Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 123

Conferencia de Gonzo Suarez

Conferencia de gonzo suarez

Echadle una ojeada a esto, bien de una forma bastante realista de la situación de la industria del videojuego.
    video.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Una pena que sean con el Real Player.

Bueno, bien de la industria a. No del resto de decenas de empresas que se ganan la vida realizando videojuegos para móviles, serie barata, webs, advergaming, etc. Saludos.

Bueno, no lo había podido oír hasta ahora da gusto ver cómo el tiempo da la razón a uno, en fin, solo voy a decir que frases como si te vas fuera vas a cobrar más, pero no vivirás y en España cobras menos, pero vives, y más en su caso (yo he trabajado con el) me la paso por los cojones, lo mismo que su comentario sobre blur, como siempre ni idea, pero a la peña le sigue molando ir de gurú por la vida y vivir de ello, en fin.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Parece que la gente que ha estado cerca de el tiene la misma opinión que tú, Chewbacca. No es la primera vez que oigo algo similar.

No sé, para mí este tío no tiene credibilidad. Hace unos años vendía su lord of creatures como la caña de España. ¿y alguien tiene noticias suyasí.

Parece que la gente que ha estado cerca de el tiene la misma opinión que tú, Chewbacca. No es la primera vez que oigo algo similar.

No sé, para mí este tío no tiene credibilidad. Hace unos años vendía su lord of creatures como la caña de España. ¿y alguien tiene noticias suyasí.
    Es que es mucha caña, mucha caña fastidiar, es por cosas así por lo que yo me requemo hasta los cimientos, son cosas que pueden conmigo, es lo que ha hecho irme de España, y Gonzo solo es uno más de los muchos que hay, y aun así no es ni de broma el peor, Gonzo aún tiene cierto criterio, (a veces), los hay peores aun, yo ardo como una cochina en celo con estas cosas.

Ahora resulta que yo en España estaba de miedo solo que cobraba poco, aquí cobro mucho, pero estoy jodido sin vida y encima me drogan los viernes, en fin, me cago en todos los gurús de, algún día no me podre sujetar la lengua.

No puedo,12h en blur? Y 5h y 7h y 8h y 14h, pero yo no lo he visto aquí contando horas, no sé en qué s se basa para hablar, pues ojalá hubieran sido solo 12h en Commandos 2, pero eran muchas más, hasta 35h seguidas, y algunos compañeros más aún, se han llegado a trabajar 48h o más seguidas, y no había ni siquiera una historia nevera con bebidas gratis, ni alcoholicas ni nada, solo el dando por culo votando una pelota y con su loro de piando todo el día por la oficina, dios que me dan estas cosas.
    Última edición por chewaka; 12-07-2006 a las 01:29
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

zerlingo No registrado

Supongo que Gonzo debe ser el típico jefe que se pone los galones a costa de sus subordinados, ¿no? No pega ni el golpe? Ni sabe hacer nada salvo mandará o me equivoco? La impresión que da es del típico tío que le hace la vida imposible a los demás para el así prosperar y que lo llamen gurú, de gurú no tiene nada la verdad. Los dibujos del juego creatures ese que están firmados por el son de crío, una la verdad.

Todos los comentarios que conozco de Pyro y de el son muy malos.

Aquí en este foro he visto gente que le pega 10000 vueltas.

Total, que como aquí en España se siga tratando tan mal a los buenos artistas, nunca vamos a poder tener industria sólida. Solo hay macarras que pisotean a los que de verdad valen y vienen por debajo.

Menudo país por dios.

Tenía pensado echar cv en Ilion, el estudio de animación filial de Pyro, en el que trabajan los de semillitas. El ambiente de trabajo es tan malo como en Pyro? O no tiene que ver cómo ese sistema galera que hay allí? Un saludo.

Semillitas -> Renderboy -> Ilion. Yo estoy trabajando aquí, y estoy bastante a gusto, la verdad. Pero el no echar el currículum en un sitio porque he oído que esto o lo otro, bueno, primero tendrías que pasar la selección, y en última instancia, tú decides si lo que una empresa te ofrece te conviene o no. Así que ya estás mandando cosas, caramba.

Vaya, e Ilion no es filial de Pyro, sino de wisdom, que es la empresa que aglutina Pyro, Ilion, Zed, lanetro.

¿El ambiente de trabajo es tan malo como en Pyro?
    ¿de donde sacas que el ambiente de trabajo de Pyro sea malo?
    No confundáis ambiente de trabajo con actitud/profesionalidad/o como lo queráis llamar, de fulanito o menganito.

En cuanto al ambiente de trabajo en Pyro, hablo sobre todo entre compañeros, a mí me parece muy bueno, y he trabajado ya en bastantes empresas tanto de videojuegos como de otros sectores para saber lo que me estoy diciendo.

Y como aclara IkerClon, Illion no es filial de Pyro, simplemente comparten el mismo jefe.

Estoy de acuerdo con todo lo que decís, yo no he dicho nunca que el ambiente, y más entre trabadores, sea malo, ni en Pyro ni en ningún lado (aunque antes en Pyro había más unidad), solo critico políticas etc, en Ilion no tengo ni idea, IkerClon sabrá mejor que yo, pero conociendo a la gente de allí, y por la poca información que me llega. No creo que se le parezca mucho, y luego eso, no hay que hacer mucho caso a lo que se dice, quiero decir, no es que yo mienta, pero es solo mi experiencia, tu podrías ser feliz en Pyro o en cualquier sitio, o no, pero sería una experiencia diferente a la mía desde luego, depende de muchos factores, solo que hay gente que tolera más que otros, y yo ya no tengo aguante ninguno con estas cosas (a santo de que viene esa crítica a blur? Y más cuando yo he trabajado en los 2 sitios, y se que miente como una puta, es que es muy fuerte, que son los que controlan la industria de España, es que tela, luego que por que te vas fuera, no si te parece me quedo, y pensando que en blur me revientan el hígado y me ponen cadenas, manda cojones.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

zerlingo No registrado

Luroc, lo del ambiente de trabajo lo digo por lo que me han contado todos los que conozco que trabajan y ya no trabajan ahí. Todos y repito todos me dan y me han dado muy mala referencia de Pyro. Tú trabajas en Pyro?
    La verdad es que también depende en la sección en la que trabajes. Tengo un amigo que trabaja en la de grafistas y el tío anda quemado, no tiene ni el MSN ni para cuando no tiene que hacer mucho, y si lo puede usar solo a la hora de comer y como con permiso. Pude hablar con el de chiripa un día. Se pasa todo el día trabajando a tope, llega a casa y de lo único que tiene ganas es de darse una ducha, cenar (ojo, cenar) y acostarse para volver al infierno del día siguiente. En cambio en la sección de los que hacen los niveles, los maperos (gente que viene de hacer mods del Half Life en su mayoría), pues tienen el MSN permitido y el ambiente de trabajo es muy relajado. Y eso es una de las tonterías que a algunos les quema y a otros no. Son muchas las cosas que me han contado que te dejan con la boca abierta, me recuerda a un colegio mayor donde los mayores putean a los novatos. De Gonzo me contaron que cuando estaban aburridos retiraban las mesas y ponía a la gente a jugar al boxeo, menuda formalidad, y en general a tratar muy mal a los empleados, diciendo cosas como: a este, lo despedimos? En su propia cara y hablando con un amigo (al estilo del profesor de universidad). Ciertas actitudes aun siendo en broma, a mí me molestarían. Es lo que me han contado, y ojo que como ninguno de los que conozco ha hablado bien, verdad debe ser hasta cierto punto.

Como dice Chewbacca depende de cada uno, a lo mejor yo no aguantaría y haría como él.

IkerClon, cuando dices yo estoy trabajando aquí, estas diciendo que trabajas en Ilion? En Madrid? Porque no lo dejas muy claro que digamos. Ya en su día tuve la oportunidad de ir a Pyro y antes de que montaran Ilion me mandaron un mail por si me interesaba unirme al equipo (semillitas). A lo mejor ahora no tienen interés en mí porque han contratado a megatalentos del 3d, en fin.

Y respecto a lo de si filial, vosotros me habéis entendido, o ¿no? Los amigos que tengo en Pyro me dicen también filial porque se ha montado gracias al dinero generado en Pyro. Entrando en la propia página de Ilion se le que no es filial, ya sabia lo que me habéis aclarado.

Bueno, a ver si os contáis algo para mí información. Un saludo.

Me recuerda a un colegio mayor donde los mayores putean a los novatos.
    Vaya, no te alejas mucho tío, curisoso que llegues a esa conclusión.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Tú trabajas en Pyro?
    Sí.
    La verdad es que también depende en la sección en la que trabajes. Tengo un amigo que trabaja en la de grafistas y el tío anda quemado, no tiene ni el MSN ni para cuando no tiene que hacer mucho, y si lo puede usar solo a la hora de comer y como con permiso. Pude hablar con el de chiripa un día. Se pasa todo el día trabajando a tope, llega a casa y de lo único que tiene ganas es de darse una ducha, cenar (ojo, cenar) y acostarse para volver al infierno del día siguiente. En cambio en la sección de los que hacen los niveles, los maperos (gente que viene de hacer mods del Half Life en su mayoría), pues tienen el MSN permitido y el ambiente de trabajo es muy relajado.
    ¿Qué es eso de las secciones? Aquí no hay secciones, hay proyectos. Yo llevo aquí dos años, he estado en 3 proyectos y hasta ahora absolutamente nadie me ha dicho nada al respecto de poder usar o dejar de usar MSN. Otra cosa es que seas poco responsable y te pases el día chateando, y entonces es normal que alguien te pueda decir que no lo uses, porque no lo olvidemos, esto es un trabajo, no un locutorio, pero si tú llevas tu trabajo al día nadie te dirá nada por utilizarlo, ahora mismo estoy escribiendo esto en mí mesa y nadie ha venido a decirme que lo cierre ni nada parecido.

En lo de que tú amigo llega casa reventado a cenar y todo eso, pues bueno, dependerá del proyecto, de los plazos de entrega y, en ocasiones también, de cómo sea el jefe que te pueda tocar. Como te digo, yo he estado en dos proyectos aquí y estoy en el tercero, y he debido tener suerte, porque hasta ahora sólo he salido más tarde de las 6 tres o cuatro días puntuales. Pero eso de que pueda haber un proyecto en el que te pueda tocar como jefe a alguien diferente, te pasara tanto aquí como en cualquier otra empresa, y no sólo de videojuegos, que para eso estamos en España, como bien dice y repite Chewbacca, el país de la pandereta.
    Como dice Chewbacca depende de cada uno, a lo mejor yo no aguantaría y haría como él.
    Exacto, cada uno es diferente, y tiene sus movidas y sus circunstancias.

Yo, por ejemplo, en el día a día de la oficina, me encuentro muy cómodo con todos los compañeros, que además de ser en general gente muy sana, en su mayoría son gente de un nivel profesional muy alto, y con la que aprendo mogollón. De la empresa, (por ahora), no tengo ni quejas ni alabanzas, estoy bien y punto. Pero yo creo que no os debéis obcecar en cerraros esta puerta por el me han dicho, me han contado. Porque ahora mismo en España, queramos o no, es una de las pocas puertas que existen para entrar en el mercado de los videojuegos (Mercury Steam y tragnarion vienen pisando fuerte, a ver si siguen por el mismo camino, que creo que a la larga eso nos beneficiara a todos), y como he leído por ahí a Chewbacca, es un buen sitio para empezar, y luego ya es decisión de cada uno, dependiendo de cómo sea y lo que busque (también muy concisamente definido por Chewbacca en su hilo de la vida de un Chewbacca), el estar 3 años y pegar el salto al extranjero, o quedarse 24 años, o estar 5 y montarte tu negocio, o blabla.
    De Gonzo me contaron.
    A mi de Gonzo también me han contado, pero como no he estado aquí, no te puedo decir si todas esas historias que se cuentan serán verdad o mentira. Eso sí, la gente de aquí que ha estado en su época, no le recuerda con especial cariño, así que, supongo que, parte de verdad habrá en esas historias.

Este Luroc es la polla.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Yo llevo aquí dos años, he estado en 3 proyectos y hasta ahora absolutamente nadie me ha dicho nada al respecto de poder usar o dejar de usar MSN.
    Buenas Luroc, pues me alegro que estén bien tío, de verdad, a eso voy con uno puede estar bien, donde otros están mal, depende de muchos factores y situaciones, espero que siga así tío.

Respecto al MSN. Bueno veras, en mi caso si que hubo intento de quitarlo, por mi estupendo, los 2 primeros años en Pyro no había MSN ni internet, así que, a mi plim, si no quiero trabajar o quiero escaquearme no necesito el MSN para ello, la cuestión es que de un día para otro se nos dice que hay que quitar el MSN y llegar a las 9, a mi eso me pareció muy bien, pues vale, pero al segundo día resulta que el que dijo eso y otros de arriba, llegaban a las 11 o más y tenían su MSN o viendo páginas webes aquí donde cambian las cosas, el 90% de la gente se quejaria amargamente en los pasillos (o en su defecto a mí, no sé por qué) y seguiría trabajando, yo me límite a ponerme el MSN en pantalla completa y a llegar a la hora que me saliera de la polla, además llegaba antes y todo, por que ya basta de tomaduras de pelo ¿no? Además, mi curro estaba hecho, que es lo que más jodida.

Por supuesto eso son situaciones que crean ellos solos, y situaciones así hay 300, no puedes por muy jefe que seas decir llega a las 9 y tu llegar a las 11, aunque en España se da por hecho que si se puede hacer, pero te expones a que se creen conflictos serios, y más con gente con exp, con un pie fuera ya, y con un que me sobrenatural, simplemente ni caso vamos.

Luroc, si todavía no te has visto metido en cosas así tío, me alegro tela, ojalá que siga todo igual, también hay gente que tiene la facilidad de no ver o no detectar x cosas, yo no sé por qué, me enteraba del 90% de s internas, de trapicheos y polladas, y es que la ignorancia da la felicidad, verás cómo me quemo en blur cuando aprenda bien el inglés.

Na tío, que siga todo así pues.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Chewaca, tienes un privado, que no sé qué pasa que la mitad de los que mando por aquí no llegan, así que, prefiero avisarlo así.

Tengo un amigo que trabaja en la de grafistas y el tío anda quemado, no tiene ni el MSN ni para cuando no tiene que hacer mucho, y si lo puede usar solo a la hora de comer y como con permiso.
    Hombre, no sé, tío. A mí me, por ejemplo, (sí, estoy en Ilion) me pagan por trabajar, no por chatear y tirarme el moco en internet. Por propia experiencia sé que disponer de red en el ordenador a mí me va a distraer mucho, y como yo hay cientos. En Ilion tenemos un equipo conectado a internet por departamento, y yo eso lo veo genial. Que necesito mirar el correo un momento, sin problema. Que necesito buscar alguna cosa, chachi. Que quiero forear unos minutos, adelante. Ahora saldreis con lo de que no somos máquinas.

Zerlingo, pareces algo resentido, tío. Si te llamaron en su día, sería porque vales. Si te apetece entrar, ¿por qué no mandas nada o te pones en contacto con gente de la empresa?
    Por otro lado, no tengo ni idea de lo que hacen los jefes con su pasta, pero wisdom postura muchas más empresas que Pyro, por lo que decir Ilion se ha montado de lo que generó Pyro me parece una información un tanto dudosa. Así que no vayas presupuestomiendo de lo que no sabes.

Yo en mí empresa, de momento, estoy a gusto. Considero que me pagan lo suficiente para mí nivel actual, estoy en un grupo de trabajo donde megacrack se queda corto (esta semana ha entrado un chico alemán en mí departamento que es la bomba), y el proyecto no pinta nada mal. ¿Qué más puedo pedirá.

¿Qué más puedo pedirá.
    Pues pide que cuelguen de una vez alguno de los teasers en vuestra web que yo aún no los he visto.

Vaya, haber ido a mundos digitales, o ve al Siggraph.

zerlingo No registrado

Y es que la ignorancia da la felicidad, verás cómo me quemo en blur cuando aprenda bien el inglés.
    Pero que verdad más grande.

Sobre lo que se comenta del ambiente a lo mejor es porque los colegas están en distintos proyectos, vamos que están separados. El que ha trabajado en el strike force está muy contento y dispone de internet y MSN. Jolines, que puedo hablar con el cuando quiera estando en el trabajo y sin problema, y encima su jefe delante. En cambio, con el otro ni eso, no le dejan así de sencillo y tuvo que pedir permiso para poder usarlo.

Ya sé que os pagan para trabajar, pero hombre, de ahí a haber ese nivel de discriminación, como que no. A mí también me gusta cuando llego al trabajo leer el correo, y si estoy trabajando y me llama un amigo pues contestarle. Es igual que si te llaman al móvil, no vas a tener el jefe en las espaldas diciéndote tío que llevas 10 minutos. Y encima un jefe que ni pega ni golpe en cuanto a hacer 3d se refiere.

Yo leo lo que me dicen los colegas que tengo de Inet norteamericanos y que trabajan en empresas de videojuegos y da gusto escucharlos a la mayoría, sus jefes trabajan como los que más.

Supongo que te puedes levantar de tu puesto tras haber estado una hora sentado delante del PC y que tenéis zonas ludicas o algo para matar el estrés o la monotonía. No tenéis surtidores con bebidas?
    Y no estoy resentido IkerClon, simplemente digo lo que me han contado y lo veo mal. Es una pena que te lo parezca. No fui hace ya 7 años a trabajar a Pyro por el tema económico. Con el sueldo que pagan, la única forma de ahorrar es meterse con más que trabajen en Pyro en un piso compartido, y eso como que no, para un estudiante vale, y si es inmigrante también. En ese aspecto la empresa no da muchas facilidades (siendo tan fuerte y con tanto dinero) y es como si tendiera a explotar. Al que viva en Madrid, pues le viene bien, pero al de afuera, la cosa cambia. Fíjate que un alquiler de un piso de 20preguntacuadrados ronda los 600 euros (también los hay de 40).

Puedes dudar de lo que quieras, yo simplemente lo pienso y no hay más vueltas. Si tú no lo quieres ver cómo yo es tu problema. No me vengas con que presumo ya que no presumo de nada hombre, o si?
    Pues ya que hay tanto megacrack, cuando aprendas algo de ellos, a ver si te curras un videotutorial para la comunidad de 3dpoder, que en otro hilo andan pidiéndolos para contrastar métodos de modelado. O mejor, intenta que algún compañero megacrak nos haga la vida más fácil, así aprendemos rápido, muy bien, y tenemos posibilidad de trabajar donde vosotros. Venga suelta prenda, que yo seguro al lado de los que estáis ahí me quedo en bragas.

Por cierto, el nuevo ese alemán, tiene web? Es conocido en internet por su 3d? Estoy intrigado. Un saludo.

Pero que verdad más grande. Pues ya que hay tanto megacrack, cuando aprendas algo de ellos, a ver si te curras un videotutorial para la comunidad de 3dpoder, que en otro hilo andan pidiéndolos para contrastar métodos de modelado.
    Esto si llevaras más tiempo en el foro sabrías que IkerClon a ayudado a muchos foreros (yo incluido) explicando cosas y haciendo videotutoriales, y en cuanto a los comentarios del otro hilo ya sabemos que eres muy bueno y no quieres mostrar tus trabajos y/o técnicas no sea que alguien te copie y sea tan bueno como tú.

No sé si eres de Madrid, la edad que tienes y tu situación. Yo vivía en Valencia, lo dejé todo para venirme aquí a Ilion a trabajar. Conozco, al menos, tres casos más de amigos valencianos que han hecho lo mismo y, además recientemente. Uno de ellos está en Pyro.

Mientras yo haga mi trabajo, y lo entregue en el tiempo estipulado, no voy a tener ningún problema. Ya he sufrido en mis carnes lo de no poder entregar a tiempo por estar cada 5 minutos pulsando f5 en foros, y la verdad es que prefiero tener la red lejos de mi puesto. Que si me quiero distraer, me distraigo. Eso yo, mis compañeros, mi jefe y todo quisqui. Pero insisto, no me pagan por mirar musarañas, sino porque la empresa saca un beneficio de mí. Y yo de ellos, claro. Y la discriminacción de la que hablas la habrá en todo tipo de empresas.

No sé si te servirá mi ejemplo, porque la verdad es que todavía estoy un poco atontolinao, pero me vine a Madrid casi que con lo puesto, pago 300 euros por una habitación en un piso compartido con dos chicas, y de momento no tengo queja ni del piso ni de ellas. Tengo claro que con mi sueldo actual no puedo permitirme el pagar un piso yo solo, pero también tengo claro que con ninguno de mis sueldos anteriores me lo podía permitir. Ya me llegara el día, si es que tiene que llegar. Yo, de momento, me doy con un canto en los dientes.

El alemán en cuestión, puedes buscarlo en CGtalk y sobre los videos, no dispongo de medios para grabar ahora mismo. No sé con que intención iba tu mensaje, pero ea, si quieres les paso tus deseos a algunos de mis compañeros.
    Última edición por ikerCLoN; 13-07-2006 a las 21:41

zerlingo No registrado

Oye que yo no soy bueno y menos lo he dicho, solo tengo mis trucos que no comparto con nadie porque no quiero, simplemente eso.

Ya puedes ir dando enlaces a esos videotutoriales, los espero con ansias en serio, porque habiendo hecho búsqueda no encuentro nada y me gustaría aprender de los que son más que un megacrack. Y estoy seguro que no soy el único.

Vaya, una cosa es explicar una cosa puntual y otra dar un videotutorial paso a paso.

Edito: ya te vale, dime al menos el nick.
    Última edición por zerlingo; 13-07-2006 a las 21:43

Caray, no se puede ser humilde, porque enseguida llega un tío y te vacila. Tú mismo. Me reconforta saber que tengo mucho más que aprender que tú.

Editado -.
    Edito: ya te vale, dime al menos el nick.
    Usa tus trucos, que seguro que te dan resultado, hombre.
    Última edición por ikerCLoN; 13-07-2006 a las 21:45

zerlingo No registrado

Así, así, alemanes buenos que conozca neox, pero dudo que el se haya venido a España. En fin, que me quedo con la incógnita, de todos modos os deseo lo mejor con la película de los marcianos.

Y sobre esto último que comentas.
    Caray, no se puede ser humilde, porque enseguida llega un tío y te vacila. Tú mismo. Me reconforta saber que tengo mucho más que aprender que tú.
    Yo no he dicho nada parecido a esto.
    Estoy en un grupo de trabajo donde megacrack se queda corto.
    Humildad eh.

Bueno, yo creo que no tengo más que decir solo que debe ser un gusto aprender de tanto más que megacrack. Me he quedado en pañales.

Caray, ¿tan malo es considerar a tus compañeros así? Yo estoy encantado de dónde trabajo y con quién trabajo. Siempre digo que para mí es un placer estar donde estoy y con quien estoy. ¿Qué problemas tienes con eso?
    Y sí, hay más alemanes buenos además de los que tú conoces, pero bueno, tal vez para ti no sea un megacrack, sino simplemente un aficionado de tres al cuarto. Pues que te aproveche.

Vaya cómo está el tema, en fin, volviendo al tema. Yo creo que se puede tener red y trabajar, aquí tengo red, escribo tela en el foro, y curro, por que en España no podía hacer lo mismo? Culpa mía? Creo que no, Ilion es otro caso que se puede (además me alegra escucharlo, aunque lo daba por hecho), por que en otros lugares no se puede? Y es que eso de hacer grupos de estupendo, de tu si y este no, es lo que da juego a que la peña se comporte como colegiales, ellos mismos incitan a que así sea, es más, su papel que justifica su sueldo solo es factible en situaciones así, en las que hace falta alguien que vigile, ya que, como otra cosa no valen mucho, y empieza todo mirando el correo o haciendo algo cuando el jefe no mira.

En fin, esperemos que cambien las cosas poco a poco.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Iker tienes más aguante que los soldados ingleses estos de la guardia real con los sombreros grandes. Por cierto, berlingo, yo tengo un secreto, pero no lo comparto contigo, porque no me viene en gana, ale.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Isidro, espero que mañana lo compartas conmigo en los vestuarios.

Vaya Zerlingo. Para ser tan agarrado eres muy pedigüeño.

Es que los andaluces son muy así, ¿verdad, Zerlingo?

Soy un gnomo, y aquí en el bosque soy feliz. Uy cuidado que huelo a troll.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Bajo un árbol vivo yo. Comiendo maíz, o algo así. Zerlingo, publica algo tuyo, o quedaras en entredicho.

Vaya cómo se os va la pinza, el tema ya y todo a tomar viento. Mamones.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Bueno retomando un poco. Yo cuando quiero trabajar bien me quito internet, tengo mucha facilidad para distraerme, soy capaz de hacer un modelo completo en pocas horas, pero como tenga internet, uf puedo tardar días, pero bueno, ahora me está saliendo la vena responsable gracias a ciertas metas mentales.

Bueno retomando un poco. Yo cuando quiero trabajar bien me quito internet, tengo mucha facilidad para distraerme, soy capaz de hacer un modelo completo en pocas horas, pero como tenga internet, uf puedo tardar días, pero bueno, ahora me está saliendo la vena responsable gracias a ciertas metas mentales.
    Estoy de acuerdo contigo, a mí me pasa igual, solo me refiero a que no puedes quitar solo a unos cuantos o mandar a alguien algo que tú no eres capaz de cumplir, y encima saltarte tus propias reglas delante de todos con todo el morro, el problema en si no es el MSN o lo que sea, el problema es más serio que eso, estar todo el día con el MSN o con lo que sea, llamémosle internet, de pie con cafés todo el día, irte fuera fumando cada 3 minutos, es solo un síntoma de que algo no va bien, también puedes no hacer nada y ser políticamente correcto, o sea, estar en tu sitio 8h sin moverte, pero sin mover un polígono, a veces lo que jode no es que no hagas nada, si no que lo noten los demás, sé que suena duro, pero lo he vivido vamos.

También hay término medio, yo aquí miro internet, escribo en el foro como veis, según el día me meto charlas con colegas de España (el desfase de horario es una jodienda), pero sí que curro, y si algún día me excedo, ya no solo en internet, sino en relajarme en general, al día siguiente lo recupero o ese mismo día salgo más tarde, sin necesidad de la figura del jefe encima tocándome la polla, yo suelo hacer entre 8 y 10h mínimo en blur, y hay días que más, pero es porque a mí me sale la polla, podría trabajar 8h a saco y ya, pero prefiero 10 o 12 más relajado, también hay excepciones, y cuando no tengo curro para 8h, pues hago 7, o 5, y nadie viene a decirte un carajo, en fin, no sé, ni blanco ni negro.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

3dsmax Conferencia de gonzo suarez

Hola amigos de 3dpoder les cuento que el día de ayer probé el Vray y tuve estos resultados no sé muy bien de renders pues soy muy nuevo en esto y quisiera ayuda para sacar algo con fotorrealismo se que tienen experiencia y les agradecería sus ayuda.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 735.9 KB 
ID: 33690   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva05.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 542.4 KB 
ID: 33691   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva08.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 273.5 KB 
ID: 33692   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: perspectiva03.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 689.6 KB 
ID: 33693  

Última edición por DIMM; 14-07-2006 a las 03:06
    mejorar dia a dia

Esto no va aquí dimm, ponlo en trabajos en proceso o terminados. Y pon comas y puntos ya de paso.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Vamos en resumidas cuentas, si ves a tu jefe tocándose las bolas, automáticamente piensas en yo también me las voy a tocar.

Si, a mí me gustaría trabajar con gente a la que le gustase mucho el tema y que supiera y tener un jefe que además de saber también sea trabajador, vale vivo en los mundos de yupi pero es lo que me gustaría.

Vamos en resumidas cuentas, si ves a tu jefe tocándose las bolas, automáticamente piensas en yo también me las voy a tocar.

Si, a mí me gustaría trabajar con gente a la que le gustase mucho el tema y que supiera y tener un jefe que además de saber también sea trabajador, vale vivo en los mundos de yupi pero es lo que me gustaría.
    No vives en el mundo de yupi, eso existe, de hay también mi queme, solo saben decirte que en todos lo lados cuecen habaso, en que mundo vives? Es así en todos sitios, solo para justificarse y autoenganyarse, y mi respuesta a esto es que una polla como la manga de una chaqueta de cuero, te hacen creer que la industria es como en España en todos los sitios, y no es así, claro que hay de todo (fuera no es todo mejor y perfecto), pero no todo es igual, claro que se trabaja mucho en muchos sitios (pero si quieres hacer cosas guapas tendrás que trabajar ¿no?), pero el trato y el motivo de esas horas extras no son el mismo, la gota que colmo el vaso en Pyro fue que me obligaran hacer 1 hora extra cuando no tenía trabajo ni para 8h, solo por quedar bien y que el resto de compañeros no se quemarna al verme ir, aquí hago 2h extras casi todos los días por que me sale de la polla, y nadie se fija cuando entra uno o sale otro, y todo el mundo curra, creo que hay diferencia vamos, en fin, de estas cosas me quejo yo, solo eso, de s así, y lo malo es que muchas empresas están montadas bajo este tipo de filosofía, espero que por exp, las nuevas tomen otro rumbo, yo creo que así será vamos, aunque en España está muy arraigao el tema de a mí me jodieron, ahora jodo yo.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

zerlingo No registrado

La ignorancia hace la felicidad. Ains, en que mundo vivimos, nada más hay que ver aquí en el hilo, la de comentarios para ofender que lanza la peña y a los que uno a veces responde cómo tonto. Algunos parecen colegiales que no se han desprendido aún de los pañales. Si este tipo de gente está en un trabajo, como para no quemarse, esa es otra, menudo ambiente de trabajo entre tanto gallináceo tonto.

Spain is diferent.

Pues sí, pero estoy convencidísimo de que, si no estas dónde está cualquiera de nosotros es porque, sencillamente, no vales para el puesto. Déjate de jugar al gato y al ratón, y sigue con tus técnicas ultrasecretas, a ver si alguna vez llegas a algo.

Posdata: que mala es la envidia, ¿verdad?

Niño. Deja de jugar con el troll y vete a tu cuarto. Saludos.

zerlingo No registrado

Se te va la olla IkerClon, desvarias 4 pueblos. Yo no he ido a Madrid a trabajar porque con lo caro que valen los alquileres allí y lo bajo que son los sueldos, antes me quedo en mí tierra trabajando de otra cosa y ganando más. Ale, mira que envidioso soy.

Vuelve a leer lo que comente de irse a trabajar a Madrid, y te dejas de zandeces conmigo. Ah y también sé un poco más serio, las pocas veces que respondes es con revenchín y coraje.

Sí, la envidia es malísima, no lo sabes bien ni nada.

Pero que gente más sana hay en este foro.

No me des lecciones de humildad cuando te dedicas a rematar tus mensajes con frases como.
    Pero que gente más sana hay en este foro.
    Vete con tu querido hermanito, que seguro que el te ríe las gracias como nadie.

Yo por mi parte dejo el tema zanjado, vaya no sé, se os va la pinza.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Por mi parte, también. Ya he dicho lo que tenía que decir, y ya me he dado cuenta de lo que me tenía que dar cuenta (gracias, Dani). Un abrazo.

¿Hermanito? ¿white ha vuelto? Sólo conozco dos posibilidades de alguien tan antiguo y de esa zona. Uno es muy buen tío y al otro, se le va la pinza demasiado a menudo. Esperemos que sea el primero y que haya tenido un comentario desafortunado.

Por poner mi granito de arena. Yo creo que al curro se va a trabajar, y lo que más molesta no es que no te dejen tener internet o el MSN, lo malo es cuando empiezan los mamoneos, los favoritismos a los típicos amigos pelotas, etc.

Si tienes un jefe inteligente no dejara que tonterías así echen por tierra todo un equipo, y si tiene que devolver favores tratando con benevolencia a algún que otro inútil heredado, lo hará con suficiente discreción como para que el resto del equipo no lo note. Así los buenos jefes no tienen que ser estupendos 3dseros, tienen que ser estupendos jefes, y de eso sí que andamos faltos en este país (donde digo jefe quiero decir director de proyecto, director artístico, o cualquier otro tipo de director). Saludos.

A mi más que los jefes que curran menos que el trabajador, pero que probablemente se come más marrones, me molesta la gente que pone la pasta, los productores que se creen que tienen la última palabra, y esto pasa en Madrid, los ángeles y en la conchinchina.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

En mi anterior trabajo mi jefe llegaba más tarde, se iba antes, jugaba en horas de trabajo y no trabajaba ni el 20% del tiempo que estaba en la empresa.

Ballo, te envié un privado, lo recibiste?
    Última edición por josepzin; 16-07-2006 a las 18:56

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo