Se trata de dragones destino de fuego una película animada que se estrenara el 27 de Julio del 2006 en Perú bueno después se estrenaran en otros países para más información www.destinodefuego.com.
Se trata de dragones destino de fuego una película animada que se estrenara el 27 de Julio del 2006 en Perú bueno después se estrenaran en otros países para más información www.destinodefuego.com.
Última edición por PERkev; 05-03-2009 a las 05:28
Parece que Perú tiene su industria 3d en marcha, felicitaciones.
Esta doblada al inglés? Tiene buena pinta. Saludos.
Si no me equivocó es la segunda película 3d perúana. Me pregunto porque en Argentina no empiezan con este tipo de industria que estoy seguro de que es muy beneficiosa.
Bueno espero que llegue pronto por aquí para alquilar el DVD.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
La banda sonora tiene buena pinta.
No seas malo Miki.La banda sonora tiene buena pinta.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
El segundo tráiler es un mojón, mucho más malo que el primero y el tercero.
Madre mía.
No, si lo que se hace en España también es bueno.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo creo que es un producto valido, claro que podría ser mucho mucho mejor, pero bueno, es lo que hay.
La animación es un poco escasa, pero bueno, la estética está bien, la cosa es que se produzca, que se produzca y se reproduzca.
De eso se trata.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo creo que estamos ante el problema que tenemos aquí: no se puede dudar de la valía de los equipos de producción cuando los plazos, presupuesto s y gastos están por delante. Estoy seguro que en el doble de tiempo, los dragones habrían quedado 2 o 3 veces mejor. Pero eso es: que se reproduzca y, al final, daremos con un producto bueno.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
No, si está claro que el nivel que tiene es el que es. Lo importante, como dice Klópes, es que salga. Lo que me ha llamado la atención es la diferencia de calidad entre el segundo teaser y el primero y tercero. La especie de videoclip esa es un mojón comparado con los otros dos teasers. ¿o solo me lo parece a mí?
Solo les diré una cosa delante de todo esto se juega el papel más importante son el (1) presupuesto y (2) equipo para realizar todo lo que ustedes ven en las películas de Pixar y otros, pero solo les diré una cosa después de la primera película (piratas en el callado) esta está mejor, aunque todavía les falta, pero eso ya no será su problema desoues me alegro de que mi pias este dando esta iniciativa en Latinoamérica, bueno y los españoles también tienen lo suyo espero ver muy pronto algún largometraje de, allá.
Solo les diré una cosa aquí juega un papel muy importante que es el presupuesto y el equipo A pesar de esto la está haciendo, ya están en más proyectos no sé por qué criticar si sabemos e nuestras conciencias que el equipo que los posen no es el adecuando, pero el día que se los compren lo verán el Perú ya dio la iniciativa en Latinoamérica que esperan los demás col, en, uru, bol, chi, ecu, bra, etc.
Espero con gusto el estreno de esta película que se hace con mucho esfuerzo por aquí, comparándola con la primera película se nota más avance, y claro que el presupuesto usado para esta película es pequeño comparado con el que manejan empresas grandes, por esto yo diría que es un muy buen trabajo, porque con mucho menos dinero hacen algo que cada vez más va subiendo de calidad. Saludos.
No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.
Bueno que podemos hacer, si solo contamos con 12 personas(que hacen de modeladores, texturizadores, animadores y todo lo demás) y que encima en un principio no estaban vinculadas al mundo 3d, espero sepan comprender.
Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.
Ahora, eso de que el segundo teaser es un mojón como dice el estimado Chamanman, si pues, que se va hacer, cuando la administración de empresas creativas la llevan personas de negocios, que no saben del tema (a veces que tienen fines de lucro solamente o faltos de imaginación).
Ese aspecto lo decidieron los del personal de publicidad, muy apartados creo del equipo de animación que son gente creativa y que solo siguen las indicaciones del que está arriba, por ese error por favor no piensen mal de todo el equipo.
Nota obre las animaciones, el 1ro y el segundo son teaser, el 3ro es un tráiler(el primer tráiler) diferente al que se muestra en nuestros cines actualmente.
Bueno, como dijo monchito, me quito a tomar un café, sin antes decirles que, si ha habido un gran cambio de la primera película a la 2da, no se esperan lo que vendrá en el 3er proyecto de esta productora que aún está en fundación. Chaufa mis cuatrenses.
El teaser 1 me parece muy interesante, el segundo realmente me parece muy malo, y es tráiler está bien, creo que es muy bueno que se hagan estas producciones y se sigan haciendo en Latinoamérica, imagino qué significa que funcionan, esperemos que sirban para poder algún día formar equipos más grandes y mejores calidades.
Por cierto, alguien mensionó Argentina, aquí están haciendo Plumíferos y esperemos que también se forme una industria. Saludos.
La animación (critico aquello que más me gusta y por ende, lo que más detenidamente observo), es algo tosca y los personajes no gozan de mucha expresividad, pero reconozco que este es uno de esos proyectos en los que me hubiera encantado trabajar.
Al referirme al equipo de animación, no quise decir que iba a ver buena animación, por que en realidad no hay un equipo de animación, no hay suficiente gente como para que haiga un equipo que se encargue de cada cosa, el único equipo que existe en este proyecto lo realiza todo, desde modelado hasta renderizado, cuando dije que los de publicidad fueron los que se encargaron del segundo teaser me refería a que no pidieron opiniones de los demás y que de seguro son gente faltos de creatividad, pues al ver ese mamarracho de teaser, uno se da cuenta que es una mala copia del teaser de Little chicken (más solo verifiquenlo, busquen en internet y comparen), como me enoja ver alienación en estas cosas, por otra parte el equipo de hacedores(los de 3d) están en sus pinitos y desean seguir aprendiendo y mejorando.
Tu sí que luces.Vaya, al referirme al equipo de animación, no quise decir que iba a ver buena animación, por que en realidad no hay un equipo de animación, no hay suficiente gente como para que haiga un equipo que se encargue de cada cosa, el único equipo que existe en este proyecto lo realiza todo, desde modelado hasta renderizado, cuando dije que los de publicidad fueron los que se encargaron del segundo teaser me refería a que no pidieron opiniones de los demás y que de seguro son gente faltos de creatividad, pues al ver ese mamarracho de teaser, uno se da cuenta que es una mala copia del teaser de Little chicken (más solo verifiquenlo, busquen en internet y comparen), como me enoja ver alienación en estas cosas, por otra parte el equipo de hacedores(los de 3d) están en sus pinitos y desean seguir aprendiendo y mejorando.
Y no había nadie en todo Perú que supiera 3d? Tenían que poner a hacer 3d a gente que no sabía? Tuvieron que aprender en el proceso?
Madre mía.
Sabiendo estas cosas, no sé si la película merece ser abucheada, aplaudida, ya no lo sé, la verdad, no lo sé.
Creo que debemos tener un poco más de equilibro, las cosas deben ser juzgadas dentro de su contexto, asimismo los que se sientan aludidos deberían agradecer comentarios de cualquier índole ya que en cualquier caso, son impulsos para progresar.
Personalmente creo que es importante romper el hielo, en un equipo de fútbol es más importante el jugador que generalmente marca los primeros goles a aquellos que marcan más cantidad o los más bonitos.
Es muy meritorio el sacrificio que ha hecho esta gente y gracias a ellos otros se arriesgaran a emprender proyectos. Saludos.
Debieron llamarme para echarles una mano.Y no había nadie en todo Perú que supiera 3d? Tenían que poner a hacer 3d a gente que no sabía? Tuvieron que aprender en el proceso?
Madre mía.
Sabiendo estas cosas, no sé si la película merece ser abucheada, aplaudida, ya no lo sé, la verdad, no lo sé.
Se hacer buenos caféss.
Alguien que participó en el proceso puede hablar justamente de eso, de cómo se dividieron el trabajo, los tiempos que manejaron, de todo un poco.
Si c1712105 se apunta para lo del café, yo a punto con unos emparedados, me salen rechulos, ¿ok? Para los de Alpamayo solo pasen la voz.
Eso no es cierto lo que dice que hicieron personas que no saben 3s es lógico, pero me parece que ese tipo está demasiado crecido con su opinión mira compadre hazte una animación mejor que dragones ahí te creo te va.
Alguien que me muestre su animación tiene todo el derecho de criticar espero.
Perkev, no te cierres de esa manera. Aunque yo no pueda animar tan bien como tú, tengo derecho a hacer una crítica.
Bueno tienes razo, peron de algo se comienza ok solo nos queda prepararnos más yver objetivos, me refiero a hacer como los de Pixar y demás a eso tenemos que mirar que son trabajos impecables gracias por tu respuesta.
Chuñas.Me refiero a hacer como los de Pixar y demás.
Todo el mundo tomamos a Pixar como referencia. ¿Qué tiene de malo?
Eso no es cierto lo que dice que hicieron personas que no saben 3s es lógico, pero me parece que ese tipo está demasiado crecido con su opinión mira compadre hazte una animación mejor que dragones ahí te creo te va.Yo no sé si eso iba por mí, pero es que, leí por ahí que la gente que hizo esto (que no sé quién es) fue aprendiendo las cosas durante el proceso. Creo que fue por esto que dijo ahasking.Alguien que me muestre su animación tiene todo el derecho de criticar espero.Yo trataba de preguntar solamente, no creo que esté crecido con mi opinión. No obstante, tengo una opinión, y es valida como otra cualquiera. Creo que ha habido un malentendido. De todas formas, puedo ser más sincero, e hiriente.Vaya, bueno que podemos hacer, si solo contamos con 12 personas(que hacen de modeladores, texturizadores, animadores y todo lo demás) y que encima en un principio no estaban vinculadas al mundo 3d, espero sepan comprender.
Si lo dices por lo que dije solo es una expresión de admiración.Todo el mundo tomamos a Pixar como referencia. ¿Qué tiene de malo?No te preocupes las opiniones se toman en cuenta.Yo trataba de preguntar solamente, no creo que esté crecido con mi opinión. No obstante, tengo una opinión, y es valida como otra cualquiera. Creo que ha habido un malentendido. De todas formas, puedo ser más sincero, e hiriente.
Ese tipo que dijo que los que hicieron la animación es un farsante que solo trata de des prestigar a Alpamayo Entertainment.
Ahasking déjate de vainas y no hables las cosas que no son podrías ganarte un juicio por eso.
Chuñas esto se pone bueno.Ese tipo que dijo que los que hicieron la animación es un farsante que solo trata de des prestigar a Alpamayo Entertainment.
Ahasking déjate de vainas y no hables las cosas que no son podrías ganarte un juicio por eso.
Juju, que se lía, que se lía.
Vaya, se pone bien sí, con juicios y todo, ya sabéis en Perú no podéis salir de un cine y decir buf que de película, la animación era muy mala, vas a jucio. Saludos.Ese tipo que dijo que los que hicieron la animación es un farsante que solo trata de des prestigar a Alpamayo Entertainment, ahasking déjate de vainas y no hables las cosas que no son podrías ganarte un juicio por es.
Vaya, se pone bien sí, con juicios y todo, ya sabéis en Perú no podéis salir de un cine y decir buf que de película, la animación era muy mala, vas a jucio. Saludos.
No me parece adecuando todo esto. Yo aprecio el esfuerzo de Alpamayo. Pero no sigan con esto que da a conocer más que el peor enemigo de un peruano es otro peruano. Saludos.
No busques amigos para matar las horas, sino para vivirlas.
Ellos tiene su razones de porque la película esta así yo, no di mi opinión antes, pero ahora mismo lo haré. Me causó mucha impresión cuando vi el primer tráiler que sacaron.
Y el segundo un poco que no me convenció.
Y a ahora en el tercero hay algunas escenas que se ven impecables otras no, pero yo ya lo dije y lo repetiré esto aún comienza hay para ratos así que, esperense no más la tercer largometraje ahí me gustaría ver sus críticas me encantaría que cuando dejen sus críticas pongan su naciolidad les agradeceré mucho gracias por sus críticas.
Quizás hubiera sido mejor idea abordar un proyecto de menor magnitud, pero cuyo resultado quedará más resultón. De todas formas, yo felicito a almapayo por atreverse con algo tan emprendedor y competitivo como el cine de animación, y al equipo que ha tratado de llevarlo a cabo.
Yo acabo de ver estos nuevos tráilers, y he tenido que leer un poco todo el hilo. Yo recuerdo que vi un teaser de la pelíula en un cine peruano y me impresionó muchísimo. (después de haber visto piratas en el callado, verte una imagen de ese enorme dragón rugiendo las alas agitándose y cientos de dragones volando lo primero que piensas es, como ha mejorado Alpamayo).
Pero después de ver los otros tráilers me he desilusionado un poco. Y solo confirma una idea que tengo de la industria desde hace ya un tiempo.
Los animadores y los artistas saben su trabajo, pero los ejecutivos son incapaces de hacer su trabajo y tampoco dejar a los demás hacerlo y esa es la única explicación que hay para que después las cosas no tengan la calidad que deben.
Además, yo estuve en los estudios de Alpamayo y el director me explicó como hicieron la de los piratas del callado y ciertamente, dejando a un lado la calidad hay que quitarse el sombrero.
Yo aplaudo el esfuerzo y espero de verdad que Alpamayo vaya mejorando (pese a la incompetencia de los de arriba como siempre) en cada película. Cosa de la que estoy seguro porque en Perú también vi que la gente apoya estáos productos cosa que me gustó mucho. Suerte.
"El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V
www.miltrazos.es
www.andreucampos.com
http://acayala.blogspot.com
Buena tu opinión sobre un tema que además de ser bueno para nuestro país el logro que hacen a pesar de ciertas dificultades está mejorando sigan chicos que el nivel es solo cuestión de practica.
La excelencia se logra con algo más que la practica. No subestimes el estudio.Sigan chicos que el nivel es solo cuestión de práctica.
Si no dominas los principios de la animación y prácticas muchísimo solo serás un animador mediocre, pero rápido, solo eso: rápido.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bien dicho Shazam, y acotando esa cita, esperemos que los ejecutivos sean más conscientes con el grupo de muchachos que se rompieron haciendo el trabajo, más por el amor al arte y los manden a ser capacitados en altos estudios de modelado y animación, obviamente fuera del Perú.
Para haber hecho 2 películas ya estuvo bueno de improvisar.
Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista