Qué cosas más raras le el tío Pit.
Qué cosas más raras le el tío Pit.
Yo solo tengo tiempopa leerme las etiquetas del champú mientras. Una pena, a ver cuándo saco tiempo otra vez, además, creo que el último champú que leí era del Brown este, por que decía no sé qué de aromaterapia y relajación y me pone atacao.
Buen discurso Pit.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pit, me ha llegado. (Snif).
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Tienes que usar así:P. D. ¿y porque ha mi nunca me salen esos cuadrados azules tan monos cuando cito a alguien? Yo también quiero esos cuadratidos.
[ quote=nombre]p. D. ¿y porque ha mi nunca me salen esos cuadrados azules tan monos cuando cito a alguien? Yo también quiero esos cuadratidos. [ /quote].
Quita el espación entre el [ y lque que.
La solución fácil es marcar el texto y luego usar el último icono de arriba a la derecha (una hoja de papel amarillenta).
O usar la opción citar que tiene cada mensaje del foro.
Última edición por josepzin; 23-05-2006 a las 11:50
Poss no he visto la película, no he leído el libro, pero no me van a contar nada que no sep, a, lo único que pasa es que, aún retenemos parte de la herencia religiosa entre nosotros y esto, parece ser que, aún nos choca. Yo solo veo morbo por ir en contra de algo tabú prueba de ello son estos 7/8 páginas de este hilo en tan poco tiempo.
http://blogging-works.blogspot.com/
He descubierto cómo se escribió cdv. http://probar.blogspot.com/. Sorprendente.
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=35631.He descubierto cómo se escribió cdv. http://probar.blogspot.com/. Sorprendente.
No lo había visto snif snif.
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
Y dan lo vio antes que todos nosotros, por eso el que pega primero pega más.
Este dan, al final va a resultar que no es tonto.Y dan lo vio antes que todos nosotros, por eso el que pega primero pega más.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vamos a ver, de tonto nada. Dan es muy listo y, desde hace poco, millonario.Este dan, al final va a resultar que no es tonto.
Otra cosa es que sea un nefasto escritor y un farsante.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Para ser millonario no es necesario ser listo, hombre. Es cosa de tener suerte y vender 10.000 libros, entonces la editorial hace el resto para vender 100.000, y luego hay formas de hacer que vendas 1.000.000.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bien che, todavía tengo posibilidades.Para ser millonario no es necesario ser listo.
Sacado de http://www.filmafinity.com/octogono/.../31775723.html. Qué grande es el cine. Programa número 1. Estrellas invitadas: Stanley Kubrick, dan Brown y Tom Hanks.
Moderador: Chuk Norris.
Chuck Norris: bueno. ¿Qué os ha parecido?
Dan Brown: me parece una acertada y brillante adaptación de mi famosa novela. Ron Howard realiza un magnífico trabajo recargando todas y cada una de las escenas para imprimir una sensación de suspensé que no se veía en años.
Stanley Kubrick: querrás decir que no se veía desde en tierra peligrosa 2, con Steven Seagal.
D b: esto, es posible que ron se haya inspirado en alguno de sus pasajes a sugerencia mía.
Tom Hanks: sí. Además, Steven anduvo ejercitando a silas en el manejo de la katana.
Chuck Norris: sin duda el bueno de Steven es un crak en ese arte.
S k: ¿conocía usted, señor Bro, la inexistencia de monjes en el opus dei?
D b: bueno, es una licencia de autor que uno se toma porque le sale de los cojones, supongo.
T h: pues claro, como lo de la Torre Eiffel de tu novela. Qué ¿no? Si en el fondo eres un cachondo dan.
Chuck Norris: ¿lo de que los franceses la tienen pequeña?
S k: algo así chuck. Sin duda estarán encantados por el hecho de que un pijo analfabeto y escritor plagiario para más inri, vaya dando lecciones de autoestima a un país como Francia.
(Risas en el plató).
Jose Luis Garci (pasaba por allí): cacahuetess, patatass, coca cola.
(Más risas).
D b: éso me ha parecido un ataque personal.
S k: ha sido un ataque personal.
Chuck Norris: callaos los dos. Aquí el único que puede atacar personalmente soy yo.
T h: creo sinceramente que la película no defraudará al más cinéfilo. Lo que ves dependerá de tu sentido de la vida. Además, ofrezco un papel positivo, repleto de carisma y de amor, mucho mejor que rodar con unos niñatos chutándote heroína en un mugriento cuarto.
S k: supongo que además de ser tonto, crees que eres tonto. ¿no es así?
T h: chuck, por favor.
S k: está claro que despedida de soltero ha desaparecido de tu pequeño organismo unicelular. Así como la secuencia del burro en la habitación. Sólo eres un soplapollas que aquí y por veinte millones de dólares y ese peinado de maruja cagarrona con el que has obsequiado a la historia humanidad, tiene además la desvergüenza de defender este panfleto casposo y trasnochado cinematográficamente.
D b: calla Kubrick, que ha ti no te conoce ni dios.
(Risas por todo el plató. Dan Brown es alcanzado en la cabeza por un códice del 3.000 a. C. Se agacha para recogerlo y puede leerse. Tablilla sumeria recuerdo de basora. Ocho kilos de piedro para tu historia cabeza. Cae desmayado bajo un charco de sangre por el brutal impacto físico y emocional que supone el descubrimiento. La peña se descojona. Hasta Chuk se ríe y comenta con cierta congoja que echen del plató al cachondo de la piedra).
Chuck Norris: creo que es hora de realizar un descanso.
(Se proyecta el 12-1 del célebre partido España-malta mientras Kubrik abandona el plató a toda hostia).
Spoiler:
Chuck Norris: nos alegra ver que te has recuperado Brown. Vaya marrón, ¿no?
D b: uf. Creí que me moría.
T h: los que casi nos morimos somos nosotros amigo.
Chuck Norris: ¿alguna nueva cosa que añadiré a los dos os pregunto.
D b: sinceramente, me parece candidata a luchar este año por los Oscar. Ron Howard es un director muy potente, como ya demostrara en el pasado con la inmesa una mente maravillosa.
(Abucheos del público. Alguna risa también. Un espectador que portaba un cinturón de titanio macizo decorado con la secuencia de finobachi, lo lanza cual bomerang y dan Brown queda decapitado al instante. Chuk Norris interviene lanzando al desgraciado espontáneo una patada giratoria a velocidad luz. Pero eso sí, reconociendo que le había hecho gracia el ataque).
Chuck Norris: ¿cómo está el patio, eh, tomí.
T h: éso parece chuck. Bueno, si te digo la verdad y me sincero con todos vosotros, la película me parece una puta. No llega a en tierra peligrosa 2 aunque ron haya plagiado la mitad de la mítica película.
Chuck Norris: ¿cómo? ¿lo sabe Steven?
T h: me temo que no.
(Aparece en el plató Steven Seagal. Choca los cinco con Chuk y de la tanda de hostias que le meten entre los dos a Tom Hanks, tan sólo queda una especie de pulpa rojiza que horas más tarde y juntada con vodka, es el vehículo de una gran borrachera en los estudios centrales de TVE y el comienzo de una gran amistad).
Txarly.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya. Dios mío, Chuk Norris rules. Sin palabras.
Barbaro. ¿cada cuanto te pasa esto, mediano? ¿o es que ese blody Mary te lo bebiste tú? Sólo faltaba Steven Spielberg quejándose de lo antiestablecido de la línea argumental, algo como: el simbolismo ahonda lo suficiente en las entrañas de la injusta historia, pero ¿no hay ninguna despedida lacrimógena con abrazo final?
Quiero más.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Genial tu firma, Klópes.-. ¿desea usted brillar durante su estancia en enteropia?
-No, gracias.
Como quiera. Aquí tiene sus documentos. Es usted un mamífero, ¿verdad?
-Así es.
Feliz mamada, pues.
Stanislav lem, viaje decimocuarto.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
No es mía. Ese señor siempre estuvo en mí panteón personal, y sigue escalando puestos.Genial tu firma, Klópes.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿y puedes recomendarnos una lectura suya para iniciarnos?Ese señor siempre estuvo en mí panteón personal, y sigue escalando puestos.
Con mucho gusto. Para iniciarse, nada mejor que los viajes de las estrellas, aventuras divertidas del piloto ijon tychi. Un poco más raro es memorias encontradas en una bañera y, para mí, su obra cumbre, congreso de futurología.
Para realmente enganchados, el invencible y (por supuesto) Solaris. Y lo más friki que tiene es un libro de comentarios en forma de ensayo a libros que no existen, titulado vacío perfecto. Chapeau.
Recordad que es ciencia ficción del este. No apata para todo el mundo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias Klópes, vamos a ver.
Olvidas retorno de las estrellas (la que más me gusta de toda su producción), cyberiada (acojonante) y la investigación.
Ya, ya, y además cyberiada la tengo pendiente, (mea culpa).
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo no sé que esperaban los críticos, pero a mí esta película me ha encantado. Buenísima, le doy un 10.
Última edición por lemonade; 24-05-2006 a las 22:15
Vista. Supongo que después de la lluvia de limones que le habéis echado, me esperaba algo infinitamente peor. Me ha parecido entretenida, con un ritmo correcto (¿Qué esperabais, misión imposible 4?), una puesta en escena muy buena en algunos momentos (la presentación de simbología del principio me ha parecido muy didáctica, de mayor quiero hacer cosas así), y un sinfín de cosas bastante atractivas.
Lo que no me ha gustado de la película:
-La actuación de silas.
El ataque de risa de Gandalf al final.
Que hagan a Amelie tan tontaina (que se supone que es criptógrafa de la poli).
Eso sí, me ha gustado que Sophie tuviera ese toque tan humano (que no recuerdo en el libro) y algunos de los chistes (que tampoco recuerdo en el libro).
En resumen, correcta y entretenida. Le doy un 69 período.
Eres un provocador. :-que.Yo no sé que esperaban los críticos, pero a mí esta película me ha encantado. Buenísima, le doy un 10.
O aquí hay gato encerrado,
Edito: lemonade, además, con ese nick, gato encerrado seguro.
Al primer mensaje dice que se ha leído el mensaje de nuestras jetas y que no va a subir sus fotografías, su nombre es lemonade, es valiente, antes de publicar ya tenía avatar y firmas.Eres un provocador. :-que. O aquí hay gato encerrado.
Imperio Invisible (click here)
¿Qué toque humano? ¿Qué es espabilados perdida? Porque la tía se pasa toda la película con el mismo careto de panfila que el Hanks.Eso sí, me ha gustado que Sophie tuviera ese toque tan humano.Igual que ni de coña merece el 1 de estigüi (caca), ni por el forro merece el 10 que le das. Tiene demasiados defectos.Yo no sé que esperaban los críticos, pero a mí esta película me ha encantado. Buenísima, le doy un 10.
130 mensaje para esa historia de libro y esa historia de película. Es que no doy crédito.
Jujuju, ¿cómo estamos esta mañana, me temo que alguien no ha dormido bien esta noche.130 mensaje para esa historia de libro y esa historia de película. Es que no doy crédito.
Jujuju, ¿cómo estamos esta mañana, me temo que alguien no ha dormido bien esta noche.
Qué, Pit. ¿gatillazo?
Oye Frodo ¿Qué tal la hipoteca? Y el ganador es, gracias y buenas noches, estaré aquí hasta el jueves, no se olviden de probar el asado.
Tranquilo Pit, sintetizando creo que de este mensaje se saca la conclusión de que la película es una, el libro es una, y dan Brown y ron Howard merecen morir lentamente.
Sobre mi puntuación, repito: no es lo mismo puntuar davinchi habiendo visto 100 películas, que puntuarla en una escala dónde tienes que meter 1800 películas más. Pero si en tu escala DaVinci es buena (un 6), felicidades oye. Si ya sabía yo, que ha ti te iba a gustar.
Cuando te vea en Madrid, de un collejón no te libra nadie.Oye Frodo ¿Qué tal la hipoteca?Esto te ha quedado poco elitista. Entonces, toda persona que haya visto 1800 películas le dará un 1, y si le das más es porque has visto poco cine. Ya te digo que no me cuadra que le des la misma o incluso menos puntuación a este Da Vinci que a los scary movies, que no son otra cosa que refritos de las películas famosas del momento.Sobre mi puntuación, repito: no es lo mismo puntuar davinchi habiendo visto 100 películas, que puntuarla en una escala dónde tienes que meter 1800 películas más. Pero si en tu escala DaVinci es buena (un 6), felicidades oye. Si ya sabía yo, que ha ti te iba a gustar.
Elitista o no, es la historia verdad, ya sea en el cine, en la literatura o en el arte, cuanto más ves, más aprendes, más le ves los fallos a las cosas, y más selectivo te vuelves. Para mí, Scary Movie 2 es una muy mala película de humor, y DaVinci es un muy mal drama / thriller. Para mí los doses tienen al menos alguna cosa buena, aunque en su conjunto sean malas películas.
Edito: no quiero decir que todos los que hayan visto 1800 películas le tengan que dar un 1, ya que no todos valoramos lo mismo en una película. Yo ya dije lo que valoro, y mis razones para darle esa nota. A otras personas puede que no les importe que los flashbacks sean reiterativos o las interpretaciones horribles, por poner dos ejemplos, a mí, sí, de ahí la nota.
Última edición por Stewie; 25-05-2006 a las 09:04
¿Y eso implica por cojones que, si le das más puntuación es porque has visto poco cine? Y no hablo por mí, generalizo. ¿no es posible que alguien que haya visto 2000 películas le encuentre puntos positivos como para darle un 6?Elitista o no, es la historia verdad, ya sea en el cine, en la literatura o en el arte, cuanto más ves, más aprendes, más le ves los fallos a las cosas, y más selectivo te vuelves.
Edito: veo que has matizado tampoco es cuestión de que no te importen ciertos defectos. A lo mejor, simplemente ves que se compensan con las virtudes de la película. O no ves que sean defectos tan grandes. Porque en el caso del puñetero código, para mí no afecta a la película que tanto Hanks como la tatou tengan la expresividad de un plátano pisado en mitad de la calle. A cambio tengo una trama más o menos interesante, una BSO brillante por momentos (sonrojante en otros), y algún destello de calidad en los personajes de bettany y mckellen.
Última edición por Frodo; 25-05-2006 a las 09:12
Yo ya te digo, al salir del cine pensé darle el 2, pero al ver mis otros doses recientes, vi que eran películas mejores, y que me apetecería ver otra vez bastante antes que el código. ¿Qué tengo 1s peores en mí lista? Sin duda (Catwoman o Battle royale 2 siempre se me vienen a la cabeza), pero valorando los pros y los contras, se acerca más al 1 alto que al 2 bajo. Saludos davinchianos.
Stewe hay una cosa que se llama gusto y cada uno tiene el suyo, no se puede decir que lo que piensa uno es la verdad absoluta, corres el riesgo de caer en la prepotencia.
Lo que ha ti te parece una a otro le puede gustar o emocionar habiendo visto el cuádruple de películas que tú.
Desde luego que no dudo que hallas visto muchas películas sobre todo de las que tú dices que son malas dado que setún tu te has papado scarys, hots y américans pies por doquier. Pero decir que todo aquel que halla visto más de x películas tiene que opinar a la fuerza que ésta película es muy mala pues no.
Además, no por haber visto más películas se tiene mejor gusto.
Antes de nada cuidado con Hot Shots, no me la juntes con Scary Movie o américan pie, que está a años luz de esas basurillas.
Creo que está claro desde mi primer mensaje que yo expongo mi opinión, y entiendo que a la gente le pueda gustar y/o entretener, cada uno tiene sus prioridades. No se armó tanto revuelo cuando se dijo que el sonido del trueno era una infumable.
Y yo no obligo a nadie a ponerle un 1 a la película, faltaría más, simplemente justifico el por que yo le doy un 1.
Yo creo que he visto muchas películas, es en lo gasto mis ratos, he estudiado dirección, narratiba, historia etc del cine en la Carrera y digo orgulloso que le doy un 6.
Eso sí, ni american pies ni scary movies(bueno american pie 1 si) entran en mí lista, se salen por abajo, igual que hay incunables que salen por arriba y del 1 al 10 les doy un 11 o un 12, por que hay obras maestras(léase cosas de Kurosawa, Blade Runner o Kubrick) que no se pueden comparar con nada de elo que se hace hoy día.
Peor bueno cada uno con su opinión su lista sus varemos y sus cosas.
Por curiosidad estigüi, ¿podrías poner una lista de películas que calificarías con notas del 1 al 10? Es para hacerme una idea del baremo que utilizas.
Última edición por Frodo; 25-05-2006 a las 10:30
Stewe, no digo que no puedas opinar que te parece una, faltaría más, lo único que digo es que no puedes decir que todo el mundo que ha visto más de x películas tiene que opinar como tú, simplemente eso.
Si claro te la redacto a doble espacio en arial 14, y te la entrego el 2018. Solo digo que ni Cat woman ni Battle royale 2 salen en ella al igual que cosas del estilo de Batman vuelve, alone in the dark, house of the dead, la pantera rosa (ladel Martín), miedo, com, robocop3, 2fast and2 Furious y gañanadas tales.
Posdata: 3d poco, pero octografia si que estoy aprendiendo, gracias maese Frodo.
Batman foerever quería decir la del Schumacher, la de Burton mola, yo digo la que sale la lorceras de la silverton y el mamón de schumcher le spone pezones a Batman y Robin, Jesús.
Eso de la octografía cómo va. ¿escribiendo con 8 dedos?Posdata: 3d poco, pero octografia si que estoy aprendiendo, gracias maese Frodo.
No básicamente es escribir con el culo, de sistema operativo lo de la ortografia.