Resultados 1 al 142 de 142

Cars

Cars

El sábado vi Cars. La verdad es que me sorprendió bastante, es mucho mejor de lo que esperaba y me lo pase muy bien viéndola. El guión es sencillo y no demasiado original, pero la película está muy bien contada. El tema técnico es impresionante, ¿cómo era de esperar.

Lo más interesante es que está vez está más dirigida a un público más adulto. La película es larga y los niños yo creo que se aburren porque hay mucha conversación y menos chistes fácilmente entendibles. Por otro lado, la película está llena de detalles y al final hay unas escenas de autohomenaje divertidas.

Ahora, a esperar a Ratatouille, que esa tiene muy buena pinta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen1.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 8.9 KB 
ID: 35643  
    Última edición por 3dpoder; 29-08-2006 a las 16:23
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Cars

Ale a ponernos los dientes largos, te parecerá bonito ¿no? A mi Cars no me llama mucho a nivel de historia, a nivel técnico ya vi cosas que estaban muy bien, por lo que vi del tráiler me atrae mucho más Ratatouille, pero vamos que de ir al cine a ver las dos no me libra nadie.

Cars

Ale a ponernos los dientes largos, te parecerá bonito ¿no? A mi Cars no me llama mucho a nivel de historia, a nivel técnico ya vi cosas que estaban muy bien, por lo que vi del tráiler me atrae mucho más Ratatouille, pero vamos que de ir al cine a ver las dos no me libra nadie.
    Opino igual, tengo ganas de verla.

Cars

No `puedo esperarr más.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cars

El guión es sencillo y no demasiado original.
    ¿quién se pierde esta vez?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cars

Vaya, pues yo estoy por pirarme a londers algún fin de semana para verla en v. O. (sin subtítulos, odio los subtítulos) y no tener que escuchar a Alonso y compañía, dobladores de m.

Y como dice Birkov, también tengo los dientes largos.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Cars

Jujuju.sarrgh. (risa de malo malísimo). Yo me voy este sábado a yankilandia y la veré allí. Posdata: no me odieis, pero tenía que soltarlo.

Cars

Llevas todas la semana dándome envidia con que vas a verla allí, y ahora, para rematar, llega Slime y dice que le ha sorprendido (y me fio de su opinión). Yo quiero.

Cars

Que no te odie? Que no te odie? Te odio. Y a Borreguito, que se va en nada a Vancouver, que también la podrá ver en v. O, tambiën lo odio.

Os odio a todos los que la veis original. (desde el cariño).
    Después ya no.

Cars

Una amiga que ya la vío que comentó que es un poco aburrida.

Cars

El sábado vi Cars. La verdad es que me sorprendió bastante, es mucho mejor de lo que esperaba y me lo pase muy bien viéndola.
    Hombre lo raro sería que no te lo pasases bien.

Yo me espero que sea una obra maestra como todas las de pichar.

Cars

Tranquilos, que con el doblaje al castellano la fastidiarán bien es un tema harto hablado, pero es que, un mal doblaje puede hundir la película, y tal y como esta la moda ahora con los famosos.

Cars

Articulo sobre Pixar y Cars: http://www.elpais.es/articulo/portad...epspor_10/tes/. Un saludo.

Cars

Bueno, gracias a programas que no se pueden mencionar en este foro, ya he visto la película esta mañana (desde que vi el primer tráiler me prometí que no pagaría 1 centimo para ver Cars).

Puedo decir exactamente que encontré lo que esperaba de ella.

Como 3dsero, es una orgía de calidad en bastantes puntos. Principalmente me asombradon las partículas y el polvo. Un coche derrapando en medio de un suelo de arena y les queda que ni pintado, también resulta un grato espectáculo como animación. Más que por la calidad, por la dificultad de esta. Como siendo simples cubos con ruedas pueden meterle todo ese acting tan bien logrado. Es para mirarla 30 veces y aprender, los paisajes y fondos, otra vez para sacarse el sombrero.

Pero bueno, que, si no fuese por ello, me dormía a los 20 minutos. Es solo una hora y media y al final estaba ya más rato mirando cuando faltaba para acabar, que mirando la película. En ningún momento los personajes tienen el feeling ese que los hace especiales. También resulta espantosamente previsible y creo que si se leyera la sinopsis de la película (sin mencionar que los protagonistas con coches), se podría confundir con varios miles de películas hechas hasta la actualidad. Originalidad nula.

Resumiendo. Como opinión subjetiva, gastaos lo que vale la entrada en otra cosa, como, un pase extra de Ratatouille, cuando salga.

Cars

Es la única película de Pixar que no tengo ganas de ver, ya veremos, ya veremos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cars

Gracias a programas que no se pueden mencionar en este foro, ya he visto la película esta mañana.
    Los programas per2per (emule y derivados) si se pueden nombrar en el foro, de hecho, se usan para compartir archivos y programas legales, inclusive películas que si s pueden descargar legalmente (metropoly, por ejemplo, que es del dominio público).

Lo que no se puede hacer en el foro es apología del pirateo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cars

Yo la he visto hoy y estoy totalmente de acuerdo con cada palabra de, a nivel técnico está genial, aunque algunos detalles para mí gusto desentonan (reflexiones, luces y Shaders en general) x todo lo d+ estupenda.

Es un poco, aburrida ciertamente (para lo que viene siendo habitual), solo hay 4 o 5 escenas en las que te ríes y hasta que llegan pasa un buen buen trecho.

Aun así quizás la vaya a ver al cine. Saludos.

Wink Cars

Yo no estoy de acuerdo. (Hasta que la vea). Por que en México se estrenan al último? Salen antes en pirata y nos tenemos que esperar más para verlas en el cine.

Put, ni modo.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Cars

Acabo de ver el anuncio en la tele y la verdad es que tiene buena pinta, igual esta semana voy al cine a verla. Pixar hasta ahora no me ha decepcionado.

Cars

Yo, para reírme un rato prefiero ir a ver Scary Movie 4, además las carreras de autos la verdad es que no me llaman para nada la atención.

A nivel técnico parece ser muy buena, pero para mí eso ya no es suficiente para justificar verla.

Cars

Por que en México se estrenan al último? Salen antes en pirata y nos tenemos que esperar más para verlas en el cine, put, ni modo.
    ¿mande? En España se estrena hasta el 6 de Julio, mientras que aquí se estreno el día 30 de junio.

Cars

A mí tampoco me ha llamado mucho la atención esta película de Pixar, pero si ha habido alguien a quien le ha sorprendido, igual a mí también me sorprende, así que, iré a verla. Eso sí, tengo unas ganas de ver Ratatouille. Saludos.

Cars

Vaya, realmente inspirador el artículo del país sobre Pixar. Lesseter ha pasado a ser mi nuevo ídolo con eso del abrazo del oso y las camisas hawayanas.

Por cierto, según he leído, esta película es la primera que dirige lesseter desde toy story2.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Cars

Pues ya la vi. La verdad me gusto, no es lo mejor de Pixar, pero es buena, técnicamente es impresionante. Un par de consejos.
    1, vayan a ver la película sin pensar que es lo mejor de Pixar o exigiendo que sea lo mejor que han hecho, sino no van a disfrutar es nada (aplica para todas las películas).
    2. Como dijo alguien por ahí, sino les gustan los carreras (nascar) la cultura americana y no saben que es la ruta 66, ni la vean.

Ahora a esperar ratotui, ratotuvil, rat, a esperar.
    Caminando....

Cars

Una amiga que ya la vío que comentó que es un poco aburrida.
    Mujeres.

Cars

Entrevistica a Carlos Baena y.y.y, he olvidado el nombre, otro español en Pixar. Hugo? Hector? (se me olvidó). En noche h. No han dicho nada, cualquier cosa que no sepamos ya, solo explicaban dos cosas para que los profanos del 3d lo entiendan, pero al final les han dado dos folios de 2 de los coches al estilo colorea tú mismo, para que no pierdan practica, hay que ver.

Nada más. Y el viernes voy a verla. Ala.
    Después ya no.

Cars

Entrevistica a Carlos Baena y.y.y, he olvidado el nombre, otro español en Pixar. Hugo? Hector? (se me olvidó). En noche h. No han dicho nada, cualquier cosa que no sepamos ya, solo explicaban dos cosas para que los profanos del 3d lo entiendan, pero al final les han dado dos folios de 2 de los coches al estilo colorea tú mismo, para que no pierdan practica, hay que ver.

Nada más. Y el viernes voy a verla. Ala.
    Lo de los folios seguro lo hicieron para parodiar a la tía de lo más plus que sabe de cine y animación solo que pone el guión.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cars

¿La siñeriz? La odio con todo mi alma.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cars

Si esa inculta le hizo a Baena dibujarle un increíble, sieske, el pobre hizo lo que puedo por que supuetsamente hacen dibujos animados por que seremos tan cutres en este país?

Cars

[quote=/quote]Rodrigo Blas.

Cars

Rodrigo? No recuerdo bien, pero gracias si era ese nombre. No sabía lo de la siñeriz haciéndole eso al pobre Carlos.
    Después ya no.

Cars

Rodrigo? No recuerdo bien, pero gracias si era ese nombre.
    http://www.heraldo.es/heraldo.html?Noticia=169973.

Cars

Ah. Pues sí. Gracias de nuevo, Leander.
    Después ya no.

Cars

Me pregunto dónde se podrá ver alguna de esas entrevistas en internet.

Cars

Me pareció un poco floja. Técnicamente, impecable, sobre todo. Ayer lo hablaba con gente del estudio: en los increíbles, por ejemplo, no tenías apenas tiempo de observar los escenarios, detalles. Aquí, sí. Además, una cosa a reseñar es que los planos o son grandes planos generales para ver el escenario, o son planos generales del personaje, y eso acaba cansando.

Cars

Lo mejor, el antes y el después de la película.

Cars

Maldita envidia, yo tengo que esperar al lunes, por dios no fastidieis el final ni sopresas ni nada, por que, por que. Por que no.

Cars

Que guay que guay, yo me voy a la 8 y media con mi neska (chica) palomitas a kilos y un buen refresco, y a disfrutar, espero que me sorprenda por que lo qesel diseño delos personajes, aigs.

Cars

Paul Newman da voz a un hornet Hudson de 1951 en la versión original de la cinta, que en su versión española ha contado con la del piloto español Fernando Alonso, en un pequeño papel.

Fuente: http://www.heraldo.es/heraldo.html?Noticia=169973
    Socorro.

Solo por eso paso de ir a verla. Los doblajes de famosos me dan angustia.

Cars

Solo por eso paso de ir a verla. Los doblajes de famosos me dan angustia.
    Los doblajes de películas por famosos es patético, con la de dobladores profesionales que hay en España y tengan que utilizar esta estrategia comercial tan cutre.

Lo peor de lo peor es cuando los famosos dobladores (ya sean yanquis o españoles) salen en el making of explicando sus sensaciones o la personalidad del personaje, lo que le coste hacerlo o lo bien que se lo ha pasado.

Lo dicho, de historia pena.

Y encima si es de un tío conocido no paras de pensar en que la voz es del actor y no acabas de creerte la película.

Un ejemplo : dragonhead yo solo pensaba en Paco rabal haciendo de torero cada vez que hablaba el bicho.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cars

El que redactó esa noticia parece que esté diciendo que Alonso dobla al coche que dobla Newman en v. O.: Alonso tiene dos frases contadas, así que, no seáis alarmistas. Os cansareis del calvo de telecinco, pero todos los demás, ni se notan.

Cars

El doblaje del dragón en Dragonheart es estupendo.

Cars

El doblaje del dragón en Dragonheart es estupendo.
    Y lo dices tapándote la cara.

Cars

Pues una vez vista la película, una sensación dicotómica (sea lo que sea), como decían más arriba es técnicamente impecable (a estas alturas de la película como para no serlo), pero argumentalmente, un poco ñoña de más ¿no os parece? Y sobra la canción.

Pero vamos, que con todos los, peros, me ha gustado. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Cars

Impresionante. Divertidísima, con muchísimos chistes y miles de cosas que si te descuidas no las ves, detalles a tutiplén, los personajes muy bien caracterizados, técnicamente increíble, para mí, mejor que los increíbles y que Nemo.

La historia se ve venir, el principio un poco flojo, la canción del medio no queda del todo bien, pero se perdona, porque el conjunto es muy llevadero, una historia muy bien contada, con buenos personajes, muchísimo humor, y muy vistosa. Un 8 así en caliente. Y no pienso discutir con nadie (a Frodo seguro que no le gusta).
    Última edición por Stewie; 07-07-2006 a las 22:57

Cars

A mí no me pareció tan mala, técnicamente cojonuda. Es cierto que a los personajes les falta ¨mas carisma¨ tal vez porque son coches, pero tienen sus puntos y muchos detalles graciosos, yo me reí unas cuantas veces.

Y lo acertados que eran en qué tipo de vehículo representaba a cada personaje, y Pixar siempre con el detalle de hacerte un render especial en tu idioma, esta vez salió bastante texto. ¿alguien saben para cuantos y cuales idiomas lo hacen?
    Por cierto ¿la ruta 66 no es esa que atraviesa el ¨corazón¨ de América y que todos lo años un montón de peña en Harley la recorre?
    También es la ruta por la que no sé que asesino en serie recorrió mientras se cargaba a montón de gente, que morboso.

Yo le pongo un 7,5 y le quito media décima por usar canciones poperas en la bso, las odio mucho, mucho, mucho.

Y esto por España, los locutores o cómo se llamen en las escenas de las Carrera, horrorosos. ¿esos eran famosos? Pregunto porque como actores eran patéticos.

Un slaudo.
    Última edición por KAEIKO; 07-07-2006 a las 23:58

Cars

Pues una vez vista la película, una sensación dicotómica (sea lo que sea), como decían más arriba es técnicamente impecable (a estas alturas de la película como para no serlo), pero argumentalmente, un poco ñoña de más ¿no os parece? Y sobra la canción.

Pero vamos, que con todos los, peros, me ha gustado. Un saludo.
    No había dicho lo de la canción, pero sí, si sobra, deja la misma sensación que la de Toy Story 2.

Lo que dije, es buena, me gustó, pero, no llena, como que no te deja con una sonrisa de oreja a oreja, sino simplemente, satisfecho.

Pero si miran los reviews en la web del nytimes, verán que el rating es de 4,5, lo dicho, es una película de cultura norteamericana, vendiendo la imagen del país el señor Lasseter.
    Caminando....

Cars

Yo fui a verla ayer a la sesión de las 19:30. Opino más o menos lo mismo que ya se ha ido diciendo: técnicamente estupenda, unos paisajes geniales, etc, pero la historia un poco sosilla, no me acabó de enganchar, quizás al final mejora un poco, vamos, que da tiempo de fijarse bien en los detalles. Lo de la canción también opino que sobra, cuando estaba en el cine pensé ¡oh, no, dios, lo que faltaba. Aun así, no me arrepiento de haber ido a verla, siempre me gusta disfrutarlas en pantalla grande.

Cars

Ya la vi. Pues a mí al final sí que me ha gustado. Al principio me estaba aburriendo un poco, pero hay un punto en el que te metes en la película y empiezas a disfrutarla y a disfrutarla y, ahí ya me olvidé de los prejuicios y me puse a verla como un niño y me lo he pasado teta. Me ha gustado mucho. Coincido en que la canción sobra, porque además el mensaje que lanza es bastante cutre y la canción es horrible.

De todas maneras, para mí no es ni mucho menos lo mejor de Pixar, ni la película ni el corto que pusienron antes, el hombre orquesta. Saludos anima2.

Ah. Y respecto al tema de los doblajes, a mí me han parecido muy correctos, las apariciones de Fernando Alonso y Michael Schumacher me parecen bastante acertadas.

Cars

Como que el corto que pusieron antes. El hombre orquesta? En mi cine no lo pusieron. (.entiendo que es one man band, ¿no?)
    Y después quieren que no bajemos películas de internet. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Cars

A mí la película me pareció bastante mala, podría decir que es la peor de Pixar a mi gusto, técnicament incuestionable, la animación es excelente, me reí mucho con el homenaje del final, pero no salva el mal guión de cliché trillado del chico malo y revelde que se hace bueno por amor, no digo que no pueda ser, de hecho, el amor me parece un tema muy amplio y profundo, que obviamente aquí está muy mal llevado, y es muy aburrida la primer mitad, será que no me hicieron tragar lo del mundo de autos, el clásico mensaje norteamericano, que realmente no me simpatisa y me tiene arto, la verdad que me gustó mucho más el tráiler de la de los ratones me pareció un conflicto más interesante y una diegesis más atractiva.

Esperemos que Pixar demuestre porque está donde está, que no solo es técnica excelente si no productor de películas decentes de animación, que últimamente son muchas, pero pocas las buenas y originales. Saludos.

Cars

Lo acabo de ver. Ah. Que orgía ver la mano de laseter por todas partes. Ostias, hay referencias a temas (normalmente a películas anteriores) por todos lados, por ejemplo, la marca Lightyear indudablemente refiriéndose a Buzz de Toy Story, etc.

Que genialidad utilizar la suspensión y giros de los neumáticos para manifestar expresiones como si fueran brazos y diferentes manifestaciones corporales.

Cada vehiculo esta en su sitio, el inflado de los neumáticos flexibles en relación al movimiento de las ruedas, el pesado y fluidez de los vehículos máxime cuando se balancea al subir y/o bajar badenes o cuestas.

Maravilloso. El guión y argumento no me ha parecido nada mal, me ha gustado y me ha entretenido la historia desde el principio hasta el final.

Muchos de los paisajes (casi todos) de la película son increíbles.

Joder, quiero salir de esta, quiero irme para pixarr, no a picar, a Pixar.

christiandan No registrado

Cars

Al fin vi Cars. Personalmente, una auténtica maravilla. Tanto a nivel técnico, como animación y guión. Para mí gusto no se hace aburrida en ninguna parte.

Lo malo es que hay muchísima gente con la mentalidad de que todas las películas de animación de dibujos 3d tienen que ser divertidas y tienes que estar riéndote todo el tiempo. ¿porque?
    Eso es lo que nos quieren vender el resto de estudios hollywutienses. O quizá no saben hacer otra cosa.

Y como siempre Pixar, un paso por delante.

Si es cierto, que la canción de la mitad me chirrió en los oídos. Por lo menos que el tipo que la canta en español debería saber cantar. Esperemos a la bso.

En cuanto al doblaje, la verdad es que fui con miedo al cine, pero no ha sido para tanto. Hasta me ha parecido gracioso que lobato de telecinco fuera el comentarista de las carreras.

Como uno se acostumbra a oírle en la tele mientras ve la f1, pues no se hace nada raro.

Y tanto con Alonso, y sale 3,5 segundos, en fin.

El final es genial. Saludos.

Cars

Acabo de verla en el cine y francamente me ha gustado. Como comentan anteriormente, no he salido del cine con una sonrisa de oreja a oreja (como me pasó cuando vi los increíbles, que gozada de película.) pero si he salido satisfecho. Técnicamente impecable, la fotografía cojonuda. La historia pues eso, es un poco topicazo, no muy original. Y a veces da la sensación que les falta un poco de expresividad a los coches.

Coincido con que la canción sobra, o por lo menos estaría mejor que fuese más tarde.

Y a mí, el corto del hombre orquesta me ha gustado mucho.

Cars

Es la única película de Pixar que no tengo ganas de ver, ya veremos, ya veremos.
    Pues como no la veas te vas a perder toda la flipada de texturizado, efectos, animación, daja de ver Cars en shots o en posters que no es lo mismo. Hay que vivirlo.

Cars

Pues yo pude verla ayer, y tengo una sensación agridulce, no sé, el guión no es gran cosa (vaya, por ahí he leído que es calcado a doc Hollywood) y demasiado previsible. Tiene unos cuantos guiños graciosos, pero no es de las que más me he reído (Pixar no acostumbra a tener un humor burro como DreamWorks, que son más gamberros, por ejemplo).

A nivel técnico, tiene cosas muy buenas, pero una vez visto el nivel actual tampoco me ha sorprendido gran cosa, la verdad, de hecho, incluso yo notaba más calidad en los tráilers Hd que te bajas de Apple. Igual la copia que vi estaba algo borrosa, pero los negros no eran tan negros, el contraste era un poco plano la verdad, ya digo, pudo deberse a una copia un tanto cutre o simplemente el operador de la cabina se durmió x-d.

No es de lejos la mejor de Pixar, creo que el tráiler de Ratatouille tenía una mejor estética.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Cars

Yo ya la vi con los compañeros del estudio, técnicamente es impresionante, los demás estudios están a años luz de esta gente, solo hay que comparar ice age2 o over the Edge y te das cuenta que a nivel técnico no les llegan ni a las suelas.

A mí me gustó mucho, quizás no es la mejor de Pixar, pero creo que somos demasiado exigentes con las películas de animación, creo que la película se hace entretenida, tiene sus pros y contras, pero cumple su cometido. Ya que hacer una película con algo que no tiene vida es algo realmente muy difícil.

Creo que todo el mundo le está dando un bombo vestial a Ratatouille y nadie se ha dado cuenta de los fallos estético/técnicos que tiene el teaser, cosa que en Cars no pasa.
    PromineoStudios

Cars

Pues será que no debo ser muy exigente o que mi vista ya está cansada, pero no vi ningún defecto gordo en el teaser de Ratatouille, de todas formas, es un teaser, como siempre para nada de lo que será la película final.

A mí me da rabia Cars porque iba con muy buena ilusión y no sé si es que el listón lo subí demasiado, pero la vi demasiado simplóna, no sé, y no es por desmerecer, simplemente que fui con la intención de que me sorprendieran (como hicieron con monstruos y Nemo) y no, no lo han logrado.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Cars

Si monstruos y Nemo son películas más ñoñas que Cars. Lo que pasa es que tienen mejor guión (Nemo no tanto). Vamos, es mi opinión.

Cars

En cuanto a historia, Cars falla, porque no es nada original, y la ves venir desde el primer momento (tipo malo y egoísta sin amigos que se vuelve bueno y con muchos amigos), pero es increíble cómo una base manida hasta la saciedad, te entretiene durante dos horas, ¿por qué? Porque tiene unos personajes muy buenos y muy bien caracterizados, muchos toques de humor, guiños, chistes, es muy bonita visualmente, es decir, sabes lo que va a pasar, pero te da igual, simplemente lo disfrutas (imho vamos). Saludos domingueros.

Cars

A mí me parece una película impresionante. Técnicamente es sublime y creo que es una historia muy bien contada, a partir de un guión sencillo, pero efectivo. Se nota la mano de Lasseter a lo largo de todo el metraje y esa magia hace que no sea necesario un producto más complejo para entretener.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Cars

No vi ningún defecto gordo en el teaser de Ratatouille.
    Hay varios fallos, para ser Pixar es difícil encontrarlos, pero tienen uno bastante gordo, fíjate en la textura de los nudillos de la mano del camarero esta mucho más atrás de dónde debería estar, y si hablamos de fallos el skin de la mano no es una maravilla tampoco.
    PromineoStudios

Cars

La he visto hoy, para mí Pixar ha vuelto a demostrar que técnica y artísticamente son los mejores. Me ha gustado, pero no he salido con el entusiasmo de películas anteriores. Para mí el principio es bastante flojo y a medida que va avanzado la cosa mejora, te metes más en la historia (quizás demasiado larga). Estoy de acuerdo en que es bastante previsible.

Los paisajes son una maravilla y la animación increíble (el acting). Tiene muchísimos detalles y guiños, requiere más de un visionado.

El corto está muy bien, pero me sigo quedando con Geris game o For the Birds.

En resumen, esta chula y se pasa un buen ratio.

Cars

Promineo no seas insoportable. Esta gente saben hacer emocionar, otros no. Lo único es la parte central de la historia que se vuelve demasiado larga y el final muy corto, resulta forzado.

Pero bastante buena de lo que se ve por ahí en animación. Saludos.

Cars

Técnicamente sublime la historia normalita, la animación cojonuda, lo importante, la película entretiene, son dos horas en que te lo pasas muy bien que básicamente es por lo que pago para ver una película.

Cars

Pixar como siempre mostrando que tecinicamente están a años luz de los otros estudios. Como comentan el guión no es de lo mejor, pero entretiene de lo demás ni que hablar los escenarios están increíbles.

No creo que uno se pase la primera mitad aburrido ¿Qué no vieron los escenarios?
    Otro logro de Pixar.

Cars

No he leído este hilo (solo algunos del principio), pero acabo de venir de verla y. Me ha parecido buenísima, era exactamente lo que me esperaba y puede que más.

La historia es emotiva, divertida, demasiado dulce, pero en la línea de Pixar, los escenarios se salen y los movimientos de cámara son impresionantes, la animación es muy buena y la iluminación sublime, los efectos (si entiendes la dificultad de algunos) para llevarse una servilleta al cine.

En fin, que me ha encantado y ya estoy deseando tener el DVD para ver alguna cosa más despacio.

Cars

Estoy con Caronte, me ha parecido muy bonita y buena, y no se me ha hecho aburrido el comienzo ni la mitad ni nada de nada (quizá era que la compañía también era grata). A la salida, he pasado por Mediamarkt y, aprovechando una oferta por el nosécuantos aniversario de Píxar (han puesto a 1090 todas sus ediciones especiales de las pelis) pues, me he comprado los seis DVD (toy story 1 y 2, bichos, monstruos s. A, buscando a Nemo y los increíbles). Bueno, en realidad es un regalo a medias en cuanto salga Cars, me hago con ella también. Espero tener tiempo para ver con calma todos los howto en orden cronológico, debe de ser muy instructivo.

Cars

Por fin la he visto. Que pasada de película me ha encantado. No sé por dónde me leí alguna comparación con over the hedge, (por aquello del chico malo y que se preocupa solo de si mismo) pero vamos nada que ver. En mi opinión se nota quien lleva haciendo desde que empezaron hit tras hit.

Esta además tuve la suerte de verla en versión original con subtítulos cosa que se agradece.

Cars

A la salida, he pasado por Mediamarkt y, aprovechando una oferta por el nosécuantos aniversario de Píxar (han puesto a 1090 todas sus ediciones especiales de las pelis) pues, me he comprado los seis DVD (toy story 1 y 2, bichos, monstruos s. A, buscando a Nemo y los increíbles). Bueno, en realidad es un regalo a medias en cuanto salga Cars, me hago con ella también. Espero tener tiempo para ver con calma todos los howto en orden cronológico, debe de ser muy instructivo.
    Hoy voy a Mediamarkt. Gracias por la información, Mars.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cars

Todavía no la he visto, pero por esos foros cinéfilos que pululan por el internés, la película esta teniendo una acogida un tanto fría. La tildan de aburrida e infantil.

Cars

Si es bastante más infantil y simple que otras películas de Pixar, pero sigue manteniendo el regusto por todos los públicos. Yo la recomiendo, sobre todo porque es lo más bueno que hay ahora mismo en animación en la cartelera.

Cars

Pues yo que iba y no pude verla el viernes, voy por fin hoy,. Invitado (con pareja y todo) por mis jefes, ya nos invitaron a vecinos invasores. Ésta no podía fallar.
    Después ya no.

Cars

Pero que buena. Que maravilla de película, que bien hecha, joerr. Me he reído hasta no parar. Si, que pasa? Tengo la risa fácil. Vale que el argumento no es de los mejores, pero técnicamente, joder. Que pasada.

Ya está, ya lo he dicho, creo que este fin de semana iré a verla de nievo.
    Después ya no.

Cars

Yo también, aparte de por que me gustó mucho, por que debido a apgones nos cortaron 10 minutos de película y el final solo se oía, no se veía, con lo que no vi al Michael shumacher, debido a esto nos regalaron otro pase, la película fascinante en todos los aspectos, aunque si es verdad que el guión es un poco bastante predecible, pero me encanto, se ha vuelto mi segunda preferida.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cars

Una anécdota. ¿habéis visto los Opel en los anuncios de la tele? Son clavados, he visto el Tigra, el zafira, el meriva, Astra.

Van a sacar mucho money en mercandiching con esta película, os lo aseguro.

Cars

A mí me pareció una buena película, pero la primera de Pixar en la que te puedes quedar mirando los detalles y verla como una película de 3d, en todas las demás te ponías a verlas y te olvidabas del 3d, el guión previsible y todo eso, como la mayoría, y con algunos planos tan bestias que creo que incluso te sacan de la película al ser demasiado realistas en comparación con el look de la película, de todos modos yo me lo pase muy bien en el cine que es más de lo que se puede decir de la mayoría de las películas.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Cars

Pero que buena. Que maravilla de película, que bien hecha, joerr. Me he reído hasta no parar. Si, que pasa? Tengo la risa fácil. Vale que el argumento no es de los mejores, pero técnicamente, joder. Que pasada.

A mí me pasó lo mismo. Creo que zona lunar me dijo a la salida que un niño decía mami, ¿de qué se está riendo? Me encantó Luigi.

Cars

Yo al salir del cine aún estaba riendo. Luigi es genial, si. Y mate es mi favorito. Spoilers: visteis los pajaritos de For the Birds? Una micra de segundo, pero estaban ahí. Y las múltiples referencias a las películas anteriores?
    Donde si me reí más que nunca, y espero que sea compartido, cuando mate y rayo están asustando a los tractores(vacas) y estos caen para atrás, que divertido. Y la cosechadora (búfalo) mortal.
    Después ya no.

Cars

For the Birds? Una micra de segundo, pero estaban ahí.
    ¿dónde, coño? Creo que voy a volver a verla otra vez, me centraré en los planos secundarios y terciarios.

Cars

Tenían unos 6-8 fotoramas de fama, en una panorámica no recuerdo si en el primer viaje con mack, o en el segundo con la nena. ¿y las estelas de aviones en forma de neumático? Geniales.

Edito: 2000 mensajes, yeah.
    Última edición por Stewie; 13-07-2006 a las 00:09

Cars

¿Y las estelas de aviones en forma de neumático? Geniales.
    Ya te digo, las moscars también geniales. Leander, busca, busca, véla otravez.
    Después ya no.

Cars

Me ha encantado. Toda entera. Incluso la canción en mitad de la película. Los doblajes buenísimos, la historia engancha, te partes la caja con los chistes, emociona, para verla otra vez, sin duda.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cars

Como no, ahí metiendo al fernandito Alonso con calzador. El caso es meterlo, aunque su aparición sea absolutamente incomprensible.

Cars

Me voy a fíar de Drakky, que parece un tipo cabal, y voy a ir a verla.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cars

A Pit le encantara la jipineta.

Cars

A Pit le encantara la jipineta.
    Vaya que si. Respeta los clásicos. Muy bueno. Vaya, no puedo dejar de dar spoilers, así como así.
    Después ya no.

Cars

Me voy a fíar de Drakky, que parece un tipo cabal, y voy a ir a verla.
    Y lo mejor de todo es que, a mi mujer le gustó más que ha mí. Eso es buena señal, porque ella, de 3d, no tiene ni idea.

Por cierto, aparecen coches en la película, y aviones, camiones, tractores, helicópteros, pero. ¿alguien ha visto alguna moto?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cars

Por cierto, aparecen coches en la película, y aviones, camiones, tractores, helicópteros, pero. ¿alguien ha visto alguna moto?
    , allá, que les vas a pisar la sorpresa del próximo estreno bikes.

Cars

Ya, eso es lo primero que dije yo, que injusto, por esas carreteras de Arizona, y no sale ni una Harley.

Cars

A mí también me encanto, salvo que me cortaron 10 minutos por apagones y el final solo oía no se veía, por lo que no pude ver a Michael shumacher, aparte de eso y de las protestas posteriores.

La animación sublime, cuando mate se despierta y empieza a estirarse, yo me orgasmeaba vivo, y cómo se movían esas bocas.malpensados.

Los paisajes una pasada, había veces que parecían de verdad, los chistes buenísimos, me encanto cuando empieza a cambiar las ruedas el mecánico italiano de Ferrari en la Carrera y les dice a los demás con voz grave cuando termina. Pongo a punto? Vaya bueno.

Se ha convertido en mí segunda preferida detrás de los increíbles y empatada con monstruos s. A, vaya ranking raro el mío, si me encantan todas, lo de Fernando Alonso queda fatal y también decir que es un poco predecible el guión, pero bueno, genial.

Posdata: yo si que vi a los pajaritos, allí estaban en un cable en las llanuras de Arizona, pasan muy rápidos. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 13-07-2006 a las 13:52

Cars

Promineo no seas insoportable.
    M como me gusta.
    PromineoStudios

Cars

Tienen sus puntos y muchos detalles graciosos, yo me reí unas cuantas veces, y Pixar siempre con el detalle de hacerte un render especial en tu idioma.
    Qué cosas más raras pasan en estos tiempos.

Cars

Aquí un reportaje sobre Cars: http://video.google.es/videoplay?doc...78269825767029. Yo aún me estoy pensando si la veré en el cine. Un saludo.

Cars

Se me había olvidado ese asunto, me quedé flipado con los renders en castellano (por cierto, que el nombre del coche se traduciría por relámpago, más que por rayo). ¿cuánto les costara el tema de las versiones?

Cars

Yo ya la he visto dos veces.

Cars

Yo ya la he visto dos veces.
    Te me has adelantado.
    Después ya no.

Cars

Pero como que dos veces? Dios mío, me voy al cine ya, dosis de palomitas por favor.

Cars

Viciosilla.

Cars

Ya.b, la vi anoche a las tanta de las noche, sesión golfa, mientras las parejitas chechuale hacían warreridas en los asientos de atrás.

Que decir? Que me moló, aunque siempre diré lo mismo. Que se busquen un guinista en condiciones, por favor.

A y, vaya, cuánta americanada, ¿no?
    Hum, ligero como una moto, potente como un camión.

Cars

El apichawn ése raro me cortaba mucho el . ¿Qué dice de ¿verdad? Supongo que algo catch you o algo así, ¿no?

Cars

Dice ka-chaun, jerga de chuloplayas americano. Me encanta Luigi Luigi follow only the Ferrari. Que hagan otra porfaplís.

Cars

Y el. Rayo: -dirias que estoy más bonito que un Ferrari? Luigi:-e. No.

Cars

A, qpuntazo, el italianini era la bomba pongo posta punti. Lo que sí el cachin.cachin. Me ponía un poco desesperaete, pero tiene algunos puntos.

Pero lo mejor lo mejor lo mejor.

Los titulos, ole Pixar y sus créditos. (aunque ninguno como los que hicieron en bichos).

Posdata: visteis los pajaritos en uno delos postes de electricidad?

Cars

Por cierto, géminis, perdónando el oftopi, c, ahora que me cosco, veo que eres otro delos que mimen con el libro de Richard Williams bajo la almohada, todo chula la firma.

Cars

Vaya, donde dije Luigi quise decir fido, el toro de los recambios. Y menos mal que nos quedamos hasta el final.

Cars

Guido es brutal. Con solo unos pequeños fragmentos de diálogo, tiene una personalidad que arrasa en cada plano donde aparece.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Cars

Me encantó desde el principio hasta el final. Y aunque es cierto que mi primera o segunda frase fue algo del tipo que pedazo de shader. Cuando sale la primera vez rayo, luego el niño de al lado se puso a dar botes de la emoción, y yo también, así que, me olvide del shader, de la animación, de los efectos, del doblaje, y me lo pase genial.

Me encantan los auto-cameos que se hacen y queda tan friki pillarlos (je), yo lo de los pájaros no lo pille, pero lo de Lightyear en las ruedas, el salto tipo Jordan que da en la primera Carrera y alguno más que ahora no caigo, pero que bueno.

En fin, que ha ver si vuelvo a verla pronto, o en DVD, lástima de la compañía que se me va mañana (snif).

Ale, todos al cine. Saludos.

Cars

Ayer la vi de nuevo, para fijarme ya en aspectos técnicos, pero nada, me quedé viéndola de nuevo como la 1ª vez, que bien.

Los pajaritos salen, en el trayecto que hace el camión hacia california, solo una décima de seguno, pero se aprecia, y se les escucha haciendo piopio.
    Después ya no.

Cars

Pues a mí me parecen geniales estos tipos. Mientras el resto de compañías solo hacen más de lo mismo para sacar pasta, Pixar se supera en cada película con más difícil todavía. Esta película me está ilusionando desde que la vi, y es que no hay un reto mayor para un animador, que animar algo tan complicado e inanimado como un coche. Es que tiene que ser complicado transmitir las sesaciones que transmiten y lo bien que lo hacen, para mí, han demostrado otra vez que estos tíos son unos genios.

www.goldpiece.net

Cars

Vengo de ver Cars. Me ha encantado. Los sketch finales mondantes.

Cars

Concuerdo con el 99.9% de los comentarios a partir de la páginas 3-4, digo lo mismo que todos y lo vuelvo a decir aún más fuerte.

Anecdota (muy vergonsosa por cierto): yo y mi prguntonta; ¿ohe te has dado cuenta que las montañas o cerros son en forma de carros? Bien creído en mí aguda visión, pucha, en una nada más bajaron de mis nubes, ¿Qué recién te das cuenta? A media película.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Cars

Te has dado cuenta que las montañas o cerros son en forma de carros.
    Son coches, parece ser que, es la parte trasera del Cadillac del (no sé cuántos) vi una página en que contaban unas cuantas de esas hola es. Como las marcas de las ruedas, el número de rayo (95), el nombre de la copa pistón, unas cuantas cosas de esas que siempre está bien saber.

Cars

Ya la he visto y me parece genial. Como consiguen esa expresividad en los coches y el nivel técnico es alucinante. El mensaje de ir despacio y observar el paisaje y las cosas que nos perdemos en nuestra vida por no prestar atención me gustó bastante entre otros mensajes que lleva la película.

Hay un momento cuando van por la carretera, que me fije en el que sale la sombra de un poste de luz y la silueta de los pajarillos esos del corto de Pixar que están en el cable. Me encantan esos detalles y esta película tiene muchos. Los niños que estaban junto a mi saltaban de los asientos al final de la película en la Carrera final, con lo cual yo creo que cumple su objetivo.

Otro detalle que me encanto es la capacidad de darles personalidad a los coche, la furgoneta hippie es una pasada y cuando salen las noticias y salen coche caracterizados como Arnold swacheneger (o cómo se escriba) y el tipo este ta famoso de los Estados Unidos que tiene un programa filipe. Las moscas también eran una pasada y las tomas finales del cine con la bichos y Toy Story también. Estos tíos son geniales.

www.goldpiece.net

Cars

Y cuando por la mañana la furgoneta hippie contraataca con Hendrix al himno americano del jep.

Cars

Respeta a los clásicos. Es genial.

Cars

La vi ayer y bueno, técnicamente es la hostia, pero a nivel de guión, dejando aparte los guiños y demás, me parece fallida y por partes aburrida. Ni tiene paridas para que las disfruten los adultos, ni coñas visuales fáciles que puedan asimilar los críos. De hecho, en mí sala (petada de niños) apenas se escucharon carcajadas durante la proyección.

Es excesivamente larga para lo que cuenta, las carreras duran demasiado, tiene un parón central que se hace pesado, ninguno de los personajes me ha enganchado especialmente, mucho pseudochiste fallido, los cameos de Schumacher y Alonso dan pena.

Para mí, a años luz de esas obras maestras que son Toy Story o buscando a Nemo, y un poco por debajo de los increíbles, que tampoco me gustó demasiado en general.

Cars

Que los nños no se hayan reído no es malo. No parece que Cars sea una película para niños, es más para frikis adultos. Un niño no conoce a Hendrix, y el gag de la bandera americana y la música de Hendrix es bueno, por ejemplo. Las referencias a Ferrari. No es una película para niños.
    Última edición por Pit Matson; 28-07-2006 a las 11:01

Cars

Pero es la película de Pixar con más moralina para niños, incluyendo canción Disney cutre. Por eso me parece fallida.

Cars

Borrar.

Cars

Pues fale.

Cars

Estoy totalmente de acuerdo con Frodo, me parece una película muy aburrida, bien técnicamente, pero aburrida como película. Saludos.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Cars

Ya Dani, pero tú porque eres así, y Frodo tiene excusa (la esquizofrenia es lo que tiene), las personas normales pensamos que Cars es simplemente cojonuda.

Cars

A mí me parece más mala que una caída de espaldas, pero comprendo que pueda gustar si se es capaz de crear puntos ciegos en la atención para centrarse en la técnica y obviar el resto.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Cars

Yo a ratos pensaba que era una película friki-hippi-psicodélica. Si en el pueblo ese perdido hubiese aparecido una Harley tipo easy Rider (buscando mi destino) doblada por Dennis hopper se hubiesen acabado por desenmascarar completamente.

La ruta 66 que recuerdos.

Cars

Qué alegría ver que todo sigue igual. Si ahora me defiendes domino ya me alegras la mañana.
    edito: esto va para el de siempre.

Posdata: 2 horas y 44 minutos para empezar las vacaciones. Así da gusto estar de resaca.
    Última edición por Stewie; 28-07-2006 a las 12:24

Cars

Venga veamos todos Silent Hill este fin de semana y así tenemos algo de que discutir.

Cars

Ojo, de la película no digo nada, pero a mí me encantaría pasar una noche salvaje con una cazadora de recompensas.

Cars

Qué alegría ver que todo sigue igual. Si ahora me defiendes domino ya me alegras la mañana.
    No la he visto, la verdad es que no me llama la morritos knightley esa.

Cars

Y más si se gasta un acento británico como la nena. Vaya. (El otro mensaje iba para la pseudo persona esa llamada Frodo).

Cars

Ya Dani, pero tú porque eres así, y Frodo tiene excusa (la esquizofrenia es lo que tiene), las personas normales pensamos que Cars es simplemente cojonuda.
    Yo soy raro, tengo mis cosas.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Cars

Ojo, de la película no digo nada, pero a mí me encantaría pasar una noche salvaje con una cazadora de recompensas.
    Apoyo la moción.

Hay cazadoras de recompensas disponibles por aquí cerca?
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Cars

Yo si quieres te dejo una cazadora de esas y ya verás tu lo que haces con ella, mientras no me la manches o la liempies después, cada uno tiene sus vicios oye, unos se lo hacen con cabras, otros con cazadoras.

Brad Pitt

Cars

Caca.

Cars

En 2 horas y 23 minutos empiezo un mesazo entero de vacaciones. Eso sí que jode.

Cars

En 2 horas y 23 minutos empiezo 5 semanazas de vacaciones. Eso jode más.

Cars

Qué jodido vago. Pues que las disfrutes oye (y esto va en serio, que ha salido el sol y no me apetece chorridiscutir). Y mira a ver si vas un poco más al cine, que así no hay quien discuta a gusto.

Cars

Qué jodido vago.
    Nada, lo justo. Lo mismo te digo tío, hay que pasarlo bien que hasta el año que viene no tocan de nuevo.

Y ahora es cuando me piro a por las tortillitas de patatas y la tarta que nos vamos a meter entre pecho y espalda en el trabajo. Vaya.

Cars

Yo vi la película, la semana pasada, la sala estaba bastante tranquila, solo había 6 niños, el resto adultos. Y en el único momento que se rieron y me reí, fue en la Carrera, cuando el toro mecánico cambia las ruedas a toda leche. Ah, también me hizo bastante gracia la adaptación a las otras películas.

En fin, que al final me resultó ñoña y un poco moralista, quizás sea esa la influencia de Disney, y los cameos, de lo más triste, para mí sobraban.

Cars

Entrevista a Carlos Baena en la que bien de Cars. http://www.3dyanimacion.com/entrevis...=cbaenacars001. Un saludo.

Cars

Pues yo soy de los normales. Me ha encantado. Después de tanta bazofia por fin algo decente. Y creo que no me equivocó si digo que es la primera vez que no sale nada humano en una película de Pixar, ¿no?

Cars

Hola. Finalmente vi la película ayer y es calidad 100 %. Creo que es la película mejor dirigida que he visto de Pixar, Lasseter for president. Saludos.
    Esperando noticias de Autodesk.