tiren tres horas y media para comprarse una camiseta, si sí, los he conocido, intente ir con el a comprar, pero me estresaba, no lo soporte, pero quedamos tan amigos, ahora que si que no voy de compras con el ni de conya.

Y mujeres simples, con las que poder disfrutar de una velada con el caxondeo oportuno sin necesidad de complicaciones excesivas.

Tenemos de to, simples complicados, siempre opine lo mismo, depende de la persona.

Ahora si que reconozco que soy muy simple, básico casi.

Intenta discutir con una mujer.
    Ahí le has dado. Por fin alguien acierta a descubrir el meollo de la cuestión.

Las formas racionales de generalización, están para eso, para hablar de mayorías de forma directa y simple, pero luego cada paciente tiene sus particularidades.

Ojo, véase en el mundo occidental, en los hombres españoles.

Pues la lista tampoco es que sea la monda, probablemente el autor ha pensando en las generalides más corrientes de la mayoría. En la previsión de comportamiento basado en el mismo sistema de enseñanza y en la misma cultura.

En fin, que somos diferentes y dentro de cada género hay individuos parejos y diferentes.

Ala, un beso simple para Marta.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No sé si será un tema demasiado polémico, y no sé si Shazam acabara cerrándolo. Pero hoy me apetecía comentar algo sobre este tema. Si acaso, se borra el hilo y ya está.

Me asusta ese famoso manifi esto masculino que ronda por doquier. Me asusta que lo lean los adolescentes y maduren creyendo que es cierto. Me asusta que reduzcan al ser humano a una serie de reacciones automáticas. El ser humano, hombre o mujer, es maravillosamente complejo, es un milagro de la naturaleza, y recurrir a la simpleza para describirlo me parece que es propio de personas que no se conocen a sí mismas, y que por lo tanto, no se molestan en conocer a los demás. Si una persona se conoce a sí misma, si explora sus emociones, sus reacciones, sus sentimientos y sus razonamientos, si analiza el funcionamiento de su cerebro, el modo en que conecta las ideas, el modo en que recoge los estímulos, lo sintetiza y el modo en que posteriormente reacciona a ellos. Si una persona, hombre o mujer, se conoce a sí misma, dudo de que afirme que es simple.

Observaréis que hablo de personas, no sólo de hombres y sólo de mujeres. Y esto es porque creo que hay tantos hombres como mujeres que no tienen la menor intención de conocerse a sí mismos. Este tema no es para ellos. Más que nada porque no entenderán nada de lo que digo y lo tergiversaran todo, creyendo que este es un hilo feminista radical o algo similar.

Voy a comentar el famoso manifiesto ese (lo detesto, pero todo sea por evitar que alguien que está aprendiendo a ser persona se crea los tópicos que marca), intentando traducirlo al modo en que, desde mi humilde punto de vista, lo vería una persona que sí se conoce a sí misma y a los demás. Una persona racional y razonable.

20. Fumar un buen puro es tan disfrutable como tener una buena sesión de sexo. Así que no me arruines el momento pidiéndome que lo apague.

A cualquier persona, hombre o mujer, le puede molestar el humo y el olor del tabaco, además de que perjudica su salud. No nos centremos en nuestro propio placer. Si estamos con alguien, prestemos atención a sus necesidades también. El punto 20 no es simpleza, es egoísmo.
    21. Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es no, nada, te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara. No buscaré otro significado, pues mi pregunta fue clara y directa.

Mucha gente contesta no, nada cuando le pasa algo, sea hombre o mujer. Si el tono es brusco, sin duda pasa algo, y si eliges reaccionar como si nada malo pasara es cerrar los ojos a un problema. Está claro que tienes toda la libertad de hacerlo. Pero, tanto si eres hombre como si eres mujer, no digas que no te has dado cuenta. Eso es hipocresía. Tú eliges: puedes insistir preguntando, mostrando interés, hasta que la otra persona se exprese (y no, eso no significa ser un/a arrastrado/a, significa querer aclarar las cosas), o puedes esperar a que se calme para hablarlo tranquilamente. Pero esquivar el problema no suele ser buena idea. De nuevo, la comunicación es esencial.
    22. No me preguntes si te quiero. Ten la seguridad de que, si no te quisiera, no estaría contigo. Y obviamente, tampoco es necesario que trates de averiguar cuanto te quiero.

No pasa nada por contestar a alguien que sí, que le/a quieres. De verdad, la única consecuencia es que le harás un poco más feliz. Y huelga decir que hay muchos motivos por los que una persona esta con otra, y no son amor necesariamente. Si te da pereza decirle que le/a quieres, pregúntate por qué.
    23. La simpleza del hombre radica en que es un animal instintivo. La mujer es un ente emocional. No le pidas peras a un manzano.

El perro tal vez sea un animal instintivo (y lo digo con reservas). El ser humano, como dije antes, es un ser profundamente complejo, con un cerebro lleno de misterios y con una capacidad emotiva y racional sin límites. El ser humano es fascinante por su complejidad, no se puede renegar de ella sin degradarse.
    24. Regla genérica: ante cualquier duda sobre nosotros, piensa siempre lo más sencillo. Recuerda, somos simples.

Ningún ser humano que se precie se enorgullece de no saber pensar. El ser humano tiene una mente que puede proporcionarle una riqueza de pensamientos indescriptible. Por favor, sentiros todos/as orgullosos/as de ser personas, es lo mejor que podréis llegar a ser. Saquemos partido a nuestras posibilidades, aprendamos a observar, a escuchar, a comunicarnos. El afirmar ser simple es un recurso pobre de los que no quieren esforzarse en ser personas con todo lo que ello implica.
    Ha.

Después de mucho darle vueltas al tema se me han aclarado las ideas, que bueno es hablar, he dado un gran paso en mi vida.

Me he dado cuanta de mi verdadera orientación, soy lesbiana.

Ante la inminencia de mi paternidad. Mi suegra ha desembarcado en mi casa. (Para el que se quiera hacer una idea, mi suegra es como Windows 9.

Y para sobrevivir a esto (no durara mucho, espero).

Intento ser todo lo simple que puedo.
    ¿Algún consejo Marta?
    Para que el pobre Pit no aparezca en breve en las páginas de sucesos.

Algún consejo simple, si puede ser.

El que no tenga suegra, que tire la primera piedra.

Pues yo creo que somos simples, muy simples, exageradamente simples. Tan simples que nos tomamos un chiste solo como un chiste.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Ante la inminencia de mi paternidad. Mi suegra ha desembarcado en mi casa. (Para el que se quiera hacer una idea, mi suegra es como Windows 9.

Y para sobrevivir a esto (no durara mucho, espero).

Intento ser todo lo simple que puedo.
    ¿Algún consejo Marta?
    Para que el pobre Pit no aparezca en breve en las páginas de sucesos.

Algún consejo simple, si puede ser.

Vaya, que genio.

Me voy a replantear mis ideas.

Solo falta algún comentario de Askelmar y uno de Frodo para que esto tenga todos los colores.
    Última edición por A78; 30-04-2007 a las 13:24

Ha, mi suegra es una maravilla, incluso cuando ella y mi mujer están juntas ni se acuerdan de mí. Esto obviamente tiene muchas ventajas. Suerte.

Mirad. Ha dejado de llover ahí fuera.

Anda Leander, que no podemos salir, la mayoría estamos en el trabajo.

Ha, mi suegra./, cuando ella y mi mujer están juntas./.
    No bajes la guardia: conspiran.

(mi suegra es como Windows 9
    ¿Algún consejo Marta? Algún consejo simple, si puede ser.
    Reiníciala de vez en cuando.

Reiníciala de vez en cuando.
    A ver, simplificando la ecuación. Toda suegra es mujer->toda mujer puede llegar a ser suegra.

Tachamos suegra porque es lo mismo que mujer y se llega a la simplificación:
    Toda mujer, y de ahí confirmando la función que menciona Marta:
    Toda mujer se puede reiniciar. (ya sé dónde está el cli, botón).

(Ya sé dónde está el cli, botón).
    Leander, por dios, que es su suegra.

Leander, por dios, que es su suegra.
    He dicho. Toda mujer. No concreto ninguna, yo también tengo suegra. No vas a poder manipularme malinterpretando mis palabras.

hala. Un hombre simple buscando segundas intenciones donde no las hay.
    .

hala. Un hombre simple buscando segundas intenciones donde no las hay.
    Que estoy de cachondeo, mujer, de segundas intenciones ya lo provoca el propósito de este hilo. ¿o no es así?

Yo también, hombre, yo también. ¿segundas intenciones? No creo, no.

Mira, yo creo que está sociedad necesita que los machistas tengan hijas y las feministas tengan hijos. Estos tendrán más que aprender que los propios hijos.

Creo que lo he dicho todo. Saludos.

yo diría que eso ha sucedido desde siempre. Y no estoy yo muy segura de quién aprende de quién.
    .

Vaya para hilito, me he reído un buen rato, esto se lo tengo que enseñar a mi novia a ver qué me dice. Y bueno para gusto los colores, creo que hay de todo y no se puede generalizar, y. ¿diferencias entre hombre y mujeres? Y pregunto ¿Qué paso con los otros dos géneros? Les y gaysí he eh.

Bueno, por lo pronto. Ya salgo en una imagen de A78. E.
    (Aunque sea en chiquito), no puedo contener la emoción.:llorando ok.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

A propósito de todo este, alguien se atreve a salir del armario? Yo, por ejemplo, soy etero, como la leche, no esa es entera, bueno que más da.

Venga, quien da más.

No eres etero eres.morboso.

Los gays (en países permisivos) follan más, viven mejor porque tienen menos gastos (no paternidad=más pasta para cachondeo), se ahorran aguantar a las complicadas mujeres, no necesitan pisos de tres ahabitaciones.

Todo son ventajas.

Es para pensárselo, no creas.

Todo son ventajas. Es para pensárselo, no creas.
    Vaya, ahora sí que me haz puesto a pensar.:-que. Hace tiempo, divagando, pensaba en poner un negocio, entre ellos una estética (ya que, como gastan las mujeres en estas cosas), eso me hace gay? O hay que sacar un título que te acredite?
    Última edición por GATO3D; 30-04-2007 a las 19:30
    Escrito por A78

Las muejeres gastan en belleza porque la sociedad las obliga a eso, se necesita bastante personalidad para no dejarse llevar por la corriente.

Pit, si generalizas yo también lo haré.

Deja de decir tonterías, esa gente sufre mucho y cuando se ponen histéricos son lo peor del mundo, ni la princesa más malcriada de la historia se les parece.

Lalalala.

Y mira cómo sufren algunas, ¿verdad? Estoy de acuerdo, con eso pero, eso no quita más de una se haga un retoque o algo (por más que no se deje llevar por la sociedad) y otras que, se les va toda la quincena y hasta lo que no tienen en esto.

Y la verdad nunca me he peleado con un gay. Dios me libre de eso porque están de cuidado, hay hay.
    Escrito por A78

Aquí nadie se muerde la lengua.

Yo sólo decirle a A78 que me ha encantado, me voy a comprar un tablón dónde ir colocando todas las perlas que van saliendo de manera espontanea y altruista de los foreros.

Necesitamos un museo del 3dpoder para ir poniendo estas cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 52 
ID: 160485  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 09:47

Hey, a mí se me ve poco, ponme al centro. Muy buen trabajo. Me gusta mucho. Edito: ¿las Adidas son nuevas?

No me lo he leído todo entero, llegué tarde y ando perezosa, no sé si esta contestación sigue el hilo. Sólo quería decir que a mí me gustan los hombres, me siento más a gusto entre hombres que entre mujeres.

No sé si son simples, la verdad es que todas nosotras hemos llegado a una conclusión interna, no es una cuestión de simpleza, sino de hormonas, las mías hacen que pase por todos los estados emocionales conocidos en tan poco tiempo que no soy capaz de gestionarlos, creo que eso me impide ser lineal (=a simple?

Yorex genial lo de lineal. A parte de hombres y mujeres, están hombres más femeninos y mujeres más masculinas (sin entrar en la homosexualidad), hablando en general, por supuesto.

Has sonreido y con eso me has alegrado el día Melkornix. Tbc3d, las Adidas, que detallista. Yo me siento a gusto con la buena gente, y si son mujeres mejor.

el dibujo está genial, ya le dije a A78 que lo pusiera en el karetoton, que aquí se va a acabar perdiendo en las profundidades del foro.

Lo único malo es que yo fui a parar a la basura. Vaya.
    .

martinis No registrado

Los hombres somos muy simples, haznos caso, boba.

Hey, a mí se me ve poco, ponme al centro. Muy buen trabajo. Me gusta mucho edito: ¿las Adidas son nuevas?
    Lo mismo digo, además, yo no tengo esa cara de huevo. (¿o sí? :-que).

Bueno, esto me hará leerme todo el hilo y dar mi desinteresada opinión.

Reflexionando, es posible pensar, que el hombre fuera el prototipo cuando evolución creó a la especie humana/noide y que la mujer fuera el proyecto desarrollado, vistas la carencias.

el dibujo está genial, ya le dije a A78 que lo pusiera en el karetoton, que aquí se va a acabar perdiendo en las profundidades del foro.

Lo único malo es que yo fui a parar a la basura. Vaya.
    Yo me sentiría alagada de inspirar a A78 para que hiciera un dibujo y además la protagonista, tú estas en un grupo muy exclusivo, aunque sea la papelera, yo daría lo que fuera por mirar en la papelera de A78, seguro que tira cosas que yo pagaría por saber hacer (bueno y descontada de la tuya).

Espero que en la papelera sólo tires papeles.

Posdata: con esta ración de peloteo ya he cumplido el cupo.

no lo había mirado de esa manera. Ahora me alegro de estar camino de la basura.
    .

Las generalizaciones siempre son odiosas y hay que ver al individuo más que al género, pero, por mojarme, diré que creo que la mayor simpleza del hombre radica en la falta generalizada de considerar los detalles.

Por eso dicen que las mujeres se visten para las otras mujeres. Los tíos intentamos usualmente intuir lo que hay debajo del envoltorio y salvo que vayan horrorosamente o exquisitamente vestidas no prestamos demasiada atención a los trapitos. Sin embargo, ellas, saben si fulanita llevaba el mismo pañuelo en el cuello que se puso el miércoles pasado o si se ha cambiado el cinturón por otro medio centímetro más pequeño.

Es más, ese mayor detallismo se extiende a casi todo: las fechas, por ejemplo. ¿Qué tío (en su sano juicio) se preocupa por acordarse del cumpleaños de su suegra? Te acuerdas del de tu pareja por la cuenta que te trae, es decir, te acuerdas de aquellos que, de no hacerlo, sabes que la cagas, no porque tengas facilidad natural para acordarte, es un mecanismo de supervivencia.

Además, los defectos-virtudes son muchas veces reversibles como las fundas de los cojines. Alguien cree tener la virtud de ser meticuloso y los demás lo ven como un puntilloso tocahuevos. Otro se cree perseverante mientras su pareja piensa que es un cabezón y para colmo, vamos cambiando y evolucionando en nuestra forma de ser y pensar a medida que maduramos, nos relacionamos, nos enriquecemos culturalmente, etc.

Somos diferentes y ahí no está el problema, ahí está la gracia.
    Última edición por Molok; 03-05-2007 a las 12:28

Somos diferentes y ahí no está el problema, ahí está la gracia.
    Si eso es una verdad como un templo, yo prefiero ser diferente a unos cuantos (tantos hombres como mujeres) porque hay cada individuo que atenta contra la especie humana, ala ya está.

A muchos de los que aquí habéis contestado si, es que somos más simples y el manifiesto es verdad, me gustaría veros por un agujerito cuando estáis con la chica/mujer que queréis y en ese momento no os presta la atención que quisierais.

Otra cosa.

Según el manifiesto no debo de ser mujer, hombre tampoco, ¿entonces que soy? Porque:
    Nunca he tenido problemas de peso, si quiero pedir algo, lo pido y si la indirecta no funciona, pues lo hago directamente (no me voy a quedar con las ganas), si pregunto en que piensas es porque a la otra persona le he visto una expresión en la cara de pensar en algo, pero puede que me equivocó y lo que pase es que oiga voces, por ejemplo.

La persona con la que estoy comparte conmigo las cervezas, los amigos, las parrilladas, el fútbol no, porque a mí no me gusta, yo a el tampoco le obligo a ver ciertas películas que sé que no le van a gustar.

Me agobia ir de compras, suelo ir a tiro fijo.

No suelo preguntar si me queda bien algo, se de sobra cuando algo me está mal, aun así el muchas veces me lo dice, sobre todo cuando me queda muy bien o cuando me queda muy mal. Y me gusta que me de su opinión.

Sólo tengo 2 pares de playeros, unas sandalias y unas botas. Ese es todo mi calzado. Cuando se estropea, repongo.

Ya no me tiño y me corto el pelo como 2-3 veces al año, el se lo corta más a menudo.

No me disgusta la cerveza (aunque prefiero el vino tinto).

Eso sí, soy muy llorona.

Y lo más importante hago 3d.

Nada al final todas estas cosas sobre el género que están por internet hay que tomarlas como lo que son, como una broma. Las generalizaciones siempre crean polémicas para quien le apetece tomarlas en serio.

A muchos de los que aquí habéis contestado si, es que somos más simples y el manifiesto es verdad, me gustaría veros por un agujerito cuando estáis con la chica/mujer que queréis y en ese momento no os presta la atención que quisierais.

Otra cosa.

Según el manifiesto no debo de ser mujer, hombre tampoco, ¿entonces que soy? Porque:
    Nunca he tenido problemas de peso, si quiero pedir algo, lo pido y si la indirecta no funciona, pues lo hago directamente (no me voy a quedar con las ganas), si pregunto en que piensas es porque a la otra persona le he visto una expresión en la cara de pensar en algo, pero puede que me equivocó y lo que pase es que oiga voces, por ejemplo, la persona con la que estoy comparte conmigo las cervezas, los amigos, las parrilladas, el fútbol no, porque a mí no me gusta, yo a el tampoco le obligo a ver ciertas películas que sé que no le van a gustar.

Me agobia ir de compras, suelo ir a tiro fijo, no suelo preguntar si me queda bien algo, se de sobra cuando algo me está mal, aun así el muchas veces me lo dice, sobre todo cuando me queda muy bien o cuando me queda muy mal. Y me gusta que me de su opinión.

Sólo tengo 2 pares de playeros, unas sandalias y unas botas. Ese es todo mi calzado. Cuando se estropea, repongo.

Ya no me tiño y me corto el pelo como 2-3 veces al año, el se lo corta más a menudo, no me disgusta la cerveza (aunque prefiero el vino tinto)
    Eso sí, soy muy llorona, y lo más importante hago 3d.

Nada al final todas estas cosas sobre el género que están por internet hay que tomarlas como lo que son, como una broma. Las generalizaciones siempre crean polémicas para quien le apetece tomarlas en serio.
    Mi mujer ideal, y está en Asturias, cachis la mar.

Y lo más importante hago 3d.
    Con esas cosas ten cuidado que acabas mutando. Opinión personal, entrar en un foro donde hay más hombres que mujeres, no pedir que en vez de fondo gris haya fondo rosa y tener avatar raro, te aparta un poco del género femenino?

Yo soy tremendamente simple.

Yo daría lo que fuera por mirar en la papelera de A78.
    En la cia necesitan a gente.

En la cia necesitan a gente.
    Me he reído, al final no voy a ser mujer, ya verás.

Yo daría lo que fuera por mirar en la papelera de A78.
    ¿para limpiarla?
    Aquí nadie se muerde la lengua.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿Para limpiarla?
    No, porque lo preguntasí? :-que. Posdata: me ha hecho tanta gracia como los fantasmas espectrales.

6 minutos, pierdes facultades, querida.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

6 minutos, pierdes facultades, querida.
    Te veo con ganas de guerra.

No molestes a Mel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: garbagecancopyrb5.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 57.2 KB 
ID: 160560  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 17:48

Puaj, este, eh, he encontrado tus dibujos que no nos quieres enseñar. Mel, los tengo, ya podemos forrarnos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No molestes a Mel.
    Esa imagen no hay precio, me voy a estar riendo hasta que vuelva a ver a Klópes. Te debo una caña A78.

. Me alegro de haber abierto este hilo, aunque sólo sea por el despliegue de arte asetentayochil que contiene.
    .

Esa imagen no hay precio, me voy a estar riendo hasta que vuelva a ver a Klópes. Te debo una caña A78.
    Ahora ya no tiene gracia.

Y me quedo con lo que había en la papelera.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ahora ya no tiene gracia. Y me quedo con lo que había en la papelera.
    Vamos a seguir diciendo más chorradas, a ver si A78 sigue con su inspiración y nos hace un dibujo, que día más bueno para ser un jueves asqueroso.

Qué es el arte asetentayochil?
    Vale que torpe, ahora lo he pillado.

Brevemente, que ando muy jodido de tiempo. Los hombres, más que simples, somos prácticos y aplicamos el minimalismo Mental: no comernos la cabeza por algo ni medio segundo más del necesario. Sí siempre significa sí, no siempre significa no, si me pica un huevo me lo rasco en lugar de emplear subterfugios varios para que mi pareja adivine que lo que me pasa es que me ha pinchado un pelo en el huevo izquierdo y que me encantaría que me lo rascara con esmero, etc.

Ser simple no significa no pensar en las cosas, es darle la importancia que merecen sin marear la perdiz con detalles insignificantes. Por eso si estuviera gordo, en lugar de preguntar a otra persona con la vana esperanza de que me diga una mentira compasiva lo que haría es ponerle remedio, si quiero algo me lo compro, lo pido o lo cojo según se tercie.

El manifiesto de marras está escrito en clave de humor, pero no por ello deja de ser cierto en gran parte. Obviamente habrá quien no se sienta reflejado para nada, lo cual es perfectamente respetable, pero de primeras nos ha servido para constatar hasta qué punto muchas mujeres se pierden tanto en los detalles que, al final, los árboles no les dejan ver el bosque.

Y no seáis tan respetuosos, que así ni hay polémica ni nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Brevemente, que ando muy jodido de tiempo. Los hombres, más que simples, somos prácticos y aplicamos el minimalismo Mental: no comernos la cabeza por algo ni medio segundo más del necesario. Sí siempre significa sí, no siempre significa no, si me pica un huevo me lo rasco en lugar de emplear subterfugios varios para que mi pareja adivine que lo que me pasa es que me ha pinchado un pelo en el huevo izquierdo y que me encantaría que me lo rascara con esmero, etc.

Ser simple no significa no pensar en las cosas, es darle la importancia que merecen sin marear la perdiz con detalles insignificantes. Por eso si estuviera gordo, en lugar de preguntar a otra persona con la vana esperanza de que me diga una mentira compasiva lo que haría es ponerle remedio, si quiero algo me lo compro, lo pido o lo cojo según se tercie.

El manifiesto de marras está escrito en clave de humor, pero no por ello deja de ser cierto en gran parte. Obviamente habrá quien no se sienta reflejado para nada, lo cual es perfectamente respetable, pero de primeras nos ha servido para constatar hasta qué punto muchas mujeres se pierden tanto en los detalles que, al final, los árboles no les dejan ver el bosque.

Y no seáis tan respetuosos, que así ni hay polémica ni nada.

Vamos a ver. El domingo me digné a leer el comentario de Carmen posadas en el semanal. Dije si tengo que criticarla, mejor la leo antes. Y se venía a quejar de que las revistas para mujeres, dentro de su chusquerío (simplifico), hablan más de sentimientos que las de hombres, y tal. Y contaba una de esas anécdotas que poco conviene generalizar:
    Mujer: ¿en qué estas pensando?
    Hombre: vaya, en nada.

A la mujer le parece sospechoso, pero lo que no entiende es que, efectivamente, el hombre no está pensando en nada.

Y es cierto. Eso sucede. En mi caso más que en ningún otro.

Lo único que me ¿molestó? Fue el hecho de que, en el estilo que llevaba esta chica en su artículo, tal como lo contaba, daba a entender que en esa situación, el hombre nunca está pensando en nada. O sea, como si no pudiera darse el caso de que el pobre chaval le esté mintiendo y sí esté pensando en algo.

Una generalización muy común que le da un aire bastante simple a las mujeres que sólo se dedican a criticar a los hombres.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Mi mujer ideal, y está en Asturias, cachis la mar.
    Mesh, si cada vez somos más así, aunque hay de todo. Además, las que más os gustan al final son las otras, las chicas de los trapitos y los maquillajes (que no se ofenda ninguna si me le, que en el fondo es algo que envidio).

Mismamente yendo por la calle cada vez son más las chicas que veo en monopatín, por ejemplo, o haciendo surf, cosa que antes no pasaba (no sé por qué).

Quizá tiene que ver el gen asturiano porque somos unas cuantas que por aquí por el foro somos de la tierra (Marta, lady blue, aunque esté en Andorra, yo, que yo recuerde, no sé si hay alguna más).

Y que bueno, de este hilo yo también me quedo con el arte setentayochil (aunque no me haya incluido en la pared y/o papelera).

Mesh, si cada vez somos más así, aunque hay de todo. Además, las que más os gustan al final son las otras, las chicas de los trapitos y los maquillajes (que no se ofenda ninguna si me le, que en el fondo es algo que envidio).
    También sois las más difíciles.

Y yo hace tiempo que dejé de preocuparme por las otras. Me gustan los retos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

pues sí que cada vez somos más así, afortunadamente. El pasado día de reyes mi madre me estaba preguntando que quería de regalo y me pregunta: ¿quieres maquillaje? Así, con la boquita lo preguntó la pobre. La respuesta fue no. Nunca he usado maquillaje. Y también voy siempre en playeros. Y compré zapatos en las rebajas, lo cual significa que de aquí a tres o cuatro años no compraré otros. Visto siempre vaqueros o chándal. Y el pelo corto una vez al año, y a veces ni eso. Nunca me he teñido, y sólo haré cuando ya tenga muchas canas. Podría seguir páginas y páginas.

Y me alegro de ser así, aunque a veces siento un poco de envidia por esas mujeres que se ven tan guapísimas, todas pintadas y bien vestidas y eso, que son las que os gustan a los hombres. Pero una es como es.
    .

Lo malo de este tema que nada die esta de acuerdo con nadie.

Pues sí que cada vez somos más así, afortunadamente.
    ¿afortunadamente?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

es mi opinión particular, Frodo.
    .

Y yo la respeto, pero me choca.

No sé, que está bien no estar pendiente de ser una Barbie, pero tampoco me mola ir por la calle y me confundan con un machote. A mí me gusta cuidarme porque sino me cuido yo a ver quién me cuida y por ello no te tienes que parecer a París Hilton.

cielos, espero que a mí no se me confunda con un machote.
    .

Creo que ha ninguna de las dos se os confunde con machotes.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creo que ha ninguna de las dos se os confunde con machotes.
    A Marta sí, que no se peina y no se echa colonia, seguro que erupta y se rasca los huevos (es coña.
    Última edición por MelKorNiX; 03-05-2007 a las 17:56

Esta entretenido el tema.

A Marta sí, que no se peina y no se echa colonia, seguro que erupta y se rasca los huevos.
    Eso si da miedo.
    Escrito por A78

A Marta sí, que no se peina y no se echa colonia, seguro que erupta y se rasca los huevos (es coña).
    Se te olvidó decir que no me depilo ni los sobacos y que escupo descaradamente en los zapatos de los demás cuando voy caminando.

Se te olvidó decir que no me depilo ni los sobacos y que escupo descaradamente en los zapatos de los demás cuando voy caminando.
    Eres mi hombre.

Meotoa :019.

Eres mi hombre. Meotoa :019.
    La una para la otra. Este hilo sí ha degenerado. No aquel de Mazinger en el Guggenheim.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ese manifi esto masculino me hace acordar a las 101 ventajas de ser hombre, y su réplica las 101 ventajas de ser mujer. ¿existe un manifi esto femenino en respuesta al nuestro?
    En cuanto a que los hombre tenemos menos problemas a la hora de vestirnos es relativo, a mi cada vez me cuesta más molestias conseguir camisas y Jeans a mi gusto.

No estoy excedido de peso, todo lo contrario, soy tan flaco que la profesora de biología me usaba de esqueleto viviente, pero a los creativos de la moda últimamente se les ocurrió que una camisa, para ser elegante, no debe tener bolsillos, que las camisas con bolsillos son para electricistas, gasistas plomeros [fontaneros] y choferes de colectivo [autobus].

Y un cuerno, una camisa debe tener por lo menos un bolsillo grande para llevar el dinero, el documento de identidad, tarjetas de plástico o cualquier credencial o carnet y un par de bolígrafos o lapiceras. El bolsillo de la camisa es el único bolsillo 100% a prueba de carteristas, los bolsillos traseros del pantalón solo deben usarse para llevar pañuelos, y los bolsillos delanteros para las monedas y llaves.

En cuanto a los Jeans, vuelvo a repetirlo, soy flaco, pero cada vez que quiero comprar uno, si me va bien de piernas me comprime los testículos contra el abdomen. Ironicamente, el Jean originalmente era ropa de trabajo, pensada para mineros y cowboys que necesitaban ropa resistente y bolsillos reforzados ¡pero los que se venden actualmente parecen calzas de ballet.

alguien puso un enlace a la respuesta de una mujer a ese manifiesto en uno de los primeros mensajes. Lo de la ropa va por modas, 3d Ronin. Creo que ahora toca la moda de que los hombres también llevéis bolos (obviamente, un modelo varonil, no como los de mujer). Y, por cierto, que muchos lo encuentran muy útil.

Sobre lo que decía Melkornix de que ella se cuida, y hablando ahora en serio, yo también me cuido: no me maquíllo, porque no transpira la piel, no uso tacón (o rara vez), porque no es bueno para los tobillos ni para la espalda, no me tiño, porque reseca y estropea el pelo, etc. Uso un poco de crema hidratante por la mañana y por la noche y ya.

Cuidarse para mí es estar sana y estar cómoda. Es estar natural y sentirse bien con una misma. Y la verdad es que no creo que unos tacones y un poco de maquillaje me hicieran más mujer de lo que soy.
    .

No uso tacón (o rara vez), porque no es bueno para los tobillos ni para la espalda.
    Eso eso, la verdad no entiendo a las mujeres que usan taconsotes que hasta se ve mal cuando caminan, pero eso si por andar a la moda hacen hasta lo que no.
    3d Ronin, terminaras por comprar de esos calcetines con cierre.
    Escrito por A78

Ahora las nenas de menos de 15 años salen por ahí con tacones, da pena verlas. No les dejaran beber, pero parece que van tozolonas desde que salen por la puerta de casa.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

A ver, que yo he pasado la edad en la que me ponía cinturón ancho, con botas altas y maquillada como una puerta. Y todo según qué chica tiene su edad, eso lo he hecho con 13 años y ahora lo vería una locura en chicas de esa edad. Yo reconozco que en la adolescencia tenía poca personalidad, pero que eso te dure pasada la adolescencia tiene su delito.

Tampoco veo mal que tanto mujeres como hombres, se quieran cuidar exteriormente.

A mí los tacones me molan, estilizan las piernas de las chicas y hacen el pie más bonito. Dentro de unos límites claro, porque hay taconazos que solo con verlos te parten la espalda.

Y sí, me parece mucho más femenina una chica con tacones que una con zapato plano.

creo que ahora toca la moda de que los hombres también llevéis bolos (obviamente, un modelo varonil, no como los de mujer). Y, por cierto, que muchos lo encuentran muy útil.
    Hola Marta, el bolos o bolsa que cuelga a la altura de los riñones en los hombres, es un invento necesario de la era de los nómades. Es decir, que el hombre impuso esa moda hace miles de años cuando vagaba por las llanuras en busca de nuevas tierras y necesitaba ciertos utensilios para el camino, más cosas que iba recogiendo.

Hay una época en que eso se pierde porque el hombre deja de viajar y sienta sus bases. Pero un ejemplo de nómada o explorador contemporáneo, podría ser indiana Jones.

Lo cual demuestra que los exploradores, año más, año menos, utilizaban la bolsa si era necesario.

Hoy es una moda, estas claro. Yo por ejemeplo, hay meses que la uso y otros meses voy con mochila, y hay etapas que voy sin ellas y con los bolsillos llenos de porque rías. Un saludo.

a mí también me parece estéticamente bonito llevar tacones. Pero no es sano ni cómodo, así que, paso. Salvo en ocasiones muy especiales.

Y no he dicho que no parezca más femenina, he dicho que no soy más mujer llevándolos, que es distinto. A mí lo que parezca (siempre que no sea un machote, todo con cierta moderación,) me es bastante indiferente.
    .

Yo es que ya he pasado la edad para aprender a caminar con tacones. Ya es tarde para mí.

No Paula, si yo he aprendido a bajar la tapa del water, tú puedes andar con tacones.

Yo es que ya he pasado la edad para aprender a caminar con tacones. Ya es tarde para mí.
    Eso como nadar o aprendes de chico o nada.

De todas maneras, los tíos siempre les gustan más las tías con taconazo, su minifalda y escotado (a poder ser tetuda), en plan toda mona. No he visto yo nunca a un tío decir me enamoré de mi novia por sus zapatillas de andar por casa y su bata de guatiné (vamos al que le de morbo esto).

Yo digo que, para mí gusto, me resulta más atractiva y femenina una chica con tacones que otra con zapato plano. Obviamente la que lleva zapato plano no se va a traumatizar por ello, faltaría más. Pero a mis ojos les alegra más ver un gemelo y unos cuádriceps marcados por el tacón que una pierna relajada, porque en mí simpleza esas cosas me ponen retozón.

También me llama más la atención una chica que sepa sacarse partido, que conozca sus puntos fuertes y los explote, que desprenda seguridad en sí misma, porque me pica a intentar conquistarla. Unga unga, tu retozar conmigo.

Mola ser simple.

para que luego digan que se fijan poco en los detalles.
    .

.
    No sé si alguna chica le suena lo de ya no te arreglas para mí.

Al final la gente entra por los ojos y el exterior a primera vista si importa, desgraciadamente.

Bueno, es que hay detalles y detalles.

si es que mucho, soy simple, no sé cómo te queda nada, y luego se fijan en la tensión del cuádriceps.
    .

Para que se entienda.

Más que detalles son cosas que se aprecian a primera vista. No necesito un estudio exhaustivo de una tía para saber si esta buena y me pone.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 8264039.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 50.4 KB 
ID: 49076  

Bueno siempre hay alguno más fetichista que otro y que se fija en cada cosa.

al final va a resultar que los complicados son ellos y las mujeres con taconazos no son más que sus víctimas simples, que sólo desean tener un novio a quien puedan poner.

Bla, no sé cómo os queda eso. ¿simpleza? No. Que a las de la calle sí que saben cómo les queda.
    .

Mira que fácil: chica que haga deporte + tacón= piernas bonitas y yo retozón. Vosotras pretendéis que notemos que esa sandalia que te acabas de probar tiene un agujero más para la tira del tobillo que la anterior, o que el tacón de esta es medio centímetro más largo que el de la otra.

Yo solo veo que llevas puestos unos trastos que me ponen cachondo. Puntopelota.

Edito para añadir otro ejemplo.

Última edición por Frodo; 04-05-2007 a las 10:54

claro. Y cualquier cosa que te pongas está bien. (pero si vas con playeros, no pongas mala cara si me fijo en otras).

Anda ya.
    .

No le damos tanta importancia a nimios detalles, funcionamos a un nivel mucho más básico. Bonito o feo, gusta o no gusta. Si tienes 40 pantalones y todos te hacen buen culo, es de cajón que me dará absolutamente igual cual te pongas.

Puedes retorcerlo todo lo que quieras, pero la realidad es la que es.

sí, sí, retorcer lo retuerzo todo lo que quieras. Pero está claro que los complicados sois vosotros por exigir semejantes estupideces para que os guste una mujer.

A nosotras nos gustáis tal cual, no hace falta que llevéis zancos.
    .

No le damos tanta importancia a nimios detalles, funcionamos a un nivel mucho más básico. Bonito o feo, gusta o no gusta. Si tienes 40 pantalones y todos te hacen buen culo, es de cajón que me dará absolutamente igual cual te pongas.

Puedes retorcerlo todo lo que quieras, pero la realidad es la que es.
    El tema es que los tíos en general, son muy así, tú déjales elegir entre la minifalda y el pantalón.

No le damos tanta importancia a nimios detalles, funcionamos a un nivel mucho más básico.
    No dais importancia a detalles de las cosas que no os interesan. Si una chica tiene pasión por los zapatos se fijara en esos detalles, al igual que si tú tienes pasión por esquiar, por ejemplo, te fijaras más en los detalles de un eski que otro más profano en el tema.

No tiene nada que ver con que seas chico o chica.

Nota:ni soy una apasionada de los zapatos ni del esqui.

Pero está claro que los complicados sois vosotros por exigir semejantes estupideces para que os guste una mujer.

A nosotras nos gustáis tal cual, no hace falta que llevéis zancos.
    Si algo no te gusta ya lo tachas de estupidez. El problema lo tienes tu si te jode que nos guste más otro tipo de tía, no nosotros.
    ¿Cómo era aquello de yo te quiero por como eres, pero ya te cambiaré?
    El tema es que los tíos en general, son muy así, tú déjales elegir entre la minifalda y el pantalón.
    Piensa en simple: ¿con cual de las dos prendas se ve más carne? Pues eso.

Si algo no te gusta ya lo tachas de estupidez.
    Llevar tacones es una estupidez. No es que no me guste, aunque no me gusta. Es que por ser estéticamente bonito, por gustar, no se debe poner en peligro la salud. Poner en peligro la salud es invariablemente una estupidez.

Y dejo la conversación por la simple razón de que, afortunadamente, hay hombres más simples que no se fijan en los tacones. Para mí, es suficiente, no necesito andarme con estas batallas dialécticas.

Y créeme, me importa muy poco gustar a alguien sólo porque llevo tacones. Pero si tú lo quieres creer así, adelante. Hay que ser complicado para pensar cosas tan, complicadas.

Llevar tacones es una estupidez. No es que no me guste, aunque no me gusta. Es que por ser estéticamente bonito, por gustar, no se debe poner en peligro la salud. Poner en peligro la salud es invariablemente una estupidez.

Y dejo la conversación por la simple razón de que, afortunadamente, hay hombres más simples que no se fijan en los tacones. Para mí, es suficiente, no necesito andarme con estas batallas dialécticas.

Y créeme, me importa muy poco gustar a alguien sólo porque llevo tacones. Pero si tú lo quieres creer así, adelante. Hay que ser complicado para pensar cosas tan, complicadas.
    Marta ponte tacones de esos finos y cuando veas a Frodo se los tiras a la cabeza, seguro que le mola que le azoten las tías.

Si yo me paso una navaja por el pescuezo todas las mañana, dormido como una morsa que estoy cuando lo hago, con el riesgo que ello conlleva.
    ¿Por qué mi señora no va a ponerse tacones, con lo bien que le sientan?

Parece que llevar tacones es más peligroso que un triple mortal con tirabuzón inverso. Hay tacones y tacones, taconazos y taconcitos. Espero que lleves una vida de monja de clausura por lo menos, porque de lo contrario seguro que haces algo que ponga en peligro tu salud en mayor o menor grado.
    Me parece simplemente perfecto, pero no haberla empezado.
    Retuerces, retuerces y vuelves a retorcer. En ningún momento he dicho que alguien me guste solo porque lleva tacones, digo que me gusta más una tía con piernas bonitas y tacones que una sin ellos porque el tacón resalta esa parte de su cuerpo. Punto pelota, así de simple. Ni me gustan todas las tías con tacones, ni son requisito indispensable que los lleven para gustarme.

Para ser alguien que proclama la riqueza de matices y demás cosas de tu primer mensaje tienes una visión muy simplista en este caso. Post que, por cierto, es una diatriva en la que siempre es culpa del tío por no pararse a pensar las cosas desde el lado de la mujer, pero nunca das la opción de que sea la otra parte quien se deje de tonterías y diga las cosas claras.

Si yo digo que somos simples no te vale, pero para retorcer mis argumentos sí que vale simplificar hasta el absurdo.

O follamos todos o la historia al río, tu veras.

Impresionante. Sin comentarios. Pit, aféitate con cuchilla o con maquínilla, hombre, que la navaja es peligrosa.

No empieces nunca una discusión que no estas dispuesta a terminar.

ya la he terminado.
    .

Esto no es sobre lo masculino y femenino, esto es sobre gatos y perros.

ya la he terminado.

.
    No, la has cortado porque no te gusta lo que les.

Los hombres sólo piensan en comer, beber, dormir y follar. Lo demás son horas exxtra.

Vaya, ni contigo, ni sin tí.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Iba a hacer unas cuantas citas para mostrar mi total coincidencia con fodro, pero para no llenarlo de citas, diré que estoy de acuerdo con sus últimos 500 mensajes de este hilo.

Lo digo escuchando una canción de Ana belén que me vuelve loco, derroche es el título.
    Última edición por FRANK SOLO; 04-05-2007 a las 18:27

Tampoco veo mal que tanto mujeres como hombres, se quieran cuidar exteriormente.
    Eso está bien, mientras te estés dando ese gusto a ti misma/o y estás bien con eso, es un reflejo de cómo estas por dentro, ya que si lo haces por gustar a x o y persona, por andar a la moda, que porque la de enfrente trae algo nuevo hay voy, se me hace un poco milímetros, tonto? Bueno no, está de más.

Y coincido con Marta hasta cierto punto, (ya que se me hace un poco extremo je), ya que hay zapatos bastante incómodos para las mujerer, pero por ser moda o lo que hay pues eso, pero por otro lado, no quita que de ves en cuando se los pongan. ¿alguna vez se han puesto tacones?
    En lo particular me gusta más una mujer más natural, sin un excesivo maquillaje, sin pestañas postisa y muy largas (tipo pestañas telescopicas me da risa ese comercial), y de esas cosas que se ponen para resaltar o hacer ver más grandes ciertas cosas, ya que uno se lleva cada chasco que no vean.
    Esto no es sobre lo masculino y femenino, esto es sobre gatos y perros.
    Me he sentido aludido.

Eso es un tópico muy común y errado, ya que no siempre los gatos se pelean con los perros, es más, tuve un gato y un perro que se dormía juntos (y no es degenere eh), venga que a veces los animales son más civilizados.
    Última edición por GATO3D; 04-05-2007 a las 18:26
    Escrito por A78

Los tacones me gustan, pero como con otras cosas no importa el que sino el como, recuerdo dos novias, a una le encantaban los zapatos guapos y los tacones le daban mucha clase, morbo, la otra era muy guapa también, pero tenía otro estilo y una vez se probo unos tacones, a pesar del cuerpazo no le quedaban bien, no me gusto, no le doy importancia excesiva, pero me gusta cuando una mujer tiene los tobillos bonitos, como me aburro.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Después de todo esto, yo puedo extraer lo siguiente (aunque ya pensaba así antes de leer este hilo):
    -Cada persona es distinta, si bien algunas ideas coinciden, otras no.

Las personas suelen tener más cosas en común o similares que los de su propio sexo.

Me sigue pareciendo ridículo que haya gente que generalice con nosotros/as cuando no es para hablar de alguna faceta intrínsecamente fisiológica.

Frodo no es simple. Yo estoy de acuerdo con algunas cosas que dice, y con otras no de igual forma que me identifico con algunas cosas que se dicen, pero no con otras cuando se generaliza.

Bah. 13 páginas, a saber de que se está hablando ya más, allá de la página 4. Continuo pensando en la simpleza del pensamiento. Es tan simple como calcular la trayectoria de la pelota blanca en un billar con 2.672.434.578.964.327.466.328.924.356 pelotas rojas. Es un cálculo largo, pero no complicado.

Y no sé si se bien aún de las indirectas, pero mi máxima es esta. quien usa una indiercta debe asumir que la otra persona puede no pillar o ignorar voluntariamente nuestra indirecta. Si no estas dispuesto a aceptar esa posibilidad, bien claro.
    ¿Porque decir vaya, que dulce esta esta sopa. En lugar de decir dame la sal, por favor?

¿Porque decir vaya, que dulce esta esta sopa. En lugar de decir dame la sal, por favor? Quel xx ().
    Dulce? Será simplemente sosa, ¿no?

Sosa sería demasiado directo. Sería como ha dicho.

Para variar, yo estoy de acuerdo con Marta. Aún diría más, busco a una mujer que no se maquílle, no se tiña, no se ponga trastos para parecer más alta, guapa o buena. Busco a una mujer que sea sincera, y la sinceridad comienza por la propia imagen. A mí me pone mil veces más una persona interesante en chándal que una modelo con quince capas de pintura y retoques fotográficos incorporados.

Por supuesto, respeto a quien se emperifolle de arriba a abajo, pero, para que tanta apariencia, si da igual si lo que hay debajo lo vale, y si no lo vale también dará igual. A mí me hace sufrir más que otra cosa ver a una mujer entaconada.

Ales. Besitos para todas.

Eso, eso, que ha esas modelos habría que verlas recién levantadas porque después de tanto retoque así cualquiera es guapa (parezco una maruja).

Al final va a resultar que todo el que se cuide es una víctima de la moda (y de la presión social impuesta por el macho mandingo opresor) y una persona completamente vacía por dentro.

Mars la niña de Shrek sería una buena candidata para ti.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mars la niña de Shrek sería una buena candidata para ti.
    No sí lo que te digo, que ahora la niña de Shrek va a ser el propotipo de mujer. Queda muy bonito y correcto lo de que sólo importa el interior de cara a la galería.

bueno, bueno, no llevemos las cosas a los extremos. Hay muchas que no nos maquíllamos (salvo en ocasiones muy especiales) y tampoco somos la niña de Shrek. Yo creo que el interior siempre es lo que importa a la larga. De entrada, uséase, al primer golpe de vista, el interior es, obviamente, invisible, así que, la gente suele entrar por el ojo. Y me parece muy bien, yo no digo nada, funciona así. Y teniendo en cuenta que el 99% de las chicas se emperifolla, sin duda hay entre ellas chicas para todos los gustos: interesantes y menos interesantes, como en todo. No es bueno prejuzgar, ni en un sentido ni en otro. Las que no nos maquíllamos no tenemos por que ser feas ni machotes, y las que lo hacen no tienen por qué ser tontas. Y me parece estupendo que haya a quien le gusten unas y haya a quien le gusten otras.

Intuía yo que Mars iba a ser de los míos.

Slime, que bien hablas.
    .

Yo creo que el interior siempre es lo que importa a la larga. De entrada, uséase, al primer golpe de vista, el interior es, obviamente, invisible, así que, la gente suele entrar por el ojo. Y me parece muy bien, yo no digo nada, funciona así. Y teniendo en cuenta que el 99% de las chicas se emperifolla, sin duda hay entre ellas chicas para todos los gustos: interesantes y menos interesantes, como en todo. No es bueno prejuzgar, ni en un sentido ni en otro. Las que no nos maquíllamos no tenemos por que ser feas ni machotes, y las que lo hacen no tienen por qué ser tontas. Y me parece estupendo que haya a quien le gusten unas y haya a quien le gusten otras.
    Mierda, estamos de acuerdo en algo.

yo creo que el interior siempre es lo que importa a la larga. De entrada, uséase, al primer golpe de vista, el interior es, obviamente, invisible, así que, la gente suele entrar por el ojo.
    .

Satamente, pero igual, en el entrar por el ojo hay una variedad tremenda.

Por ejemplo, en el primer golpe de vista Frodo sólo le daría lugar a una elfa metrosexual, en cambio Mars permitiría que se le acerque la novia de Shrek.

Por ejemplo, en el primer golpe de vista Frodo sólo le daría lugar a una elfa metrosexual, en cambio Mars permitiría que se le acerque la novia de Shrek.
    Vaya, como os pasáis.

Este hilo está mal planteado porque su propio título contiene un error interno.

Hablando por el grupo de las que no nos maquíllamos ni nos ponemos tacón (uséase Marta y yo). A ver qué no es que vayamos hechas unas cerdas, por decirlo de una manera cada uno en su estilo. Y da la hola que el nuestro es más sano para la piel y la columna y tardamos menos en arreglarnos.

Lo de la ropa y el maquillaje de mujer les queda bien a las chicas con cuerpo de mujer, por decirlo de algún modo exuberantes.

Yo soy de constitución más aniñada y si me pongo tacones, es que de verdad que voy a dar la risa, y sobre todo para dar las curvas, que las doy super abiertas, y el maquillaje (a no ser que sea muy discreto) no me queda bien.

El no usar tacones y no ir maquillada a mí no me ha impedido nunca (y modestia aparte) el haber estado con la persona que he querido en cada momento (que mal suena, no me gusta ser así de prepotente).

Y eso no quita que a los chicos heterosexuales a los que he conocido (tanto amigos, como algo más) les gusten más (a primer golpe de vista y generalizando) las tías con tacon, maquilladas y con tetas grandes.

Es así.

Me uno al grupo, ya que apenas me maquíllo y llevo tacón muy de vez en cuando. Me gusta ser más natural y además voy mucho más cómoda.

A ver qué yo no me maquíllo y no me pongo tacón y por ello no quiere decir que no me cuide. Qué hay más cosas que el maquillaje, como ir bien depilada, cuidarte la piel tanto corporal y la cara (que no he visto a nadie que diga como mola tocar una piel llena de granos y reseca), y más cosas. Vamos parecer lustrosa, no sé cómo explicarme.

Vamos que la mona, aunque se vista de seda, mona se queda.

/. (y modestia aparte)./.
    Nada de modestia. A mí me pareciste una chica muy atractiva cuando te vi en la quedada de casa de Mesh.
    (Con el añadido de que gusta Tom waits, que eso ya es para nota).

Me uno al grupo, ya que apenas me maquíllo y llevo tacón muy de vez en cuando. Me gusta ser más natural y además voy mucho más cómoda.
    No sé, no sé.

No sé, no sé.
    Es verdad, me has descubierto.siempre voy co tacones o plataforma, la pechuga al aire y pintada con un travestí, lo confieso.

Me estoy reprimiendo como nunca en la vida, todo por culpa de fordo.

vaya, decía yo que el 99% se emperifolla. Pues va a resultar que el 1% restante está en este foro.
    .

Vaya, pero eso no quiere decir que no nos cuidemos, que no vayamos arregladas o que no vayamos monas, vamos así, pero a nuestra manera, que en realidad es más original porque estas al margen de lo que espera la sociedad.

vaya, decía yo que el 99% se emperifolla. Pues va a resultar que el 1% restante está en este foro.
    Y de dónde has sacado tú que es el 99%?

me lo inventé. Si tú sabes el dato correcto, lo acato sin rechistar.
    .

me lo inventé. Si tú sabes el dato correcto, lo acato sin rechistar.
    Por supuesto que no lo sé, y no creo que nadie lo sepa por más estudio que se haya hecho. Pero es un arma que usan las mujeres para terminar de contar que el hombre es débil por naturaleza. Entonces salís con esa chorrada de que vosotras aguantaríais meses o incluso años sin tener relaciones sexuales.

Yo lo confirmo por lo menos en mí curro, todas las tías que parecen que van a salir un sábado por la noche, con taconaso, pintadas como una puerta y super requetepeinadas, con trajecito de secretaria. Y yo sin maquíllar, coleta, vaqueros y deportivas. Si yo cómoda sentada todo el día me duele todo, como estarán las payasas de mi curro (como si te fueran a pagar más, en mí sueldo no hay un plus de ropa mona).

no entiendo. ¿Qué arma?
    .

Entonces salís con esa chorrada de que vosotras aguantaríais meses o incluso años sin tener relaciones sexuales.
    Eso es porque son unas fringílidas.

Tienes que leer la letra del contrato Melk, lo pone ahí.

Tienes que leer la letra del contrato Melk, lo pone ahí.
    Pues será eso que soy miope. Pero lo veo algo chorra, he pasado por empresas dónde son las mismas mujeres las que se imponen lo de vestir de mega-secretaria, te dicen que como un día te vea un jefe te vas a enterar, yo he ido todo el tiempo con deportivas y sin traje y todo el mundo ha pasado de mí. Para una cosa buena que es ser tía, que no se nota tanto lo de llevar traje y corbata, con cualquier trapillo que nos pongamos nos luce.

Y en verano con las chancletas, camiseta de tirantes y pantalón corto roto.

Epa. Faltaba yo por aquí. Yo solo me pongo tacones y escote cuando hay que negociar con los jefes. No falla.

Epa. Faltaba yo por aquí, yo solo me pongo tacones y escote cuando hay que negociar con los jefes. No falla.
    A mi si me falló, la gente no paraba de reír, vale, no me puse mi mejor falda, pero tampoco creo yo que sea para tanto.

A mi si me falló, la gente no paraba de reír, vale, no me puse mi mejor falda, pero tampoco creo yo que sea para tanto.
    Hag, mi cerebro, (me estaba imaginando esta aberración de la naturaleza).

Eso te pasa por generalizar, no todos los hombres somos igaules.

Bueno, los jefes también entran en la categoría de hombres?

Mesh, la próxima vez ponte Wonderbra y no olvides afeitarte bien y maquíllarte, tú sí que lo necesitas. A78, no he encontrado aún un solo jefe que después de ver a sus subordinadas cada día en vaqueros, no se desconcentre con un buen escote o una minifalda.

Mesh, la próxima vez ponte Wonderbra y no olvides afeitarte bien y maquíllarte, tú sí que lo necesitas.
    Cirugía maxilo-facial me dijo el médico la última vez, pero yo no estoy muy convencido.prefiero el método de acéptate como eres, son 250EUR, más caro, pero menos trabajoso.

A78, no he encontrado aún un solo jefe que después de ver a sus subordinadas cada día en vaqueros, no se desconcentre con un buen escote o una minifalda.
    Cuanto se aprende en este magnífico foro.

Pues me alegro por ti Rebeca, sigue jugando el juego y llegaras lejos. Que envidia, a mí no me queda otra que echar horas extras.

A ver, no se trata de una posición de cara a la galería. Para mí, hay al menos tres elementos relacionados con el emperifollaje: entropía, subterfugio y autodesconsideración.

Entropía, porque es una actividad que consume mucha energía y, por lo tanto, causa desorden. Consumir mucha energía sólo tiene sentido (para mí) si la actividad merece la pena. Lo bueno de ser vago es que malgastas poca energía.

Subterfugio, porque como ya he indicado antes, no tiene sentido (para mí) querer aparentar algo que no eres. Quizá os resultara más obvio si dijera que para salir los viernes por la noche (si lo hiciera), me cojo un lápiz blando y me perfilos abdominales, bíceps y tríceps. ¿para qué? Si por mucho que me pinte o repinte, los abdominales que tengo son los que tengo, y no los que quiero hacer parecer que tengo.

Lo que me lleva a la autodesconsideración. A mí cuando una chica me ha dicho algo, así como voy a ponerme guapa, lo primero que me viene a la cabeza es ¿mas aún? Y lo segundo ¿ponerse? Guapa se es o no se es. No se puede poner. Con lo que dándole una vuelta, tenemos que lo que en realidad muchas querrían decir es voy a disimular mi fealdad. Y tampoco me parece adecuando que se tenga una imagen tan pobre de uno mismo.

En definitiva, no me gusta la artificialidad, no me gusta la falsedad y no me gusta la inseguridad. Por no hablar de implicaciones de segundo orden como la subyugacción a normas sociales irracionales prestablecidas y cosas por el estilo.

Puestos a elegir, me quedo con la sonrisa de una Marta con el pelo revuelto, recién despierta, ojerosa y con una camiseta ancha. Pocas estampas me resultarían más bonitas en la vida.

¿Quieres decir que has visto a Marta recién despierta, ojerosa, con una camiseta ancha y el pelo revuelto?

Lo primero, gracias Pit,
    Me expresé así por no parecer una engreída ni una prepotente. Que al no vernos las caras, muchas veces lo que uno escribe puede llevar a confusión.

Mars, en el fondo, es como tú dices. Si te gusta una persona, pues te gusta como sea. Por eso decía al principio que me gustaría veros a muchos por un agugerito cuando estáis con la chica o mujer que os gusta.

Pero creo que aquí se está hablando de algo más instintivo.

Una chica que se maquílle o se ponga tacón, no creo que tampoco lo haga por inseguridad o para disimular su fealdad. Sino porque se siente más cómoda o ella misma así.

Y a mí me pasa precisamente lo contrario si me maquíllo o me pongo tacón me da la sensación de ir disfrazada, entonces no estoy cómoda y no me siento segura con lo que me veo más fea así.

La comodidad ante todo, eso está claro. He conocido y estado con chicas que lucían mucho más la sencillez que las megaemperifolladas (siempre me sonó mal la palabra emperifollar).

Ya, hablando de lo físico, me gustaría aportar mi granito de arena. Hay dos estéticas, masculina y femenina, que siempre me han producido un poco de repulsión visual:
    1- Mujer: no te pilles un moreno-ultra-moreno-textura-de-puro y te tiñas el pelo con esa tonalidad de los techos de las casas de fumadores. Personalmente, uj que escalofrío chungo. No sé, tipo la señora de algo pasa con Mary. Y si le añades un conjunto de leopardo, el premio gordo ya.
    2- Hombre: pienso que el chándal con zapatos, no queda bien.

Ahora en serio, que cada uno ande cómo le de la gana. Alegría.

de nuevo, yo no prejuzgaría tan rápido a las mujeres que eligen maquillarse. Aunque yo no lo hago casi nunca (y cuando lo hago reconozco que es por presión social, el que esté libre de ella que tire la primera piedra), creo que las mujeres que lo hacen no son necesariamente inseguras. Habrá de todo, habrá tantos motivos para pintarse y ponerse tacón como mujeres que se pintan y llevan tacón. Supongo que es cuestión de prioridades.

En mi caso, mis prioridades son la salud y la comodidad, como norma general.
    .

Yo por eso mejor prefiero verlas en chiquifalda. Creo que es más cómodo.
    Escrito por A78

Tampoco quiero decir que las que se maquíllen lo hagan por nada de eso, ¿eh? Era sólo una enumeración de las razones más importantes que se me ocurren para restarle toda importancia (y necesidad) al tema del maquillaje (o moda, o piercing, o tatuajes). Pero igual que con el tema de piercing o tatuajes, admito un punto en el que la gente (presupuestopongo con buen gusto) crea una cierta estética adicional a su cuerpo con esa moda, ese maquillaje, esos piercing o esos tatuajes. Lo que no término de entender es que haya gente que acuda a clase como si fueran a rodar un anuncio de algo muy snob o pijo por televisión.

En resumen, que para gustos, lo más sencillo.

Posdata: bueno, en realidad aún no he visto un piercing que me haya gustado nunca, me dan bastante repelús.

Yo creo que el tema del maquillaje, los kilos, la ropa y en general toda la apariencia externa de una persona nos importa debido a nuestros instintos más primarios. Me explico:
    Una mujer (objeto de deseo para los hombres heteros y permitidme la generalización) con la piel sana (sin granitos ni imperfecciones), tersa (sin arrugas), lisa y suave y por supuesto sin ojeras, denota que es una mujer saludable y que está en edad de concebir. Si además conserva una figura proporcionada y esbelta, inconscientemente el hombre piensa que además de ser idónea para procrear, le proporcionara más placer sexual porque será más ágil y se moverá con más soltura.

Un hombre alto, fornido y de facciones agradables para la mujer es atractivo porque postura fuerza física necesaria para protegerla.

Insisto en que estoy generalizando y hablando de las necesidades más básicas del ser humano.

No podemos obviar que estamos condicionados por la imagen y no podemos negar que el aspecto físico (así como el lenguaje corporal) nos bien de una persona y nos transmite sensaciones. Cada uno sabrá que sensación quiere producir a los demás y hasta qué punto le importa la opinión que tengan otras personas sobre él.

Una mujer que se dedique a la infografía no suele tener que cuidar tanto la imagen que da a los demás, puesto que persigue ser valorada por su trabajo y por quien es, y no por cómo luce.

Pero las mujeres que trabajan de cara al público se ven forzadas a tener buena cara todas las mañanas, a mantener la línea y a controlar cada cabello de su cabeza. No quieren que los demás piensen que descuida ni un detalle de su apariencia personal, puesto que se podría asociar un descuido en su aspecto con una posible ineficacia en el trabajo que va a desarrollar.

Personalmente me maquíllo suficiente como para dar buena impresión: tapo ojeras y me doy colorete. Si en el trabajo tengo que tratar con clientes directamente cuido el vestuario de forma que esté actualizado y añado algún accesorio original que hable de que me importan los detalles y el buen gusto. Soy consciente del poder de la imagen y lo utilizo cuando lo necesito.

De acuerdo en casi todo, excepto que, si fuera por instintos primarios, creo que primaríamos a las mujeres de caderas muy anchas y más bien fondonas de vuelta a la Rubens y las venus primitivas.

De vuelta a la Rubens.
    Es probable, cuando el comer bien o en exceso se convierta en un lujo y la celulitis sea síntoma de opulencia y riqueza. Entonces es muy posible que los hombres se sientan atraidos por mujeres con exceso de peso.
    Y las venus primitivas.
    Si, cuando nuestra prioridad sea reproducirnos como conejos debido a la gran mortalidad reinante en nuestro entorno y los pechos grandes junto con las formas orondas se asocien con una mujer idónea para concebir muchos hijos.

No lo descarto, no.

Que si hay que reproducirse, se reproduce, que reproducirse para nada es tontería oye.

A ver, no se trata de una posición de cara a la galería. Para mí, hay al menos tres elementos relacionados con el emperifollaje: entropía, subterfugio y autodesconsideración.
    Lo que yo he comprobado a lo largo de los años es que quienes más desprecian el tema de maquillarse y ponerse guapo son los que menos partido pueden sacarse a sí mismos. Porque, aun habiendo excepciones en las que la persona busca ocultar sus defectos, el fín del maquillaje es destacar las virtudes: sombras de ojos que realcen la mirada, tacones que estilicen las piernas, escote que destaque el pecho.

Si yo tengo buen culo es de cajón que me pondré unos vaqueros que lo dejen bien a la vista. Si una chica tiene las piernas bonitas se pondrá minifalda y tacones. No tiene nada que ver con la autodesconsideración, porque puestos en el mismo plan yo también puedo decir que quien pasa de esos subterfugios es por autodesconsideración hacia sí mismo, al no pensar que tenga virtudes físicas que destacar.
    Aunque yo no lo hago casi nunca (y cuando lo hago reconozco que es por presión social, el que esté libre de ella que tire la primera piedra).
    No creo que nadie te ponga una pistola en la sien.
    Es probable, cuando el comer bien o en exceso se convierta en un lujo y la celulitis sea síntoma de opulencia y riqueza. Entonces es muy posible que los hombres se sientan atraidos por mujeres con exceso de peso.
    La inmensa mayoría de tíos prefiere una mujer ligeramente pasada de peso a un esparrago triguero que si lo tocas se rompe. Queremos mujeres con curvas, no palos de escoba con ropa encima.

Antes que nada me gustaría felicitar a Marta porque me alegra el leer su opinión. Yo la verdad es que hasta ahora no he encontrado ningún foro de discusión semejante, por lo que acababa de crear un foro en foroactivo para hablar un poco de ello.

En concreto había vuelto a editar un texto que escribí como contestación a una opinión que desvalorizaba a los hombres. En texto era el que sigue a continuación.

Mira, yo estoy cansado de que las tías vayan provocativas y provocando en el tren, en el metro, y en todos lados y que los tíos no las corten, porque cuando una tía cree que un tío las esta intentando poner si que lo cortan e intentan adelantarse a sus acciones y creo que eso es lo que deberíamos hacer los tíos. Pero desde luego no se hace, y el problema no es solo eso, el problema es que una gran parte de la población masculina es altamente demandante de encantos femeninos, y desde luego ellas ya se encargan de inyectárselo por vena y ellos aún lo aplauden. Y el problema no es solo ese, el problema es que buscas en la web sobre moda masculina y lo primero que te encuentras es un montón de tías buenas en pelotas, y digo problema porque los tíos que no demandamos eso porque estamos harrtoss, tenemos que ver 400 tías buenas en pelotas, y quieras que no al final, después de ver tantas tías en pelotas, indiferente no te deja, y ya entramos en la cultura de la basura, también llamada la cultura de indicación sexual masculina.

Y el problema no se queda aquí, sino que va más, allá, porque si visitas un chat te darás cuenta de que hay 1 tía por cada 9 tíos, y que esos 9 tíos están babeando por hablar, simplemente hablar, con ella. Y eso que provoca, pues a los que no demandamos todo eso y que nos tenemos que tragar todos sus efectos secundarios nos crea crispación y desesperación, pero es que, además sabes que por mucho que te vayas del chat nadie, lo va a notar, porque siguen habiendo un montón de tíos salidos agobiando a las mujeres. Y en esto ellas también tienen algo de culpa, porque ha ellas allí también les gusta ponerlos tontos, cosa que podría ser criticable, pero como por lo que parece eso mismo es lo que quieren ellos, pues no hay nadie que lo critique, salvo yo que lo estoy haciendo ahora mismo y alguien más que habrá por ahí.

Otra cosa curiosa es que, alguna vez he intentado escribir sobre esto en algún sitio, pero como tú dices, no he podido encontrar ningún sitio donde se hable de esto o de algo semejante, así que, si soy el primero o de los primeros ánimo a que se creen foros donde debatir de moda masculina y de sexualidad masculina de esto o algo semejante seriamente, cosa que parece difícil y que me es crispante y razón a la vez de que lo tenga que publicar aquí.

Echar por los suelos al hombre no es dar el primer paso para que este cambio ocurra (en contestación a la otra opinión) y también es cierto que la tele es un foco importante donde también se incita a los modelos de conducta del bellezón femenino y el demandante masculino zombie.

Yo no abogo por la cultura de la desesperación masculina ni femenina, sino por el de la comprensión mutua, pero ya que las cosas están tan atrasadas lo diré de otro modo, nunca habrá chicas demandantes ni desesperadas si los hombres no dejan de demandar y no empiezan a aprender y a aplicar aquellas cosas que les gustan a las mujeres.

Sé que las respuestas de Marta son algo más tranquilas y me gustaría no haber tenido que leer tantas barbaridades en contra de los hombres como para poder contestar con más tranquilidad. Un saludo y un abrazo.

Por último, decir que sigo sin comprender que no haya casi reacciones por parte de los chicos para evitar que se tilde a los hombres de un montón de barbaridades que he leído y creo que está discusión la debería haber empezado un chico.

Pues yo creo que sois todos/as unos radicales. Yo creo que la gente que le guste la moda es como la gente que le gusta el magic. Eso lo entiende todo el mundo, ¿no?
    Es que no creo que haya nada más debajo, ni bueno ni malo. Es una cosa que cambia y puede diviertir.

Ni la gente que se maquílla y se compra mil trapitos es idiota y borrega, ni la gente que pasa del aspecto son unos impresentables y unos rebeldes.

Hay unas normas sociales que nos pueden obligar a arreglarnos en determinados momentos, pero es que, incluso así, cada vez menos.

Así que menos tragedia griega, que parecéis la dama de las camelias.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Pwned.

Os escribo por segunda y última vez. Solo quiero que se sepa que si alguien se refiere a algo dicho por mí no contestaré porque no se me permite la entrada, y por lo que me comunican no se me volverá a permitir nunca más, debido a que el texto por lo visto no ha gustado, viva la libertad de expresión. Me voy con la tristeza de saber que al menos parte de lo que digo es verdad. Adiós y hasta nunca.

:-que.
    Escrito por A78

Os escribo por segunda y última vez. Solo quiero que se sepa que si alguien se refiere a algo dicho por mí no contestaré porque no se me permite la entrada, y por lo que me comunican no se me volverá a permitir nunca más, debido a que el texto por lo visto no ha gustado, viva la libertad de expresión. Me voy con la tristeza de saber que al menos parte de lo que digo es verdad. Adiós y hasta nunca.
    Siempre que sigas las normas del foro no deberías tener problemas, quizá has incumplido alguna, revisa tu mensajes.

El mensaje es el siguiente: Tú has sido excluido por las siguientes razones: No reason was specified. Fecha en que será levantada tu exclusión: nunca.

Y no se me ha enviado ningún correo.

El mensaje es el siguiente: Tú has sido excluido por las siguientes razones:
    No reason was specified. Fecha en que será levantada tu exclusión: nunca.

Y no se me ha enviado ningún correo.
    Eso aparece cuando no has hecho login, ahora lo has hecho, al introducir tu nick y password para entrar puedes escribir, si estuvieses expulsado no podrías entrar.

Por otro lado, nos gustaría que nos enseñes o que nos cuentes tus intereses sobre infografía, el no tenerlos y entrar al foro solo para participar en temas offtopics si me parece motivo para crear suspicacias, esta es la zona de recreo de un foro sobre infografía, no es una zona de recreo pública.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Por último, decir que sigo sin comprender que no haya casi reacciones por parte de los chicos para evitar que se tilde a los hombres de un montón de barbaridades que he leído y creo que está discusión la debería haber empezado un chico.
    Esto podría haberlo escrito yo. Además, extraigo de tu texto un sentimiento de profundo descontento por los tópicos existentes. También comparto ese sentimiento.

Sin embargo, en el resto no estoy muy de acuerdo contigo, aunque me alegra que valores positivamente mis opiniones. Dices varias cosas que me hacen pensar que no has pensado bien lo que escribías y te has dejado llevar por las emociones. Y cuando uno bien con las emociones y otro le sigue la discusión, esta acaba convirtiéndose o bien en una batalla campal, o bien en un diálogo de besugos.

Así que voy a dejarlo estar.
    Última edición por Marta; 20-05-2007 a las 01:35

No hay que perder de vista tampoco que todo esto es en clave de coña.

es cierto, Molok. Yo atribuyo a eso el que no haya habido reacciones masculinas al manifiesto ese. Lo toman como broma y ya está. Y me parece muy bien. Si yo elegí tomarlo en serio, fue cosa mía.

Sin embargo, es coña hasta cierto punto. Porque, como has podido ver, hay quien no sólo se lo cree, sino quien lo defiende con uñas y dientes. Y eso ya no es tan de coña. Y de hecho, eso fue lo que motivó mi mensaje inicial.
    .

La única forma sensata de tomarse estas cosas es a cachondeo, otro ejemplo:
    como son los hombres según las mujeres:
    * los hombres que son buena gente, son feos.
    * los hombres guapos, no son buena gente.
    * los hombres guapos y buena gente, son gays.
    * los hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados.
    * los hombres no tan guapos, pero buena gente, no tienen dinero.
    * los hombres no tan guapos, pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero.
    * los hombres guapos y sin dinero, están tras nuestro dinero.
    * los hombres guapos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente guapas.
    * los hombres que creen que somos guapas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos cobardes..
    * los hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son tímidos y nunca toman la
    iniciativa.
    * los hombres que nunca toman la iniciativa,
    pierden automáticamente el interés, cuando nosotras tomamos la iniciativa.
    y ahora ¿quién entiende a los hombres?
    * si eres tierna con ellos. Eres una cursi.
    * si no. Una insensible.
    * si no te arreglas. Eres una descuidada.
    * si lo haces. Es para tontear con otro.
    * si no trabajas. Eres una simple ama de casa.
    * si lo haces (y ganas más que ellos). Se enfadan.
    * si ellos siempre pagan. Es un abuso.
    * si lo haces tú. Se sienten menos.
    * si te acuestas con ellos. Eres una zorra.
    * si no. No los quieres.
    * si ellos ascienden de puesto. Es por sus capacidades
    * si lo haces tú. Es por que te acostaste con el jefe.
    * si ellos ven a otras. Es su naturaleza.
    * si tú ves a otros. Eres infiel.
    * si sales con un chico sin dinero. Eres una tarada.
    * si sales con un millonario. Eres una interesada.
    * si a los 30 ellos no se casan. Son solteros codiciados.
    * si tú a los 30 no te has casado. Ya se te pasó el arroz.
    * si estas de mal humor. Eres una neurótica.
    * si ellos lo están pobrecitos. No los comprendes.
    * si eres fea. No te dan bola.
    * si eres guapa e inteligente. Te tienen miedo.
    * si te ponen los cuernos y sigues con ellos. Más estúpida no puedes ser.
    * si lo hacen y los pateas. Qué poco aguante tienes.
    * si tienen una amante. Es por que en casa no tienen lo que necesitan.
    * si lo tienes tú. Ah. Qué puta.
    * si ellos andan con una más joven. Bravo, bravo, bravo.
    * si tú lo haces. Es que necesitas que te hagan el favor.
    * si están intolerantes. Compréndelos, tuvieron un mal día.
    * si estas intolerable es que estas en tus días.
    * si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comida, ni su ropa limpia, ni la casa impecable. Eres una inútil.
    * si cumples con todo. Te dejan por otra porque eres una maruja.
    en conclusión. ¿y aún dicen que las mujeres son complicadas? .

Deberíamos pasar al tema de los tíos que pasan mucho tiempo limpiando el coche. Tengo ganas de faltarme con alguien.

Deberíamos pasar al tema de los tíos que pasan mucho tiempo limpiando el coche. Tengo ganas de faltarme con alguien.
    Esos son unos degenerados.

Llevar el coche impoluto es síntoma de un desorden Mental grave.

Esos son unos degenerados. Llevar el coche impoluto es síntoma de un desorden Mental grave.
    A partir de cuantas horas limpiando el coche empieza a ser obsesión?
    Si es como lo del tunning o llevar un equipo de música que vale casi más que el coche.

Llevar el coche impoluto es síntoma de un desorden Mental grave.
    Me gusta tu sentencia. En general, paso de los coches.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Vaya, pero. ¿el coche se limpia?

Dices varias cosas que me hacen pensar que no has pensado bien lo que escribías y te has dejado llevar por las emociones. Y cuando uno bien con las emociones y otro le sigue la discusión, esta acaba convirtiéndose o bien en una batalla campal, o bien en un diálogo de besugos.`.
    Justo lo que pensé al leer tu mensaje inicial.

El sábado pasado mandé limpiar mi coche después de un año sin hacerlo.

La única forma sensata de tomarse estas cosas es a cachondeo. Otro ejemplo:
    como son los hombres según las mujeres:.
    Vaya, que bueno, pero me queda la duda Molok de si eres machista o feminista. Un saludo.

Ah, pero. ¿el coche se limpia?
    Lo justo para encontrar la cerradura.

Lo justo para encontrar la cerradura.
    Por cierto, no sé si lo habéis visto. Me gusta más que el típico guarro, lavalo. index.

a mí si me dibujan eso en el parabrisas entonces ya sí que no lavo el coche en la vida.
    .

Vaya, que bueno, pero me queda la duda Molok de si eres machista o feminista.
    Depende de lo jamona que esté la churri.