Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 300

Eta rompe la tregua

Eta rompe la tregua

es oficial, volvemos a la misma de siempre. Puta.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Eta rompe la tregua

Ánimo chaval. Que tenéis una bonita tierra. Y a los ilusos de siempre, poned los pies en la tierra de una vez.

Eta rompe la tregua

Hay que joderse. Pero de verdad, que le pasa a esa gente? No son capaces de vivir tranquilos y dejar a la gente vivir en paz?
    Lamentable.

Que no pase nada.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Eta rompe la tregua

Le montan el circo del proceso de paz al gobierno, ponen una bomba durante el mandato del Psoe, la tregua dura hasta que pasan las elecciones, son nacionalistas y, por tanto, aunque no lo sepan, institucionalmente de derechas.

Mi conclusión: yo creo que son del p.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Eta rompe la tregua

Mi conclusión: yo creo que son del p.
    Ala. Arreglado.

Eta rompe la tregua

Vaya, la conclusión de Klópes tiene su lógica.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Eta rompe la tregua

No me voy a reír en este hilo por la conclusión de Klópes(muy cachonda y muy real), porque no me hace ni historia gracia este tema.

Solo quiero recriminar a esos politicuchos que han salido al estrado para confirmar que nuestro gobierno es inútil, y que esto lo demuestra. Esto lo único que demuestra, es que el gobierno no ha cedido ni un ápice de lo que no tenía que ceder, y estas son las consecuencias.

Lamento el comentario de Pit, ya que si ser iluso es querer acabar con el conflicto armado mediante el diálogo, entonces yo soy un iluso. Y me siento orgulloso de tener esperanzas y de ser una persona positiva.

Eta rompe la tregua

Lamento el comentario de Pit, ya que si ser iluso es querer acabar con el conflicto armado mediante el diálogo, entonces yo soy un iluso. Y me siento orgulloso de tener esperanzas y de ser una persona positiva.
    Vamos a ver, han conseguido toda la representación parlamentaria que han podido en el sistema que pretenden demoler, sacando toda la financiación que han podido con la representación conseguida.

Y unos días después de las elecciones, conseguido lo que querían, rompen la tregua, mientras se parten de risa.

Si no te importa, voy a cambiar iluso por tonto.

Eta rompe la tregua

Que historia oyes. No tienen ninguna intención de paz. Miserables fanáticos y asesinos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Eta rompe la tregua

Pit, ni de coña. Me retiro del hilo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Eta rompe la tregua

Leyendo el texto, se te cae el alma a los pies.

Edito: estoy con Frodo y Outsider, esta vez Pit, no es ese el camino, llamas tontos a los dialogantes. ¿es eso?
    Última edición por Drakky; 05-06-2007 a las 09:10
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Eta rompe la tregua

Yo creo que Pit llama ilusos a los que creyeron que únicamente con la vía del diálogo iban a acabar con eta, y yo estoy de acuerdo también. Es verdad que la culpa de lo que ha pasado hoy es exclusivamente de eta, pero a partir de mañana habrá que pedir responsabilidades a los que han permitido que ahora mismo estemos con eta otra vez en las instituciones, en la calle, y con todos los frentes abiertos.

Duda: ¿todos los frentes abiertos quiere decir que Cataluña y cargos electos han vuelto a ser objetivo?

Eta rompe la tregua

Muy desagradable opinar para que lo llamen a uno tonto.

Eta rompe la tregua

Yo creo que Pit tiene razón, de verdad creíais que se podía dialogar con unos asesinos? Yo sinceramente no, que quiero que haya paz, pues claro que sí, me gustaría mucho, pero sabía que esta no iba a ser la solución, de verdad creíais que tantos y tantos años de atentados, extorsión y asesinatos iban a acabar y a olvidarse sin conseguir lo que realmente quieren? Pues yo sinceramente tampoco lo creía, en fin, solamente espero que algún día podamos hablar de un proceso de paz verdadero.

Eta rompe la tregua

Yo creo que Pit tiene razón, de verdad creíais que se podía dialogar con unos asesinosí.
    Pues sí, viendo el ejemplo (que no es el mismo) de Irlanda.

Eta rompe la tregua

Edito: estoy con Frodo y Outsider, esta vez Pit, no es ese el camino, llamas tontos a los dialogantes. ¿es eso?
    Por favor, Drakky.

Ser dialogante es una cosa.

Ser tonto es otra.

No podemos estar toda la vida así.

En que opinar, decir una cosa, discrepar es ser de un bando u otro.

Ser presidente de un país, candidato de un partido, ser de izquierdas o ser de derechas, no otorga en sí mismo la infabilidad.

Ser presidente de gobierno no otorga la infabilidad del papa.

Ser presidente no quiere decir que seas muy listo y tengas siempre razón, por ser de este color u de otro.

Eta estaba acorralada y fuera de las instituciones.

Ahora esta rearmada, en las instituciones, cobrando del estado y partiéndose de risa.
    ¿O no te parece que romper la tregua unos días después de las elecciones no es una tomadura de pelo?
    Si yo me marco una cagada como ésta en el trabajo, me ponen en la historia calle en el acto.

Pero, claro, yo soy humano. Un maldito.

Eta rompe la tregua

Si yo me marco una cagada como ésta en el trabajo, me ponen en la historia calle en el acto.
    Ya veremos el año que viene a quién ponen en la calle los votantes.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Eta rompe la tregua

Eta estaba acorralada y fuera de las instituciones.
    Te puedes estirar más. Pues por más que me pongo no consigo verlo.

Eta rompe la tregua

Te puedes estirar más. Pues por más que me pongo no consigo verlo.
    No doy para más.

Eta rompe la tregua

Totalmente de acuerdo con Pit, no pongo en duda las buenas intenciones del gobierno, y es atrevido intentar la paz con eta mediante el diálogo, pero igual que hace unos años, la tregua se vuelve a romper, ya son 2 veces (o más) las que ocurre esto y todos deberíamos aprender que no nos podemos fiar de unos asesinos, que juegan sucio y que, como dice Pit, se parten de risa (que hijosdeputa).

Este es un tema delicado y no quiero equivocarme otra vez, pero yo soy un poco más partidario de la mano dura que del diálogo con eta.

Acaba de hablar zapatero en Moncloa y dice que eta se equivoca, que la respuesta del gobierno será la democracia las fuerzas del estado y la cooperación internacional. Espero que así sea. Saludos a todos.

Eta rompe la tregua

Pues sí, viendo el ejemplo (que no es el mismo) de Irlanda.
    Ya veo ya, no sé si no te das cuenta o no quieres darte cuenta de lo que está pasando. La realidad es que el diálogo no ha funcionado.

Eta rompe la tregua

¿Pero alguien se creía esta tregua? Que clase de tregua es en la que ponen una bomba en un aeropuerto y asesinan dos personas.

Eta rompe la tregua

Eso es lo que me extraña, que alguien tuviese esperanza en la tregua, a mi parecer cuando eta da tregua, significa esperaos que estamos desarmaos y necesitamos dinero para volver a las andadas.

Eta rompe la tregua

a mí lo que me deja a cuadros es que, encima, les dejen hacer publicidad de sus ideas y pregonarlas a través de los medios de comunicación, y que, además, los saquen encapuchaos, como si esto fuera un circo.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Eta rompe la tregua

ala. Arreglado.
    Pit macho, (o quién sea) yo tengo una gran duda gramátical, estoy espeso esta mañana y aquí es una hora menos.

Ala es la del pájaro ¿n0.

Y.

Hala, cacho mamones.

Seria exclamación.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Eta rompe la tregua

Me encantaría ver algún día en la vida a un político reconociendo un error sin medías tintas, y no lo digo por este caso, sino por otras gambas que meten, tanto izquierdas como derechas.

Eta rompe la tregua

Me encantaría ver algún día en la vida a un político reconociendo un error sin medías tintas, y no lo digo por este caso, sino por otras gambas que meten, tanto izquierdas como derechas.
    Eso nunca puede ocurrir, de todas formas, siempre está la oposición para recordar los errores.

Eta rompe la tregua

No doy para más.
    Hombre me gustaría que hubiera algo más de chicha, porque yo no la veía.
    Ya veo ya, no sé si no te das cuenta o no quieres darte cuenta de lo que está pasando. La realidad es que el diálogo no ha funcionado.
    Aquí no ha habido diálogo.
    El culpable sigue siendo eta.

Eta rompe la tregua

Hombre me gustaría que hubiera algo más de chicha, porque yo no la veía.
    Si es que no valgo ni para echar un polvo.

Eta rompe la tregua

El culpable sigue siendo eta.
    Tienes razón, eta es el culpable de romper la tregua y es el único responsable de sus actos.
    ¿Pero quién es el culpable de legalizar su partido, que Juana Chaos esté en la calle y dar tiempo para reorganizar eta?

Eta rompe la tregua

¿Pero quién es el culpable de legalizar su partido, que Juana Chaos esté en la calle y dar tiempo para reorganizar eta?
    Legalizar su partido no me molesta en absoluto, es más si se pretende hacer de manera política. No habría más que concederles el privilegio de tener su partido. Si a mí me quitan el partido al cual voto me cabrearia.
    Que Juana Chaos esté en la calle.
    De Juana se ha servido de un vacío legal. En Irlanda muchos presos murieron porque los políticos pasaron de esto. No sé qué es lo que preferiría la verdad, tendría que buscar en mí interior.
    Dar tiempo para reorganizar eta.
    Pero esta reorganizada, esto quien lo dice? Y como lo sabes?

Eta rompe la tregua

Es necesario que cada presidente que esté en el poder tenga la intención sana de intentar solucionarlo de forma dialogada, no se puede perder esa costumbre. Por favor. Es necesario intentarlo de forma racional. Aunque fallemos.

Si no queremos estar toda la vida persiguiendo despojos. Porque es imposible atraparlos a todos con la ley en mano.

Juanpikike.

El partido que acusas de ser legalizado, desgraciadamente, se encuentra dentro de los límites legales, y nada se puede hacer, no es decisión del gobierno poder rechazarlo o no. Hay unas leyes y se aplican.

Caso de Juana Chaos, se ha dicho mil veces, pero se repite, cumplía condena por dos motivos, una ya la cumplió(también desgraciadamente), la de las muertes que causó, el otro motivo era por un supuesto texto que alentaba al terrorismo. Que, por cierto, no parece que fuera tal.

Entiendo que quieran encárcelarlo más tiempo, pues, has tenido 8 para cambiar las leyes en cuanto a cárceles y condenas se refiere. No me fastidies. Ahora nos jodemos, y lo asumimos.
    3 años por supuesta incitación al terrorismo (causa por la que está en la calle), era una causa injusta. Aunque nos duela.

Todo ha sido una trama. Venga ya. Es más sencillo de lo que parece. Lo que pasa que vemos muchas películas.

Eta rompe la tregua

Pero esta reorganizada, esto quien lo dice? Y como lo sabes?
    El otro día saliero en las noticias que amenazaban a las familias, si no pagaban una determinada cantidad(no recuerdo exactamente).

Eta rompe la tregua

Bueno chico, pues entonces tu ganas, según tú lo han hecho todo bien, me alegra que seas tan optimista.

Eta rompe la tregua

Una cosa. Todoshabláis de la tregua como sí, durante ese período, la policía se cruzara de brazos. Vamos, me apuesto el sueldo de 45 años a que las operación en contra de eta y de espionaje no se han frenado ni una pizca durante esa tiempo.

Mientras un gobierno pueda mantener esas treguas, son meses sin atentados ni más fiambres en la lista de eta. Creo que eso ya por si es un motivo por seguir el teatro del diálogo.

La tregua es solo un estado teórico que dista mucho de la practica.

Eta rompe la tregua

Mientras un gobierno pueda mantener esas treguas, son meses sin atentados ni más fiambres en la lista de eta. Creo que eso ya por si es un motivo por seguir el teatro del diálogo.

Es lo que se llama pan para hoy, hambre para mañana.

Eta rompe la tregua

Una cosa. Todoshabláis de la tregua como sí, durante ese período, la policía se cruzara de brazos. Vamos, me apuesto el sueldo de 45 años a que las operación en contra de eta y de espionaje no se han frenado ni una pizca durante esa tiempo.

Estoy de acuerdo contigo, pero dime que hemos conseguido con esta tregua, dos meses sin asesinatos? Y ahora que nos esperan? Tres años de asesinatos? Eso para mí sirve de poco.

Eta rompe la tregua

Exactamente. Y es una de las razones por las cuales eta vuelve, porque no ha cambiado nada. No se ha cedido en nada.

Eta rompe la tregua

Exactamente. Y es una de las razones por las cuales eta vuelve, porque no ha cambiado nada. No se ha cedido en nada.
    Qué se supone, en tu opinión, que debería dar el estado a eta para seguir la tregua hasta el final?

Eta rompe la tregua

Bueno, y ¿es mejor haber tenido esos meses de tregua o no haberlos tenido? Es poco, de acuerdo, pero es bastante mejor que nada. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Eta rompe la tregua

La asosación de víctimas y el p han hecho un excelente trabajo. Demasiada gente cree que ese tío se ha librado de la cárcel por asesinato de 20 y tantas personas. No les entra en la cabeza que la condena por asesinatos ya la cumplió (nos joda o no. La ley es así). De lo que se ha librado de Juana es de una condena por escribir panfletos propagandisticos.

Vamos, que lo han dicho alto y claro. Se aprovecho de tal y como están las leyes.

Eta rompe la tregua

Estoy de acuerdo contigo, pero dime que hemos conseguido con esta tregua, dos meses sin asesinatos? Y ahora que nos esperan? Tres años de asesinatos? Eso para mí sirve de poco.
    Ni que fuera 1 día.

Opción a : 1 día sin asesinados y 3 años de atentados, opción b : 3 años y 1 día de atentados.
    ¿De verdad te cuesta elegir la mejor opción?
    Quel xx (.

Eta rompe la tregua

Juanpikike. Darles? Nada que no esté dentro de los límites legales. Es por eso queseguimos como seguimos. Pero esto debe seguir así. Para que sepan que no retrocedemos, que no nos hemos achantado.

Seguiremos así hasta que lleguemos a algo, y ellos lo entiendan. O no.

Prefiero vivir sabiendo que se está intentando algo, que seguir con la búsqueda policial que nunca se paró, y estar en alerta constante profesional posibles atentados. Me resulta más reconfortable esto. Honestamente.

Eta rompe la tregua

Yo no me jugaría tanta pasta, no estoy tan seguro de eso que dices, hay muchas cosas que no se cuentan en las noticias ni salen en los periódicos.

Estoy de acuerdo en que un año de tregua es un año sin muertes, me parece estupendo, pero mientras tanto eta se reorganiza, y eso no es tan estupendo.

Eta rompe la tregua

Ni que fuera 1 día. Opción a : 1 día sin asesinados y 3 años de atentados. Opción b : 3 años y 1 día de atentados.
    ¿De verdad te cuesta elegir la mejor opción?
    Quel xx ().
    Veo que no quieres entenderme. Claro que es importante que paren, aunque solo fuera 1 día los atentados o 2 días, un mes, un año. Pero es normal que no me conforme solo con eso, me gustaría que fuera un alto al fuego definitivo como afirmaban y no seguir haciendo parones para luego empezar con más fuerza.

Eta rompe la tregua

Estoy de acuerdo en que un año de tregua es un año sin muertes, me parece estupendo, pero mientras tanto eta se reorganiza, y eso no es tan estupendo.
    Pero que se reorganice no es culpa nuestra, ni del gobierno, solo de ellos.
    Veo que no quieres entenderme. Claro que es importante que paren, aunque solo fuera 1 día los atentados o 2 días, un mes, un año. Pero es normal que no me conforme solo con eso, me gustaría que fuera un alto al fuego definitivo como afirmaban y no seguir haciendo parones para luego empezar con más fuerza.
    ¿pero cómo vamos a saber si este o el otro parón es el definitivo? Acaso somos todos Rappel y ya sabían que no iba a funcionara.

Eta rompe la tregua

Ballo, por supuesto que es su culpa, pero la función de la policía, de las fuerzas del estado en general a las que tanto alude el presidente del gobierno, es la de luchar por evitarlo sin restricciones de ningún tipo, y es ahí donde tengo mis dudas, no estoy muy seguro de que la acción policial sea exactamente la misma que cuando no hay tregua, no sé, no me lo creo, pienso que en estado de tregua la cosa cambia, aunque sea un poco.

Eta rompe la tregua

Vamos, Tecnikvisual, tío, de verdad te crees que la gente es tan mala y tiene tan mala sangre como para decirle a la policía que deje de hacer sus funciones? Crees que los policías son tan tontos como para decir, lo que diga usted señor presidente?
    Tío, piensa que son personas.

Eta rompe la tregua

Pero que se reorganice no es culpa nuestra, ni del gobierno, solo de ellos.
    Ballo, no me hagas reír, no deberían de permitirlo. No puedes culpar al gobierno de todo lo que pasa, pero tampoco le quites toda la responsabilidad.
    ¿Pero cómo vamos a saber si este o el otro parón es el definitivo? Acaso somos todos Rappel y ya sabían que no iba a funcionara.
    Ya sé que eso nadie lo sabe, me refería a que ojalá algún día fuera el último. Pero si que es verdad que esto se veía venir.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo