La ropa parecida creo que no es suficiente para hacerla pasar por la misma persona, a menos que salga muy de lejos, o eso creo.
Y si la buscas y la grabas en la playa de Cádiz y después os compráis un billete y a grabar en Finlandia?
La ropa parecida creo que no es suficiente para hacerla pasar por la misma persona, a menos que salga muy de lejos, o eso creo.
Y si la buscas y la grabas en la playa de Cádiz y después os compráis un billete y a grabar en Finlandia?
Este hilo no es muy serio, ¿no?
Éste es el hilo más serio de los que hay ahora mismo en 3dpoder. Pero el tiempo será el que te lo demuestre.Este hilo no es muy serio, ¿no?
Toma nota de lo que te digo, Wayfa, que parece que tiras con pólvora ajena.
También quieres un pdf?
Que viva el reciclaje. Me parece una idea/hola cojonuda el que mensaje como este de los que estamos hartos se transformen en mensaje interesantes de proyectos nuevos.
No te puedo ayudar en nada, ni violinistas ni FX, solo animarte a que consigas realizarlo.
Posdata: a mí el pdf me lo pones para llevar que tengo prisa.
· GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·
Sería complicado para mí explicarle a mi mujer que me voy a Finlandia con una violinista que no sabe tocar el violín a rodar un videoclip por placer, no crees?-y si la buscas y la grabas en la playa de Cádiz y después os compráis un billete y a grabar en Finlandia?
-ja no me puedo imaginar la situación.Sería complicado para mí explicarle a mi mujer que me voy a Finlandia con una violinista que no sabe tocar el violín a rodar un videoclip por placer, no crees?
De todas formas, e de añadir, que la violinista que conozco es muy tímida y reservada, por lo que estoy seguro de que se negara a tocar el violin si se va a publicar el video en cualquier medio, como en este caso YouTube, pero si quieres le digo que me enseñe com se coge y eso y te toco la canción yo es broma, pero enserio que si quieres cualquier material de aquí como imágenes o videos de estos impresionantes bosques, lagos, o paisajes tanto verdes como nevados o helados no tengo ningún problema en conseguirtelos, saludos.
http://es.youtube.com/watch?v=gdtvesynaly Que alguien me diga cómo se mete un vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=gdtvesynaly
Creo que cuando el enlace viene de es.YouTube, no funciona bien.
Lo de insertar vídeos.
*edito: ya está. Hay que poner el enlace desde YouTube global.
Última edición por _Moe_; 14-12-2007 a las 22:30
Esta guapa la canción, y la violinista.
Aproveco para preguntar cómo se puede conseguir que una esfera refleje a una persona, como en el video, saludos.
Es relativamente sencillo, no sé si has utilizado After Effects, pero para que te hagas una idea es como utilizar el Adobe Photoshop, pero en vídeo.-esta guapa la canción, y la violinista.
-aproveco para preguntar cómo se puede conseguir que una esfera refleje a una persona, como en el video, saludos.
La manera sería muy similar a como lo harías en Adobe Photoshop, utilizando capas. En una capa tendrías la primera imagen, en otra la bola y en otra capa la imagen que quieres que se refleje, creas unas máscaras para las transparencias y aplicas un filtro de esferizar.
Por cierto, gracias, JM por el enlace. Monstruo.
Barduk, si quieres haz la consulta en la sección postproducción y te contesto ahí.Aproveco para preguntar cómo se puede conseguir que una esfera refleje a una persona, como en el video, saludos.
Lo digo para que le pueda ser de utilidad a más gente.
Este hilo empieza a ser el altramuz de la bernarda.
Como tiene que ser.Este hilo empieza a ser el altramuz de la bernarda.
Se me adelantó el compadre.
-vaya, si que e utilizado After alguna vez, y me viene la duda, de que en el reflejo la imagen tiene ovalación y distorsión para aparentar que es circular como la bola, com se le da ese efecto? Con el filtro esferificar?Es relativamente sencillo, no sé si has utilizado After Effects, pero para que te hagas una idea es como utilizar el Adobe Photoshop, pero en vídeo.
La manera sería muy similar a como lo harías en Adobe Photoshop, utilizando capas. En una capa tendrías la primera imagen, en otra la bola y en otra capa la imagen que quieres que se refleje, creas unas máscaras para las transparencias y aplicas un filtro de esferizar.
Posdata: no abro un mensaje en postproducción por que ya más o menos me aclaro con la respuesta, saludos.
Lo mejor para eso es el filtro c sphere (effect->perspective->c sphere). Te da mucho más juego y la distorsión es más real.
Luego, tendrás que cambiar el blending mode de la capa que simula el reflejo.
Ve probando con los diferentes modos. Por ejemplo, con software light puede quedar bien.
Al final vamos a terminar haciendo el tutorial aquí.
Me ofrezco para realizar este trabajo. Soy freelance y trabajo con rapidez y seriedad. Pueden contactar conmigo al siguiente mail: infógrafo3d@gmail.com.
Pues mira sí, si te les los últimos 10 mensaje, a lo mejor te contrato.
Pero. ¿sabes tocar el violín o ¿no?Me ofrezco para realizar este trabajo. Soy freelance y trabajo con rapidez y seriedad. Pueden contactar conmigo al siguiente mail.
Adjunto enlace a mis trabajos. Muy interesado en la propuesta. Saludos. Ignacio.
i g n a c i o e n de i b u r u e l i í§ a b e.
A mí me han contratao y todavía no sé para qué, ni toco el violín, ni sé de FX. Jefe, que hago? Corrijo faltas de ortografía?
Esta aberración de hilo mutante daña al foro.
Usted no es de aquí.Esta aberración de hilo mutante daña al foro.
Pues no, definitivamente no.
Y cómo puedes saber tú lo que daña o no al foro?
*llevo un buen tiempo en el.Y cómo puedes saber tú lo que daña o no al foro?
*soy profesional del rubro.
* esto se supone sea un foro de 3d y tal.
*este hilo comenzó como oferta de curro. Es malo que las empresas, incluso las raras como esta, vean que no se toma demasiado en serio el tema de las ofertas.
*todo desde mi punto de vista, eso sí, sin acritud, Jam.
Está bien, me iré a buscar la violinista a otra parte. El que quiera seguir publicando para esta oferta de trabajo puede dejar su correo electrónico y una muestra de sus mejores trabajos porque da igual lo que se diga.
Saludos, mira te puedo ofrecer muy buenos precios y excelente calidad me encuentro en Colombia si deseas me puedes enviar un correo electrónico donde te pueda contactar y enviarte una carta de presentación con precios imágenes de muestra y demás.
Atentamente.
Arquitecto.
Juan Carlos mejia botero.
Léete el hilo completo, brother.Saludos, mira te puedo ofrecer muy buenos precios y excelente calidad me encuentro en Colombia si deseas me puedes enviar un correo electrónico donde te pueda contactar y enviarte una carta de presentación con precios imágenes de muestra y demás.
Atentamente.
Arquitecto.
Juan Carlos mejia botero.
Jam por la violinista no te preocupes, seguro que en el lapso de 80 días la encuentras. Por lo pronto ya tienes invitaciones para ser huésped en cada rincón.
Jam seguí así que, le das color a muchos mensaje.
-Wayfa no te enojes con Jam, lo hace para divertirnos a todos, deci la verdad no te moriste de la risa vos también? Y me parece que podemos tomar las cosas en serio, pero si son en serio.
Posdata: por lo del violinista estoy para lo que necesites, eso sí nada de andar poniéndome polleras, esas se las dejo a los escoceses, saludos.
Hola. Mi nombre es enric y estoy interesado en vuestra oferta. Soy delineante, por lo cual entiendo y se leer planos. Dadme una dirección de correo a la que me pueda remetir y os enviaré parte de mis trabajos realizados. El precio no es problema, supongo que, estará dentro de unos márgenes lógicos.
En todo caso ahí va mi mail: albaicin75@hotmail.com.
Salud y 3d.
Jam, no aberraques el hilo, que este es un hilo serio, hombre.
La verdad es que, alucino. Es que la gente no le lo que dice el hilo? Cuantos candidatos ya se han presentado a esta oferta?
Que triste y hambrienta anda nuestra industria.
A ver si a ti se te cae la venda de los ojos también.
-ok, todo aclarado, muchas gracias.Lo mejor para eso es el filtro c sphere (effect->perspective->c sphere). Te da mucho más juego y la distorsión es más real.
Luego, tendrás que cambiar el blending mode de la capa que simula el reflejo.
Ve probando con los diferentes modos. Por ejemplo, con software light puede quedar bien.
Al final vamos a terminar haciendo el tutorial aquí.
Que gracia que la gente sigue leyendo el primer mensaje solo y contesta, y ni eso por que tampoco ven el plazo límite de la petición.
Mtorre123, mi email de contacto mtorre123@yahoo.es, si estáis interesados mandarme un mensaje, y os pasare mi portafolio, estamos empezando y nos vendría bien.
Hola mejor precio no lo encontraras conmigo. dagoduarte2001@yahoo.com. Contactame y te mando mi portfolio.
Pero lo envías en pdf?Hola mejor precio no lo encontraras conmigo.
dagoduarte2001@yahoo.com.
Contactame y te mando mi portfolio.
¿mejor precio no lo encontraras conmigo o el mejor precio lo encontraras conmigo?Hola mejor precio no lo encontraras conmigo.
dagoduarte2001@yahoo.com.
Contactame y te mando mi portfolio.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Lo primero es decir que me dedico a componer temas musicales, algunos de mis temas se pueden escuchar en un hilo de 3dpoder titulado musical concept.
Quiero hacer un videoclip para uno de mis temas. Sería el primer clip que hago para mí mismo. He rodado clips para otros artistas, pero nunca para mí.
He sido realizador de televisión durante 8 años. Canal 10. el tema es éste. es importante que primero lo escuchéis.
El presupuesto es 0 euros.
Lo hago por diversión.
Bien, lo siguiente es aclarar que yo mismo lo podría hacer, aunque evidentemente no me puedo grabar a mí mismo, pero tengo muchos compañeros a los que sólo tendría que llamar por teléfono, pero eso no me preocupa porque yo no voy a salir en el vídeo.
Dónde esta la gracia de todo éste asunto?
Pues que me gustaría rodar un videoclip que estuviera rodado en muchas partes del mundo. Madrid, Andalucía, Colombia, Argentina, ecuador, Finlandia, Uruguay, me da igual que esté rodado con cámaras domésticas. El único requisito sería que hubiera un elemento común en todas las tomas, pero en un entorno diferente. Una fusión de culturas.
Desde local es más fácil llegar a lo internacional.
La difusión del clip se haría a través de youtube.
Qué beneficio saca el que participe? Pues que, si está en Finlandia o en ecuador y necesita imágenes de Andalucía para algún proyecto suyo yo se las puedo rodar.
Os imagináis la red internacional que se puede montar para este tipo de cosas?
En fin, ahí dejo la propuesta. Que alguien me diga que estoy loco directamente.
Jam es a estos a los que te refieres cuando dices que el sector va mal?Hola mejor precio no lo encontraras conmigo. dagoduarte2001@yahoo.com. Contactame y te mando mi portfolio.
-A más de uno ya solo le falta decir y si me eliges te hago una limpieza de regalo.
-un respeto a los mayores hombre.*llevo un buen tiempo en el.
*soy profesional del rubro.
* esto se supone sea un foro de 3d y tal.
*este hilo comenzó como oferta de curro. Es malo que las empresas, incluso las raras como esta, vean que no se toma demasiado en serio el tema de las ofertas.
*todo desde mi punto de vista, eso sí, sin acritud, Jam.
Esta mañana he oído a los jefes comentar que una chica les ofrece infografías de stands a partir de 100 euros.
Mi jefe también recibió un mail de un forero diciendo que hacía campos de golf en 3d por 200 euros.
No si ya me tendré que cambiar de oficio antes de empezar.
Última edición por Barduk; 27-12-2007 a las 13:12
¿cambiar?-no si ya me tendré que cambiar de oficio antes de empezar.
Que le gusta el caviar, ha dicho.
Jam, pollera no es un lugar donde todos queremos dejar reposar la polla, sino una falda femenina, huy, que coincidencia.Vaya, da gusto leer estos post, aja, es como decía mi profesor de sistemas, para que me mato poniendo carteles saltarines si nadie los le.
Jam seguí así que, le das color a muchos mensaje.
-Wayfa no te enojes con Jam, lo hace para divertirnos a todos, deci la verdad no te moriste de la risa vos también? Y me parece que podemos tomar las cosas en serio, pero si son en serio.
Posdata: por lo del violinista estoy para lo que necesites, eso sí nada de andar poniéndome polleras, esas se las dejo a los escoceses, saludos.