Si, la mayoría.
Si, la mayoría.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya me acabas de alegrar el día Ballo. O no lo he entendido bien. O sea dices que la mayoría de los que trabajan en Pyro en el departamento artístico (modelos, texturas.) no han cursado la Carrera de bellas artes.
Me imagino que la mayoría saldrán de los masters de Trazos y eso ¿no? Gracias Ballo, ah, me encanta tu avatar.
Si llevara una empresa y tuviera que escoger entre dos candidatos con un libro de trabajos similar, uno que haya estudiado en una academia (española) y otro que no, escogería al que no, sin dudarlo ni un microsegundo.Me imagino que la mayoría saldrán de los masters de Trazos y eso ¿no?
Última edición por Stewie; 14-04-2007 a las 12:11
Ballo, no le hagas caso, tu avatar es horrible (esa chica no tiene cejas).Conocimientos básicos? A qué te refieres? Porque yo cursos no he hecho, pero se dibujar cosas que parecen lo que aparentan y más que 2d, se me da mucho mejor hacer modelos 3d(los mejores los de tías, será por que siempre las estoy mirando).Trancos.Vaya me acabas de alegrar el día Ballo.
O no lo he entendido bien.
O sea dices que la mayoría de los que trabajan en Pyro en el departamento artístico (modelos, texturas.) no han cursado la Carrera de bellas artes.
Me imagino que la mayoría saldrán de los masters de Trazos y eso ¿no? Gracias Ballo, ah, me encanta tu avatar.
La mayoría de la gente que trabaja en estas empresas no ha cursado bellas artes, muchos han hecho algún curso básico, pero eso tampoco es importante, lo único que importa es que tu trabajo sea bueno, y que tú disfrutes haciéndolo. Pero hay cosas ineludibles si quieres conseguir resultados óptimos;nadie te dice que debes hacer bellas artes, solo que te instruyas sobre arte si quieres tener más posibilidades de trabajar de esto en un futuro.
Yo, cuando no entiendo nada. Me paso por un hilo de estos, lo leo. Y entonces lo comprendo todo.
Buena terapia. Saludos.Yo, cuando no entiendo nada, me paso por un hilo de estos, lo leo, y entonces lo comprendo todo.
Me refiero a que está muy trabajado, sobre todo el pelo, y me recuerda mucho a la princesa de Star Wars, la que trabaja también en v de vendetta (no me acuerdo). Gracias A78, antes esta contento para toda el día, ahora me has contentao para toda la vida, ya decía yo, por que en la Carrera de informática si que se da 3ds Max, en cursos posteriores, en una asignatura que es informática gráfica.Ballo, no le hagas caso, tu avatar es horrible (esa chica no tiene cejas).
Ah una cosa, no tiene nada que ver con todo esto, en mí escuela superior de info (ciudad real), se lleva celebrando estos dos últimos años un concurso de cortos de animación, no se paga mucho (1200 o 1500 euros no recuerdo), pero hay poco nivel por otros años, así que, os aviso, yo no tengo miedo si os presentáis por que competimos en dos categorías diferentes.
Todavía no ha salió la convocatoria para este año, pero me imagino que para mayo-junio saldrá.
Vaya, lo del avatar de Ballo era broma. Eso, tu siempre concéntrate en mejorar la calidad de tu trabajo y procura no fantasear con el mercado laboral porque en la mayoría de los casos es decepcionante. Un saludo y gracias por no tener miedo de compartir información, mucha suerte.
Vamos pues no sé, se tiene que escoger como optativa en 3º.¿Se puede saber que Carrera de informática es esa?
En mi facultad de bellas artes tienes max, Adobe Photoshop, FreeHand, Premiere. Otra cosa es cómo la den, pero por haber, hay de todo.
Me ha gustado este mensaje, la verdad es que mi ilusión es llegar algún día a ser profesional y hace solo unos meses que me he metido en el 3d con un mínimo de seriedad (sin abandonar mi actual trabajo).
En mi curro actual (nada que ver con el 3d) me pagan escandalosamente bien, puedo vivir bien de manera desahogada con algún que otro capricho, un buen coche, estrenar mi casa nueva en las afueras de Madrid con piscina, paddle y esas cosas, pero me gustaría dar un giro de 180 grados y cambiar radicalmente mi panorama profesional, aunque sea palmando pasta. ¿dónde está el truco?
A priori, y visto desde fuera, trabajar en una empresa grande española sería una alegría enorme para mí, poder hacer lo que me gusta, sin tener que salir de Madrid, donde ya digo que tengo mi casa, familia, insisto, aunque pierda dinero.
Me pagan muy bien, pero el trabajo no me gusta, pero es que, además de ello llego por sistema a casa sobre las 21.30 (en varias ocasiones mucho más tarde), debo sacrificar un montón de sábados/domingos en viajes de trabajo, aguantar carros y carretas, y defender posturas indefendibles en muchos ámbitos profesionales del audiovisual de este país (disculpad que no pueda ser mucho más claro). Como veis, estoy esclavizado así que, prefiero esclavizarme haciendo algo que me guste y al menos llegar tarde a casa ilusionado con todo lo que he aprendido y cómo implementarlo al día siguiente.
Con un buen cv bajo el brazo estaría en condiciones de reclamar mejores condiciones o progresar en cualquier otro lugar donde me sienta mejor valorado. Se me a agotado el tiempo, acabo de cumplir 34 años y debo darme prisa si finalmente quiero salir de este agujero. qué gran error fue no haber metido las narices en el 3d hace 10 o 12 años, cuando pasó de refilón por mi vida, y me dejé llevar por los cantos de sirena del dinero. .
Cuando ésta sea tu rutina de todos los días, desearas no haber abandonado un puesto que te reportaba grandes beneficios económicos como lo tienes ahora.Como veis, estoy esclavizado así que, prefiero esclavizarme haciendo algo que me guste y al menos llegar tarde a casa ilusionado con todo lo que he aprendido y cómo implementarlo al día siguiente.
Este mensaje contiene un montón de errores internos.Me ha gustado este mensaje, la verdad es que mi ilusión es llegar algún día a ser profesional y hace solo unos meses que me he metido en el 3d con un mínimo de seriedad (sin abandonar mi actual trabajo).
En mi curro actual (nada que ver con el 3d) me pagan escandalosamente bien, puedo vivir bien de manera desahogada con algún que otro capricho, un buen coche, estrenar mi casa nueva en las afueras de Madrid con piscina, paddle y esas cosas, pero me gustaría dar un giro de 180 grados y cambiar radicalmente mi panorama profesional, aunque sea palmando pasta. ¿dónde está el truco?
A priori, y visto desde fuera, trabajar en una empresa grande española sería una alegría enorme para mí, poder hacer lo que me gusta, sin tener que salir de Madrid, donde ya digo que tengo mi casa, familia, insisto, aunque pierda dinero.
Me pagan muy bien, pero el trabajo no me gusta, pero es que, además de ello llego por sistema a casa sobre las 21.30 (en varias ocasiones mucho más tarde), debo sacrificar un montón de sábados/domingos en viajes de trabajo, aguantar carros y carretas, y defender posturas indefendibles en muchos ámbitos profesionales del audiovisual de este país (disculpad que no pueda ser mucho más claro). Como veis, estoy esclavizado así que, prefiero esclavizarme haciendo algo que me guste y al menos llegar tarde a casa ilusionado con todo lo que he aprendido y cómo implementarlo al día siguiente.
Con un buen cv bajo el brazo estaría en condiciones de reclamar mejores condiciones o progresar en cualquier otro lugar donde me sienta mejor valorado. Se me a agotado el tiempo, acabo de cumplir 34 años y debo darme prisa si finalmente quiero salir de este agujero. qué gran error fue no haber metido las narices en el 3d hace 10 o 12 años, cuando pasó de refilón por mi vida, y me dejé llevar por los cantos de sirena del dinero. .
Todos cometemos errores, lo importante es reconocerlo.Este mensaje contiene un montón de errores internos.
Yo hice eso cuando deje la ingeniería, y nunca me he arrepentido. Es que, si no te mola lo que haces, no te mola y no hay más vuelta de hoja.Pero me gustaría dar un giro de 180 grados y cambiar radicalmente mi panorama profesional, aunque sea palmando pasta. ¿dónde está el truco?
Pero es cierto lo que dice IkerClon, puedes estar esclavizado en cualquier profesión, si no estas seguro de cambiar de profesión, prueba a darte un viaje por tierras lejanas, o hacer algo que te apetezca mucho.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Precisamente a eso me refiero. Imagina entregar toda tu vida a un trabajo que no te gusta y que no te reporta absolutamente nada, y encima: esclavo de tu trabajo.Es que, si no te mola lo que haces, no te mola y no hay más vuelta de hoja. Pero es cierto lo que dice IkerClon, puedes estar esclavizado en cualquier profesión.
Iker tiene más razón que un santo: en cualquier lugar puedes estar esclavizado por la monotonía y por un montón de cosas más, no necesariamente el horario de hecho, recuerdo como mi peor curro el de una gran compañía española de telecomunicaciones (sí: esa misma, contrato indefinido a los 21): entraba a las 8 de la mañana y salía clavado a las 16.00 h. Pero me fui de allí echando leches (los motivos darían para un thread, no quiero aburriros).
En los países nórdicos (ya estamos.) tienen la sana costumbre de menospreciar a los trabajadores que se quedan a echar horas extras por la cara, porque una de dos:
-O asumen irresponsablmente más trabajo del que pueden realizar.
O son excesivamente lentos con las tareas encomendadas.
Además, echar horas por la cara y bajarse los pantalones cada dos por tres plantea un problema moral de falta de compañerismo. El trabajo del que guardo mis mejores recuerdos es justamente uno de los más sacrificados (siendo responsable de mi departamento), pero en el que hacía algo con lo que realmente disfrutaba (los motivos para dejarlo darían para un sub-foro entero: quedaría un poco mariquita si dijera que fue por amor, así que, os diré que fue por sexo, pasta y vicio en general.)
Uno debería hacer en la vida aquello que le gustase. El problema, a veces, es identificar aquello que realmente te motiva, conocerse a uno mismo, y eso nos lleva de nuevo a los nórdicos que.
Última edición por thecayflow; 08-07-2008 a las 04:23
Yo hice algo parecido con mi ingeniería y al igual que Bealobo no me arrepiento en lo absoluto, preferí apostar por esto ahora que mi situación/circunstancias me lo permiten antes que preguntarme toda la vida y si. Sin siquiera haberlo intentado.
Si es lo que quieres al menos inténtalo, lo peor que puede pasar es que vuelvas a tu situación actual.
Última edición por Cesar Saez; 08-07-2008 a las 07:03
Sí, estoy de acuerdo. Todo el mundo sabe que el artista es desgraciado por naturaleza y mueren jóvenes, pobres como un gusano, a solas con su tuberculosis.
Última edición por dadaa; 08-07-2008 a las 05:30
Yo hice bellas artes (bellas artes). Y llevo viviendo toda la vida de la creatividad, desde los 18 ya era económicamente autosuficiente (44-18= 26).
No me ha ido mal.
Pero ahora, mirándolo con más perspectiva.
Me hubiese gustado ser banquero, estar forrado.
Y en mis ratos libres, el 3d y hacer DC como hobbie.
Qué es DC, Pit?
Dc_project. La historia interminable. Yo estoy atrapado en la ciudad interior y no levanto cabeza. dc_project - Foros 3dpoder..Qué es DC, Pit?