Gracias a todos. Ya os contare lo que me depara el destino cuando me sea revelado. Espero que no sea esto:
.
Gracias a todos. Ya os contare lo que me depara el destino cuando me sea revelado. Espero que no sea esto:
.
Seguro que no, suerte.
Tan kiu.Seguro que no, suerte.
Vaya lo siento, pero cuando caí en la cuenta ya me habían citado y no servia de nada editar el mensaje. Aunque ya te pedí perdón por el privado, te lo digo otra vez por aquí.
Perdón.
De todas formas, si finalmente vienes ya me pondré rojo cuando te vea. Suerte.
Precisamente por eso te cité, Martín, vi que eso era información importante, pero vamos, si me hubieras dicho, Sheen, que no querías que saliera, lo hubiera editado yo también.
Nada, no os preocupéis, si no pasa nada. A todos se nos va la pinza alguna vez. Animartin, es bastante probable que vayamos a vernos con regularidad.
Una forma muy sutil de decir que te han dado trabajo.
O quizá sea voy a ver a Martín en circunstancias que no tengan que ver con lo laboral, o no, o sí, quien sabe. A que huelen las nubes?
Pues me acaban de soplar que otro de nosotros también es probable que esté por los Madriles en breve. A ver si sale del armario y nos cuenta.
No me digasíque, dime dime. Venga va, seas quien seas confiesa bellaco. Como mola, todo 3dpoder a Madrid. Podríamos hasta fundar una empresa 3dpoder.
No me tientess.O quizá sea voy a ver a Martín en circunstancias que no tengan que ver con lo laboral, o no, o sí, quien sabe. A que huelen las nubes?Yo ya no digo nada, que me pierdo, pero así es.Pues me acaban de soplar que otro de nosotros también es probable que esté por los Madriles en breve. A ver si sale del armario y nos cuenta.
Esa firma es de pulp Fiction?
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Animartin, el hombre que lo sabe todo. Pues sí, el que tiene que salir del armario soy yo. Otro que es probable que vaya a ver a Martín asiduamente, y a Shenmue.
Creo que los valencianos que nos vamos para, allá vamos a pesar un verano de lo más infernal sin playa.
Vaya, ahora todos os venís a Madrid y yo me voy, con lo que van a molar las quedadas poderianas. Enhorabuena a los futuros nuevos madrileños postizos como yo.
Ostia Ernesto de miedo tío. Recuerdo que tú demoreel fue de las primeras que vi y me encanto como animabas. Ya me darás lecciones si decides por fichar.
Uuagh. Cuanto Valencia nano. Bueno, ya iréis contando como progresa vuestra contratación, aquí estamos mientras tanto esperando.
Por cierto, sabéis a que proyecto venísí? Solo por curiosidad.
No es que lo sepa todo, es que tengo a A78, que el sí que lo sabe todo, todo, todo.
Yo aún no tengo claro que proyecto me asignan y ni lo que haré exactamente (bueno sí, setup y/o animación). Pero me llama mucho el proyecto witches. Tiene una pinta increíble.
El tiempo lo dirá.
Por cierto Martín, recuerdo que salistes por la tele y todo, te vi hace un par de años en lo del maratón de animación para las olimpiadas.
Eso eso, cojamos un poco de arena cada uno y pongamos una playa por, allá.entre pico, excavadora y atasco, seguro que no se nota. Suerte a todos, malandrines.
Espero veros pronto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tendríamos que quedar los cuatro y hacernos unas fotografías del antes y del después.
Qué suerte tienen algunos, felicidades, bueno, yo cuando tenga preparada una reel decente (para cuando acabe el corto de am, espero.) ya la mandaré a ver si hay suerte también. Saludos.
No me hables, mi padre lo grabó en 3 cintas diferentes y se lo iba poniendo a todos los amigos y conocidos.Por cierto Martín, recuerdo que salistes por la tele y todo, te vi hace un par de años en lo del maratón de animación para las olimpiadas.
Por suerte este año no me grabaron.
Me firmaras un autógrafo y fotografía dedicada ¿verdad?
Bueno será mejor que me ponga al día y empiece a hacer más cosas en 3dsmax, que desde que hice la demo he ido a paso de tortuga.
Vacía tu correo privado de 3dpoder Sheen no puedo enviarte más mensajes.
Ok. Tendría que salir un ventana roja avisando que, si no uno no se entera.