Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 306

Eta anuncia su tregua a partir del viernes

Mira que soy excéptica con todo esto, pero, estoy de acuerdo contigo Frodo. Creo que va siendo hora de asumir que ha existido y existe eta. Creo que hay que unir esfuerzos y empeño en tirar hacia adelante, crear vías de entendimiento, pisando seguro y quizás ir consultando al pueblos pasos que se van dando. Creo que más que nunca hay que escuchar al pueblo y acabar con esto de una puñetera vez, siendo más positivos que nunca. En fín ya veremos cómo vamos asumiendo todos el proceso.

Ah. Entiendo el excepticismo de los que han sido víctimas, de los que han sido extorsionados, creo que hay que comprender también este lado. Eta tiene dejar las armas definitivamente, no permanentemente.

Y también la extorsión a empresarios, quemar oficinas de correos y sucursales bancarias.
    30 años de Star Wars

Pegar de hostias a concejales del p aquí en San Sebastián y a supuestos ertzaiñas, etc. Da pena ver cómo van María san gil y su familia, por ejemplo, por la calle.

Pero no podemos estar toda la vida así, es que no podemos, tendremos que hacer algo, ¿no?

Tampoco es para ponerse así, Frodo. También has de pensar mirando desde el otro lado. España es una de las naciones más antiguas del mundo. El hecho de que una minoría quiera romper esa nación en base a lo que opinen ellos no es aceptable.

Si se bien de romper España, eso también afecta a los 40 millones de españoles.

Entonces en el referéndum deberían votar todos los españoles.

Quizás nosotros también tengamos derecho a decir que no queremos que se rompa España.

Y votar, para expresarlo.
    Eso, Pit, es como si yo tuviese derecho a decidir sobre lo que hacéis en bay city. O que un vasco pueda votar en las autonómicas de Madrid. O que pueda votar en las reuniones de escalera del edificio de enfrente, porque el color del que van a pintar su fachada desentona con las persianas fucsia de mi chalé de la sierra. O que mi novia no me quiera, pero como me afecta, decido que no puede dejarme.

Y España como tal, no hace tanto que existe. Además, no entiendo el empeño en obligar a pertenecer a España a alguien que ni quiere ni se siente español.

Repito: se convoca un referéndum y con los resultados en la mano se decide que hacer. Todo lo demás es marear la perdiz.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Frodo, España no hace tanto que existe, pues imagina el tiempo que hace que existe Euskal Herria. Nunca ha existido Euskal Herria como nación independiente. No nos pongamos a hablar de la historia y a basar el tema en la historia porque entonces sí que no vamos a ir a ninguna parte.

Alguien os ha contado que tenéis el derecho de decidir romper España, Francia y decirle a los navarros lo que son. Y que ni los españoles, ni los franceses ni los navarros tienen el derecho a deciros que ese derecho les afecta, que también afecta a los derechos de los españoles, de los franceses y de los navarros.

Y por esa pendiente os deslizais.

Sinceramente, no sé lo que pasara.

Sé que la unión europea es una unión de estados, y que esto afecta directamente a dos estados grandes e importantes: España y Francia. Y a otros indirectamente, como a UK, que también tiene tensiones en Escocia, y a otros más.

Y dudo mucho que se permita ese precedente.

Os vais a sentir muy solos, el mundo no gira a vuestro alrededor. El mundo es más complicado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Frodo, España no hace tanto que existe, pues imagina el tiempo que hace que existe Euskal Herria. Nunca ha existido Euskal Herria como nación independiente.
    Ni yo he dicho que exista, solo me parece que eso de que España es una nación muy antigua no es un argumento valido.
    Alguien os ha contado que tenéis el derecho de decidir romper España, Francia y decirle a los navarros lo que son.
    Pit, si no te gusta que te asocien con el p y la derecha rancia, no hagas lo mismo con nosotros.

No os queréis dar cuenta de lo que pasa: hay vascos que se sienten españoles y vascos que no. Y estos últimos quieren poder decidir si pertenecen a España y a Francia, o si son un país independiente. Esa demanda existe y existirá ad aeternum, a no ser que se vote y esos pocos vean que sus aspiraciones no son compartidas por el resto de los vascos.

Si se sigue empleando el recurso de eres español y te jodes, seguirá existiendo eta, tenlo por seguro.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Frodo estoy totalmente de acuerdo contigo, menos en el porcentaje. No digo que saldrá un si a la independencia, soy más realista que eso.

Solo se que está lucha no lleva a ninguna parte y abogo por el respeto y el diálogo.

Pit entiendo perfectamente tu postura, pero apelar a la antigüedad de España.

Los íberos fueron los primeros pueblos de los que se tiene constancia escrita que ocuparón la península ibérica. Se sabe que había poblaciones pre-íberas, por restos arqueológicos. Los griegos y fenicios fueron los que dejaron los primeros escritos, aunque nunca entraron en contacto con ellos. Los vascos o vascones probablemente entran en esta categoría.

No quiero entrar al trapo de quien llego primero.

No reivindico más que respeto, porque a veces me da la impresión de ser prejuzgado.

Por haber nacido aquí y yo no me escondo detrás de ninguna raza, religión o bandera.

Posdata Mars figura, piedras no levanto, pero cuando quieras te echo un partido.

A eskupelota, eso sí en unos cuantos días olvídate de tocar el teclado después.

El pintxo y el txikito los pongo yo después.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Frodo estoy totalmente de acuerdo contigo, menos en el porcentaje.
    Pon un 20 o 25% si quieres, pero que no sale adelante está más que cantado.
    Posdata Mars figura, piedras no levanto, pero cuando quieras te echo un partido.

A eskupelota, eso sí en unos cuantos días olvídate de tocar el teclado después.

El pintxo y el txikito los pongo yo después.
    Andate con ojo, que Mars lleva tanto tiempo soltero que se ha vuelto un fiera del pelota mano.

Pit, si no te gusta que te asocien con el p y la derecha rancia, no hagas lo mismo con nosotros.
    ¿me estás diciendo que no puedo tener una opinión concreta atendiendo a lo que piensen otros dependiendo de quienes sean?
    ¿Todos lo que piensan como yo son derecha rancia?
    ¿De qué me estas hablando?
    Yo no hago nada con nadie.
    ¿Opinar lo que opino es hacer algo a alguien?
    ¿Opinar lo que opináis no es hacer algo a dos países de 120 millones de personas, y a los navarros, que ya no saben como decir que les dejen en paz?

Anda que eso de que los iberos fueron los primeros pobladores de la península, así dicho, creo que es totalmente erróneo, pero bueno, es lo que hay aquí en el país vasco poca cultura histórica y toda la que hay es totalmente reorientada para los fines nacionalistas vascos. Se puede llegar a pesar que eso es lo que quieren saber esta gente con el referéndum, quieren sondear, como han cundido todas estas ideas nacionalistas para proseguir o no en su lucha. A ver cómo está el panorama.

Frodo, esos que dices que tienen que saber si se comparten o no sus ideologías independistas, han sabido siempre que son una minoría, por ello, en su momento no les quedó otro remedio que montar su revolución, para someter al resto bajo sus directrices y sus ideas racistas de paso, porque políticamente no tenían fuerza. ¿hoy día quien va a sus manifestaciones? Van cuatro pelagatos, muchísima menos gente que antaño, si es que, al final es entendible el excepticismo de la gente.

No sé, lo que está claro, es que, algo hay que hacer, esto es asqueante, vivir en país bananero donde impera el crimen es terrible.

Anda Pit, tómate un café y rele tranquilo mi mensaje, suprimiendo la mala leche que seguro le has supuesto, y luego me dices si esto.
    ¿Opinar lo que opináis no es hacer algo a dos países de 120 millones de personas, y a los navarros, que ya no saben como decir que les dejen en paz?
    No es meternos a todos los vascos en el mismo saco de los independentistas, sólo porque algunos pensemos que la solución a esta pasa por un referéndum.

Para cortar un poco la tensión.
    Decide la cia en la campaña mundial de justicia infinita para acabar con.

El terrorismo, infiltrar a uno de sus mejores agentes (laureado y.

Condecorado por su labor tras las líneas en sudan y en afganistan) en la.

Eta. Tras un duro entrenamiento que pasa por aprendizaje intensivo de.

Euskera, acento puramente guipuchi (ojo no batúa), y rondas infinitas de.

Chiquitos sin desmayarse, lanzan al comando en paracaídas cerca de.

Mondragón. El comando se despoja y entierra el paracaídas, se laca la.

Txapela, se encamina a una Herriko taberna, donde entra y dice con un.

Magnífico acento:
    -Oyes Patxi, un txikito, tú.

Patxi le pone el txiquito en silencio. Todos los de la taberna le miran. El.

Comando piensa que ha podido olvidar, y recuerda que el eskaldun suele ser.

Irreverente. Para romper el hielo dice el comando:
    -Kagon la hostia, tú. Frío hace.

Nadie le responde. Piensa de nuevo que ha podido olvidar y se da cuenta que.

No a añadido el pues al final de la frase. Lo intenta de nuevo:
    -Kagon la hostia, tú. Buen partido ayer de la reala, pues.

Sigue el silencio atroz como una losa. El comando desesperado se da cuenta.

De que no va por buen camino. Trata desesperadamente de recuperar terreno y.

Le lanza a tumba abierta:
    -Kagon la hostia, tú. Con tanto maketo no hay quien circule, pues. A tope.

Las calles, oyes. A su casa se irían y nos dejarían en paz, pues.

Sigue el silencio. El comando comprende que ha fracasado en su intento. Se.

Despide.
    -¿Qué te debo, oyes?
    -150 - Dice el camarero.
    -¿tan poco, oyes? Pues toma pues. Agur, y askatasuna.

Sale cabizbajo de la taberna pensando que demonios ha hecho mal. Cuando se.

Va, se levanta un parroquiano y le dice al camarero,:
    -Oyes, Patxi, ¿Qué cojones crees tú que quería el negro?

Frodo, no es mala leche. Intento deciros que lo del referéndum es irreal. Porque afecta a mucha gente que no puede votar en ese referéndum.

No es que vaya a salir o no (que yo pienso que en el último momento el pnv diría a sus votantes que voten a favor de la independencia), es el concepto.

Es decir, que sólo 3 millones de personas pueden votar en un referéndum donde se decide algo que afecta a los muchos millones que son la población española y francesa.

Por eso creo que es irreal.

Me explico: Pu esto que el resultado de ese referéndum afecta también al ciudadano de cuenca y al de Marsella, ellos también tienen derecho a votar.

El error de concepto es pensar que sólo afecta a los ciudadanos del país vasco.

Por eso pienso que es una tregua trampa, porque plantean algo que no es posible.

El que Francia acepte un referéndum para decidir si sus provincias vascas quieren ser independientes si que es una utopía.

Te repito el ejemplo anterior: un día la parienta decide que ya no te quiere, pero como te afecta no la dejas dejarte, valga la redundancia.

No todos los votantes del pnv son independentistas, ni siquiera nacionalistas, igual que no todos los votantes del p son tan radicales como la actual cúpula de ese partido. Mucha gente les vota porque es la opción menos mala dentro del panorama político actual, y si quieres que gobierne alguien de la tierra pero que no sean los batasunos, me dirás a quien más se puede votar.

Toda separación es difícil porque afecta a varios implicados, pero os estáis preocupando por algo que no se va a producir.

Y España tampoco. Ni el, ni el Psoe, no lo harán nunca. No entiendo lo de encelarse en eso. Es irreal. Pero bueno, lo que tenga que ser será.

De todas, formas, Frodo, ahora que se me van pasando los vapores de la celebración en la oficina por la entrega del proyecto, voy pensado que lo que tú opines o lo que yo opine, o lo que opinemos todos no contara demasiado.

Será una merienda entre políticos, y pasaran de nosotros.

No merece la pena hacerse mala sangre. Suerte, Frodo. Un abrazo.

No merece la pena hacerse mala sangre.
    Claro que no, Pit.
    Un abrazo.

Se vota, y se conoce la voluntad real de la sociedad vasca. Y punto pelota, fastidiar, que no es tan difícil. Ahí es cuando se pegaran el verdadero ostión al comprobar que no representan ni a un 10% de los vascos.
    Edito: me he hecho la picha un lío con el quote, el que vale es el siguiente.

Se vota, y se conoce la voluntad real de la sociedad vasca. Y punto pelota, fastidiar, que no es tan difícil. Ahí es cuando se pegaran el verdadero ostión al comprobar que no representan ni a un 10% de los vascos.
    Ojalá solo sea votar y que ese 10% acepte el resultado.

Claro que no, Pit.
    Pero tíos como soy tan burro de acabar una entrega a las 09:00 de la mañana y ponerme a celebrarlo con un delineante con una de las botellas de reserva del duero que sobraron de navidad y colocarme y ponerme a discutir con Frodo en el foro a cuenta de unos revienta buzones ea Frodo no vuelvo a discutir hasta que Mesh me toque los cataplines.

Esa cerveza que nos tomaremos cuando vaya con mi mujer a Bilbao. Un beso Frodo.
    (Qué burro soy).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tregua_Maldita.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 89.4 KB 
ID: 28494  

Ostras, que momento. Pit Sam gamyi.
    30 años de Star Wars

Vaya, Pit, que en lugar de bay city parece que tú ciudad de residencia sea el monte Everest. Posdata: oh, es el doctor de perdidos.

Borrar.

Pido la independencia de mi oficina y el supermercado de abajo. Por aquí estamos de acuerdo y vamos a ser escrupulosamente democráticos.

Quiero coche oficial y asiento en Estrasburgo, quiero bailar música africana en misiones de buena voluntad y que mis bases subvenciónen mis trajes de Prada, como a jone goirizelai, pero sin extorsionar a nadie. También quiero que me hagan la vista gorda para construirme un chalet ilegal en urdaibai cuando me retire como a ardanza y que me rebajen las penas por presentar tarde la declaración de la renta.

Exigo al gobierno de Vitoria que respeta la voluntad de decisión de los míos en base a unos dchos históricos sustentados por años de jerga compartida, hostias en moto y campeonato s de vomitona. Asimismo reclamaremos nuestros dchos territoriales al estado español, donde nuestra gente (Chema, virginia) vive en una permanente falta de libertad sin vislumbrar un futuro en el cual puedan decidir lo que queremos ser.

Ea Frodo no vuelvo a discutir hasta que Mesh me toque los cataplines.
    Chan Chan, Chan Chan Chan Chan.chanchan, chanchan, tiruri (para los no psicóticos, la BSO de tiburón), oncho.

Vaya, sin ánimo de ofender Pit, tu discurso hace un pestazo a Rajoy que no veas. Si al hombre ahora le preocupa tanto la igualdad de los españoles, que hace metido en la derecha (me pregunto yo), es que me parto. Un saludo.

Edito, que me pierdo. Me voy a dormir.

Como diría Stewie wonder. Si bebes, no postes.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

adiós a la tregua.
    .

Se veía venir, esto no va a acabar nunca.

Una pena, de verdad.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Si ya lo decía Asimov, que contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. Va para largo, pero yo estoy seguro de que algún día se terminara. Por otro lado, y en casi of-topic, se han cargado a Sadam, ahorcándolo y con gente bailando alrededor de su cadáver.

En fin, paz a la gente de buena voluntad. Y al resto, ojalá que su violencia le estalle en las manos.

Llamarme conspiracionista, pero, seguro que ha sido eta? Ahora mismo en una balanza, tiene más peso la mano del p que eta.

Quien realmente no quería que el Psoe consiguiera algo con eta?
    Quien sale beneficiado (desde su punto de vista) con este atentado? P.

No sé no sé.

Todavía alguien esperaba algo positivo de esto? Vaya, este mundo cada día me da más asco.

Una lástima desde luego. En mi opinión, más, allá del posible argumento político que influyera en la formación inicial de eta, la banda vive hoy del negocio de la violencia.

Hay mucha, pero mucha gente que come gracias a las actividades violentas de eta, sobre todo a la extorsión, mediante la que adquiere grandes sumas de dinero.

A esas personas, se la suda cualquier ideología política, la autodeterminación de Euskadi o el rh-. Son simples mercenarios que sacan partido del negocio del miedo. La falta de escrúpulos siempre ha sido muy rentable.
    ¿Creéis de verdad que esa gente, estaría dispuesta a perder su reprochable forma de obtener ingresos e irse a apilar cajas en el Carrefour o vender klenex en los semáforos?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Desde luego es raro lo de este atentado, y justo después de las declaraciones de zapatero, a ver qué dice esta tarde, aunque ahora lo que importa es saber es lo que dice eta.

Yo solo me lo explico cómo una división dentro de eta.

Edito: si es que ha sido eta, claro.

Llamarme conspiracionista, pero, seguro que ha sido eta? Ahora mismo en una balanza, tiene más peso la mano del p que eta.

No sé no sé.
    Yo creo que fue maragall Devnul.

Lo que quiera la gente es vivir en paz y no tener una pegatina del p o del Psoe.

El que sale beneficiado con este atentado son los familiares de los desaparecidos y la seguridad de los españoles y los que no lo son, pero están en España (yo paso más de una vez al mes por la t4, podría haberme tocado a mi).

Y encima zapatero sigue chupandosela a los terroristas (y que me digan que no después del discurso), me parece increíble, me avergüenzo del presidente que tenemos.

Ya está bien.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Yo solo me lo explico cómo una división dentro de eta.
    Esto puede ser un movida, y si no se da ahora el caso, se dará en algún momento. Vaya ya veremos.

Pido a los administradores que 3dpoder haga una declaración institucional responsabilizando al p de la guerra de Cuba, del sutna mi de filipinas, de la deriva continental, de la guerra de Irak, la de Afganistán, del gal, de la corrupción de Marbella, de la sequía, del precio de las hipotecas, de la ingenuidad de algunos, de la inconsciencia de otros, y de todo lo que se nos ocurra.

También una petición pública a Rajoy para que se deje de poner bombas y cargarse la capa de ozono.

Luego una declaración de apoyo a los puros que siempre tienen razón.

Y luego, si es posible, escupir encima de la tumba de los dos asquerosos sudacas que han muerto. Porque seguro que se lo merecían, por estar allí y dar razones a los fascistas represores para quejarse.

Luego les haremos un homenaje a los que han puesto la bomba.
    (Eso si los cogen, que no hay prisa).

Por último, le daremos una paliza a Rajoy.

Luego le rompemos las piernas a Pit, por escribir esto.

Y los brazos también por no haberse creído nunca lo de la tregua, como buen esbirro del p que es.
    (Como todo el mundo sabe, Pit es un fascista del p incapaz de pensar por sí mismo con un mínimo de independencia, además de facha y cosas muchos peores).

Y luego, si es posible, cerremos el hilo, no vaya a ser que alguien diga algo con sentido común.
    Última edición por Pit Matson; 01-01-2007 a las 21:00

Tranquilo, Pit, sólo es un empacho de peladillas, se te pasara. Me ha parecido curioso esto saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Eta es superguay, ya les echaba de menos. No solo de cocaine Kate puede vivir el hombre.

3dsmax Eta anuncia su tregua a partir del viernes

No sé no sé.
    Conspiracionista? A la vista de tu discurso, eso sería un halago.
    Ésta te va mejor: conspiranoica.

No sé no sé.
    Esto tiene la misma validez que quienes dicen que todos los vascos son etarras.

Y entre unos y otros, así estamos.

Esperemos que esto sea capaz de disolverse, al igual que en otros procesos, porque si no va haber violencia para tiempo. Y en esa situación solo se produce el sufrimiento de la gente y de esto ya ha habido demasiado.

El mensaje de Devnul sobra por completo. Los únicos que ponen bombas aquí son los etarras y los de Al Qaeda. Los demás las sufrimos seamos del partido que seamos, incluidos los del p.

También sobra este párrafo de Promineo.
    Y encima zapatero sigue chupandosela a los terroristas (y que me digan que no después del discurso), me parece increíble, me avergüenzo del presidente que tenemos.
    Zapatero no se la ha chupado a nadie, no ha rendido España a los terroristas, no ha pactado absolutamente nada con ellos. A ver si nos va quedando claro.

Ahora para ambos bandos (manda cojones, ni que esto fuera un partido de fútbol): a ver si dejamos de echarnos encima con teorías pseudo-conspiranoicas y paranoides. Ni el Psoe esta detrás del 11m como algunos peperos y medios afines intentan hacer ver, ni el p esta detrás del atentado contra la t4 como determinados socialistas empiezan a susurrar con lengua sibilina.

Sobre el atentado, pues la de siempre. Sinceramente, hace tiempo que me esperaba algo así. ¿acaso os pensabais que, después de ¿40? Años matando, de un día para otro iban a darse cuenta de que no es el camino y portarse como niños buenos?
    Esto no es más que un golpe de efecto para tensar la cuerda y que el gobierno no se relaje pensando que ya está todo hecho, al igual que el descubrimiento de los zulos, el robo de pistolas y demás.

Os recuerdo también que los peores y más sangrientos atentados del ira sucedieron durante las conversaciones con el gobierno inglés. Y no os quepa duda de que aquí va a pasar lo mismo, ya sea por orden directa de eta o porque haya grupos en la banda que no acepten la idea del desarme y la solución pacífica. No os quepa duda de que lo peor está por llegar.

Ya como apunte personal, me gustaría que, de una puta vez, toda la sociedad hiciese piña contra estos desgraciados que hacen avergonzarme de ser vasco en lugar de aprovechar la coyuntura para soltar contra el partido contrario. Porque parece que lo importante no es acabar con el terrorismo, sino que sea el partido de uno quien lo consiga. Y me parece muy, muy, pero que muy triste.

Yo solo quiero vivir en paz, y me da exactamente igual si lo consigue Zapatero o Rajoy. Tengo claro que no se va a conseguir desde la cerrazón de unos y otros, sino desde el diálogo y el consenso entre las partes: que unos reconozcan que es perfectamente lícito tener un sentimiento nacional más, allá del de una España unida, y pedirlo de manera pacífica, y que los otros se bajen del burro, entierren las pistolas, y dejen que la sociedad decida en paz.

Espero que llegue un día en que pueda contar a mis nietos que eta solo fue un mal sueño.

Yo solo quiero vivir en paz, y me da exactamente igual si lo consigue Zapatero o Rajoy.
    Bien dicho.

Y otra vez opino igual que Frodo y creo que cda una de sus palabras etsan escritas con criteriuo y sabiendo de lo que opina.

Esta negociación va ha ser dura, muy dura. Pero lo principal es que todos quieran la paz, ya que parece que algunos solo la quieren como arma, y la paz es un derecho, que hay que conseguir por que nos pertenece, a ver si la gente se levanta y deja de tener la historia venda en los ojos, mucha hipocresía es lo que hay desgraciadamente, tanto en Euskadi como fuera, sieske.

Suerte. Me gustaría ser tan optimista como vosotros. Suerte.

Espero que llegue un día en que pueda contar a mis nietos que eta solo fue un mal sueño.
    Lo secundo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo