Pues para mí que estaba en Málaga.
Pues para mí que estaba en Málaga.
Vaya, que perdido ando. Pues apuntadme a la quedada, que no tengo ni de dónde es, (no me he leído todo el hilo) pero si va Pit, el supervasco y Frodo, yo también voy. Saludos.
Basie, es en casa de Mesh, barbacoa y piscina, en principio, yo también voy, pero cómo queda tan lejos, no quiero confirmar con seguridad, pero en principio, me apunto.
No, tíos, así no se hacen las cosas: uno se apunta, y si le sale algo para ese día, intenta cambiar el compromiso posterior si es posible. Que todos nos conocemos: se apuntan 500 y aparecen los 4 pringados de siempre.
Yo ya tengo compromisos en varios fines de semana de junio y Julio, así que, hasta que no se concrete el día de la quedada, no es segura mi asistencia.
Bueno, aceptamos barco.
Dais miedo, sabedlo.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Y seguro que eso te da más ganas de venir a conocernos, ¿verdad?
A dormir IkerClon, que es muy tarde.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Si va Bea y Pit hace mojitos, yo voy.
Vale, de momento tenemos: Ballo (quita esa cara de sorpresa, tu vienes si o si). Iker (la meme choose). RavenX. Frank solo.
Mesh.
El Fiti.
Miguel bo. Ernesto, que se llama Ernesto.
Lochapowa.
Pit Matson (el único e inimitable).
Frodo (el supervasco).
Basie (nunca viene mal un licenciado en biología).
Bealobo (que decir, que no sepáis ya, bribones).
Chamanman.
Recordatorio, si vas a venir, mándame un privado.
Citándome a mí mismo.En principio, yo también voy, pero cómo queda tan lejos, no quiero confirmar con seguridad, pero en principio, me apunto.
¿Tienes picadora de hielo, Mesh?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vale, de momento tenemos: Ballo (quita esa cara de sorpresa, tu vienes si o si). Iker (la meme choose). RavenX. Frank solo.
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Hay picadora, Pit, hay picadora.
¿podrías decirle al jardinero que plante unas matas de hierbabuena, para los mojitos?Hay picadora, Pit, hay picadora.
(yo tengo varias, pero al ritmo que voy no sé si para junio.
Última edición por Pit Matson; 25-04-2006 a las 09:59
Vale, ¿algo más? ¿un negro con abanico? ¿concubinas chinasí ¿entrada tapizada de pétalos de rosa? Cuando te pones a pedir no hay quien te pare majo.
Vaya. Yo acercaré algo de ron viejo.
Bueno, pues si no tengo problemas con la fecha yo en principio creo que también me apunto. (Creo que va a ser mejor poner primero la fecha y luego apuntarse porque si no al final mucha gente se va a echar para atrás).
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Recordatorio, si vas a venir, mándame un privado.Esa era la gran duda, si poner primero la fecha o la gente, preferí hacer primero la lista y luego elegir la fecha así el que no pueda se desapunta y listo.Creo que va a ser mejor poner primero la fecha y luego apuntarse porque si no al final mucha gente se va a echar para atrás.
Mejor, ayuda para calcular el ron, la hierbabuena.Preferí hacer primero la lista y luego elegir la fecha así el que no pueda se desapunta y listo.
Bueno pues entonces el resto ponemos. ¿los higados? Yo creo que lo único que va a sobrar es limón.
Entiendo que habrá que llevar algo. (siempre fue la costumbre, no sé que dirá Mesh).Bueno pues entonces el resto ponemos.
Del tema mojitos, me encargo yo.
Hombre, no estaría mal que cada uno colaborase con algo, pero eso lo dejamos para cuando tengamos fecha y lista de asistentes refinitiva. ¿fale?
Hablando de mojitos. ¿se puede ir a la casa de Mesh en transporte público?
Sí, yo he ido en bus desde avenida de América y se llega en 10 minutos.
¿y volveré ().Hablando de mojitos. ¿se puede ir a la casa de Mesh en transporte público?
Yo pongo el kalimotxo y mi divina presencia.Hombre, no estaría mal que cada uno colaborase con algo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Guay.Sí, yo he ido en bus desde avenida de América y se llega en 10 minutos.
Esto, que digo yo, que para el material de consumo, se podría hacer una especia de lista de bodas y entre todos vamos colaborando.
Por ejemplo, yo puedo aportar las aceitunas.
Mesh, una duda que me corroe, ¿tú no vivirás en la moraleja, ¿no?
Andaluces de Jaén. Aceituneros altivos. Decidme en el alma: ¿quién.Por ejemplo, yo puedo aportar las aceitunas.
Quién levantó los olivos?
Pues no, pero ya me gustaría ya.Mesh, una duda que me corroe, ¿tú no vivirás en la moraleja, ¿no?
Yo podría llevar papas y ganchitos del Mercadona, que, por aquí son muy típicos.
Mesh, seré licenciado en químicas, pero no para Julio, y no, no sé hacer pastillas, así que, yo no me encargo de llevarlas.
Yo podría llevar una comida persa muy rica a base de yogurt y pepino y, sí Pit, también tiene yerbagüena, pero eso ya lo vamos viendo. Saludos.
Qué bien, así ya tengo una razón para bajarme a Madrid, que tengo muchas ganas de volver (aunque sea por el verano, que esos calores la gente del norte los llevamos muy mal).
Bueno, pues yo llevo lo que digáis, ron, limón, sidra. (aunque no la sé escanciar muy bien, la verdad, más que una quedada va a parecer la ONU de la gastronomía española y cubana) y muy importante música ya que la reunión va a ser en casa de Mesh (¿Mesh, tu eres consciente del lío en el que te estás metiendo?
No soy consciente en general, lo que me permite meterme en estos embolados sin enterarme demasiado, y claro, las drogas ayudan, música ya tengo yo algo, pero vamos, que si sustraeis algo chulo, no pasa nada.Y muy importante música ya que la reunión va a ser en casa de Mesh (¿Mesh, tu eres consciente del lío en el que te estás metiendo?
¿Y si (aunque no creo) convezco a alguna amiga para que venga, puede venir? O es una reunión en plan elitista solo para gente que haga tresdé?
Edito :convenzo en vez de convezco puf de tanto repetirlas no me suena bien ninguna.
Última edición por PAULA; 25-04-2006 a las 14:38
Mesh dirá, pero si logras convezquerla será todo un logro.
No se me había ocurrido, pero es una idea excelente. Que gran anfitrión que tenemos. Esta en todo nuestro Mesh.¿Concubinas chinas?
Con tal de que nos aguante, trae a quien tu quieras cariño, eso sí, el novio te lo dejas aparcado, que no queremos sorpresas.¿Y si (aunque no creo) convezco a alguna amiga para que venga, puede venir? O es una reunión en plan elitista solo para gente que haga tresdé?
Pues de todos lo que hay, ni yo he levantao ninguno, ni ninguno es mío, y mira que hay.Andaluces de Jaén. Aceituneros altivos. Decidme en el alma: ¿quién. Quién levantó los olivos?
Redito:que me acabo de levantar de la siesta y a estas alturas aún no se utilizar el foro.
Yo quiero ir, ¿puedo?
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yastabas tardando. Edito: ¿y el bruixotú ¿dónde andará, sus rastas en remojo pueden ser la repera.Yo quiero ir, ¿puedo?
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Klópes (un mal menor).
Perdón, es que me he leído todo el mensaje y no se entiende ni donde ni cuando se hace esta quedada.17 de junio en casa de Mesh? Hasta donde sé Mesh vive en un piso como todo el mundo, piscina? Barbacoa? Chicas.
Que perdido andas, vente a la quedada que ya verás cómo todo cobra sentido.Perdón, es que me he leído todo el mensaje y no se entiende ni donde ni cuando se hace esta quedada.17 de junio en casa de Mesh? Hasta donde sé Mesh vive en un piso como todo el mundo, piscina? Barbacoa? Chicas.
Pero donde es? En Madrid? 0_o.
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
Frodo (el supervasco).
Chamanman.
Piños (o Drakky).
Paula (.yuju).
Klópes (un mal menor).
A78 (demasiada gente te quiere conocer como para que faltes y sí, es en Madrid).
Yo quiero ir, pero no he leído exactamente el día, además, tengo preparada ya una camiseta que va a encantar.
Cof, donde es?