Resultados 1 al 2 de 2

Ogre 3d mas otro engine

Ogre 3d más otro engine

Buenas, como ya muchos saben el Ogre 3d solo sirve como librería gráfica o un motor para videos y animaciones en 3d o animaciones interactivas, pero que también se puede integrar a un ngine de fiscas, y de juego como tal.

Mi duda seria que engines me recomendarían para hacer el complemento al Ogre 3d para poder realizar un videojuego con este.

Ogre 3d más otro engine

Buenas, como ya muchos saben el Ogre 3d solo sirve como librería gráfica o un motor para videos y animaciones en 3d o animaciones interactivas, pero que también se puede integrar a un ngine de fiscas, y de juego como tal.

Mi duda seria que engines me recomendarían para hacer el complemento al Ogre 3d para poder realizar un videojuego con este.
    --------------------------------------------

El Ogre también maneja físicas.

No necesitas ningún complemento, además este es uno de los mejores motores libres que hay es el primero de mucho de los tops que se encuentran por hay en la red, lo que tienes que hacer es leer un poco más y dedicarle tiempo para sacarle su máximo provecho.
    physics .
    • .
    basic physics, collision detection, rigid body:
    o controllers allow you todo easily organise derived values between objects.
    o includes bindings for múltiple 3rd party collision / physics systems (ode, Novodex and tokamak).

Puedes revisar lo que se puede hacer en su web oficial Ogre 3d : open source graphics engine - Home.

También te dejo enlace de un proyecto realizado en el motor para que veas las imágenes. Ogre 3d : open source graphics engine.