Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 625

Spiderman 3 0 otros mas para la colección

Wok No registrado

Spiderman 3-0 otros más para la coleccion

Pues Shenmue, en serio, tus modelos son impresionantes y el hecho de que hayas publicado una imagen de tus inicios nos anima a todos.

Este es con mucho, tu Spiderman más logrado.

Tengo un par de preguntas, si no te molesta. Usas max, ¿verdad? (eso me ha parecido, lo siento si me equivoco). Tu técnica es poly todo poly no boxmodeling, ¿verdad?

Brutal Shenmue, eres todo un maestro, ya quiero ver ese Rig seguro queda increíble.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Gracias, me alegro que os guste. Wok:si he usado max y la técnica que he usado aquí ha sido partiendo de una caja que ha formado el torso. Las manos las modele aparte y luego junte ambas mallas. Pero cuando hago una cara, por ejemplo, parto de un plano y voy extruyendo en plano (mas que nada por el tema de cómo fluyen las aristas).

Ya queda menos para empezar el rig. De hecho, estoy apunto, pero antes tengo que aclararme un par de cosas. Un saludo.

Wok No registrado

Gracias, me alegro que os guste, wok:si he usado max y la técnica que he usado aquí ha sido partiendo de una caja que ha formado el torso. Las manos las modele aparte y luego junte ambas mallas. Pero cuando hago una cara, por ejemplo, parto de un plano y voy extruyendo en plano (mas que nada por el tema de cómo fluyen las aristas)
    Ya queda menos para empezar el rig. De hecho, estoy apunto, pero antes tengo que aclararme un par de cosas. Un saludo.
    Gracias por contestar Shenmue, estoy deseando ver el rig.

Muy bueno Shenmue esperando a ver el rigy posturitas. Venga un saludo.

Hola de nuevo. Gracias Juanmax.(aun esperamos el corto de los cavernícolas). Ya tengo casi la textura. Por fin termine la tela. Me falta hacer la textura del especular, el normal bump y pulir detalles. Y por fin podre empezar el rig, que ganas.

He tirado un par de render bastante sosetes la verdad, pero bueno, haré un buen render cuando ya tenga el personaje skineado y en una postura chula, que así está más tieso que una pinsha en un palo. Aunque el skin va estar chungilio para que la tela no se descogorce mucho. Veremos que sale. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Black 1.jpg 
Visitas: 158 
Tamaño: 163.5 KB 
ID: 37531   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Black 2.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 37532   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Black 3.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 50.4 KB 
ID: 37533   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Black 4.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 72.2 KB 
ID: 37534  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: normal.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 84.4 KB 
ID: 37535   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: normal 2.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 109.3 KB 
ID: 37536  

Huo que bueno de vrdad me mola mucho todo no sé qué decir aparte de un simple huo.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

Vaya, pues sí que está bien, sí, la verdad es que poco hay que criticar (y que te diga yo eso, ya tiene mérito). La verdad es que lo que me parece que se puede mejorar en un render, en otro lo veo bien, lo que quiere decir que es por culpa de la perspectiva (y del render que has sacado, que no veo tres en un burro).

En general, yo lo veo muy bien, tal vez que las escamitas del traje sean más apreciables (que me he mirado el tráiler de la 3, y me parece que tienen más presencia que en el tuyo). Pero aparte de eso, ya estoy esperando ver a este Spiderman, bailar.

Tranquilo, el baile spidergay es de lo primero que le quiero hacer. Lo de las escamas y demás es bicause la textura le falta aún bastante.

Mi sentido arácnido me dice que siga trabajando que, si no me canean.

Yo tan solo veo muy marcada la línea donde se hunde la espalda, o eso o es que la sombra no le hace justicia y lo accentua.

Sigue haciéndole caso a tu sentido arácnido que tiene gusto.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Eres un bestiajo Sheen, sigue así.
    ::Render Me::

Eh tío ¿es de noche o qué? Un poco más de luz por favor, que no veo.

Eh tío ¿es de noche o qué? Un poco más de luz por favor, que no veo.
    A veces no mostrarlo todo da más libertad a la imaginación.

Que sí, que ya pondré algún buen render cuando pueda. Saludos doss. Gracias gostdog.

Vaya, va molando va molando. Pero sí sep, queremos luz y render, queremos luz y render.queremos luz y render, ta chulo.

Vaya, que bueno tío.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Esta espectacular.

Gracias people. Espero no tardar mucho más en empezar el rig.

Uolla. Todavía no he podido empezar a riggear nada, porque llevo un mes dándole al script para hacer un generador automático para poder aplicárselo.

He tirado un par de render más iluminados, para que Ernesto no se queje.

Es con Vray on un HDRI de fondo. Estoy teniendo algunos problemas con el render, porque la textura especular se corresponde con el panel de abeja de la malla. Por eso salen esos artefactos blancos. Pero bueno, ya iré probando parámetros y antialiasing a ver qué pacha. De momento voy tirando pruebas flux. Un saludo patos.

Redio:vale, creo que lo he arregaldo aumentando las subdivisiones de reflexión, pero mejor que lo diga alguien UE controle más de Vray, que yo no tengo mucha idea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spi2.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 161.1 KB 
ID: 38912   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spi3.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 163.1 KB 
ID: 38913  

Un pequeño video donde una vez más pongo demuestro que el render no es lo mío. Es una prueba para ver cómo brilla el especular.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Mas rápido Sheen que los de Sony se te están adelantando.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mas rápido Sheen que los de Sony se te están adelantando.
    Me da a mí que, aunque me adelante a ellos, como ellos tienen algo más de calidad. Es decir, de que sirve sacar un Spectrum 48que unos meses antes que la Play Station 3?

Tiene muy buena pinta Shenmue. La araña negra esta viva, esta levantando las patas ¿o es así? Te va a quedar de muerte. Un saludo.

Gracias Juanmax. Si, el símbolo esta levitando sobre el pecho. De todas formas, hay muchas cosas que pulir aun. Como los ojos, que no me terminan de gustar tampoco.

Algún día lo terminaré. Algún día.

Un par de renders más. Una pena que las posturas sean tan sosas. Me estoy resitiendo a meter un Biped porque tengo mono de animar. Pero bueno, mejor espero y lo hago con Bones, he cambiado los ojos, los he hecho más punzantes, saludos a tuti.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Spi4.jpg 
Visitas: 410 
Tamaño: 122.8 KB 
ID: 38936   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: venomSpid.jpg 
Visitas: 386 
Tamaño: 166.1 KB 
ID: 38937  
    Última edición por 3dpoder; 04-04-2007 a las 15:36

Vaya Sheen, impresionante tío, me encanta el nivel de detalle de la textura, los paneles colmena esos del traje increíbles, lo que daría yo por intentar animar eso, una pasada. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Increíble, que efecto más chulo.

Felicidades Shenmue, está muy chulo. Ánimo. Un detalle, el contorno de los ojos de la máscara, lo veo con demasiado relieve, quizás un poco más sutil. No sé, por si no te has fijado se te paso o lo que sea.) si te gusta así, pues no se hable más.
    Última edición por emo; 13-11-2006 a las 09:16

Pues, a mi no me mola, ale, fastidiar, no me sale mentir, esta de miedo. Muy bueno, tío, ya estoy deseando verle en acción, y entonces, cuando lo animes, si que te podré criticar a saco. Gracias, por esos renders más luminosos, sé que los has hecho con todo tu amor.

Posdata: lo siento, no me puedo resistir, pero sí, esa araña flota en su pecho.

Vale, a lo mio.

Muy bueno, tío, ya estoy deseando verle en acción, y entonces, cuando lo animes, si que te podré criticar a saco.
    Gracias caballero, (tenias que mencionar lo de la araña eh.sserdo ). En cuanto a las animaciones que haga cuando lo termine, tu críticalas cuantos quieras, sabiendo que críticas las animaciones de la propia película me afectara menos.

Ale fisstro, a pettecan de cann de nare nau.

Y se hizo la luz. Joe tío ya era hora. Esta imp, presionante, estas que te sales, tío, esto es lo que aprendes en al uni? Mamonasso. (gente necesitando rigs tuyos y tu haciendo espidersmans).

Queremos verlo mover, queremos verlo mover. Ahora te falta el tema de las telarañas y demás (nada, un poco de max script y listo).

Enhorawena.

Macho deberías hacer de esto un tutorial, una de las cosas que más me guata es la textura la sensación de gomosidad del traje sigue así, y hazte unos tutoriales en el fondo esto es lo que buscamos la mayoría, gracias.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Buenas, cuánto tiempo sin ver este hilo. Pues para tutoriales estoy yo art@x.me resulta imposible. De todas formas, hice uno hace tiempo (aun ya está anticuado) en el hilo de Venom.

Ahora mismo ese Spiderman ya ha pasado a mejor vida. Lo estoy remodelando entenro porque no termina de gustarme del todo su aspecto. Unwrap y texturas desde cero, porque lo estoy pasando a Maya.

Me alegro que te guste. El remake que estiy haciendo te gustara más. Saludos.

Coño Shenmue sigues por aquí, que haces de tu vida que no se te ve el pelo?

Está bueno. T____t como quisiera tener el Maya y el 3ds Max, pero bueno tengo que conformarme con Blender.

Está muy logrado, pero con el nivel de detalle que tiene, creo que se merece un render con otra iluminación más clara o por lo menos que deje ver un poco más la malla, parece más un juego de luces y brillos escpeculares y el fondo tampoco ayuda mucho.

Pruena con distintas iluminaciones para hacerle más justicia al buen trabajo de modelado.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Está muy logrado, pero con el nivel de detalle que tiene, creo que se merece un render con otra iluminación más clara o por lo menos que deje ver un poco más la malla, parece más un juego de luces y brillos escpeculares y el fondo tampoco ayuda mucho.

Pruena con distintas iluminaciones para hacerle más justicia al buen trabajo de modelado.
    Gracias xnaxnox.

Claro claro tatoman. Si solo son tests, no me he preocupado de la iluminación por eso. Cuando haga la animación me preocupare más.

Birkov, sigo vivo si. Pero con el trabajo y la universidad no tengo apenas tiempo. Saludos.

Tengo ganas de ver esos avances y la animación. Ánimo con ello.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Es más gordo, es más fofo, es más enano, es Spiderman 3.5. Bueno, para todos aquellos que penséis que estoy mal de la cabeza deciros que, tenéis toda la razón. Si comparáis las últimas imágenes con estas veréis el cambio radical que le he metido. A todos los seguidores del Spiderman fibroso y delgado de cómic siento decepcionaros. El modelo de la película es el que más gusta y estoy intentado hacerlo más parecido. Aún le falta mucho, y sigo puliendo las proporciones poco a poco. Pero sois libres de criticar hasta el último vértice.

A todo esto decir que el Unwrap y la textura las voy a hacer de cero otra vez, sí, yo también estoy pensando que estoy como una cabra, pero como no tengo prisa no importa. De hecho, creo que estará terminado y listo para animar dentro de un año o así :el Rig estará hecho con Maya con un generador de rigs que me estoy haciendo, con sistema de músculos incluido (que también me toca programar), la textura ira con desplazamiento en planos cercanos y Normal Map en lejanosetc, como veis es mucho curro, pero crep que con la cantidad de libros que me he comprado ya, creo que podre hacerlo.

En fin, que después de este por intentar justificar mi demencia me voy a sobar. Saludos, y a ver si tengo tiempo de poner avances, aunque me temo que este hilo ira dando parones. Pero bueno, algún día lo acabare.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: spid_1.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 125.2 KB 
ID: 47708   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid_2.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 182.8 KB 
ID: 47709   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: spid_3.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 173.3 KB 
ID: 47710  

Hey ya lo quremos ver a todo color:y moviéndose si es posible, te felicito.

Shenmue lo que tú hagas está bien echo.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Ye, enhorabuena tío. Poco a poco, no sé de dónde demonios sacas el tiempo, pero poco a poco ira piyando un rollito estupendo.

Enhorawen por el mdelo, seguro que el Rig será estupendo (en este por lo menos te ahorras el facial).

Por cierto, el cachete izquierdo del culo no están chulo como el derecho, a ver qué va a pasar.

Gracias art@x, el secreto es azúcar, especias y muchas cosas bonitas. Jor, la verdad es que tiene un bonito pandero que para mí yo quiero, mejor sigo trabajando.

Posdata: el Rig facial aquí solo será un bone en la mandíbula por si bien, ojalá todos los rigs faciales fuesen así.

Ánimos tío.

La parte trasera de Spiderman es como si no llevara nada, si no llevara nada, si no llevara nada.
    Mi blog

La parte trasera de Spiderman es como si no llevara nada, si no llevara nada, si no llevara nada.
    Tengo miedo. Gracias Abel.

Tengo miedo.
    Me ha recordado al capítulo de los Simpson cuando flander le enseña un traje de esquí a Homer y dice esa frase.

Tu dale que te pego al Spiderman, acabaran por contratarte para la cuarta. Un saludo.
    Mi blog

Vaya, es verdad, ya me acuerdo de ese capitulo. La frase con la voz de Flanders rebotando en la cabeza de Homer, bueno.

Va a haber una 4 película de Spiderman? Yo pensaba que habría y que Venom seria el malo, pero como ya sale en la 3, no sé.

Que ganas de ver la película. Ya queda poco.

Hola de nuevo. Esta mañana me he vuelto a poner con Spiderman. Como veis sigue en pleno proceso. Largo y lento. Pero bueno, algún se acabara.

Sigo retocando la Maya. Puliendo contornos,etc.

Lo nuevo que le estoy haciendo es que está vez, la tela del traje va a ser malla.

He empezado con una tela provisional, para delimitar por dónde fluyen. Los encuentros los resolveré al final. Pero vamos, os hacéis a la ideo.

Lo que me preocupa más va a ser Venom. Lo voy hacer con el mismo traje que el de la película. Vale, soy poco original, pero conio, es que me molo mucho. Ese desorden de la tela en traje ya me veo que me va a dejar medio loco. Cuando llegue el día del juicio os iré poniendo avances. Un saludo, y como siempre, podéis criticar cuanto queráis lo que os veáis raro.

Posdata: ernesesto, ojo que se donde vives.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 119.1 KB 
ID: 50745   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 212.6 KB 
ID: 50746  

Está quedando muy bien, pero cuidado con las líneas del traje, que, si no recuerdo mal son rectas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Está quedando muy bien, pero cuidado con las líneas del traje, que, si no recuerdo mal son rectas.
    Gracias Slime.

Si, las líneas son como dices. De hecho, les voy a intentar prestar mucha atención. Pero de momento esta provisional. Mirare con lupa si hace falta. Un saludo.

Posdata: con el hombre de arena si que no me atrevo. No me lo creía al verlo.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo