Jam, en todo caso deberías cambiar usuarios de CGnode por administradores de CGnode. Creo que se acerca más a la opinión que creo que tienes.
Jam, en todo caso deberías cambiar usuarios de CGnode por administradores de CGnode. Creo que se acerca más a la opinión que creo que tienes.
Yo tampoco hombre, pero es que, soy usuario de CG-node también y no me considero ni un papanatas ni un monje de clausura. Muchos de los que hay en ese foro los conozco de la época de esmaya y si hubieras vivido (digámoslo asín) cómo se fue pudriendo comprenderías un poco mejor cómo han empezado en CG-node.
Yo en esmaya estuve años, era el único foro casi en el que estaba y fue bastante triste la cosa, así que, ahora veo que se crea el foro de CG-node con una actitud que es el resultado de todo aquello.
Se toma o se deja, y las normas se respetan si se quiere participar, aunque se vean absurdas o muy rigurosas. Yo personalmente entiendo y comparto cómo lo están administrando.
Sencillamente han chocado dos formas de ver un foro, y en etapas de crecimiento muy diferentes. Uno que empieza con un poso anterior de decepciones y otro que está en pleno funcionamiento. Un saludo.
Eso también.Jam, en todo caso deberías cambiar usuarios de CGnode por administradores de CGnode. Creo que se acerca más a la opinión que creo que tienes.
Cuando yo empecé en internet, tenía que hacer una conferencia con Sevilla, el nodo más cercano 125 kms (vivo en Cádiz) para poder conectarme y hablar con japoneses, porque españoles había muy pocos.
Por cierto, nunca invites a un japonés a tu casa, porque el tío se cuela el día que menos te lo esperes.
A mí me gusta que haya alternativas como CG node considero que son útiles foros. Que planteanlas normas con unas medidas estrictas, pues me parece muy respetable. No tiene que ser todo cháchara en el bar.
Por ejemplo, si una oferta de trabajo está incompleta o de dudosa honestidad, se edita, se solicita su corrección y se cierra el hilo. Eso está bien para garantizar que de una vez por todas se tome en serio al 3 desero machacas. Y de igual modo se edita a los gamberros.
Hay que tomárselo como una alternativa y como un lugar donde encontrar otro tipo de información. Por otro lado, me alegra el día seguir las polémicas que se montan en 3dpoder y el ambiente distendido de este. Un saludo y feliz regreso.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Las japonesas también hacen lo mismo? Moola (of voz Bart Simpson).Por cierto, nunca invites a un japonés a tu casa, porque el tío se cuela el día que menos te lo esperes.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Hablando de ofertas de trabajo, aquí no las editan, pero te machacan. Y eso es lo que me gustó.
Yo he estado trabajando modelando un edificio esta noche.Cuando yo empecé en internet, tenía que hacer una conferencia con Sevilla, el nodo más cercano 125 kms (vivo en Cádiz) para poder conectarme y hablar con japoneses, porque españoles había muy pocos.
Por cierto, nunca invites a un japonés a tu casa, porque el tío se cuela el día que menos te lo esperes.
Empecé a las 11;00 después de ir al Mercadona a la compra. Y he acabado a las 02:00 de la mañana.
Me he levantado justo para ver la Carrera del Alonso, luego me he tomado litro y medio de café.
Y esta noche tengo que sacar unas vistas así que, tampoco voy a dormir.
Acabo de llamar a una colega que tiene un taxi para que me mire si pueden venderme una licencia de taxi, para dejar la infografía.
Porque aún no me he recuperado del lamentable espectáculo de la salvaje peña de 3dpoder sentada en los pupitres de ese convento de ursulinas de CG node.
Mis ancianos ojos nunca debieron ver el triste espectáculo de tantos foreros amigos portándose tan bien.
Y además el arlem, tan buen chic@ explicando a los foreros de 3dpoder que tenían que portarse también y ser buenos.
Ojalá no lo hubiese visto.
Menos mal que tú no me fallaste, Jam. Este verano bajaré a Cádiz por vacaciones y nos emborracharemos juntos en la playa.
Prometido.
Hago notar que la peña que entró e CG node fue la misma que entró en 3dsymax, con resultados tandiferentes.
Lo cual me lleva a pensar que el problema es de los señores de CD node.
Si fuera de los foreros de 3dpoder, nos hubiese ocurrido en todos sitios igual.
Y no fue así.
Lamentable espectáculo que dimos en CG node, es cierto, portándonos tan bien.
Anda que no debió disfrutar el arlem sermoneándonos.
Dios, que vergüenza.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Lo que haga falta Pit, lo que haga falta. Te espero.
Creo que el problema en CG-node fue que, frente al aplastante argumento de que hay unas normas y se han de respetar, y punto cierta gente quiso tener la última palabra, y luego las mil y una pataletas.
Creo, Jam, que deberías admitir que tú comportamiento fue lamentable.
Pós lo siento, amigo, pero creo que si volviera a entrar, haría lo mismo, (y no te lo tomes a mal).Creo, Jam, que deberías admitir que tú comportamiento fue lamentable.
Editado : por algo estoy re-expulsado.
Última edición por jam; 01-10-2006 a las 12:38
No, que va. A mí personalmente no me afecta y perdona haberme dirigido a ti en concreto. Hubo algunos más, creo recordar.
A mí no me afecta. Me voy a dedicar al taxi.No no, que va. A mí personalmente no me afecta y perdona haberme dirigido a ti en concreto. Hubo algunos más, creo recordar.
Soy un ex-3dsero. Si me falla lo del taxi me piro a recuperar pueblos abandonados al pirineo de Huesca.
Y si te hace falta un porteador, no tienes más que decirlo y aquí está el tío.
Creo que esto va de coña, o quizá no. Lo digo porque tiempo hace ya que decías que estabas quemado del 3d. Has decidido ya dejarte la profesión o qué?A mí no me afecta. Me voy a dedicar al taxi. Soy un ex-3dsero. Si me falla lo del taxi me piro a recuperar pueblos abandonados al pirineo de Huesca.
Editado: motivo, me voy a comer.
Última edición por jam; 01-10-2006 a las 13:07
Pit siempre está con lo mismo, mucho lerele y poco larala.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me tiene calado el Drakky.
Como te pongas muy así te suelto a Frodo.tas avisado.Sin ponerse de acuerdo, el tridente en pleno se ha dado cita aquí. No todo ha sido bueno para 3dpoder. Temblad, como la peste, hemos desembarcado en vuestras playas.
Pit: la hoguera de hielo, de David Moreda arzo. En fin, parece que me he perdido una buena oportunidad de confraternizar con más compañeros de fatigas. Aunque eso del ymax no me termine de llamar.
Sobre ese cacao de CG-node al que tampoco he podido asistir, opino lo mismo que carpetano. Es como lo de hazte-oír, si no te gusta casi mejor que no entres (por tu propia presión arterial).
Me alegro mucho muchísimo seguir disfrutando de vuestra compañía. El boss podría darle a algunas personas su dirección de correo o número de móvil para emergencias extrañas de este tipo, de cara a otros posibles sucesos (que espero que no se den).
Y bueno, a seguir dándole. Un abrazo a todos.
El tridente ha desembarcado, es cierto. Lleváis varias mensaje hablando de CG node, pero acaso, ¿tan mal os han tratado en ese foro?
Por que madre mía, parece que al caerse 3d poder, e ir allí os hayan echado poco menos que ha patadas.
Posdata: desconozco por completo la comunidad de CGnode.
Pues, yo creo que de todo se aprende y que de este apagón de 3dpoder saldrán más cosas buenas que malas. Muchos usuarios de 3dpoder ahora saben lo que se pierden al no indagar en otros foros como 3dsymax donde hay también gente maja con ganas de aprender, de enseñar y de divertirse.
Al mismo tiempo, esa invasión de hordas 3dpoderianas en otros foros seguramente tendrá un efecto llamada (que ahora está tan de moda) que provocará que foreros interesantes de allende nuestras fronteras foreras nos visiten y siga creciendo y enriqueciéndose este foro.
Pasen y acomodense señores.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo personalmente, aunque me hayan editado dos mensaje no tengo ningún problema, pero hay algo turbio en el cgblasfemy, arlem o lo que sea, no me mola nada el rollito de ese uruasrio, todavía espero que alguien que se haya enterado diga algo, por que se dijeron cosas muy chungas de este foro y de sus usuarios, a ver si alguien echa un poco de luz sobre el asunto.
Coño, ha pasado desapercibida esta buena noticia.A mí me ha sido bastante leve. La última vez que visité el foro aún no era ingeniero.
Aúpa Mars, enhorabuena.Tomo nota.Pit: la hoguera de hielo, de David Moreda arzo.
Felicidades Mars Attacks, ya tenemos a otro ingeniero más que soportar, ahora en serio, me alegro mucho y a ver si así te prodigas más por el foro.
Viva villa. Viva Zapata. Viva 3d poder. Por cierto: ¿nadie se trajo el emoticono un solo ojo de CG node?
guerrillero del 3d
Iniciado por Pit Matson
Tío, eres mi puto ídolo. Si hasta estoy pensando en registrarme en CG-Node sólo para hacerme banear y llegar a ser como tú.Iniciado por Jam
Ya más en serio: mientras los users de 3DPoder se aclimataban a 3dsymax y le iban pillando la onda, hubo pequeños conatos de polémica qué los usuarios de ambos foros apagaron antes de que se convirtieran en incendios, seguramente en aras de la buena convivencia y mostrando bastante buen juicio.
Por el mismo motivo, para no alimentar polémicas que no traen ningún beneficio y por respeto a 3dsymax, evité dar mi opinión al respecto, ya que el tema del offtopic ha sido largamente debatido en 3dsymax y con el correr del tiempo se vio claramente que son muchos más los usuarios que quieren un foro muy técnico, limpio y aséptico que los que valorabamos las relaciones personales y la amistad que se cocina al calor del cachondeo, así que, sin llegar a las armas, nos fuimos callando la boca, o directamente, nos fuimos.
Mi intención no es referirme a 3dsymax ni cuestionar su orientación (aclarando que como habéis visto, son ahí muy tolerantes incluso con las cosas que no les gustan). Lo que quiero es rescatar unos pocos comentarios hechos durante el éxodo 3DPodesero, con el único objeto de llamar la atención sobre lo mucho que tienen aquí gracias a vuestra manera de pensar y de ser, y para expresar mi satisfacción por encontrar gente que siente lo mismo que yo respecto a lo que debe ser una comunidad y para qué sirve, ya que en la vida hay cosas bastante más importantes que, andar tironeando vértices de aquí para allá y pegoteando mapas:
Iniciado por Pit Matson
Ambos lo han bordado. Y agrego lo que pasa cuando se sostiene la postura contraria:Iniciado por jam
Reitero mi satisfacción de encontrar gente con sentido común, amplitud, inteligencia y como decís, probablemente edad, como para haber aprendido que la seriedad no pasa por la solemnidad, que el profesionalismo no pasa por tener las caras largas y que si bueno es tener un lugar donde aprender y compartir conocimientos, mucho más bueno es ir por la vida creando amistades.Iniciado por Ripio Suelto
Que no se pierda.
Última edición por Ripio Suelto; 01-10-2006 a las 18:55
Bueno, me lo has puesto difícil. Que no cunda el pánico.
Bienvenido ripio. Juegues o no juegues, rellena una columna de nuestra quiniela de 3dpoder, paradigma del off-topic. Un abrazo.
Ripio, déjame decirte con todo mi cariño y la admiración que siento por ti que: Eres un chancho-cobarde-desertor de la Patagonia. Has dejado a tus princesas desprotegidas sin su fiero dragón que escupía palabras más temibles que el mismo fuego y derretían los barrotes del conformismo que ciertos cárceleros quiseron construir en el castillo virtual que habitan.
Y no digo más por, porque, me.
Qué arte, Rebeka. No te preocupes porque ahora hay más dragones escupidores por tus dominios. 3dsymaxeros.ripio, déjame decirte con todo mi cariño y la admiración que siento por ti que :
Eres un chancho-cobarde-desertor de la Patagonia. Has dejado a tus princesas desprotegidas sin su fiero dragón que escupía palabras más temibles que el mismo fuego y derretían los barrotes del conformismo que ciertos cárceleros quiseron construir en el castillo virtual que habitan.
Hola a de nuevo a todos, me alegro mucho de que esto continúe, espero no echaros de menos por 3dsymax, pero bueno como me paso por aquí casi a diario, me da lo mismo. Un saludo.
Cierto.Pues, yo creo que de todo se aprende y que de este apagón de 3dpoder saldrán más cosas buenas que malas.
Yo ni estuve en 3dsymax ni en CG-node (y me importa un rábano lo que haya pasado allí) pero lo que he sacado en claro, es que tengo que limitar un poco el tiempo que gasto en los foros, porque para mí, la parte positiva de este suceso, ha sido el disponer de un valioso tiempo extra que he dedicado a planificar/esbozar lo que (de llegar a ver la luz), sería el mayor proyecto personal en el que me haya metido nunca.
Ah, y además he empezado, y acabado, un trabajo (freelance).
Muchas veces no nos damos cuenta, pero el hacerse adicto a foros (o peor aún a chats) merma nuestra productividad enormemente, pensar por un momento cuánto tiempo hace que no habéis acabado un proyecto completo (los que tenéis un trabajo de tresdesero no contáis).
Mars, enhorabuena.
Qué bueno ripio. Si ahora las enumeras sólo tienes que responder. Tí@, tienes un poco de 7. Deberías revisar el 2 junto con el 4 y cuando los tengas corregidos te darás cuenta de que mejora el 12 etc, etc. Saludos.
Vaya me acabo de leer las 9 páginas de una sentada, me alegro mucho de que volviese el foro, lo eché de menos sobre todo en el trabajo para los ratos muertos, tanto CGtalk guiri ya me mareaba, tengo que reconocer que no me acordé de pasearme por otros foros como 3dsymax (y eso que estoy registrado), lo dicho espero que esto siga como siempre lleno de of topics y buenos curros.
Posdata: Mars, felicidades por el ascenso.
(Lo pondría en otro mensaje, pero es que, realmente ha terminado siendo tan cutre que me da palo que lo vea la gente que sabe de esto).
Fa, se nos puso de lo más elocuente nuestra Rebeca.ripio, déjame decirte con todo mi cariño y la admiración que siento por ti que: Eres un chancho-cobarde-desertor de la Patagonia. Has dejado a tus princesas desprotegidas sin su fiero dragón que escupía palabras más temibles que el mismo fuego y derretían los barrotes del conformismo que ciertos cárceleros quiseron construir en el castillo virtual que habitan.
Pero, todo eso hice? Si escupí alguna palabra quemante, perdón, es que hoy comí muy condimentado, y si derretí esos barrotes de los que hablas, de nuevo perdón, como dije, hoy comí condimentado y no pude evitar que se me escapara uno: y casi, y debe a ver sido incendiario sí, porque vaya que me quedó ardiendo el.
Bueno, y ya, que no te pongas mimosa tú también que yo no sé que les ha dado hoy a las foreras. Lo que comenzó allí y no pudo prosperar, bien puede seguir aquí, que para mí un sitio da igual que otro, lo importante es ser bien acogido (dije acogido, no te entusiasmes), no molestar y poder sentirse a gusto, y al fin y al cabo, y por lo que a mí respecta, aquí está toda la peña de 3dsymax que vale la pena.Qué bueno. Eso sería llevar el tecnicismo a su máxima expresión. Habría que proponerlo seriamente como metodología en los sitios serios.Si ahora las enumeras sólo tienes que responder.
Tí@, tienes un poco de 7.
Deberías revisar el 2 junto con el 4 y cuando los tengas corregidos te darás cuenta de que mejora el 12 etc, etc. Saludos.
Última edición por Ripio Suelto; 02-10-2006 a las 03:15
Tío, ripio, buen blog. Tiene cosas ingeniosas y divertidas.
Gracias Pit. Si quieres hacerme el favor, se lo recomiendas a Jam, estoy esperando que entre para expulsarlo.
Enhorabuena Mars, intuyo que ripio va a ser un fichaje galáctico, si no, al tiempo. Un abrazo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Tienes el ripio tan suelto que parece diarrea. Encantado de teneros por aquí oyes. (ains que lo echaba de menos).
Bueno pues, yo también opino igual que tú Shazam y por esto mismo, por defender una comunidad (personas) ante los ataques de un usuario de CG-node e ir contra la gran mentira que tiene montada alrededor de su persona, mentira patológica, CG-node me han censurado una intervención. Carpetano, yo intervení en esa comunidad defendiéndola diciendo que si que había que acatar sus normas y tal y si no te gustaba el no intervenías y punto y si lo hacías con respeto. Pero cuando vi los ataques de este usuario y empecé a intuir de quien se trataba y vi la trayectoria del mismo en el mismo foro engañando a todo dios, una persona que ha creado un blog donde ataca a varias personas de la manera más rastrera y asquerosa, bien en el foro de ellas como si fueran dioses, es más interviene en la entrevista a uno de sus crucificados con el cinismo más alucinante que puede haber y, que narices, quise destaparlo, sin más, para que ellos mismos vieran la clase de usuarios que tenían y a sabiendas de que me censurarian, y esa página cómo funciona como la nitroglicerina, suprimieron mi queja, y sin embargo, no sé si sigue ahí ese usuario que es puro veneno y que es capaz hasta de publicar las vulnerabilidades de un foro como lo hizo con 3dpoder con el fin de que, con que fin se hace esto, con el fin de que llegue algún hacker y ataque el foro y lo mande a tomar por culo, con ese fin. Supongo que tendrán que investigarlo, porque este tipo de usuario psicópata es capaz de hacer cualquier cosa en cuanto las cosas no vayan como el quiere, así de desequilibrado es unas veces apunta al norte y al momento al sur, funciona con varios nicks y en cuanto se le descubre se esconde igual que un escorpión, así que, bueno, es una página que actúa de una manera, a mi entender injusta, ya que tiene un usuario respetuoso y diplómatico, pero que es una víbora muy dañina. Prefiero un individuo tosco en sus formas, pero sincero y de buenas intenciones, que no alguien así en mí comunidad, de verdad.Lo que pasa es que no me gustan las medías tintas, los foros no son religiones, pero si comunidades y yo defiendo a muerte cualquier comunidad a la que pertenezca. Hay quienes pretenden mostrarse como imparciales y a la vez van dejando basura por dónde pasan, es decir, son apasionados o muy equilibrados según convenga. No me gusta la hipocresía y si esta me ataca me defiendo sin poner la otra mejilla, voy a saco. Lo bueno es que las cartas están sobre la mesa y los ataques impunes al foro y sus integrantes ya no tienen cabida.
Última edición por Cristina; 02-10-2006 a las 07:55
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Carpentano, estoy de acuerdo con ello, pero hay veces que hay que decir lo que piensas a la gente de ese tipo, aunque ello suponga que vas a ser el siguiente crucificado. Yo no puedo soportar este tipo de cosas, soy como soy y lo sé, sé que es mejor no hacer aprecio porque sé también que este tipo de personas lo que buscan es eso precisamente, que se les haga caso o que se hable de ellas, vamos, ser el centro de atención a toda costa. Pero bueno, no puedorrll, soy demasiado impulsiva cuando veo estas cosas, en seguida entro al trapo. Uf tendré que irme a algún balneario a tranquilizarme.
Oftopiqueo un poco yo también, pero es que, la ocasión lo merece enhorabuena marciano. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
:*).Yo optaría por ignorar lo sucedido en CG-node. En cuanto a 3dsymax, ya estuve allí, pero no me importa extenderles otro abrazo desde aquí, en especial al guapetón de Sokar.
Que sepas que mi primera prueba con Mudbox la llamé Shazam man.
Posdata: prueba: http://www.sok7.com/Sokar/testmudbox.jpg.
Muy bueno Sokar, felicidades efusivas Mars, que lo merece, y Cristina, yo soy como tú, y en parte noi entiendo que a la gente no le moleste más, pero también hay razón cuando se dice lo de eno hacer aprecio, pero es que, cuesta tanto.
Enhorabuena, patillas. Aún no he bajado el fichero tengo una magnífica red de 4 megas que me baja los ficheros corrompidos, así que, seguiré intentándolo.
Vuelvo a enchufarme después de 3 semanas, 2 de ellas de vacaciones y la tercera de desesperación por no volver a ver estos hilos. La verdad, gente, no sabía que lo necesitara tanto, cuanto conocimiento iba a perder, a cuanta buena gente echaba de menos.
Bueno.
A decir verdad empezaba a acostumbrarme, pero unas palabras gays de vez en cuando no enfadan a nadie, ¿no?
Pues hala, que tengo que trabajar.
Edito: Mars, ¿no me toques los webs que me la pones dura?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ripio, que sepas que muchos te seguiremos, allá donde vayas. Rebeka, ya sabes que yo te defiendo de cualquier dragón o droga, u lo que sea.