Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 110 de 110

Nueva película peruana en 3d

Hola, bueno, pues aquí se habló de Perú, de España, de México, y eso para mí poca importancia tiene, para mí todos los artistas que gustan de esto son una sola raza y una sola nación.

Soy un novato en esto de la animación, quisiera externar una opinión muy extensa e inteligente, pero mis opiniones son más personales y trataré de decirlo desde el punto de vista más imparcia y objetivo que pueda.

Me parece fantástico que la gente se arriesgue así, la capacidad se tiene, y se ve, sin embargo, una película (trabajé en una de esas empresas donde el productor tiene la última palabra, pero no sabe más que hacer billetes) requiere de un equipo especializado en cada área por eso tales empresas multimillonarias grandes y exitosas tienen los productos que tienen, por la preparación técnica y especialización de su gente.

En países en desarrollo (3dmente hablando) es indispensable que la gente se arriesgue a lograr un producto final (siempre cuidando la estética y pensando en aquellos que la verán), de lo contrario los imperios de la animación seguirán siendo de las grandes empresas (que nada en contra de ellas tengo, pero el compararse con ellas muchas veces trunca la visión de los que comienzan).

Yo felicito a los peruanos por hacer lo que están haciendo, la calidad de la película se puede mejorar muchísimo, sin embargo, y siendo sinceros como están las cosas de este lado del charco me encantaría participar en uno de esos proyectos, a mi como persona individual (sin equipo de trabajo por desgracia) me abre muchísimo las fronteras ver que está clase de proyectos se están gestando por aquí y por aya, y más aun me hace ver que si se puede realizar un proyecto a pesar de las circunstancias.

Por último y para no aburrirlos (con una disculpa por el te) quiero decir que a mi como 3dsero me agradó (sonara duro, pero debo decirlo) pero para una persona común que va al cine si es que se estrena en taquillas porque no estoy muy seguro se saldrá a los 5 minutos de la película, porque está acostumbrada a ver películas de alto presupuesto, por eso solo puedo decir que no decistan, las cosas se consiguen con perseverancia y muchísimo estudio (como lo dijo el buen Shazam).
    ...

No sería mejor prepararce mejor con cortos en 3d? Así se va aprendiendo mucho y no como el error que han cometido con esta película y la anterior que son de baja calidad.

Con práctica en cortos se aprende muchísimo y después si se hace una buena película con un equipo preparado y listo para la acción, mala cosa que más les interese el dinero que el arte.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

3dsmax Nueva película peruana en 3d

Sería mejor comentar con lujos y detalles los que vimos la película, que le faltó a la película. En mi opinión crequeo les falto más animación más movimiento a los personajes secundarios somos el puma que parecía que estaba flotando pore esos errore normal se pueden arreglar, la animación de los condores asu madre que tal movimiento de alas tenía no me gustó para nada por ratos la película se perdía no se sabia de porque ese mono o lo que sea, estuvo ahí y de pronto aparecía al costado de los dragones la verdad hubo errores espero que para la porxima película que está la están haciendo tengan en cuenta esos detalles quisiera que vean estasa críticas de una página peruana y saquen sus porpias conclusiones ustedes amigos del foro. http://www.peru3d.com/index.php¿opti...26&topic=611.0.

Asu me sorprenda que siga encontrando mensaje de dragones con lo mal que han hablado en 3 y hasta 4 contando el de cinescape como ya hable en un foro les dejo la url. 3dyanimacion.

Peru3d que ya han puesto la url arriba.

Esta.
    www.americatv.com/cinescape creo.

Smile Nueva película peruana en 3d

Huy que más.

Vi el tráiler, y a decir verdad, no me gustó para nada. Pienso que, si no se tiene el nivel necesario para crear una película, no se puede experimentar en la marcha. La manera de animar, la de texturizar, iluminar, y los FX, son de terror.

Me imagino que en Perú, hay muchísima gente idónea en el tema, me parece raro que lo hayan realizado con gente (por lo que se ve) al parecer muy amateur en muchos casos.

No he podido ver aún los tailers, sólo quiero decir que PO la tele se ve una serie de animación llamada Donkey Kong, bastante pobre a mi entender, pero ahí esta.

Por tanto la película del dragón tendría que estar por debajo de ese nivel para no tener ninguna oportunidad. Yo me identifico con ellos en el sentido de que son amaters, con la diferencia de que ellos sí están haciéndose un hueco poco a poco.

Todo esto nada tiene que ver con que la película sea mejor o peor sino con su voluntad de superarse, lo cual no quita de que si la película es un truño, pues es un truño, cuando entré en el foro despotriqué sobre el bosuqe animado, animación española, me parecería un truño, aunque tuviera el nivel de acabado de un Pixar, el espanta tiburones es otro truño, sin embargo, el sueño de una noche de san Juan sí me gustó y la he visto dos veces, para gustos.

Tampoco hay que rayarse con las críticas, ponen vuestro temperamento y diplomacia a prueba y sirven de empujón para superarse, si la peña se empieza a tirar los trastos a la cabeza difícilmente podrán coordinar un equipo grande para llevar a cabo proyectos mayores, la vida es un tour de force.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

No sé si es buena o es mala, lo que si la veo, mejor ni opino, pero la encuentro pobre de todo, lo siento, pero es lo que vi.

Que me perdonen los hermanos peruanos.

Bueno la calidad de los efectos 3d, en Perú aún es pobre, ya que recién es un tema nuevo, este tipo de animación es más nunca se había hecho en Perú hasta que aparecieron los piratas del callado o pacifico, en fin, con el tiempo este tipo de técnica de animación 3d se irá mejorando, además cuando entre de lleno en este tema innovare todo lo posible para crear los mejores diseños y efectos, que tanto piden,jim_razaque muy pronto hará su aparcion y será con fuerza, solo esperennnn.

Hola a todos, quería contarles que tengo 16 años y hace un tiempo decidí que quería estudiar animación 2d - 3d, el problema de esta decisión es que, aquí en el Perú no hay diversidad en la enseñanza, pero igual comencé mi búsqueda vía internet para encontrar uno que se acoplara a mis expectativas. Hace unos días visitaba algunas páginas en internet y encontré la de una academia que ofrecía un curso rápido y personalizado, llame a la academia y me dieron toda la información que yo necesitaba la verdad no me tomó mucho decidirme aparte de sus bajos costos, casi también pude observar los cortos que fueron hechos por los alumnos anteriores, estaban tan bien trabajados que no parecían a ver sido hechos en tan poco tiempo. Además, son un estudio de animación. Bueno a los que les interese la información el número 2230756, hasta la próxima.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123