El apichawn ése raro me cortaba mucho el . ¿Qué dice de ¿verdad? Supongo que algo catch you o algo así, ¿no?
El apichawn ése raro me cortaba mucho el . ¿Qué dice de ¿verdad? Supongo que algo catch you o algo así, ¿no?
Dice ka-chaun, jerga de chuloplayas americano. Me encanta Luigi Luigi follow only the Ferrari. Que hagan otra porfaplís.
Y el. Rayo: -dirias que estoy más bonito que un Ferrari? Luigi:-e. No.
A, qpuntazo, el italianini era la bomba pongo posta punti. Lo que sí el cachin.cachin. Me ponía un poco desesperaete, pero tiene algunos puntos.
Pero lo mejor lo mejor lo mejor.
Los titulos, ole Pixar y sus créditos. (aunque ninguno como los que hicieron en bichos).
Posdata: visteis los pajaritos en uno delos postes de electricidad?
Por cierto, géminis, perdónando el oftopi, c, ahora que me cosco, veo que eres otro delos que mimen con el libro de Richard Williams bajo la almohada, todo chula la firma.
Vaya, donde dije Luigi quise decir fido, el toro de los recambios. Y menos mal que nos quedamos hasta el final.
Guido es brutal. Con solo unos pequeños fragmentos de diálogo, tiene una personalidad que arrasa en cada plano donde aparece.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Me encantó desde el principio hasta el final. Y aunque es cierto que mi primera o segunda frase fue algo del tipo que pedazo de shader. Cuando sale la primera vez rayo, luego el niño de al lado se puso a dar botes de la emoción, y yo también, así que, me olvide del shader, de la animación, de los efectos, del doblaje, y me lo pase genial.
Me encantan los auto-cameos que se hacen y queda tan friki pillarlos (je), yo lo de los pájaros no lo pille, pero lo de Lightyear en las ruedas, el salto tipo Jordan que da en la primera Carrera y alguno más que ahora no caigo, pero que bueno.
En fin, que ha ver si vuelvo a verla pronto, o en DVD, lástima de la compañía que se me va mañana (snif).
Ale, todos al cine. Saludos.
Ayer la vi de nuevo, para fijarme ya en aspectos técnicos, pero nada, me quedé viéndola de nuevo como la 1ª vez, que bien.
Los pajaritos salen, en el trayecto que hace el camión hacia california, solo una décima de seguno, pero se aprecia, y se les escucha haciendo piopio.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Pues a mí me parecen geniales estos tipos. Mientras el resto de compañías solo hacen más de lo mismo para sacar pasta, Pixar se supera en cada película con más difícil todavía. Esta película me está ilusionando desde que la vi, y es que no hay un reto mayor para un animador, que animar algo tan complicado e inanimado como un coche. Es que tiene que ser complicado transmitir las sesaciones que transmiten y lo bien que lo hacen, para mí, han demostrado otra vez que estos tíos son unos genios.
Vengo de ver Cars. Me ha encantado. Los sketch finales mondantes.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Concuerdo con el 99.9% de los comentarios a partir de la páginas 3-4, digo lo mismo que todos y lo vuelvo a decir aún más fuerte.
Anecdota (muy vergonsosa por cierto): yo y mi prguntonta; ¿ohe te has dado cuenta que las montañas o cerros son en forma de carros? Bien creído en mí aguda visión, pucha, en una nada más bajaron de mis nubes, ¿Qué recién te das cuenta? A media película.
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Son coches, parece ser que, es la parte trasera del Cadillac del (no sé cuántos) vi una página en que contaban unas cuantas de esas hola es. Como las marcas de las ruedas, el número de rayo (95), el nombre de la copa pistón, unas cuantas cosas de esas que siempre está bien saber.Te has dado cuenta que las montañas o cerros son en forma de carros.
Ya la he visto y me parece genial. Como consiguen esa expresividad en los coches y el nivel técnico es alucinante. El mensaje de ir despacio y observar el paisaje y las cosas que nos perdemos en nuestra vida por no prestar atención me gustó bastante entre otros mensajes que lleva la película.
Hay un momento cuando van por la carretera, que me fije en el que sale la sombra de un poste de luz y la silueta de los pajarillos esos del corto de Pixar que están en el cable. Me encantan esos detalles y esta película tiene muchos. Los niños que estaban junto a mi saltaban de los asientos al final de la película en la Carrera final, con lo cual yo creo que cumple su objetivo.
Otro detalle que me encanto es la capacidad de darles personalidad a los coche, la furgoneta hippie es una pasada y cuando salen las noticias y salen coche caracterizados como Arnold swacheneger (o cómo se escriba) y el tipo este ta famoso de los Estados Unidos que tiene un programa filipe. Las moscas también eran una pasada y las tomas finales del cine con la bichos y Toy Story también. Estos tíos son geniales.
Y cuando por la mañana la furgoneta hippie contraataca con Hendrix al himno americano del jep.
La vi ayer y bueno, técnicamente es la hostia, pero a nivel de guión, dejando aparte los guiños y demás, me parece fallida y por partes aburrida. Ni tiene paridas para que las disfruten los adultos, ni coñas visuales fáciles que puedan asimilar los críos. De hecho, en mí sala (petada de niños) apenas se escucharon carcajadas durante la proyección.
Es excesivamente larga para lo que cuenta, las carreras duran demasiado, tiene un parón central que se hace pesado, ninguno de los personajes me ha enganchado especialmente, mucho pseudochiste fallido, los cameos de Schumacher y Alonso dan pena.
Para mí, a años luz de esas obras maestras que son Toy Story o buscando a Nemo, y un poco por debajo de los increíbles, que tampoco me gustó demasiado en general.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Que los nños no se hayan reído no es malo. No parece que Cars sea una película para niños, es más para frikis adultos. Un niño no conoce a Hendrix, y el gag de la bandera americana y la música de Hendrix es bueno, por ejemplo. Las referencias a Ferrari. No es una película para niños.
Última edición por Pit Matson; 28-07-2006 a las 10:01
Pero es la película de Pixar con más moralina para niños, incluyendo canción Disney cutre. Por eso me parece fallida.
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues fale.
Estoy totalmente de acuerdo con Frodo, me parece una película muy aburrida, bien técnicamente, pero aburrida como película. Saludos.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Ya Dani, pero tú porque eres así, y Frodo tiene excusa (la esquizofrenia es lo que tiene), las personas normales pensamos que Cars es simplemente cojonuda.
A mí me parece más mala que una caída de espaldas, pero comprendo que pueda gustar si se es capaz de crear puntos ciegos en la atención para centrarse en la técnica y obviar el resto.
no PAIN no GAIN
www.fresisuis.com/dani
Yo a ratos pensaba que era una película friki-hippi-psicodélica. Si en el pueblo ese perdido hubiese aparecido una Harley tipo easy Rider (buscando mi destino) doblada por Dennis hopper se hubiesen acabado por desenmascarar completamente.
La ruta 66 que recuerdos.
Qué alegría ver que todo sigue igual. Si ahora me defiendes domino ya me alegras la mañana.
edito: esto va para el de siempre.
Posdata: 2 horas y 44 minutos para empezar las vacaciones. Así da gusto estar de resaca.
Última edición por Stewie; 28-07-2006 a las 11:24
Venga veamos todos Silent Hill este fin de semana y así tenemos algo de que discutir.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ojo, de la película no digo nada, pero a mí me encantaría pasar una noche salvaje con una cazadora de recompensas.
No la he visto, la verdad es que no me llama la morritos knightley esa.Qué alegría ver que todo sigue igual. Si ahora me defiendes domino ya me alegras la mañana.
Y más si se gasta un acento británico como la nena. Vaya. (El otro mensaje iba para la pseudo persona esa llamada Frodo).
Yo soy raro, tengo mis cosas.Ya Dani, pero tú porque eres así, y Frodo tiene excusa (la esquizofrenia es lo que tiene), las personas normales pensamos que Cars es simplemente cojonuda.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
Apoyo la moción.Ojo, de la película no digo nada, pero a mí me encantaría pasar una noche salvaje con una cazadora de recompensas.
Hay cazadoras de recompensas disponibles por aquí cerca?
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
Yo si quieres te dejo una cazadora de esas y ya verás tu lo que haces con ella, mientras no me la manches o la liempies después, cada uno tiene sus vicios oye, unos se lo hacen con cabras, otros con cazadoras.
Brad Pitt
Caca.
En 2 horas y 23 minutos empiezo un mesazo entero de vacaciones. Eso sí que jode.
En 2 horas y 23 minutos empiezo 5 semanazas de vacaciones. Eso jode más.
Qué jodido vago. Pues que las disfrutes oye (y esto va en serio, que ha salido el sol y no me apetece chorridiscutir). Y mira a ver si vas un poco más al cine, que así no hay quien discuta a gusto.
Nada, lo justo. Lo mismo te digo tío, hay que pasarlo bien que hasta el año que viene no tocan de nuevo.Qué jodido vago.
Y ahora es cuando me piro a por las tortillitas de patatas y la tarta que nos vamos a meter entre pecho y espalda en el trabajo. Vaya.
Yo vi la película, la semana pasada, la sala estaba bastante tranquila, solo había 6 niños, el resto adultos. Y en el único momento que se rieron y me reí, fue en la Carrera, cuando el toro mecánico cambia las ruedas a toda leche. Ah, también me hizo bastante gracia la adaptación a las otras películas.
En fin, que al final me resultó ñoña y un poco moralista, quizás sea esa la influencia de Disney, y los cameos, de lo más triste, para mí sobraban.
Entrevista a Carlos Baena en la que bien de Cars. http://www.3dyanimacion.com/entrevis...=cbaenacars001. Un saludo.
Pues yo soy de los normales. Me ha encantado. Después de tanta bazofia por fin algo decente. Y creo que no me equivocó si digo que es la primera vez que no sale nada humano en una película de Pixar, ¿no?
Hola. Finalmente vi la película ayer y es calidad 100 %. Creo que es la película mejor dirigida que he visto de Pixar, Lasseter for president. Saludos.
Esperando noticias de Autodesk.